Wii U

Vamos con una noticia curiosa!

More information has emerged regarding Sony’s potential acquisition of the factory that’s producing Wii U’s eDRAM. You can find the latest below.

- Sony is now considering an acquisition plan that would require an initial purchase investment of seven billion yen (67 million dollars)
- A further investment of 30 Billion Yen (287 million dollars) is being considered to convert production to CMOS sensors for smartphones
- Sony will likely decide on the pros and cons of the acquisition by January’s end
- An acquisition would save the jobs of about 70% of the 1000 employees, excluding those working on semiconductors for automotive, as the factory was scheduled to close before Sony’s intervention
- The low final purchase price has been determined due to the fact that Renesas is planning to move part of the facilities and equipment of the Tsuruoka factory to its main plant at Naka, in the Ibaraki prefecture
- This leads to multiple possible long run outcomes for Nintendo
- Nintendo still hasn’t announced official plans to relocate the production of Wii U’s embedded DRAM
- If Sony converts only part of the production at Tsuruoka to CMOS sensors and retains the ability to produce the DRAM, Nintendo could acquire the chip from the rival
- If Renesas manages to restore production of the DRAM at Naka, Nintendo could continue to receive stock from there
- In this case, Nintendo would just change the location of manufacturing
- If Sony fully converts the production of Tsuruoka to CMOS sensors and Renesas doesn’t manage or intend to restore production of the DRAM at Naka, Nintendo will have to find another supplier for the long run
- Nintendo’s in-house stocks of the chip are expected to last at least for a while

http://nintendoeverything.com/latest-in ... -us-edram/
Que bueno,algo lei sobre eso hace tiempo.
De aqui a nada,nintendo le va a tener que comprar los chips a sony.
Ya esta aqui,se hizo de rogar pero al final salio,la wiiustation.
De todas las maneras,me parece que sony hacia los chips de sonido para nintendo tambien,antes de que se montara la marimorena entre ellos.
Sí, es algo anecdótico, ya que no incluirá en nada.
Apple le compra las pantallas a Samsung (sí, su famosa pantalla Retina la fabrica su mayor rival) y el mundo sigue adelante xD
He estado viendo los precios de la eshop (sí, ¡por fin dejó conectarse después de que estuvieran fallando los servidores!) y me parecen muy exagerados, precios elevados para juegos digitales de Wii U y más de lo mismo con la consola virtual, que por casi nada de trabajo sacan mucha tajada de ello.
5600VIDEOGAMER escribió:Que bueno,algo lei sobre eso hace tiempo.
De aqui a nada,nintendo le va a tener que comprar los chips a sony.
Ya esta aqui,se hizo de rogar pero al final salio,la wiiustation.
De todas las maneras,me parece que sony hacia los chips de sonido para nintendo tambien,antes de que se montara la marimorena entre ellos.

Siempre me pregunto como hubiera sido ahora este mundillo si Nintendo hubiera seguido con la SuperNes con discos de Sony.... buff... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
de haberse firmado ese acuerdo,nintendo a dia de hoy seria como la sega a dia de hoy.
Nintendo se hubiese convertido en first de sony,habria producido grandisimos juegos,pero jamas hubiera parido obras como los galaxy.
Sony habria vendido la misma brutalidad de consolas que ha vendido hasta ahora.
Y Microsoft igual.
Sega ya iba camino de despeñarse.
Mejor que no firmase ese acuerdo,ganamos los jugadores,solo en competencia entre ellos,han parido las mejores sobremesas que te puedas hechar a la cara,y las mejores portatiles tambien.
Nintendo evoluciono su gameboy a nds,y sony pario una maravilla,la gameboy que debio hacer nintendo y nunca hizo.Y ahora la psvita,otro consolon con capacidad de hacer unos juegos de cagarse.
Que se peleen entre ellos,y nosotros nos tenemos que aprovechar de ellos,no ellos de nosotros.
Ok, sorry no he dicho nada.
Valient escribió:Perdonar por el OFF TOPIC que voy a hacer ahora mismo pero creo que si sois Nintenderos deberías jugar a este juego ya que me ha recordado a la época dorada de Super Nintendo y creo que es de obligación jugarlo para todo el mundo que le gusten los RPG´s.

To The Moon

Asi se llama la obra maestra de FreeBirds, compañía de este juego indie y con un acabado artístico que recuerda a los rpg´s de antaño.

Os aconsejo que os lo pilleis en Steam ahora que esta de oferta. Una banda sonora MAGISTRAL, una historia SUBLIME, hacia muuuuuchisimo tiempo que no jugaba a nada igual. Uno de esos juegos nostálgicos y que te harán emocionarte (e incluso llorar) mas de una vez. Me ha recordado un monton a Illusion of Time. Queria comentároslo para que veais que no todo son graficos y vísceras. Creedme si lo jugáis no os arrepentiréis y será uno de vuestros juegos mas recordados en estos últimos años.

Siento el OFF TOPIC pero al que le gusten los videojuegos como a mi no debe perderse esta obra maestra. Hacedme caso, no os arrepentiréis.

BSO de To The Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=qCdfAisHsbQ

Por hacer publicidad por los foros cuanto pagan?
Valient escribió:Perdonar por el OFF TOPIC que voy a hacer ahora mismo pero creo que si sois Nintenderos deberías jugar a este juego ya que me ha recordado a la época dorada de Super Nintendo y creo que es de obligación jugarlo para todo el mundo que le gusten los RPG´s.

To The Moon

Asi se llama la obra maestra de FreeBirds, compañía de este juego indie y con un acabado artístico que recuerda a los rpg´s de antaño.

Os aconsejo que os lo pilleis en Steam ahora que esta de oferta. Una banda sonora MAGISTRAL, una historia SUBLIME, hacia muuuuuchisimo tiempo que no jugaba a nada igual. Uno de esos juegos nostálgicos y que te harán emocionarte (e incluso llorar) mas de una vez. Me ha recordado un monton a Illusion of Time. Queria comentároslo para que veais que no todo son graficos y vísceras. Creedme si lo jugáis no os arrepentiréis y será uno de vuestros juegos mas recordados en estos últimos años.

Siento el OFF TOPIC pero al que le gusten los videojuegos como a mi no debe perderse esta obra maestra. Hacedme caso, no os arrepentiréis.

BSO de To The Moon:

Sin ofender, pero pareces un bot de publicidad.
Arreglado solo quería ofreceros un buen juego nada mas. Lo siento si a alguien le parece que hago publicidad pero nada mas lejos, no gano nada por ello. Solo que me ha parecido un juegazo, nada mas.
Valient escribió:Arreglado solo quería ofreceros un buen juego nada mas. Lo siento si a alguien le parece que hago publicidad pero nada mas lejos, no gano nada por ello. Solo que me ha parecido un juegazo, nada mas.

A mí me ha parecido interesante tu recomendación, no conocía el juego :)
En cuanto a la redacción del post, la veo correcta.
ciberionz escribió:
Valient escribió:Arreglado solo quería ofreceros un buen juego nada mas. Lo siento si a alguien le parece que hago publicidad pero nada mas lejos, no gano nada por ello. Solo que me ha parecido un juegazo, nada mas.

Gracias ciberionz, solo quería recomendar uno de los mejores títulos que he jugado últimamente y puesto que aquí hay mucho nintendero clásico, se que a muchos les gustan los juegos rpg´s y quería recomendar un juego que es corto y baratísimo para estas navidades, nada mas...pero veo que la gente no opina lo mismo, pues nada....a jugar a pikmin 3 y Wonderfull 101. }:/ }:/
Hombre,tampoco te enfades por eso.
Pero has comentado una cosa interesante,y ahora que parece que wiiu se acerca a los juegos independientes como steam,he estado probando el castlestorm,me parece que se llama asi,y es una maravilla,digo,ahora que se aproxima wiiu a ese catalogo,gracias a dios,seria bueno crear una especie de subforo para juegos indies,y de lo que se aproxima al bazar de wiiu.
Ya vi como lo analizaba slobulus el ''to the moon'',ojala salga en wiiu,ya que yo no tengo steam,ni ganas de instalar mas drm en mi ordenador.
Con unbuntu y va que chuta,me sobra todo lo demas.
Gracias por el aporte al juego indie,y repito,ojala alguien se anime a craer un subforo de estos juegos para wiiu.
Valient escribió:
ciberionz escribió:

Gracias ciberionz, solo quería recomendar uno de los mejores títulos que he jugado últimamente y puesto que aquí hay mucho nintendero clásico, se que a muchos les gustan los juegos rpg´s y quería recomendar un juego que es corto y baratísimo para estas navidades, nada mas...pero veo que la gente no opina lo mismo, pues nada....a jugar a pikmin 3 y Wonderfull 101. }:/ }:/

Me mola, me mola.
Yo soy uno de esos que sigue jugando los rpg`s de SNES.
Compra obligada y además a 2,31€ [oki]
Valient escribió:
ciberionz escribió:

Estoy viendo ahora algunos vídeos y me recuerda mucho a la estética de los primeros Tales, Earthbound, Secret of Evermore, etc. Ya podrían incluirlo en la eShop. Por 2,31€ merece la pena.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,tampoco te enfades por eso.
Pero has comentado una cosa interesante,y ahora que parece que wiiu se acerca a los juegos independientes como steam,he estado probando el castlestorm,me parece que se llama asi,y es una maravilla,digo,ahora que se aproxima wiiu a ese catalogo,gracias a dios,seria bueno crear una especie de subforo para juegos indies,y de lo que se aproxima al bazar de wiiu.
Ya vi como lo analizaba slobulus el ''to the moon'',ojala salga en wiiu,ya que yo no tengo steam,ni ganas de instalar mas drm en mi ordenador.
Gracias por el aporte al juego indie,y repito,ojala alguien se anime a craer un subforo de estos juegos para wiiu.

Jajajajaaja no hombre no, yo no me enfado por eso, lo único que me extraño es que quería recomendar un juego que me he pasado y me gustaría compartirlo y que me digan que hago publicidad y que cobro por ello. Nada mas lejos, yo también sigo a Slobulus y probé el juego y me encantó y como son épocas Navideñas y es cuando la gente mas puede jugar a videojuegos solo quería compartirlo. Pero no me enfado hombre y menos por eso...
ciberionz escribió:Estoy viendo ahora algunos vídeos y me recuerda mucho a la estética de los primeros Tales, Earthbound, Secret of Evermore, etc. Ya podrían incluirlo en la eShop. Por 2,31€ merece la pena.

NO POR DIOS [noop]

Si lo incluyen en la eshop son capaces de pedirnos 15€ [qmparto] , mejor que se quede donde está que total este juego rula en cualquier PC.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,tampoco te enfades por eso.

to the moon no hace falta que lo instales, está hecho con rpg maker, descargar y jugar.
Lo se porque también hago
chicos el zombie u que tal está? está a 10 euros en game
oscar_fv escribió:chicos el zombie u que tal está? está a 10 euros en game

Juegazo a ese precio ni lo dudes.
Eso si, lo que te ahorras lo gastaras en dodot XD
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:chicos el zombie u que tal está? está a 10 euros en game

Juegazo a ese precio ni lo dudes.
Eso si, lo que te ahorras lo gastaras en dodot XD

Para mi ( y para muchos mas) es un juegazo que no tiene la fama que merece, por ser de wiiU.
Eso si, tomatelo como el primer resident. Nada de ir a lo loco estilo COD...

Te aseguro que pasaras miedito... [jaja]
pues lo voy a comprar, a ese precio es que casi es delito dejarlo en la tienda. Eso si, soy un caguetas de cuidao jaajja
Pues no sé si pillarlo el Zombi U :\
¿Cuánto tardas en pasártelo?
oscar_fv escribió:

To The Moon

BSO de To The Moon:

Por hacer publicidad por los foros cuanto pagan?

Tíos que susceptibles que estáis si es que parece mentira.
A estas horas de la pelicula,todo el mundo sabe la clase de juegazo que es el zombieu,a pesar de que se ha menospreciado,denostado y apedreado hasta la muerte,incluso por paginas importatisimas como IGN.
Ya el tema de los haters ni te cuento.
Su pecado,ser un esclusivo y de salida de wiiu,nada mas.
Si este mismo juego sale en xbox one,de salida y esclusivo,a esa pagina norteamericana le falta tiempo para decir que es el survival horror definitivo,la releche,y que os deis prisa por reservar el juego y la consola o si no os quedareis sin el.
Ademas del futurologo Patcher,que diria que este tipo de juegos solo salen en consolas hardcored como la que hacen en america.
Y no solo se ataco a este juego,cualquier juego que salia o saldra en wiiu,todo vale.
Si sale el w101,es un bluf,cuando salga el bayo2,seguro que no vende y sera otro bluf porque los niños y ancianos no juegan y blah,blah,blah.....
Ahora a todo el mundo le gusta la 3ds,por su catalogo........bravo,eso es lo unico que importa en un sistema.
En su momento no se decia mas que te quedabas ciego,e incluso alguna web de esas que van de imparciales por la vida se invento una maldicion estreoscopica.
Ahora se callan,por vergüenza ajena,no salen de su agujero.
La wiiu no es muy potente,no lo es,ni lo sera,pero va a sacar un buen puñado de juegos buenisimos,sin cobros onlines,retrocompatible con su anterior consola(y pirateable)y encima,fiable.
Cada uno que elija y juegue a lo que quiera,pero vamos,las revistas especializadas,y oraculos a sueldo,buffffffffff,menos credibilidad que la portada del marca y Ramos Marcos comentando,que ve lo que quiere,y cuentan el partido que quieren.
chicos, e conseguio una wii u y veo que el mando pone muchas veces que no es estable o una X roja....
estoy justo delante y todo
eso es normal????
soy nuevo con nintendo
Egomagic escribió:chicos, e conseguio una wii u y veo que el mando pone muchas veces que no es estable o una X roja....
eso es normal????
soy nuevo con nintendo

como que no es estable? puedes poner una foto?
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:chicos, e conseguio una wii u y veo que el mando pone muchas veces que no es estable o una X roja....
eso es normal????
soy nuevo con nintendo

como que no es estable? puedes poner una foto?

que el gamepad va a tirones, pone que si esta lejos o interferencias, que la conexion con la consola no es estable....
Pon la foto , por cierto prueba a volver a sincronizar el mando con la Wii U.
capitan_link escribió:Pon la foto , por cierto prueba a volver a sincronizar el mando con la Wii U.

y como???
perdonar, soy nuevo y es mucho lio
creo que ya se a lo que te refieres, te sale esto verdad?

http://www.hobbyconsolas.com/videos/vid ... epad-46000

minuto 3:49

eso sale cuando el pad pierde la señal con laconsola cuando te vas a jugar a otra habitacion, dependiendo de varios factores:

distancia
paredes
interferencias con otros aparatos
situacion de la consola (encajonada pierdes distancia)

Por ejemplo, yo puedo jugar a la consola estando en la la habitacion nuestra de matrimonio que esta bastante lejos, pero no puedo jugar en el baño, que la distancia es la misma, pero hay 2 paredes mas entre la consola y el mando.

Lo tuyo tiene pinta de estar mal sincronizado, yo lo que haria es desincronzarlo y volverlo a sincronizar por si es de eso (no tengo la consola delante asi que no se decirte como se hace, se sincronizarlo, pero no desincronizarlo para repetir el proceso) en la consola hay un boton rojo, y otro en el mando detrás, son para sincronizar, pero eso, no se como desincronizarlos antes sin ver la consola (en wii se hacia desde el menú)
que alguien me diga como desincronizar, porque no lo encuentro en la consola
oscar_fv escribió:pues lo voy a comprar, a ese precio es que casi es delito dejarlo en la tienda. Eso si, soy un caguetas de cuidao jaajja

Sabes que esta la demo para probarlo???

Por cierto, han dicho en el hilo del zombiU que en el game los zombiU de segunda mano estan a 5 euros!!
Lo que no se es si sera en todos los game...
Yo creo que por 10€ nuevo vale la pena contribuir a la industria, antes de gastarse 5€ en segunda mano.

PD: Yo lo compré por 12€ en Fnac hace unas semanas, pero aún no lo he empezado XD
Tal y como te comentan, un juegazo el ZombiU, yo lo estoy rejugando estos días y sigue poniéndome de los nervios en algunos momentos... Tomadlo con calma y sin desperdiciar los objetos... cada bala cuenta xD.

Saludos y felices vicios!
pues el lunes lo compraré, por 10 euros como si es una bazofia ajajja
Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

jajaja que cabron!!! a mi no me la das :) :) :)
Me acabo de pillar el ZombiU por 8,48€ en Game usando unos puntillos...¡ya solo me falta la consola! Jajajaja
Edito: Lo he comprado nuevo por Internet.
zantzue escribió:Me acabo de pillar el ZombiU por 8,48€ en Game usando unos puntillos...¡ya solo me falta la consola! Jajajaja

a mi es que con puntos se me queda en 4 euros nuevo!!
oscar_fv escribió:
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Seguro que has mirado la eshop!! [jaja] [jaja]

Corred insensatos!!!

jajaja, no me hagas que me arrepienta de haber contribuido a la industria al haber comprado en la eshop el super mario 3d world ayer por 59.24 dolares.

claro en la eshop americana.

he visto que ponen mejores ofertas en la eshop europea.
urtain69 escribió:
oscar_fv escribió:

Corred insensatos!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Seguro que has mirado la eshop!! [jaja] [jaja]

jajaja porque no tengo aqui la consola que sino seguro, me dio un vuelco la patata jaja
laochtito escribió:

Corred insensatos!!!

jajaja, no me hagas que me arrepienta de haber contribuido a la industria al haber comprado en la eshop el super mario 3d world ayer por 59.24 dolares.

claro en la eshop americana.

he visto que ponen mejores ofertas en la eshop europea.

Hoy, 28 de diciembre (ya han pasado las 0:00 así que aquí ya es día 28), es el día de los santos inocentes (como el April's Fool pero en diciembre) en España así que no te creas casi nada de lo que leas aquí.
aqui en mi pais(Nicaragua) son las 5:41pm del dia 27/12/13

y si supuse que era una gran broma.
pero gracias.

se me habia olvidado de que es dia de los inocentes en la madre patria.

claro no son las mismas eshop pero siempre van casi igual.
como estoy en el trabajo no cai.

pero si me senti [+furioso] porque pense que no era posible haber comprado el sm3w ayer y hoy en la madre patria lo estan regalando.

[carcajad] [plas]
laochtito escribió:
pero si me senti [+furioso] porque pense que no era posible haber comprado el sm3w ayer y hoy en la madre patria lo estan regalando.

[carcajad] [plas]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
laochtito escribió:

[carcajad] [plas]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

me he pegado una buena carcajada porque tenia pensado llegar a revisar la eshop cuando estuviera en casa. pero bueno ya que me recordo el compañero que era dia de los inocentes en la madre patria no termine callendo pero si me puse tipo sayayin nivel 4 [+furioso]
zombiU comprado, 4,95 aunque sea malo por este precio me la suda jaja
oscar_fv escribió:zombiU comprado, 4,95 aunque sea malo por este precio me la suda jaja

Pero di donde XD
oscar_fv escribió:zombiU comprado, 4,95 aunque sea malo por este precio me la suda jaja

jajajaja y te ofrezco uno 10 veces mejor y a mitad de precio y te quejas....ya te pillare ya por el mario kart online....no te preocupes....
30115 respuestas