Wii U

Como se nota que los niños están de vacaciones y se limitan a postear LO MISMO en varios hilos, en serio, como se le permite? En fin, habrá que esperar hasta Enero para poder volver a la tranquilidad...
hoy en hipercor de santiago tenian puesto 3d world de prueba, y la gente preguntando a ver donde estaba para vender el mando ese de tableta, diciendo que la consola ya la tenian, evidentemente refiriendose a wii, mirad lo enterada que esta la gente (y ya ha pasado un año).

A wiiu le falta una publicidad buena, como la que tienen sony y microsoft, nintendo se limita a ponerte a agassi haciendo monerias delante de la tele, normal que se confundan, en ese anuncio parece una wii
Tanto les costaba llamarla de otra forma a estos de Nintendo, nose...revolution, Wii 2...es que Wii U, la gente que no es habitual en este mundillo las va a confundir.
Este hilo es para hablar de dudas sobre la consola. Para hablar de la publicidad de nintendo y demás hay un hilo muy mono en multi.
Fanzelda escribió:Este hilo es para hablar de dudas sobre la consola. Para hablar de la publicidad de nintendo y demás hay un hilo muy mono en multi.

joee mira que sois macho, se esta hablando de la consola, que en un momento dado entre la publicidad pues bueno chico, no leas, en ningun momento se ha dejado de hablar de wiiu
oscar_fv escribió:hoy en hipercor de santiago tenian puesto 3d world de prueba, y la gente preguntando a ver donde estaba para vender el mando ese de tableta, diciendo que la consola ya la tenian, evidentemente refiriendose a wii, mirad lo enterada que esta la gente (y ya ha pasado un año).

A wiiu le falta una publicidad buena, como la que tienen sony y microsoft, nintendo se limita a ponerte a agassi haciendo monerias delante de la tele, normal que se confundan, en ese anuncio parece una wii

Es que mas que nada el problema de este asunto es ese: la nula publicidad para promocionar su producto, como si han tenido con la 3DS p.e.

XxLeonidasxX escribió:Tanto les costaba llamarla de otra forma a estos de Nintendo, nose...revolution, Wii 2...es que Wii U, la gente que no es habitual en este mundillo las va a confundir.

El nombre no creo que sea el problema sino la nula publicidad.

El que no sea habitual en esto tendrá que informarse antes de comprar un producto que desconoce, como nos pasa a todos en otras cosas.
¿O acaso los padres que le van a comprar un juego de la PS4 al hijo se equivocan y lo compran de PS3 o PS2?. Pues lo mismo, tendrán que informarse un poco para no meter la pata.
Claro que volvemos a lo de siempre, si no están mas informados es porque Nintendo no se ha preocupado de ello, lo que no quita que es necesario un mínimo de esfuerzo personal para enterarse en que gastamos los dineros, y eso pasa con la WiiU y con una tostadora. Seguro que si van a comprar una TV le preguntan al vendedor, pues esto como todo es igual.
Hombre... a mi un anuncio que dice "Para vosotros jugadores!!" y no sale ni una escena Ingame de ningún juego, tampoco me parece la repera en cuanto a publicidad xD
La Publicidad de Wii U en la TV (de España) es poca y mala, pero bueno, al menos sí se ve (aunque deberían hacer anuncios en los que se vieran varios juegos, multis inclusive).
Fanzelda escribió:Este hilo es para hablar de dudas sobre la consola. Para hablar de la publicidad de nintendo y demás hay un hilo muy mono en multi.

Estamos hablando de Wii U, así que tu comentario no viene muy a cuento, si estuviesemos hablando de las fiestas de mi pueblo podría entenderlo.

@Roblock Ya, pero he visto ya muchos padres que incluso se han equivocado de consolas, no suelen informarse demasiado y van a lo barato.

Su publicidad es penosa, eso no lo voy a poner en duda, porque por aquí por Santander, más de una vez he visto la Wii U con carteles de Wii, y con sus juegos igual.

Y lo cómico del asunto, es que muchos vendedores meten la pata, hace un tiempo fui yo a un game y les preguntaba por Wii U y siempre, siempre me sacaban artículos de Wii, incluso juegos.

Aquí hay fallos por todos lados, y así no se vende bien.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Por la cuenta que le trae a nintendo,espero ver un super metroid de cagarse,que aproveche el gamepad,un nuevo galaxy,y todos esos juegos que nombrais,como el star fox u,el f-zero u,y ademas,que saquen nuevas ip's,y lo quiero ya!
O sea,que mas les vale que se pongan a trabajar y mucho.
Y donde no llega nintendo,que es a muchos juegos,que abran la caja de caudales y se preocupen de llenar el catalogo de wiiu.
Nosotros ya hemos cumplido de sobra,confiando en ellos y comprandoles su sistema,ahora les toca a ellos demostrar que estan a la altura

Pues vas listo.
Por si a alguien le interesa. Estan terminando el stock de wiiu. La basica con una sd de 8 gb, el new mario y un llavero por 150 libras. Envian a españa.

http://www.johnlewis.com/nintendo-wii-u-8gb-basic-pack-with-new-super-mario-bros-u-mario-mascot-and-8gb-sd-card-white/p231817620

Pd. Antes de que pregunteis... Eso son 188 euros con envio incluido a españa.

Pd2. Yo personalmente esperaria a primavera que seguro que hay packs con mario 3d de la premium por 200 euros o menos y con los juegos de nintendo de 2014 cerquita.

Slds.
Si que se notan las vacaciones,por suerte el 25 estaran ensimismados con sus pleis y sus calofduti y se relajara de nuevo el foro....
Yo hoy estuve en El Corte Ingles, en uno de Zaragoza, y habia consolas de exposición, estaban la Wii U, Ps4, Xbox One, Xbox 360, 3DS XL y 2DS.

Me a sorprendido, la zona de videojuegos estaba a reventar (logico, siendo estas fechas navideñas) y habia muchos niños probando la Wii U, y en la zona de videojuegos de Wii U y de 3DS.

Es muy importante que Wii U guste a los mas pequeños tambien, porque una gran parte del mercado Nintendero se basa en los niños.

PD: ¡Feliz Navidad a todos! :)
Pompadur escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Por la cuenta que le trae a nintendo,espero ver un super metroid de cagarse,que aproveche el gamepad,un nuevo galaxy,y todos esos juegos que nombrais,como el star fox u,el f-zero u,y ademas,que saquen nuevas ip's,y lo quiero ya!
Y donde no llega nintendo,que es a muchos juegos,que abran la caja de caudales y se preocupen de llenar el catalogo de wiiu.
Nosotros ya hemos cumplido de sobra,confiando en ellos y comprandoles su sistema,ahora les toca a ellos demostrar que estan a la altura

Pues vas listo.

Aparte de postear 20 veces lo mismo por toda la web,dejando tu postura mas que manifiesta,me podrias explicar,¿por que voy listo?
¿Te han contado algo los de nintendo que no sepamos el resto?
Yo estoy mas que convencido que esos juegos antes o despues los sacaran
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa. Estan terminando el stock de wiiu. La basica con una sd de 8 gb, el new mario y un llavero por 150 libras. Envian a españa.

http://www.johnlewis.com/nintendo-wii-u-8gb-basic-pack-with-new-super-mario-bros-u-mario-mascot-and-8gb-sd-card-white/p231817620

Pd. Antes de que pregunteis... Eso son 188 euros con envio incluido a españa.

Pd2. Yo personalmente esperaria a primavera que seguro que hay packs con mario 3d de la premium por 200 euros o menos y con los juegos de nintendo de 2014 cerquita.

Slds.

¿Y esta web es fiable? Vamos, está muy interesante, luego coloco el NSMBU y me sale a buen precio.
5600VIDEOGAMER escribió:
Pompadur escribió:

Pues vas listo.

Aparte de postear 20 veces lo mismo por toda la web,dejando tu postura mas que manifiesta,me podrias explicar,¿por que voy listo?
¿Te han contado algo los de nintendo que no sepamos el resto?
Yo estoy mas que convencido que esos juegos antes o despues los sacaran

yo no pondria la mano en el fuego por si las moscas
Hola, alguien me puede decir como unificar las cuentas de wii u y 3ds? es que no quiero liarla
un saludo
tatiko escribió:Hola, alguien me puede decir como unificar las cuentas de wii u y 3ds? es que no quiero liarla
un saludo

Debes poner en la 3ds el mismo NNID que tienes en la wii u. El resto creo que es automatico
Zokormazo escribió:
tatiko escribió:Hola, alguien me puede decir como unificar las cuentas de wii u y 3ds? es que no quiero liarla
un saludo

Debes poner en la 3ds el mismo NNID que tienes en la wii u. El resto creo que es automatico

donde miro el nnid de la wii u para no liarla
El mismo que usaste cuando creaste el de wiiu.
Para unificar con el de 3ds ya te pregunta si quieres usar uno de wiiu,o crear uno de cero.
Pinchas al de wiiu,y pones el de wiiu,el resto es automatico,incluso te pregunta que avatar quieres,el de wiiu o el de 3ds al unificar cuentas.
Y a esperar por el codigo de gameboy color.
5600VIDEOGAMER escribió:El mismo que usaste cuando creaste el de wiiu.
Para unificar con el de 3ds ya te pregunta si quieres usar uno de wiiu,o crear uno de cero.
Pinchas al de wiiu,y pones el de wiiu,el resto es automatico,incluso te pregunta que avatar quieres,el de wiiu o el de 3ds al unificar cuentas.

Espera espera xd Que es lo del código de GB color? lo que digo es como miro el que puse en wii u para ponerlo ahora en 3ds por que no se cual puse xd
saludos gracias!
tatiko escribió:

Espera espera xd Que es lo del código de GB color? lo que digo es como miro el que puse en wii u para ponerlo ahora en 3ds por que no se cual puse xd
saludos gracias!

Vas al menú principal de Wii U, le das al icono de tu Mii en la esquina superior izquierda y ahí te saldrá el nombre de tu Mii y el NNID debajo en color naranja.

Lo que dice el compañero es que hay una promoción por la cual al registrar un NNID en 3DS o vincular el tuyo existente de Wii U te regalan el Super Mario DX de GB Color en versión digital.
Mil gracias!!! y donde mandan el codigo?
tatiko escribió:Mil gracias!!! y donde mandan el codigo?

Lo mandarán a partir de la última semana de febrero en el email que tengas vinculado a tu cuenta del Club Nintendo.
vaig escribió:
tatiko escribió:Mil gracias!!! y donde mandan el codigo?

Lo mandarán a partir de la última semana de febrero en el email que tengas vinculado a tu cuenta del Club Nintendo.

millon de gracias compis!
Rumor por confirmar: Minecraft para Wii U en verano de 2014.
Si sale espero que sea a precio reducido y que no cueste más de 30€ en físico
Petiso Carambanal escribió:Si sale espero que sea a precio reducido y que no cueste más de 30€ en físico

En Xbox me parece que fisico cuesta 19,95€.
Yo pagaria hasta ese precio maximo en Wii U.
Si sale a 19,95€ es muy tentador pero tendría que tener juego cruzado con PC o no podría jugar con Zekisoft y demás :D
Si lo sacan para Wii U el minecraft sería un puntazo.
Lo tengo en PC y es un juego que he disfrutado mucho.
pues yo no lo compraria, como decis, es un juego que esta muy quemado ya en pc, no pagaria otra vez por tenerlo en wiiu
Valient escribió:Rumor por confirmar: Minecraft para Wii U en verano de 2014.

Pues yo si que lo compraria :D
tatiko escribió:

saludos gracias!

AVISO

Al vincular la 3DS con el mismo NNID de la WiiU, por arte de magia desaparecerá el saldo de la eshop y lo advierte explicitamente (si lo lees [rtfm] [+risas] ) cuando creas el NNID en ls 3DS, por lo que supongo que no se podrá recuperar.

Me ha pasado a mí y lo he explicado en este hilo:
hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524_s6210

Aquí resumido:

Pues yo he perdido dinero [buuuaaaa]

He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.

Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata [666] ) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo lo pongo como aviso para los que al igual que yo no solemos leer las mariconadas o confiamos que hagan las cosas decentemente y no como idiotas que son, y me quedo corto porque tiene tela que por vincular el NNID de la WiiU en la 3DS se pierda el saldo de la eshop, xD.
Vamos que no tiene lógica ni sentido ninguno mas que el de insultar a los ingenieros de soft de Nintendo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas, como digo el error ha sido mío por no leer todo, aunque en mi defensa debo decir que entendí que pasaría como cuando te pide borrar los datos de la tarjeta al usarla para recargar saldo.

En fin, que sirva de precedente para futuros despistados como yo, que antes de pensar en la lógica que piensen que es Nintendo y lo mas absurdo tiene muchas posibilidades de que sea lo que pase. [+risas] [+risas] [+risas]
Pero esta tan bien el minecraft?la verdad nunca me a llamado,pero si saliera para wiiu,tal vez le diera una oportunidad
Yo es que no entenderé nunca el éxito de Minecraft, me parece insufrible.
Además en casi su totalidad atraerá niños, un sector que "ya se fija" en Wii U.
Pero bueno, un lanzamiento más, es un lanzamiento más.
Luego se quejan las compañías de las ventas en wiiU.. Sacando juegos que llevan en el mercado tiempo.., que se dediquen a conseguir que salgan en wiiU los bombazos y ya está
123-xion escribió:Pero esta tan bien el minecraft?la verdad nunca me a llamado,pero si saliera para wiiu,tal vez le diera una oportunidad

Está bien si sabes a lo que vas , no es un juego propiamente dicho
yo tengo la versión de Xbox 360 y la conversión era bastante buena , el mapa es más reducido
que en PC , pero desde que salió , no han parado de incorporar mejoras

yo lo veo más bien como un Lego , o un K-nex virtual , a mi me gusta bastante , se te pasan las horas volando , puedes crear desde una casa chustera , a un mecanismo complejo que funcione sólo con pulsar un botón , que cree bloques para desplegar un puente por ej.

yo tengo hecho en mi partida un castillo en plan con escalera de caracol y trampas en cada planta tan alto como el juego me permitía (el castillo se alza por encima de las nubes) , para evitar que los monstruos me den matarile XD

yo volveré a comprarlo en Wii U por el online gratuito y las funciones del Gamepad.
Roblock escribió:
tatiko escribió:

saludos gracias!

AVISO

Al vincular la 3DS con el mismo NNID de la WiiU, por arte de magia desaparecerá el saldo de la eshop y lo advierte explicitamente (si lo lees [rtfm] [+risas] ) cuando creas el NNID en ls 3DS, por lo que supongo que no se podrá recuperar.

Me ha pasado a mí y lo he explicado en este hilo:
hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524_s6210

Aquí resumido:

Pues yo he perdido dinero [buuuaaaa]

He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.

Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata [666] ) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo lo pongo como aviso para los que al igual que yo no solemos leer las mariconadas o confiamos que hagan las cosas decentemente y no como idiotas que son, y me quedo corto porque tiene tela que por vincular el NNID de la WiiU en la 3DS se pierda el saldo de la eshop, xD.
Vamos que no tiene lógica ni sentido ninguno mas que el de insultar a los ingenieros de soft de Nintendo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas, como digo el error ha sido mío por no leer todo, aunque en mi defensa debo decir que entendí que pasaría como cuando te pide borrar los datos de la tarjeta al usarla para recargar saldo.

En fin, que sirva de precedente para futuros despistados como yo, que antes de pensar en la lógica que piensen que es Nintendo y lo mas absurdo tiene muchas posibilidades de que sea lo que pase. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues o has hecho algo mal o no te he entendido bien, porque yo tenia 6,59€ en la eshop de 3ds y le cree el ID para que se relacionara con el de WiiU y no he perdido nada...tengo en las 2 el saldo disponible que antes solo tenia en 3ds. ¿tenias el dinero en la cuenta de WiiU o en la de 3ds?
¿Tenias las consolas puesta en diferentes paises? Si no recuerdo mal en el nintendo direct dijeron que si vinculas la 3ds de un pais distinto al de wii u se perdia el saldo del de 3ds
Fanzelda escribió:
Pues o has hecho algo mal o no te he entendido bien, porque yo tenia 6,59€ en la eshop de 3ds y le cree el ID para que se relacionara con el de WiiU y no he perdido nada...tengo en las 2 el saldo disponible que antes solo tenia en 3ds. ¿tenias el dinero en la cuenta de WiiU o en la de 3ds?

Lo que hice mal fué no leer la advertencia.

El dinero lo tenía en la de WiiU.
Lo avisa explícitamente pero lo leí por encima y creí que era como cuando borras la tarjeta de crédito desde la eshop de WiiU.
Mi sorpresa fue cuando entré en la eshop de la WiiU y tenía (y tengo) el saldo a cero.
En el otro hilo me dijeron que hasta lo representa con un billete con alas, pero como lo entendí mal acepté todo rápido que tenía prisa por descargar las actualizaciones de los pokemin X e Y.

De todas formas fue para la promoción del S. Mario Deluxe y no hace falta vincular el mismo que el de la WiiU, sirve uno nuevo. Yo lo hice a capricho.

En la eshop de la 3ds no meto nada porque accedo desde emunand. Los únicos que seguramente compre son las Apps de pokemon.
no entiendo que problema tenias, estaban en distintas regones? porque no se borran nada se suman los saldos.

en mi wiiu tengo 2 cuentas, una US y la otra canada, y la 3ds la usaba en canada, asi que hice lo lógico de poner la cuenta de canada, y no hubo ningún problema.
(uso canada para poder comprar con la tarjeta visa y la cuenta de US la tengo pq fue lo primero que cree antes de saber de canada, y no puedo borrarla para no perder las salvadas de los juegos)
robergroso escribió:no entiendo que problema tenias, estaban en distintas regones? porque no se borran nada se suman los saldos.

en mi wiiu tengo 2 cuentas, una US y la otra canada, y la 3ds la usaba en canada, asi que hice lo lógico de poner la cuenta de canada, y no hubo ningún problema.
(uso canada para poder comprar con la tarjeta visa y la cuenta de US la tengo pq fue lo primero que cree antes de saber de canada, y no puedo borrarla para no perder las salvadas de los juegos)

Creo que está muy bien explicado; comprensión lectora es la clave, xD.

Misma región (en EU no sale a cuenta cambiarla), ADVERTENCIA no leída y pérdida de saldo.
Detalles en posts anteriores.

Ya no se que coj**** no se entiende, creo que está sobradamente explicado.

Ni he hablado de distintas regiones ni de nada raro, es lo que me ha pasado y punto.
Yo tampoco entiendo muy bien porque te ha pasado eso. ¿Por tener el saldo en la eshop de WiiU? ya por curiosidad, porque yo tampoco me pare a leer mucho eso, vi lo de las tarjetas de credito pero no me preocupé porque el saldo lo tenia en 3ds de un cupon prepago.
Fanzelda escribió:Yo tampoco entiendo muy bien porque te ha pasado eso. ¿Por tener el saldo en la eshop de WiiU? ya por curiosidad, porque yo tampoco me pare a leer mucho eso, vi lo de las tarjetas de credito pero no me preocupé porque el saldo lo tenia en 3ds de un cupon prepago.

A mi tampoco me parece normal, pero en el otro hilo me han dicho que lo representaban gráficamente ( lo del billete con alas).

Lógica no tiene ninguna pero te puedo asegurar que cuando entré en la esbop de la WiiU y ví el saldo a 0 me quedé a cuadros.

P.D. Las faltas de ortografía y errores gramaticales son debidos a las copas y al móvil [fies] [fumeta] [barret]
Roblock escribió:
Fanzelda escribió:Yo tampoco entiendo muy bien porque te ha pasado eso. ¿Por tener el saldo en la eshop de WiiU? ya por curiosidad, porque yo tampoco me pare a leer mucho eso, vi lo de las tarjetas de credito pero no me preocupé porque el saldo lo tenia en 3ds de un cupon prepago.

A mi tampoco me parece normal, pero en el otro hilo me han dicho que lo representaban gráficamente ( lo del billete con alas).

Lógica no tiene ninguna pero te puedo asegurar que cuando entré en la esbop de la WiiU y ví el saldo a 0 me quedé a cuadros.

P.D. Las faltas de ortografía y errores gramaticales son debidos a las copas y al móvil [fies] [fumeta] [barret]

Pues algo has hecho mal, al vincular 2 cuentas lo unico que pasaba es que se juntaba el dinero y estaba despues disponible en las 2 eShop.

Ejemplo:

10 euros en la eShop de 3DS
15 euroe en la eShop de WiiU

Resultado al vincular las cuentas:

25 euros para gastar en cualquiera de las 2 eShop.
Al final tendré que enviarles un mail para preguntar por el saldo y salir de dudas (aunque siendo céntimos voy a quedar de miserable).
Borraría el NNID de la 3DS pero tendré que descargar todo de nuevo y no me parece práctico.

Ni saldo en distintas momedas ni las consolas en distintos países ni nada.
josemayuste escribió:
123-xion escribió:Pero esta tan bien el minecraft?la verdad nunca me a llamado,pero si saliera para wiiu,tal vez le diera una oportunidad

Está bien si sabes a lo que vas , no es un juego propiamente dicho
yo tengo la versión de Xbox 360 y la conversión era bastante buena , el mapa es más reducido
que en PC , pero desde que salió , no han parado de incorporar mejoras

yo lo veo más bien como un Lego , o un K-nex virtual , a mi me gusta bastante , se te pasan las horas volando , puedes crear desde una casa chustera , a un mecanismo complejo que funcione sólo con pulsar un botón , que cree bloques para desplegar un puente por ej.

yo tengo hecho en mi partida un castillo en plan con escalera de caracol y trampas en cada planta tan alto como el juego me permitía (el castillo se alza por encima de las nubes) , para evitar que los monstruos me den matarile XD

yo volveré a comprarlo en Wii U por el online gratuito y las funciones del Gamepad.

Gracias compañero,le dare una oportunidad y haber q tal,pero siempre y cuando salga aun precio razonable,en xbox estaba a 19,90 si es asi,lo comprare
Por curiosidad alguno sabe el motivo de que aparezcan en dorado las aplicaciones del menú de WiiU?
FranPonte escribió:Por curiosidad alguno sabe el motivo de que aparezcan en dorado las aplicaciones del menú de WiiU?

Son recomendaciones de Nintendo.
Veo que no se ha comentado, supongo que por ser algo positivo, lo bien que le ha ido a Wii U este mes en Japón, los últimos datos son los siguientes:

16-22 Diciembre

3DS LL – 164,078
Wii U – 109,113
3DS – 68,522
Vita – 50,087
PS3 – 24,573
PSP – 9,905
Vita TV – 5,504
Wii – 1,711
Xbox 360 – 763

Otro que sigue muy bien, es el SM3DW, que mucho se habló de sus "malas ventas".

1. [3DS] Puzzle & Dragons Z – 256,373 / 800,003
2. [3DS] Pokemon X/Y – 212,666 / 3,572,829
3. [PS3] Shin Gundam Musou – 126,019 / NEW
4. [PS3] Drakengard 3 – 114,024 / NEW
5. [WIU] Super Mario 3D World – 86,408 / 327,514
6. [PSV] Shin Gundam Musou – 52,667 / NEW
7. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – 41,137 / 3,564,124
8. [3DS] Tomodachi Collection – 38,405 / 1,584,122
9. [3DS] Monster Hunter 4 – 37,034 / 3,067,313
10. [3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy – 33,328 / 155,488

Una vez más, se demuestra lo de que "Los juegos de Nintendo tienen piernas largas".
Guauuu, por encima de las 100 mil y casi 110!! muy buenos numeros, ojalá no bajen mas de lo normal tras las navidades y se mantenga con buenos numeros :)
30115 respuestas