Pues yo he perdido dinero
He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también
Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.
Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata
) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo lo pongo como aviso para los que al igual que yo no solemos leer las mariconadas o confiamos que hagan las cosas decentemente y no como idiotas que son, y me quedo corto porque tiene tela que por vincular el NNID de la WiiU en la 3DS se pierda el saldo de la eshop, xD.
Vamos que no tiene lógica ni sentido ninguno mas que el de insultar a los ingenieros de soft de Nintendo.
De todas formas, como digo el error ha sido mío por no leer todo, aunque en mi defensa debo decir que entendí que pasaría como cuando te pide borrar los datos de la tarjeta al usarla para recargar saldo.
En fin, que sirva de precedente para futuros despistados como yo, que antes de pensar en la lógica que piensen que es Nintendo y lo mas absurdo tiene muchas posibilidades de que sea lo que pase.