Wii U

De seguro tendremos videos y fechas para DK TF y Mario Kart 8.Ya solo por eso merece la pena.
Valient escribió:De seguro tendremos videos y fechas para DK TF y Mario Kart 8.Ya solo por eso merece la pena.

Pues más les vale anunciar algún bombazo nuevo, porque como sea sólo lo q dices, que se sabe desde ni sé cuándo...
Valient escribió:Mostraran los juegos para primavera de 2014 de WiiU y 3DS.

Torres escribió:Pues más les vale anunciar algún bombazo nuevo, porque como sea sólo lo q dices, que se sabe desde ni sé cuándo...

Luego vendrán pataletas, cuando ya se sabe de antemano lo que habrá (como siempre).
Fanzelda escribió:He estado en MM santa justa y habia montones de ps4 y muy pocas Wii U. No se si es que se estan vendiendo mucho las WiiU o que se las quieren quitar para dar paso a nuevos packs

Aquí en Barcelona también se estan quitando stock de WiiU, les ocupa espacio vital para vender en su lugar algo mucho más rentable, como la XBOX One o la PS4.

Lógico.
Torres escribió:
Valient escribió:De seguro tendremos videos y fechas para DK TF y Mario Kart 8.Ya solo por eso merece la pena.

Pues más les vale anunciar algún bombazo nuevo, porque como sea sólo lo q dices, que se sabe desde ni sé cuándo...

lee mas atras lo que van a anunciar, despues vienen las decepciones, no van a anunciar ningun bombazo
Sigo esperando un Third Party Direct. Aunque creo que viendo las ventas de los títulos de las thirds este año me parece que eso es una utopia.
yo lo que quiero es ese zelda que anunciaron en aquel e3, se han olvidado de el?
Nunca se ha anunciado un Zelda para Wii U que no fuera en WW. Por anunciado me refiero a mostrar imágenes.
samito2006 escribió:
Fanzelda escribió:He estado en MM santa justa y habia montones de ps4 y muy pocas Wii U. No se si es que se estan vendiendo mucho las WiiU o que se las quieren quitar para dar paso a nuevos packs

Aquí en Barcelona también se estan quitando stock de WiiU, les ocupa espacio vital para vender en su lugar algo mucho más rentable, como la XBOX One o la PS4.

Lógico.

Espacio hay de sobra, porque el hueco de la montaña esta hecho. Pero que las 2 montañas de ps4 estan mucho mas altas que las de Wii U que esta en los 'cimientos' jeje a eso me refiero. De xbox one tambien hay pocas en su montaña asi que no creo que sea por rentabilidad
Torres escribió:

Si ya dicen claramente que hablaran de los juegos a lanzar en primavera, porque esperas que vayan a dar algo mas alla de ello? Si esque el problema no es que no den nada en los ND, el problema es que cada vez que hay un ND espereis que anuncien un metroid o zelda cuando siempre suelen decir por donde van los tiros.

Algo de opcion a sorpresas hay, pero no os subais tanto el hype porque luego todo os parece un truño xD
DRaGMaRe escribió:Nunca se ha anunciado un Zelda para Wii U que no fuera en WW. Por anunciado me refiero a mostrar imágenes.

¿?
Video gameplay REAL, no han mostrado, pero ya esta mas que confirmado por Iwata, Reggie y Miyamoto que habra un Zelda U, de echo en el E3 2013 iban a mostrar nuevo video pero finalmente no, lo dejaron para el de 2014, se supone que saldra finales de 2014 o 2015
Obviamente estás cogiendo un comentario fuera de contexto, está bastante claro a que hago referencia.
Por otro lado, Zelda para finales de 2014 ni en nuestros mejores "sueños".
Yo me refiero a este Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk

A finales de 2014... sin saber nada de el... yo tambien lo dudo bastante, este lo dejan para la wii 3
Ese Zelda "no existe", ni existió nunca.
Por eso digo que nunca se enseñó nada de ningún Zelda que no sea el WW.
Eso es una demo técnica, en ningún momento se ha dicho que pertenezca al futuro Zelda, de hecho, todo lo contrario, ya se dijo que NO.

Es lo mismo que el Spaceworld del 2000.
DRaGMaRe escribió:Ese Zelda "no existe", ni existió nunca.
Por eso digo que nunca se enseñó nada de ningún Zelda que no sea el WW.
Eso es una demo técnica, en ningún momento se ha dicho que pertenezca al futuro Zelda, de hecho, todo lo contrario, ya se dijo que NO.

Es lo mismo que el Spaceworld del 2000.

Vamos lo que viene siendo humo del bueno. Pues esta bien
oscar_fv escribió:coño, pues decidido, voy a pasar del ryse para comprar wind waker, ryse ya caera de segunda mano cuando la gente se canse de el (que no será muy tarde)

Haces bien. No hay color entre Ryse y Wind Waker, te lo digo yo que me he pasado los dos.
oscar_fv escribió:Yo me refiero a este Zelda:

A finales de 2014... sin saber nada de el... yo tambien lo dudo bastante, este lo dejan para la wii 3

No, va a haber minimo un Zelda mas en Wii U.
pablomoros escribió:
oscar_fv escribió:Yo me refiero a este Zelda:

No, va a haber minimo un Zelda mas en Wii U.

dios te oiga jeje
Claro que estan haciendo un zelda nuevo para wiiU. Lo que el compañero os quiere decir es que lo que se vio en el e3 era una demo tecnica para mostrar lo que podia hacer wiiU. No eran imagenes del futuro zelda. Pero hacerse se esta haciendo, lo unico es que no teneis que tomaros aquellas imagenes como referencia.
urtain69 escribió:Claro que estan haciendo un zelda nuevo para wiiU. Lo que el compañero os quiere decir es que lo que se vio en el e3 era una demo tecnica para mostrar lo que podia hacer wiiU. No eran imagenes del futuro zelda. Pero hacerse se esta haciendo, lo unico es que no teneis que tomaros aquellas imagenes como referencia.

a ver i me llega pronto mi wiiu jeje que ganas de darle caña al mario y al wind waker, me hacen mas ilusion que la propia ps4 o xbox one jaja
Es que One y PS4 no tienen casi nada todavia, PS4, directamente, nada (y eso que la tengo), WiiU, aunque haya tenido un año discreto, tiene un puñado de buenos juegos, algunos brillantes.
Osck escribió:Es que One y PS4 no tienen casi nada todavia, PS4, directamente, nada (y eso que la tengo), WiiU, aunque haya tenido un año discreto, tiene un puñado de buenos juegos, algunos brillantes.

no tiene nada que ver, hablo de ilusion por tener la consola, wiiu es una consola que aporta mas
Osck escribió:Es que One y PS4 no tienen casi nada todavia, PS4, directamente, nada (y eso que la tengo), WiiU, aunque haya tenido un año discreto, tiene un puñado de buenos juegos, algunos brillantes.

Hombre eso es relativo porque Microsoft y Sony tienen más público. Por sus consolas y por sus juegos. Yo tengo la wiiU desde el día de lanzamiento y solo tengo el Mario. La Xbox one desde hace un mes y tengo el call of duty y el FIFA 14, que es el mejor juego de fútbol de la historia, y estoy deseando comprarme el dead rising 3, Forza 5 y Ryse.

Y como yo millones de personas
oscar_fv escribió:

no tiene nada que ver, hablo de ilusion por tener la consola, wiiu es una consola que aporta mas

A mi tambien me ilusionan mas las consolas de Nintendo, aunque despues en las otras acabo teniendo mas juegos. Nintendo le da un toque diferente a sus consolas (que puede gustar o no).

Torres escribió:

Hombre eso es relativo porque Microsoft y Sony tienen más público. Por sus consolas y por sus juegos. Yo tengo la wiiU desde el día de lanzamiento y solo tengo el Mario. La Xbox one desde hace un mes y tengo el call of duty y el FIFA 14, que es el mejor juego de fútbol de la historia, y estoy deseando comprarme el dead rising 3, Forza 5 y Ryse.

Para mi, a dia de hoy WiiU tiene mejor catalogo (obviamente, con un año a sus espaldas), otra cosa ya son los gustos. One tiene algo mas, pero PS4 es una consola que se sustenta en titulos crossgen, y hasta que no pase un año no empezara a tener consideracion, y ojo, que lo digo sabiendo lo que compraba y lo que me esperaria en los proximos meses.

Y para jugar a COD, Fifa o AC no hace falta comprarse una consola nueva, para titulos como Ryse, Killzone o Dead Rising 3, si. Casi todos los multis hoy en dia tienen version en PS360, cuando estos empiecen a ser solo para PS4/One y aprovechen su potencia, pues entonces estas consolas ganaran enteros. A dia de hoy WiiU tiene juegos como New Mario, ZombiU, 3D World, TW101 o Pikmin 3, que no se pueden jugar en consolas de la pasada generacion y que son de una gran calidad. Con eso me refiero a que hoy en dia WiiU ofrece mas.
Os dais cuenta que estais volviendo a las comparativas que siempre nos dicen que los llevemos a multi? :P
Venga gente, que ya queda poco...
Imagen
Zokormazo escribió:Os dais cuenta que estais volviendo a las comparativas que siempre nos dicen que los llevemos a multi? :P

Es cierto, lo siento por mi parte [ayay]
Torres escribió:

Pues yo de WiiU tengo Mario 3D World, Rayman Legends, Lego City, New Super Mario U, Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3 y The Wonderful 101; mientras que One la tengo cogiendo polvo. Me pasé Ryse en una tarde, Dead Rising 3 en un par de días, y ya.
Pero claro, depende de los gustos, si lo q te gusta es jugar online a FIFA y shooters, pues One o PS4 son mejores opciones. Pero si no, WiiU. PS4 y One lo único que tienen ahora mismo es FIFA y shooters online.
ya la tengo!!! jeje la tengo actualizando, tarda mucho es muy grande? he leido 5gb!! madre mia
oscar_fv escribió:ya la tengo!!! jeje la tengo actualizando, tarda mucho es muy grande? he leido 5gb!! madre mia

Genial, a disfrutarla [360º] , con la update sólo esperar una media hora, son unos 700 mb, aunq supongo que se descargará la última actualización disponible directamente
Los famosos 5GB, que incluso puso EOL en portada, son 750Mb.
soyun escribió:
Torres escribió:

Pues yo de WiiU tengo Mario 3D World, Rayman Legends, Lego City, New Super Mario U, Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3 y The Wonderful 101; mientras que One la tengo cogiendo polvo. Me pasé Ryse en una tarde, Dead Rising 3 en un par de días, y ya.
Pero claro, depende de los gustos, si lo q te gusta es jugar online a FIFA y shooters, pues One o PS4 son mejores opciones. Pero si no, WiiU. PS4 y One lo único que tienen ahora mismo es FIFA y shooters online.

Efectivamente depende de los gustos.., y la mayoría prefieren Microsoft o Sony, a eso me refería
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:ya la tengo!!! jeje la tengo actualizando, tarda mucho es muy grande? he leido 5gb!! madre mia

Genial, a disfrutarla [360º] , con la update sólo esperar una media hora, son unos 700 mb, aunq supongo que se descargará la última actualización disponible directamente

Lleva media hora y ya esta acabando si. Lo que pasa es que tardo un huevo en empezar a descargar
Yo contento con mi Wii U :

Espero una actualización importante en 2014 que deje nuevas funciones, por lo demás son juegos lo que espero y quizás una batería de mas capacidad.
DRaGMaRe escribió:Los famosos 5GB, que incluso puso EOL en portada, son 750Mb.

No te enviaban un disco usb de Tera y medio a casa para que pudieras actualizar la consola? xDDDD
Y la noticia de portada se rectificó :)
Consolón, no tengo mas que decir
El direct de hoy me deja bastante satisfecho, veo que a la larga me vale la pena tener esta consola XD
XxLeonidasxX escribió:El direct de hoy me deja bastante satisfecho, veo que a la larga me vale la pena tener esta consola XD

A mi tambien me ha gustado bastante, los juegos que han salido los quiero todos jaja
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:El direct de hoy me deja bastante satisfecho, veo que a la larga me vale la pena tener esta consola XD

A mi tambien me ha gustado bastante, los juegos que han salido los quiero todos jaja

Yo igual, aunque es ver el hilo en portada y darme verdadero asco los comentarios que se pueden llegar a leer...pero bueno, tocará disfrutar los juegos.

Que digan fecha ya del mario kart por dios...¿es mucho pedir?
Hombre yo al Zelda Musou le pediría mucho mas, mas que nada para que no joda lo que significa Zelda en sí. El Luigi Doctor es un juego que tampoco me ilusione mucho y lo demás anunciado mmmmm.....bonito detalle de la pantalla GRATUITA de Sonic Lost World de Yoshi y máxima expectación por ese Mario Kart y Smash Bros, dos pesos pesados del catalogo.
He notado que esta consola no se lleva muy bien con el wifi, con razon me descargaba la actualizacion lenta, pierde la conexion cada poco, y cuando configuré internet me ponia buena señal
oscar_fv escribió:He notado que esta consola no se lleva muy bien con el wifi, con razon me descargaba la actualizacion lenta, pierde la conexion cada poco, y cuando configuré internet me ponia buena señal

Tienes lejos el router? yo para no tener problemas de estos puse un repetidor de señal con dos antenas en el salón.
Todopc-WII escribió:
oscar_fv escribió:He notado que esta consola no se lleva muy bien con el wifi, con razon me descargaba la actualizacion lenta, pierde la conexion cada poco, y cuando configuré internet me ponia buena señal

Tienes lejos el router? yo para no tener problemas de estos puse un repetidor de señal con dos antenas en el salón.

a mi no me llega el wifi a la habitacion, asiq puse un plc, un router conectado al plc y listo, wifi a 1 metro de la consola :P
Todopc-WII escribió:

Depende a lo que llames lejos, para ps4 y xbox para nada es lejos, pero para wiiu parece que si, pero está como a 6 metros, es la unica pega que le estoy viendo a la consola, y vamos, me jode bastante, porque no tengo manera ni de acercar la consola ni el router. Y tardo la ostia en descargar cualquier cosa, la consola tiene un receptor de wifi tan mierda? o es que soy yo que hago algo mal?

edito: vale, veo que no soy el unico segun leo, pues menuda castaña la verdad, probare mañana a configurar manualmente la conexion, a ver si mejora, pero ya digo, decepcionadisimo en este aspecto
Hombre... lo más sencillo, cambiar el canal al Router.

Busca el inSSIDer de Metageek para PC y te dirá como está la red de saturada, elige un canal que no tenga mucha saturación.

Imagen

En el ejemplo de la imagen, sería el 8 (el 14 no se usa en Europa)

Hay aplicaciones para Android que hacen lo mismo, ahora mismo no recuerdo nombre exacto.

PD: Esto no garantiza una solución, pero yo es algo que configuro siempre que toco un router, por el bien de nuestra red, sea para jugar o no.
Consulta, alfinal conecte mi wii u americana (110v) a 220v , segun este blog

http://www.ign.com/blogs/chuck0latte/20 ... al-voltage

aunque diga solo 110, anda en 220 ya que la desarmaron y se fijaron.

Mi duda es, por que dice 110v solo si tambien anda a 220, arruinara la consola? saludos
DRaGMaRe escribió:Hombre... lo más sencillo, cambiar el canal al Router.

Busca el inSSIDer de Metageek para PC y te dirá como está la red de saturada, elige un canal que no tenga mucha saturación.

Imagen

Hay aplicaciones para Android que hacen lo mismo, ahora mismo no recuerdo nombre exacto.

PD: Esto no garantiza una solución, pero yo es algo que configuro siempre que toco un router, por el bien de nuestra red, sea para jugar o no.

He cambiado el canal, estaba en el canal 1, y el programa me recomendaba el 11 ya que era el menos saturado, en el canal 1 habia muchas redes, lo he cambiado y bueno, he metido nintendo land y se ha descargado una actualizacion bastante rapido y sin problemas aparentes, no esta mal, gracias por el consejo
oscar_fv escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre... lo más sencillo, cambiar el canal al Router.

Imagen

He cambiado el canal, estaba en el canal 1, y el programa me recomendaba el 11 ya que era el menos saturado, en el canal 1 habia muchas redes, lo he cambiado y bueno, he metido nintendo land y se ha descargado una actualizacion bastante rapido y sin problemas aparentes, no esta mal, gracias por el consejo

Yo también tenía problemas nada más comprarla, hice lo del canal y sin problemas hasta hoy. Espero que te vaya bien.

Yo tengo la consola en la última habitación de la casa (la más alejada del router), y lo de los cortes lo arreglé, configurando manualmente la conexión al principio de comprarla, y desde entonces va super rápida, lo del canal de radio también es importante elegir uno que no esté saturado como han recomendado otros foreros
30115 respuestas