oscar_fv escribió:Osck escribió:Es que One y PS4 no tienen casi nada todavia, PS4, directamente, nada (y eso que la tengo), WiiU, aunque haya tenido un año discreto, tiene un puñado de buenos juegos, algunos brillantes.
no tiene nada que ver, hablo de ilusion por tener la consola, wiiu es una consola que aporta mas
A mi tambien me ilusionan mas las consolas de Nintendo, aunque despues en las otras acabo teniendo mas juegos. Nintendo le da un toque diferente a sus consolas (que puede gustar o no).
Torres escribió:Osck escribió:Es que One y PS4 no tienen casi nada todavia, PS4, directamente, nada (y eso que la tengo), WiiU, aunque haya tenido un año discreto, tiene un puñado de buenos juegos, algunos brillantes.
Hombre eso es relativo porque Microsoft y Sony tienen más público. Por sus consolas y por sus juegos. Yo tengo la wiiU desde el día de lanzamiento y solo tengo el Mario. La Xbox one desde hace un mes y tengo el call of duty y el FIFA 14, que es el mejor juego de fútbol de la historia, y estoy deseando comprarme el dead rising 3, Forza 5 y Ryse.
Y como yo millones de personas
Para mi, a dia de hoy WiiU tiene mejor catalogo (obviamente, con un año a sus espaldas), otra cosa ya son los gustos. One tiene algo mas, pero PS4 es una consola que se sustenta en titulos crossgen, y hasta que no pase un año no empezara a tener consideracion, y ojo, que lo digo sabiendo lo que compraba y lo que me esperaria en los proximos meses.
Y para jugar a COD, Fifa o AC no hace falta comprarse una consola nueva, para titulos como Ryse, Killzone o Dead Rising 3, si. Casi todos los multis hoy en dia tienen version en PS360, cuando estos empiecen a ser solo para PS4/One y aprovechen su potencia, pues entonces estas consolas ganaran enteros. A dia de hoy WiiU tiene juegos como New Mario, ZombiU, 3D World, TW101 o Pikmin 3, que no se pueden jugar en consolas de la pasada generacion y que son de una gran calidad. Con eso me refiero a que hoy en dia WiiU ofrece mas.