Wii U

oscar_fv escribió:
por cierto, que tal el pack? los dos juegos no son un poco iguales? osea el juego de mario y el de luigi no son iguales pero cambiando el prota?

Obviamente no son el mismo juego cambiando de prota. Para empezar, el Luigi es una expansion del New Mario, y todos y cada uno de los niveles incluidos son nuevos.
oscar_fv escribió:pesa mucho el pad?

Para mi no pesa mucho. No me canso, ni noto nada raro después de muchas horas de juego la verdad. De hecho cuando me paso 4-5 horas con la 3DS XL sí que noto molestias en las manos. El GamePad de Wii U tiene mejor ergonomía que la 3DS XL, se agarra mucho mejor y más natural, y eso al cabo de las horas se nota.

En cuanto al New Luigi: Es el mismo mapa del mundo, pero la filosofía de las fases es totalmente distintas. Son fases de 100 segundos, más cortas pero también más difíciles y con las monedillas más escondidas. A mi me supuso mucho más reto que el New Mario.
De hecho ahora que lo pienso, la 3DS normal tampoco traia correa de serie, verdad?

Porque yo la que tengo puesta me vino con el accesorio Boton Deslizante Pro (el segundo stick) que venia en el pack del Resident Evil Revelations.
Pregunta tonta de Viernes:

La Tapa frontal que oculta los usb y la tarjeta sd en vuestras WiiU.... esta suelta? Cierra con algún tipo de "click" o algo similar? Porque la mía esta suelta y siempre se queda un pelin abierta, a ver si me arregláis la duda... Saludos.
Fumadikto escribió:Pregunta tonta de Viernes:

La Tapa frontal que oculta los usb y la tarjeta sd en vuestras WiiU.... esta suelta? Cierra con algún tipo de "click" o algo similar? Porque la mía esta suelta y siempre se queda un pelin abierta, a ver si me arregláis la duda... Saludos.

Acabo de probar. La mia no hace click alguno pero cierra bien

Dios, la de polvo que tengo ahi dentro xD
Zokormazo escribió:

La mía lo que es cerrar también cierra bien, pero como no tiene ningún tipo de tope/agarre, se abre unos milímetros y así se queda... me dan ganas de ponerle un micro-imán ahí para que se aguante cerrada siempre...
Fumadikto escribió:
Zokormazo escribió:

La mía lo que es cerrar también cierra bien, pero como no tiene ningún tipo de tope/agarre, se abre unos milímetros y así se queda... me dan ganas de ponerle un micro-imán ahí para que se aguante cerrada siempre...

No creo que sea normal, la mía cierra perfectamente, no tiene un tope o algo para que se quede cerrada, vamos el clásico clic, pero si una especia de... No se como describirlo XD que hace que al estar apunto de cerrar, se cierre casi solo, como su hubiera un resorte, que tampoco lo hay, no se me eh hecho un lío jajaj pero ya te digo que la mía cierra completamente sin ningún problema

PD: se que es mejor portear lo en el foro de ps4 pero bueno XD alguien que tenga ps4 me dice en que estado se queda la consola cuando el led esta en ¿naranja ?

A mi me ocurre lo mismo que a tu consola, desde el primer dia. Decidi no darle mas vueltas y hasta que he leido tu mensaje, no habia vuelto a pensar en ello [chulito]
OGA_1080 escribió:
Fumadikto escribió:
Zokormazo escribió:

No creo que sea normal, la mía cierra perfectamente, no tiene un tope o algo para que se quede cerrada, vamos el clásico clic, pero si una especia de... No se como describirlo XD que hace que al estar apunto de cerrar, se cierre casi solo, como su hubiera un resorte, que tampoco lo hay, no se me eh hecho un lío jajaj pero ya te digo que la mía cierra completamente sin ningún problema

PD: se que es mejor portear lo en el foro de ps4 pero bueno XD alguien que tenga ps4 me dice en que estado se queda la consola cuando el led esta en ¿naranja ?

Eres el primero que conozco que le pasa eso xDD que suerte, a mi me pasa como los demas u.u
Pues la mía tampoco se mueve nada. La primera que tuve si que se caía un poco pero la que me envio el SAT en sustitución sin problemas :)
Os va el Miiverse y la Eshop?

Me da error de internet pone Codigo de error: 102-2106, no deja usar miiverse ni la eshop, ni jugar online.
Pero si me meto en la configuracion de internet me sale que esta bien conectado.
Alguien sabe? :(
Mira siempre aquí en primer lugar:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html (enlace que esta en el FAQ XD)

Y si muestra que todo esta correcto reintenta conectar

yo acabo de probar ahora y me va sin problemas
Petiso Carambanal escribió:Mira siempre aquí en primer lugar:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html (enlace que esta en el FAQ XD)

Y si muestra que todo esta correcto reintenta conectar

yo acabo de probar ahora y me va sin problemas

Es que es muy raro , estuve hace un par de dias jugando al BO2 sin problemas, y ahora no me conecta al miiverse, ni eshop ni servidores de los juegos, y no he tocado nada del internet. ¿Que puedo tocar?
Cosa de tu proovedor? A mi con orange me pasaba que no podía entrar a pccomponetes por el pc pero usando el movil mediante 3g sí y era porque se les caía algun nodo o similar y no eran capaces de conectar.

Puedes usar el movil, crear un wifi con él conectar la consola y que tire de datos. Si te funciona tienes el misterio resuelto :)
Petiso Carambanal escribió:Cosa de tu proovedor? A mi con orange me pasaba que no podía entrar a pccomponetes por el pc pero usando el movil mediante 3g sí y era porque se les caía algun nodo o similar y no eran capaces de conectar.

Puedes usar el movil, crear un wifi con él conectar la consola y que tire de datos. Si te funciona tienes el misterio resuelto :)

Solucionado, he borrado la conexion y la he probado de nuevo sin meter DNS ni IP ni nada todo automatico y ahora funciona, que extraño!
Gracias por la ayuda :)
Hola, voy a vender mi wii u, tengo una duda, si la formateo para dejarla de fabrica al nuevo propietario, como puede descargar los juegos digitales que tengo e incluyo en la venta?
yulmur escribió:Hola, voy a vender mi wii u, tengo una duda, si la formateo para dejarla de fabrica al nuevo propietario, como puede descargar los juegos digitales que tengo e incluyo en la venta?

Metiendose con tu ID de la Wii U en la eshop, sino no puede
pablomoros escribió:
yulmur escribió:Hola, voy a vender mi wii u, tengo una duda, si la formateo para dejarla de fabrica al nuevo propietario, como puede descargar los juegos digitales que tengo e incluyo en la venta?

por lo tengo tango que dejar instaldo mi id de nintendo?
yulmur escribió:
pablomoros escribió:

Si. Porque si lo reseteas de fabrica creo que no puede usarse ese NNID
yulmur escribió:
pablomoros escribió:

Creo que si, pero ojo no tengas vinculada alguna tarjeta de credito en la e-shop, o cuanta de correo electronico importante.
Gracias por la respuesta, pensaba que la descargas estaban asociadas a la consola, no al id de nintendo
Bueno pues ya tengo Wii U...solo quería dejaros mis impresiones:

Me he pillado la Wii U Premium con el Nintendo Land y el Mario 3D World. La consola es una delicia, pequeña y silenciosa, lo único malo es que se quedan las marcas de los dedos pero no importa. Se que no voy a descubriros nada a los que la tengáis pero por si alguien es nuevo comentaré un par de cosillas.

El mando, que decir que no se sepa ya, es comodo, pesa poco y se ve de miedo y se escucha genial.

Los juegos:

Nintendo Land: solo he probado un par de atracciones, la de donkey Kong, jodida donde las alla pero muy divertida y la del F-zero que es una pasada como tienes que mover el mando y como va la imagen de fluida, me ha encantado.

Mario 3D World: Solo he probado un par de pantallas del primer mundo y es genial, se ve de maravilla y tiene cosillas muy interesantes que hacer con el mando que no me esperaba. Espero que sea duradero porque es de esos juegos que quieres jugar muy tranquilo para que no se acaben nunca. ;) ;)

Ahora configuraré internet y la ID de la consola y pronto os agregaré para poder competir contra vosotros que lo estoy deseando. Un saludo.
Valient escribió:Bueno pues ya tengo Wii U...solo quería dejaros mis impresiones:

Me he pillado la Wii U Premium con el Nintendo Land y el Mario 3D World. La consola es una delicia, pequeña y silenciosa, lo único malo es que se quedan las marcas de los dedos pero no importa. Se que no voy a descubriros nada a los que la tengáis pero por si alguien es nuevo comentaré un par de cosillas.

El mando, que decir que no se sepa ya, es comodo, pesa poco y se ve de miedo y se escucha genial.

Los juegos:

Nintendo Land: solo he probado un par de atracciones, la de donkey Kong, jodida donde las alla pero muy divertida y la del F-zero que es una pasada como tienes que mover el mando y como va la imagen de fluida, me ha encantado.

Mario 3D World: Solo he probado un par de pantallas del primer mundo y es genial, se ve de maravilla y tiene cosillas muy interesantes que hacer con el mando que no me esperaba. Espero que sea duradero porque es de esos juegos que quieres jugar muy tranquilo para que no se acaben nunca. ;) ;)

Ahora configuraré internet y la ID de la consola y pronto os agregaré para poder competir contra vosotros que lo estoy deseando. Un saludo.
Pues ya sabes, cuando lo tengas configurado pásanos tu ID XD
existen baterias mas grandes para el pad? he visto un video donde se ve que sobra muchisimo espacio en el hueco de la bateria (cosa que no entiendo)
oscar_fv escribió:existen baterias mas grandes para el pad? he visto un video donde se ve que sobra muchisimo espacio en el hueco de la bateria (cosa que no entiendo)

Sí que existen, salieron a la venta hace poco.

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... iu+bateria
Spyfull27 escribió:
oscar_fv escribió:existen baterias mas grandes para el pad? he visto un video donde se ve que sobra muchisimo espacio en el hueco de la bateria (cosa que no entiendo)

Sí que existen, salieron a la venta hace poco.

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... iu+bateria

muchas gracias, y merecen la pena? osea cuanto mas dura la bateria?

Edito: alguno seria tan amable de medirme el cable que va a la corriente? Es para hacerle sitio a la consola y no se si me llegara el cable a donde yo quiero
Estoy pensando en vender mi wii u pero no descarto la posibilidad de volver a hacerme con ella en un futuro. Sabéis si se pueden guardar las partidas de los juegos en un pen drive para poder utilizarlas en otra consola???????
jjrg89 escribió:Nop

Gracias. Es una lástima.
basi escribió:Estoy pensando en vender mi wii u pero no descarto la posibilidad de volver a hacerme con ella en un futuro. Sabéis si se pueden guardar las partidas de los juegos en un pen drive para poder utilizarlas en otra consola???????

No, y también perderías tu NNID, y compras online, ya que el user va ligado a la consola donde se creo. Saludos!
jomjom escribió:
basi escribió:Estoy pensando en vender mi wii u pero no descarto la posibilidad de volver a hacerme con ella en un futuro. Sabéis si se pueden guardar las partidas de los juegos en un pen drive para poder utilizarlas en otra consola???????

No, y también perderías tu NNID, y compras online, ya que el user va ligado a la consola donde se creo. Saludos!

Y esoo? Y si se esttopea y te compras otra? No se puede pasar de una consola a otra?

Nadie sabe cuanto mide el cable de corriente?
jomjom escribió:

Vaya, pues hay que pensárselo bien. Pero imagino que se podrán borrar los datos de la consola para dejarla limpia sin ningún problema, no?. Lo digo para que nadie pueda hacer uso de mis datos.
Para que quieres venderla. Se esta viendo en muchos sitios a 200€, por lo que scara más de eso te va a costar

Y en febrero tienes el donkey, en abril el mario kart nuevo, tienes el lego undercover,el 3d world, el giana sisters en la eshop,...
Petiso Carambanal escribió:Para que quieres venderla. Se esta viendo en muchos sitios a 200€, por lo que scara más de eso te va a costar

Y en febrero tienes el donkey, en abril el mario kart nuevo, tienes el lego undercover,el 3d world, el giana sisters en la eshop,...

pero aunque no la venda, imaginate que se estropea y te quieres comprar otra porque ya no esta en garantia, pierdes todo el dinero invertido? es que es un sin sentido, nintendo en que pensaba al hacer esto?
Si se estropea y te haces con una nueva, te pones en contacto con el sat y te traspasan las cosas de una a otra.

Fin del problema :)

PD: Es cierto que podría ser más comodo y más sencillo, pero al menos no pierdes nada.
Petiso Carambanal escribió:Si se estropea y te haces con una nueva, te pones en contacto con el sat y te traspasan las cosas de una a otra.

PD: Es cierto que podría ser más comodo y más sencillo, pero al menos no pierdes nada.

aaaa te lo hacen ellos, vale vale asi si, aun asi es un coñazo, tienes que mandarles las dos consolas? o con los numeros de serie te lo hacen?
No te se decir, no he tenido que hacerlo nunca. :)
Petiso Carambanal escribió:No te se decir, no he tenido que hacerlo nunca. :)

por suerte nintendo tiene una tasa de fallos bajisima
Petiso Carambanal escribió:Si se estropea y te haces con una nueva, te pones en contacto con el sat y te traspasan las cosas de una a otra.

Siempre y cuando sigas conservando la otra aunque esté rota y el ticket de compra de la otra
krazyel escribió:

Siempre y cuando sigas conservando la otra aunque esté rota y el ticket de compra de la otra

pfff y si esta fuera de garantia la anterior que? el sistema es una castaña
Te dejo lo que le pasó a un chico en UK y en los comentarios puedes ver experiencias con el SAT y como funciona la cosa cuando una compañia está atrasada en el tema tecnológico :p

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _warranty/
oscar_fv escribió:
krazyel escribió:

pfff y si esta fuera de garantia la anterior que? el sistema es una castaña

En ese caso lo hacen gratis, pero pagas tú los gastos de envío. El sistema es malo, muy malo, pero de ahí a "lo pierdes todo", hay un mundo.
Me refiero a si al estar fuera de garantia ya no tienes el ticket. Fuera del tiempo de garantia no estas obligado a tenerlo
Yo lo unico que he comprado en la eShop son las ofertas a 0.30 de la CV, del resto paso y salvo que hagan alguna ofertilla asi mas, paso de comprar nada mas en la eShop hasta que Nintendo tenga un sistema online propio de este siglo. Es que es ilógico que las compras se asocien a la consola...
Hombre, cada uno que haga lo que quiera, el sistema es malo, pero yo sé que si algún día peta mi Wii me hacen la transferencia a la nueva gratis.
El sistema es viejo y es un parche,de eso no hay ninguna duda.
Pero tambien,si tienes juegos en la wii los puedes pasar a la wiiu.
En las otras no puedes pasar los juegos,puedes pasar el gamertarg pero no los juegos,y eso hay que decirlo tambien.
Y si se te rompe la wiiu,siempre puedes comprar otra y contactar con nintendo para que te pase los juegos de la vieja a la nueva.
Pero eso no quita a que tendria que tener un gamertarg para asociar las compras digitales al gamertarg,y no a la consola.
Acaban de unificar cuentas en 3ds con wiiu,se ve que estan avanzando.
La siguiente parada debe ser la cuenta digital,y no a la consola.
5600VIDEOGAMER escribió:En las otras no puedes pasar los juegos,puedes pasar el gamertarg pero no los juegos,y eso hay que decirlo tambien.

Pero eso es porque no son retrocompatibles. Porque por ejemplo, los juegos de PSX de la Store los puedes tener en PS3, PSP y PSVita a la vez y de una forma sencilla. Para mi esto es el gran punto flaco que tienen WiiU y 3DS. Aunque para nada me parecen perfectos los sistemas online de Sony y MS, el ejemplo a seguir es Steam.
Osck escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:En las otras no puedes pasar los juegos,puedes pasar el gamertarg pero no los juegos,y eso hay que decirlo tambien.

Pero eso es porque no son retrocompatibles. Porque por ejemplo, los juegos de PSX de la Store los puedes tener en PS3, PSP y PSVita a la vez y de una forma sencilla. Para mi esto es el gran punto flaco que tienen WiiU y 3DS. Aunque para nada me parecen perfectos los sistemas online de Sony y MS, el ejemplo a seguir es Steam.

exacto, eso es porque wiiu es retrocompatible, no mezclmos terminos, que las descargas se asocien a una consola y no a una cuenta es la cosa mas arcaica del mundo, me puedo gastar cientos de euros en juegos, que como pierda el ticket o se acabe la garantia y ya no lo tenga conmigo bueno, perdidos
Y dale... que sin ticket y garantía también lo hacen! Pero pagas tú los gastos de envío.
DRaGMaRe escribió:Y dale... que sin ticket y garantía también lo hacen! Pero pagas tú los gastos de envío.

calma jefe, que algunos estamos empezando con wiiu y no somos tan entendidos como vosotros, es mejorpreguntarlo todo bien, porque despues vienen los malentendidos y los que nos jodemos siempre somos los usuarios
30115 respuestas