Bueno pues ya tengo Wii U...solo quería dejaros mis impresiones:
Me he pillado la Wii U Premium con el Nintendo Land y el Mario 3D World. La consola es una delicia, pequeña y silenciosa, lo único malo es que se quedan las marcas de los dedos pero no importa. Se que no voy a descubriros nada a los que la tengáis pero por si alguien es nuevo comentaré un par de cosillas.
El mando, que decir que no se sepa ya, es comodo, pesa poco y se ve de miedo y se escucha genial.
Los juegos:
Nintendo Land: solo he probado un par de atracciones, la de donkey Kong, jodida donde las alla pero muy divertida y la del F-zero que es una pasada como tienes que mover el mando y como va la imagen de fluida, me ha encantado.
Mario 3D World: Solo he probado un par de pantallas del primer mundo y es genial, se ve de maravilla y tiene cosillas muy interesantes que hacer con el mando que no me esperaba. Espero que sea duradero porque es de esos juegos que quieres jugar muy tranquilo para que no se acaben nunca.
Ahora configuraré internet y la ID de la consola y pronto os agregaré para poder competir contra vosotros que lo estoy deseando. Un saludo.