Buenas,
Llevo algo mas de 2 semanas con la WII U y puedo ya dejar mis impresiones.
Para empezar diré que ni me considero hardcore ni casual ni nada de todo esto que se oye hablar en estos tiempos. Juego a las consolas desde NES y master system. He tenido todo tipo de consolas, De nintendo, de sega, de sony, de microsoft... De fet, ahora mismo tengo en casa las siguientes:
PSX, PS2, PS3, N64, SNES, DREAMCAST, XBOX, WII, N3DS y PSP.
Que voy a decir de WII U? Pues que estoy contentisimo con la compra. Se nota y se siente una consola con mucha calidad. Las HD le sientan la ostia de bien a los juegos de nintendo. El mario 3D World es una maravilla visual digan lo que digan. Zombie U, es acojonante, un tipo de juego que ya no se hace. Nintendo land es divertido jugando en multi, uno de esos juegos que solo pueden estar en consolas de nintendo y que pasan desapercibidos hasta que te pones a jugar con algún amigo.
Me he decantado por WII U, porque me encanta el mando, los juegos de nintendo son unicos y especiales y solo están en sus consolas, y porque el catalogo de las consolas next gen ahora mismo es deplorable.
Con esto quiero decir, que el que diga que esta muerta, que no salen juegos, que es desfasada, etc etc, que le dé una oportunidad. Nintendo hace muchas cosas mal y otras bien, pero lo qu es innegable es que sus juegos son unicos y especiales y que solo los podréis jugar en sus consolas.
Mas adelante compraré otra next gen, para tener el mismo combo que el año pasado. Ya se verá cual, pero ahora mismo la unica next gen con un catalago aceptable y mas mirando el futuro con Mario kart en el punto de mira, es WII U.
Un saludo