oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
Y si, soy de los que flipo con one y ps4 (tengo las 2) y tmabien flipo con el señor fontanero matando tortuguitas vestido de gato, hay que saber apreciar los juegazos
Budo escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
Y si, soy de los que flipo con one y ps4 (tengo las 2) y tmabien flipo con el señor fontanero matando tortuguitas vestido de gato, hay que saber apreciar los juegazos
Oscar yo tengo las tres y te digo sinceramente que te lances a por la wiiU sin pensarlo, en serio, es un maquinón.
Si te gustan las franquicias nintendo te va a encantar, aparte el offtv es una delicia, nada que ver con el remote play de la ps vita.
Te pilla la wiiU con el cualquiera de sus marios, el 101 y el ghosts si te molan los cod y a jugar tirado en el sofá.
oscar_fv escribió:Budo escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
Oscar yo tengo las tres y te digo sinceramente que te lances a por la wiiU sin pensarlo, en serio, es un maquinón.
Si te gustan las franquicias nintendo te va a encantar, aparte el offtv es una delicia, nada que ver con el remote play de la ps vita.
Te pilla la wiiU con el cualquiera de sus marios, el 101 y el ghosts si te molan los cod y a jugar tirado en el sofá.
Como va eso del offtv? Porque es mejor q lo de vita con ps4?
oscar_fv escribió:Budo escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
Como va eso del offtv? Porque es mejor q lo de vita con ps4?
urtain69 escribió:Que digo que ya esta tardando nintendo en hacer un programa "Embajadores" de wiiu no??
Ya que recomendamos la consola, que por lo menos nos llevemos algo!!
Aunque... nintendo esta tardando tanto para todo, no solo para esto...
dragonsacred escribió:urtain69 escribió:Que digo que ya esta tardando nintendo en hacer un programa "Embajadores" de wiiu no??
6 juegos de eshop a 30 centimos, o el wii fit U por comprar un podometro
urtain69 escribió:dragonsacred escribió:urtain69 escribió:Que digo que ya esta tardando nintendo en hacer un programa "Embajadores" de wiiu no??
6 juegos de eshop a 30 centimos, o el wii fit U por comprar un podometro
Estoy hablando en serio...
Ya que no gastan en publicidad y que lo mejor es el boca a boca, pues algo como cada x nuevos usuarios que consigas, un juego digital de esta lista. Y mira que me conformo con poco y los pido en digital...
5600VIDEOGAMER escribió:Depende del juego,si esta el off-tv bien implementado no hace falta ni tele,solo tienes que googlear un poco y veras fotos de japoneses que se llevan la wiiu al tren,la enchufan y juegan con el tabletomando.
oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
T1100 escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
¿A qué te refieres con "merece la pena"?, Wii U es la única consola de sobremesa donde puedes jugar a juegos de Nintendo.
Si ya tienes PS4 y One la falta de juegos multiplataforma en Wii U no debería preocuparte.
Si te gustan los juegos de Nintendo evidentemente sí "merece la pena" tener una Wii U.
oscar_fv escribió:T1100 escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.
¿A qué te refieres con "merece la pena"?, Wii U es la única consola de sobremesa donde puedes jugar a juegos de Nintendo.
Si ya tienes PS4 y One la falta de juegos multiplataforma en Wii U no debería preocuparte.
Si te gustan los juegos de Nintendo evidentemente sí "merece la pena" tener una Wii U.
me refiero a precisamente a los juegos, aunque sean juegos de nintendo, si hay 2 contados que sean buenos, pues no merece la pena
soyun escribió:oscar_fv escribió:me refiero a precisamente a los juegos, aunque sean juegos de nintendo, si hay 2 contados que sean buenos, pues no merece la pena
De momento, Zelda Wind Waker HD, New Super Mario U, New Super Luigi U, Mario 3D World, Pikmin 3, Wonderful 101, Lego City Undercover, Donkey Kong Tropical Freeze...Y saldrá otro Zelda, el nuevo juego de Monolith (creadores de Xenoblade Chronicles)...
Lo malo de WiiU son los multis, pero si tienes PS4/One para los multis...en cuanto a juegos first party, Nintendo es la mejor.
Miyazaki escribió:Creeis que nntendo con el tiempo mejorara la interfaz de wiiu y añadira nuevas cosas? como por ejemplo hablar por wiiu chat mientras juegas a un juego, notificaciones en patalla ( vamos como en xbox y ps3 que aparece un cartel de tal se a conectado etc), logros, posibilidad de mandar mensajes y acceder a ellos facil y rapido. creeis pueden poner algo de eso en el futuro?
oscar_fv escribió:pero para el remoteplay de vita tampoco necesito tele no? puedo tenerla apagada, o me estas diciendo que wiiu en el offtv podria jugar sin nisiquiera tener la consola enchufada a una tele? si es asi ya me la habeis vendido, para jugar en la cama estaria de puta madre
Torres escribió:oscar_fv escribió:pero para el remoteplay de vita tampoco necesito tele no? puedo tenerla apagada, o me estas diciendo que wiiu en el offtv podria jugar sin nisiquiera tener la consola enchufada a una tele? si es asi ya me la habeis vendido, para jugar en la cama estaria de puta madre
Para jugar sin tv son iguales, salvando la distancia de que una ps4 en la vita luce mucho más que la wiiU en el tabletomando. Lo que está claro es que las consolas tienen que estar enchufadas a la corriente porque son las que ejecutan el juego. Otra cosa es que la vita a parte de eso sea una portátil independiente.
Image quality generally looks pretty decent, but despite the resolution advantage, it's far from the high quality presentation we get from the Wii U
Resogun was smoothest of all in our testing, but on all other games we noted occasional frame-rate drops that introduce a small element of stutter to the otherwise smooth flow of gameplay
Torres escribió:oscar_fv escribió:pero para el remoteplay de vita tampoco necesito tele no? puedo tenerla apagada, o me estas diciendo que wiiu en el offtv podria jugar sin nisiquiera tener la consola enchufada a una tele? si es asi ya me la habeis vendido, para jugar en la cama estaria de puta madre
Para jugar sin tv son iguales, salvando la distancia de que una ps4 en la vita luce mucho más que la wiiU en el tabletomando. Lo que está claro es que las consolas tienen que estar enchufadas a la corriente porque son las que ejecutan el juego. Otra cosa es que la vita a parte de eso sea una portátil independiente.
Zokormazo escribió:Torres escribió:oscar_fv escribió:pero para el remoteplay de vita tampoco necesito tele no? puedo tenerla apagada, o me estas diciendo que wiiu en el offtv podria jugar sin nisiquiera tener la consola enchufada a una tele? si es asi ya me la habeis vendido, para jugar en la cama estaria de puta madre
Iguales... Si hacemos caso al analisis de digital foundry hay grandes diferencias:
- Debido al comprimido y doble reescalado, los artefactos graficos son bastante mas habituales en el remoteplay de vita que en wii u. Incluso hay blurring. Dicen que en una vita debido a la pequeña y densa pantalla el resultado es pasable, pero que en el vita tv es muy notorio.
- 30fps vs 60fps. El framerate de wii u es estable mientras que la de vita tiene bajadas considerables.
- Remote Play de Vita sufre mas con juegos rapidos debido a la mezcla de todo esto.
- 33ms de lag vs 100ms en el mejor de los casos (conexion directa ps4-vita, sin routers de por medio, jugando a bf4). Si usamos un router de por medio este lag sube hasta 133ms en BF4. El input lag no es estable, llega hasta los 180ms en otros juegos (Killzone).
Vamos, que la vita sufre debido al codificado h.264 y el uso de wifi debido al uso de hardware standard para las comunicaciones frente al gamepad que tiene tanto una cosa como la otra con chips dedicados y protocolos creados para este fin.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... emote-play
Conclusion: La implementacion de sony no es nada estable, depende mucho del juego, condiciones etc en cuanto a rendimiento, mientras que la de Wii U, ademas de tener mejores resultados es MUY estable. No baila ni el input lag, ni la calidad de imagen debido a tener hardware dedicado a ello.
dragonsacred escribió:Torres escribió:oscar_fv escribió:pero para el remoteplay de vita tampoco necesito tele no? puedo tenerla apagada, o me estas diciendo que wiiu en el offtv podria jugar sin nisiquiera tener la consola enchufada a una tele? si es asi ya me la habeis vendido, para jugar en la cama estaria de puta madre
en que te basas para decir eso?o en lo que dice digital foundry?xq si es lo ultimo has metido la pata hasta el fondo, dicen todo lo contrario........
Budo escribió:Yo las tengo todas y te digo desde mi opinion personal que no hay color del remote de la vita con ps4 y el offtv de la wiiu.
El offtv de la wiiU es una delicia, funciona muy muy fino, el remote de la psvita no.
En casa tengo 200/10mb y ni así el remote va igual de fino.
En la wiiu no tienes la sensación de ser un juego remoto en ps vita si.
Puede que el tabletomando no tenga una pantalla oled pero se ve muy bien, prefiero la estabilidad a los tirones del remote.
A día de hoy el remote play es una función interesante, en juegos como Resogún si va algo mejor, pero le queda bastante por pulir, al menos esa sensación me da a mí.
oscar_fv escribió:eso si, el lag se nota, he probado vita en este aspecto y los petardazos y el lag se notan, como digo no he probado wiiu
Zokormazo escribió:oscar_fv escribió:eso si, el lag se nota, he probado vita en este aspecto y los petardazos y el lag se notan, como digo no he probado wiiu
Wii U es pura estabilidad. No hay petardeos. La calidad de la imagen se degrada debido a la compresion en algunos tonos (donde mas se nota es en los rojos). Pero es estable como una roca. 33ms todo el rato, 60fps todo el rato.
Eso si, En caso de no tener suficiente conectividad para dar una buena tasa directamente deja de funcionar, no hay modos intermedios.
Johny27 escribió:Es de alabar la implementación sí. Eso hay que reconocerlo.
papafritaalioli escribió:Despues dicen que no copian a Nintendo, le copian software y hardware, y encima mal . Menosprecian el hardware pero lo copian y mal: remote=>move; "tableto-mando"=>uso remoto. Señores hay que mejorar las cosas que al final nos toman el pelo.
oscar_fv escribió:papafritaalioli escribió:Despues dicen que no copian a Nintendo, le copian software y hardware, y encima mal . Menosprecian el hardware pero lo copian y mal: remote=>move; "tableto-mando"=>uso remoto. Señores hay que mejorar las cosas que al final nos toman el pelo.
si nintendo acompañara la innovacion con un buen hardware otro gallo cantaria
Resulta que lo que ha conseguido Nintendo con el Wii U GamePad es admirado por las principales compañíastecnológicas. De hecho, muchas de estas compañías llevaban años intentando conseguir algo parecido, y gracias al Wii U GamePad, han visto cual es el camino a seguir.
Thrasto escribió:¿Porque su hardware no sea para graphic whores ya es malo? Anda vete a pastar al campo y ya que estas me dices la duración media de las consolas sin averias que es donde se demuestra el buen hardware , no en su potencia
kxalvictor escribió:y pregunto desde el desconocimiento...si un juego de wiiu va a 30 fps (pongamos el assassin's creed que no creo que ubi haga esos multis a 60), si lo paso al pad qué tasa de frames por segundo tiene? (no sé si ese juego tiene off tv pero pongamos que sí lo tuviese).
kxalvictor escribió:y pregunto desde el desconocimiento...si un juego de wiiu va a 30 fps (pongamos el assassin's creed que no creo que ubi haga esos multis a 60), si lo paso al pad qué tasa de frames por segundo tiene? (no sé si ese juego tiene off tv pero pongamos que sí lo tuviese).
Torres escribió:kxalvictor escribió:y pregunto desde el desconocimiento...si un juego de wiiu va a 30 fps (pongamos el assassin's creed que no creo que ubi haga esos multis a 60), si lo paso al pad qué tasa de frames por segundo tiene? (no sé si ese juego tiene off tv pero pongamos que sí lo tuviese).
Si un juego está a 30 fps (como la mayoría) no vas a poder sacar fps de donde no los hay... Es como conectar la consola a una tv 4K y pretender que nos saque en los juegos una resolución 4096 × 2160. O como meter un dvd en un bluray y pretender que se vea con calidad bluray... De donde no hay nunca vas a poder sacar...
PD: al que dice que le han copiado a nintendo lo del remote play supongo que sabrá que eso se podía hacer entre PS3 y psp desde el año 2005 no??
Torres escribió:kxalvictor escribió:y pregunto desde el desconocimiento...si un juego de wiiu va a 30 fps (pongamos el assassin's creed que no creo que ubi haga esos multis a 60), si lo paso al pad qué tasa de frames por segundo tiene? (no sé si ese juego tiene off tv pero pongamos que sí lo tuviese).
Si un juego está a 30 fps (como la mayoría) no vas a poder sacar fps de donde no los hay... Es como conectar la consola a una tv 4K y pretender que nos saque en los juegos una resolución 4096 × 2160. O como meter un dvd en un bluray y pretender que se vea con calidad bluray... De donde no hay nunca vas a poder sacar...
PD: al que dice que le han copiado a nintendo lo del remote play supongo que sabrá que eso se podía hacer entre PS3 y psp desde el año 2005 no??
Zokormazo escribió:Usando de referencia un juego a 60fps... Un frame dura 16,67ms.
Primero para la comparativa... input lags de monitores:
Un monitor de pc de los de bajo input lag o una tele excelente en este campo anda sobre los 9ms. Medio frame de lag
Una tele decente pero no tan macarra anda por los 33ms. 2 frames de lag
Una tele pachungera para esto puede llegar hasta casi los 80ms o mas. Unos 5 frames de lag.
En el caso de la Wii U la pantalla tiene un lag de ~2 frames.
En el caso de la vita, la orquilla que dan los de digital foundry es de entre 6 y 11 frames. A esto sumale que solo va a 30fps por lo que tenemos framedrop respecto a los 60fps del juego de referencia
EDIT:
@Torres: tu opinion subjetiva, como la del resto. El unico analisis que intenta ser objetivo que he encontrado es la de Digital Foundry. Y estos, con sus herramientas han encontrado diferencias muy notorias entre el rendimiento de un sistema y del otro.
oscar_fv escribió:No digo que sea malo, pero si no tienes un hardware a la altura, por muy barata que sea (que tampoco lo es, no me jodas) las desarrolladoras no invierten en ella (cosa que esta pasando) y solo de mario no se puede vivir, y es lo que le está pasando a wiiu, solo hay que ver las ventas.
Si no hay ventas no hay juegos, si no hay juegos no hay ventas, es un circulo vicioso en el que ha entrado esta consola y le va a costar salir, si sale.
y este es el mayor defecto de la consola, no decia lo del hardware por los graficos evidentemente, cualquiera al que le guste nintendo ahora mismo se va a fijar en los graficos, porque sino mal vamos. Les funcionó con wii y pensaron que con wiiu iba a ser igual,
kape escribió:
En serio, al Torres este ni caso, menudo TROLL, solo buscad lo q ha escrito por los hilos de Nintendo y vereis a lo q me refiero, solo entra para trollear, no se como cojones no lo banean.
chimpin escribió:Una pregunta con lo de juegos de terceros?
Alguien sabe datos concretos de que Nintendo trate peor a las thirds?
Es decir, cobra más? No da herramientas? Exige más?
Lo pregunto ehh.
Torres escribió:kape escribió:
En serio, al Torres este ni caso, menudo TROLL, solo buscad lo q ha escrito por los hilos de Nintendo y vereis a lo q me refiero, solo entra para trollear, no se como cojones no lo banean.
Pero que me estas contando, yo doy mi opinión como poseedor de todas las consolas que ha sacado Nintendo al mercado en toda su historia, no hace falta ser fanboy y decir sólo lo bueno de las compañías que se forran a nuestra costa..