robergroso escribió:la verdad que hay que destacar lo bueno y bien que anda el navegador, es muy rápido y fácil de usar, lo note sobre todo comparando con el navegador de ps4 que es una porquería, parece los que venían con Linux en el año 92
Estoy de acuerdo con eso que comentas compañero,y es algo que resaltamos de wiiu desde el primer dia.
Para mi es una maravilla poner la musica del yt y leer por eol al mismo tiempo,o jugar y pausar para meterte por el navegador,salir y seguir jugando.
Todo eso lo deciamos de wiiu desde el primer dia,pero claro,esto era un nido de haters que no saben ni que coño es una wiiu mas alla del lo que ven por yt,y los 10 minutos del mediamark.
Wiiu es una magnifica videoconsola,con malas ventas,un marketing lamentable de nintendo en juegos y sobreprecio,con muchas carencias tambien.....y sobretodo,con unos niveles de haterismo exagerados.
Estoy mas que convencido,que si la proxima consola de nintendo viene con un condensador de ''fluzo'' desde el futuro,tambien diran nintendo-mierda automaticamente....los haters tienen un manual de excusas acojonante,y tienen siempre una en la mano.
Lo repito,que con todo,en Nintendo tienen todavia mucho que espabilar,empezando por el desproposito que sigue siendo su Nintendo i.d. que se tendria que activar y desactivar igual que en la competencia,y un line-up de juegos tambien de thirds partys potente,los multis.
Ahora que van a sacar el gta 5 ,por ejemplo en play 4 ,y xbox one,tendrian que haber hecho un esfuerzo en sacar ese juego en wiiu.
Es buena consola la wiiu...definitivamente,SI.
Deberia Nintendo esforzarse mas con wiiu y proponer lo basico que ofrece la competencia....rotundamente si.
Yo he apostado por wiiu desde el principio,con sobreprecio incluido.....si me quieren retener como cliente para el futuro,que empiece a sacar Nintendo la artilleria de juegos que yo se que tienen,y que deje los wiiu-movidas y juegos de muñecos cabezones aparcadas una temporada.