Shane54 escribió:Una pregunta, el caso es que tengo 2 juegos de Wii, el Mario Galaxy y el Zelda SS, y no tengo ni nunchuk, ni controller ni nada porque mi WiiU es la básica.
¿Merece la pena buscar mandos y barra oficiales? No sé donde leí que el motion+ y el nunchuk no hace falta pero que la barra sensora mejor oficial. ¿Alguien sbe de alguna marca blanca barata o alguna página donde pillarlos baratillos?
Pues yo te diría todo lo contrario: Motion Plus y nunchuck mejor oficiales, que aguantan lo que les echen. Y la barra sensora, preferentemente de cable, es un cacharro muy sencillo y que no vas a andar apretando o moviendo cada dos por tres.
Lo mejor para el motion plus es alguno de los juegos que vienen con mando, tipo Wii Party U. Si el juego no te va, lo revendes y recuperas algo de pasta, y el mando te sale barato.
Marcas blancas en cualquier tienda china tipo dx.com y similares, seguro que tienes a patadas. Mira también el Carrefour o Alcampo que tengas cerca de casa, y las webs más habituales: amazon, fnac, etc que también ofrecen productos de ese estilo.
Y por qué no, también puedes ver ebay. Pero eso sí, yo en ebay sólo me fiaría de vendedores con buenísima reputación y pagando por ebay (ojito a los gastos de envio tb).