Gronky escribió:PRiSMiWi escribió:Vaya follón xD A ver si alguien me saca de dudas y puedo borrar el usuario xD
Lo único que veo claro yo en todo esto es que el usuario no debes borrarlo, porque las compras estan asociadas a ese usuario.
Exacto.
Como ya te ha dicho
Gronky, si borras el usuario anterior, despídete del Nintendo Land ese.
Si sólo se trata de ese juego y quieres poner tu usuario, juega hasta cansarte y luego formatea la consola. Pero no hay forma de que borrando ese usuario puedas seguir teniendo el nintendo land.
(tampoco creo que sea muy difícil de conseguir de segunda mano en foros y games/gamestops/etc, vamos)
Pienso escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillar Wii u en vez de una tablet. Se puede navegar en internet con el mando y la consola apagada?
Gracias!!!
Navegar por internet desde el mando sí, y es una pasada, ya te lo digo.
Ahora, la consola se enciende en todo caso, cada vez que usas una aplicación y tal. Lo que no necesitas es tener la tele conectada y encendida, salvo para la primera configuración si no recuerdo mal.
Eso sí, no me gusta nada tu alternativa "Wii U vs Tablet". No creo que sean cosas comparables ni sirven totalmente para lo mismo. Ojito a lo que quieres hacer con el cacharro, porque por ejemplo en temas de reproducción multimedia la Wii U es prácticamente un ladrillo inútil, y tampoco vas a tener los miles de aplicaciones y juegos que tienes en Android e iOS (lógicamente, los juegazos de Nintendo tampoco los hueles en la Tablet, ni el Miiverse -en teoría sí, porque hay interfaz web, pero a mí no me gusta nada-).
Saludos, y que aciertes con la decisión.