dani699 escribió:erberna escribió:sabeis si los protectores de pantalla son muy dificiles de colocar? cuando tenía la 3ds siempre se me quedaban bastantes burbujas,soy un manazas para eso..
pd: habeis visto esto? http://www.amazon.es/gp/product/B00LSBN ... =602357031
Aquí están los tres:
http://www.xtralife.es/buscar/supersmas ... rsmashbros
Orlok escribió:ciberionz escribió:Aún me faltan unos cuantos para llenar las últimas dos páginas, jeje, pero cuando pase os cuento! xD
Estaremos esperando, jejejeje.
Caniyan escribió:Una duda....
A vosotros se os queda siempre encendida la luz blanca encima de la luz roja de que esta apagada siempre?? A mi me suena que antes siempre estaba la luz roja y ninguna mas, pero ahora siempre tengo las 2 encendidas. La roja de que esta apagada y encima la luz blanca.....
Soy yo o le ha dado un chungazo a mi consola?
pau_525_525 escribió:Gracias pero no puedo hacer nada, amazon no se hace cargo porqué es un vendedor externo y los de MRW sudan de mí, según ellos sus condiciones dicen que si se extravia te jodes, que las estas aceptando al contratarlos como compañia. La verdad es que me ha salido cara esta wii, ahora no se si comprar una normalita por tienda aunque cueste 300 eur, almenos la pagare y la tendre en casa, en amazon y MRW son claros, no se hacen cargo, no hay nada que les ate a ese envio, la culpa obviamente es de MRW, amazon ha cumplido perfectamente. Así a sido mi desafortunada primera impresión de la consola, palmando 200 eur por querer ahorrar. Intentare cancelar el pago por el banco mediante la targeta, pero en este punto no creo que sirva de nada.
Puedes presentar una reclamación siempre que cumplas estos requisitos:
Ya has contactado al vendedor externo a través de Mi cuenta.
Has esperado 3 días laborables para que responda.
El motivo está relacionado con alguna de las siguientes condiciones:
El vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega establecido y ya han transcurrido 3 días naturales desde la fecha estimada de entrega, o 30 días naturales desde que recibiste la confirmación de tu pedido.
Has recibido tu pedido, pero el producto está dañado, es defectuoso o no se corresponde con la descripción proporcionada en la página de detalles del producto.
El vendedor ha aceptado proporcionarte un reembolso pero no lo has recibido o la cantidad no es correcta.
pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.
Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.
Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.
Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.
Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.
Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.
Bugalo escribió:pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.
Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.
Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.
Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.
Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.
Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.
Lo siento mucho por el vendedor, pero tú le has pagado por tener una consola entregada en tu casa, y no se ha cumplido, así que es al vendedor al que tienes que reclamar, y él te tiene que mandar otra consola o devolverte el dinero. Luego él tendrá que pelearse con MRW y reclamarles, pero en ningún caso tienes que ser tú el que reclame a MRW. No lo dejes pasar, contacta al vendedor porque es su responsabilidad, y si no te resuelve nada, contacta con Amazon. Yo he tenido problemas con vendedores de Amazon.com, y Amazon se ha hecho cargo, ha intervenido y me han devuelto siempre el dinero.
ooyamaneko escribió:Bugalo escribió:pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.
Lo siento mucho por el vendedor, pero tú le has pagado por tener una consola entregada en tu casa, y no se ha cumplido, así que es al vendedor al que tienes que reclamar, y él te tiene que mandar otra consola o devolverte el dinero. Luego él tendrá que pelearse con MRW y reclamarles, pero en ningún caso tienes que ser tú el que reclame a MRW. No lo dejes pasar, contacta al vendedor porque es su responsabilidad, y si no te resuelve nada, contacta con Amazon. Yo he tenido problemas con vendedores de Amazon.com, y Amazon se ha hecho cargo, ha intervenido y me han devuelto siempre el dinero.
Exacto, yo pienso lo mismo.
Ellos usan el servicio de MRW y han tenido un problema, pero no es trasladable a ti, tu tienes derecho a lo que has pagado o a tu dinero de vuelta.
MRW últimamente va como el culo, lo digo por experiencia. Lo que tiene que hacer esa tienda es cumplir y luego ya se pelearán con MRW ellos o cambiarán de mensajero.
Saludos.
Sakai escribió:Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso
Resident Evil Remake HD para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Sakai escribió:Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso
Miyazaki escribió:Estoy pensando en poner la consola en el salon ya que tengo una samsung full Hd, actualmente juego en una tele que slo soporta los 720p como se veran los juegos si la configuro a 1080p en la del salon?
onerayron escribió:Ahora que voy teniendo unos ahorrillos, me esta tentando mucho comprar esta consola. Por ahora lo mas barato que he visto, ha sido en MM por unos 291 € con Mario Kart, de tiendas físicas claro. Lo veis buen precio o se puede llegar a encontrar mas barata? A poder ser en tienda física, gracias.
erberna escribió:Lo que petaría es un remake del colosseum.
Jsk77 escribió:La pregunta que se habrá hecho millones o trillones de veces:
¿Es posible desvincular mi cuenta del Network y dejando en la consola los juegos bajados?
La opción más factible sería quitando mi cuenta y no borrando nada, pero... ¿funcionará? Yo no quiero que en la consola se quede ningún rastro mío, ya sea de número de cuenta, email o amigos, pero sí quiero las compras que hice se queden en la memoria.
Jsk77 escribió:La pregunta que se habrá hecho millones o trillones de veces:
¿Es posible desvincular mi cuenta del Network y dejando en la consola los juegos bajados?
La opción más factible sería quitando mi cuenta y no borrando nada, pero... ¿funcionará? Yo no quiero que en la consola se quede ningún rastro mío, ya sea de número de cuenta, email o amigos, pero sí quiero las compras que hice se queden en la memoria.