Dante__ escribió:Gozada máxima estar jugando al Mass Effect 3 en la tv y decirte la mujer que esta aburrida que quiere ver la tv y con un simple boton poder seguir la partida en el Gamepad, mira que no queria mirar a Nintendo a la cara por el destrozo de consola que para mi personalmente fue Wii, pero es que con este tipo de evoluciones si que me ganan, si el Gamepad hubiese tenido Wi-fi y se pudiese conectar a la consola desde cualquier sitio donde estuvieses ya hubiese sido
bartletrules escribió:Dante__ escribió:Gozada máxima estar jugando al Mass Effect 3 en la tv y decirte la mujer que esta aburrida que quiere ver la tv y con un simple boton poder seguir la partida en el Gamepad, mira que no queria mirar a Nintendo a la cara por el destrozo de consola que para mi personalmente fue Wii, pero es que con este tipo de evoluciones si que me ganan, si el Gamepad hubiese tenido Wi-fi y se pudiese conectar a la consola desde cualquier sitio donde estuvieses ya hubiese sido
Es gusto personal y por supuesto te respeto, pero también te digo que la Wii, con todos sus fallos, no era ningún destrozo de consola.
Le pasa algo muy parecido a lo de Wii U para muchos: tiene una mala fama que no se quitará nunca. Pero la Wii tuvo un catálogo con muchísimos juegazos que la gente ni conoce ni valora.
Cierto que tuvo defectos:
- El control no estaba muy afinado al principìo, y además el wiimote no es un control válido para todos los géneros, en mi opinión: por ejemplo, en juegos de fútbol o de rol le faltan botones y sticks en mi opinión.
- Nintendo abandonó relativamente la consola en su último año y medio (probablemente porque les cogía el toro con Wii U, como ya vimos en su primer año de vida), y fomentó demasiado al principio la línea Wii-algo con esos gráficos sencillos y simplones (no eran malos juegos, pero al vender tanto, hicieron que las multi sacasen toda clase de mierda con gráficos de PSX que crearon el mantra "el catálogo de Wii sólo tiene wiifit e imagina ser..."
Pero yo he acabado más juegos en la Wii que en PS360 juntas, he disfrutado del renacer de las plataformas en 2D principalmente gracias a Wii, he disfrutado joyas que sólo han salido en Wii ( y no hablo de los Galaxy y Donkey y Metroid o Zelda solamente).
Lo bueno de Nintendo es que nos ofrece retrocompatibilidad por hardware, y espero que mucha gente pueda probar en Wii U joyas que pasaron sin pena ni gloria como Zack and Wiki, la Torre de las Sombras, etc.
Dante__ escribió:Gozada máxima estar jugando al Mass Effect 3 en la tv y decirte la mujer que esta aburrida que quiere ver la tv y con un simple boton poder seguir la partida en el Gamepad, mira que no queria mirar a Nintendo a la cara por el destrozo de consola que para mi personalmente fue Wii, pero es que con este tipo de evoluciones si que me ganan, si el Gamepad hubiese tenido Wi-fi y se pudiese conectar a la consola desde cualquier sitio donde estuvieses ya hubiese sido
erberna escribió:alguien que tenga protector de pantalla me puede decir si es complicado ponerselo? en la 3ds me quedaban como un campo de motocross...
pau_525_525 escribió:Al final me he vuelto a comprar la wii u edicion wind waker desde amazon fr con el mario 3d world, la verdad es que me da verguenza decir lo que me he gastado, ya que es bastante mas que la oferta de amazon it pero bueno la consola me gusta más, así que la espero con ilusión. Espero que el mario se pueda poner en ingles, si no ya me las apañare con el frances xd
pau_525_525 escribió:Al final me he vuelto a comprar la wii u edicion wind waker desde amazon fr con el mario 3d world, la verdad es que me da verguenza decir lo que me he gastado, ya que es bastante mas que la oferta de amazon it pero bueno la consola me gusta más, así que la espero con ilusión. Espero que el mario se pueda poner en ingles, si no ya me las apañare con el frances xd
Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360,Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no a PS3 y Wii U
"The Crew se desarrolló originalmente para la nueva generación de consolas, así que cuando tomamos la decisión de realizar un port para la generación anterior de consolas, decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, que es la Xbox 360".
Torres escribió:Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360,Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no a PS3 y Wii U
"The Crew se desarrolló originalmente para la nueva generación de consolas, así que cuando tomamos la decisión de realizar un port para la generación anterior de consolas, decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, que es la Xbox 360".
Toma ya.., no sólo no meten a la WiiU en consolas de nueva generación, sino que encima dicen que ni si quiera tiene una infraestructura técnica cercana a la nueva generación...
Torres escribió:Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360,Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no a PS3 y Wii U
Toma ya.., no sólo no meten a la WiiU en consolas de nueva generación, sino que encima dicen que ni si quiera tiene una infraestructura técnica cercana a la nueva generación...
soyun escribió:Torres escribió:Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360,Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no a PS3 y Wii U
Se refieren a arquitectura, no a potencia. Por eso tampoco sale para PS3, porque la arquitectura de PS3 también dista más y les llevaría más trabajo hacer el port.
bartletrules escribió:Por aportar algo positivo, he leído (creo que en Nintenderos) que el próximo Pro va a salir en Wii U.
Vale que la saga no está en sus mejores momentos y que los juegos de fútbol a mucha gente no le gustan, pero si se confirma, desde luego que lo veo como una señal positiva.
Necesitamos juegos de deportes "serios", no todo va a ser jugar con Mario, Peach y tirando de power-ups a lo Mario Kart.
pau_525_525 escribió:Hola a todos, al fin me ha llegado la wiiu zelda ww, ahora mismo aún es pronto para sacar conclusiones xd pero me va gustando lo que veo, de momento tengo el pikmin que lo he jugado 10 min hasta el punto de guardado, el mario kart que he hecho 2 gp 50 cc, el zelda ww que esta por probar, y el mario 3d world por probarlo también.
Töny escribió:bartletrules escribió:Por aportar algo positivo, he leído (creo que en Nintenderos) que el próximo Pro va a salir en Wii U.
Vale que la saga no está en sus mejores momentos y que los juegos de fútbol a mucha gente no le gustan, pero si se confirma, desde luego que lo veo como una señal positiva.
Necesitamos juegos de deportes "serios", no todo va a ser jugar con Mario, Peach y tirando de power-ups a lo Mario Kart.
PES no va a salir en Wii U.
Cuando se filtró la posibilidad de que saliese para Wii U, enseguida salió Konami a desmentirlo.
PES solo saldrá para Xbox One y PS4 (en cuanto a las consolas de nueva generación), asi que como no saquen un Mario Football, poco futbol vamos a catar en nuestra consola.
Yalm escribió:Yo no me proecuparía demasiado por esos títulos multi que no van a salir en wiiu.
Creo que wiiu está llevando el camino muy parecido al de 3ds. Se va a ir alimentando de títulos exclusivos que le van a dar mucha vida. Eso hará que las compañías saquen títulos para ella en exclusiva. Que de hecho es la gracia que tiene 3ds, ya que salvo algún fifa cutre pocos ports le sacan, y sin embargo tiene joyitas muy interesantes.
El tema es que me hubiera gustado quedarme con una única plataforma en casa, pero está claro que hasta que el sistema no cambie vamos a tener que ir tirando de dos sobremesa si queremos títulos más allá de nintendo.
A ver cómo se presenta éste final de año y el 2015.
Torres escribió:Yalm escribió:Yo no me proecuparía demasiado por esos títulos multi que no van a salir en wiiu.
Creo que wiiu está llevando el camino muy parecido al de 3ds. Se va a ir alimentando de títulos exclusivos que le van a dar mucha vida. Eso hará que las compañías saquen títulos para ella en exclusiva. Que de hecho es la gracia que tiene 3ds, ya que salvo algún fifa cutre pocos ports le sacan, y sin embargo tiene joyitas muy interesantes.
El tema es que me hubiera gustado quedarme con una única plataforma en casa, pero está claro que hasta que el sistema no cambie vamos a tener que ir tirando de dos sobremesa si queremos títulos más allá de nintendo.
A ver cómo se presenta éste final de año y el 2015.
Y por qué no puede ser como el resto de consolas que tienen sus exclusivos y luego todos los multis?? Lo que consigue Nintendo con esto es que la WiiU sea una consola secundaria para complementar a la primaria, y no todo el mundo se plantea o puede permitirse dos consolas..
Torres escribió:Y ahora veo en portada de eol que tampoco va a salir el call of duty.., y lo jodido es que sale en xbox one, 360, PS4, PS3 y PC... No es que lo saquen sólo para la next gen y por eso pasen de WiiU.., es que pasan pero olímpicamente.. Ya sólo falta que tampoco saquen juegos tipo FIFA y es la muerte definitiva´. A Nintendo ya no le apoya casi nadie..
Töny escribió:Torres escribió:Y ahora veo en portada de eol que tampoco va a salir el call of duty.., y lo jodido es que sale en xbox one, 360, PS4, PS3 y PC... No es que lo saquen sólo para la next gen y por eso pasen de WiiU.., es que pasan pero olímpicamente.. Ya sólo falta que tampoco saquen juegos tipo FIFA y es la muerte definitiva´. A Nintendo ya no le apoya casi nadie..
EA ya no va a sacar juegos para Wii U, así que FIFA tampoco va a salir mas para la consola. PES tampoco, ya lo dijo Konami.
Töny escribió:Torres escribió:Y ahora veo en portada de eol que tampoco va a salir el call of duty.., y lo jodido es que sale en xbox one, 360, PS4, PS3 y PC... No es que lo saquen sólo para la next gen y por eso pasen de WiiU.., es que pasan pero olímpicamente.. Ya sólo falta que tampoco saquen juegos tipo FIFA y es la muerte definitiva´. A Nintendo ya no le apoya casi nadie..
EA ya no va a sacar juegos para Wii U, así que FIFA tampoco va a salir mas para la consola. PES tampoco, ya lo dijo Konami.
Torres escribió:Töny escribió:Torres escribió:Y ahora veo en portada de eol que tampoco va a salir el call of duty.., y lo jodido es que sale en xbox one, 360, PS4, PS3 y PC... No es que lo saquen sólo para la next gen y por eso pasen de WiiU.., es que pasan pero olímpicamente.. Ya sólo falta que tampoco saquen juegos tipo FIFA y es la muerte definitiva´. A Nintendo ya no le apoya casi nadie..
EL PES ya lo leí pero el FIFA tampoco?? No van a sacar el FIFA o no van a sacar ningún juego más?? Porque si se retira EA también ya van unas cuantas
DRaGMaRe escribió:Y a qué jugaremos los canis?
Ahora en serio, es grave quedarse sin juegos "de masas", pero aunque los juegue todo tipo de gente, su mayor base son los 15 añeros, un sector que no toca Wii U ni con un palo, por lo que es comprensible sus bajas ventas.
Pero eso ya se sabía, yo compro algún third, pero coincido con el tópico de que los que tenemos consolas Nintendo, sólo compramos juegos de Nintendo.
neotrax escribió:Yo estoy contento con la wii u y eso que tengo todas. Desde luego yo el whatch dogs si hubiera salido cuando el resto me lo hubiera pillado wn wii u solo por el off-tv ahora a estas alturas ya no me interesa. Eso si vale perderse algunos multis... Pero TODOS??? La consola no puede
Vivir solo de exclusivos. Aunque sea como en wii que hubo casi todos los call of duty creo que debe tenerlo si o si
oscar_fv escribió:neotrax escribió:Yo estoy contento con la wii u y eso que tengo todas. Desde luego yo el whatch dogs si hubiera salido cuando el resto me lo hubiera pillado wn wii u solo por el off-tv ahora a estas alturas ya no me interesa. Eso si vale perderse algunos multis... Pero TODOS??? La consola no puede
Vivir solo de exclusivos. Aunque sea como en wii que hubo casi todos los call of duty creo que debe tenerlo si o si
la consola no vendio en su salida lo que tenia que vender, y las compañias la dejaron tirada, ahora es lo que toca
oscar_fv escribió:A wii la dejaron de lado por falta de potencia. O al menos eso habia oido. Vendia mucho si. Pero habia q hacer un juego a parte para sacarlo en wii.
nintendo deberia despertar de una vez y si de verdad les jode no tener multis pues sacar una consola potente q pueda competir tecnicamente con sony y micro, es simple.
no se como ira la cosa que alguien me corrija.
soyun escribió:¿De verdad creéis que las compañías se mueven por animadversiones y chorradas varias? En el mundo empresarial, solo existe una norma: rentabilidad. Si algo es rentable, se hace; y si no es rentable, no se hace. Punto.
Me imagino al CEO de una compañía diciéndole al responsable en cuestión: "oye, ¿por qué no hemos hecho una versión de este juego para Wii U, no era rentable?" y el tío respondiendo "sí, hubiéramos ganado cientos de millones de euros, pero lo descarté porque me cae mal Nintendo".
Si de verdad creéis que esto funciona así, es que sois muy jóvenes o muy inocentes.
Supongo que con Wii, aunque había muchas consolas vendidas, el usuario de Wii compraba Wii Sports, Just Dance y cosas así. Eso sumado al sobrecosto de adaptar los juegos a la potencia y, sobretodo, los controles de Wii, hacía que no fuera rentable.
Es una suposición mía, obviamente el motivo no lo sé, pero de lo que podéis estar seguros es de que si una third party no saca X juego en X plataforma es, simple y llanamente, porque no sale rentable.
cidls escribió:soyun escribió:¿De verdad creéis que las compañías se mueven por animadversiones y chorradas varias? En el mundo empresarial, solo existe una norma: rentabilidad. Si algo es rentable, se hace; y si no es rentable, no se hace. Punto.
Me imagino al CEO de una compañía diciéndole al responsable en cuestión: "oye, ¿por qué no hemos hecho una versión de este juego para Wii U, no era rentable?" y el tío respondiendo "sí, hubiéramos ganado cientos de millones de euros, pero lo descarté porque me cae mal Nintendo".
Si de verdad creéis que esto funciona así, es que sois muy jóvenes o muy inocentes.
Supongo que con Wii, aunque había muchas consolas vendidas, el usuario de Wii compraba Wii Sports, Just Dance y cosas así. Eso sumado al sobrecosto de adaptar los juegos a la potencia y, sobretodo, los controles de Wii, hacía que no fuera rentable.
Es una suposición mía, obviamente el motivo no lo sé, pero de lo que podéis estar seguros es de que si una third party no saca X juego en X plataforma es, simple y llanamente, porque no sale rentable.
Las compañías se mueven por decisiones de los responsables. Pero no es como tú dices. Ellos deciden algo pero no saben si van a conseguir muchas ventas o no. Por ejemplo, Ericsson cuando era importante pudo haber comprado un empresa llamada cisco y otra llamada nokia, y si lo hubieran hecho habrían sacado una gran rentabilidad por lo que se convirtieron en esas empresas. Es más los directivos suecos de Ericsson hicieron oídos sordos a crear terminales para tarjetas prepago, y al final una tal nokia y otras empresas crearon sus productos y Ericsson tardó en montarse al carro. Por lo que Ericsson se quedó con su negocio inicial que era crear centralitas para los proveedores de telecomunicaciones. Luego vino la venta de las concesiones de licencias para el 3G, e hicieron una subasta donde las telecos deberían pagar miles de millones por el uso de ese espectro. No pensaron que eran unos precios desproporcionados y excesivos por tales licencias (en España no hicieron subasta y no ganaron tanto dinero), porque los grandes expertos pensaban que el crecimiento de las telecomunicaciones haría que pudieran pagar las licencias a esos precios. La realidad es que la tecnología aún no estaba preparada para funcionar en esa época y además explotó la burbuja de las telecomunicaciones provocando millones de despidos y el cierre de muchas empresas. Las decisiones no se toman sabiendo que se va a sacar o no gran rentabilidad. Otro ejemplo, la canción "Umbrella" que canta Rhiana se la ofrecieron en primer lugar a Janet Jackson. Y el mundo empresarial está lleno de esas decisiones.