Pues aqui otro con la Wii u desde hace una semanita,y como pasan los años,desde gamecube que no tenia consola!!
Por aqui por casa aun tengo la super nintendo,N64 y gamecube,el invento de Wii no me gusto nada y pase de esa consola aunque al final tuvo juegos interesantes,y aunque suene raro nunca he tenido ni xbox ni play.
Todo este tiempo (desde gamecube) he sido jugador de PC y ahora lo he querido complementar con Wii U por que echaba de menos los titulos de nintendo.Solo por juegos como el futuro Zelda
,xenoblade chronicles x,mario kart 8,mario 3d world,Mario Bros U,pikmin 3 o un posible Metroid me merecera la pena la compra de Wii U,por que para eso me la he comprado,para disfrutar de las 8 o 10 obras maestras de nintendo.
Para sagas como assassins creed,borderlands o battlefield ya tengo mi querido PC,es mas,aunque estos juegos salieran para Wii U los compraria para PC por cosas obias,mas baratos y a otro nivel tecnicamente.
Tambien es cierto que la he comprado por que la he conseguido a muy buen precio,por que 300€ por una Wii U se me antoja mucho dinero para el hardware "obsoleto" que tiene.
He empezado con mario kart 8 y....una pasada!! Diversion desde el minuto 1,desde que la tengo no he vuelto a tocar el the evil within de PC con el que estaba
Si,de un juego "gore" he pasado a jugar con mario y compañia
Graficamente para mi es suficiente esta Wii U (cosa fundamental a la hora de comprarla),antes de pillarla la prove y me gusto lo que vi,sin ser next gen tecnicamente si se mueve en resoluciones 720p/1080p que a los juegos de nintendo les sientan perfectos,y encima juegos como Mario kart van a 60fps!! (odio los 30fps cinematograficos
)
Lo dicho,un PC gamer vuelve a sus raices Nintenderas que nunca ha olvidado