Wii U

Go0Ns escribió:
ipa88 escribió:
Go0Ns escribió:Llevo ya tiempo detrás de la consola pero es muy difícil encontrarla a 200€ prácticamente tienes que estar todos los días atento a ver donde salen por ese precio y luego si curras y sales tarde ya se han vendido todas :(.

De todas formas como fan de nintendo necesito esta consola, lo que no me acaba de convencer es que aun no tenga juegos que aprovechen de verdad el mando. Me refiero a un cambio de jugabilidad grande o esa es mi impresión al menos.

http://www.amazon.it/gp/product/B00FXOS1KY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1J3YQWCYCWMFS8S14H04&pf_rd_t=101&pf_rd_p=451015207&pf_rd_i=426865031

La de 200€ es de segunda mano :( y para eso prefiero pillarla aquí. De todas forma gracias por la info.

Hostia es verdad!!! Yo es que le piye nueva de ahu por 190€, pero no le deben de quedar :S
Se sabe si habrá un pack con el Smash Bros?
No se sabe. Si lo hay será en meses como el pack con Mario Kart 8 que acaba de salir en Japón.
Ubisoft anuncia Monopoly para todas las consolas menos WiiU. Será que no tiene suficiente potencia ni tampoco público potencial...
Alguien sabe cuanto tarda en actualizar la primera vez que la enciendes??
jjrg89 escribió:Ubisoft anuncia Monopoly para todas las consolas menos WiiU. Será que no tiene suficiente potencia ni tampoco público potencial...

Yo soy más de Trivial Pursuit
Ah no espera que es de EA

[snif]
jjrg89 escribió:Ubisoft anuncia Monopoly para todas las consolas menos WiiU. Será que no tiene suficiente potencia ni tampoco público potencial...

El monopoly tiene un potencial gráfico tremendo que supera a juegos como GTA V. La WiiU no es capaz de mover eso. Por eso no sacan el juego y no de que Ubisoft va a discriminar a la WiiU (no que vaaaaa... ratataaaa )
Los que quieran esos juegos , tienen el modo Wii para eso :) , cómo para futbol , al menos tenemos los exclusivos de Nintendo.
Lo de Ubi es que ya es de traca, peor en fin, ellos sabrán...

para los que tenemos la premiun, esos puntos que te dan por compras digitales,¿Donde se ve?
porque no los veo por ningún lado solo veo el dinero que me queda.
Dangaioh escribió:Lo de Ubi es que ya es de traca, peor en fin, ellos sabrán...

para los que tenemos la premiun, esos puntos que te dan por compras digitales,¿Donde se ve?

Tienes que verlo desde internet (no en la eshop), en la siguiente dirección: https://p.nintendo.net/premium/ (con tu NNID y contraseña)

Por lo que parece el programa este de Nintendo Network Premium se acaba el próximo 31 de diciembre, y no hay noticias de que lo amplien...
Guidoh escribió:
Dangaioh escribió:Lo de Ubi es que ya es de traca, peor en fin, ellos sabrán...

Tienes que verlo desde internet (no en la eshop), en la siguiente dirección: https://p.nintendo.net/premium/ (con tu NNID y contraseña)

Por lo que parece el programa este de Nintendo Network Premium se acaba el próximo 31 de diciembre, y no hay noticias de que lo amplien...

Gracias ya lo vi.
Pero para hacer lo del Nintendo Premium Network hace falta haber creado una Nintendo ID con la Wii U u vale haber vinculado la Wii U a la cuenta de Nintendo ID que ya usábamos en 3DS? Porque ayer por la tarde bajé la demo del Bayonetta 2 y aún no me deja hacer nada :(
Es que la demo no da nada que yo sepa , tienen que ser juegos de pago.
Ahora, al leer lo del premium, me viene a la cabeza que se acaba este año, no? Deberían hacer un comunicado o algo, para aclarar esto, ya que a partir de ahora, no tendría sentido vender "premium pack".
Yo creo que debería hacer el servicio vitalicio, o al menos hasta que termine el ciclo Wii U.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola que tal esta la wii u estoy pensando seriamente comprarla ya que es la unica que me falta sobretodo ya que mi ps4 es mas un pisapapeles y mi xbox one esta en proceso de reparación o sustitución ya que murio hace poco [buuuaaaa] . Bueno aqui van mis preguntas , se sabe de algun pokemon para la wii u ? Que opinión teneis de la consola ? Se puede usar el mismo Id de 3ds xl que en wii u ? Gracias por anticipado [beer]
92quintana92 escribió:Hola que tal esta la wii u estoy pensando seriamente comprarla ya que es la unica que me falta sobretodo ya que mi ps4 es mas un pisapapeles y mi xbox one esta en proceso de reparación o sustitución ya que murio hace poco [buuuaaaa] . Bueno aqui van mis preguntas , se sabe de algun pokemon para la wii u ? Que opinión teneis de la consola ? Se puede usar el mismo Id de 3ds xl que en wii u ? Gracias por anticipado [beer]

Para consola única no te la recomendaría, pero para complementar ONE y PS4 es perfecta, ya que lo único que vale la pena son sus exclusivos.
92quintana92 escribió:Hola que tal esta la wii u estoy pensando seriamente comprarla ya que es la unica que me falta sobretodo ya que mi ps4 es mas un pisapapeles y mi xbox one esta en proceso de reparación o sustitución ya que murio hace poco [buuuaaaa] . Bueno aqui van mis preguntas , se sabe de algun pokemon para la wii u ? Que opinión teneis de la consola ? Se puede usar el mismo Id de 3ds xl que en wii u ? Gracias por anticipado [beer]

Es una gran consola, con juegazos, y sí, puedes unificar ID con el de 3DS. De momento no hay ningún pokemon anunciado (por desgracia), además en sobremesa Nintendo nunca saca pokemon de verdad (como los de las portátiles, vaya), como mucho algo tipo Stadium o similar...
Gracias a todos por responder la pillare si o si entoces y que pena lo del pokemon a mi me encanto el de la game cube [buuuaaaa] siempre quedarán esperanzas . [360º]
92quintana92 escribió:Gracias a todos por responder la pillare si o si entoces y que pena lo del pokemon a mi me encanto el de la game cube [buuuaaaa] siempre quedarán esperanzas . [360º]

A mi me encantaría que hiciesen algo tipo Pokemon Colosseum, menudo vicio tenía... Y aun teniendo en cuenta lo de los 100 entrenadores del final, menuda cagada

A pokemon box nunca le encontré sentido

También podrían sacar un 3ds player de sobra para la consola, no creo que le afectase mucho a las ventas de 3ds a la vez que extienden algo el catalogo de Wii U
ethyrie escribió:
92quintana92 escribió:Gracias a todos por responder la pillare si o si entoces y que pena lo del pokemon a mi me encanto el de la game cube [buuuaaaa] siempre quedarán esperanzas . [360º]

A mi me encantaría que hiciesen algo tipo Pokemon Colosseum, menudo vicio tenía... Y aun teniendo en cuenta lo de los 100 entrenadores del final, menuda cagada

También podrían sacar un 3ds player de sobra para la consola, no creo que le afectase mucho a las ventas de 3ds a la vez que extienden algo el catalogo de Wii U

A ver si se animan y hacen un MMO de pokemon eso si que estaria muy guapo
92quintana92 escribió:
ethyrie escribió:

A ver si se animan y hacen un MMO de pokemon eso si que estaria muy guapo

Ni en nuestros sueños más humedos :-|
Ayer estuve jugando con la consola básica de un amigo, y maldita sea, eh, QUE PRECIOSA ES LA BLANCA. Ojalá hubiese salido aquí la Premium blanca, no es por desmerecer a la negra, que también es maja, pero es que la blanca es un amor. ¿No venden carcasas, no? XD XD XD

PD: ¿Al final el adaptador de mandos de GC es sólo para Smash, no?
Sakai escribió:Ayer estuve jugando con la consola básica de un amigo, y maldita sea, eh, QUE PRECIOSA ES LA BLANCA. Ojalá hubiese salido aquí la Premium blanca, no es por desmerecer a la negra, que también es maja, pero es que la blanca es un amor. ¿No venden carcasas, no? XD XD XD

Nah pero le puedes meter un vinilo
Mi Wii U negra de meterla en mochilas y tal está ralladisima, no tardaré en ponerle alguno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sakai escribió:Ayer estuve jugando con la consola básica de un amigo, y maldita sea, eh, QUE PRECIOSA ES LA BLANCA. Ojalá hubiese salido aquí la Premium blanca, no es por desmerecer a la negra, que también es maja, pero es que la blanca es un amor. ¿No venden carcasas, no? XD XD XD

PD: ¿Al final el adaptador de mandos de GC es sólo para Smash, no?

la blanca es mas bonita que la negra de aqui a lima, lo que no se si es igual de sucia que la premium, que la jodia atrae el polvo
yo que la acabo de pillar nueva, he sacrificado los 16 GB de mas y me he hecho con la blanca porque me parece mucho mas bonita, y si , atrae mucho menos el polvo, que tenia una xbox360 slim negra bonita en el salon a causa del polvo ...
Si al final con que te pilles algún juego AAA de la eShop la llenas, con lo que el disco duro externo es casi obligatorio en cualquier versión, yo ahora mismo tendré unos 50GB ocupados, con lo que los 32GB de mi premium ya se me quedaron cortos hace mucho. Lo único bueno que tenía la negra era la suscripción al Premium, pero ya se acaba en diciembre.
Eso si, en mi caso me gusta más la negra, me parece más elegante
cybertails escribió:yo que la acabo de pillar nueva, he sacrificado los 16 GB de mas y me he hecho con la blanca porque me parece mucho mas bonita, y si , atrae mucho menos el polvo, que tenia una xbox360 slim negra bonita en el salon a causa del polvo ...

No, tus calculos no son correctos,

de la de 8 GB son utiles unos 7 GB. Wii U se reserva para el sistema 4GB, te quedan disponibles 3GB
de la de 32GB son utiles unos 28 creo recordar y se quedan disponibles 24 GB,

la diferencia son 21GB

:)
Al final lo del Premium ese ni lo he usado ni nada, jamás lo entendí bien :-|
Sakai escribió:Al final lo del Premium ese ni lo he usado ni nada, jamás lo entendí bien :-|

Pos lee algo https://p.nintendo.net/premium/
[+risas]
cybertails escribió:yo que la acabo de pillar nueva, he sacrificado los 16 GB de mas y me he hecho con la blanca porque me parece mucho mas bonita, y si , atrae mucho menos el polvo, que tenia una xbox360 slim negra bonita en el salon a causa del polvo ...

Has hecho bien, yo tengo la wii u de 8gb, conectada con un pen de 32gb chino que no me costó ni 5€, con juegos instalados y va genial.
@ipa88, has comprobado que realmente sea de esa capacidad? porque los pen chinos son muy de trucar capacidades
Petiso Carambanal escribió:@ipa88, has comprobado que realmente sea de esa capacidad? porque los pen chinos son muy de trucar capacidades

Si, si que lo es, lo tengo mas de 5 años ya ^^
No veo si se ha hablado de esto, pero si se ha comentado lo siento, por si acaso lo pregunto:

Se puede comprar un Wii U Gamepad por separado? me he estado fijando y no lo veo suelto en ninguna tienda
No, no se vende suelto (quitando ebay) pero el gamepad sin consola no tiene funcionalidad alguna
Petiso Carambanal escribió:No, no se vende suelto (quitando ebay) pero el gamepad sin consola no tiene funcionalidad alguna

Ni la consola sin Gamepad, no? lo preguntaba pensando en tener uno de repuesto! que pasa si se te rompe?
A mi me gustaria tener uno segundo nuevo para darle mucha caña al primero
pues con lo que valen sale mas a cuento cuidar el primero como oro en paño
eingelus escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se vende suelto (quitando ebay) pero el gamepad sin consola no tiene funcionalidad alguna

Ni la consola sin Gamepad, no? lo preguntaba pensando en tener uno de repuesto! que pasa si se te rompe?
A mi me gustaria tener uno segundo nuevo para darle mucha caña al primero

oO Puedes darle mucha caña sin necesidad de tener un segundo.

Y si se te rompe, lo mandas a Nintendo y listo. A una mala, te venden uno nuevo.
Gracias por responder, me referia a que con el tiempo y sobretodo el uso la cruceta suele hundirse o andar muy suelta, no se como explicarlo, por lo menos con mandos de otras consolas.
eingelus escribió:Gracias por responder, me referia a que con el tiempo y sobretodo el uso la cruceta suele hundirse o andar muy suelta, no se como explicarlo, por lo menos con mandos de otras consolas.

Si te compraras un gamepad en una tienda te costaría similar a lo que te lo vende Nintendo. Así que dale caña y si le ocurre algo, al SAT y solucionado. Como dato, creo que el gamepad nuevo lo cobran a unos 150 euros.
dornop escribió:Si te compraras un gamepad en una tienda te costaría similar a lo que te lo vende Nintendo. Así que dale caña y si le ocurre algo, al SAT y solucionado. Como dato, creo que el gamepad nuevo lo cobran a unos 150 euros.

Buah! 150€! se me ha caído la mandibula al suelo ...
eingelus escribió:
dornop escribió:Si te compraras un gamepad en una tienda te costaría similar a lo que te lo vende Nintendo. Así que dale caña y si le ocurre algo, al SAT y solucionado. Como dato, creo que el gamepad nuevo lo cobran a unos 150 euros.

Buah! 150€! se me ha caído la mandibula al suelo ...

Cosas del monopolio XD. Aunque el precio debe de ir entre 100 y 150 euros.
Bueno, la he pillado con el pack este del MM ( ataque consumista mas autoregalo de cumpleaños por adelantado ), en gran parte por el Smash, el Bayatettas, el Wonderful, el Hyrule warriors y los que estan por llegar ( sobretodo el X )

Mañana ire a recogerla, espero no haberla cagado XD
rheed escribió:Bueno, la he pillado con el pack este del MM ( ataque consumista mas autoregalo de cumpleaños por adelantado ), en gran parte por el Smash, el Bayatettas, el Wonderful, el Hyrule warriors y los que estan por llegar ( sobretodo el X )

Mañana ire a recogerla, espero no haberla cagado XD

No la has cagado. Es un consolon
Es que a medida que pasa el tiempo veo mas y mas exclusivos y una filosofia totalmente distinta del resto, y con la 3ds estoy encantadisimo :)

Hoy por hoy son los unicos juegos que no me aburren a las 10h y que parece que esten hechos para ser disfrutados en vez de sacarse los logros, venderlos y a por el siguiente...
rheed escribió:Es que a medida que pasa el tiempo veo mas y mas exclusivos y una filosofia totalmente distinta del resto, y con la 3ds estoy encantadisimo :)

Eso por descontado. Cosas distintas vas a encontrar seguro. No se que juegos tienes, pero te diria que vayas de cabeza a por ZombiU (por 10 o 5 € lo encuentras en cualquier tienda), Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario Kart y Super Mario 3D World. JOYAS
Parece que el smash bros no ha conseguido levantar las ventas de wii u, al menos en USA. datos de ventas del black friday

Imagen

No va a remontar. Va a ser una consola marginal como lo fue en su dia GameCube.
Pero es que eso ya se sabía... Las ventas de Wii U, no las levantará NADA ni NADIE.
Comercialmente será un fracaso, pero eso no significa que no podamos disfrutar de los grandes juegos que vendrán.

Yo el problema que veo, es que las ventas de Wii U apenas se alzan con grandes juegos exclusivos.. cuando en las demás plataformas, cualquier juego multi las levanta de manera considerable. Sólo hay que ver los empujones que dieron Watch Dogs, Destiny, COD o incluso el GTA.

PD Creo que quedará muy lejos de las ventas de GC.
pantxo escribió:
rheed escribió:Es que a medida que pasa el tiempo veo mas y mas exclusivos y una filosofia totalmente distinta del resto, y con la 3ds estoy encantadisimo :)

Eso por descontado. Cosas distintas vas a encontrar seguro. No se que juegos tienes, pero te diria que vayas de cabeza a por ZombiU (por 10 o 5 € lo encuentras en cualquier tienda), Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario Kart y Super Mario 3D World. JOYAS

Mi tio tiene todos los mario, el Zombi U, Bayonetta 2, Pikmin3 y un par mas :P Solo nos falta el wonderful que voy a ver si lo encuentro por algun lado y quiza me agencio el Zelda WW que en su dia no lo jugue
Aunque tiene su lado malo (ventas) que se parezca a Gamecube es algo que me gusta, usando a Bayonetta como símil de lo que resultó ser Resident Evil y su exclusividad en su día. Ahora falta Baten Kaitos y Metroid XD XD
yo el dia que salga un metroid hago una fiesta jaaj
30115 respuestas