JIMMYBELLIC escribió:Buenas!en breve creo que me voy a unir a vosotros como flamante poseedor de una Wii U la verdad es que me parece una consola muy interesante para poder compaginar con mi ps4 y no perderme todas las notitas de Nintendo y aparte me llama muchísimo la atención zombi u me parece una propuesta survival horror diferente a lo que hay.
Tengo varias dudas y agradecería si alguien se presta a responderme:todos los juegos se pueden jugar en el tabletomando?aparte de los juegos de Nintendo y zombi u,hay alguna propuesta interesante que tener en cuenta?hay algún tipo de conexión entre 3ds y Wii U?muchas gracias compañeros!
Postdata:algún sitio donde esté bien de precio y que pack me recomendaríais?
Algunos juegos no se pueden jugar desde el Gamepad, es el caso del propio ZombiU, pero cierto es que casi todo el resto si que se pueden jugar, sobre todo los que se lanzaron posteriormente.
¿Propuesta a tener en cuenta? bueno lo primordial es que te molen los juegos de Nintendo, si no, vas mal encaminado
, puesto que de momento casi todo lo que hay son exclusivos de Nintendo (Donkey Kong, Sonic Lost World, Wonderful 101, Pikmin 3...), por lo tanto podrías empezar por pillar alguno de estos títulos.
Lo de la conexión entre 3DS y Wii U se basa fundamentalmente en Miiverse, la comunidad social, puesto que ambas consolas comparten cuentas desde hace no mucho, un estilo a PS Vita y PS4, pero en cuanto a juegos, de momento pocos o ninguno tiene funcionalidades (se habla de que en el próximo Smash se podrá usar la 3DS como mando), o igual puede haber alguna función entre las versiones de Monster Hunter Tri.
En cuanto a lo del pack, no estoy muy puesto en el tema, pero me consta que los hay interesantes prácticamente en cualquier comercio.