Petiso Carambanal escribió:Pero si encima lo tienen al 90% hecho. solo les falta que se deje de asociar a la primera consola que se descarga (porque ya va asociado al ID) y un botón grande en el apartado cuentas que sea "desasociar cuenta"
Ya se puede traspasar de una máquina a otra teniendo ambas, es cuestión de que le ponga ganas
Y lo del nombre es lo que dices. Se organizaron mal y al ser tan parecido se pensó mucha gente "ah pues otro accesorio como el wii fit"
ferry escribió:Y la otra, he leido por aqui que se puede regular el brillo de la pantalla del mando asi como apagarla y ademaa poner modo ahorro de energía. ..mi pregunta es..donde? por mas que miro solo veo en configuración unos ajustes para el mando de calibrar la pantalla, altavoz etc pero nada de eso..
es por que no esta actualizada a la ultima version? es el pack premium con mario kart
saludos
ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.
dornop escribió:ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.
Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.
Budo escribió:dornop escribió:ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.
Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.
Y eso es culpa integramente de Nintendo, que no ha sabido vender la consola.
dornop escribió:ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.
DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Lo vuelvo a decir, impresionante el trabajo que hacen con tan poca gente...
christian14 escribió:DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Curiosamente, el que más gente tuvo trabajando fue el peor
Es una filosofía muy nipona esta de hacer equipos pequeños pero bien compenetrados que trabajan bien y de forma eficiente
bartletrules escribió:christian14 escribió:DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Curiosamente, el que más gente tuvo trabajando fue el peor
Es una filosofía muy nipona esta de hacer equipos pequeños pero bien compenetrados que trabajan bien y de forma eficiente
¿Skyward Sword el peor? Lo dudo mucho.
Pero bueno, claro, yo es que no me atrevo a aplicar el adjetivo PEOR a un juego de Zelda. Si acaso lo diría del 2, y probablemente porque siempre he sido muy malo jugándolo, casi nunca he avanzado gran cosa (es uno de esos retos jugones que se te van quedando pendientes para siempre jamás, terminarme el Zelda 2).
Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes , tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra
El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
ferry escribió:tengo una dud, en el hilo de preguntas frecuentes he visto que wii u es retrocompatible con wii pero..con juegos físicos? ea decir meto un disco de wii y ya vale? se que hay que tener mandos de wii eso si
Guidoh escribió:ferry escribió:tengo una dud, en el hilo de preguntas frecuentes he visto que wii u es retrocompatible con wii pero..con juegos físicos? ea decir meto un disco de wii y ya vale? se que hay que tener mandos de wii eso si
Pues claro que son necesarios los juegos en físico, cómo quieres que sea retrocompatible si no?
Si te refieres a retrocompatibilidad con juegos digitales (de Wii) en la eshop aún no hay ni juegos de Gamecube ni de Wii, así que al paso que van a los de Nintendo les dará tiempo a sacarlos para la Wii3 o la 4
Javi737 escribió:Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes , tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra
El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
Si no recuerdo mal, son 3 veces obligatoriamente para seguir la trama, pero lucharás más contra el opcionalmente en los retos del...christian14 escribió:Otra?! ya le he dado tres. Después de cada intento me replanteo si realmente me ha dejado de gustar la saga Zelda, pero juego a OOT, MM, WW o ALTTP y se me pasa.Javi737 escribió:Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes , tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra
El último intento coincidió con la salida de ALBW. Intenté pasarme el SS para ir abriendo boca para lo que venía... y lo abandoné. Me puse con el ALBW y no lo solté hasta que me lo pasé.
Dragón del Trueno
ferry escribió:4
Javi737 escribió:Si no recuerdo mal, son 3 veces obligatoriamente para seguir la trama, pero lucharás más contra el opcionalmente en los retos del...Dragón del Trueno
PD: creía que te referías a intentos de derrotar a ese monstruo, no a oportunidades que le has dado , a mi por suerte no me pasó eso, no pude desengancharme del juego hasta que lo acabé.
Perdón por el offtopic.
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?
arriquitaum escribió:danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?
si italia está en europa, sí
arriquitaum escribió:danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?
si italia está en europa, sí
danisonique escribió:que mal me esplique. bueno lo que queria decir es como va el tema de bloqueo regional
Miyazaki escribió:Yo ni aun teniendo la tele ocupada lo mas que hago es los juegos entrar en la eshop y ya, lo que haré sera acumular unos cuantos juegos de wii u y mientras juegos a ps3, quiero darle los últimos coletazos con unos cuantos jrg que me gustaría pillarme, así cuando me los finiquite me pondre 100% con wii u, de momento ya digo hyrule warrior y bayonetta de salida y hay una alta probabilidad de que los deje precintados un tiempo considerable.
5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.
OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''
Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.
elmortaja escribió:joer me ganas de goleada!!! xDDD pero bueno, la mía tiene 3 hdmi y 2 USB aparte de las mil conexiones para PC y tal, chincha! xDDD
pero me ha costado mas cara que la tuya y sin 3D jajajajaja
dios acabo de poner el zombiU y por fin leo la letras pequeñas!!!!jajajajajajajajaja
ciberionz escribió:elmortaja escribió:joer me ganas de goleada!!! xDDD pero bueno, la mía tiene 3 hdmi y 2 USB aparte de las mil conexiones para PC y tal, chincha! xDDD
pero me ha costado mas cara que la tuya y sin 3D jajajajaja
dios acabo de poner el zombiU y por fin leo la letras pequeñas!!!!jajajajajajajajaja
Qué modelo te has pillado al final? La Wii U se ve pm desde luego en una TV HD, a mí me pasó igual cuando la enchufé a la mía, jeje,
que la disfrutes compañero!
oscar_fv escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.
OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''
Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.
Yo pensaba lo mismo, hasta que comparas con una tele en condiciones y ves que le da mil patadas.
Mi experiencia nada mas.
5600VIDEOGAMER escribió:oscar_fv escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.
Yo pensaba lo mismo, hasta que comparas con una tele en condiciones y ves que le da mil patadas.
Mi experiencia nada mas.
Ni digo que si,ni digo que no,pero te maravillarias lo bien que se ve,y mira que he probado televisores.....pero a dia de hoy,con una clonica,pa' alante.
Dentro de unos años,cuando saquen las teles a 4k y superresoluciones,la cambiare otra vez en el carrefour por otra de marca ''nisu'' por otros 195€·
Pero es como yo veo las cosas....y suelo ser muy critico contigo mismo.
Venga,que cierro el off-topic,que al final lo borran todo.