sidney_bl escribió:@David07 Tiene que ser un adaptador compatible con Wii, y no todos los adaptadores LAN por USB lo son. El original no es fácil de conseguir a estas alturas.
De todas formas, no hay tanta diferencia con respecto al wifi. Es más fácil de configurar y no hay que temer por interferencias ni problemas con las contraseñas, pero caídas y desconexiones las seguirás teniendo porque muchas veces no dependen del wifi.
No tengo problema en conseguir el original, ya que lo consigo barato por suerte...
Lo quiero usar por el tema de que cuando juego "Super Smash Bros" en "For Glory", cuando estoy en medio de un combate o cuando solo selecciono un modo de juego saltan avisos de:
* Se ha producido un error de conexion
* No se ha podido conectar con la otra consola
* Temporalmente no se puede conectar con la otra consola
Y esto provoca dos cosas:
* o me saca del modo online, tengo que volver a conectarme y me gano una penalizacion temporal por "desconectarme", que suele ser de 10seg a 10min (tuve hasta incluso una penalizacion de 1hora)
* o me vuelve al menu del online, pero al seleccionar algun modo me coloca en alguna "sala vacia" donde aunque espere no aparece nadie (y puede llegar a saltar el aviso de error de conexion de nuevo), por lo que tengo que salir y volver a entrar por lo menos 2 o 3 veces al modo elegido hasta que me aparezca algun contrincante...
Por eso quiero el adaptador para ver si disminuye el efecto de las caidas del Wifi, porque para otro juego como "Mario Kart 8" no hay muchos problemas, tengo 1 bajon de cada 10 a 20 carreras, pero en Smash es mas seguido...Si consigo realizar 10 batallas seguidas ya es solo suerte...
Es por eso que pregunte sobre si era funcional o no, el usar el Adaptador Lan...
Si existe algun tipo de configuración que deba realizar a la consola para lograr menos caidas, lo agradeceria que me lo comentaran...
Desde ya gracias
@sidney_blSaludos