rules81 escribió:Cuando escucho que el Gamepad ha sido un fracaso esbozo una sonrisa mientras juego al Xenoblade o al Zelda WW HD. Qué puta maravilla de mando. Que sí, que supongo que se le podría haber sacado más jugo a sus mecánicas táctiles combinadas con la pantalla de la televisión, pero espero que en próximas consolas sigan por ese formato de mando. Para los que no podemos poner la pantalla de la TV siempre que queremos por h o por b, es una bendición... tanto que me estoy planteando pillar juegos en WiiU que tengo en Xbox360 (Darksiders, Mass Effect, Batman Origins) a los que todavía no he podido meter mano, para jugarlos cuando pueda a través del Gamepad.
Es que mola mucho, yo estuve tentado de repillar el Xeno de Wii en eShop (lo tengo original) sólo por jugarlo en el gamepad. Al final, me lo pillé para la new 3DS porque parece que va a ser el único gran juego exclusivo que tendrá esa versión de la consola, pero...
pantxo escribió:Yo en el Zelda siempre he imaginado el GamePad a modo de especie de Lente de la verdad...aunque tal y como aparecoio en el Gameplay (que vete tu a saber si ha variado totalmente) si muestra el mapa, el inventario, y puede cambiarse a off tv, yo me doy por contento
Molaría.
Lo mismo que podrían haber sacado un Luigi's Mansión en primera persona y usando wiimotes como linterna/aspirador.
O un Project Zero en el que el gamepad sirviese de "spirit camera" como el juego de 3DS...
Si es que el invento es cojonudo, lo que pasa que ni la propia Nintendo le ha sabido dar toda la cancha que se merecía (a ver en qué queda finalmente el Starfox, que en este sentido promete mucho) y con el fracaso de la consola como tal, mucha gente le tira mierda encima injustamente.
Yo ya lo tengo dicho mil veces por aquí, el 90% de lo que juego en Wii U es en off-TV. Una pasada...