Juanako escribió:Hola, no creéis que nintendo debería bajar oficialmente el precio de wii u? Yo he disfrutado mucho con la wii u, pero más allá del xenoblade y zelda para mi gusto, poco queda. Siguen teniendo esa magia en sus juegos, aunque la den a cuenta gotas. Yo no reconozco esta Nintendo, cada consola de sobremesa me decepciona más que la anterior exceptuando la súper nes. La proxima consola nx, mucho tendrá que mejorar para plantearme su compra.
El precio de Wii U desde siempre ha estado fuera de bolos, totalmente.
Ya cuando la consola empezaba a perder fuelle tras su lanzamiento, se comentaba mucho por aquí la necesidad de una rebaja (yo pensaba en aquel entonces que no hacía falta, esperaba que remontase con juegos. Claramente, me equivocaba).
Y hoy en día, con NX a la vista, el precio oficioso de Wii U en tiendas echa para atrás a muchos compradores.
Por otra parte, el rollo de que la consola no tenga oficialmente un precio fijo a mí siempre me ha parecido que es un sinsentido, y que también sirve para echar atrás a muchos compradores que no quieren verse con la impresión de "Jodó, compré la consola por 299 en ECI y a los 20 días la encuentro a 239 en Alcampo...". Por no hablar de las liquidaciones de stock que hicieron en sitios como OpenCor, donde hubo gente que se la pilló a precio de ganga.
No sé el motivo de esa falta de precio oficial, porque luego resulta que la PS4 la ves en todas partes al mismo precio, salvo promociones puntuales. No existe la oscilación que hay con la Wii U (Al menos, la que había el año pasado. Ahora mismo parece que los precios se han estabilizado... por la parte alta
)