Wii U

Yo si que espero con ganas que anuncien este E3 un Animal Crossing, no lo toco desde DS y me gustó bastante.
GaldorAnárion escribió:Yo si que espero con ganas que anuncien este E3 un Animal Crossing, no lo toco desde DS y me gustó bastante.

Lo mismo digo. Para mi uno de los mas esperados, y estoy convencido que sera una de las "sorpresas" del proximo E3
pantxo escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo si que espero con ganas que anuncien este E3 un Animal Crossing, no lo toco desde DS y me gustó bastante.

Lo mismo digo. Para mi uno de los mas esperados, y estoy convencido que sera una de las "sorpresas" del proximo E3

También espero ver algo de pokémon para Wii U que supongo y espero que será el anuncio de Pokken tournament.

Me da mucha rabia que no saquen nada bueno en sobremesa de pokémon.
Desde los de Gamecube no hubo nada tipo aventura claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

te has perdido el de 3ds? que es mejor que en ds de aqui a venus al menos. la madre que....
v_i_l_e escribió:Me parece muy raro que todavía no se sepa nada de un posible Animal Crossing, echándole un ojo a las fechas de lanzamiento de los dos últimos títulos de la saga se puede ver que salieron justo a los 2 años del lanzamiento de sus respectivas consolas, Wii U lleva en el mercado casi 2 años y medio y de momento no sabemos nada, pensáis que acabarán sacando uno para Wii U?

Lo lógico sería pensar que si ya que es una saga que desde Game Cube ha aparecido en todas las consolas de Nintendo, a parte está el tema del DLC de Mario Kart 8, le han dado bastante protagonismo a la franquicia incluyendo 2 personajes principales, vehículos y 1 circuito con motivos del juego, pero claro, también han hecho algo parecido con F-Zero y sinceramente me cuesta creer que vayamos a ver uno en Wii U :(

Yo espero más un Mario Strikers y daría más que un AC a nivel global aunque no sería raro ver antes el AC. Ya veremos que pasa. Sobre un F-Zero lo veo poco probable y más con el Starfox más que cerca.

pantxo escribió:Off topiqueando, veo que ha caido un baneo que hacia tiempo que era de esperar...Gracias al staff por su trabajo

¿Sirve algo este OT para nada? Espero que te alegres cuando sea otro ;).
Un animal Crossing no por dios . Ese maldito juego me robo un año de vida en la 3ds . Todos los putos días entrando , mercadeando vecinos y nabos ...... Droja dura vamos .

Si lo sacan al menos que den la opción de que no se te vayan los vecinos por no entrar al juego ....
Spyfull27 escribió:
pantxo escribió:Off topiqueando, veo que ha caido un baneo que hacia tiempo que era de esperar...Gracias al staff por su trabajo
¿Sirve algo este OT para nada? Espero que te alegres cuando sea otro ;).

Sirve, como he dicho, para felicitar al staff por su trabajo. Era un inciso, o lo que es lo mismo, un off topic que, por cierto, doy por terminado añadiendo que yo siempre me alegro del trabajo bien hecho ;) Cualquier otra cuestion mas personal, MP.
Nunca jugué a ningún animal crosing.La primera vez que veo algo de esta serie es ahora en mk8 y estan simpaticos los personajes.
Alguien me puede decir si la fuente de alimentación de wiiu es igual que la de wii.
Me interesa por que tengo wii y ahora me pillé una que lo unico que no tiene es fuente de alimentación.
Y mirando fotso de las dos fuetnes el conector es el mismo lo unico que no sé es el consumo de wiiu, por que si el conector es el mismo y la fuente suministra mismo voltaje y puede con el consumo eso que me ahorro.
Un saludo
Me gustaría saber de dónde sacas que el conector es el mismo... En el FAQ del primer hilo está resuelto....
Hola, estaba buscando en internet para pillarmelo, y en las fotos que veo, son practicamente iguales.
Como no lo e visto en persona no lo sé con seguridad, por eso preguntaba, voy a mirar donde me acabas de decir.
Buscaré por internet alguno baratito.
Gracias y un saludo
deivor escribió:Alguien me puede decir si la fuente de alimentación de wiiu es igual que la de wii.
Me interesa por que tengo wii y ahora me pillé una que lo unico que no tiene es fuente de alimentación.
Y mirando fotso de las dos fuetnes el conector es el mismo lo unico que no sé es el consumo de wiiu, por que si el conector es el mismo y la fuente suministra mismo voltaje y puede con el consumo eso que me ahorro.
Un saludo

Las fuentes de alimentación son diferentes. Además, los conectores de la consola también son incompatibles para evitar problemas. Si te fijas en la foto, el conector de la Wii (negro) tiene una muesca en la esquina superior derecha, mientras que el de la Wii U (amarillo) tiene la muesca en la esquina superior izquierda

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las respuestas.
Me pillaré una nueva, haber cuando me llega, que ganas de probar mario kart 8 :)
(mensaje borrado)
deivor escribió:Hola, estaba buscando en internet para pillarmelo, y en las fotos que veo, son practicamente iguales.
Como no lo e visto en persona no lo sé con seguridad, por eso preguntaba, voy a mirar donde me acabas de decir.
Buscaré por internet alguno baratito.
Gracias y un saludo

bueno ya te respondieron, pero no, no son iguales, tengo mi wii al lado de la wiiu y no son iguales.
al igual que el de cargar el gamepad que s eparece al de la 3ds, pero tampoco son iguales,
No sé si esta duda la debo poner aqui o no, de lo contrario pido disculpas.

Normalmente veo algunas series en mi Wii U. Acostumbro a ver, entre otras, La Que Se Avecina desde la web de mitele.es

De repente, al intentar ver el capítulo de ayer,me dice que "Para ver este vídeo necesitas tener instalado Adobe Flash Player 11.2.0 o superior. Puedes descargarlo desde aquí".
La wii u no hace nada si pulso igualmente..

Y no es cosa delúltimo capítulo, ahora cualquier cosa de la web de mitele.es me dice lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es que la Wii U la repudia xD
Prueba a cambiar el agente.
DRaGMaRe escribió:Eso es que la Wii U la repudia xD
Prueba a cambiar el agente.

Nada. He puesto chrome, firefox, wii U, y nada. He borrado cookies y tampoco :(
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... ia+gamepad
La batería de alta duracion del gamepad esta a menos de 20 euros en amazon.es y me lo quiero comprar junto a un protector de pantalla
¿Que tal esta la bateria esta y cuanto dura? ¿aumenta mucho el peso o lo hace incomodo?

Sobre el protector de pantalla ¿Me podeis recomendar uno para el gamepad?
Humble Bundle de Nintendo exclusivo para America

https://www.humblebundle.com/
¿De cuántos mAh es la batería del tabletomando?

Estoy por comprar la batería de 2550 y no sé si merecerá la pena, esque con Splatoon me fundo la batería en cero coma [+risas] [+risas]
La recomiendo totalmente aunque depende del precioprecio, yo la pille por 11 y menos mal porque en splatoon si no me duraría muy poco, con la nueva yo creo que sobre 7.
Algarro14 escribió:La recomiendo totalmente aunque depende del precioprecio, yo la pille por 11 y menos mal porque en splatoon si no me duraría muy poco, con la nueva yo creo que sobre 7.

¿Dónde por 11? Yo la pillaría por 20€ en Game y se quedaría en 10€ con descuentos y puntos, pero claro, si la hay por 11€ sin gastar puntos mejor!!
Jsk77 escribió:
Algarro14 escribió:La recomiendo totalmente aunque depende del precioprecio, yo la pille por 11 y menos mal porque en splatoon si no me duraría muy poco, con la nueva yo creo que sobre 7.

¿Dónde por 11? Yo la pillaría por 20€ en Game y se quedaría en 10€ con descuentos y puntos, pero claro, si la hay por 11€ sin gastar puntos mejor!!

Liquidación en mi mediamarkt ya no quedan xD
Alguno tiene esto? me interesa bastante pero me gustaria saber la calidad.

http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-Cub ... dp_p_img_9
Miyazaki escribió:Alguno tiene esto? me interesa bastante pero me gustaria saber la calidad.

http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-Cub ... dp_p_img_9

La mía traía uno y con el calor de las manos se deforma y al final lo quité, además de que al tacto hacía aún más tocho el mando. Salvo que lo quieras para niños por si se cae y tal, no lo compraría.
Parece ser que la segunda semana de splatoon en japon está siendo positiva para wii u, sigue lider de ventas, la verdad es que no me lo esperaba:

http://www.nintenderos.com/2015/06/wii- ... -en-japon/
Yo también pensé que lo comprarían 4 frikis xD
A ver en el resto del mundo que tal le va.
jorge1414 escribió:Parece ser que la segunda semana de splatoon en japon está siendo positiva para wii u, sigue lider de ventas, la verdad es que no me lo esperaba:

http://www.nintenderos.com/2015/06/wii- ... -en-japon/

Pues yo si lo esperaba ya lo comente y algunos se mofaban, esto demuestra lo que Nintendo suele decir siempre y es que el buen software vende hardware, me alegro por este juegazo y WiiU.
Hola compis.

Ayer he desprecintado mi wiiU que viene con los juegos:wiiuparty+nintendoland, pues me parece que solamente vienen códigos para ambos y otro code de karaoke para 7 días, mi pregunta:
¿no viene código para la consola propiamente dicho? como en 3ds si viene...doy por hecho que debería,no sé, yo por lo menos, no lo encuentro.

salu2.
La consola nunca ha traido códigoo. Te los dan automáticamente al asociar una cuenta del club nintendo
os cruje a vosotros el gamepad? si lo pongo según que posición noto un peqieño crujido no se si debería empezar a preocuparme o soy demasiado maniatico jaja.
Petiso Carambanal escribió:La consola nunca ha traido códigoo. Te los dan automáticamente al asociar una cuenta del club nintendo

Ya, supongo que será eso...pero teniendo cuenta ya y eso... [360º] .

gracias.
Es muy comun confundir Nintendo ID (solo se puede crear en la consola) con cuenta del club nintendo (se crea en la web)

No te estaras liando?

Tienes que tener un ID y asociarlo una cuenta del Club
Hoy he visto en un Carrefour el pack de consola mas splatoon. Pensaba que salia la semana que viene.
Una duda (tal vez) un poco tonta. Se puede jugar en la Wii U a los juegos de Wii (los que lo soporten, claro) con el mando modelo Gamecube que han sacaron para jugar al Smash Bros de Wii U? Se pueden usar estos mandos en Wii y en Gamecube también?

Para jugar al Smash de Wii U necesitas el adaptor de mandos, para jugar a los juegos de Wii, ¿se enchufarían al Wiimote o como?

Gracias gente.
ps_vitero escribió:Una duda (tal vez) un poco tonta. Se puede jugar en la Wii U a los juegos de Wii (los que lo soporten, claro) con el mando modelo Gamecube que han sacaron para jugar al Smash Bros de Wii U? Se pueden usar estos mandos en Wii y en Gamecube también?

Para jugar al Smash de Wii U necesitas el adaptor de mandos, para jugar a los juegos de Wii, ¿se enchufarían al Wiimote o como?

Gracias gente.

El mando de Gamecube que sacaron para el Smash es un mando de Gamecube a todos los efectos.

No puede usarse en el modo Wii de Wii U.

Luego hay otros mandos no fabricados por Nintendo que tienen forma de mando de Gamecube y se conectan al wiimote, pero en realidad son sólo un mando clásico de Wii con forma de mando de Gamecube.
jjrg89 escribió:Hoy he visto en un Carrefour el pack de consola mas splatoon. Pensaba que salia la semana que viene.

La fecha si no recuerdo mal era el 19 de junio, por eso ya está a la venta
mi perro se comio el cable de cargar el mando tablemando.... venden en game me a parecido el adaptador o alguna manera de cargarlo?
¿Alguien sabe si venden el accesorio de soporte de la barra sensora? para ponerla encima de la tele, es que se me fastidió y querría saber si lo venden por separado en lugar de comprar la barra entera.
danisonique escribió:mi perro se comio el cable de cargar el mando tablemando.... venden en game me a parecido el adaptador o alguna manera de cargarlo?

Se supone que si, aquí en GAME tienes uno por ejemplo de marca más económica (imagino que el original también lo venderían)
https://www.game.es/accesorios/fuente-a ... ter/112898
preguntare auque quiza lo logre empalmar de momento con alguna manera de momento
sidney_bl escribió:
ps_vitero escribió:Una duda (tal vez) un poco tonta. Se puede jugar en la Wii U a los juegos de Wii (los que lo soporten, claro) con el mando modelo Gamecube que han sacaron para jugar al Smash Bros de Wii U? Se pueden usar estos mandos en Wii y en Gamecube también?

Gracias gente.

El mando de Gamecube que sacaron para el Smash es un mando de Gamecube a todos los efectos.

No puede usarse en el modo Wii de Wii U.

Luego hay otros mandos no fabricados por Nintendo que tienen forma de mando de Gamecube y se conectan al wiimote, pero en realidad son sólo un mando clásico de Wii con forma de mando de Gamecube.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿qué opciones tengo para jugar con un mando "normal" a los juegos de Wii que soporten un mando "normal" en Wii U? ¿Cuál es la más recomendada?
ps_vitero escribió:Muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿qué opciones tengo para jugar con un mando "normal" a los juegos de Wii que soporten un mando "normal" en Wii U? ¿Cuál es la más recomendada?

Mando clásico de Wii:

Imagen

Tiene que ir conectado a un Wiimando obligatoriamente. No compatible con todos los juegos de Wii U que soportan control tradicional, pero sí con la mayoría. Pero sí puede usarse con juegos de Wii que lo soporten. Hay modelos no fabricados por Nintendo con forma de mando de Gamecube, como te comenté anteriormente:

Imagen
danisonique escribió:mi perro se comio el cable de cargar el mando tablemando.... venden en game me a parecido el adaptador o alguna manera de cargarlo?

Dificil de encontrar en tiendas.Sí lo venden en game(yo compré uno no oficial). Yo casi recomiendo comprar bateria de larga duración.Yo no la tengo,y muchas veces juego con el cable conectado al gamepad,y al conectarse en la parte superior,me da la sensación que queda tenso el cable y el original se me fastidio así,y este de game en 2 meses comienza a fallar un poquillo.
Lo mejor para mí-bateria gran duración y cargarla en base de carga.
un saludo.
[quote="sidney_bl"][/quote]

Muchas gracias por tu ayuda!. Entonces, el mando clásico de Wii se puede usar en Wii U y además sirve para alguno de los juegos de Wiiu que soportan mando pro? Entonces creo que es la opción que más me interesa.

Y una última duda, esa imagen de mando modelo GC que has puesto no es oficial? Pensaba que esos mandos que sacaron para jugar al Smash de Wii U eran oficiales :O
pero la bateria necesito el cable igualmente, son dos cosas diferentes, lo vi una semana antes en game plaza norte pero no esperaba tener que ir a comprarlo
ps_vitero escribió:
sidney_bl escribió:

Muchas gracias por tu ayuda!. Entonces, el mando clásico de Wii se puede usar en Wii U y además sirve para alguno de los juegos de Wiiu que soportan mando pro? Entonces creo que es la opción que más me interesa.

Y una última duda, esa imagen de mando modelo GC que has puesto no es oficial? Pensaba que esos mandos que sacaron para jugar al Smash de Wii U eran oficiales :O

Son licenciados por Nintendo, así que como si fueran oficiales.
ps_vitero escribió:
sidney_bl escribió:

Muchas gracias por tu ayuda!. Entonces, el mando clásico de Wii se puede usar en Wii U y además sirve para alguno de los juegos de Wiiu que soportan mando pro?

Exacto.

No son fabricados por Nintendo, pero sí tienen su licencia como te han dicho.

Luego está el mando de Gamecube "auténtico" (el que necesita adaptador y no funciona en el modo Wii), que sí es de Nintendo.

Imagen
30115 respuestas