tonizar escribió:En eso no te puedo discutir porque no se me ha dado el caso, pero si es raro que en cadenas como Game o MM no tengan ese tipo de accesorios a la venta.
lalioparda escribió:tonizar escribió:En eso no te puedo discutir porque no se me ha dado el caso, pero si es raro que en cadenas como Game o MM no tengan ese tipo de accesorios a la venta.
En MediaMarkt no rnvian este articulo,solo recogida en tienda y en mi ciudad o en el más cercano a 50 km no quedan.en game tampoco.en amazon tampoco .En cex y todoconsolas ni rastro.en xtralife tampoco.estoy desesperado. Un saludo.
editó - En game si.gracias a dios.marca Woxter. A 12.95 en web,15 en tienda supongo.vaya precio.
tonizar escribió:lalioparda escribió:tonizar escribió:En eso no te puedo discutir porque no se me ha dado el caso, pero si es raro que en cadenas como Game o MM no tengan ese tipo de accesorios a la venta.
En MediaMarkt no rnvian este articulo,solo recogida en tienda y en mi ciudad o en el más cercano a 50 km no quedan.en game tampoco.en amazon tampoco .En cex y todoconsolas ni rastro.en xtralife tampoco.estoy desesperado. Un saludo.
editó - En game si.gracias a dios.marca Woxter. A 12.95 en web,15 en tienda supongo.vaya precio.
Pues me parece una putada, la verdad. Tendre cuidado porque mi perro, un pitbull, tiene el vicio de comerse los mandos de todo lo que le dejo al alcance.
Pipitagamer escribió:Yo tengo un segundo recurso el cable doble USB de Gametech no esta nada mal, también hay otros.
http://nintendoeverything.com/japanese- ... ?pid=39864
http://www.ebay.es/itm/GAMETECH-WiiU-Ga ... 1493752831
tonizar escribió:La verdad es que el navegador integrado sorprende por lo bien que va, es un gusto estar jugando y poder pausar la partida y buscar una guia si estas atascado o preguntar en un foro.
Danimonto escribió:tonizar escribió:La verdad es que el navegador integrado sorprende por lo bien que va, es un gusto estar jugando y poder pausar la partida y buscar una guia si estas atascado o preguntar en un foro.
Cierto que el navegador va bien, pero para hacer eso que dices es 100 veces mejor usar el móvil (eso de consultar una guia en un momento dado) aunque no deja de ser una opción. De hecho hace poco quería subir una imagen para postearla acá en el foro y me di cuenta que desde el navegador del wii u va de perlas.
Una de las cosas a mejorar por nintendo es que cuando pausas el juego con el botón HOME, la imagen que tengas se pueda compartir directamente en Twitter o Facebook (o sea haya un ícono de compartir y tengas dichas opciones, como se hace en los móviles)
lalioparda escribió:Pues nada, he desinflado mis ganas de xenoblade x.pensar que era mi favorito pero nintendo pretende sacarlo en navidad y he visto tanto video, gameplay,va a por su tercer e3, etc, etc, y viendo que japon lo va a disfrutar este mes ya no tengo el hype que tenia. Vaya año malisimo que lleva wiiu. Bendita mi 360 que me está arreglado este abandono de nintendo hacia su sobremesa. en fin...el 2014 de wiiu será inolvidable , me quedo con eso.
Spyfull27 escribió:lalioparda escribió:Pues nada, he desinflado mis ganas de xenoblade x.pensar que era mi favorito pero nintendo pretende sacarlo en navidad y he visto tanto video, gameplay,va a por su tercer e3, etc, etc, y viendo que japon lo va a disfrutar este mes ya no tengo el hype que tenia. Vaya año malisimo que lleva wiiu. Bendita mi 360 que me está arreglado este abandono de nintendo hacia su sobremesa. en fin...el 2014 de wiiu será inolvidable , me quedo con eso.
Vas a repetir lo mismo en cada hilo? si no te gusta: la vendes o te fastidias.
Spyfull27 escribió:lalioparda escribió:Pues nada, he desinflado mis ganas de xenoblade x.pensar que era mi favorito pero nintendo pretende sacarlo en navidad y he visto tanto video, gameplay,va a por su tercer e3, etc, etc, y viendo que japon lo va a disfrutar este mes ya no tengo el hype que tenia. Vaya año malisimo que lleva wiiu. Bendita mi 360 que me está arreglado este abandono de nintendo hacia su sobremesa. en fin...el 2014 de wiiu será inolvidable , me quedo con eso.
lalioparda escribió:Spyfull27 escribió:lalioparda escribió:Pues nada, he desinflado mis ganas de xenoblade x.pensar que era mi favorito pero nintendo pretende sacarlo en navidad y he visto tanto video, gameplay,va a por su tercer e3, etc, etc, y viendo que japon lo va a disfrutar este mes ya no tengo el hype que tenia. Vaya año malisimo que lleva wiiu. Bendita mi 360 que me está arreglado este abandono de nintendo hacia su sobremesa. en fin...el 2014 de wiiu será inolvidable , me quedo con eso.
Creo que es el hilo de wiiu y es aquí donde muestro mi descontento este año 2015.Si quieres lo suelto en el hilo de pc.Ademas,en ningún momento pronuncio mi descontento con la consola, pero reconocerás que llevamos un año de auténtica pena,y nintendo esta en otras historias ajenas a esta mala situación , pero si a ti te da igual, pues vale.
lalioparda escribió:Spyfull27 escribió:lalioparda escribió:Pues nada, he desinflado mis ganas de xenoblade x.pensar que era mi favorito pero nintendo pretende sacarlo en navidad y he visto tanto video, gameplay,va a por su tercer e3, etc, etc, y viendo que japon lo va a disfrutar este mes ya no tengo el hype que tenia. Vaya año malisimo que lleva wiiu. Bendita mi 360 que me está arreglado este abandono de nintendo hacia su sobremesa. en fin...el 2014 de wiiu será inolvidable , me quedo con eso.
Creo que es el hilo de wiiu y es aquí donde muestro mi descontento este año 2015.Si quieres lo suelto en el hilo de pc.Ademas,en ningún momento pronuncio mi descontento con la consola, pero reconocerás que llevamos un año de auténtica pena,y nintendo esta en otras historias ajenas a esta mala situación , pero si a ti te da igual, pues vale.
lalioparda escribió:Toad es del año pasado, se adelantó al 28 de diciembre en lugar del 5 enero.Respecto a mario vs donkey y mario party son juegos con críticas poco favorables como para contentar a un usuario con un mínimo de exigencia. Del resto, aun falta para poder disfrutarlos. Por tanto no me equivoco cuando digo que llevamos un año de auténtica pena.
Respecto a giant robot y el juego ese de las cámaras presentado por miyamoto, es una desfachatez y una falta de respeto por parte de un genio como shigeru presentarnos semejante bobada.Similar al caso de León comegamba. Un saludo.
1.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PlayStation 4, 360, PS3, PC)
2.) Bloodborne (PS4)
3.) Grand Theft Auto V (Xbox One, PS4, 360, PS3)
4.) Mario Party 10 (Wii U)
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:Toad es del año pasado, se adelantó al 28 de diciembre en lugar del 5 enero.Respecto a mario vs donkey y mario party son juegos con críticas poco favorables como para contentar a un usuario con un mínimo de exigencia. Del resto, aun falta para poder disfrutarlos. Por tanto no me equivoco cuando digo que llevamos un año de auténtica pena.
Respecto a giant robot y el juego ese de las cámaras presentado por miyamoto, es una desfachatez y una falta de respeto por parte de un genio como shigeru presentarnos semejante bobada.Similar al caso de León comegamba. Un saludo.
Software:1.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PlayStation 4, 360, PS3, PC)
2.) Bloodborne (PS4)
Pues Mario party10 para tener malas criticas impulso alrededor de un 20% las ventas.
Anda que comparar giant robot con el León come gambas tiene guasa, mejor ni comentarlo.
lalioparda escribió:Toad es del año pasado, se adelantó al 28 de diciembre en lugar del 5 enero.Respecto a mario vs donkey y mario party son juegos con críticas poco favorables como para contentar a un usuario con un mínimo de exigencia. Del resto, aun falta para poder disfrutarlos. Por tanto no me equivoco cuando digo que llevamos un año de auténtica pena.
lalioparda escribió:Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:Toad es del año pasado, se adelantó al 28 de diciembre en lugar del 5 enero.Respecto a mario vs donkey y mario party son juegos con críticas poco favorables como para contentar a un usuario con un mínimo de exigencia. Del resto, aun falta para poder disfrutarlos. Por tanto no me equivoco cuando digo que llevamos un año de auténtica pena.
Software:1.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PlayStation 4, 360, PS3, PC)
2.) Bloodborne (PS4)
Pues Mario party10 para tener malas criticas impulso alrededor de un 20% las ventas.
Anda que comparar giant robot con el León come gambas tiene guasa, mejor ni comentarlo.
Ambos casos son muestras de querer reírse de uno aunque no vayan con esa intención. Miyamoto sabe hacer cosas muchisimo mejores que esa tontada que presentó mal y a rastras en el e3.Hubiera quedado mejor dejando solamente el avance
de starfox.
A que viene las ventas??? Acaso llevas comisión.Es una realidad que en 6 meses llevamos dos juegos físicos de cuestionable calidad .Eso es una realidad que la puedes pintar o disimular como quieras pero es la que hay.Respecto a incrementar un 20 por cien las ventas estaría bien si las ventas fueran elevadas.En este caso son irrelevantes. De verdad que no entiendo esa defensa estúpida que hacéis a Nintendo cuando no la merece. Repetí un millón de veces que criticar a wiiu en 2014 era de borregos, pero este año está más que justificado.un saludo.
lalioparda escribió:Pipitagamer.Veo que o entiendes ni lo que lees.Como dije en otro foro, ignora mis comentarios y no busques polémica. Yo no cito en ningún momento un comentario tuyo porque estan muy lejos de interesarme cualquiera de tus opiniones. Procura hacer lo mismo. Un saludo.
lalioparda escribió:Pipitagamer.Veo que o entiendes ni lo que lees.Como dije en otro foro, ignora mis comentarios y no busques polémica. Yo no cito en ningún momento un comentario tuyo porque estan muy lejos de interesarme cualquiera de tus opiniones. Procura hacer lo mismo. Un saludo.
jajaja.ojala tenga que comerme mis palabras, el León y lo que venga.Ojala me sorprenda eses proyectos de miyamoto pero la verdad es que de no ser por un fabuloso e3 en 2014 ,estos proyectos dejaron bastante fríos al personal que se esperaba más del guru y grandisimo miyamoto.Nosolosurf escribió:@lalioparda , comparas los project con el león comegambas ....a ti te suena de algo demostraciones . Porque los project que presentaron no eran ni mas ni menos que demostraciones de UNA IDEA que quieren trasladar a un videojuego.
Vendría a ser que te quiero mostrar la capilla Sixtina y te hago un boceto rápido en papel , me dirás que menuda chorrada . Pero lo que realmente importa es el resultado final.
Así que no la líes tan parda , y espérate a ver el resultado final de esos proyectos , no vaya a ser que te tengas que comer al león comegambas
Nosolosurf escribió:@lalioparda , comparas los project con el león comegambas ....a ti te suena de algo demostraciones . Porque los project que presentaron no eran ni mas ni menos que demostraciones de UNA IDEA que quieren trasladar a un videojuego.
Vendría a ser que te quiero mostrar la capilla Sixtina y te hago un boceto rápido en papel , me dirás que menuda chorrada . Pero lo que realmente importa es el resultado final.
Así que no la líes tan parda , y espérate a ver el resultado final de esos proyectos , no vaya a ser que te tengas que comer al león comegambas
DRaGMaRe escribió:Ninguno podemos valorar como es el año 2015 para Wii U hasta que termine, muchos pueden cambiar de idea, ya sea para mejor o para peor.
Vuelve a rozar los 3 billones de yenes, algo que no hacía desde el boom de Wii y Nintendo DS.
lalioparda escribió:Que quede claro que ni soy flamer, ni vengo a trolear,ni cambie mis gustos. Compro productos Nintendo desde los inicios de la super.Mi evolución fue msx,mi hermano mayor amiga 500, máster system II, hasta que mi hermano y yo nos hicimos con una supernes casi de salida con un ghost and ghouls y street fighter 2.Luego ya seguí solo comprando y guardando todas mis consolas nintendo,hasta la wiiu en 2012 y la new embajadora en enero y la new xl en febrero.
Con esto quiero decir que ni soy nintendero por moda y ni mucho menos un fanático que consiente todo a su compañia favorita.Tampoco busco desalentar a nadie a adquirir una wiiu, consola que siempre he defendido con un excelente catálogo disponible.
Lo unico que expreso es que he vivido altibajos con la gran N, he sentido como era un bicho raro por tener una n64 cuando lo normal y común era tener una play, pero jamás en toda mi vida he sentido este enorme vacío que estoy sintiendo este 2015 por parte de nintendo. Y como soy cliente fiel de la marca y deposité en sus arcas miles de pesetas y sigo depositando euros que podemos contar por cientos demostrando que sigo confiando en esta compañía,estoy en mi pleno derecho de mostrar en el foro correspondiente (este) mi actual descontento con la compañia (no con wiiu) porque no veo que este enfocando las cosas como en el 2014.Ojala en el e3 me tenga que morder la lengua y tragar mis palabras porque sería señal que Nintendo volvería a sorprenderme de nuevo dándole la vuelta a la actual situación. Ojala...
tonizar escribió:lalioparda escribió:Que quede claro que ni soy flamer, ni vengo a trolear,ni cambie mis gustos. Compro productos Nintendo desde los inicios de la super.Mi evolución fue msx,mi hermano mayor amiga 500, máster system II, hasta que mi hermano y yo nos hicimos con una supernes casi de salida con un ghost and ghouls y street fighter 2.Luego ya seguí solo comprando y guardando todas mis consolas nintendo,hasta la wiiu en 2012 y la new embajadora en enero y la new xl en febrero.
Con esto quiero decir que ni soy nintendero por moda y ni mucho menos un fanático que consiente todo a su compañia favorita.Tampoco busco desalentar a nadie a adquirir una wiiu, consola que siempre he defendido con un excelente catálogo disponible.
Lo unico que expreso es que he vivido altibajos con la gran N, he sentido como era un bicho raro por tener una n64 cuando lo normal y común era tener una play, pero jamás en toda mi vida he sentido este enorme vacío que estoy sintiendo este 2015 por parte de nintendo. Y como soy cliente fiel de la marca y deposité en sus arcas miles de pesetas y sigo depositando euros que podemos contar por cientos demostrando que sigo confiando en esta compañía,estoy en mi pleno derecho de mostrar en el foro correspondiente (este) mi actual descontento con la compañia (no con wiiu) porque no veo que este enfocando las cosas como en el 2014.Ojala en el e3 me tenga que morder la lengua y tragar mis palabras porque sería señal que Nintendo volvería a sorprenderme de nuevo dándole la vuelta a la actual situación. Ojala...
Pero compañero tienes que comprender que aunque los juegos de este año no sean de tu gusto no se puede decir que este 2015 sea peor que el año pasado hasta que termine.
De momento tenemos asegurado Xenoblade X, que hasta la salida del nuevo Zelda yo creo se puede considerar el mayor lanzamiento para la consola.
Tenemos Splatoon, una nueva IP como mucha gente venia demandandole a Nintendo, y que con cada video y noticia que sale tiene mejor pinta.
Y lo mas importante, falta el E3. Te recuerdo que el año pasado dos de los mejores juegos de la consola como Donkey Kong y Mario 3D World fueron anunciados en este, veremos que nos tienen preparado para este año.
Yo puedo entender que alguien que se comprara la consola esperando jugar a Fifas, Cods o todo lo multi que sale pueda estar enfadado o decepcionado con ella, pero decir que el año pasado estabas super contento con ella cuando a estas alturas del año estabamos como ahora mas o menos, y ahora de repente todo son quejas...
Pero vamos, que es mi opinion, no soy yo nadie para decirle a ti ni a ningun otro lo que tiene o no que gustarle.
totalmente de acuerdo.Por mi parte intentare no ser tan cansino. Un saludo.pantxo escribió:Venga chicos, no sere yo un defensor incondicional de Wii U (lo soy, pero con ciertas reservas), pero no se puede estar todos los dias con el mismo mantra. @lalioparda tu opinion ha quedado clara, me parece respetable, y @tonizar y demas, lo mismo, respeto vuestros puntos de vista y han quedado bien expuestos. No se si es entretenido repetir la misma discusion dia tras dia, hilo tras hilo.
(Si, hace unas semanas yo peque de lo mismo, de ahi que esto sea una reflexion de la que he intentado dar ejemplo, no una reprimenda)
tonizar escribió:Dejando de lado discusiones que como comentais no llegan a ningun lado ahora que has sacado lo del precio del Splatoon, es cosa mia o la tendencia a los precios de los ultimos juegos de Ninti son a la baja?.
No se, me sorprende ver ese precio de salida en juegos como Capitan Toad, Tipping Stars o el mismo Splatoon.
Que yo encantado, pero viendo los precios normalmente en las demas plataformas me parece curioso.
pantxo escribió:tonizar escribió:Dejando de lado discusiones que como comentais no llegan a ningun lado ahora que has sacado lo del precio del Splatoon, es cosa mia o la tendencia a los precios de los ultimos juegos de Ninti son a la baja?.
No se, me sorprende ver ese precio de salida en juegos como Capitan Toad, Tipping Stars o el mismo Splatoon.
Que yo encantado, pero viendo los precios normalmente en las demas plataformas me parece curioso.
Ojala lo habitual sea que ronden mas los 30€ que los 45€, creo que al final un software barato, o al menos asequible, siempre repercute positivamente en la ventas. Personalmente, yo solo pago mas de 45€ por un Zelda, y porque es una pasion
Toad y splatoon es sorprendente ese precio de salida.Mario vs donkey me tiró para atrás y todavía no lo tengo.Deberian dar la oportunidad de adquirirlo sin cruzado entre sistemas al ser el mismo juego.Lo peor es intentar hacerte con los amiibos de yoshi o splatoon, me da que va a ser difícil.tonizar escribió:Dejando de lado discusiones que como comentais no llegan a ningun lado ahora que has sacado lo del precio del Splatoon, es cosa mia o la tendencia a los precios de los ultimos juegos de Ninti son a la baja?.
ibrahimovic_28 escribió:Una preguntilla a los expertos.
¿Si pongo el homebrew channel en el modo wii de wiiu pierdo la eshop de wiiu y el internet o sigue todo igual?.
Yo no voy a jugar online sólo juego offline pero dejo el internet conectado siempre. Quiero comprar dlc de la eshop.