Me regalan una Wii U (la recibo esta semana) y estoy hecho un manojo de dudas. Veo que este hilo tiene movimiento así que quería ver si alguíen me puede echar una maneja (por cierto, hola de nuevo EOL, llevo unos cuantos años sin postear y tal :v )
A ver, antes que nada... La consola es un modelo blanco (8 GB) con Super Smash Bros 4. ¿Cómo va ese modelo de accesorios? ¿Incluye stand para el mando? Es que el puñetero cuesta 25 € y por ahí no paso
¿Cómo de lentos son el proceso de actualización de firmware y transferencia desde Wii? Tengo en mi vieja Wii más de 30 juegos comprados en el Canal Tienda, aunque están todos en la SD. Mi wifi puede llegar a ser algo errático si se pone tontuelo, así que no quisiera arriesgarme a perderlos por un error (Que son treintaypico juegos comprados legalmente, mierda)
¡Audio! La consola va a ir conectada a mi monitor, un LG 22M45HQ que saca el audio conectándole los altavoces mediante Jack, pero como solo tengo un juego de altavoces he montado un tinglado parecido al que tenía en mi Wii en el que el sonido del Pc y la consola va a parar a los mismos altavoces ¿Puedo sacar el audio por RCA independientemente de si está conectada por HDMI?
¡Audio 2.0! ¿El jack del Gamepad es normal o minijack? ¿Se puede sacar el audio del juego por el gamepad independientemente de si lo usas de pantalla?
¡Almacenamiento! ¿La SD se utiliza para Wii U o está ahí solo para el modo Wii? Leo que se recomiendan los HDD autoalimentados, pero tengo un HDD de 40 GB de una PS3 muerta en carcasa que se alimenta mediante USB y funciona a la perfección en Wii ¿Puedo usarlo sin problemas en Wii U? Para más información, la carcasa es una Manhattan y lleva el USB integrado, ergo encontrarle un cable Y está resultando estúpidamente difícil.
Y por último ¿Donde cojones encuentro un mando clásico de Wii baratuno? Si quiero jugar a ciertos juegos de Wii en Wii U lo necesitaré por narices y creedme, no conozco a una sola persona que disfrute del Sky Crawlers usando el mando de Wii