Javiyaury escribió:m4x1m0 escribió:yo no la veo mejor pero si la prefiero a la de la derecha...
asi le va a nintendo sobreviviendo de los fanboys....
bartletrules escribió:Javiyaury escribió:m4x1m0 escribió:yo no la veo mejor pero si la prefiero a la de la derecha...
asi le va a nintendo sobreviviendo de los fanboys....
Coño, te acabo de leer pidiendo respeto para tus opiniones, y luego le respondes así a otro forero. Consejos vendo, y para mí no tengo.
tonizar escribió:Torres escribió:Tú te crees que a Nintendo le importa que sus consolas se vean bien?? Si le importase sacaría consolas potentes a la altura de la competencia.., pero no es precisamente por lo que destaca Nintendo, es otro rollo. Y conste que estoy de acuerdo contigo, WiiU se vendío como un connsolón potente y se ha quedado por detrás de 360/PS3...
Como dices eso, se ha quedado por detras de Ps2 y Xbox. De verdad lo que hay que leer.
Torres escribió:tonizar escribió:Torres escribió:Tú te crees que a Nintendo le importa que sus consolas se vean bien?? Si le importase sacaría consolas potentes a la altura de la competencia.., pero no es precisamente por lo que destaca Nintendo, es otro rollo. Y conste que estoy de acuerdo contigo, WiiU se vendío como un connsolón potente y se ha quedado por detrás de 360/PS3...
Como dices eso, se ha quedado por detras de Ps2 y Xbox. De verdad lo que hay que leer.
No sé a dónde quieres llegar.., a dos años y medio casi de su lanzamiento aún no he visto un juego de WiiU que diga "esto no lo mueve una 360". Por ahí iba mi comentario, que a Nintendo no le preocupa ese aspecto, siempre ha ido una generación por debajo en cuanto a gráficos pero cuando compras Nintendo sabes por qué lo compras y no es por eso precisamente. No sé a qué vienes con PS2 y xbox
5600VIDEOGAMER escribió:Y es eso......la gamecube,la consola jarcoreta a dia de hoy,en su momento se la ponia a parir por todas las esquinas,y eso que muchos no sabian que tenia un asa detras....si lo llegan a descubrir....madre mia.
Y esta consola,la gamecube,era un maquinon....un juego de salida,el rogue scuadron.....a dia de hoy sigue siendo una bestia parda de juego.....imagina en su momento.
bartletrules escribió:Torres escribió:tonizar escribió:
No sé a dónde quieres llegar.., a dos años y medio casi de su lanzamiento aún no he visto un juego de WiiU que diga "esto no lo mueve una 360". Por ahí iba mi comentario, que a Nintendo no le preocupa ese aspecto, siempre ha ido una generación por debajo en cuanto a gráficos pero cuando compras Nintendo sabes por qué lo compras y no es por eso precisamente. No sé a qué vienes con PS2 y xbox
Siempre, siempre... Más bien diría desde Wii, ¿eh?
Torres escribió:tonizar escribió:Torres escribió:Tú te crees que a Nintendo le importa que sus consolas se vean bien?? Si le importase sacaría consolas potentes a la altura de la competencia.., pero no es precisamente por lo que destaca Nintendo, es otro rollo. Y conste que estoy de acuerdo contigo, WiiU se vendío como un connsolón potente y se ha quedado por detrás de 360/PS3...
el_piko88 escribió:Me hace gracia cuando dicen que Nintendo siempre ha ido atrás en hardware y esto solo ocurrió con Wii y ahora Wiiu, decir siempre cuando solo ha sido en los últimos años es sorprendente. Por otro lado si es verdad que estas dos ultimas consolas son a nivel gráfico muy flojas si miras a su competencia.
Tener a wiiu como única consola no es tampoco ninguna locura como dicen, yo tengo ps4 y wiiu y sinceramente juego mas a la segunda, si wiiu tuviese los multi de fifa y COD otro gallo cantaría. La lista de exclusivos de Nintendo deja en pañales por calidad al resto, que te guste la temática o no es otra historia.
el_piko88 escribió:Me hace gracia cuando dicen que Nintendo siempre ha ido atrás en hardware y esto solo ocurrió con Wii y ahora Wiiu, decir siempre cuando solo ha sido en los últimos años es sorprendente. Por otro lado si es verdad que estas dos ultimas consolas son a nivel gráfico muy flojas si miras a su competencia.
Tener a wiiu como única consola no es tampoco ninguna locura como dicen, yo tengo ps4 y wiiu y sinceramente juego mas a la segunda, si wiiu tuviese los multi de fifa y COD otro gallo cantaría. La lista de exclusivos de Nintendo deja en pañales por calidad al resto, que te guste la temática o no es otra historia.
bartletrules escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y es eso......la gamecube,la consola jarcoreta a dia de hoy,en su momento se la ponia a parir por todas las esquinas,y eso que muchos no sabian que tenia un asa detras....si lo llegan a descubrir....madre mia.
Y esta consola,la gamecube,era un maquinon....un juego de salida,el rogue scuadron.....a dia de hoy sigue siendo una bestia parda de juego.....imagina en su momento.
La Cube, tanto por el diseño y las características de la consola como por el catálogo, fue un maquinón incomprendido.
Yo me compré una plateada en tiempos de Wii porque de la generación anterior sólo tuve Xbox y a finales de generación (la compré de liquidación con Halo 1 y Halo 2 en una juguetería, y resultó otro maquinón de los buenos).
Duxie escribió:A ver si me podéis ayudar con esto, he estado buscando en el hilo pero sin éxito...
En el Nintendo direct de enero dijeron algo así como que se podría jugar off tv con los controles del gamepad a aquellos juegos de Wii que en su día usaban el mando classic, sabéis si está confirmado o si es cierto??
Es que estoy pensando pillarme el tenkaichi 3 de Wii pero sólo lo haría si puedo jugar con los controles del gamepad de wii u.
Gracias de antemano!!!
NeCLaRT escribió:No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.
La gente se inventa cosas a posteriori para justificar barbaridades del presente, pero siempre fue tratada de maquinon, que salio con la batalla perdida y no podia competir con lo que habia.
jon2491 escribió:Duxie escribió:A ver si me podéis ayudar con esto, he estado buscando en el hilo pero sin éxito...
En el Nintendo direct de enero dijeron algo así como que se podría jugar off tv con los controles del gamepad a aquellos juegos de Wii que en su día usaban el mando classic, sabéis si está confirmado o si es cierto??
Es que estoy pensando pillarme el tenkaichi 3 de Wii pero sólo lo haría si puedo jugar con los controles del gamepad de wii u.
Gracias de antemano!!!
Sí pero solo los comprados en la eShop de Wii U, que apenas hay y están a 20 euros.
bartletrules escribió:NeCLaRT escribió:No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.
La gente se inventa cosas a posteriori para justificar barbaridades del presente, pero siempre fue tratada de maquinon, que salio con la batalla perdida y no podia competir con lo que habia.
Yo no me invento nada para justificar nada, y mucho menos desmerezco el catálogazo de la competencia y lo inteligentes que han sido siempre los de Sony para colar tb sus consolas desde un doble frente: videojuegos + reproductor asequible del nuevo formato de video de turno.
Pero anda que no hay peña por ahí -entre ellos, muchos amigos y conocidos míos que después se arrepintieron, por eso lo digo- que descartaba a la Cube por la pinta de juguete que tenía la carcasa morada y la pinta "infantil" de juegazos como el Pikmin o Zelda Wind Waker.
Saludos
bartletrules escribió:NeCLaRT escribió:No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.
Yo no me invento nada para justificar nada, y mucho menos desmerezco el catálogazo de la competencia y lo inteligentes que han sido siempre los de Sony para colar tb sus consolas desde un doble frente: videojuegos + reproductor asequible del nuevo formato de video de turno.
Pero anda que no hay peña por ahí -entre ellos, muchos amigos y conocidos míos que después se arrepintieron, por eso lo digo- que descartaba a la Cube por la pinta de juguete que tenía la carcasa morada y la pinta "infantil" de juegazos como el Pikmin o Zelda Wind Waker.
NeCLaRT escribió:Me refiero a los que dicen que todo el sector gaming le daba palos cada dia y cosas asi. Varios antes y despues de ti, siguen con dicha falsa cruzada para intentar normalizar el desastre actual.
Lo que hay en España con Sony ya lo sabemos todos, y ya si nos ponemos en ambito casual de esa epoca te puedes morir, eso solo es cualquier excusa de epoca para justificar su compra de la PS si o si aun sin juegos en año y pico. Pero eso no quiere decir nada en general.
5600VIDEOGAMER escribió:Y no estas inventando nada.....fue asi,tal cual.
O por lo menos ,yo asi lo recuerdo.
En el game que frecuentaba,por no saber,no sabian ni como era el cable de alimentacion de la gamecube,el que viene con el transformador.
Eran otros tiempos,y hay que reconocer que la play2 lo hizo mejor,y para mi gusto,no habra jamas una videoconsola como la pley 2.
Es la unica consola que si puede decir que fue la puta ama,y la gamecube,que fue una consola que todavia,a dia de hoy me maravilla,se quedo eclipsada por la play2.
Pero es que todo,quedo eclipsado por la pley2.
Al Cesar,lo que es del Cesar.
Torres escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y no estas inventando nada.....fue asi,tal cual.
O por lo menos ,yo asi lo recuerdo.
En el game que frecuentaba,por no saber,no sabian ni como era el cable de alimentacion de la gamecube,el que viene con el transformador.
Eran otros tiempos,y hay que reconocer que la play2 lo hizo mejor,y para mi gusto,no habra jamas una videoconsola como la pley 2.
Es la unica consola que si puede decir que fue la puta ama,y la gamecube,que fue una consola que todavia,a dia de hoy me maravilla,se quedo eclipsada por la play2.
Pero es que todo,quedo eclipsado por la pley2.
Al Cesar,lo que es del Cesar.
Yo la PS2 es de las pocas consolas que no he tenido jajaja me decanté por xbox y gamecube
Pipitagamer escribió:En aquella época los de Microsoft jugaban ala N64, unos años mas tarde intentaron comprar Nintendo.
lalioparda escribió:Por favor, dejemos de desviar el hilo.es un tema de wiiu, no pinta nada la 360 ni Microsoft. Además, va por dos usuarios que se quejaron por esto mismo en otro foro.gracias.
lalioparda escribió:ya he procedido a reportar por faltas de respeto.un saludo.
tonizar escribió:lalioparda escribió:ya he procedido a reportar por faltas de respeto.un saludo.
Por mi perfecto, estas en tu derecho, pero me podrias explicar en que parte concreta de lo que escribo te falto al respeto?.
Por mi parte no te preocupes, directamente a la lista de ignorados, ya que por lo visto no aceptas que se te lleve la contraria. No estaria de mas que buscaras la acepcion de la palabra "foro" en un diccionario.
lalioparda escribió:tonizar escribió:lalioparda escribió:ya he procedido a reportar por faltas de respeto.un saludo.
Por mi perfecto, estas en tu derecho, pero me podrias explicar en que parte concreta de lo que escribo te falto al respeto?.
Por mi parte no te preocupes, directamente a la lista de ignorados, ya que por lo visto no aceptas que se te lleve la contraria. No estaria de mas que buscaras la acepcion de la palabra "foro" en un diccionario.
te das por aludido y no era x ti. Ya han borrado lo que tenian que borrar.por favor,no ensucies el hilo ni busques polémica.ignorame.
Dj Rubens escribió:Abriendo debate de nuevo, no sentís que a Wii U le falta un buen empujón por parte de compañías ajenas?
Dentro de unos meses cumplirá tres años y me quedo con la sensación de que puede hacer grandes cosas, pero a Nintendo el HD le ha venido muy grande.
La prueba la tenéis con PS2 y Wii que salieron juegos a chorro, Y PS3 tiene pero no tantos después de 9 años en el mercado. Ya sabemos que hacer juegos cada vez cuesta más... Pero cuando veremos un Metroid, Metal Gear, Silent Hill... No sé pero a mi el Splatoon no me dice nada, y el "Rodea" un fracaso en Japón. Esta bien nuevas ips pero los que seguimos a Nintendo desde finales de los 80 queremos ver esos grandes títulos en HD.
Dj Rubens escribió:Abriendo debate de nuevo, no sentís que a Wii U le falta un buen empujón por parte de compañías ajenas?
GaldorAnárion escribió:Bueno este E3 se decidirá todo.
hola.oscar_fv escribió:Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.
en otras consolas si se te jode el mando ya tienes un ladrillo loteralmente. Aqui tienes alternativa.
lalioparda escribió:hola.oscar_fv escribió:Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.
en otras consolas si se te jode el mando ya tienes un ladrillo loteralmente. Aqui tienes alternativa.
Siempre que acepte mando pro o wiimote estoy de acuerdo, quizas dramatizo un poco la situación pero me vi descuadrado con esa nueva situación. No les hubiera costado nada implementar un cuadro de texto para navegar con wiimote.un saludo.
tonizar escribió:lalioparda escribió:hola.oscar_fv escribió:Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.
Siempre que acepte mando pro o wiimote estoy de acuerdo, quizas dramatizo un poco la situación pero me vi descuadrado con esa nueva situación. No les hubiera costado nada implementar un cuadro de texto para navegar con wiimote.un saludo.
Pero eso a dia de hoy te pasa con cualquier consola, si se te jode el mando por lo que sea a comprarse otro o no la puedes usar.