Wii U

Javiyaury escribió:
m4x1m0 escribió:yo no la veo mejor pero si la prefiero a la de la derecha...
[facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] asi le va a nintendo sobreviviendo de los fanboys....

Coño, te acabo de leer pidiendo respeto para tus opiniones, y luego le respondes así a otro forero. Consejos vendo, y para mí no tengo.
bartletrules escribió:
Javiyaury escribió:
m4x1m0 escribió:yo no la veo mejor pero si la prefiero a la de la derecha...
[facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] asi le va a nintendo sobreviviendo de los fanboys....

Coño, te acabo de leer pidiendo respeto para tus opiniones, y luego le respondes así a otro forero. Consejos vendo, y para mí no tengo.

Mas razon que un santo, yo ya le he contestado en ese hilo en cuestion, pero le diria que para que te respeten primero tienes que respetar tu a los demas, a ver si cunde con el ejemplo.
tonizar escribió:
Torres escribió:Tú te crees que a Nintendo le importa que sus consolas se vean bien?? Si le importase sacaría consolas potentes a la altura de la competencia.., pero no es precisamente por lo que destaca Nintendo, es otro rollo. Y conste que estoy de acuerdo contigo, WiiU se vendío como un connsolón potente y se ha quedado por detrás de 360/PS3... [enfado1]

Como dices eso, se ha quedado por detras de Ps2 y Xbox. De verdad lo que hay que leer.

No sé a dónde quieres llegar.., a dos años y medio casi de su lanzamiento aún no he visto un juego de WiiU que diga "esto no lo mueve una 360". Por ahí iba mi comentario, que a Nintendo no le preocupa ese aspecto, siempre ha ido una generación por debajo en cuanto a gráficos pero cuando compras Nintendo sabes por qué lo compras y no es por eso precisamente. No sé a qué vienes con PS2 y xbox ¬_¬
Torres escribió:
tonizar escribió:
Torres escribió:Tú te crees que a Nintendo le importa que sus consolas se vean bien?? Si le importase sacaría consolas potentes a la altura de la competencia.., pero no es precisamente por lo que destaca Nintendo, es otro rollo. Y conste que estoy de acuerdo contigo, WiiU se vendío como un connsolón potente y se ha quedado por detrás de 360/PS3... [enfado1]

Como dices eso, se ha quedado por detras de Ps2 y Xbox. De verdad lo que hay que leer.

No sé a dónde quieres llegar.., a dos años y medio casi de su lanzamiento aún no he visto un juego de WiiU que diga "esto no lo mueve una 360". Por ahí iba mi comentario, que a Nintendo no le preocupa ese aspecto, siempre ha ido una generación por debajo en cuanto a gráficos pero cuando compras Nintendo sabes por qué lo compras y no es por eso precisamente. No sé a qué vienes con PS2 y xbox ¬_¬

Siempre, siempre... Más bien diría desde Wii, ¿eh?
Es cierto que si se ha quedado descolgada en muchos aspectos nintendo.....demasiado tiempo viviendo de las rentas de wii,que no dejaba de ser una gamecube con flipomando.

Y es eso......la gamecube,la consola jarcoreta a dia de hoy,en su momento se la ponia a parir por todas las esquinas,y eso que muchos no sabian que tenia un asa detras....si lo llegan a descubrir....madre mia.

Y esta consola,la gamecube,era un maquinon....un juego de salida,el rogue scuadron.....a dia de hoy sigue siendo una bestia parda de juego.....imagina en su momento.

Que porque se han dormido en los laureles?

La tecnologia avanza muy rapido,pasamos de teles de tubo,a plasma,lcd en un tic-tac,y las conexiones de internet lo mismo,del emule de la risa al megaupload dios en su momento.

Tiempo,al tiempo,y todo se volvera a igualar.

Esta generacion,yo la veo como intermedia,la wiiu es una wii en hd,y tanto la one,como la ps4 son la version .5 de la pasada generacion.

Pero,no deberiamos estar todo el dia mirando lo que hace una,o hace otra.....yo tambien lo hago(consejos doy que para mi no tengo)......

Y disfrutar de los juegos y sistemas que poseemos....son todas consolas muy buenas a dia de hoy,y todas con unos juegazos tremendos.

Ale! A jugar,que luego hay que volver al curro,o los estudios.

Y a las grandes,o pequeñas compañias,les importamos un pimiento......disfrutad de los juegos,que es lo unico que importa.

Coño,que filosofico estoy hoy,se nota que ha salido el sol......
5600VIDEOGAMER escribió:Y es eso......la gamecube,la consola jarcoreta a dia de hoy,en su momento se la ponia a parir por todas las esquinas,y eso que muchos no sabian que tenia un asa detras....si lo llegan a descubrir....madre mia.

Y esta consola,la gamecube,era un maquinon....un juego de salida,el rogue scuadron.....a dia de hoy sigue siendo una bestia parda de juego.....imagina en su momento.

La Cube, tanto por el diseño y las características de la consola como por el catálogo, fue un maquinón incomprendido.

Yo me compré una plateada en tiempos de Wii porque de la generación anterior sólo tuve Xbox y a finales de generación (la compré de liquidación con Halo 1 y Halo 2 en una juguetería, y resultó otro maquinón de los buenos).
bartletrules escribió:
Torres escribió:
tonizar escribió:

Siempre, siempre... Más bien diría desde Wii, ¿eh?

Tienes razón me he calentado yo sólo jajajajaj digamos que es la historia más reciente.., yo he tenido nes, supernintendo, N64 y gamecube prácticamente como consolas principales.., me he dejado llevar por la ira XD
Torres escribió:
tonizar escribió:

Hombre, quiero llegar a que no es lo mismo decir que WiiU es igual o un poco mas potente que Ps3/360, cosa que no se si es asi o no en números y especificaciones a decir verdad, que decir que ha quedado por debajo.
Ademas que yo recuerde hasta la época de Wii siempre habían tenido buenas maquinas acorde a la competencia y en ocasiones superándola.
El problema es que el éxito de Wii ha hecho cambiar la visión de las compañías, no me podras negar que todos esperábamos mas de la actual generación de consolas, Wiiu incluida.
De la WiiU si esperaba más.., mucho más..., de la PS4 no opino porque no he podido probarla, la ONE me la compré de lanzamiento, como la WiiU, y no puedo estar más contento con la decisión...

Independientemente de que no meto a WiiU en el carro de PS4/ONE
De wii u yo creo que todo el mundo esperaba mas pero ya es tarde, sacaran los que juegos que tenga que sacar pero las ventas seguirán igual tener solo una wii u como consola principal es una locura.
Me hace gracia cuando dicen que Nintendo siempre ha ido atrás en hardware y esto solo ocurrió con Wii y ahora Wiiu, decir siempre cuando solo ha sido en los últimos años es sorprendente. Por otro lado si es verdad que estas dos ultimas consolas son a nivel gráfico muy flojas si miras a su competencia.

Tener a wiiu como única consola no es tampoco ninguna locura como dicen, yo tengo ps4 y wiiu y sinceramente juego mas a la segunda, si wiiu tuviese los multi de fifa y COD otro gallo cantaría. La lista de exclusivos de Nintendo deja en pañales por calidad al resto, que te guste la temática o no es otra historia.
el_piko88 escribió:Me hace gracia cuando dicen que Nintendo siempre ha ido atrás en hardware y esto solo ocurrió con Wii y ahora Wiiu, decir siempre cuando solo ha sido en los últimos años es sorprendente. Por otro lado si es verdad que estas dos ultimas consolas son a nivel gráfico muy flojas si miras a su competencia.

Tener a wiiu como única consola no es tampoco ninguna locura como dicen, yo tengo ps4 y wiiu y sinceramente juego mas a la segunda, si wiiu tuviese los multi de fifa y COD otro gallo cantaría. La lista de exclusivos de Nintendo deja en pañales por calidad al resto, que te guste la temática o no es otra historia.

+1
A ver si me podéis ayudar con esto, he estado buscando en el hilo pero sin éxito...

En el Nintendo direct de enero dijeron algo así como que se podría jugar off tv con los controles del gamepad a aquellos juegos de Wii que en su día usaban el mando classic, sabéis si está confirmado o si es cierto??

Es que estoy pensando pillarme el tenkaichi 3 de Wii pero sólo lo haría si puedo jugar con los controles del gamepad de wii u.

Gracias de antemano!!!
el_piko88 escribió:Me hace gracia cuando dicen que Nintendo siempre ha ido atrás en hardware y esto solo ocurrió con Wii y ahora Wiiu, decir siempre cuando solo ha sido en los últimos años es sorprendente. Por otro lado si es verdad que estas dos ultimas consolas son a nivel gráfico muy flojas si miras a su competencia.

Yo a mí el tema gráfico casi que es lo que menos me preocupa. Para mí la calidad gráfica que pueda mostrar una 360, PS3 o Wii U me vale y me sobra (e incluso con Wii, yo no he echado de menos nada a nivel visual en los Mario Galaxy, el Donkey, Xenoblade... Será cosa de seguir jugando habitualmente a mis viejos clásicos de 8-16 bits, que me hace más "tolerante" respecto al tema gráfico, aunque disfrute de los 1080p y megatexturas como el que más).

Lo que realmente se echa de menos son los thirds. Tú dices COD y FIFA, yo diría Tomb Raider, Prince of Persia o cosas como The Evil Within, Silent Hill...
bartletrules escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y es eso......la gamecube,la consola jarcoreta a dia de hoy,en su momento se la ponia a parir por todas las esquinas,y eso que muchos no sabian que tenia un asa detras....si lo llegan a descubrir....madre mia.

La Cube, tanto por el diseño y las características de la consola como por el catálogo, fue un maquinón incomprendido.

Yo me compré una plateada en tiempos de Wii porque de la generación anterior sólo tuve Xbox y a finales de generación (la compré de liquidación con Halo 1 y Halo 2 en una juguetería, y resultó otro maquinón de los buenos).

No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.

La gente se inventa cosas a posteriori para justificar barbaridades del presente, pero siempre fue tratada de maquinon, que salio con la batalla perdida y no podia competir con lo que habia.
Duxie escribió:A ver si me podéis ayudar con esto, he estado buscando en el hilo pero sin éxito...

En el Nintendo direct de enero dijeron algo así como que se podría jugar off tv con los controles del gamepad a aquellos juegos de Wii que en su día usaban el mando classic, sabéis si está confirmado o si es cierto??

Es que estoy pensando pillarme el tenkaichi 3 de Wii pero sólo lo haría si puedo jugar con los controles del gamepad de wii u.

Gracias de antemano!!!

Sí pero solo los comprados en la eShop de Wii U, que apenas hay y están a 20 euros.
NeCLaRT escribió:No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.

La gente se inventa cosas a posteriori para justificar barbaridades del presente, pero siempre fue tratada de maquinon, que salio con la batalla perdida y no podia competir con lo que habia.

Yo no me invento nada para justificar nada, y mucho menos desmerezco el catálogazo de la competencia y lo inteligentes que han sido siempre los de Sony para colar tb sus consolas desde un doble frente: videojuegos + reproductor asequible del nuevo formato de video de turno.

Pero anda que no hay peña por ahí -entre ellos, muchos amigos y conocidos míos que después se arrepintieron, por eso lo digo- que descartaba a la Cube por la pinta de juguete que tenía la carcasa morada y la pinta "infantil" de juegazos como el Pikmin o Zelda Wind Waker.

Saludos
jon2491 escribió:
Duxie escribió:A ver si me podéis ayudar con esto, he estado buscando en el hilo pero sin éxito...

Gracias de antemano!!!

Sí pero solo los comprados en la eShop de Wii U, que apenas hay y están a 20 euros.

Gracias por contestar! Pues vaya chasco, si en la eshop apenas hay juegos de Wii y encima requieren el wiimote como Mario galaxy 2 o Metroid... Pues Vaya tela...
bartletrules escribió:
NeCLaRT escribió:No fue un maquinon incomprendido, simplemente la competencia lo era aun mas, no tiene mucho mas la cosa.

Yo no me invento nada para justificar nada, y mucho menos desmerezco el catálogazo de la competencia y lo inteligentes que han sido siempre los de Sony para colar tb sus consolas desde un doble frente: videojuegos + reproductor asequible del nuevo formato de video de turno.

Pero anda que no hay peña por ahí -entre ellos, muchos amigos y conocidos míos que después se arrepintieron, por eso lo digo- que descartaba a la Cube por la pinta de juguete que tenía la carcasa morada y la pinta "infantil" de juegazos como el Pikmin o Zelda Wind Waker.

Saludos

A mi es que me hace gracia la gente la poca memoria que tiene.
Precisamente las criticas de algunos a WiiU me recuerdan a lo que paso en la época de GC, sin embargo muchos de ellos la tienen ahora en los altares de las video consolas, pero por aquel entonce se decía lo mismo.
Que si el minidisc era un atraso, que nada mas que Nintendadas, que infantil, etc, etc, etc,...
bartletrules escribió:

Me refiero a los que dicen que todo el sector gaming le daba palos cada dia y cosas asi. Varios antes y despues de ti, siguen con dicha falsa cruzada para intentar normalizar el desastre actual.

Lo que hay en España con Sony ya lo sabemos todos, y ya si nos ponemos en ambito casual de esa epoca te puedes morir, eso solo es cualquier excusa de epoca para justificar su compra de la PS si o si aun sin juegos en año y pico. Pero eso no quiere decir nada en general.
NeCLaRT escribió:Me refiero a los que dicen que todo el sector gaming le daba palos cada dia y cosas asi. Varios antes y despues de ti, siguen con dicha falsa cruzada para intentar normalizar el desastre actual.

Lo que hay en España con Sony ya lo sabemos todos, y ya si nos ponemos en ambito casual de esa epoca te puedes morir, eso solo es cualquier excusa de epoca para justificar su compra de la PS si o si aun sin juegos en año y pico. Pero eso no quiere decir nada en general.

Cualquiera que recuerde la época en la que estaba a la venta GC sabra que por la mayoría de la gente estaba considerada una consola para niños, con juegos infantiles y toda la demás parafernalia que acompaña a Nintendo desde N64.
Que tu no tuvieses en la época esa percepción... pasaba exactamente lo mismo que ahora.
Espacios ridículos en los establecimientos con respecto a la competencia, problemas para encontrar algunos títulos, etc, etc, etc, ...
Y también existían criticas al soporte elegido por Nintendo, diseño de la consola, e incluso al mando que para mi es de los mejores que han diseñado para una consola.
No creo estar inventándome nada.
Y no estas inventando nada.....fue asi,tal cual.

O por lo menos ,yo asi lo recuerdo.

En el game que frecuentaba,por no saber,no sabian ni como era el cable de alimentacion de la gamecube,el que viene con el transformador.

Eran otros tiempos,y hay que reconocer que la play2 lo hizo mejor,y para mi gusto,no habra jamas una videoconsola como la pley 2.

Es la unica consola que si puede decir que fue la puta ama,y la gamecube,que fue una consola que todavia,a dia de hoy me maravilla,se quedo eclipsada por la play2.

Pero es que todo,quedo eclipsado por la pley2.

Al Cesar,lo que es del Cesar.
5600VIDEOGAMER escribió:Y no estas inventando nada.....fue asi,tal cual.

En el game que frecuentaba,por no saber,no sabian ni como era el cable de alimentacion de la gamecube,el que viene con el transformador.

Eran otros tiempos,y hay que reconocer que la play2 lo hizo mejor,y para mi gusto,no habra jamas una videoconsola como la pley 2.

Es la unica consola que si puede decir que fue la puta ama,y la gamecube,que fue una consola que todavia,a dia de hoy me maravilla,se quedo eclipsada por la play2.

Yo la PS2 es de las pocas consolas que no he tenido jajaja me decanté por xbox y gamecube
Torres escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y no estas inventando nada.....fue asi,tal cual.

Yo la PS2 es de las pocas consolas que no he tenido jajaja me decanté por xbox y gamecube

La Xbox si que era una bestia parda. Me pregunto que hubiera pasado de entrar Microsoft en el negocio en la gen de psx.
En aquella época los de Microsoft jugaban ala N64, unos años mas tarde intentaron comprar Nintendo.
Pipitagamer escribió:En aquella época los de Microsoft jugaban ala N64, unos años mas tarde intentaron comprar Nintendo.

Pues demos gracias que no fue asi. La verdad es que lo han hecho muy bien con 360 a excepción del ultimo año, que la han dejado bastante abandonada.
Pero lo que han hecho con una compañía como Rare es para matarlos, ahí los tienen haciendo juegos para el engendro del kinect de las pelotas.
Eso y lo que pretendían hacer con la segunda mano y el always online ha echado por tierra buena parte de la fama que ganaron en la anterior generación.
Yo soy de los que opina que el éxito de Ps4 se debe en gran parte a la cagada de Micro.
Por favor, dejemos de desviar el hilo.es un tema de wiiu, no pinta nada la 360 ni Microsoft. Además, va por dos usuarios que se quejaron por esto mismo en otro foro.gracias.
lalioparda escribió:Por favor, dejemos de desviar el hilo.es un tema de wiiu, no pinta nada la 360 ni Microsoft. Además, va por dos usuarios que se quejaron por esto mismo en otro foro.gracias.

Comparar la situacion de mal rollo que habia en ese hilo, por lo que se te dijo que dejaramos el tema, con lo que comentamos de buen rollo en este no tiene nada que ver.
Luego te quejaras cuando te acusen de intentar crear mal ambiente y tal.
No se cual es tu problema, si es que no aceptas que te digan las cosas tal como son o que.
ya he procedido a reportar por faltas de respeto.un saludo.
lalioparda escribió:ya he procedido a reportar por faltas de respeto.un saludo.

Por mi perfecto, estas en tu derecho, pero me podrias explicar en que parte concreta de lo que escribo te falto al respeto?.
Por mi parte no te preocupes, directamente a la lista de ignorados, ya que por lo visto no aceptas que se te lleve la contraria. No estaria de mas que buscaras la acepcion de la palabra "foro" en un diccionario.
tonizar escribió:

Por mi perfecto, estas en tu derecho, pero me podrias explicar en que parte concreta de lo que escribo te falto al respeto?.
Por mi parte no te preocupes, directamente a la lista de ignorados, ya que por lo visto no aceptas que se te lleve la contraria. No estaria de mas que buscaras la acepcion de la palabra "foro" en un diccionario.

te das por aludido y no era x ti. Ya han borrado lo que tenian que borrar.por favor,no ensucies el hilo ni busques polémica.ignorame.
lalioparda escribió:
tonizar escribió:

te das por aludido y no era x ti. Ya han borrado lo que tenian que borrar.por favor,no ensucies el hilo ni busques polémica.ignorame.

No ensucio el hilo ni busco polemica pero como has dicho que a los que nombrabamos la 360 y tal pues pensaba que era por mi, por mi parte disculpas si te he ofendido, no era mi intencion, un mal entendido lo tiene cualquiera.
Tonizar,disculpas aceptadas y respecto a las faltas,tranquilo,en ningún momento me has faltado al respeto.un saludo.y sigamos o sigan ustedes con el tema.
Espero que podamos seguir debatiendo en vez de estar perseguidos continuamente.
Abriendo debate de nuevo, no sentís que a Wii U le falta un buen empujón por parte de compañías ajenas?

Dentro de unos meses cumplirá tres años y me quedo con la sensación de que puede hacer grandes cosas, pero a Nintendo el HD le ha venido muy grande.

La prueba la tenéis con PS2 y Wii que salieron juegos a chorro, Y PS3 tiene pero no tantos después de 9 años en el mercado. Ya sabemos que hacer juegos cada vez cuesta más... Pero cuando veremos un Metroid, Metal Gear, Silent Hill... No sé pero a mi el Splatoon no me dice nada, y el "Rodea" un fracaso en Japón. Esta bien nuevas ips pero los que seguimos a Nintendo desde finales de los 80 queremos ver esos grandes títulos en HD.
Dj Rubens escribió:Abriendo debate de nuevo, no sentís que a Wii U le falta un buen empujón por parte de compañías ajenas?

Dentro de unos meses cumplirá tres años y me quedo con la sensación de que puede hacer grandes cosas, pero a Nintendo el HD le ha venido muy grande.

La prueba la tenéis con PS2 y Wii que salieron juegos a chorro, Y PS3 tiene pero no tantos después de 9 años en el mercado. Ya sabemos que hacer juegos cada vez cuesta más... Pero cuando veremos un Metroid, Metal Gear, Silent Hill... No sé pero a mi el Splatoon no me dice nada, y el "Rodea" un fracaso en Japón. Esta bien nuevas ips pero los que seguimos a Nintendo desde finales de los 80 queremos ver esos grandes títulos en HD.

Por desgracia las ventas de la consola son las que son. No esperes gran cosa en cuanto a titulos third si no te quieres llevar una desilusion.
En cuanto a las grandes sagas de Nintendo ten en cuenta que hacer un juego de calidad y que no eche a perder el buen nombre de cualquier saga conocida lleva su tiempo y Nintendo tiene varios estudios pero no creo que de para mas de lo que saca actualmente. Casi la totalidad de catalogo de wiiu proviene de Nintendo y al mismo tiempo tienen que nutrir el catalogo de 3ds, les ha pillado el toro.
Pues si parece que les a pillado el toro, tiene toda la pinta de 2015 ser un año discretito y 2016 más fuerte, en el E3 saldremos de dudas.
Respecto a los que piden un fifa actualizado, hoy por hoy casi todo el mundo tiene un pc, con un pc viejete y una tarjeta de 50-60 euros de segunda mano, mueves un fifa de sobra.
Que podrían sacarlo en wii u igual que en wii pues si, pero es lo que hay, pocas consolas en el mercado no interesa sacarlo.
Seguro que para Android o ios no falta la cutre versión de turno.
Dj Rubens escribió:Abriendo debate de nuevo, no sentís que a Wii U le falta un buen empujón por parte de compañías ajenas?

Está claro que es lo que le falta a WiiU.., los fifa, gta, far cry e infinidad de títulos que hacen necesaria otra consola. Si tuviera eso lo tendría todo
Lo que no se entiende es el nulo apoyo a una compañía con la que se forraron con wii, EA o Ubisoft son un claro ejemplo, far cry o red steel fueron juegos de inicio en wii, luego tienen juegos terminados y no los lanzan por excusas.
El HD es otro tema, en la anterior gen casi todo era pseudo HD y la WiiU es suficientemente potente para hacer juegos FULL por lo tanto se metió de lleno al HD no como Ps360 que estuvieron toda una gen trabajando y exprimiendo sus maquinas.
Esta claro que a esta consola excepto honrosas excepciones la está manteniendo Nintendo a flote, cosa contraria a lo que pasa de PSVita, que todo lo nuevo que sale es de todos menos de Sony XD . Pero bueno, hablando de Wii U, yo creo que tengo una colección de calidad para ella, con unos 12 títulos que me parecen grandes juegos. Pero es cierto que desde que salió Bayonetta 2, se espera poca cosa de compañías que no sean Nintendo (Devil's Third, Project Zero 5) y de ahí ese gran vacío desde Captain Toad hasta... ¿Splatoon? Por suerte tengo la Wii U junto a PS4 y cuando no juego a una juego a otra, pero quizá la Wii U como consola única se me antojaría cortita.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un analista cree que Wii U está siendo ya abandonada por Nintendo

La sitúa en la fase de descenso y declive de su ciclo comercial.

Stewart Rogers, analista del mercado, cree que Wii U no podrá remontar sus ventas y que Nintendo está allanando el camino para NX, la nueva plataforma de Nintendo cuya existencia la compañía adelantó recientemente.

Rogers cree que los últimos datos de lanzamiento de juegos indican que Wii U ha iniciado su descenso en la campana de Gauss, es decir, que ya habría pasado su punto álgido (tras el periodo incremental) y que ha entrado ya en la fase de descenso continuado. Se la conoce como "campana" o "curva de campana" porque la representación gráfica de esta función tiene una forma similar a la de una campana.

"Aunque Wii U tiene unos 380 juegos exclusivos, la mayoría fueron lanzados en 2013. En 2014 se lanzaron menos juegos. En este sentido, Wii U está al otro lado de la campana de Gauss y Nintendo parece estar replegándose", señala Rogers.

Rogers se suma, asimismo, a quienes creen que The Legend of Zelda para Wii U se ha "retrasado estratégicamente" para realizar un doble lanzamiento, en Wii U y en NX (estrategia que Nintendo usó con The Legend of Zelda: Twilight Princess). Rogers también cree que la falta de nuevos anuncios específicos para Wii U en el último Nintendo Direct es una señal de que Nintendo ha dejado de centrarse en la consola doméstica.

Vía:
http://venturebeat.com/2015/04/09/these ... the-wii-u/

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066292 ... -nintendo/
Bueno este E3 se decidirá todo.
GaldorAnárion escribió:Bueno este E3 se decidirá todo.

Lo dudo, hasta que no veamos que es NX creo que seguiremos con la incertidumbre, y eso no pasará hasta 2016. Nx si es una sobremesa dudo que salga antes de 2017, por lo que en cuanto a sobremesa se refiere toca aguantar a wiiu 2 años y medio más. Ahora bien, por el ciclo de vida de nintendo 3ds, si NX fuera una simbiosis entre portàtil, sobremesa, y algo más, es posible que la vieramos en algun momento de 2016. Pero como ya dije lo dudo, porque normalmente Nintendo anuncia sus consolas con un año de antelación.
Yo estoy muy decepcionado este 2015. Ya pueden hacer un E3 que me deje alucinado porque la decepción que tengo este 2015 no me la quita nadie.
No solo el retraso de zelda a 2016, acompañado de xenoblade con fecha prevista para navidades -7 meses despues que los japoneses. Esto va unido a los mediocres lanzamientos este 2015.Ni donkey kong tipping stars ni mario party son vendeconsolas ni juegos que sirvan para calmar los ánimos de los enfurecidos usuarios de wiiu,que cada vez somos más.
La eshop lleva un par de meses que no saca nada en condiciones.Cada vez que veo las novedades de la semana o las ¨ofertas¨ si se pueden llamar así ,entro todavía en un estado más depresivo. Luego quieren comparar el increible 2014 con este año de auténtica mierd...que llevamos.
Pero sigamos, ahora Nintendo se aficiona a los dlc de pago para venderte chorradas y hacer todo lo contrario a lo que dijo que no haria jamás. Lejos están esos dlc anunciados en el 2014 de mk8 o eses dlc interminables de hyrule warriors por apenas 15 euros con cientos de hora de juego. Vamos de mal en peor.

Pero lo más terrible de todo, es que ayer, y es la primera vez que me pasa( estoy que no salgo de mi asombro) es que se me dañó el cable de carga del gamepad y la consola no vale absolutamente para nada sin uso del gamepad. Ni navegar en internet con el wiimote( no aparece cuadro de texto),ni con el mando pro. Pero la gracia de todo esto,es que las estoy pasando canutas para encontrar un dichoso cable de carga en mi ciudad y finalmente tendré que desembolsar en una tienda online y pagar gastos de envio.Ahora mismo hasta que adquiera dicho cable tengo un ladrillo en la habitación.

Y de los amiibos ni hablamos. Es la peor distribución que vi en mi vida de un producto.Los queremos adquirir muchos usuarios pero Nintendo prefiere que se lucren los especuladores y no dar una solución inmediata al tema. El muñeco de yoshi de lana lo tendrán unos pocos privilegiados.

Creo que Nintendo se va a centrar en móviles y cada vez dejará más de lado la sobremesa hasta darle la sentencia final.
En fin,sensación de ascazo total. Siempre recordaré ese 2014 de wiiu en el que la sensación era de tener una de las mejores sobremesas del mercado con unos lanzamientos superando con creces a la competencia.

GRACIAS NINTENDO. TODO ESTO LO TENDRÉ EN CUENTA PARA FUTURAS COMPRAS.
Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.

en otras consolas si se te jode el mando ya tienes un ladrillo loteralmente. Aqui tienes alternativa.
oscar_fv escribió:Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.

en otras consolas si se te jode el mando ya tienes un ladrillo loteralmente. Aqui tienes alternativa.
hola.
Siempre que acepte mando pro o wiimote estoy de acuerdo, quizas dramatizo un poco la situación pero me vi descuadrado con esa nueva situación. No les hubiera costado nada implementar un cuadro de texto para navegar con wiimote.un saludo.
lalioparda escribió:
oscar_fv escribió:Solo por no poder navegar no tienes ningun ladrillo. Puedes jugar a muchos juegoa con el mando pro simplemente. Otra cosa es q lo que tu quieres hacer en ese momento no ouedas, pero no tienes un ladrillo. Puedes jugar.

hola.
Siempre que acepte mando pro o wiimote estoy de acuerdo, quizas dramatizo un poco la situación pero me vi descuadrado con esa nueva situación. No les hubiera costado nada implementar un cuadro de texto para navegar con wiimote.un saludo.

Pero eso a dia de hoy te pasa con cualquier consola, si se te jode el mando por lo que sea a comprarse otro o no la puedes usar.
Bueno no hay que dramatizar, tenemos grandes títulos anunciados para este 2015 y los que quedan por anunciar, ya veremos este E3 que pasa porque todo son incógnitas... recordemos lo que paso el anterior.
tonizar escribió:
lalioparda escribió:

hola.

Pero eso a dia de hoy te pasa con cualquier consola, si se te jode el mando por lo que sea a comprarse otro o no la puedes usar.

El problema es la escasa distribución de productos wiiu en las tiendas .me recorrí varios establecimientos de mi ciudad en busca del cable de carga del gamepad , hasta tiendas de 2 mano y sigo sin tener el cable .Un accesorio tan importante debería de tener más distribución. Digo yo....un saludo.
30115 respuestas