Wii U

Ahora que estais hablando de protectores, los recomendais? Yo las DS que he tenido nunca les puse protectores y con el paso de los años tenian alguna marquita que solo se notaba con la pantalla apagada y no me importaba porque no molestaba
GaldorAnárion escribió:Ahora que estais hablando de protectores, los recomendais? Yo las DS que he tenido nunca les puse protectores y con el paso de los años tenian alguna marquita que solo se notaba con la pantalla apagada y no me importaba porque no molestaba

Claro. Todo lo que sea proteger una pantalla donde vas a estar horas y horas es bienvenido.

En mi caso tengo este.
franaloper escribió:
GaldorAnárion escribió:Ahora que estais hablando de protectores, los recomendais? Yo las DS que he tenido nunca les puse protectores y con el paso de los años tenian alguna marquita que solo se notaba con la pantalla apagada y no me importaba porque no molestaba

Claro. Todo lo que sea proteger una pantalla donde vas a estar horas y horas es bienvenido.

En mi caso tengo este.

Pues por 6€ me he animado y lo he comprado, a ver si lo consigo poner sin que queden burbujas :D

Por cierto una duda, esta semana me llega la Wii U y tengo por ahora 2 juegos que ya me han llegado, suelen hacer de vez en cuando alguna oferta como hacen en las portatiles de registrar consola + juego y te regalan otro juego? Para esperarme y no registrarlos.
Más que evitar las burbujas de aire, hay que intentar evitar las motas de polvo, que esas sí que son jodidas de quitar una vez puesto.
Ofertas de regalar juego en Wii U, sólo han hecho la de Mario Kart 8.
Y ojo que no es todo oro lo que reluce.

No solo el tema del polvo, que es casi seguro que algo siempre pillas y luego es una odisea quitarlo, e incluso mejor dejarlo como quede la primera vez.

También hay que decir que el plástico protector se araña con una facilidad pasmosa, al mes verás muchos arañazos en el protector de tal modo que estarás jugando mucho peor con el protector en un mes, que con la pantalla sin protector en dos años.

Así que la operación "salvar la pantalla de Wii U" no solo requiere de un protector, sino de 2 o 3 cada año.

Yo soy antiprotectores, ni el el móvil llevo. Siempre he confiado en que el fabricante ha testeado un uso normal y nunca me he equivocado. En el iphone no tengo marcas y en las DSs tampoco, ademas por mucho que me digan, yo noto el tacto diferente.
Para mi el colmo son esos protectores de vidrio para iphone... tanto diseño ultrafino para al final ponerle eso y una funda.
No compares el cristal de una pantalla de movil con tratamiento gorila glass o dragontrail a la de una portátil que es un plastiquete duro...
Ya me ha llegado.

Tengo una duda, he puesto el toad y he visto que no tenia para crear varias partidas, va por cuenta de usuario o como va? Cada usuario tiene su propia partida?
GaldorAnárion escribió:Ya me ha llegado.

Tengo una duda, he puesto el toad y he visto que no tenia para crear varias partidas, va por cuenta de usuario o como va? Cada usuario tiene su propia partida?

Estoy interesado en el juego, finalmente se pueden hacer varias partidas?
maberalc escribió:

Si, por cuenta de usuario una partida. Por ejemplo ahora tengo 3 cuentas de usuario, la mia, la de mi madre y la de mi hermano y cada uno tiene su partida.
parlarocha escribió:Y ojo que no es todo oro lo que reluce.

No solo el tema del polvo, que es casi seguro que algo siempre pillas y luego es una odisea quitarlo, e incluso mejor dejarlo como quede la primera vez.

También hay que decir que el plástico protector se araña con una facilidad pasmosa, al mes verás muchos arañazos en el protector de tal modo que estarás jugando mucho peor con el protector en un mes, que con la pantalla sin protector en dos años.

Así que la operación "salvar la pantalla de Wii U" no solo requiere de un protector, sino de 2 o 3 cada año.

El protector se cambia y punto, como arañes la pantalla (ya no por el uso, sino por algun accidente) me reiré yuo del que no ponga protectores.

Yo todo con protector, siempre
Acabo de comprobar mi protector por curiosidad y apenas tiene un par de rallazos.... lleva puesto exactamente 2 años y es el oficial, el que venía con un lápiz táctil blanco y azul bastante grande.
Supongo que será como todo, según lo trate cada uno. Que la pantalla sea resistiva no significa que haya que usar cincel y martillo.

Imagen
Pues me habrá tocado a mi el protector oficial defectuoso porque no lo trato mal y estaba rayadísimo al mes de uso.

Edito: Que por cierto...me estrañó porque el protector del ipad como nuevo en más de un año y más uso.
Me ha llegado hoy el de amazon y ya lo he puesto pero me han quedado dentro como 3/4 motas de polvo que jugando no se notan pero argg [+furioso]
GaldorAnárion escribió:
maberalc escribió:

Si, por cuenta de usuario una partida. Por ejemplo ahora tengo 3 cuentas de usuario, la mia, la de mi madre y la de mi hermano y cada uno tiene su partida.

[oki]
K tal esta el Captain Toad? es entretenido?
kekoloko escribió:K tal esta el Captain Toad? es entretenido?

Hola compañero, si te vas a la zona de juegos, dentro del foro de wii u, pregunta ahí. Bien en el hilo perteneciente al juego, o en recomendaciones de juegos. Ahí seguro que te atienden mejor. Esta zona es para cosas generales de Wii U.
Siento no poder ayudarte yo con respecto a ese juego, pero no lo he jugado.

Un saludo.
Estoy pensando en comprar la wii u. Hay dos modelos de 8gb y 32. El rendimiento es el mismo de la consola? Vale la pena la de 32 o hay que ampliar ambas con usb/disco duro externo?

Prácticamente serian partidas guardadas, juegos de nes /gba y ya. Digitales de wii u lo dudo y de wii alomejornun par que no encuentre físico. Gracias
baronrojo2 escribió:Estoy pensando en comprar la wii u. Hay dos modelos de 8gb y 32. El rendimiento es el mismo de la consola? Vale la pena la de 32 o hay que ampliar ambas con usb/disco duro externo?

Prácticamente serian partidas guardadas, juegos de nes /gba y ya. Digitales de wii u lo dudo y de wii alomejornun par que no encuentre físico. Gracias

Las consolas son iguales, solo cambia la capacidad del disco duro, el color, y los accesorios que incluyen cada una.

Si vas a jugar mucho, al final seguramente necesitarás comprar un disco duro. Yo con 30 juegos, 3 físicos descargados y varios de la eshop, he tenido que acabar comprando un disco duro para la Premium.
baronrojo2 escribió:Estoy pensando en comprar la wii u. Hay dos modelos de 8gb y 32. El rendimiento es el mismo de la consola? Vale la pena la de 32 o hay que ampliar ambas con usb/disco duro externo?

Yo te aconsejo la de 8GB, solo cambia el almacenamiento y el color. Si no vas a comprar juegos digitales ni vas a necesitar espacio, además puedes conectar cualquier HDD o pen para ampliarla sin problemas.

Luego ya depende de la oferta que mas te guste, pero en principio la memoria no deberia ser una prioridad, al menos para mi.
ipa88 escribió:

Yo te aconsejo la de 8GB, solo cambia el almacenamiento y el color. Si no vas a comprar juegos digitales ni vas a necesitar espacio, además puedes conectar cualquier HDD o pen para ampliarla sin problemas.

Luego ya depende de la oferta que mas te guste, pero en principio la memoria no deberia ser una prioridad, al menos para mi.

Ojo con los pendrives, no están preparados para una lectura y escritura constante.

Yo tengo uno, pero para backups.

No sé el espacio que me quedará pero tengo la de 32GB con Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. U digitales, luego de snes virtual console street fighter, mario world, f-zero, mario kart y los 3 donkey kong country. Aparte tengo el toki tori y el unepic. Si lo quieres para lo que comentas no creo que necesites un disco externo
8GB suele ser suficiente por lo que comentas aunque no son 8 gigas utiles como tal ya que se reserva 4GB para el sistema y las actualizaciones del sistema que vayan saliendo. El trilogy ya te digo que no te entra y tendrías que poner un disco duro aparte. Mejor la de 32GB en tu caso, aunque una de 8GB a buen precio no es para hacerla ascos :)
Petiso Carambanal escribió:8GB suele ser suficiente por lo que comentas aunque no son 8 gigas utiles como tal ya que se reserva 4GB para el sistema y las actualizaciones del sistema que vayan saliendo. El trilogy ya te digo que no te entra y tendrías que poner un disco duro aparte. Mejor la de 32GB en tu caso, aunque una de 8GB a buen precio no es para hacerla ascos :)

Yo pensaba lo mismo y el modelo de 32GB me ha venido corto... Mejor que se pille por 20€ un usb de 64gb y se cura de salud! total son 20€
Yuluga escribió:
Petiso Carambanal escribió:8GB suele ser suficiente por lo que comentas aunque no son 8 gigas utiles como tal ya que se reserva 4GB para el sistema y las actualizaciones del sistema que vayan saliendo. El trilogy ya te digo que no te entra y tendrías que poner un disco duro aparte. Mejor la de 32GB en tu caso, aunque una de 8GB a buen precio no es para hacerla ascos :)

Yo pensaba lo mismo y el modelo de 32GB me ha venido corto... Mejor que se pille por 20€ un usb de 64gb y se cura de salud! total son 20€

Los usbs no sirven como discos duros.
Si es lo que he dicho :) Que la de 8GB suele ser suficiente pero debido a esto y a aquello interesa mejor la de 32GB

Pero si encuentra una ganga por la de 8GB que no la rechace
Estoy recorriéndome esta mañana carrefour, game, y ahora mm

300€ en carrefour con Mario kart al igual que en game. Falta mm que iré ahora

De precio lo mas barato que he visto en amazon es la blanca+skylanders por 220€ (juego que venderia, no me gusta nada) y el Mario u por 30€ en amazon también.

Luego en amazon la negra con Mario u y luigi u son 280€ (20€ menos que en game)

Así que no se que hacer, aparte de que acabo de descubrir el mando pro y lo voy a comprar si o si

Ahora veremos en mediamarkt, muchas gracias a todos

Pd: 220 la blanca es buen precio?
dornop escribió:
Yuluga escribió:

Informate porque sirven! xD busca en este mismo hilo y veras. Un USB no es un disco duro, pero el disco duro actua como un USB en la Wii U ;) Ahi no se instala ningun sistema operativo, al contrario con el usb se queda mejor apañado, yo tengo uno que apenas se nota puesto
Yuluga escribió:
dornop escribió:
Yuluga escribió:Yo pensaba lo mismo y el modelo de 32GB me ha venido corto... Mejor que se pille por 20€ un usb de 64gb y se cura de salud! total son 20€

Informate porque sirven! xD busca en este mismo hilo y veras. Un USB no es un disco duro, pero el disco duro actua como un USB en la Wii U ;) Ahi no se instala ningun sistema operativo, al contrario con el usb se queda mejor apañado, yo tengo uno que apenas se nota puesto

Eso ya lo se, ya se que puedes conectar un USB, yo tengo uno que uso para backups. Pero no puedes usar un USB como disco duro, los USBs no están preparados para una lectura/escritura constante. Ya se que no se guarda el SO en la memoria USB, pero si los juegos y archivos de guardado, y eso se está leyendo constantemente.

Cuando hayas completado el ciclo de lecturas/escrituras de tu memoria USB y pierdas juegos y partidas, te arrepentiras de haberla usado como almacenamiento.
Hablando con propiedad, un "USB de 64Gb" no existe xD
Nada, solo el Mario kart por 289€, ya se me han acabado las opciones
dornop escribió:
ipa88 escribió:

Ojo con los pendrives, no están preparados para una lectura y escritura constante.

Yo tengo uno, pero para backups.

Yo tengo uno chino como dos años ya, con 3 juegos digitales y me va de miedo la verdad.
baronrojo2 escribió:Nada, solo el Mario kart por 289€, ya se me han acabado las opciones

Mediamarkt no es nada barato. Mucho mejor opción es Amazon. Llevo un tiempo comparando precios Amazon-Mediamarkt y en nada supera Mediamarkt a Amazon. Y su servicio de devoluciones es impecable.
dornop escribió:
baronrojo2 escribió:Nada, solo el Mario kart por 289€, ya se me han acabado las opciones

Mediamarkt no es nada barato. Mucho mejor opción es Amazon. Llevo un tiempo comparando precios Amazon-Mediamarkt y en nada supera Mediamarkt a Amazon. Y su servicio de devoluciones es impecable.

En principio wii u blanca + skylanders + mario u = 250€

Creo que es lo mejor que puedo encontrar..
baronrojo2 escribió:
dornop escribió:

En principio wii u blanca + skylanders + mario u = 250€

Creo que es lo mejor que puedo encontrar..

Yo estaba igual que tu, además con varias pegas. La quería blanca y quería el pack que llevaba el Wiimote (quiero jugar los juegos de Wii también).
Pues buscando en otras paginas conocidas de ventas, encontré varias personas que vendían ese pack por 180€ precintado. El lunes voy a recoger la mía.

Consola 8gb
Wiimote plus
Nintendo land
Wii U party

Todo lo demás del pack basic.

http://i.ytimg.com/vi/8Uf9kIWnFT8/maxresdefault.jpg

Pensandolo bien y si te interesa un WiiMote a día de hoy es el mejor pack, una pena que este agotado en tiendas.
Si te interesa tengo el correo de una persona, mujer, que vende ese pack en Madrid por 180€ en mano.
Muchas gracias @JACB en este caso tengo los mandos de la wii de mi pareja, que son 2 asi que por eso no tengo problemas

Estoy mirando a ver si encuentro algo, si no al final caerá la blanca a no ser que encuentre la negra en oferta muy buena
Yo compraría la de 32, a no ser que encuentres alguna ganga con la de 8, que el problema es que son muchos menos de 8...
Suerte.
SATANASSS escribió:Yo compraría la de 32, a no ser que encuentres alguna ganga con la de 8, que el problema es que son muchos menos de 8...
Suerte.

Tengo 2 posibilidades

La wii u blanca, de 8gb, con skylanders = 225€
Mario u = 35€

El total son 260€. Venderia el skylanders (me dan 28 en cex + un vale que tengo de 12€ = zelda wind waker en la wii u )

Asi que seria wii u de 8gb, mario y zelda WW por 260€.

O

Wii u negra 32 gb con el mario u y luigi u por 260€. (y añadir unos 40-45€ del ww)

Ahora mismo me tiraría mas la opcion de la blanca, no hay ninguna oferta tentadora y el luigi u me da igual (van juntos en un cd, entonces...)
Una duda, si le enchufo unos altavoces usb a la wii u se escucha no?
Diría que no, que solo se puede sacar el audio o por hdmi o por la conexión a/V de Wii
Chicos si sabéis de alguna oferta interesante de Wii U mandarme un mensaje, estoy buscando como loco y no veo nada decente de precio, me daría igual nueva o usada, preferiblemente 32 Gb y con garantía.

Por cierto, para jugar en linea a la Wii U hay que pagar?
V de viciado escribió:Chicos si sabéis de alguna oferta interesante de Wii U mandarme un mensaje, estoy buscando como loco y no veo nada decente de precio, me daría igual nueva o usada, preferiblemente 32 Gb y con garantía.

Por cierto, para jugar en linea a la Wii U hay que pagar?

No, online gratuito
Pues otro poseedor de la wii u, la de 32 gb con el Mario y el Luigi 265€ en reacondicionados de Amazon, en su día la wii la vendí, pero fue mi primera Nintendo y debo reconocer que los juegos de la propia Nintendo y alguno de 3th partys me gustaron mucho, así que he decidido pillarla ahora que hay un buen montón de juegos de la propia Nintendo, creo que la voy a disfrutar mucho y mis sobrinas pequeñas mucho más.....
Gente, veis bien aqui la Wii U? Me la he traido a mi cuarto y este podria ser un sitio. La lampara no pesa demasiado.

Imagen
Veis la imagen rosa y negra o blanca y marrón???

Fuera coñas jajajaja Le estás tapando la ventilación.., yo pondría la lámpara a lado en vez de encima.., no veo necesidad de ponerla encima
Si la quieres de sujeta-papeles, va encima, no debajo. Jeje. Es broma.

Yo quitaría la lámpara de ahí, al lado, pero nunca encima.
No pongas nada encima, si no tienes sitio, ponla en posición vertical.
La lámpara no ocasionará problema... pero ese radiador, ya es otro cantar.
Torres escribió:Veis la imagen rosa y negra o blanca y marrón???

Fuera coñas jajajaja Le estás tapando la ventilación.., yo pondría la lámpara a lado en vez de encima.., no veo necesidad de ponerla encima

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que saqué la foto con el estor bajado y tal cual la subí XD

Al final he puesto la lámpara a la derecha de la consola, es que en un primer lugar la puse a la derecha de la mesa, donde los libros pero me quitaba bastante espacio y mi 1º cambio fue ponerla donde menos molestara y fue ahí XD.

Imagen
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112538
Acabo de ver eso. Significa que los pack van a dejar de incluir los juegos físicos?
30115 respuestas