qbps escribió:Nosolosurf escribió:Decir que Nintendo esta en bancarrota .... AY MIS HOGOS
(...)
Nintendo en bancarrota .....
Algunos leéis lo que queréis, de verdad. Y que pinta Sony en un hilo de Wii U?
Pues pinta mucho, porque los números en sí dicen poco o nada de una empresa si no los comparas con empresas y la economía en un mismo mercado.
A ti cuando te dicen que Nintendo ha ganado 500 millones de dólares de beneficio, ¿eso te parece mucho o poco?¿bien o mal?; a mí la verdad que me dice bastante poco, lo mismo que a los accionistas.
Y por otro lado, lo del 40% de probabilidades de bancarrota. Yo después de 5 años de carrera, un Master, Economista profesional y tres años dueño de una empresa (familiar), la primera vez que escucho de la existencia de un índice que mide las probabilidades de bancarrota; sé cuándo se llega a una bancarrota o una empresa se define en estado de bancarrota, yo puedo determinar a grandes rasgos el riesgo de impago de una empresa a través de su balance, pero...¿% de bancarrota?...la primera vez que lo escucho o leo.
No le des más vuelta que no tenemos ninguno razón, pero ni tú, ni yo, ni el otro, ni el de la moto...sin datos de los últimos 5-10 años de Nintendo, Sony y Microsoft para comparar, todos estamos dando "palos de ciego"