Wii U

Decir que Nintendo esta en bancarrota .... AY MIS HOGOS XD

WiiU venderá poco , pero solo con 3DS , software y amiibos ya generan pasta a doquier .

Esas pérdidas que tuvo vienen debidas por la construcción de un edificio nuevo para juntar departamentos en Kyoto ni mas ni menos.

Sobre tema perdidas , pregunta como lleva Sony que si no vendiera tantas PS4 se le iba a la mierda el negocio global , de echo ya tuvo que deshacerse de Vaio y la división movil, la división cine va de culo cuesta abajo , y la división de TV con la competencia coreana no da ninguna alegría.

Nintendo en bancarrota .....
No se donde preguntar esto porque no veo hilo pero... Se puede jugar al Metroid Collection SIN nada de Wii?? Quiero jugar con mi pro de la U.

La pregunta seria la misma en el caso del Galaxy 2.
Jsk77 escribió:No se donde preguntar esto porque no veo hilo pero... Se puede jugar al Metroid Collection SIN nada de Wii?? Quiero jugar con mi pro de la U.

La pregunta seria la misma en el caso del Galaxy 2.

Ambos se juegan con WIImote y nunchaku. Saludos.
Nosolosurf escribió:Decir que Nintendo esta en bancarrota .... AY MIS HOGOS XD
(...)

Algunos leéis lo que queréis, de verdad. Y que pinta Sony en un hilo de Wii U?
qbps escribió:
(...)

No pinta nada.

A mí me la trae un poco al paire si un año gana un poco más o menos, a mí lo que me interesa es que ahora tiene una consola en la que se pueden hacer grandes cosas y los juegos salen a cuenta gotas, las estanterías están cada vez más vacías... Nintendo espabila y empieza a mover ficha con las Third que no se puede vivir de juegos desarrollados por vosotros, con Wii a patadas y más de la mitad morralla y ahora por haber no hay ni morralla.

Eso si el eShop a mejorado mucho y me he bajado bastantes. Desde Bayonetta 1+2 no he comprado nada físico, una pena :(

Imagen
Queremos la tercera parte!!!
qbps escribió:
(...)

Pues pinta mucho, porque los números en sí dicen poco o nada de una empresa si no los comparas con empresas y la economía en un mismo mercado.

A ti cuando te dicen que Nintendo ha ganado 500 millones de dólares de beneficio, ¿eso te parece mucho o poco?¿bien o mal?; a mí la verdad que me dice bastante poco, lo mismo que a los accionistas.

Y por otro lado, lo del 40% de probabilidades de bancarrota. Yo después de 5 años de carrera, un Master, Economista profesional y tres años dueño de una empresa (familiar), la primera vez que escucho de la existencia de un índice que mide las probabilidades de bancarrota; sé cuándo se llega a una bancarrota o una empresa se define en estado de bancarrota, yo puedo determinar a grandes rasgos el riesgo de impago de una empresa a través de su balance, pero...¿% de bancarrota?...la primera vez que lo escucho o leo.

No le des más vuelta que no tenemos ninguno razón, pero ni tú, ni yo, ni el otro, ni el de la moto...sin datos de los últimos 5-10 años de Nintendo, Sony y Microsoft para comparar, todos estamos dando "palos de ciego"
parlarocha escribió:
qbps escribió:
(...)

Pues pinta mucho, porque los números en sí dicen poco o nada de una empresa si no los comparas con empresas y la economía en un mismo mercado.

A ti cuando te dicen que Nintendo ha ganado 500 millones de dólares de beneficio, ¿eso te parece mucho o poco?¿bien o mal?; a mí la verdad que me dice bastante poco, lo mismo que a los accionistas.

Y por otro lado, lo del 40% de probabilidades de bancarrota. Yo después de 5 años de carrera, un Master, Economista profesional y tres años dueño de una empresa (familiar), la primera vez que escucho de la existencia de un índice que mide las probabilidades de bancarrota; sé cuándo se llega a una bancarrota o una empresa se define en estado de bancarrota, yo puedo determinar a grandes rasgos el riesgo de impago de una empresa a través de su balance, pero...¿% de bancarrota?...la primera vez que lo escucho o leo.

No le des más vuelta que no tenemos ninguno razón, pero ni tú, ni yo, ni el otro, ni el de la moto...sin datos de los últimos 5-10 años de Nintendo, Sony y Microsoft para comparar, todos estamos dando "palos de ciego"

Pues yo veo habitualmente lo del %... te pongo un ejemplo de una noticia de la que se hicieron eco muchos medios... aquí hablan además de un 22% de probabilidad de quiebra de Nintendo y el 79% de Sony en el que se centran... pero usted es el experto.
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -microaxis
Ya te digo yo que esa noticia tiene mas de prensa amarilla sensacionalista que de un articulo economico serio y especializado.

Habrá sido eco de mucha prensa generalista, porque el titular llama la atención, pero no lo verás en una revista especializada de economia y análisis empresarial.

Hazme caso y ni caso a dichas noticias.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, si quieres leer sobre empresas, los periodicos color salmón, si quieres leer de videojuegos, anaitgames es recomendable porque ademas cuenta con redactores muy cualificados como chiconuclear, aunque en ocasiones abuse de pedante (edito: como yo ahora)
Buenas. No sé si esto va en este hilo, pero bueno;
Ayer me llegó la WiiU y la estuve probando, lo único un poco raro que he encontrado es que los botones ABXY del gamepad están como muy flojos, y si le doy la vuelta al mando o lo agito se mueven y suenan, ¿esto es normal?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas. No sé si esto va en este hilo, pero bueno;
Ayer me llegó la WiiU y la estuve probando, lo único un poco raro que he encontrado es que los botones ABXY del gamepad están como muy flojos, y si le doy la vuelta al mando o lo agito se mueven y suenan, ¿esto es normal?

Gracias de antemano.

Es normal!
Ah, pues de coña. Thanks :)
Utilizo este hilo mismo.

Tengo un código de puntos estrellas de Nintendo (Del Zelda Wind Waker HD), me gustaría cambiarlo por algún código de Namco Bandai. Los códigos de Namco son el papelito naranja que viene con sus juegos.

Si tenéis algún Tales of, o el Ni No Kuni, Dark Soul 2, Tekken de WiiU o el que sea y lo quiere cambiar, que me avise.

Un saludo.
A ver chicos, por situaciones, a veces me toca llevarme la consola a casa de amigos, para echar unas risas y eso. Y como desconectarla entera es un señor coñazo, me gustaría comprar otro juego de cables, ¿recomendáis alguno en especial?
Por curiosidad para no abrir un hilo, el headset turtle beach que hay para Wii U ¿Que tal es? Estoy pensando en comprarlo que lo he visto a un precio decente (10€)
hola buenas,
queria haceros una consulta ya que lo puse en el hilo de las ofertas de packs de wiiu y me lo han borrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vereis,tenia pensado comprarme la wiiu y ya que me voy a gastar 300 euros en la consola,y ya que esta no lleva precintos de seguridad como la play 4 o la xone,queria saber si hay algna manera de saber si ha sido usada la consola ya que ,ya que me gasto el dinero en algo nuevo quiero tener la seguridad que lo estoy estrenado yo.
no quiero parecer troll ni nada de eso.es solo que tengo esa duda.
gracias y perdon por la consulta
kudoo escribió:hola buenas,
queria haceros una consulta ya que lo puse en el hilo de las ofertas de packs de wiiu y me lo han borrado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vereis,tenia pensado comprarme la wiiu y ya que me voy a gastar 300 euros en la consola,y ya que esta no lleva precintos de seguridad como la play 4 o la xone,queria saber si hay algna manera de saber si ha sido usada la consola ya que ,ya que me gasto el dinero en algo nuevo quiero tener la seguridad que lo estoy estrenado yo.

Creo que eso es complicado saberlo, pero si la abres y ves huellas o polvo o algo raro no dudes en devolverla, sobretodo si te la venden como "nueva", ya que en ese caso ya es segunda mano y tendrían que hacerte un descuento.
Otra cosa, no te gastes 300€, puedes conseguirla por 200€ facilmente, busca ofertas, yo mismo la conseguí por 200€ la premium con nintendoland y estuve menos de 2 semanas buscando una oferta así que no corras xD
En Amazon, todos los productos que devuelve la gente los venden como segunda mano y más baratos, en otras tiendas dudo que hagan esto, y si te pueden colar una consola que ya ha sido usada.
Si no quieres arriesgarte compra en Amazon, creo que no existe sitio más seguro y con mejor garantía que este, te lo digo por experiencia.
Darkiv escribió:

Creo que eso es complicado saberlo, pero si la abres y ves huellas o polvo o algo raro no dudes en devolverla, sobretodo si te la venden como "nueva", ya que en ese caso ya es segunda mano y tendrían que hacerte un descuento.
Otra cosa, no te gastes 300€, puedes conseguirla por 200€ facilmente, busca ofertas, yo mismo la conseguí por 200€ la premium con nintendoland y estuve menos de 2 semanas buscando una oferta así que no corras xD
En Amazon, todos los productos que devuelve la gente los venden como segunda mano y más baratos, en otras tiendas dudo que hagan esto, y si te pueden colar una consola que ya ha sido usada.
Si no quieres arriesgarte compra en Amazon, creo que no existe sitio más seguro y con mejor garantía que este, te lo digo por experiencia.

muchas gracias por contestar.se que es un poco complicado como bien has dicho el saber si ha sido usada o no.
siempre tengo o casi siempre la primera opcion para comprar amazon.intento comparar precios de todos los sitios posibles antes de comprar algo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sl2
snake-viper escribió:Por curiosidad para no abrir un hilo, el headset turtle beach que hay para Wii U ¿Que tal es? Estoy pensando en comprarlo que lo he visto a un precio decente (10€)

¿Dónde los viste? Porque a ese precio me interesaría comprarlos :-|
Daslep escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad para no abrir un hilo, el headset turtle beach que hay para Wii U ¿Que tal es? Estoy pensando en comprarlo que lo he visto a un precio decente (10€)

En el Game a veces los tienen rebajados. Yo los compré allí por ese precio. No son ninguna maravilla, pero necesitaba unos si o si, y por ese precio no vas a encontrar (creo, tampoco soy muy ducho en el tema) ninguno de esa calidad. En cualquier sección de headset ningun producto no suele bajar de los 30-40 euros. En teoría el precio oficial de esos Turtle Beach era alrededor de 45, y sinceramente no creo que valgan eso; pero por 10 euros es difícil que encuentres un producto con mejor calidad-precio.

Suerte.
CappyLuffy escribió:
Daslep escribió:

En el Game a veces los tienen rebajados. Yo los compré allí por ese precio. No son ninguna maravilla, pero necesitaba unos si o si, y por ese precio no vas a encontrar (creo, tampoco soy muy ducho en el tema) ninguno de esa calidad. En cualquier sección de headset ningun producto no suele bajar de los 30-40 euros. En teoría el precio oficial de esos Turtle Beach era alrededor de 45, y sinceramente no creo que valgan eso; pero por 10 euros es difícil que encuentres un producto con mejor calidad-precio.

Suerte.

Por 10€ están bien, pero son auriculares muy malos, vamos que si no quieres gastarte más ya te vale, y desde luego pagar los 45 - 50€ que piden por ellos es una salvajada, por ese precio hay cosas mucho mejores.

Bueno, la consola viene con unos filtros de plastico pegados cuando viene nueva.

Chicos, me quiero pillar el DLC del Mario Kart 8, ¿en Wii U pasa como en PS3 o 360 y hay webs donde venden las tarjetas de prepago más económicas?
Buenas gente, sé que aún queda un poquito, pero creéis que se anunciará algo respecto al hardware de WiiU este E3?
Quiero decir, no sé si pensar en una revisión o una bajada de precio de aunque sean 50€, pero algo creo yo que harán, ya lleva 3 años en el mercado.

¿Cómo lo veis?
Sakai escribió:

Bueno, la consola viene con unos filtros de plastico pegados cuando viene nueva.

Chicos, me quiero pillar el DLC del Mario Kart 8, ¿en Wii U pasa como en PS3 o 360 y hay webs donde venden las tarjetas de prepago más económicas?

Yo compré el pack de la básica con el wii party y no venía con plásticos pegados. He visto vídeos de unboxings de ese modelo y tampoco. Yo creo que depende del pack.

Sobre las tarjetas, vender venden, pero no he visto económicas, si es de 15€ pagas 15€
LordJohn escribió:Buenas gente, sé que aún queda un poquito, pero creéis que se anunciará algo respecto al hardware de WiiU este E3?
Quiero decir, no sé si pensar en una revisión o una bajada de precio de aunque sean 50€, pero algo creo yo que harán, ya lleva 3 años en el mercado.

¿Cómo lo veis?

Lo que si tendría sentido seria sacar una maquina con más memoria de 256GB y 512GB
Para eso tendrían que meter una ranura para un HDD de 2.5". No van a poner una memoria "nand" de esa capacidad ni de broma.
Como van a sacar una nueva consola, ni una revisión, estamos locos o que? XD

Y los que tenemos una wii u que, nos la comemos con patatas no? JAJA
Darkiv escribió:Como van a sacar una nueva consola, ni una revisión, estamos locos o que? XD

Y los que tenemos una wii u que, nos la comemos con patatas no? JAJA

Con wii sacaron varias revisiones a lo largo de la vida de la consola, lo digo como algo así, un modelo mas "slim", o algo de eso.
Y pasa lo mismo que los que tenemos la 3DS, ahora nos la tenemos que comer con patatas por la new 3DS? XD pues no, siguen siendo la misma consola, por unas cuantas cosas nuevas no van a hacer que compre una consola nueva xDDD
Una pregunta fácil, pero de examen.

¿El transformador de Wii U vale para Wii?

No me preguntéis por qué lo pregunto, os soltaría un rollo, pero si necesito saberlo.

Gracias.
Mirate el FAQ que esa pregunta tiene imagen y todo:

wiki/FAQ_Wii_U
Bueno, le compré al gamepad una funda de silicona en el Outlet del Carrefour de mi ciudad por 1'50 € y la verdad es que va de maravilla, PERO, ahora no carga en la base de carga, tengo que enchufarla directamente ¬_¬
Sakai escribió:Bueno, le compré al gamepad una funda de silicona en el Outlet del Carrefour de mi ciudad por 1'50 € y la verdad es que va de maravilla, PERO, ahora no carga en la base de carga, tengo que enchufarla directamente ¬_¬

A mi me pasa lo mismo con la funda, y el problema es que no apoya totalmente sobre la base y por ello no hace contacto con los puntos por donde se recarga [buuuaaaa]
Tengo un problema, porque no puedo buscar a usuarios en miiverse para agregarlos?! D:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41341.html

No me sale la opción:

Imagen

Me salen todas menos esa
Que usb teneis de 64gb en la consola? que opinais de este? http://www.amazon.es/Kingston-Technolog ... s=usb+64gb
Yuluga escribió:Que usb teneis de 64gb en la consola? que opinais de este? http://www.amazon.es/Kingston-Technolog ... s=usb+64gb

No es de 64, es de 32 pero yo llevo un añito con un Sandisk y 0 problemas
Imagen
Sakai escribió:
Yuluga escribió:Que usb teneis de 64gb en la consola? que opinais de este? http://www.amazon.es/Kingston-Technolog ... s=usb+64gb

No es de 64, es de 32 pero yo llevo un añito con un Sandisk y 0 problemas
Imagen

Grancias! Me he pillado este! ademas es super pequeño y queda super disimulado! http://www.amazon.es/gp/product/B00LFVI ... ge_o00_s00 Además de tener velocidad de escritura más rapidas y todo!
La velocidad de escritura es lamentable... por mucho que en Wii U no se aproveche al carecer de interface 3.0.
DRaGMaRe escribió:La velocidad de escritura es lamentable... por mucho que en Wii U no se aproveche al carecer de interface 3.0.

:___D Pero bueno, así el día de mañana lo tengo para mi el usb
Yo compré en su dia uno como este y va de lujo! Tengo juegos instalados y se cargan rapido.
una pregunta.

hace tiempo leí en algún hilo de la wiiu (ahora no lo localizo) que alguien conectaba la wiiu a la xbox one, y ahora que tengo una wiiu eso me vendría de perlas porque solo tengo 3 salidas hdmi en la tele y tengo ocupadas 2 (xbox one y ps3), con lo que tengo que andar enchufando y desenchufando la wiiu y la 360...

a lo que voy, enchufo la wiiu a la entrada de hdmi de la one pero no logro ver cómo acceder a la wiiu desde ahí (o qué debo hacer).

Ayuda?

gracias
mrbadnews escribió:una pregunta.

hace tiempo leí en algún hilo de la wiiu (ahora no lo localizo) que alguien conectaba la wiiu a la xbox one, y ahora que tengo una wiiu eso me vendría de perlas porque solo tengo 3 salidas hdmi en la tele y tengo ocupadas 2 (xbox one y ps3), con lo que tengo que andar enchufando y desenchufando la wiiu y la 360...

a lo que voy, enchufo la wiiu a la entrada de hdmi de la one pero no logro ver cómo acceder a la wiiu desde ahí (o qué debo hacer).

Ayuda?

gracias

Yo preguntaría en el foro de XBOne

Un saludo
Me compré un protector de pantalla y lo puse mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo he tirado

Ayuda?

gracias

Yo se que se puede y lo tengo que estudiar, en su día, por lo poco que leí, vi que el punto malo es que tenías que tener las dos consolas encendidas para ver la imagen de la Wii U en el televisor.
Muy curioso pero podría serte mejor un adaptador multiple de HDMI claro.
capitan_link escribió:Muy curioso pero podría serte mejor un adaptador multiple de HDMI claro.

Si, también [facepalm] ...y yo tengo uno por ahí perdido... [uzi] [qmparto]
A mi me desapareció el mando de la TV grande , no se si en Verano una Gaviota se lo llevaría [buuuaaaa] , ademas del Gamepad compre un mando universal y perfecto , menos mal que no me desaparece la Wii U o algo similar [+risas] .
parlarocha escribió:

Ayuda?

gracias

Yo se que se puede y lo tengo que estudiar, en su día, por lo poco que leí, vi que el punto malo es que tenías que tener las dos consolas encendidas para ver la imagen de la Wii U en el televisor.

A mi también se me acabaron los HDMIs y primero usé un switch automático HDMI, pero hacedme caso, a veces fallan, todos... lo mejor, lo que hice luego... Un buen equipo Yamaha 7.1 XD XD XD XD 7 HDMIs y todo conectado ahí :O Y lo que no es 5.1 (lo tengo configurado con 5.1 no con 7) lo transforma... y muy buena calidad, Wii U, PS3 y ordenador con esa calidad de sonido... buaaaaaaaa RECOMENDADO, incluso la Wii U parece otra [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Saludos!!
Yo iba a comprar uno de esos pero cuando vi precios se me quitaron las ganas jaja mas adelante
Calculinho escribió:No tengo claro dónde preguntar esto, pero estoy pensando en comprarme los protectores de la pantalla para que no sufra tantos arañazos a largo plazo. Con la 3DS tras varios años usandolo estoy muy contento, parece que la consola es nueva cuando miras la táctil, quería saber si alguien compró y probó los que venden en DX:

http://www.dx.com/es/p/protective-pet-s ... OuVvy4YH78

Los que venden en amazon o los oficiales cuestan 7-8€, estos al cambio quedarían en 1.5€ aproximadamente. No soy muy de fiarme de baterías chinas, pero siendo un plástico protector creo que es más fácil y seguro de falsificar XD

Si alguien lo ha probado que me avise, sino probaré suerte de todas formas y lo compraré en unos días.

Por mi experiencia esos protectores tan baratos sirven para que no se raye la pantalla a proteger rayándose ellos mismos en su lugar. Al poco tiempo apenas se puede ver bien y hay que cambiarlos. Ademas que el tacto suele ser mas áspero que los de otros.

Yo no te los recomiendo para nada.
30115 respuestas