Wii U

El perro se ha comido el cable del gamepad y no lo encuentro en ningún sitio [buuuaaaa] . Alguien sabe donde comprarlo?
Es este:
Imagen
Si lo quieres original se lo puedes pedir a nintendo y te lo venden

o si no en webs que vendan cosas de consolas o ebay o buscando Wii U gamepad charger en google
Aquí tienes uno de imitación y puedes pagarlo con PayPal: http://www.miniinthebox.com/es/reglamen ... wwodvFQAhg
Dj Rubens escribió:Aquí tienes uno de imitación y puedes pagarlo con PayPal: http://www.miniinthebox.com/es/reglamen ... wwodvFQAhg

Gracias, me pillare uno para tenerlo de reserva en otra tele.
oscar_fv escribió:
Dj Rubens escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un juego para minorías... por mucho que nos guste a 4 gatos.

Estas cosas también hacen que el juego se venda, que cada uno juzgue la imagen.

Imagen

Vendido!! jaja

Pues ahí lo dejo:
Imagen
¿Hay alguna forma de conseguir por separado el soporte de la propia consola para ponerla en vertical, ya sea blanco o negro?
@Dj Rubens tio no me hagas esto jaja ahora necesito el juego, voy a japon y me compro una wiiu japonesa si eso jaja
No me extraña que a la tia la acosen los fantasmas [flipa] [flipa] [flipa]
oscar_fv escribió:@Dj Rubens tio no me hagas esto jaja ahora necesito el juego, voy a japon y me compro una wiiu japonesa si eso jaja

Jejeje, siempre es una opción comprar en Japón. Por cierto a esto suma le a Ayane de Dead or Alive:
Imagen
alguien tiene este usb para la wii u? se ve pequeño y elegante! owo http://www.amazon.es/gp/product/B00812F ... 809&sr=8-4

Y este de otro que opinais? http://www.amazon.es/Toshiba-PenDrive-M ... roduct_top
Estoy probando por primera vez el navegador de Wii U y estoy alucinando de lo bien que funciona, no esperaba que fuera tan fluido :O
v_i_l_e escribió:Estoy probando por primera vez el navegador de Wii U y estoy alucinando de lo bien que funciona, no esperaba que fuera tan fluido :O

Es una pasada XD yo a veces navego más que en el pc, el cual me va super lento en muchas ocasiones XD
Esto es algo que ya he comentado alguna vez.

Y es que me parece una maravilla el poner musica desde el youtube,y abrir otra pagina , y comentar en EOL,por ejemplo,desde el gamepad.

El navegador es una maravilla en la wiiu.
Es muy cómodo, sobretodo porque puedes dejar el vídeo reproduciéndose a pantalla completa en la tele y mientras seguir navegando en el gamepad XD
Buenas! desde el lunes soy poseedor de una wiuu y tambien soy poseedor de una ps4. Actualmente la ps4 la tengo acumulando polvo! y a la wiuu le estoy metiendo xixa de la buena con el smash y el wind waker! De momento muy contento me recuerda cuando tenia 12- 13 años!
Yo tengo la PS4 y me he pillado la Wii U... la PS4 me ha dado muchísimas horas de juego, pero también necesitaba a Mario, Link, etc...
Me lo estoy pasando como un enano :D
Yo era de los que pensaba que el gamepad sobraba, pero está realmente bien.

Lo malo que su alcance no es muy bueno que digamos, tengo la consola en el comedor, y funciona bien en las habitaciones cercanas, pero más allá no va.
Dj Rubens escribió:Aquí tienes uno de imitación y puedes pagarlo con PayPal: http://www.miniinthebox.com/es/reglamen ... wwodvFQAhg

Y original no se puede encontrar en ningún sitio? :(
Darkiv escribió:Yo era de los que pensaba que el gamepad sobraba, pero está realmente bien.

Lo malo que su alcance no es muy bueno que digamos, tengo la consola en el comedor, y funciona bien en las habitaciones cercanas, pero más allá no va.

Y si tus paredes son un poco buenas, ni eso jaja
Bueno pues al final me he comprado una Wii U en una oferta de alcampo del pack Wii U premium + Zombie U + Pro controller por 189€, ademas del pack de Bayonetta 1 + 2 y la verdad es que la estoy disfrutando bastante, el gamepad me resulta bastante comodo pero tiene poca duracion, haber si para la semana me hago el con MK8 o el Smash aunque le tengo echado bastante el ojo al MH3U.
Qué buen precio , la verdad es que al haberla disfrutado desde el principio no me duele pero mola ver grandes ofertas cómo esa.
oscar_fv escribió:
UDLP84 escribió:
DRaGMaRe escribió:Espera a que Nintendo lo publique.
Que Tecmo no lo haga, no significa que Nintendo no... como ya ha pasado con Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera.

hay posibilidades ke el juego salga este año en España?, es ke es una putada, pero Nintendo ke coño piensan? con lo fácil ke es hacer un pack de wiiu + el juego y arrasarían el mercado

Bueno tanto como arrasar... ni que fuese un vendeconsolas. Lo comprariamos muy pocos no creo q les merezca la pena hacer packs en plan desesperado

no tengo ninguna duda ke se vendería como churros, es un juegazo y es una verwenza ke no salga en España, Project Zero arrasó en ps2, wii y ahora en wiiu en Japón, no entiendo a ke se debe ke el juego no salga de Japón, Nintendo no entiende de marketing
Akagami_Shanks escribió:Bueno pues al final me he comprado una Wii U en una oferta de alcampo del pack Wii U premium + Zombie U + Pro controller por 189€, ademas del pack de Bayonetta 1 + 2 y la verdad es que la estoy disfrutando bastante, el gamepad me resulta bastante comodo pero tiene poca duracion, haber si para la semana me hago el con MK8 o el Smash aunque le tengo echado bastante el ojo al MH3U.

Joder que envidia la verdad, envidia sana por que ese pack esta muy bien (pack premium y mando pro) =P
Ya apenas lanzan juegos que aprovechen la segunda pantalla. Ni la propia Nintendo. Solamente los juegos de lanzamiento están currados en ese sentido. Hasta juegos tan malos como el Game Party utilizaban mejor la pantalla. Ahora se dedican a poner lo mismo en ambas y poco mas.
jjrg89 escribió:Ya apenas lanzan juegos que aprovechen la segunda pantalla. Ni la propia Nintendo. Solamente los juegos de lanzamiento están currados en ese sentido. Hasta juegos tan malos como el Game Party utilizaban mejor la pantalla. Ahora se dedican a poner lo mismo en ambas y poco mas.

¿Has jugado al Captain Toad?. Hace bastante uso del gamepad y ha salido hace menos de un mes.
Por lo que he visto en videos en ambas pantallas muestra lo mismo independientemente de que en algunos momentos haya que hacer cosas en el gamepad.
Sobre el navegador de WiiU, para mi es excelente, lo que mas uso de WiiU es el navegador para ver en streaming programas, series, peliculas, es increible lo bien que va y lo bien que se maneja.

Y sobre la recepción, yo tengo una casa pequeña y me llega la señal a toda la casa,tengo la wiiu en el salón, pero me llega sin cortes al dormitorio y también al trono jaja
jjrg89 escribió:Por lo que he visto en videos en ambas pantallas muestra lo mismo independientemente de que en algunos momentos haya que hacer cosas en el gamepad.

Para mi gusto se juega mejor utilizando sólo la pantalla del gamepad, por lo menos hasta donde yo he jugado (no me lo he pasado aún).
@UDLP84 estás seguro? pregunto simplemente, cuantas copias vendió anteriormente? porque yo no recuerdo verlos como unos superventas aquí la verdad

Leyendo un poco, cuando se anuncio project zero 4 en europa, en japon llevaba 65000 copias vendidas. Smash bros de wiiu en dos dias vendió 230000 copias en japon, eso es vender como churros, por eso te digo que si no lo sacan de japon, por algo será, pero vamos que igual me equivoco.
Que penita me dan las ventas de Wii U [triston]

Imagen

Espero que por lo menos dure dos añitos mas.
Bueno... ya ha vendido más que Dreamcast... hace un par de años en el foro "nadie" lo aseguraría.
Y lo positivo, que parece que nadie ve... es que cada vez vende MÁS, no menos.
No, no ha vendido más que Dreamcast, que eso son distribuidas y no vendidas.

De todas formas ya va cuesta abajo, el momento gordo de una consola de nintendo de sobremesa siempre es mario kart y smash bros.

Esperemos que Zelda salga este año para mantener el "momentum". Eso y splatoon pueden permitir que se mantenga en vez de bajar.
8.2 es mayor que 9.2 Todos lo sabemos.

[hallow]

Sólo hay que ver la venta de juegos y su número de juegos que han superado la cifra de 2M, no hay que ser muy inteligente para ver que superada en todos los aspecto está. Lógicamente si no piensas igual que "algunos" o se muestra lo que algunos no quieren ver, ya sabemos a qué se viene. Tampoco me sorprende quienes vienen a dar "su opinión". [qmparto]
Hola!
Quiero regalar la wii y quedarme con la wiiU. Tengo muchos juegos descargados en la wii. Si hago la transferencia de datos a la wiiU que ya tiene NNID, ¿Perderé mi usuario y juegos descargados en la wiiU?
Gracias.
Las ventas de WII U se mire por donde se mire son un desastre. Cuando la consola se lanzo hace mas de dos años, todo el mundo coincidía en que la consola no repetiría el enorme éxito de su predecesora, pero nadie, ni lo mas pesimistas, podrían vaticinar el enorme fracaso que esta siendo esta consola. Lo único que puede hacer Nintendo con esta consola es alargar su vida tanto como pueda para dejar satisfechos a los que ya la hemos comprado.
capcom escribió: Lo único que puede hacer Nintendo con esta consola es alargar su vida tanto como pueda para dejar satisfechos a los que ya la hemos comprado.

¿Y eso les va a reportar beneficios?... Exacto, no.
qbps escribió:
capcom escribió: Lo único que puede hacer Nintendo con esta consola es alargar su vida tanto como pueda para dejar satisfechos a los que ya la hemos comprado.

Les reportara beneficios mientras vendan software, y precisamente en eso no le esta yendo mal a WII U. Además pensando en su siguiente consola, a Nintendo le interesa dejar 9 millones de usuarios contentos, ya que luego esos mismos usuarios compraran su siguiente consola.
capcom escribió:
qbps escribió:

Les reportara beneficios mientras vendan software, y precisamente en eso no le esta yendo mal a WII U. Además pensando en su siguiente consola, a Nintendo le interesa dejar 9 millones de usuarios contentos, ya que luego esos mismos usuarios compraran su siguiente consola.

Nintendo sigue en pérdidas ahora mismo, si se dedican a desarrollar para una consola que tienen cuatro gatos... pocos beneficios van a obtener.
¿Cuántos usuarios 'contentos' dejaron en la generación de Wii?
DRaGMaRe escribió:Bueno... ya ha vendido más que Dreamcast... hace un par de años en el foro "nadie" lo aseguraría.
Y lo positivo, que parece que nadie ve... es que cada vez vende MÁS, no menos.

Pues sí que es positivo, así es más probable que Nintendo siga apostando por ella y que quizá otras desarrolladoras la empiecen a mirar con otros ojos. Veamos si sigue la tendencia.
qbps escribió:Nintendo sigue en pérdidas ahora mismo, si se dedican a desarrollar para una consola que tienen cuatro gatos... pocos beneficios van a obtener.
¿Cuántos usuarios 'contentos' dejaron en la generación de Wii?

Pero si precisamente tienen beneficios actualmente.
Cuando nintendo saco Wii me olvide de esta compañia,no me gusto ese invento para jugadores casuales y me sorprendio muchisimo su exito,ademas que estuve desconectado de este mundillo bastante tiempo y hay algunos datos que se me pierden...

¿por que wii no dejo contento a sus usuarios?¿por que su ciclo de vida fue "tan corto" si vendio mas que ps3 y 360?

Ahora lo que me sorpende es que Wii U venda tan poco,pero claro la gente sigue sin distinguir entre Wii y Wii U,es lo que tiene apostar por un publico casual.
qbps escribió:
Nintendo sigue en pérdidas ahora mismo

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Mira, de Nintendo se pueden cuestionar muchas, muchas, pero muchas cosas, ahora, su situacion economica, precisamente no. Por resumirlo, se limpian el culo con billetes de dolar
pantxo escribió:
qbps escribió:

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Mira, de Nintendo se pueden cuestionar muchas, muchas, pero muchas cosas, ahora, su situacion economica, precisamente no. Por resumirlo, se limpian el culo con billetes de dolar

En julio se declaraban en pérdidas a pesar de Mario Kart y ahora se limpian el culo con billetes de dólar, ¿verdad?, pues qué magia ha hecho Smash Bros... Qué estén comenzando a ver beneficios, vale... Pero lo que dices es ridículo.
Que hayan estado un tiempo con pérdidas no significa que estén en bancarrota. Con Wii/DS ganaron muchísimo dinero. Ahora mismo estan volviendo a tener beneficios y con el tema de los Amiibo, temas para 3DS, covers para la N3DS etc... van a ganar bastante.
JaviGabber escribió:Cuando nintendo saco Wii me olvide de esta compañia,no me gusto ese invento para jugadores casuales y me sorprendio muchisimo su exito,ademas que estuve desconectado de este mundillo bastante tiempo y hay algunos datos que se me pierden...

¿por que wii no dejo contento a sus usuarios?¿por que su ciclo de vida fue "tan corto" si vendio mas que ps3 y 360?

Ahora lo que me sorpende es que Wii U venda tan poco,pero claro la gente sigue sin distinguir entre Wii y Wii U,es lo que tiene apostar por un publico casual.

Wii estaba enfocafa a un publico demasiado casual. Vendio tantisimo porque la gente la compraba fuesen jugones o no, daba igual que te gustase zelda o que simolemente la quisieras para hacer el tonto delante de la tele. Los juegos tenian una calidad grafica de risa, haciendo que si querias jugar decentemente a un multi, tenias q tener otra consola a parte.

Wii tiene un catalogo enorme en el que un gran porcentaje es paja que no vale para nada, muchos juegos eran lanzados precisamente engocados a un publico que poco tenia que ver con el mundo de los videojuegos.

que pasa? Ahora sale wiiu, toda esa gente q compro la wii por comprarla simplemente, para hacer el mono delante de la tele o para hacer "ejercicio"... ya no necesitan wiiu. Para que van a gastar 200 euros en una consola q no necesitan? Quien compra wiiu? Los que saben q es una consola nueva, los gamers a los que les gusta nintendo y ven en ella un avance. Eso hace reducir el numero de consolas vendidas.

Nintendo ha querido aprovechar el tiron de wii para petarla otra vez con wiiu, pero la gente no ha picado 2 veces, ese es elprincipal problema.
qbps escribió:
pantxo escribió:
qbps escribió:

En julio se declaraban en pérdidas a pesar de Mario Kart y ahora se limpian el culo con billetes de dólar, ¿verdad?, pues qué magia ha hecho Smash Bros... Qué estén comenzando a ver beneficios, vale... Pero lo que dices es ridículo.

Y te olvidas de los Amiibo, que a mi me horrorizan, pero estan dando millones a puntapala...ademas, como bien te explican, que en un momento concreto declaren perdidas no tiene nada que ver con que no esten forrados.

Ejemplo sencillo: Si yo en 2014 gano 25.000€ y en enero de 2015 declaro unas perdidas de 1000€, sigo teniendo mucho, mucho, pero mucho dinero
pantxo escribió:
qbps escribió:
pantxo escribió:

Y te olvidas de los Amiibo, que a mi me horrorizan, pero estan dando millones a puntapala...ademas, como bien te explican, que en un momento concreto declaren perdidas no tiene nada que ver con que no esten forrados.

Ejemplo sencillo: Si yo en 2014 gano 25.000€ y en enero de 2015 declaro unas perdidas de 1000€, sigo teniendo mucho, mucho, pero mucho dinero

Por mucho que lo repitas no va a ser más cierto. Tú dices que están forrados y se limpian el culo con billetes. En Octubre reportaron beneficios y declaraban haber estabilizado la situación económica, en la que se encontraban en pérdida y con más de un 40% de riesgo de bancarrota.
Si quieres pensar que por vender amiibos ahora están montados en el dólar, adelante, pero no es así, muy diferente es estabilizar su situación económica venida de pérdidas a 'estar forrados'.
No especuléis, existe una noticia de ayer en EOL que dice lo siguiente:

"Entre abril y diciembre de 2014, Nintendo registró unos beneficios de 59.515 millones de yenes (445 millones de euros), casi seis veces más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio operativo de la compañía nipona ascendió a los 31.604 millones de yenes (236 millones de euros). A pesar de ello la facturación de Nintendo cayó un 11,3% hasta los 442.920 millones de yenes (3.321 millones de euros)"

Y éstos datos son reales, son datos datos a los accionistas y que deben estar abalados por un auditor independiente.

Conclusión: Nintendo lleva, al menos dos años, generando beneficios.

¿Esa es una buena o mala conclusión?...depende, esos datos deben ser comparados con los datos de beneficio de los últimos 10-15 años y además con las otras empresas del sector que son competidoras de Nintendo; sólo así podemos concluir si Nintendo ha tenido unos últimos años relativamente buenos o malos.
qbps escribió:[...]y con más de un 40% de riesgo de bancarrota[...]

40?? Qué va! Un 50%! O entra en bancarrota, o no, es pura estadística!!!
qbps escribió:
pantxo escribió:
qbps escribió:

Por mucho que lo repitas no va a ser más cierto. Tú dices que están forrados y se limpian el culo con billetes. En Octubre reportaron beneficios y declaraban haber estabilizado la situación económica, en la que se encontraban en pérdida y con más de un 40% de riesgo de bancarrota.
Si quieres pensar que por vender amiibos ahora están montados en el dólar, adelante, pero no es así, muy diferente es estabilizar su situación económica venida de pérdidas a 'estar forrados'.

Ya veo que eres como el marmol, pero bueno, ya te han aportado datos estadisticos, mas de 3.300 Millones de euros de facturacion, aun habiendo perdido mas de un 10% nah...4 durillos, asi que no hay mas que hablar. [hallow]
30115 respuestas