JaviGabber escribió:Cuando nintendo saco Wii me olvide de esta compañia,no me gusto ese invento para jugadores casuales y me sorprendio muchisimo su exito,ademas que estuve desconectado de este mundillo bastante tiempo y hay algunos datos que se me pierden...
¿por que wii no dejo contento a sus usuarios?¿por que su ciclo de vida fue "tan corto" si vendio mas que ps3 y 360?
Ahora lo que me sorpende es que Wii U venda tan poco,pero claro la gente sigue sin distinguir entre Wii y Wii U,es lo que tiene apostar por un publico casual.
Wii estaba enfocafa a un publico demasiado casual. Vendio tantisimo porque la gente la compraba fuesen jugones o no, daba igual que te gustase zelda o que simolemente la quisieras para hacer el tonto delante de la tele. Los juegos tenian una calidad grafica de risa, haciendo que si querias jugar decentemente a un multi, tenias q tener otra consola a parte.
Wii tiene un catalogo enorme en el que un gran porcentaje es paja que no vale para nada, muchos juegos eran lanzados precisamente engocados a un publico que poco tenia que ver con el mundo de los videojuegos.
que pasa? Ahora sale wiiu, toda esa gente q compro la wii por comprarla simplemente, para hacer el mono delante de la tele o para hacer "ejercicio"... ya no necesitan wiiu. Para que van a gastar 200 euros en una consola q no necesitan? Quien compra wiiu? Los que saben q es una consola nueva, los gamers a los que les gusta nintendo y ven en ella un avance. Eso hace reducir el numero de consolas vendidas.
Nintendo ha querido aprovechar el tiron de wii para petarla otra vez con wiiu, pero la gente no ha picado 2 veces, ese es elprincipal problema.