Comprate la mas barata que veas.
La Premiun tenia su gracia por el programa por puntos que hacia un vale de 5€ ,pero por cada 60€ que te dejabas en la e-shop....a dia de hoy,ya es chorrada la premiun.
La diferencia,aparte del pirrico disco duro que trae,son los complementos,pijadillas,pero si dices que ya tienes una wii,lo puedes reutilizar todo,es decir,la barra y los mandos.
Y total,a nada que te descargues algo,vas a tener que poner si,o si,un disco duro(recomendado por nintendo),o un pendrive(NO recomendado por nintendo).
Lo dicho,pillate la mas barata que veas,y a darle duro,a mi me encanta esta consola....una pena que no venda mas y las thirds pasen de nintendo.....pero como videoconsola,me parece bastante buena,con un gran puñado de juegos que,por mucha mierda que se tiren contra ellos.....son muy,muy,muy buenos.
Lo dicho compi,si das el paso,pillate la mas barata,buscate un disco duro,y ya tienes consolon......
Y si encima eres malote,aqui en EOL tienes unos tutoriales muy buenos para apovechar la scene de wii en wiiu,con sus juegos,incluidos los de gamecube..........
Vamos,que pases de las chorradas que dice la gente,y vas a descubrir una consola que es imprescindible.....