Ya que habeis sacado lo del adaptador, si por ejemplo pongo el Metal slug anthology de Wii en la Wiiu y le pongo el adaptador este, puedo jugar con los mandos de GC? Osea es compatible con los juegos de wii?
Es que el metal slug con el wiimote da asquillo, sobre todo las grandas xD.
Por cierto, me ha dado por pensar
, de como seria la consola ideal de nintendo para la siguiente generacion, ya que se ha rumoreado sobre una nueva...
- Para mi deberian de mejorar los Miis, practicamente no han cambiado desde wii y la verdad los avatars de Xbox360 me parecen mejores y eso que se copiaron de nintendo xD, les haria falta una personalizacion mayor....
- Un online y tienda online mejoradas...y si puede ser sin pagar cuota
.
- Un sistema de trofeos, por ejemplo monedas, no es que sea muy fan de los trofeos, pero por ejemplo cuando juego a zelda si me gustaria sacarles unos trofeos.
Y sobre la consola hibrida, pues haciendo algo similar a la neo geo X gold, consola portatil que se conecta para jugar en la tele y poder conectarle mandos...
Si no, una consola que siga la linea de wii u pero con potencia de siguiente generacion, na de ser igual que ps4...que si no estaremos otra vez con una consola un paso por detras y bueno, que siga la linea de wii u mas que nada por aprovechar los wiimotes y tener un tableto mando, aunque yo le pediria que los vendieran sueltos y que se pudieran conectar un minimo de 2 por consola...
Saludos!