Wii U

En el modo Wii si que funciona, con Scene si funciona en Nintendont.
Muchas gracias a todos por la ayuda, habéis sido de gran utilidad :) .
Imagen

Esta imagen corresponde hasta el día 16 de Mayo de este año. Una pena que una consola tan buena, donde podíamos haber visto grandes títulos de la gran N y de otras compañías, se queden en la estacada por sus malas ventas.

Ahí lo dejo.
Dj Rubens escribió:Imagen

Esta imagen corresponde hasta el día 16 de Mayo de este año. Una pena que una consola tan buena, donde podíamos haber visto grandes títulos de la gran N y de otras compañías, se queden en la estacada por sus malas ventas.

Ahí lo dejo.

y que por lo visto en este E3..... Nintendo no tiene ninguna intencion por reanimarla. que rabia [snif]
http://www.nintenderos.com/2015/06/miya ... -de-wii-u/

"Miyamoto cree que la gente aún no ha entendido la esencia de Wii U"

A ver si para 2019...pobres almas incomprendidas!!! ¬_¬
Vaya panda de imbéciles que están hechos.
Ultimamente cada vez que leo algo de Miyamoto me quedo con las cejas levantadas. ¿Que la gente aún no ha entendido ha WiiU? ¿Que la consola ha fracasado por la llegada de las tablets?
Este señor es un genio indiscutible, pero a día de hoy no se en que mundo vive.
Que es un genio es algo completamente indiscutible. Que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, tambien. Que se ha quedado anclado en el pasado, chochea cada vez mas, y por cada idea brillante (como Pikmin) tiene una docenas de ellas bastante peregrinas es un hecho cada dia mas contrastable
Era o fue un genio, hablemos con propiedad, ahora esta para el arrastre, y tampoco pasa nada por decirlo.

De todas formas yo quiero entender esas declaraciones de la unica que aun puede tener algun tipo de sentido, y es que las thirds no hayan tirado a hacer juegos de las formas que ellos pensaban que se pondrian a hacer como locos, pero vamos...
Una retirada a tiempo es una victoria. Que dejen paso a las nuevas generaciones de pensantes.
Solo me pasaba a comentar que he estado esta tarde jugando un poco al Lego City y el uso del mando, a modo escaner, el tener que mirarlo y dar vueltas en la silla, no me gusta nada, incluso me llega a marear. Espero que con su proxima consola saquen un mando normal y corriente
Ando algo desconectado del tema, Wii U básica esta descatalogada o algo? En todas las tiendas online que veo o no esta o aparece como agotada o sin stock.
GaldorAnárion escribió:Solo me pasaba a comentar que he estado esta tarde jugando un poco al Lego City y el uso del mando, a modo escaner, el tener que mirarlo y dar vueltas en la silla, no me gusta nada, incluso me llega a marear. Espero que con su proxima consola saquen un mando normal y corriente

Pues yo espero que sigan manteniendo el Gamepad. Perder en la siguiente consola el OffTV sería un gran paso hacía atrás para mi y muchos que compartimos televisión.
dornop escribió:
GaldorAnárion escribió:Solo me pasaba a comentar que he estado esta tarde jugando un poco al Lego City y el uso del mando, a modo escaner, el tener que mirarlo y dar vueltas en la silla, no me gusta nada, incluso me llega a marear. Espero que con su proxima consola saquen un mando normal y corriente

Pues yo espero que sigan manteniendo el Gamepad. Perder en la siguiente consola el OffTV sería un gran paso hacía atrás para mi y muchos que compartimos televisión.

La verdad es que el off tv es una caracteristica imprescindible
Yo en parte si que estoy de acuerdo con Miyamoto.

Fue un error tardar tanto en lanzar la consola. Fue presentada en junio de 2011 y en ese momento lo que hacía WiiU era algo relativamente "nuevo". La consola salió a la venta en noviembre de 2012 y en ese momento las tablets ya hacian cosas igual que en la consola. De hecho la propia Sony argumentaba que esas cosas ya se podian hacer en PS3. En definitiva, que deberian haber hecho como Sony y Microsoft y haber lanzado la consola el mismo año y no 16 meses después.

En cuanto a lo de que la gente no entiende WiiU, yo tambien lo pienso. Es un sistema tan complejo que da pereza. De hecho muchos usuarios de EOL que se supone que entienden de estas cosas prefieren jugar con un mando normal antes que con el gamepad (y eso que los botones y la distribución es la misma)

Aparte de estas dos cosas han habido mas errores que han provocado esta situación. Yo sinceramente no croeo que vaya a cambiar esto con NX. La política de la empresa seguirá siendo la misma y a no ser que revolucionen el mercado como hicieron con Wii, seguirá siendo la tercerona de turno.
pantxo escribió:
dornop escribió:

Bastaría con hacer NX (O la siguiente consola) compatible con el Gamepad (Que no sería raro, Nintendo suele hacer sus consolas retrocompatibles), y vender gamepads sueltos para quien le interese.

A mi me gusta, pero entiendo que haya gente a la que no...e imponerlo así a veces....
Peticion para que Project Zero llegue en español, firmadlo y pasadlo pls por hilos, foros, sitios, etc

https://www.change.org/p/nintendo-tradu ... pa%C3%B1ol
GrimFregando escribió:Peticion para que Project Zero llegue en español, firmadlo y pasadlo pls por hilos, foros, sitios, etc

https://www.change.org/p/nintendo-tradu ... igned=true

No quiero desilusionarte, pero 1000 firmas no sirven para nada.
pantxo escribió:
dornop escribió:

Lo mas sencillo es hacer compatibles dos mandos, dejarse de innovaciones extrañas obligatorias y sacar una consola como dios manda. Quieres ponerle extras como por ejemplo el offtv? perfecto, yo lo uso muchisimo, pero me parece una chorrada imponerlo, lo mejor es hacer los juegos compatibles con todo.

Yo creo que con wiiu han recibido un toque de atencion, y la proxima consola me huele que va a ser mas normal, sin paridas. La wiiu no es mas que una extension de el exito de wii, lo que pasa es que las personas entre las que triunfó wii, no estan interesados en wiiu, y de ahi su caida de ventas
¿Y no habeis pensado en la posibilidad de que no hagan un mando tablet pero no quiten el off-TV?

¿Quien es gamer y no tiene un tablet, un smartphone Android o un iPhone en casa hoy en dia?

Si hacen un mando convencional, y a traves de NX y streaming puedes usar tu smartphone como pantalla secundaria, al estilo del Nvidia Shield, lo bordan, y no creo que sea imposible.

Me pareceria una mucho, mucho mejor idea que encasquetarnos un hibrido mando-tablet plastiquero con una pantalla penosa.

@oscar_fv, como dices, el problema es que el publico objetivo de Wii la ve como un juguete que se puso temporalmente de moda, y es un juguete que compran solo una vez. ¿Para que van a comprar una Wii U si ya tienen una Wii? Ya tienen sus 2 juegos, y no la quieren para nada mas. Es un fenomeno que no se va a repetir, de hecho la mayoria de la gente que tiene una Wii la ha tenido el 90% del tiempo cogiendo polvo en la estanteria.
razieljas escribió:¿Y no habeis pensado en la posibilidad de que no hagan un mando tablet pero no quiten el off-TV?

¿Quien es gamer y no tiene un tablet, un smartphone Android o un iPhone en casa hoy en dia?

Si hacen un mando convencional, y a traves de NX y streaming puedes usar tu smartphone como pantalla secundaria, al estilo del Nvidia Shield, lo bordan, y no creo que sea imposible.

Me pareceria una mucho, mucho mejor idea que encasquetarnos un hibrido mando-tablet plastiquero con una pantalla penosa.

@oscar_fv, como dices, el problema es que el publico objetivo de Wii la ve como un juguete que se puso temporalmente de moda, y es un juguete que compran solo una vez. ¿Para que van a comprar una Wii U si ya tienen una Wii? Ya tienen sus 2 juegos, y no la quieren para nada mas. Es un fenomeno que no se va a repetir, de hecho la mayoria de la gente que tiene una Wii la ha tenido el 90% del tiempo cogiendo polvo en la estanteria.

Si, es a lo que me refería. por eso espero que para la proxima lo hagan de otra manera
No es que sea una "buena noticia", pero Wii U ya ha superado las ventas totales de Dreamcast (en menos tiempo).
Lo de "vende menos que Dreamcast" ya no vale.
Aqui no se consuela el que no quiere... [+risas] . Vendio tambien mas que Virtual Boy!
DRaGMaRe escribió:No es que sea una "buena noticia", pero Wii U ya ha superado las ventas totales de Dreamcast (en menos tiempo).
Lo de "vende menos que Dreamcast" ya no vale.

¿Por dónde van las cifras ahora mismo?

Yo de Nintendo le metía un hachazo al precio desde ya. Esta consola, con el catálogo que tiene y todos los defectos del mundo que le quieran sacar, merece mogollón la pena. Pero los precios "oficiales" echan para atrás a muchos.

Por cierto, cambiando un poco de tercio. He caído en la cuenta de una chorrada: no sé si en algún momento han explicado de dónde sale el nombre Wii U (o más en concreto, la U). Recuerdo que con el lanzamiento de Wii, Nintendo explicó que le habían dado mil vueltas al nombre, que Wii se pronunciaba igual en todos los idiomas...
pero nunca he leído al respecto con Wii U. ¿Alguien ha hablado oficialmente del nombre?
Dreamcast vendió 9.13 oficialmente (Se redondea diciendo 10), Wii U ya ha pasado esa cifra hace tiempo (9.51 al final del año fiscal), superando en Junio las cifras en USA (4.07 Vs 4.01).
Yo creo que la U viene por la "similitud" de la pronunciación en inglés con "Two" /ju:/ y /tu:/
bartletrules escribió:Por cierto, cambiando un poco de tercio. He caído en la cuenta de una chorrada: no sé si en algún momento han explicado de dónde sale el nombre Wii U (o más en concreto, la U). Recuerdo que con el lanzamiento de Wii, Nintendo explicó que le habían dado mil vueltas al nombre, que Wii se pronunciaba igual en todos los idiomas...
pero nunca he leído al respecto con Wii U. ¿Alguien ha hablado oficialmente del nombre?

En su momento lei que lo de Wii era porque su pronunciacion es parecida a "We, nosotros", y tenia relacion con el concepto de jugar en familia, en grupo, con amigos. La U puede pronunciarse "You" asi que se me ocurre que por ahi pueden ir los tiros, pero no lo se con seguridad, vamos
pantxo escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, cambiando un poco de tercio. He caído en la cuenta de una chorrada: no sé si en algún momento han explicado de dónde sale el nombre Wii U (o más en concreto, la U). Recuerdo que con el lanzamiento de Wii, Nintendo explicó que le habían dado mil vueltas al nombre, que Wii se pronunciaba igual en todos los idiomas...

En su momento lei que lo de Wii era porque su pronunciacion es parecida a "We, nosotros", y tenia relacion con el concepto de jugar en familia, en grupo, con amigos. La U puede pronunciarse "You" asi que se me ocurre que por ahi pueden ir los tiros, pero no lo se con seguridad, vamos

Efectivamente proviene de ese concepto. Cito:

"El nombre es continuista con su popular predecesora. Al igual que en la anterior consola de sobremesa, Wii nace de la palabra en inglés we (nosotros), haciendo referencia al juego en grupo o experiencia multijugador y a ser una consola que todo el mundo puede usar. A pesar de su gran éxito, una de las principales críticas que recibió Wii durante su generación fue lo poco que se destacó en el juego en solitario, en comparación a otros sistemas que le hicieron competencia. Debido a esto Nintendo ha querido recalcar su interés por crear una experiencia en solitario más completa con esta nueva generación, con un control más capaz y notablemente más completo que el Wiimote, un servicio en línea más robusto, mayor potencia y capacidad gráfica. Así, la U en el nombre, significa you, (tú) y representa el interés de sumar una experiencia en solitario más compleja al ya exitoso juego en grupo."

Aunque en teoría suena muy bien y tiene hasta sentido, en la práctica ningún comprador potencial ni incluso el jugador de toda la vida sea o no de Nintendo se para a pensar o tiene en cuenta el por qué del nombre de Wii U. Al final ha resultado ser un lastre en su marketing. Lo mejor hubiese sido otro nombre o simplemente Wii 2 [toctoc]
comprador escribió:
pantxo escribió:

Efectivamente proviene de ese concepto. Cito:

"El nombre es continuista con su popular predecesora. Al igual que en la anterior consola de sobremesa, Wii nace de la palabra en inglés we (nosotros), haciendo referencia al juego en grupo o experiencia multijugador y a ser una consola que todo el mundo puede usar. A pesar de su gran éxito, una de las principales críticas que recibió Wii durante su generación fue lo poco que se destacó en el juego en solitario, en comparación a otros sistemas que le hicieron competencia. Debido a esto Nintendo ha querido recalcar su interés por crear una experiencia en solitario más completa con esta nueva generación, con un control más capaz y notablemente más completo que el Wiimote, un servicio en línea más robusto, mayor potencia y capacidad gráfica. Así, la U en el nombre, significa you, (tú) y representa el interés de sumar una experiencia en solitario más compleja al ya exitoso juego en grupo."

Aunque en teoría suena muy bien y tiene hasta sentido, en la práctica ningún comprador potencial ni incluso el jugador de toda la vida sea o no de Nintendo se para a pensar o tiene en cuenta el por qué del nombre de Wii U. Al final ha resultado ser un lastre en su marketing. Lo mejor hubiese sido otro nombre o simplemente Wii 2 [toctoc]

@pantxo

Gracias a los dos por la aclaración. Efectivamente, yo tb me imaginaba que venía del palo "we, you", pero no había leído la parrafada del argumento directamente de Nintendo.

Conste que me parece palabrería vacía, casi hubiese preferido Wii 2. Pero no soy de los que cree que el nombre fue tan determinante en el fracaso comercial de la consola.

Con un catálogo de primer año mejor, y una rebajita en el precio, estoy convencido de que la gente hubiese reaccionado de otra forma a la consola.
Una duda que tengo.....
Con la salida en septiembre de Mario maker me voy a animar a comprar la consola.
Como con el pack me viene te tabletomando, voy a comprar otro mando.
¿Que mando es mas recomendable compra? ¿Un wiimote o el controler pro?
Depende de los juegos que te compres, la verdad es que mientras que el wiimote es necesario para alguno si o si, creo que el controller es mas opcional.
Al final acabaras teniendo los dos, a mi controller me gusta mas para mario kart( como segundo player) y smash lo mismo, mientras que para wii party, mario party, nintendoland... Creo que wiimote es obligatorio.
mira los packs de mandos, juraria que habia wiimote+ nunchuck oficiales juntos, lo que ya no se es si eran versiones para la wii antigua o para wiiu.
saludos!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Estaría bién que se pudiese tener un backup de tus partidas en la nube por si se te jode el dispositivo de almacenamiento externo, perder sólo el juego, su actualización y su DLC.
Una pregunta compis... Con la salida del Mario Maker.. estoy planteandome pillar el pack que incluye el juego:

Imagen

Sin embargo, quería preguntaros.. a mi me gusta tener las cajas de las consolas originales, sin dibujos ni nada.. Normalmente con otras consolas, lo que hacen es meter la caja original debajo de la personalizada, con Wii U pasa lo mismo?

Gacias!
cristan escribió:Una pregunta compis... Con la salida del Mario Maker.. estoy planteandome pillar el pack que incluye el juego:

Imagen

Sin embargo, quería preguntaros.. a mi me gusta tener las cajas de las consolas originales, sin dibujos ni nada.. Normalmente con otras consolas, lo que hacen es meter la caja original debajo de la personalizada, con Wii U pasa lo mismo?

Gacias!

Todas las ediciones especiales tienen la caja que ves, no meten la caja original. Yo tengo la edición Super Mario Bros U y la caja viene con la imagen del juego.

La edición de Mario Maker no se como será, ya que le han tenido que hacer hueco al amiibo, por lo que igual la caja de fuera contiene la consola original y la caja especial del juego con amiibo.

yo77->elunico escribió:mira los packs de mandos, juraria que habia wiimote+ nunchuck oficiales juntos, lo que ya no se es si eran versiones para la wii antigua o para wiiu.
saludos!

Todos los Wii motes funcionan tanto en Wii como en Wii U. Da igual si en el mando pone Wii o Wii U.
dornop escribió:
cristan escribió:Una pregunta compis... Con la salida del Mario Maker.. estoy planteandome pillar el pack que incluye el juego:

Imagen

Gacias!

Todas las ediciones especiales tienen la caja que ves, no meten la caja original. Yo tengo la edición Super Mario Bros U y la caja viene con la imagen del juego.

La edición de Mario Maker no se como será, ya que le han tenido que hacer hueco al amiibo, por lo que igual la caja de fuera contiene la consola original y la caja especial del juego con amiibo.

Gracias, una pena la verdad, valoraré que hago a ver.. Quizás busco alguna oferta y ya compro el juego a parte.. no se que haré. xD
@cristan, ahora mismo no hay una edición de consola solo o poco personalizada (como era la del nintendo land) por lo que cojas la edición que sea estará adornada con el juego que sea
Petiso Carambanal escribió:@cristan, ahora mismo no hay una edición de consola solo o poco personalizada (como era la del nintendo land) por lo que cojas la edición que sea estará adornada con el juego que sea

No hace tanto ví yo en un Carrefour de por aquí una de las ediciones de Nintendo Land todavía. Pero vamos, es que me parece tirar dinero a espuertas porque el precio era el de una edición normal, y encima no te llevas un juego "decente" por esa pasta.

Lo único, si das con una de esas consolas, tenerla vigilada por si al Carrefour de turno le da por liquidar stock de vez en cuando.

Si está empeñado en pillar una original (sin extras), yo creo que te sale más rentable comprar una de segunda mano, la verdad.
Petiso Carambanal escribió:@cristan, ahora mismo no hay una edición de consola solo o poco personalizada (como era la del nintendo land) por lo que cojas la edición que sea estará adornada con el juego que sea

Vaya, pues buen fail me he marcado si :(

bartletrules escribió:

No hace tanto ví yo en un Carrefour de por aquí una de las ediciones de Nintendo Land todavía. Pero vamos, es que me parece tirar dinero a espuertas porque el precio era el de una edición normal, y encima no te llevas un juego "decente" por esa pasta.

Lo único, si das con una de esas consolas, tenerla vigilada por si al Carrefour de turno le da por liquidar stock de vez en cuando.

Si está empeñado en pillar una original (sin extras), yo creo que te sale más rentable comprar una de segunda mano, la verdad.

Tampoco quiero tirar el dinero, siendo así me plantearé entre coger una de segunda mano o comprar una con un pack.. Al fin y al cabo la de Mario Maker no es fea a mi parecer.
cristan escribió:Tampoco quiero tirar el dinero, siendo así me plantearé entre coger una de segunda mano o comprar una con un pack.. Al fin y al cabo la de Mario Maker no es fea a mi parecer.

Yo tampoco veo feas las del pack con los Mario/Luigi U, y la del Mario Kart 8. Para mí son más bonitas que las originales de Wii U sin nada o con Nintendo Land.

La de Splatoon por ejemplo, no me mola nada.

Pero bueno, eso son gustos personales. Ahora, yo creo que haces bien pasando un poco del tema y pillando un buen pack. Lo contrario es palmar pasta, sí o sí.

LA consola pese a estar de capa caída tiene buen catálogo y si te va Nintendo, la vas a disfrutar mogollón. ¡¡Ganas tengo ya de echarle el guante al Mario Maker, yo también!!
bartletrules escribió:
cristan escribió:Tampoco quiero tirar el dinero, siendo así me plantearé entre coger una de segunda mano o comprar una con un pack.. Al fin y al cabo la de Mario Maker no es fea a mi parecer.

Yo tampoco veo feas las del pack con los Mario/Luigi U, y la del Mario Kart 8. Para mí son más bonitas que las originales de Wii U sin nada o con Nintendo Land.

Pero bueno, eso son gustos personales. Ahora, yo creo que haces bien pasando un poco del tema y pillando un buen pack. Lo contrario es palmar pasta, sí o sí.

LA consola pese a estar de capa caída tiene buen catálogo y si te va Nintendo, la vas a disfrutar mogollón. ¡¡Ganas tengo ya de echarle el guante al Mario Maker, yo también!!

La consola pillo básicamente porque mis juegos favoritos (Mario, Yoshi, Smash, Donkey Kong, etc..) los tiene Nintendo, que aunque no vayan a ser muchos son suficientes para aprovecharla a tope.

A parte de la consola con el juego, recomendais pillar algo más?

También he visto que se puede llegar a pillar en algún chollete la consola por unos 190 euros, quizás interese más así y por separado pillar el Mario? Ya que el pack de consola se va a los 300 euros.

Un saludo
cristan escribió:
bartletrules escribió:

La consola pillo básicamente porque mis juegos favoritos (Mario, Yoshi, Smash, Donkey Kong, etc..) los tiene Nintendo, que aunque no vayan a ser muchos son suficientes para aprovecharla a tope.

A parte de la consola con el juego, recomendais pillar algo más?

También he visto que se puede llegar a pillar en algún chollete la consola por unos 190 euros, quizás interese más así y por separado pillar el Mario? Ya que el pack de consola se va a los 300 euros.

Un saludo

Sin duda: chollete + juego aparte. (hace un par de días se reservaba la edición especial en Amazon.es y Game casi al mismo precio, con el amiibo y todo)

A día de hoy, yo trataría de no pagar más de 200 o 200 y poco por la consola. Al año, año y pico realmente hubo liquidaciones y gente se la sacó por eso o bastante menos, pero la verdad, el precio no acaba de bajar (para mí es una de las cosas que han evitado el despegue de la consola).

Si te refieres a periférico, yo realmente lo único que recomendaría es la batería de duración extendida para el gamepad, si le vas a dar caña y te molesta jugar con cable puesto. Si te parece cara la de Nintendo oficial, una chinaca a mí me lleva haciendo servicio desde hace año y medio o así.

Eso, y una protección para la pantalla (yo se la pongo a todos mis dispositivos, vamos).

En cuanto a juegos, si dices que te va Nintendo ya sabes lo que tienes que comprar.

Aparte de los clásicos, Zombi U y Rayman Legends están muy bien cada uno en lo suyo (y seguro que ahora los pillas por cuatro duros), Captain Toad está sacado de las minifases del Mario 3D world y mola mogollón, Wonderful 101 y el pack de los dos Bayonettas, Hyrule Warriors si te va el rollo Dinasty Warriors (musou, dicen que se llama el género), Splatoon y el de Yoshi entre las últimas novedades son lo más (aún no he jugado al Kirby), llegará el Project Zero (ojalá que esté bien currado).

Si te molan los karts, aparte del MK8 el Sonic & All Stars Racing es buen juego.

Si te gustaba el Warioware, cuidado con Game&Wario porque no va exactamente en ese rollo (de ahí el cambio de nombre).

Tienes un Mario&Sonic en los JJ.OO. y está al caer el de Sochi'16.

Bueno, y hay algunos muy buenos en digital de la eShop, pero los precios no son muy "amigables" por lo general.

Pero vamos, que catálogo tienes de sobra llegando ahora a la consola.

PD: Si te gustan los Lego, tienes los dos City exclusivos (3DS y Wii U) que son geniales. El de 3DS es precuela del de Wii U pero se juegan sin problemas independientemente.
bartletrules escribió:
Sin duda: chollete + juego aparte. (hace un par de días se reservaba la edición especial en Amazon.es y Game casi al mismo precio, con el amiibo y todo)

A día de hoy, yo trataría de no pagar más de 200 o 200 y poco por la consola. Al año, año y pico realmente hubo liquidaciones y gente se la sacó por eso o bastante menos, pero la verdad, el precio no acaba de bajar (para mí es una de las cosas que han evitado el despegue de la consola).

Si te refieres a periférico, yo realmente lo único que recomendaría es la batería de duración extendida para el gamepad, si le vas a dar caña y te molesta jugar con cable puesto. Si te parece cara la de Nintendo oficial, una chinaca a mí me lleva haciendo servicio desde hace año y medio o así.

Eso, y una protección para la pantalla (yo se la pongo a todos mis dispositivos, vamos).

En cuanto a juegos, si dices que te va Nintendo ya sabes lo que tienes que comprar.

Aparte de los clásicos, Zombi U y Rayman Legends están muy bien cada uno en lo suyo (y seguro que ahora los pillas por cuatro duros), Captain Toad está sacado de las minifases del Mario 3D world y mola mogollón, Wonderful 101 y el pack de los dos Bayonettas, Hyrule Warriors si te va el rollo Dinasty Warriors (musou, dicen que se llama el género), Splatoon y el de Yoshi entre las últimas novedades son lo más (aún no he jugado al Kirby), llegará el Project Zero (ojalá que esté bien currado).

Si te molan los karts, aparte del MK8 el Sonic & All Stars Racing es buen juego.

Si te gustaba el Warioware, cuidado con Game&Wario porque no va exactamente en ese rollo (de ahí el cambio de nombre).

Bueno, y hay algunos muy buenos en digital de la eShop, pero los precios no son muy "amigables" por lo general.

PD: Si te gustan los Lego, tienes los dos City exclusivos (3DS y Wii U) que son geniales. El de 3DS es precuela del de Wii U pero se juegan sin problemas independientemente.

Pues creo que tiraré de eso definitivamente, esperaré a pillar alguna buena oferta de liquidación o algo que hay algunas veces y el juego aparte, miraré estos días por el Carrefour y demás, he visto esta : Que no me parece mala oferta ya que incluye el Mario Kart 8 :

http://www.mytelecom.es/es/producto/nin ... t-8/241984

Respecto los juegos caerán:

Mario Maker
New Super mario Bross U
New Super Luigui U
Super Mario 3D World
Capitan Toad
Zombi U
Rayman Legends
Splantoon
Yoshi lana
Bayonettas
Donkey Kong
Super Smash Bros
Wonderful 101 de que va?

Nintendoland de que va?

Hay algún Zelda para Wii U y algún Kirby?
Wario ya me ha quedado claro que nada..

Me dejo alguno?

Batería de duracción extendida y tirando.

Me dejo algo?

Gracias por tu ayuda!
cristan escribió:
bartletrules escribió:

Pues creo que tiraré de eso definitivamente, esperaré a pillar alguna buena oferta de liquidación o algo que hay algunas veces y el juego aparte, miraré estos días por el Carrefour y demás, he visto esta : Que no me parece mala oferta ya que incluye el Mario Kart 8 :

Mario Maker
New Super mario Bross U
New Super Luigui U
Super Mario 3D World
Capitan Toad
Zombi U
Rayman Legends
Splantoon
Yoshi lana
Bayonettas
Donkey Kong
Super Smash Bros
Wonderful 101 de que va?

Nintendoland de que va?

Me dejo alguno?

Me dejo algo?

Gracias por tu ayuda!

No es mal precio, pero yo nunca he comprado ahí. Comprueba bien el sitio (y usa Paypal si puedes) por si las moscas.

Acaba de salir el Kirby y el pincel arcoíris, en la línea del que había para DS. Estás todo el día sobre la táctil dibujando el camino a Kirby en vez de controlar directamente el muñeco. He leído criticas que lo ponen como un juego normalito, de aspecto mola mucho, es en plan plastilina.

De Zelda, el remake HD del Wind Waker a falta de que salga el Zelda U.

Nintendo Land es de minijuegos. Pretendia ser algo como el Wii-Sports (introduciendo el mando a los jugadores y tal) pero se quedó a medio camino. Algunos minijuegos son muy buenos, otros no tanto. Si lo pillas barato o de segunda mano, yo le daría una oportunidad.

Wonderful 101 es un juego muy especial (lo amas o lo odias), la partida es rápida, controlas a muchos minipersonajes y vas adquiriendo poderes que usas dibujando gestos sobre la táctil. En su día, al menos, tenía demo en la eShop.

Eso sí, si la pruebas ya te aviso: dale UN PAR DE OPORTUNIDADES. La primera partida es caótica, y a casi todo el mundo le cuesta pillar el tranquillo a la hora de dibujar los gestos. Lo más seguro es que termines la demo sin haberte enterado mucho de lo que pasa.

Por lo demás, los únicos imprescindibles que veo que te faltan en la lista son Pikmin 3 y Mario Kart 8. Si no es porque no te gustan esas sagas, échales un vistazo que son juegazos. Hay videos a patadas en YouTube.

Saludos, y de nada.
bartletrules escribió:
cristan escribió:
bartletrules escribió:

Mario Maker
New Super mario Bross U
New Super Luigui U
Super Mario 3D World
Capitan Toad
Zombi U
Rayman Legends
Splantoon
Yoshi lana
Bayonettas
Donkey Kong
Super Smash Bros
Wonderful 101 de que va?

Nintendoland de que va?

Me dejo alguno?

Me dejo algo?

Gracias por tu ayuda!

No es mal precio, pero yo nunca he comprado ahí. Comprueba bien el sitio (y usa Paypal si puedes) por si las moscas.

Acaba de salir el Kirby y el pincel arcoíris, en la línea del que había para DS. Estás todo el día sobre la táctil dibujando el camino a Kirby en vez de controlar directamente el muñeco. He leído criticas que lo ponen como un juego normalito, de aspecto mola mucho, es en plan plastilina.

De Zelda, el remake HD del Wind Waker a falta de que salga el Zelda U.

Nintendo Land es de minijuegos. Pretendia ser algo como el Wii-Sports (introduciendo el mando a los jugadores y tal) pero se quedó a medio camino. Algunos minijuegos son muy buenos, otros no tanto. Si lo pillas barato o de segunda mano, yo le daría una oportunidad.

Wonderful 101 es un juego muy especial (lo amas o lo odias), la partida es rápida, controlas a muchos minipersonajes y vas adquiriendo poderes que usas dibujando gestos sobre la táctil. En su día, al menos, tenía demo en la eShop.

Eso sí, si la pruebas ya te aviso: dale UN PAR DE OPORTUNIDADES. La primera partida es caótica, y a casi todo el mundo le cuesta pillar el tranquillo a la hora de dibujar los gestos. Lo más seguro es que termines la demo sin haberte enterado mucho de lo que pasa.

Por lo demás, los únicos imprescindibles que veo que te faltan en la lista son Pikmin 3 y Mario Kart 8. Si no es porque no te gustan esas sagas, échales un vistazo que son juegazos. Hay videos a patadas en YouTube.

Saludos, y de nada.

Gracias nuevamente por tu respuesta , tendré en cena tus consejos y miraré videos de los que mencionas.

Cuando tenga la consola ya postearé por aquí nuevamente .

Gracias !!
No es un imprescindible, pero si te gustan los dinasty warriors y zelda y estar machacando el botón y repartir tortas, también puedes pillar el hyrule warriors q ahí tienes horas y horas de juego
Yo invertiría lo que quieres invertir en la batería de duración extendida, en un mando pro, sin ninguna duda, comodidad y duración, en los juegos que te permitan usarlo (casi todos) no querrás otro.
Me he comprado una LED 4K de 55" y la verdad es que la experiencia con Wii U se multiplica. Juegos como Mario Kart, Pikmin 3 o Splatoon son una delicia grafica
pantxo escribió:Me he comprado una LED 4K de 55" y la verdad es que la experiencia con Wii U se multiplica. Juegos como Mario Kart, Pikmin 3 o Splatoon son una delicia grafica

Con 55" hasta el Pong tiene que ser una "delicia gráfica". En mi casa, si meto una pantalla de 55" tengo que salir yo por la puerta (me refiero a que no cabe, no a que me echen -...que también XD-).

Lo del mando pro que dice @Hide_to es cierto. Es un señor pad. Pero ante la perspectiva de que hay varios juegos donde la pantalla es útil o necesaria, y que en cuanto a controles el gamepad los lleva idénticos (otra cosa es que sea algo más pesado por lógica, y con las manos más separadas, pero yo no lo encuentro incómodo para nada), creo que sale más a cuenta la batería.

Aparte, si no me equivoco por 10$ tienes una batería chinorri como la mía puesta en casa, el pro no lo he visto a menos de 40-45 euros el oficial, 30 los no oficiales.
bartletrules escribió:
pantxo escribió:Me he comprado una LED 4K de 55" y la verdad es que la experiencia con Wii U se multiplica. Juegos como Mario Kart, Pikmin 3 o Splatoon son una delicia grafica

Con 55" hasta el Pong tiene que ser una "delicia gráfica". En mi casa, si meto una pantalla de 55" tengo que salir yo por la puerta (me refiero a que no cabe, no a que me echen -...que también XD-).

Lo del mando pro que dice @Hide_to es cierto. Es un señor pad. Pero ante la perspectiva de que hay varios juegos donde la pantalla es útil o necesaria, y que en cuanto a controles el gamepad los lleva idénticos (otra cosa es que sea algo más pesado por lógica, y con las manos más separadas, pero yo no lo encuentro incómodo para nada), creo que sale más a cuenta la batería.

Aparte, si no me equivoco por 10$ tienes una batería chinorri como la mía puesta en casa, el pro no lo he visto a menos de 40-45 euros el oficial, 30 los no oficiales.

Los no oficiales no los recomiendo, lo encontré en ebay, caja identica, y por ahorrarme 15€ lo compre ahi pensando que era oficial, y lo único que conseguí fue comprarlo dos veces, no tiene nada que ver.
bartletrules escribió:

Pues yo el mando pro lo compré en Game hace 6 meses, de segunda mano por 19€ y estaba nuevo impecable, me parece que apenas lo usó el anterior dueño.
La batería me duró 3 jodidos meses jugando todos los fines de semana xD
Tambien deberia comprar el Monster. Hunter 3, tremendo juego :) .
30115 respuestas