pagantipaco escribió:Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables?
Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que
me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena 11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder?
... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo
A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.
este tipo de usuarios no los entiendo, o no se ha expresado bien
Parece que no estabas contento con la Wii, pero si lo estabas..¿que mas te da lo que dijera la gente?
Y si no estabas contento con la Wii, por qué no la vendiste?
Algunos parece que tienen un contrato "moral" con Nintendo y aguantan lo que les echen... xD
Yo siempre he sido usuario de PS, y lo he sido porque me siento bastante a gusto con lo que me ofrece.
Eso no quiere decir que no pueda ser critico con Sony,que lo soy y mucho.Sony me ha tocado mucho la moral esta generación...y por ello me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma en la proxima, pero vamos que soy consciente de que todas las compañias son unos buitres.
Suelo leer aqui en EOL a los fans de Sony poner a parir a esta compañia, igual que los fans de Xbox. Sin embargo la gran mayoría de fans de Nintendo, como bien dices tú; "aguantan lo que le echen" y tan contentos...
En fin...espero que la WiiU sea lo que todos esperais. Yo espero ansioso el E3, porque ya digo que si WiiU me ofrece algo más que Marios y controladores chorras...no descarto piyarmela.