Wii U

Yo tambien voto por extrechinato [oki]
pipex55 escribió:Venga, extrechinato, tiene mi apoyo :)

PD: que por cierto, tenía tiempo sin verlo por estos lares... XD XD


La verdad es que ahora curro en el aeropuerto y no me puedo pasar mucho por aquí. Pero mira te prometo como amigo que ayer recibí una llamada (de prensa) y luego la conversación continuó por messenger. La consola es más del doble de potente según me dijeron , no puedo concretar pero con eso os quedáis tranquilos , espero. Y hay muchas , y cuando digo muchas son muchas , funciones del mando desconocidas que nos van a sorprender en el E3. Incluso se me han comentado cosas que puede hacer la cámara que aún no se saben (y no creo que me hayan mentido). Pero vaya , es que estoy controlao porque saben que me paso por este foro. Otra cosa es , que os puedo asegurar que los juegos que se mostraran en el E3 van a gustar mucho , incluso a los hardcore y que son bastantes (tanto first como third). Otra cosa es que el sistema operativo es muy bueno , algo nunca visto hasta el momento en una consola y el online va a complacer creo yo que a todos , porque parace ser que la cosa se la han currao mucho esta vez (hay varias funciones que no se han visto en las consolas actuales).

No sé , yo si Iherre no quiere contrastar paso de meterme en camisa de once varas. Pero lo dicho , en el E3 vais "a flipar" con las cositas que hace la consola en su conjunto , tenéis mi palabra tios. Parece ser que Nintendo se lo va a currar bastante más de la cuenta. También se va a hablar muchísimo de Wii U tras la presentación propiamente dicha , en el propio E3 y depués de éste. Hay mucho que hablar sobre la plataforma y sus juegos.

Es que no quiero ni puedo hablar , pero vamos , hay motivos para tener bastante hype. Iherre lo sabe , como digo también , sin pasarse de madre. Pero nos viene una máquina que no va a estar nada mal , sobre todo en cantidad de funciones novedosas.

Saludos !! ;)
Oye que yo ya he mandado la info XD no te ha llegado?
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:Venga, extrechinato, tiene mi apoyo :)

PD: que por cierto, tenía tiempo sin verlo por estos lares... XD XD


La verdad es que ahora curro en el aeropuerto y no me puedo pasar mucho por aquí. Pero mira te prometo como amigo que ayer recibí una llamada (de prensa) y luego la conversación continuó por messenger. La consola es más del doble de potente según me dijeron , no puedo concretar pero con eso os quedáis tranquilos , espero. Y hay muchas , y cuando digo muchas son muchas , funciones del mando desconocidas que nos van a sorprender en el E3. Incluso se me han comentado cosas que puede hacer la cámara que aún no se saben (y no creo que me hayan mentido). Pero vaya , es que estoy controlao porque saben que me paso por este foro. Otra cosa es , que os puedo asegurar que los juegos que se mostraran en el E3 van a gustar mucho , incluso a los hardcore y que son bastantes (tanto first como third). Otra cosa es que el sistema operativo es muy bueno , algo nunca visto hasta el momento en una consola y el online va a complacer creo yo que a todos , porque parace ser que la cosa se la han currao mucho esta vez (hay varias funciones que no se han visto en las consolas actuales).

No sé , yo si Iherre no quiere contrastar paso de meterme en camisa de once varas. Pero lo dicho , en el E3 vais "a flipar" con las cositas que hace la consola en su conjunto , tenéis mi palabra tios. Parece ser que Nintendo se lo va a currar bastante más de la cuenta. También se va a hablar muchísimo de Wii U tras la presentación propiamente dicha , en el propio E3 y depués de éste. Hay mucho que hablar sobre la plataforma y sus juegos.

Es que no quiero ni puedo hablar , pero vamos , hay motivos para tener bastante hype. Iherre lo sabe , como digo también , sin pasarse de madre. Pero nos viene una máquina que no va a estar nada mal , sobre todo en cantidad de funciones novedosas.

Saludos !! ;)



Oye y habrá sistema de logros/trofeos?
Extrechinato create un clon o pasamelo a mi q no me controlan jajajaja [sati]


PD: par de cabrones [poraki]
Bueno, igual no podré dormir gracias al hype. Con eso que comentas me basta. A la espera del E3.

Venga Extrechinato, un abrazo compadre ;)
Cabrones ke he dejado de fumar y me estais matando con el hype,con lo del tabaco me comprare wiiU,jejejejejeje
Un abrazo a iherre y extrechinato
Ahora en serio, ppr potencia ya nos advirtió lherre muchas veces, algo q a muchos no nos importa, ppr suerte para nintendo, pero lo poco q ha dicho extrechinato sobre el mando me deja muy muy contento, solo falta saber si uno o dos tablets XD
Chuko25 escribió:Ahora en serio, ppr potencia ya nos advirtió lherre muchas veces, algo q a muchos no nos importa, ppr suerte para nintendo, pero lo poco q ha dicho extrechinato sobre el mando me deja muy muy contento, solo falta saber si uno o dos tablets XD



Y que dijo exactamente lherre de la potencia?y extrechinato?y don boqueron?
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:Venga, extrechinato, tiene mi apoyo :)

PD: que por cierto, tenía tiempo sin verlo por estos lares... XD XD


La verdad es que ahora curro en el aeropuerto y no me puedo pasar mucho por aquí. Pero mira te prometo como amigo que ayer recibí una llamada (de prensa) y luego la conversación continuó por messenger. La consola es más del doble de potente según me dijeron , no puedo concretar pero con eso os quedáis tranquilos , espero. Y hay muchas , y cuando digo muchas son muchas , funciones del mando desconocidas que nos van a sorprender en el E3. Incluso se me han comentado cosas que puede hacer la cámara que aún no se saben (y no creo que me hayan mentido). Pero vaya , es que estoy controlao porque saben que me paso por este foro. Otra cosa es , que os puedo asegurar que los juegos que se mostraran en el E3 van a gustar mucho , incluso a los hardcore y que son bastantes (tanto first como third). Otra cosa es que el sistema operativo es muy bueno , algo nunca visto hasta el momento en una consola y el online va a complacer creo yo que a todos , porque parace ser que la cosa se la han currao mucho esta vez (hay varias funciones que no se han visto en las consolas actuales).

No sé , yo si Iherre no quiere contrastar paso de meterme en camisa de once varas. Pero lo dicho , en el E3 vais "a flipar" con las cositas que hace la consola en su conjunto , tenéis mi palabra tios. Parece ser que Nintendo se lo va a currar bastante más de la cuenta. También se va a hablar muchísimo de Wii U tras la presentación propiamente dicha , en el propio E3 y depués de éste. Hay mucho que hablar sobre la plataforma y sus juegos.

Es que no quiero ni puedo hablar , pero vamos , hay motivos para tener bastante hype. Iherre lo sabe , como digo también , sin pasarse de madre. Pero nos viene una máquina que no va a estar nada mal , sobre todo en cantidad de funciones novedosas.

Saludos !! ;)



A ver ahora quien aguanta hasta el E3... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


[oki] [oki] [oki]
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:Ahora en serio, ppr potencia ya nos advirtió lherre muchas veces, algo q a muchos no nos importa, ppr suerte para nintendo, pero lo poco q ha dicho extrechinato sobre el mando me deja muy muy contento, solo falta saber si uno o dos tablets XD



Y que dijo exactamente lherre de la potencia?y extrechinato?y don boqueron?

Q no esperasemos gran cosa.
Espero con ansias este e3. No creo que nintendon decepcione. Espero poder disfrutar de una unica consola en el comedor. No mola tenerlo todo lleno de trastos.
Bueno , acabo de contestar a Iherre. Más o menos lo que el me dice cuadra mucho con lo que me dijeron , aunque a mi me dijeron también algo del UE 4 para más alante que espero que el contraste y que no quede en aguas de borrajas.

Vamos , Iherre es totalmente de fiar , y si no es que estamos los dos completamente locos. Porque los dos tenemos datos muy parecidos , aunque el entiende mejor y sabe más cosas de lo que es la máquina en si. Eso tenedlo claro.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , acabo de contestar a Iherre. Más o menos lo que el me dice cuadra mucho con lo que me dijeron , aunque a mi me dijeron también algo del UE 4 para más alante que espero que el contraste y que no quede en aguas de borrajas.

Vamos , Iherre es totalmente de fiar , y si no es que estamos los dos completamente locos. Porque los dos tenemos datos muy parecidos , aunque el entiende mejor y sabe más cosas de lo que es la máquina en si. Eso tenedlo claro.

Saludos !! ;)


Hombre hay una diferencia todo lo que has visto es info real y oficial. Lo puedes decir eso no viola las normas impuestas jeje
lherre escribió:
extrechinato escribió:Bueno , acabo de contestar a Iherre. Más o menos lo que el me dice cuadra mucho con lo que me dijeron , aunque a mi me dijeron también algo del UE 4 para más alante que espero que el contraste y que no quede en aguas de borrajas.

Vamos , Iherre es totalmente de fiar , y si no es que estamos los dos completamente locos. Porque los dos tenemos datos muy parecidos , aunque el entiende mejor y sabe más cosas de lo que es la máquina en si. Eso tenedlo claro.

Saludos !! ;)


Hombre hay una diferencia todo lo que has visto es info real y oficial. Lo puedes decir eso no viola las normas impuestas jeje


Lo que me dijeron a mi que faltaba es que quizás el UE 4 sea posible , pero que no se sabe si iria algo pegado. Aún habría que hacer pruebas y tal , pero los motores actuales van a tirar mejor en Wii U. De todas formas voy a cumplir mi palabra , no creo que me pase mucho por aquí (no sea que la cague hablando más de la cuenta) , a no ser que te vea a ti de por medio. Y bueno , sabes que a ti te he dicho algo más y todo nos cuadraba mucho.

Ya veremos que pasa al final. ;)
A este ritmo vamos a superar a Diablo 3 como hilo con más tráfico. Yo voto por dejar a la gente sufriendo xD

Yo desde luego no quiero saber mas. Con eso me basta.
extrechinato escribió:Bueno , acabo de contestar a Iherre. Más o menos lo que el me dice cuadra mucho con lo que me dijeron , aunque a mi me dijeron también algo del UE 4 para más alante que espero que el contraste y que no quede en aguas de borrajas.

Vamos , Iherre es totalmente de fiar , y si no es que estamos los dos completamente locos. Porque los dos tenemos datos muy parecidos , aunque el entiende mejor y sabe más cosas de lo que es la máquina en si. Eso tenedlo claro.

Saludos !! ;)



Entonces es bastante mas potente que lo que hay ahora?habra logros?
Pues por lo que ha comentado extrechinato a mí me acaba de dar un subidón de Wii U que ni os cuento. Que se vea nivel de Xbox 360 un poco mejor pues de muerte, mis queridas IPs de Nintendo como siempre había soñado... Pero si el mando hace maravillas y puedo disfrutar de una experiencia nueva hasta ahora pues ya será la leche.
Total, para bestialidades tecnológicas ya vendrán las nuevas bichas de MS y Sony. Me da a mí que con Wii U voy a tener algo y poder hacer cosas que no he probado hasta ahora en mis más de 35 primaveras...
Yo os dejo ya tios , si Iherre cree que he dicho algo mal dicho o de más que lo comente. Mañana curro en la aduana , y es durillo jajaja. No voy a decir más , si el cree oportuno decir más cosas que lo haga. Y bueno , nada , dar las gracias por la info que él me ha dado , porque alguna cosilla yo no la sabía tampoco.

Nada , que vaya bien tios. Lo siento , pero poco me veréis por aquí estos días.

Tranquilos con la máquina y a descansar. ;)
Manu1981 escribió:Entonces es bastante mas potente que lo que hay ahora?habra logros?


Vamos hombre que no, no van a soltar mas nada. Esperemos 11 dias nada mas.

Con este subidon, desearía que NO se filtren las SPECS antes del E3, quiero llevarme una "sorpresa"... para que todo sea mas divertido y no pierda la gracia.

Ok, un saludo, suerte en el trabajo Extrechinato :Ð
Haces bien extrechinato, que vaya bien, nos vemos por el subforo de Wii U si no te pasas antes. Yo no quiero saber nada, xD no me envíes nada de nada xD
Esto se esta caldeando de una manera brutal
Pero si no han dicho nada [sonrisa] [comor?]
pipex55 escribió:
Manu1981 escribió:Entonces es bastante mas potente que lo que hay ahora?habra logros?


Vamos hombre que no, no van a soltar mas nada. Esperemos 11 dias nada mas.

Con este subidon, desearía que NO se filtren las SPECS antes del E3, quiero llevarme una "sorpresa"... para que todo sea mas divertido y no pierda la gracia.

Ok, un saludo, suerte en el trabajo Extrechinato :Ð

El 11 seguiremos igual, ya que Nintendo no revelara las especificaciones de la consola. Yo creo que habrá que esperar a la salida de la consola para tener información 100% oficial.
Lo que me parece curioso es que Nintendo tenga una "Developer discussion with Wii U hardware producer Katsuya Eguchi Tuesday, June 5 @ 11:30 p.m. PDT" osea, una conversación sobre algún responsable de la consola 2 horas y media después de la conferencia, hay indicios de que la consola no será algo simple. Tiene buena pinta.
Eso está bien para que las cosas se explique bien, que yo en el anterior E3 después de verlo me quede un poco sin comprenderlo bien.
arkaitz escribió:
pipex55 escribió:
Manu1981 escribió:Entonces es bastante mas potente que lo que hay ahora?habra logros?


Vamos hombre que no, no van a soltar mas nada. Esperemos 11 dias nada mas.

Con este subidon, desearía que NO se filtren las SPECS antes del E3, quiero llevarme una "sorpresa"... para que todo sea mas divertido y no pierda la gracia.

Ok, un saludo, suerte en el trabajo Extrechinato :Ð

El 11 seguiremos igual, ya que Nintendo no revelara las especificaciones de la consola. Yo creo que habrá que esperar a la salida de la consola para tener información 100% oficial.


Hombre lo de que no diran las especificaciones, yo creo que si ¿no? lo que se dijo que no se diria es ni el precio, ni la fecha de salida, yo me imagino que para guardarse algo para TGS...
Arkaitz, yo tampoco me lo creía, pero me enteré que harán una "mesa redonda" donde se hablará solo y exclusivamente del hardware. Como comenta Cosmyc.
y crees que eso lo ratransmitirar por algun lado?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
11 dias aun queda mucho. La verdad es que hay ganas y si trae tantas novedades mejor que mejor. A ver lo que nos muestra nintendo. Ojala le haga hueco en mi comedor que como yo no soy nintendero no me convence con un zelda en hd necesito mas mucho mas ahora.
Pues retransmitirlo como tal, no creo. Pero de que nos enteramos, nos enteramos. XD XD

Tengo el presentimiento de que quizás mañana saldrá en nombre de Extrechinato en noticias de Gonintendo o Nintendoeverything. E Iherre se cercioró que era correcto...

Como en GAF y tal...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que si q esta claro es que este E3 SERA DE NINTENDO LE SALGA BIEN O MAL. es sin duda la que mas tiene que ofrecer pues las demas ya son algo mas que conocido.
Hype por las nubes, 11 días es mucho tiempo xDDD

Espero que toda mejora online que incorpore WiiU tipo cuentas por usuario y no por FC, logros y demás se traslade a modo de actualización de firmware para 3DS...
(mensaje borrado)
la verdad es q la cosa se pone interesante, segun lherre, 32mb de EDRAM (xbox 360 tiene 10 y ps3, 3), llevara 3 nucleos, y sera mas potente que las actuales, y si a eso le sumamos que ha dicho ectrechinato que con el mando lo vamos a flipar, y que estan optimizando el UE4 para wiiu.....creo que mas de uno esta ya contento :)
dragonsacred escribió:la verdad es q la cosa se pone interesante, segun lherre, 32mb de EDRAM (xbox 360 tiene 10 y ps3, 3), llevara 3 nucleos, y sera mas potente que las actuales, y si a eso le sumamos que ha dicho ectrechinato que con el mando lo vamos a flipar, y que estan optimizando el UE4 para wiiu.....creo que mas de uno esta ya contento :)

Lo del UE4 aun esta un poco en el aire, pero seguro q tu compra o la mia no se basara en eso, si lo soporta y hay multis, mejor q me ahorro la xbox720/8/durango.

Yo ahora mas q nunca quiero ver el s.o. y el tablet q el mamonazo de extrechinato ma dejao to rayao.
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:la verdad es q la cosa se pone interesante, segun lherre, 32mb de EDRAM (xbox 360 tiene 10 y ps3, 3), llevara 3 nucleos, y sera mas potente que las actuales, y si a eso le sumamos que ha dicho ectrechinato que con el mando lo vamos a flipar, y que estan optimizando el UE4 para wiiu.....creo que mas de uno esta ya contento :)

Lo del UE4 aun esta un poco en el aire, pero seguro q tu compra o la mia no se basara en eso, si lo soporta y hay multis, mejor q me ahorro la xbox720/8/durango.

Yo ahora mas q nunca quiero ver el s.o. y el tablet q el mamonazo de extrechinato ma dejao to rayao.


es verdad, el s.o., a ver q nos tiene preparados ninty, q desde q dijeron lo de android he tratado de no pensar en eso XD XD XD XD XD XD XD XD
songoku1910 escribió:Lo que si q esta claro es que este E3 SERA DE NINTENDO LE SALGA BIEN O MAL. es sin duda la que mas tiene que ofrecer pues las demas ya son algo mas que conocido.


A menos que microsoft presente la xbox 720, pero eso es demasiado especular, yo creo que si enseñan algo sera mas bien videos que otra cosa.
como me cae bien extrachinato a si da gusto leer el foro, no por que sean noticias "positivas" si no por que todo se maneja de buen rollo, si las "malas noticias" también se dieran con ese buen rollo y no con la mala leche que supuran los foros de EOL serían una utopía.

Esperemos al E3 con ganas, por cierto alguien sabe decirme a que hora se verá la transmisión en el horario de México?
Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena XD

11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder? XD XD XD ... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo ;-)

A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.
OGA_1080 escribió:como me cae bien extrachinato a si da gusto leer el foro, no por que sean noticias "positivas" si no por que todo se maneja de buen rollo, si las "malas noticias" también se dieran con ese buen rollo y no con la mala leche que supuran los foros de EOL serían una utopía.

Esperemos al E3 con ganas, por cierto alguien sabe decirme a que hora se verá la transmisión en el horario de México?


La cita será el 5 de Junio a las 11 AM hora de la Ciudad de México...
que ganas de que llegue ya el E3, yo a demas de por la info de la wii u tambien estare espectante por si se anuncia algun juego interesante para la vita, y si sale algo de info de la xbox 720 mejor que mejor.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:la verdad es q la cosa se pone interesante, segun lherre, 32mb de EDRAM (xbox 360 tiene 10 y ps3, 3), llevara 3 nucleos, y sera mas potente que las actuales, y si a eso le sumamos que ha dicho ectrechinato que con el mando lo vamos a flipar, y que estan optimizando el UE4 para wiiu.....creo que mas de uno esta ya contento :)

Lo del UE4 aun esta un poco en el aire, pero seguro q tu compra o la mia no se basara en eso, si lo soporta y hay multis, mejor q me ahorro la xbox720/8/durango.

Yo ahora mas q nunca quiero ver el s.o. y el tablet q el mamonazo de extrechinato ma dejao to rayao.


es verdad, el s.o., a ver q nos tiene preparados ninty, q desde q dijeron lo de android he tratado de no pensar en eso XD XD XD XD XD XD XD XD


A ver lo del UE4 con pinzas (muchas), yo ya digo que dudo mucho el soporte (wii u empezó a gestarse a finales de 2009, principiois de 2010) por parte de la máquina pero ya se verá, UE4 aún no es un producto final ni mucho menos. Tengo acceso a la red de Epic así que es una cosa que es fácilmente comprobable.

Respecto a lo de android tampoco esperaría soporte para ello en la tableta. Ojalá pueda utilizarse para más cosas "complejas" con un SO portátil digamos, pero tened en cuenta que es un interfaz, un mando, no un tablet pc (como entendemos el término).

PD: no pidáis la info que pasé ayer, fue una muestra de "buena voluntad" pero pensad que son documentos oficiales y restringidos, no hablamos de rumores, por lo tanto no los pidáis y comprended que no se pueden distribuir.
pagantipaco escribió:Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena XD

11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder? XD XD XD ... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo ;-)

A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.



este tipo de usuarios no los entiendo, o no se ha expresado bien

Parece que no estabas contento con la Wii, pero si lo estabas..¿que mas te da lo que dijera la gente?

Y si no estabas contento con la Wii, por qué no la vendiste?

Algunos parece que tienen un contrato "moral" con Nintendo y aguantan lo que les echen... xD

Yo siempre he sido usuario de PS, y lo he sido porque me siento bastante a gusto con lo que me ofrece.

Eso no quiere decir que no pueda ser critico con Sony,que lo soy y mucho.Sony me ha tocado mucho la moral esta generación...y por ello me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma en la proxima, pero vamos que soy consciente de que todas las compañias son unos buitres.

Suelo leer aqui en EOL a los fans de Sony poner a parir a esta compañia, igual que los fans de Xbox. Sin embargo la gran mayoría de fans de Nintendo, como bien dices tú; "aguantan lo que le echen" y tan contentos...

En fin...espero que la WiiU sea lo que todos esperais. Yo espero ansioso el E3, porque ya digo que si WiiU me ofrece algo más que Marios y controladores chorras...no descarto piyarmela.
lherre escribió:
dragonsacred escribió:la verdad es q la cosa se pone interesante, segun lherre, 32mb de EDRAM (xbox 360 tiene 10 y ps3, 3), llevara 3 nucleos, y sera mas potente que las actuales, y si a eso le sumamos que ha dicho ectrechinato que con el mando lo vamos a flipar, y que estan optimizando el UE4 para wiiu.....creo que mas de uno esta ya contento :)


A ver lo del UE4 con pinzas (muchas), yo ya digo que dudo mucho el soporte (wii u empezó a gestarse a finales de 2009, principiois de 2010) por parte de la máquina pero ya se verá, UE4 aún no es un producto final ni mucho menos. Tengo acceso a la red de Epic así que es una cosa que es fácilmente comprobable.

Respecto a lo de android tampoco esperaría soporte para ello en la tableta. Ojalá pueda utilizarse para más cosas "complejas" con un SO portátil digamos, pero tened en cuenta que es un interfaz, un mando, no un tablet pc (como entendemos el término).

PD: no pidáis la info que pasé ayer, fue una muestra de "buena voluntad" pero pensad que son documentos oficiales y restringidos, no hablamos de rumores, por lo tanto no los pidáis y comprended que no se pueden distribuir.


yo lo del UE4 lo puse en base a la informacion que dio extrechinato,

extrechinato escribió:
Lo que me dijeron a mi que faltaba es que quizás el UE 4 sea posible , pero que no se sabe si iria algo pegado. Aún habría que hacer pruebas y tal , pero los motores actuales van a tirar mejor en Wii U. De todas formas voy a cumplir mi palabra , no creo que me pase mucho por aquí (no sea que la cague hablando más de la cuenta) , a no ser que te vea a ti de por medio. Y bueno , sabes que a ti te he dicho algo más y todo nos cuadraba mucho.

Ya veremos que pasa al final. ;)


y lo de que la gente te pida lo que pasaras ayer.......me pareceria ya rizar el rizo.....

supongo que no llevara android como tal, lo mismo fue alguno q vio la interfaz, le recordo a android, y solto la perlita de turno, jejejejejejejeje
Icaro,voy a intentar explicarlo un poco.Para empezar,nintendo ya hacia videojuegos cuando sony y microsoft no.Hay un componente sentimental de muchos años.Es decir,un fan de nintendo no es tonto y tambien sabe cuando criticar,es mas,nintendo es tan grande xa algunos que por eso siempre esperamos mas.Seguramente,con las otras no pase tanto.

Cuando dices "algo mas que marios y controladores chorra",te explico : nintendo invento el gamepad,el rumblepad,los analogicos,el wiimote,etc...lo digo porque habras visto que sony saco su ps move y microsoft tuvo que sacar el kinnect viendo el exito del wiimote.Con respecto a marios,algunos estamos saturados de lo contrario,de juegos de guerra y de tios dando tiros con 2 pistolas en la mano,q parece q juegas a lo mismo todo el rato.Ojala hubiese muchos juegos como mario,xq son de una calidad enorme.
koke28 escribió:Icaro,voy a intentar explicarlo un poco.Para empezar,nintendo ya hacia videojuegos cuando sony y microsoft no.Hay un componente sentimental de muchos años.Es decir,un fan de nintendo no es tonto y tambien sabe cuando criticar,es mas,nintendo es tan grande xa algunos que por eso siempre esperamos mas.Seguramente,con las otras no pase tanto.

Cuando dices "algo mas que marios y controladores chorra",te explico : nintendo invento el gamepad,el rumblepad,los analogicos,el wiimote,etc...lo digo porque habras visto que sony saco su ps move y microsoft tuvo que sacar el kinnect viendo el exito del wiimote.Con respecto a marios,algunos estamos saturados de lo contrario,de juegos de guerra y de tios dando tiros con 2 pistolas en la mano,q parece q juegas a lo mismo todo el rato.Ojala hubiese muchos juegos como mario,xq son de una calidad enorme.



No voy a entrar en muchos detalles, ni quiero que te sientas ofendido, pero tu respuesta me parece poco objetiva (fanática en exceso) y con bastante poco criterio (viendolo desde el punto de vista de un consumidor que paga por los productos actuales y no por la historia antigüa de la compañia)

Haciendo un ejemplo tonto pero análogo a lo que dices tu, es como si yo me comprara siempre coches de marca Ford porque mi primer coche fue de esa marca y fue muy bueno. No le encuentro mucho sentido, por mucho cariño que yo le tuviera a mi Ford Escort, actualmente hay coches y marcas tanto o mas competitivas y de calidad.

De la misma forma...tampoco veo demasiado lógico decir que un producto es mejor porque la compañia que lo produce es la mas antigua en el sector....y hay montones de ejemplos de que eso no tiene por qué ser cierto

Por otra parte...como ya han demostrado una y mil veces, Nintendo ha copiado tanto o mas que las otras compañías en su historia. No se pueden sacar conlusiones solo de lo que ha ocurrido hace 3 o 4 años...
koke28 escribió:Icaro,voy a intentar explicarlo un poco.Para empezar,nintendo ya hacia videojuegos cuando sony y microsoft no.Hay un componente sentimental de muchos años.Es decir,un fan de nintendo no es tonto y tambien sabe cuando criticar,es mas,nintendo es tan grande xa algunos que por eso siempre esperamos mas.Seguramente,con las otras no pase tanto.

Cuando dices "algo mas que marios y controladores chorra",te explico : nintendo invento el gamepad,el rumblepad,los analogicos,el wiimote,etc...lo digo porque habras visto que sony saco su ps move y microsoft tuvo que sacar el kinnect viendo el exito del wiimote.Con respecto a marios,algunos estamos saturados de lo contrario,de juegos de guerra y de tios dando tiros con 2 pistolas en la mano,q parece q juegas a lo mismo todo el rato.Ojala hubiese muchos juegos como mario,xq son de una calidad enorme.



Vamos que según tú el resto son tontos no? XD XD

Ah y se te olvida que nintendo inventó los videojuegos XD XD

Obviamente estoy siendo irónico porque no hay por donde cogerlo.

Supongo que no serás de los que piensan que sony (por poner un ejemplo rápido) empezó con playstation no?
30115 respuestas