Wii U

Buenos dias! Desde temprano con hype [carcajad] Con poco que haga nintendo esta tarde se lo lleva de calle!!
encaputxat escribió:Os paso una lista muy fiable de los juegos que pueden salir.
nivel de HYPE infinito xD
la consola encima puede salir el 23 de noviembre a unos 300€

fuente: http://wiiudaily.com

Nintendo first party Wii U games

The Legend of Zelda
Super Mario
Metroid Prime
New Super Mario Bros. Mii
Unannounced Wii U Mii multiplayer game
Mario Kart
Pikmin 3
Super Smash Bros. Wii U
Wii U Play (rumored)
Wii U Sports (rumored)
Wii U Fit (rumored)
Wii U Music
Wii U Party

EA Wii U Games

Battlefield 3
Army of Two
EA Sports titles

Ubisoft Wii U games

Killer Freaks From Outer Space
Assassin’s Creed 3
Ghost Recon Online
Rabbids Party Land
Just Dance 4
Your Shape 2013

General third party Wii U games

Darksiders 2
Batman: Arkham City
Colin McRae: Dirt
Aliens: Colonial Marines
Tekken
Metro: Last Light
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Project cars
Formula 1 All Stars

Los de nintendo será a largo plazo por que NI DE COÑA sacan todo eso, ni en el primer ni en el segundo año de Wii U
De lanzamiento dos o tres claro! xd

ethyrie escribió:
encaputxat escribió:Os paso una lista muy fiable de los juegos que pueden salir.
nivel de HYPE infinito xD
la consola encima puede salir el 23 de noviembre a unos 300€

fuente: http://wiiudaily.com

Nintendo first party Wii U games

The Legend of Zelda
Super Mario
Metroid Prime
New Super Mario Bros. Mii
Unannounced Wii U Mii multiplayer game
Mario Kart
Pikmin 3
Super Smash Bros. Wii U
Wii U Play (rumored)
Wii U Sports (rumored)
Wii U Fit (rumored)
Wii U Music
Wii U Party

EA Wii U Games

Battlefield 3
Army of Two
EA Sports titles

Ubisoft Wii U games

Killer Freaks From Outer Space
Assassin’s Creed 3
Ghost Recon Online
Rabbids Party Land
Just Dance 4
Your Shape 2013

General third party Wii U games

Darksiders 2
Batman: Arkham City
Colin McRae: Dirt
Aliens: Colonial Marines
Tekken
Metro: Last Light
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Project cars
Formula 1 All Stars

Los de nintendo será a largo plazo por que NI DE COÑA sacan todo eso, ni en el primer ni en el segundo año de Wii U
peligropowers escribió:cogido del vídeo Nintendo direct del lunes (gracias jose_ignacio):

Imagen


La verdad que pensaba que el juego de zombies que salía en Nintendo direct no era un juego real si no una simulacion cutre para mostrar las opciones de comunicación de la consola, pero si se confirma que eso de arriba es ingame...pufff....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...

Nota de la moderación: Escalibur, si te diriges a mi o te quejas de un mensaje, manda un privado o reporta, ¡yo no tengo un sentido arácnico que me llama cuando hay un mensaje de estos!
Super fiable la lista si, incluso con juegos que ya ni existen XD.

Natsu dices pfff por lo cutre no? XD Típico juego de lanzamiento rellenacatalogos made in ubi (a lo red steel). No creo que la gente se compre la consola por él precisamente.
...

Y te doy la razón las conferencias de sony y microsoft una verguenza,que está claro que esta generación no da ya más de si y hacen falta nuevas máquinas.Y siento que la noticia no te guste.
Desde luego si no cometen el mismo fallo que con 3ds se hinchan a vender, tienen que hacer un lanzamiento con al menos un juego vende consolas, Mario, Zelda, Metroid, F-Zero, Pinkimin, Donkey kong
, Etc ...
sjel og lys escribió:Desde luego si no cometen el mismo fallo que con 3ds se hinchan a vender, tienen que hacer un lanzamiento con al menos un juego vende consolas, Mario, Zelda, Metroid, F-Zero, Pinkimin, Donkey kong
, Etc ...



Sí pero esos juegos venden consolas entre nintenderos pero no entre el público en general.Eso si yo me espero en el lanzamiento dos títulos AAA de nintendo,estos no vuelven a cometer el error de 3ds.
lherre escribió:Super fiable la lista si, incluso con juegos que ya ni existen XD.

Natsu dices pfff por lo cutre no? XD Típico juego de lanzamiento rellenacatalogos made in ubi (a lo red steel). No creo que la gente se compre la consola por él precisamente.


La duda ofende XD

sí xD
pues yo creo que las imagenes del video de nintendo direct no tienen nada que ver ya que nintendo no queria mostrar ninguna imagen y estoy seguro que esa imagen es una cualquiera que han cogio para mostrar la funcionabilidad del mando
...

De potencia y logros no se sabe nada, todo son rumores y especulaciones, y lo de los dos mandos yo no lo veo imprescindible. ¿Para qué los dos mandos?¿Para jugar un cooperativo a pantalla dividida? Yo creo que han pensado que la gente no se iba a comprar un segundo tablet para jugar en compañía, y con razón, porque seguro que valdría una pasta. Lo del mando tablet lo veo muy bien para la "inmersión" de un jugador, pero para jugar dos solo lo veo útil para tener el mapa y el menú. Yo juego mucho a pantalla dividida con mi hermano en PS3 y con mi primo en XBOX360, y te digo que lo divertido es "jugar con el otro" y estar pendiente de lo que hace, y no estar inmerso en tu propia pantallita (eso es lo mismo que un cooperativo online). En resumen, no veo problema en usar mandos tradicionales para el online.

El mando tablet es una funcionalidad muy interesante de la consola, pero no creo que sea imprescindible usarla en todo momento (igual que en Wii no todos los juegos usaban el acelerómetro, ni en DS la pantalla táctil). De hecho, el mando consumirá potencia de la consola, por lo que no es descabellado pensar que algunos de los juegos más punteros gráficamente, lo releguen al menú, mapa y poco más para aprovechar esa potencia extra (y para eso han presentado el pad "tradicional").
Anuncian el Gta V para la wii u y ya esta XD
molelo escribió:
Chuko25 escribió:
Natsu escribió:No sé de que será capaz Wii-u, pero Watch Dogs no lo veo posible ni de coña en ps360.

Con la calidad q mostraron ayer no.


Lo de ayer yo creo que esta clarisimo que es de PC


Está claro, PC + Mando de XBOX360... no hay más... es como si hubieran presentado Witcher 2 de PC con todo al máximo, el hiperrealismo ese activo y demás y lo jugaran con el mando de xbox y la gente lo flipara.... en consola se verá mucho más rebajado graficamente.
Imagen

Imagen
De lo de Iwata y el friki gafapasta, el zombi u supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:De potencia y logros no se sabe nada, todo son rumores y especulaciones, y lo de los dos mandos yo no lo veo imprescindible. ¿Para qué los dos mandos?¿Para jugar un cooperativo a pantalla dividida? Yo creo que han pensado que la gente no se iba a comprar un segundo tablet para jugar en compañía, y con razón, porque seguro que valdría una pasta. Lo del mando tablet lo veo muy bien para la "inmersión" de un jugador, pero para jugar dos solo lo veo útil para tener el mapa y el menú. Yo juego mucho a pantalla dividida con mi hermano en PS3 y con mi primo en XBOX360, y te digo que lo divertido es "jugar con el otro" y estar pendiente de lo que hace, y no estar inmerso en tu propia pantallita (eso es lo mismo que un cooperativo online). En resumen, no veo problema en usar mandos tradicionales para el online.

El mando tablet es una funcionalidad muy interesante de la consola, pero no creo que sea imprescindible usarla en todo momento (igual que en Wii no todos los juegos usaban el acelerómetro, ni en DS la pantalla táctil). De hecho, el mando consumirá potencia de la consola, por lo que no es descabellado pensar que algunos de los juegos más punteros gráficamente, lo releguen al menú, mapa y poco más para aprovechar esa potencia extra (y para eso han presentado el pad "tradicional").


Tio deja de comentar noticiasXD


Red steel ami me encanto, mucho bug por correr y que wii no podia solucionar con parches kilometricos como en las otras, pero el juego es de notable alto para mi gusto
Veremos este zombi que tal rula, en principio no me llaman estos juegos desde RE clasicoa
VentureBeat ha publicado recientemente una entrevista bastante interesante con Xavier Poix, principal responsable de Ubisoft Francia, dedicada exclusivamente de Wii U. De una entrevista bastante interesante, en donde el de Ubisoft muestra su admiración por Wii U y lo que significa para los jugadores y los desarrolladores, podremos destacar tres cosas interesantes.

En primer lugar que, al parecer, sólo se podrá conectar un Wii U GamePad a la consola, es decir, se desmienten los rumores que afirmaban que Wii U soportaría dos mando-tablet al mismo tiempo. Eso sí, habrá juego local con hasta 5 jugadores:

El mando es sólo uno (Wii U GamePad). Una persona. Pero también se puede jugar con los cuatro Wiimotes si los tienes. Por lo tanto, suman cinco jugadores. - Xavier Poix

En segundo lugar Xavier confirma que ZombiU será un juego de lanzamiento, y además asegura que "verás algo sobre el en nuestra conferencia, y después algo más en la de Nintendo", por lo que mañana nos esperan noticias de este proyecto.

Pero lo más interesante es que afirma que gran cantidad de juegos de Ubisoft harán uso de Miiverse, al igual que ZombiU, ya que es algo que Nintendo está pidiendo encarecidamente.

Sí, estamos trabajando en todo eso, sí. En realidad, no sé si has visto el video (de Nintendo Direct), pero todos los ejemplos son de alguien que juega a un título de zombies, así que... Lo estamos apoyando mucho. Así que si estoy jugando a ZombiU y no puedo terminar con un zombie específico, puedo dirigirme al controlador, ir a la comunidad, decir que estoy totalmente bloqueado en este nivel, y todas las demás personas de la comunidad te darán una respuesta. Ellos realmente quieren asegurarse de que cada jugador se conecte con amigos u otros jugadores que estén jugando al mismo juego. Es una buena estrategia. - Xavier Poix


Fuente:dswii
lherre escribió:Imagen

Imagen
De lo de Iwata y el friki gafapasta, el zombi u supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que se ha dicho antes, pero de verdad... ¿Cuantas pulgadas tiene esa tele?
Efectivamente ése puede ser ZombieU... el guardia inglés sale en el trailer, por cierto... a lo mejor tenían que haber dejado los conejos espaciales... XD XD XD XD A ver qué tono tiene el juego, porque tampoco se sabe pero muy buena pinta no tiene, no... parece sobre raíles... espero que no.

Por cierto, recuerdo cuando salió el New Super Mario Bross Wii que se habló de "juego online" y de "editor de niveles"... ¿podría ser que esta vez llegara al menos el editor? sería un punto, sobretodo a la hora de compartir, tan orientados que parece que están a que estemos todos conectados... me da que no, pero me acabo de acordar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo un apunte balder2, sony pierde ese dinero con sus otras divisiones, en consolas esta ganando y quiere que sea su principal base economica en el futuro la division de entretenimeinto



Manu que traigas tus flames con noticias no los hace desaparecer
reportar e ignorar, no vais a sacar nada discutiendo entre vosotros. ya faltan menos de 6 horas!
...

una cosa, puedo haber leido q nintendo, ademas del nintendo direct y de la presentacion de hoy, hace otra el jueves?
Bueno veo que hay ganas ya de ver la conferencia jejeje yo no me la pierdo ,manu espero que lo de 1981 sea el codigo postal , porque si es tu edad , telita.
..

Por otro lado decir que el zombiu parece mas un shooter no? Porque al ver el arma y los brazos del potra de normal es como jugar a un call of duty. Por cierto, espero que hoy anuncien black ops II para wiiu...

Saludos, bunbury.
lherre escribió:
Imagen

Imagen
De lo de Iwata y el friki gafapasta, el zombi u supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[mad] [mad]

Vamos a intentar convencednos:

1) Estado Alpha de desarrollo.

2) Video en Streaming y calidad SD

3) La tele es muy grande; en una más pequeña se verá mejor.

4)Las caras son así de feas porque son ZOMBIUS.
dragonsacred escribió:una cosa, puedo haber leido q nintendo, ademas del nintendo direct y de la presentacion de hoy, hace otra el jueves?


Sí, hace una sólo de 3DS aunque dicen que hoy también contarán cosas de 3DS, pero se concentrarán el jueves:

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8735.html
Una duda que tengo haber quien puede ayudarme. Hoy en la conferencia de nintendo para que es. Juegos de wiiu solo, o de wiiu y 3ds.
Y lo de mañana de la 3ds que es? Y a que hora.

Muchas gracias.

Edito: ya han contestado al compañero de arriba
shinix escribió:3) La tele es muy grande; en una más pequeña se verá mejor.


Mal vamos entonces
shinix escribió:
lherre escribió:
Imagen

Imagen
De lo de Iwata y el friki gafapasta, el zombi u supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[mad] [mad]

Vamos a intentar convencednos:

1) Estado Alpha de desarrollo.

2) Video en Streaming y calidad SD

3) La tele es muy grande; en una más pequeña se verá mejor.

4)Las caras son así de feas porque son ZOMBIUS.


Pues a mi la sensacion que me da es que es un poco de cell shading
shinix escribió:
lherre escribió:
Imagen

Imagen
De lo de Iwata y el friki gafapasta, el zombi u supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[mad] [mad]

Vamos a intentar convencednos:

1) Estado Alpha de desarrollo.

2) Video en Streaming y calidad SD

3) La tele es muy grande; en una más pequeña se verá mejor.

4)Las caras son así de feas porque son ZOMBIUS.


Pero que grande eres canalla.... jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos, bunbury.
Aclarado lo de la jugabilidad de Rayman:

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8738.html

En la conferencia de Ubisoft de ayer se pudo ver una demo de Rayman Legends para Wii U. En dicha demostración, se pudieron experimentar algunas de las posibilidades que el Wii U GamePad aporta a la experiencia multijugador.

Durante el transcurso de la demo pudimos ver cómo el jugador con el GamePad, que controlaba a Murphy, abría paso a sus compañeros tocando ciertos elementos del escenario, o les ayudaba a combatir agarrando a los enemigos. Los giroscopios del mando también se usaron para girar ciertas plataformas, e incluso se pudo ver una pequeña fase musical, basada en el uso de la pantalla táctil.

Acerca de todos estos usos del GamePad, y de la interacción entre jugadores, ha hablado Michel Ancel, director creativo de Ubisoft:

"La combinación de mandos inspiró la ambición del equipo de Rayman Legends. Rayman Legends expande lo que todos conocñian del mundo de Rayman y lo amplíoa con nuevas formas de jugar juntos, haciendo el juego muy colaborativo y divertido."

Rayman Legends mantiene la esencia de su predecesor, Rayman Origins, mientras que amplía el universo con nuevos modos de juego, personajes, escenarios y una nueva banda sonora, todo esto aparte de esa experiencia única que crea la cooperación entre jugadores gracias al GamePad. Los jugadores también podrán establecer contacto online con sus amigos para desafiarse en distintos retos y ascender en sus propios ranking.


O sea, que jugaban superexpertos para la demo pero eran 3 jugadores: 1 en el gamepad y otros dos con Wiimote.

Y sí, antes lo llamé Origins, perdón, es Legends.
vik_sgc escribió:
shinix escribió:3) La tele es muy grande; en una más pequeña se verá mejor.


Mal vamos entonces

Hombre, mientras la pantalla no tenga una resolución superior al juego no hay porque preocuparse.
PD: Si quereis calidad de imagen usad Pantallas Neoplasma, que es lo mas parecido a las de tubo.
Ahora que dices lo del cellshading... es posible pero si fuera se pareceria más a Borderlans o XIII.

¿Quién llama a OctoG123 para confirmalo?. [sonrisa]
bunbury2008 escribió:
Por otro lado decir que el zombiu parece mas un shooter no? Porque al ver el arma y los brazos del potra de normal es como jugar a un call of duty. Por cierto, espero que hoy anuncien black ops II para wiiu...

Saludos, bunbury.


respecto a q si zombiu parece un shooter, pues tiene toda la pinta, survival horror o como se llame, vamos, otro fps......

edito: ya vi que entro compiedras, asiq quito todo lo que no tiene q ver con el hilo
Lo he visto en otros hilos:

Imagen

¡QUÉ BUENO, POR DIOXX!
Perdonar mi ignoranacia pero se sabe si la Wii U podra cargar juegos de WII normal? ... me parece una jodienda si no es compatible con su antecesora...
shinix escribió:Lo he visto en otros hilos:

Imagen

¡QUÉ BUENO, POR DIOXX!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo el gif jejeeje , aunque siempre pasa igual en los e3 demasiado hype siempre y los e3 buenos normalmente son cuando se presentan consolas y los inicios no los finales .
shinix escribió:Lo he visto en otros hilos:

Imagen

¡QUÉ BUENO, POR DIOXX!


Omg jajajajja si es bueno xD
30115 respuestas