VentureBeat ha publicado recientemente una entrevista bastante interesante con Xavier Poix, principal responsable de Ubisoft Francia, dedicada exclusivamente de Wii U. De una entrevista bastante interesante, en donde el de Ubisoft muestra su admiración por Wii U y lo que significa para los jugadores y los desarrolladores, podremos destacar tres cosas interesantes.
En primer lugar que, al parecer, sólo se podrá conectar un Wii U GamePad a la consola, es decir, se desmienten los rumores que afirmaban que Wii U soportaría dos mando-tablet al mismo tiempo. Eso sí, habrá juego local con hasta 5 jugadores:
El mando es sólo uno (Wii U GamePad). Una persona. Pero también se puede jugar con los cuatro Wiimotes si los tienes. Por lo tanto, suman cinco jugadores. - Xavier Poix
En segundo lugar Xavier confirma que ZombiU será un juego de lanzamiento, y además asegura que "verás algo sobre el en nuestra conferencia, y después algo más en la de Nintendo", por lo que mañana nos esperan noticias de este proyecto.
Pero lo más interesante es que afirma que gran cantidad de juegos de Ubisoft harán uso de Miiverse, al igual que ZombiU, ya que es algo que Nintendo está pidiendo encarecidamente.
Sí, estamos trabajando en todo eso, sí. En realidad, no sé si has visto el video (de Nintendo Direct), pero todos los ejemplos son de alguien que juega a un título de zombies, así que... Lo estamos apoyando mucho. Así que si estoy jugando a ZombiU y no puedo terminar con un zombie específico, puedo dirigirme al controlador, ir a la comunidad, decir que estoy totalmente bloqueado en este nivel, y todas las demás personas de la comunidad te darán una respuesta. Ellos realmente quieren asegurarse de que cada jugador se conecte con amigos u otros jugadores que estén jugando al mismo juego. Es una buena estrategia. - Xavier Poix
Fuente:dswii