Wii U

dragonsacred escribió:...

una cosa, puedo haber leido q nintendo, ademas del nintendo direct y de la presentacion de hoy, hace otra el jueves?


Creo que sí. Según leo por ahí han separado la conferencia en 2 de una hora cada una. En la de hoy es WiiU exclusivamente. La siguiente (creo que mañana o pasado) es 3DS exclusivamente.

Avisados estáis, para que no os llevéis un chasco porque hoy no mencionen la 3DS siquiera.

PD: emipta, WiiU sí será compatible con Wii.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:...

una cosa, puedo haber leido q nintendo, ademas del nintendo direct y de la presentacion de hoy, hace otra el jueves?


Creo que sí. Según leo por ahí han separado la conferencia en 2 de una hora cada una. En la de hoy es WiiU exclusivamente. La siguiente (creo que mañana o pasado) es 3DS exclusivamente.

Avisados estáis, para que no os llevéis un chasco porque hoy no mencionen la 3DS siquiera.

PD: emipta, WiiU sí será compatible con Wii.


Gracias por contestar, imagino que finalmente como ya desmintieron el rumor no existe la tal 3ds XL ... por ahora..
Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.
lherre escribió:
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.


¿Han confirmado que es de PC? Voy con lag mental xd
...

Oye, estoy siguiendo el hilo desde el Galaxy s 2 y las capturas del Zombie U se me ven muy bien. Es por la pantalla del móvil ??? Cómo se ven en un monitor normal ???
Ah que raro que no haya sonado todavía nada de rol en Wii U cuando es un género clavado paral tablet, no???
Helkllin escribió:
lherre escribió:
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.


¿Han confirmado que es de PC? Voy con lag mental xd




La verdad es que me sentí tan defraudado con el Unleashed II que ni siquiera quise probar el MMorpg del nuevo STARWARS, no se tal vez me miro este 1313 ..
lherre escribió:
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.


Exclusivo temporal?,lo digo porque cuando salgan las consolas next gen quizá podrían portearlo
Helkllin escribió:
lherre escribió:
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.


¿Han confirmado que es de PC? Voy con lag mental xd


Calling all Bounty Hunters! Star Wars 1313 ™ is a brand new mature videogame franchise set in a never-before-seen world, the most dangerous place in the Star Wars ™ galaxy. Level 1313 is a dark, vast subterranean metropolis beneath the surface of the planet Coruscant where the criminal underworld thrives. A third person action adventure game, players will take on the role of a lethal bounty hunter navigating through this ruthless world in a high-octane thrill ride.

Star Wars 1313 will feature epic action adventure game play including exotic weaponry and gadgets that bounty hunters depend on for survival. In addition, the game will feature a combination of agile cover-based combat, epic platforming and seamless playable cinematic game play. Players will experience awe-inspiring and action-packed cinematic sequences, constantly staying engaged through the threat, pressure and tension of this criminal underworld.

In a fully integrated game development approach, LucasArts is bringing in top artistic and technical talent from all parts of the Lucasfilm organization, including Industrial Light & Magic, Skywalker Sound and Lucasfilm Animation Ltd. Through shared tools and technologies while using the Unreal engine as a foundation, the teams are able to create a more emotional and visceral connection between the game and the player. With cutting edge full body performance capture, high-end Hollywood visual effects techniques and leveraging Lucasfilm talent across the board, Star Wars 1313 promises to deliver a completely immersive experience set in a brand new mature Star Wars world.


Realmente no lo han dicho pero lo dan a entender, por cierto las bases están hechas con unreal. Y dijeron que corría en un PC de gama muy alta. A saber si lo downgradearán a otras plataformas.
En meri dicen que no hay plataforma anunciada pero no me fio mucho...
Manu1981 escribió:
lherre escribió:
Helkllin escribió:Aun no hay plataforma confirmada para este juego de Star wars pero mirar el juego ingame (minuto 2) : http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0 ... r_embedded

Si es para Wii U....


PC de gama MUY alta. Eso han dicho XD. Es exclusivo de PC vamos.


Exclusivo temporal?,lo digo porque cuando salgan las consolas next gen quizá podrían portearlo


A wiiu por ejemplo , a las demas no se porque ni siquiera estan anunciadas .
Bufsss, viendo detenidamente los videos del juego ya en la RED me parece que es más de lo mismo, termine cansado del puto UNLEASHED ... como no me cambie de idea .. este lo compra su padre..
Entonces...¿va a salir Reggie al escenario, va a decir que el juego de Star wars llegara con esos gráficos a Wii U, cerraremos la conferencia e iremos a reservarla? xd
veo más de 4 hojas y unos pocos comentarios sobre el tal REGGIE ¿quien cojones es este tio? ... me parece muy feo..
emipta escribió:veo más de 4 hojas y unos pocos comentarios sobre el tal REGGIE ¿quien cojones es este tio? ... me parece muy feo..

Es el ¿Presidente de Nintendo en Estados Unidos?

Manu es un poco el que esta con una campana en la calle anunciando el apocalipsis de Nintendo.

Aunque yo soy mas pesimista que el, creo que no va a gustar ni a Nintenderos, no creo que a Nintendo le haya dado tiempo a hacer 4 o 5 IPs en HD de sus franquicias, como mucho anuncian un Picmin y algunos thirds que ya se han mostrado pero haciendo hincapié en el mando.
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............
Don_Boqueronnn escribió:
emipta escribió:veo más de 4 hojas y unos pocos comentarios sobre el tal REGGIE ¿quien cojones es este tio? ... me parece muy feo..

Es el ¿Presidente de Nintendo en Estados Unidos?

Vamos, casi más que Obama ;-)

Sobre lo que he posteado antes sobre rpg's en Wii U, alguien sabe algo???
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Creo que no lo has leido bien... yo tambien pienso eso, ni de coña mueve ese juego ps360, lo mueve con suerte wiiU y por supuesto un buen pc
Fanzelda escribió:
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Creo que no lo has leido bien... yo tambien pienso eso, ni de coña mueve ese juego ps360, lo mueve con suerte wiiU y por supuesto un buen pc


Eso es. Wii U tengo SERIAS dudas xD... más bien tengo esperanza de que lo pueda mover. Pero si no lo mueve ni PC ni Wii U qué lo mueve? xD
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............


No dice que el pc no lo mueva es mas dice justo lo contrario que no lo mueven ps360 y que entonces el juego tiene que ser de PC, wii U o de las demas next gen
balder2 escribió:Sobre lo que he posteado antes sobre rpg's en Wii U, alguien sabe algo???


He retrocedido a ver tu mensaje pero me da que es uno de los borrados, y he llegado tarde y me he perdido la conversación. Sobre juegos de rol en Wii U lo que recuerdo es el momrpg de square-enix, el casi desconocido Dragon Quest X y algo escuché hace mucho tiempo de que pensaban hacer un final fantasy numérico para Wii U, de hecho hace poco volvió a rumorearse creo recordar. Y salvo eso, no caigo. Bueno, la demo del Zelda del año pasado que no correspondía a ningún juego real sino que sirvió un poco para presentar las cualidades de la consola in engine así como rumores (creo recordar) de que Miyamoto sería el encargado de la nueva entrega de Link para Wii U, pero de ahí a ver algo esta tarde... :-?
Fanzelda escribió:
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Creo que no lo has leido bien... yo tambien pienso eso, ni de coña mueve ese juego ps360, lo mueve con suerte wiiU y por supuesto un buen pc


Supongo que saldrá para PC y la next gen (WiiU, PS4 y XBOX720), pero no estaría mal catarlo en PS3 y XBOX360. :)

Don_Boqueronnn escribió:
emipta escribió:veo más de 4 hojas y unos pocos comentarios sobre el tal REGGIE ¿quien cojones es este tio? ... me parece muy feo..

Es el ¿Presidente de Nintendo en Estados Unidos?


De Nintendo América, engloba a todo el continente.
A ver que lo del watchdogs está en la noticia de eurogamer, que ubi les ha dicho que ps360 y pc de momento leñes XD

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed

UPDATE: Ubisoft confirms it's heading for Xbox 360, PS3 and PC.
Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.
A ver que nos depara Nintendo esta tarde... ya estoy preparando para ver la conferencia en la TV con 4 compis... menos mal que no se emite de noche porque si no los vecinos no duermen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me espero nada bestial pero si una conferencia bastante decente y que seguro lo será.
lherre escribió:A ver que lo del watchdogs está en la noticia de eurogamer, que ubi les ha dicho que ps360 y pc de momento leñes XD

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed

UPDATE: Ubisoft confirms it's heading for Xbox 360, PS3 and PC.


Muy bien traído, imagino que las versiones downgradeadas a Ps360 no serán igual, pero bueno, espero que al final se acabe confirmando para Wii U con un manejo especial a la hora de interferir con las comunicaciones que se base en la pantalla táctil del mando, así como los scanners y demás.

Que se porten para ps360 es buena señal, quiere decir que un port para Wii U sería posible, si es que quieren claro.
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Lo mostrado no lo mueve una ps360 ni de coña

De wiiu no he visto nada asique no sabria decirte, y un pc claro que si lo mueve


Se sobreentiende que digo que si lo mostrado es de alguna es de PC, wiiu o de next gen sin anuncias
lherre escribió:
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.


Imagen



Hay muchas ganas de que sea una máquina muy potente. Tántas como grande va a ser la hostia cuando enseñen una PS360,5
escalibur009 escribió:
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Lo mostrado no lo mueve una ps360 ni de coña

De wiiu no he visto nada asique no sabria decirte, y un pc claro que si lo mueve


Se sobreentiende que digo que si lo mostrado es de alguna es de PC, wiiu o de next gen sin anuncias


Es qiue no se lo que intentas demostrar o decir porque ubi ya ha dicho que lo que se ha presentado lo movía un pc.
Mamaun escribió:
lherre escribió:
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.


Imagen



Hay muchas ganas de que sea una máquina muy potente. Tántas como grande va a ser la hostia cuando enseñen una PS360,5

Como si es una PS360 x 1,1 = Wii U, la ostia se la llevarán otros pero en mi casa cae sí o sí.

PD: Prácticamente todo lo que mostró EA y Ubisoft fue en PC con gráficos ultra.
Cosmyc escribió:A ver que nos depara Nintendo esta tarde... ya estoy preparando para ver la conferencia en la TV con 4 compis... menos mal que no se emite de noche porque si no los vecinos no duermen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me espero nada bestial pero si una conferencia bastante decente y que seguro lo será.


Estaré en casa para verlo, a esa hora puede que ya haya llegado ;-) Así que perfecto ;-) Aún recuerdo cuando anunciaron DonkeyKongCountryReturns para Wii, llamadme tonto pero me hizo una ilusión tremenda y no me lo esperaba, a ver si hoy me dan un alegrón parecido... o varios, vaya ;-)

Espero que enseñen el DarksidersII para ver cómo haya quedado para WiiU, este juego me da que me va a gustar, tendría que echarle un vistazo a su primera parte.
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.



He leido en otro foro que un usuario decia que el juego corría en wiiU pero no ha dado fuente
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.


Bueno tambien puede ser la Y del mando de Xbox 360 conectado aun PC de gam MUY ALTA
Cosmyc escribió:Como si es una PS360 x 1,1 = Wii U, la ostia se la llevarán otros pero en mi casa cae sí o sí.

PD: Prácticamente todo lo que mostró EA y Ubisoft fue en PC con gráficos ultra.


Para mi depende mucho de prestaciones/precio. La innovación del mando ya la paguié con Wii. Y no voy a volver a hacerlo. He pasado MUCHOs momentos grandes con la wii, pero se ha quedado en el cajón demasiado pronto.
Don_Boqueronnn escribió:
balder2 escribió:Sobre lo que he posteado antes sobre rpg's en Wii U, alguien sabe algo???


He retrocedido a ver tu mensaje pero me da que es uno de los borrados, y he llegado tarde y me he perdido la conversación. Sobre juegos de rol en Wii U lo que recuerdo es el momrpg de square-enix, el casi desconocido Dragon Quest X y algo escuché hace mucho tiempo de que pensaban hacer un final fantasy numérico para Wii U, de hecho hace poco volvió a rumorearse creo recordar. Y salvo eso, no caigo. Bueno, la demo del Zelda del año pasado que no correspondía a ningún juego real sino que sirvió un poco para presentar las cualidades de la consola in engine así como rumores (creo recordar) de que Miyamoto sería el encargado de la nueva entrega de Link para Wii U, pero de ahí a ver algo esta tarde... :-?


Sí perdona, había comentado esto :

Oye, estoy siguiendo el hilo desde el Galaxy s 2 y las capturas del Zombie U se me ven muy bien. Es por la pantalla del móvil ??? Cómo se ven en un monitor normal ???Ah que raro que no haya sonado todavía nada de rol en Wii U cuando es un género clavado paral tablet, no???
escalibur009 escribió:
paxama escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar

Me parece una barbaridad ke digas ke watchdog no lo mueve un pc y wiiU si,ahi lo dejo............

Lo mostrado no lo mueve una ps360 ni de coña

De wiiu no he visto nada asique no sabria decirte, y un pc claro que si lo mueve


Se sobreentiende que digo que si lo mostrado es de alguna es de PC, wiiu o de next gen sin anuncias

Perdon,entonces entendi mal [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos
molelo escribió:
SKYSONY escribió:Alguien se ha fijado en que aparece el boton blanco de una Y al quedarse sin balas en el Star Wars?. A mi parece que Nintendo lo anuncia esta tarde como golpe de efecto. Si es asi, y el juego corria en una WiiU menudo maquinoncio.


Bueno tambien puede ser la Y del mando de Xbox 360 conectado aun PC de gam MUY ALTA


Esto acerca Alonso a Ferrari xd

Yo ya lo he dicho, si es de Wii U, la compro sin pensarlo, sino habra que ver lo que son capaces de ofrecer... (
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
herre
Es qiue no se lo que intentas demostrar o decir porque ubi ya ha dicho que lo que se ha presentado lo movía un pc.

Esa memoria, el comentario es anterior a que tu vienieras diciendo que Ubi habia dicho eso, ya que ayer en la confe NO dijo nada...si alguien rescata un mensaje antiguo, le aclaro lo que queria decir, aunque ya sepamos que es un PC Vamos, nose que intentas decir ahora...el comentario es anterior y fuiste tu quien contesto[360º]
Pues un RPG para WiiU por parte de Monolith no nos sentaría nada mal ;-) es más, Xenoblade2 sería la pera limonera aunque improbable ya que el juego tiene un final que considero "cerrado", pero vamos, un RPG de esta gente siempre es un 10 seguro.

Creo que hay mucho margen para la sorpresa y viendo lo bien que han conseguido guardar los secretos, podemos esperar cualquier cosa... incluso nada XD XD XD XD
Mamaun escribió:
Cosmyc escribió:Como si es una PS360 x 1,1 = Wii U, la ostia se la llevarán otros pero en mi casa cae sí o sí.

PD: Prácticamente todo lo que mostró EA y Ubisoft fue en PC con gráficos ultra.


Para mi depende mucho de prestaciones/precio. La innovación del mando ya la paguié con Wii. Y no voy a volver a hacerlo. He pasado MUCHOs momentos grandes con la wii, pero se ha quedado en el cajón demasiado pronto.

Pues la mía sigue dando caña, que con la de juegos que tengo pendientes, alguno que otro que falta por salir y mis hermanos dando caña ya tiene una suma de más de dos mil horas, y seguirá hasta que caiga Wii U, yo el precio máximo que espero es 400€, no más.
En fin se acerca la conferencia con la tranquilidad de saber:

-Que no puede ser peor que la de microsoft y sony que han sido lamentables

-Que no puede ser peor que lo mostrado en el anterior e3 y lo mostrado en el nintendo direct

-Que por fin vamos a ver juegos de nintendo a la altura de la actual generación y que puede ser apoteósico con un mario

-Que vamos a descubrir si habrá logros,chat cruzado...

-Una hora y media dedicada a wiiU,si hay dudas sobre la máquina hoy es el dia para despejarlas

-Y sino me equivoco tras la conferencia hay otra en la que por primera vez nintendo hablará del hard

Hoy la tarde es nintendera,veremos si para bien o para mal(yo voy con el hype muy bajo).Eso si me atrevo a decir que con seguridad los nintenderos serán satisfechos y si los fuéramos los demás jugadores esque nintendo habría hecho algo muy muy bien.
30115 respuestas