darkavalon54 escribió:Por cierto, ¿creéis que será esta la generación que oigamos los diálogos en Zelda?
Apostaría a que no... a estas alturas... ponerle voz a Link parece un poco como sacrilegio...
Eso pensaba yo, pero como a fin de cuentas normalmente le habla todo el mundo y él solo escucha
Skyrim es un ejemplo de que es posible hacerlo. Que yo recuerde el personaje principal no dice ni mu... pero todo lo demás está doblado. Yo creo que un Zelda con voces quedaría genial.
Probablemente solo sea otro fake, pero no por ello deja de merecer la pena echarle un vistazo al vídeo. Muy chulo.
P.D: Esto apoyaría la hoja escaneada en japonés que alguien puso unas páginas atrás. Este juego figuraba entre los lanzamientos de la consola.
Un anuncio así y con ese apartado gráfico supondría una reacción en cadena entre los asistentes a la conferencia de Nintendo semejante al final de "El Perfume"
ja ja ja ja ja... madre mía... ¿sólo entre los asistentes a la conferencia? este foro reventaría
Desde luego aunque sea falso, nos demuestra cómo se puede aprovechar la potencia al servicio de la dirección artística, firmo esos gráficos ya.
Lo de sólo dos tabletas no me gusta; sólo dos mandos por consola? O habrá mando no tableta y podrán conectarse dos tabletas y luego de los otros? estoy un poco perdido con la WiiU la verdad
balder2
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde sep 2006 en Sabadell, Barcelona.