Wii U

pagantipaco escribió:Pues un RPG para WiiU por parte de Monolith no nos sentaría nada mal ;-) es más, Xenoblade2 sería la pera limonera aunque improbable ya que el juego tiene un final que considero "cerrado", pero vamos, un RPG de esta gente siempre es un 10 seguro.

Creo que hay mucho margen para la sorpresa y viendo lo bien que han conseguido guardar los secretos, podemos esperar cualquier cosa... incluso nada XD XD XD XD

Bueno, pues entonces nos conformaremos con un Baten Kaitos...un Golden Sun.... O alguna cosilla así :-P
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178422

Gran parte de lo que pone en ese enlace fue confirmado por el Nintendo Direct pre-E3. Destaco:
“We have a lot of freedom with the Wii U points system, we can add “brackets” for players, e.g. if you amass X points you get promoted into a new bracket with awards such as new MP [multiplayer] skins. It’s basically what we’ve been asking Microsoft to do for years. Players who earn points by completing the game should be awarded. We can do that now.”



- achievement system also allows you to gain points
- a certain amount of points nets you access to additional features
- cloud storage will be “a few hundred MB”
- this will be free to all players

- once again, due out 2013
- social networking features like Twitter, YouTube, and Facebook in Wii U
- upload screenshots to Facebook accounts, auto-Tweet game progress and record/upload game videos to YouTube
- Nintendo Network on Wii U includes new avatars with a lot more features than the original Miis
- use the Wii U controller’s built-in camera to take pictures of yourself
- use these pics to create digital avatars that resemble high-definition Miis
(There’s an API for the camera to scan faces and turn them into low-res 3D versions for games)
- Miis can then be imported into games

No asustarse por lo de "low-res 3D", las texturas de los videojuegos aunque parezca increíble son de baja resolución. No hacen falta imágenes de 10 MB. 50-100KB para una cara es más que suficiente, luego aplicarle el shading y listos.

Luego lo de jugar con tu careto en los juegos pues también puede molar. A mí que me gusta subir vídeos de mis partidas a YouTube en el PC para luego rememorarlas o lo que sea, con esa posibilidad me han matado. Tener espacio en la nube también está bien. Obviamente debe ir acompañado con una política de recuperación de datos. También estaría bien permitir subir screenshots/pantallazos a twitter, que permite también adjuntar imágenes.

También se menciona que para esas posibilidades se ha reservado mucha memoria de sistema, lo cual coincidiría con lo que se decía de los 2GB y los 500MB reservados para el SO. En terminos de consola eso es bastante memoria. Así que estoy por creerme también que lleve una HD6770 que no es más que una HD5770 que a su vez es una HD 4870-4890 con DirectX11, OpenGL 4 y alguna otra modificación, fabricada en 40nm en vez de 55nm.

También se menciona que puedes recompilar los juegos de X360 para Wii U sin mayores problemas. Sin embargo portar de PS3 no es tan sencillo. Claramente Nintendo trata de facilitar la fuga de clientes desde el segundo sistema actualmente más vendido.

Por último, esto:
“We’ve spent a lot of time creating our own tools for the X360 this generation, and we’ve already tweaked a lot of the tools to work on the Wii U. But if you code on the Wii U from ground up and have to use middleware, it’s probably gonna be tougher than doing an X360 game from ground up.”


Han modificado las herramientas que disponen actualmente de X360 para que sirvan para Wii U. Esto se traduce en que los primeros juegos serán con nivel de 360 casi seguro, "simplemente" con más resolución y ale. Esperemos que en un futuro, u otras compañías, hagan una remodelación decente de las herramientas que utilicen para aprovechar más el hardware. Probablemente para cuando PS4 y X720 salgan.

Edit: Para lo del Youtube más que seguro llevará codificador por hardware para eliminar cualquier carga al procesador, como las cámaras de los móviles, grabando a 30 FPS (si el juego funciona a 60, descartará la mitad, YouTube no acepta más de 30FPS).
También me intriga cómo conectan el Wii U Gamepad a la consola. Wireless USB, bluetooth con pila WiFi ¿?
Luego con respecto al manejo del almacenamiento externo y el contenido que se guarde en el mismo.
Pseudo blu-ray, etc.
Supongo que admitirá descargar y guardar contenido en almacenamiento externo, aunque para ello tenga que ir cifrado o protegido (como con Android).
Qué paz... todos durmiendo la siesta o comprando valerianas... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.
yo ya empiezo con los tics de F5 [mad]
A mi lo que me tranquiliza es que viendo Star Wars 1313 y Watch Dog, las compañías están empezando a programar sus juegos en base a PC' de gama muy alta, lo que quiere decir que están comenzando la transición a lo que será la next gen.

Puntos positivos.

Los usuarios de sólo PC por fin empezarán a sacar provecho a sus máquinas xD

Puntos negativos.

De haber port a las next gen la optimización será poca o nula, siendo de primera generación y siendo desarrollados cuando ni las specs ni los devkits son finales.

De haber por para las Dinosaur-gen, los recortes van a ser BRUTALES.

En lo personal me encanta que estén empezando a programar los juegos en base a tecnología actual.


pagantipaco escribió:Qué paz... todos durmiendo la siesta o comprando valerianas... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


Yo llevo hasta hace escasos minutos pintando.

PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD
Natsu escribió:PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD


Almenos seca rápido XD
Elefante escribió:
Natsu escribió:PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD


Almenos seca rápido XD


Y pillas un buen colocón xD perfecto para ver la confe de Nintendo con arcoiris y unicornios xD
Presentación de Nintendo para el e3, 5 de junio de 2012 martes, hora peninsular 18:00 horas.

Presentación de juegos, 7 de junio de 2012 juegos, 03:00 horas hora peninsular.
Elefante escribió:
Natsu escribió:PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD


Almenos seca rápido XD


Natsu, tu sólo piensa en tu recompensa refrescante de 18:00 º
pagantipaco escribió:Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


espero que lleve flash, ya que en ipad no es que se lleve muy bien no? jijiji
Espero que tras la conferencia se haga un foro para WiiU y que pongan todos los jeugos que sacaran apra wii U (en especial los exclusivos)
dantemugiwara escribió:Espero que tras la conferencia se haga un foro para WiiU y que pongan todos los jeugos que sacaran apra wii U (en especial los exclusivos)


Yo tambien lo espero .
Elefante escribió:yo ya empiezo con los tics de F5 [mad]


Yo ya no me acuerdo cuándo empecé con el F5 XD XD XD

He estado leyendo esto (yo a lo mío, a lo "járcor" de verdad):

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8741.html
Las novedades en cuanto a modos de juego radicarán en tres nuevos modos , más una serie de características exclusivas para la versión de Wii U.

Entre esos modos se encontrarán un Battle Mode totalmente renovado en el que los piques contra otros amigos estarán asegurados dado que ahora, dependiendo de quién esté ganando o perdiendo, le podrá variar tanto la coreografía y la música. Otro de los nuevos modos será Expanded Just Sweat Mode. Ideal para aquellos que quieran mantener sesiones de entrenamiento con el juego con programas personalizados y mantener un seguimiento a las calorías perdidas.

En cuanto a Wii U, esta versión de Just Dance 4 se podrá jugar con hasta 5 jugadores gracias al modo Puppet Master. En él, el Wii U GamePad permitirá cambiar en tiempo real las rutinas de baile de los otros cuatro jugadores. Pero eso no será único que pueda hacer el que controle el nuevo mando, y es que éste también podrá crear coreografías, escribir dedicatorias en directo, capturas fotos y vídeo con los que posteriormente compartirlos vía online.


A ver si me queda claro ¿se van a poder subir vídeos? Esto puede romper amistades a tutiplén, estarás conectado por el MiiVerse pero no vuelves a bailar delante de nadie ni por lo más remoto XD XD XD

Por otro lado ¿cómo se graban los vídeos? ¿con el gamepad al revés? es decir, se supone que el que graba el vídeo es el que tiene el gamepad y si no tiene cámara trasera entonces tiene que darle la vuelta... o quizá como hace el que habla en la multiconferencia, lo pone al pie de la tele... me deja un poco intrigado, quizá haya una cámara debajo... tengo que dejar de leer que me imagino muchas cosas y luego no será nada de eso...

Lo que me llena de satisfacción es que la versión de WiiU es tan cutre como la de Wii, es decir, su "estilo artísitico" no conoce de resoluciones ni de potencias, es todo un logro.

Natsu escribió:
Elefante escribió:
Natsu escribió:PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD


Almenos seca rápido XD


Y pillas un buen colocón xD perfecto para ver la confe de Nintendo con arcoiris y unicornios xD


Qué morro, tú sí que vas a ver una conferencia gloriosa XD XD XD XD

P.D.: Yo debería pintar la mía, ya necesita un lavado de cara... me lo has recordado, leñes...

Elefante escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


espero que lleve flash, ya que en ipad no es que se lleve muy bien no? jijiji


Wii tiene Flash 7 y los Android tienen hasta el 10.2 creo, pero iPad no tiene Flash, 3DS no tiene Flash, así que me temo lo peor, aunque no es imprescindible para navegar, me gustaría que fuera una experiencia completa.

Lo que sí que no va a llevar es Java, una pena.

Venga y un rumor molón:

http://blogocio.net/mass-effect-podria- ... -no-54117/
[E3 2012]Siguen los rumores de un Mass Effect para Wii U
Mass Effect, la saga galáctica por excelencia de esta vigente generación de consolas y PC por supuesto protagonizada por el/la comandante Shepard y que muy recientemente ha concluido con su tercera entrega, que ha levantado muchas ampollas entre sus más fervientes seguidores por un final un tanto caótico y desafortunado podría llegar a Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo que por fín podremos ver en toda su gloria hoy mismo.

No sabemos si sería una entrega nueva o un porteo de todos los juegos ya aparecidos para la plataforma, si la lógica imperase, sería una nueva entrega pero claro, la lógica en este mundo no vale mucho, lo más fácil sería portear las versiones ya existentes, con el mínimo gasto y máximo beneficio, no obstante estamos anter un rumor que ha aparecido en la página alemana de Facebook dedicada a la ópera prima de Bioware.

Dicho mensaje nos insta a permanecer atentos a la conferencia del E3 que realizará Nintendo que podremos ver esta misma tarde a las 18:00 horas horario español, en Los Ángeles será de mañana, a las 9:00, tempranito.


A lo mejor quieren que estemos atentos para que veamos que no han hecho nada para WiiU, vamos, para que no les pregunten más XD XD XD XD XD
BlackAssasin escribió:
Elefante escribió:
Natsu escribió:PD: No se os ocurra pintar vuestra casa después de Mayo, el calor es asfixiantre, rodillo arriba rodillo abajo xD


Almenos seca rápido XD


Natsu, tu sólo piensa en tu recompensa refrescante de 18:00 º


[Ooooo]
Elefante escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


espero que lleve flash, ya que en ipad no es que se lleve muy bien no? jijiji


Flash?? En serio??
Adobe ya dijo hace meses que no desarrollará Flash para dispositivos móviles, no sé como considerarán WiiU... pero vamos, que Flash está muerto, lo importante es que soporte HTML5

PD: http://www.youtube.com/html5
pagantipaco escribió:He estado leyendo esto (yo a lo mío, a lo "járcor" de verdad):

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8741.html
Las novedades en cuanto a modos de juego radicarán en tres nuevos modos , más una serie de características exclusivas para la versión de Wii U.

Entre esos modos se encontrarán un Battle Mode totalmente renovado en el que los piques contra otros amigos estarán asegurados dado que ahora, dependiendo de quién esté ganando o perdiendo, le podrá variar tanto la coreografía y la música. Otro de los nuevos modos será Expanded Just Sweat Mode. Ideal para aquellos que quieran mantener sesiones de entrenamiento con el juego con programas personalizados y mantener un seguimiento a las calorías perdidas.

En cuanto a Wii U, esta versión de Just Dance 4 se podrá jugar con hasta 5 jugadores gracias al modo Puppet Master. En él, el Wii U GamePad permitirá cambiar en tiempo real las rutinas de baile de los otros cuatro jugadores. Pero eso no será único que pueda hacer el que controle el nuevo mando, y es que éste también podrá crear coreografías, escribir dedicatorias en directo, capturas fotos y vídeo con los que posteriormente compartirlos vía online.


vendrán incluidas las gachises? XD [amor] [amor] [amor] [amor]
balder2 escribió:
pagantipaco escribió:Pues un RPG para WiiU por parte de Monolith no nos sentaría nada mal ;-) es más, Xenoblade2 sería la pera limonera aunque improbable ya que el juego tiene un final que considero "cerrado", pero vamos, un RPG de esta gente siempre es un 10 seguro.

Creo que hay mucho margen para la sorpresa y viendo lo bien que han conseguido guardar los secretos, podemos esperar cualquier cosa... incluso nada XD XD XD XD

Bueno, pues entonces nos conformaremos con un Baten Kaitos...un Golden Sun.... O alguna cosilla así :-P


Monolith confirmó hace unos meses que está desarrollando un juego para WiiU. Supongo que será un RPG...

Elefante escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


espero que lleve flash, ya que en ipad no es que se lleve muy bien no? jijiji


Aunque también funcione de manera independiente, el mando recibirá el stream de vídeo desde la consola, por lo que si el navegador de la consola usa flash, en la pantalla del mando aparecerá flash.
DRaGMaRe escribió:
Elefante escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora que citais a Youtube y esas cosas de la web, ¿qué tipo de navegador traerá? ¿tendrá Flash? ¿vendrá de serie o habrá que esperar como en 3DS? ¿será lo suficientemente rápido y fiable para ser funcional? Es que hay más preguntas más allá de la gráfica, el procesador o la potencia.


espero que lleve flash, ya que en ipad no es que se lleve muy bien no? jijiji


Flash?? En serio??
Adobe ya dijo hace meses que no desarrollará Flash para dispositivos móviles, no sé como considerarán WiiU... pero vamos, que Flash está muerto, lo importante es que soporte HTML5


No sabía eso, si es así y tienes razón, entonces HTML5 es lo que debería llevar. El de 3DS no es HTML5, por cierto.

Elefante escribió:
pagantipaco escribió:He estado leyendo esto (yo a lo mío, a lo "járcor" de verdad):

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8741.html
Las novedades en cuanto a modos de juego radicarán en tres nuevos modos , más una serie de características exclusivas para la versión de Wii U.

Entre esos modos se encontrarán un Battle Mode totalmente renovado en el que los piques contra otros amigos estarán asegurados dado que ahora, dependiendo de quién esté ganando o perdiendo, le podrá variar tanto la coreografía y la música. Otro de los nuevos modos será Expanded Just Sweat Mode. Ideal para aquellos que quieran mantener sesiones de entrenamiento con el juego con programas personalizados y mantener un seguimiento a las calorías perdidas.

En cuanto a Wii U, esta versión de Just Dance 4 se podrá jugar con hasta 5 jugadores gracias al modo Puppet Master. En él, el Wii U GamePad permitirá cambiar en tiempo real las rutinas de baile de los otros cuatro jugadores. Pero eso no será único que pueda hacer el que controle el nuevo mando, y es que éste también podrá crear coreografías, escribir dedicatorias en directo, capturas fotos y vídeo con los que posteriormente compartirlos vía online.


vendrán incluidas las gachises? XD [amor] [amor] [amor] [amor]


No. No vienen. El juego es JustDance, no JustForMen XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] (festival del humor pre-conferencia de Nintendo en el E3)
GOYUM escribió:Presentación de Nintendo para el e3, 5 de junio de 2012 martes, hora peninsular 18:00 horas.

Presentación de juegos, 7 de junio de 2012 juegos, 03:00 horas hora peninsular.


Cómo ??????? A ver que no lo he pillado... A las seis presentación oficial de la consola y sus juegos y luego otra conferencia presentando más juegos??? No era una conferencia sobre el hardware ???
balder2 escribió:
GOYUM escribió:Presentación de Nintendo para el e3, 5 de junio de 2012 martes, hora peninsular 18:00 horas.

Presentación de juegos, 7 de junio de 2012 juegos, 03:00 horas hora peninsular.


Cómo ??????? A ver que no lo he pillado... A las seis presentación oficial de la consola y sus juegos y luego otra conferencia presentando más juegos??? No era una conferencia sobre el hardware ???


La segunda conferencia se centra en 3DS.
De esta supuesta filtración.
Con respecto a las especificaciones técnicas el “presunto” empleado de Ubisoft asegura que la consola integrará una GPU AMD Radeon HD 6770 de generación anterior, con núcleos Barts LE de arquitectura VLIW-5, lo que resulta sorprendente cuanto menos teniendo en cuenta que el resto de consolas de nueva generación utilizarán GPUs de 28 nanómetros. Se integrarían un total de 2GB de RAM, un salto notable con respecto a la generación actual, con 560MB fijos dedicados únicamente al sistema operativo de la consola. La interfaz de usuario de Wii U será aparentemente personalizable y la consola vendrá “precargada” con software extra de serie. La compañía desarrolladora está preparando una interesante lista de títulos para el lanzamiento de Wii U, en la que parece tener especial interés con juegos como Rayman Legends, Assassins Creed 3, que llegará con resolución FullHD a 60fps — las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 renderizarán a 720p con un framerate de 30 cuadros por segundo — The Avengers o Just Dance 4.


Se ha confirmado lo que resalto en negrita, ¿Y si se cumple lo demás? [+risas]
Es el correo que me ha llegado de club Nintendo el otro día, he puesto la misma información recivida tal cual, segun parece la del jueves sera para juegos, no se eso me parece entender...
A ver...
Saludos.
pagantipaco escribió:
DRaGMaRe escribió:
Flash?? En serio??
Adobe ya dijo hace meses que no desarrollará Flash para dispositivos móviles, no sé como considerarán WiiU... pero vamos, que Flash está muerto, lo importante es que soporte HTML5

No sabía eso, si es así y tienes razón, entonces HTML5 es lo que debería llevar. El de 3DS no es HTML5, por cierto.



Es el futuro... sin terceros y con mejor calidad ;)
Una prueba de ello es activar la versión HTML5 en Youtube:
http://www.youtube.com/html5

No todos los vídeos están en HTML5, todos los que contengan anuncios están en Flash, al menos de momento...

Un ejemplo de vídeo en HTML5 sería éste:
http://www.youtube.com/watch?v=KRPheouc ... ure=g-vrec

O éste:
http://www.youtube.com/watch?v=S4mfq1dGV5A

Probar a hacer click con el botón derecho del ratón encima del vídeo, mirar las opciones de calidad, etc... aunque ya aviso, primero hay que activar la versión HTML5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AC3 al final rula a 1080 p y 60 fps en wiiu? esta confirmado?
escalibur009 escribió:AC3 al final rula a 1080 p y 60 fps en wiiu? esta confirmado?


Tú que crees?
En EOL no crean subforo hasta que la consola sale el mercado, siempre lo hacen así con todas. [+risas]
escalibur009 escribió:AC3 al final rula a 1080 p y 60 fps en wiiu? esta confirmado?


No esta confirmado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:AC3 al final rula a 1080 p y 60 fps en wiiu? esta confirmado?
Tú que crees?

que es mentira, el compi de atras dice que se ha confirmado, fallo mio por creer a cualquiera
escalibur009 escribió:
lherre escribió:
escalibur009 escribió:AC3 al final rula a 1080 p y 60 fps en wiiu? esta confirmado?
Tú que crees?

que es mentira, el compi de atras dice que se ha confirmado, fallo mio por creer a cualquiera


Realmente lo mueve a 4k con antiasing x32... no queriamos decirtelo porque era una sopresa. xd
Pego:
La locura del E3 se siente en el aire. Si hace unos instantes te contábamos que Nintendo podría anunciar mañana una nueva 3DS con una pantalla principal de mayores dimensiones, ahora hemos de avisarte de que según la publicación financiera Nikkei (que está sembrada...), Nintendo tiene pensado sacar a la venta su Wii U por alrededor de 30.000 yenes en el país del Sol Naciente, lo que equivaldría al cambio de hoy a unos 310 euros o 380 dólares (raro sería en cualquier caso si la conversión fuera directa). Curiosamente (y para que lo tengas en cuenta), Nintendo dijo hace tiempo que no había intención de hablar de dinero durante el E3.

Por si todo esto fuera poco, el Nikkei también publica que la Gran N tiene pensado mostrar los usos alternativos que tendrá su nueva consola doméstica, incluyendo funciones de lector de libros electrónicos, de karaoke (con nada menos que 10.000 canciones en ristre) y hasta la posibilidad de usar el mando como navegador para el coche. Sí, a nosotros también nos ha dejado totalmente esa última parte. Por suerte, ya quedan menos de 24 horas para salir de dudas.
http://es.engadget.com/page/2/
Del twitter de EOL: "Rumor para la conferencia de Nintendo, Mass Effect saldrá para Wii U."
Manu1981 escribió:Especificaciones de wiiu ,la fuente es fiable:

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/


De donde sacas que es fiable? Si solo hay 3 articulos...
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

osea... 8 gigas para aplicaciones? no se dan cuenta de que hay juegos que necesitan una burrada para actualizar... sin ir mas lejos, hoy acabo de actualizar el BF3 y son 2Gigas...


Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
alguien sabe que significa eso?
ebsigma escribió:Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
alguien sabe que significa eso?


Según parece son las specs de un devkit por lo tanto ese es el interfaz que se usa para comunicarse con el pc.

PD: no me preguntéis si son verdaderas o no porque no os voy a contestar XD XD.
Manu1981 escribió:Especificaciones de wiiu ,la fuente es fiable:

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/


esas spec son las que lei yo hace un año xD
ebsigma escribió:Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

osea... 8 gigas para aplicaciones? no se dan cuenta de que hay juegos que necesitan una burrada para actualizar... sin ir mas lejos, hoy acabo de actualizar el BF3 y son 2Gigas...


Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
alguien sabe que significa eso?


Mi primo tiene una XBOX360 con 4GB y no le he oído quejarse, aunque en mi PS3 ocupo más de 150GB... Los rumores hablaban de 8GB de memoria interna (los que comentas) para aplicaciones y partidas, y posibilidad de conectar un HDD externo en los puertos USB.

Si eso sirve para abaratar una consola lo veo cojonudo, porq e así puedes elegir tú el tamaño de disco duro que necesitas (y pillarlo más barato que si te viene incluido o compras el "oficial"). En menos de dos horas lo sabremos. XD

P.D: Según otros rumores (mira que nos gustan XD), Nintendo habría revisado los kits de desarrollo al alza recientemente.
shinix escribió:
Manu1981 escribió:Especificaciones de wiiu ,la fuente es fiable:

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/


esas spec son las que lei yo hace un año xD


No me lo recuerdes XD
Remake de Zelda Majora's Mask para WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

Probablemente solo sea otro fake, pero no por ello deja de merecer la pena echarle un vistazo al vídeo. Muy chulo. :)

P.D: Esto apoyaría la hoja escaneada en japonés que alguien puso unas páginas atrás. Este juego figuraba entre los lanzamientos de la consola.
Kei00 escribió:Remake de Zelda Majora's Mask para WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

Probablemente solo sea otro fake, pero no por ello deja de merecer la pena echarle un vistazo al vídeo. Muy chulo. :)

P.D: Esto apoyaría la hoja escaneada en japonés que alguien puso unas páginas atrás. Este juego figuraba entre los lanzamientos de la consola.


Que sea verdad...que sea verdad...
Kei00 escribió:Remake de Zelda Majora's Mask para WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

Probablemente solo sea otro fake, pero no por ello deja de merecer la pena echarle un vistazo al vídeo. Muy chulo. :)

P.D: Esto apoyaría la hoja escaneada en japonés que alguien puso unas páginas atrás. Este juego figuraba entre los lanzamientos de la consola.



Un anuncio así y con ese apartado gráfico supondría una reacción en cadena entre los asistentes a la conferencia de Nintendo semejante al final de "El Perfume"
Kei00 escribió:Remake de Zelda Majora's Mask para WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

Probablemente solo sea otro fake, pero no por ello deja de merecer la pena echarle un vistazo al vídeo. Muy chulo. :)

P.D: Esto apoyaría la hoja escaneada en japonés que alguien puso unas páginas atrás. Este juego figuraba entre los lanzamientos de la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sale la mascara de iwata y mario [oki] muy bueno quien lo hizo buen trabajo
alucardson escribió:No me lo creo.


Es que es un fake, currado eso si.
Joder sera fake pero esta genial , muy currado :)
Dejarnos soñar 50 mins
donde veis la conferencia?mandarme un link con el privado gracias
Helkllin escribió:Dejarnos soñar 50 mins


+1 [qmparto]

Por cierto, la máscara que hay bajo la de Mario, ¿es la de Iwata o Miyamoto? Es que entre el ángulo de cámara y el peinado no lo veo bien. XD
30115 respuestas