Wii U

Manu1981 escribió:El batman lo tiene medio mundo ya


Este no Manu, este es de otro nivel!!!!
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:El batman lo tiene medio mundo ya


Este no Manu, este es de otro nivel!!!!



Es un cutre port,pero vamos de momento pikim y doble tableta,no va mal la cosa
hace falta un megaton ya, como sigan asi 5 minutos mas no lo arreglan ni con un zelda.

paso ya de ver juegos viejos o dibujitos. ainnnnns. nintendo no me hagas esto otro año mas. no puedo ser tan fiel toda la vidaaa
Creo que hay un downgrade descarado entre el batman de PS3, el que tengo yo, y este de Wii u.
DefaultUserName está baneado por "troll"
que poco exigentes son los nintenderos ya estan contentos con el Batman en Wii U , desde luego como se las gasta nintendo ... , en vez de poner un Skyrim o Max Payne 3 ...en fin ...
Manu1981 escribió:Es un cutre port???


Eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
contra antes hablo antes ponen el video.

darksaiders, tekken, mass effect, alien.

mejor, pero han cortado el video demasiado pronto. necesito ver mas que al cansino de reggi montado en la tablita.
Pufff,vuelve nintendo¡¡¡
Esto esta rozando la verguenza ajena.

En serio os conformais con esto? Yo de momento lo resumo con un ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE.
Grandes juegos los anunciados el problema es que la mitad ya los tengo y acabados(como el Mass effect3)y los otros como el Tekken tag tournament 2 lo tendre para la xbox y no pienso pagar 300 o 400 euros mas por un juego que puedo tener en la consola que ya tengo en casa....demomento :o ...y los juegos enseñados tienen los mismos graficos que los de PS3 y Xbox360....no e visto nada nuevo y que me sorprenda
Que asco de feria E3 valla porqueria todo
ha empezado sublime, pero ahora pinta mal xDD
definitivamente se han olvidado otra vez de los hardgames

mario o zelda en 3 - 2 - 1...
dos segundos de video para las thitrs partis y despues ponen un monton de videos casual, luego se extrañan que las compañias los dejen de lado, por el momento esto no me gusta nada
Es verdad...es decepcionante...Donde este el libro de hechizos que se quite esta mierda!!!
Creo que me dormí, ¿qué ha pasado aquí?
Valvemi escribió:Esto esta rozando la verguenza ajena.

En serio os conformais con esto? Yo de momento lo resumo con un ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE.


No se conforman con esto,en otros foros están hechando pestes los propios nintenderos,pero yo creo que se guardan los megatones para el final.

Por cierto la calidad gráfica decepcionante
lo que faltaba, Mario cani edition
Increible, ya ha acabado la wii U? Pues vaya PUTA MIERDA con todas las palabras. Ports de juegos que han salido en consolas de hace 7 años, un PIKMIN con un acabado grafico digno de WII y un super mario que debería darles verguenza sacarlo así a estas alturas. De lo demás ni hablo.

Que decepción madre mia.
BlackAssasin escribió:lo que faltaba, Mario cani edition


LOOOL!!!
urtain69 escribió:Es verdad...es decepcionante...Donde este el libro de hechizos que se quite esta mierda!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valvemi escribió:Increible, ya ha acabado la wii U? Pues vaya PUTA MIERDA con todas las palabras. Ports de juegos que han salido en consolas de hace 7 años, un PIKMIN con un acabado grafico digno de WII y un super mario que debería darles verguenza sacarlo así a estas alturas. De lo demás ni hablo.

Que decepción madre mia.



Paciencia,está todo el mundo muy nervioso,vamos a dejarles acabar y luego valoramos
vaya manera de presentar una consola [triston]
Me estoy quedando frío frío... ¬_¬
¿Pikmin con gráficos de Wii? ¿Pero miráis bien las cosas? esas texturas del suelo, objetos... que se veian en el vídeo ni por asombro son gráficos de Wii.
No aplaudan, no está permitido.









LEGO?! EN SERIO?!
GRAND THEFT AUTO: LEGO EDITION [carcajad]
Se están guardando lo mejor para el final, espero...
BlackAssasin escribió:GRAND THEFT AUTO: LEGO EDITION [carcajad]


Coño, un LEGO para hardcorgamers!!!!!! Ahí tenéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que desastre, quizas ubilosft le salve de la declive, PERO QUE NO SEA CON RAYMAAAAN
que salga un zelda ya. o un mario galaxy [maszz]
Just dance 4.

Parece que se rian de nosotros.
empieza lo hardcore... con just dance
MENUDO TRUÑO

Esto es insalvable. Ahora presentarán un gran juego y eso no borrará toda esta mierda.
Valvemi escribió:Just dance 4.

Parece que se rian de nosotros.



Pues si un desastre,yo confio enque al final muestren algo que merezca la pena pero lo cierto esque parece que poco o nada les ha servido lo del año pasado.Además dudo que esto se salve con un gran juego.Faltan títulos rompedores y sinceramente los ports son absurdos porque esas versiones llevan meses en el mercado e incluso rebajadas
Vale, esto ya es ridiculo.
BlackAssasin escribió:empieza lo hardcore... con just dance


JAJAJA quien decia que no podia ser peor??
Pues nada otra basura mas....y yo que pensaba que esto era un conferencia de VIDEOJUEGOS y no de DISCODANCE...igual sere yo que me habre equivocado de canal..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pero que peste de feria solo redes sociales kinect y basuras
No sé porque pero me da que el zombiU este va a ser como el reed steel 1, es decir un juego de lanzamiento que promete mucho en los videos y luego será un epic truño
Bueno, no tiene tan mala pinta el Zombie U como pensaba...
una hora para que sevea 3 segundos de un juego en condiciones (assassin creed 3) aunque no se para que, me lo pillare en ps3, porque no se para que voy a comprar esta bazofia
NintendoLand, si diviso el horizonte trás fumarme medio kilo de hierba
he visto algo de zelda ¿battle? zelda zelda zelda, enseñalo ya joder
BlackAssasin escribió:No sé porque pero me da que el zombiU este va a ser como el reed steel 1, es decir un juego de lanzamiento que promete mucho en los videos y luego será un epic truño


eso mismo pense, DEJAVU
30115 respuestas