Wii U

La consola para uno 200 y está muy cara
kappa64 escribió:Un resumen? me he conectado ahora pero solo enseñan una chorrada del mando.

P.D: Esto que es ? Los juegos reunidos para toda la familia? [lapota]



Wii 2 con 4 juegos "hardcore" ese es el resumen de Wii U, así que no te has perdido nada. ;)
bocanegra28 escribió:seguir viendo salen mas cosas

si, mas muñequitos, muaaaajajajaa
Para el día 7 hay otra a las 3 de la madrugada... a ver que sueltan ahí...
TEngo todas las consolas de nintendo, pero de momento NO me voy a comprar WiiU, lo siento pero estoy MUY decepcionado, y no por no haber un zelda ó metroid, es que no hay catalogo firts, ni thirds(salvo zombiU). Para jugar a AC3 ya tengo x360, joder como jugador, y como nintendero, hay muy poco aqui para comprarme.

De Momento no me la compro. un saludo
Da la sensación de que wiiu es una consola mal concebida,y otra cosa grandes los nitenderos que como podemos ver en diversos medios están criticando duramente la conferencia y a wiiu dejando claro que a ellos no les vende cualquier cosa.

Iwata ha de salir ya de la compañía
Todopc-WII escribió:Para el día 7 hay otra a las 3 de la madrugada... a ver que sueltan ahí...

a las 3 de la madrugada lo va a ver su p.m. Para ver muñequitos........XD
Manu1981 escribió:La verdad me esperaba que los nintenderos serían satisfechos pero no


Lo has clavado. Me esperaba ver alguna IPs de las gordas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dantemugiwara escribió:Solo he leido los ultimos comentarios

No han anunciado ni un Zelda, ni metroid ni starfox?


Sin comentarios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver... esto no es real!!..

Ese niño tendría que estar jugando a PS3 con su CoD y su GoW y Nintendo debería llegar y enseñarle que Nintendo WiiU tiene un Zelda HD, un Metroid HD... y el niño dejar el CoD y comprar la WiiU para jugar sólo en su cuarto y Online.

Así debería ser el vídeo. Nintendo intentando vender su producto de verdad y no tirarlo a la basura y suicidarse.
El peor E3 de mi vida.
serneo escribió:
bocanegra28 escribió:seguir viendo salen mas cosas

si, mas muñequitos, muaaaajajajaa


+1 . Si el show tiene dos partes una para la familia y ahora después la parte para jugadores de toda la vida me parece bien (incluso es una buena estrategia para pillar a todos por sorpresa) pero como sea toda así [triston] . Por lo menos en caso de existir una parte importante no me la he perdido y he llegado a tiempo.
Me parece vergonzoso que Wii haya sido abandonada en estos ultimos 2 años para sacar solo pikmin 3.
Por otro lado me alegro, esta claro que no se me pondran los dientes largos con wii u
si la ponen por 200€ al agual me la compro, por el aliens y el zombiu, pero la verdad es que la conferencia para mi gusto a sido soporifera, no han dado datos tecnicos de la consola, no han dado fecha de salida, y si no contamos el zombiu, creo que no a salido ningun juego hardcore, que conste que respeto a la gente que le gusta los juegos que ultimamente esta vendiendo nintendo, primero con wii y ahora con wiiu, pero que luego no me lloren si las thirds partys luego los mandan a tomar por culo, porque, vale que vendan juegos casuals, pero que tambien se tomen el mismo tiempo en promocionar los juegos hardcore, un huevo de tiempo con el puñetero juego de los muñequitos esos del pikmin o como se llamen y tres segundos con el zombiu...lo dicho, decepcionante.
tengo que concienciarme en que la consola de sobremesa de turno de nintendo no volvera a tener secrets of evermore , killer insticts y secret of manas.....
son tiempos que no volveran me temo....
vik_sgc escribió:A ver... esto no es real!!..

Ese niño tendría que estar jugando a PS3 con su CoD y su GoW y Nintendo debería llegar y enseñarle que Nintendo WiiU tiene un Zelda HD, un Metroid HD... y el niño dejar el CoD y comprar la WiiU para jugar sólo en su cuarto y Online.

Así debería ser el vídeo. Nintendo intentando vender su producto de verdad y no tirarlo a la basura y suicidarse.


+1000
DefaultUserName está baneado por "troll"
Nintendoland jajajajajajajajjajaja JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAAJAJ jJUAJUAJAJAAUAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAUAJA
JAJAJAJA ... ETC.. elevado al infinito .

y me apuesto que a pesar de todo eso va a ser la maquina mas vendida , al igual que la Wii en esta generacion .
Lo bueno:

Pikmin 3
Lego
Zombie U
Que falta la post-conferencia
Algo de apoyo third party

Lo malo:
Todo el resto
A Iwata le gustan los platanos.

Por cierto, menudo Donkey Kong.
Este E3 no me ha gustado NADA. Solo se han centrado con Wii U y han dejado a 3DS aparte para el Jueves a las 03:00, Nintendoland, ¿PERO ESTO QUE ES? Han perdido un cuarto de hora explicando solo un juego de minijuegos ya está, podrían haber aprovechado y hablar de Zelda o más juegos para 3DS, pero no. http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... r_embedded ale, ojalá salga para 3DS :(
Esto se puede resumir en tres palabras: Nintendo Epics Fail! Vaya si esperaban venderme la consola con lo que han presentado apaga y vámonos... Ni metroid, ni zelda ni nada, la mayoría de los juegos ports que la mayoría nos los hemos pasado ya... Y venga juegos estilo Wii aunque no se de que me sorprendo si es la continuación de Wii esta consola... el único que se salva es ZombieU
Ni Zelda, ni Smash Bros, ni Mario Kart ni Metroid, y menos apoyo third party del que me esperaba... Ha sido un poco decepcionante, la verdad. Y lo pero es que quitando el Pikmin hemos visto muy poco de lo que puede hacer la consola.

O se están guardando cosas para el TGS, o va a tener un lanzamiento muy flojo. :(

La verdad es que Sony y Microsoft no lo han hecho mejor, y ha sido un E3 muy mierdoso en general. También me han faltado GTAV, The Las Guardian y FF VS XIII.
Su puta madre con el Wii Fit de los huevos!!!!!
Que se apunten a un gimnasio y se dejen de hacer el mongo, joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vik_sgc escribió:A ver... esto no es real!!..

Ese niño tendría que estar jugando a PS3 con su CoD y su GoW y Nintendo debería llegar y enseñarle que Nintendo WiiU tiene un Zelda HD, un Metroid HD... y el niño dejar el CoD y comprar la WiiU para jugar sólo en su cuarto y Online.

Así debería ser el vídeo. Nintendo intentando vender su producto de verdad y no tirarlo a la basura y suicidarse.



El jugador típico de COD y GoW, no va a dejar el juego por irse a jugar un Zelda precisamente, para rescatar princesas...Esos quieren sangre, disparos y matar a gente, no tirar flechitas y rescatar princesas.

Solo los nintenderos de verdad serían capaces de dejar un COD y ponerse con un Zelda.

En fin, que el verdadero juego potente de Wii U es el Zombie U y es de Ubisoft, asi que agarrarse los machos, que tenemos una Wii 2 en pleno auge, preparado, listos....Que comience a salir el Imagina Ser & Company!!! XD
Puta vergüenza les debería de dar decir que es "all about the games"
he perdido la fe , lo siento pero he perdido la fe
esta consola es para familias catolicas de norteamerica....
arkaitz escribió:El peor E3 de mi vida.
y con diferencia
Estoy HARTO de tanta saturacion de marios joder!! ¿es que no hay mas sagas en Nintendo? es que es demasiado...salen 5 juegos o mas al año con mario y otras sagas date con un canto en los dientes si sacan algo cada 3 años...Solo me interesa el Pikmin y para eso no me compro una consola todavia. Han tenido la oportunidad de vender a porron con la ventaja que le a dao la competencia no presentando sus consolas y la han desperdiciado. Nadie que no se la pensara comprar va a hacerlo, y dudo si alguien que pensara comprarla dejara de comprarla visto lo visto...
Decidido mi siguiente consola es una ps3. Comprare wiiU cuando este muriendo, si eso..... [toctoc]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Es lo mismo que si microsoft hiciera una conferencia y mostrase solo juegos Arcade del bazar Xbox Live , solo que la diferencia esta en que los juegos e formato fisico de Wii equivalen en calidad a los descargables de Xbox Live .
Sabia que existen las consolas hardcore y las casual pero esto es un poco gayer-horterilla, lo que me faltaba [qmparto]
DefaultUserName escribió:Nintendoland jajajajajajajajjajaja JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAAJAJ jJUAJUAJAJAAUAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAUAJA
JAJAJAJA ... ETC.. elevado al infinito .

y me apuesto que a pesar de todo eso va a ser la maquina mas vendida , al igual que la Wii en esta generacion .



Xbox 360 actualmente ya es la consola mas vendida a nivel global, asi que ya ni eso le queda a Nintendo...
Me esperaba algo más a verdad... a ver si muestran mas cositas...
DefaultUserName escribió:Es lo mismo que si microsoft hiciera una conferencia y mostrase solo juegos Arcade del bazar Xbox Live , solo que la diferencia esta en que los juegos e formato fisico de Wii equivalen en calidad a los descargables de Xbox Live .


Grrrr como me jode coincidir contigo [+risas] [+risas] [+risas]
Nintendo deberia tirar ya la toalla y dejar de fabricar consolas de sobremesa y que se dediquen solo a las portatiles y alli que saquen cien mil Marios and company... porque vaya telita...
en la conferencia esa de pasado mañana... ¿es donde sacaran toda la artilleria ¿no?

Es que em cuesta creer que solo saquen pikmin3
Seguro que anuncian ahora juegos destrangis y dicen que la conferencia era para anunciar que WiiU es una mierda.
Atentos que tenemos también podómetro wiiU para complementar con balance board xD
Increible que forma de tirar por tierra una compañía histórica
DefaultUserName está baneado por "troll"
Protek escribió:
DefaultUserName escribió:Nintendoland jajajajajajajajjajaja JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAAJAJ jJUAJUAJAJAAUAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAUAJA
JAJAJAJA ... ETC.. elevado al infinito .

y me apuesto que a pesar de todo eso va a ser la maquina mas vendida , al igual que la Wii en esta generacion .



Xbox 360 actualmente ya es la consola mas vendida a nivel global, asi que ya ni eso le queda a Nintendo...


Me temo que no , Wii es la mas vendida .

iba a decir una cosa mas jajajajaja , lo unico interesante de todo son los pies de la rubia que sale con su familia cuando acaba la conferencia jajajajajaj .
decepcion , que decepcion...
y si miramos el significado mas profundo de esta palabra , la decepcion solo le puede venir a alguien con grandes esperanzas en algo
luego decepcion......
BlackAssasin escribió:Atentos que tenemos también podómetro wiiU para complementar con balance board xD

Esto ya lo hacen buscando hacer sangre no? ¬_¬
Y otra vez zombi u, que coj... es esto?una broma?
Muestran el Zombie U menos mal xD
Manu1981 escribió:Y otra vez zombi u, que coj... es esto?una broma?


es lo unico "bueno" y lo saben.....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se han vuelto a centrar en las cosas casual y familiares. En fin... por ahora conmigo no cuenten. Quizas en el TGS desmuentran juegos de corte japoenes que a mi me gustan tanto y flipamos todos un rato pero por ahora los 500€ que tengo ahorrado para ella se va para otra consola
Lo unico que ha faltado en la conferencia ha sido que hubiese salido Iwata y se hubiese sacado la porra delante de todos y empezara a tocar la pantalla tactil con ella. jajaja.
dios que jarro de agua fria de conferencia lastima espero que en los proximos meses se enseñe algo.de todas formas mi wiiu negra con dark siders 2 no me la quita nadie.lo mejor zombiu tiene muy buena pinta,mariou y el lego city.a sido un gran error no mostrar ni dark siders 2 ni alien nada vamos muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Y ahora batman que lo tenemos todos... joeee
yo no me voy a comprar una wiiu para jugar a lo mismo que puedo jugar en mi pc
la gracia de nintendo era esa , que se diferenciaban del resto
pero pero pero..... pero no.... !!!!!

me voy a fumar un cigarro y hace 3 semanas que no fumo..... decepcion.....
30115 respuestas