Para mi ha sido una conferencia muy instructiva. Me ha dejado muy claro que hacer, dentro de 1 año renovaré mi PC, un pepino que aguante toda la siguente generación y a tomar por c... nintendo y sus tonterías.
Y Ubi soft, mucha declaración de amor y tonterías, pero el juego que mas espectación ha generado, Watching Dogs: "Para todas menos Wii U". Me suena demasiado esa situación y no la quiero volver a vivir. La próxima generación va a ser 1 solo PC. Y quien sabe, lo mismo hasta sacan un dolphin 2 que emule la Wii U y me ahorro pasta. En todo caso, yo de nintendo paso.
De hecho hemos visto caerse más juegos (como metro 2033) que apuntarse al carro de WiiU. (No que no esta crysis 3, no que no esta metro, no que no esta...). No que n o se viene la consola a casa.
Enhorabuena nintendo, habéis conseguido, por primera vez, que me plantee seriamente no a una consola de nintendo. Me salté gamecube pero con pensamientos en la retrocompatibilidad de Wii y me salió cojonuda la jugada, con esta ni eso probablemente.