Wii U

Manu1981 escribió:Se rumorea que habría espantada de varias third,parece que una vez más mucho prometer y poco hacer.Ha sorprendido la ausencia de EA que según parece iba a respaldarla en la conferencia pero algo ha debido pasar:

¿Quizá EA no estaba de acuerdo con lo que se iba a vender en ella?

Dado lo mostrado podría ser


Es verdad, en el anterior E3 EA tuvo mucha presencia en la conferencia de Nintendo.
200€, más no pago por ella.
Manu1981 escribió:Se rumorea que habría espantada de varias third,parece que una vez más mucho prometer y poco hacer.Ha sorprendido la ausencia de EA que según parece iba a respaldarla en la conferencia pero algo ha debido pasar:

¿Quizá EA no estaba de acuerdo con lo que se iba a vender en ella?

Dado lo mostrado podría ser

sospechoso lo de EA.

La Dreamcast se fue al garete sin el apoyo de EA. Sólo digo eso. :p
ethyrie escribió:200€, más no pago por ella.


Tu flipas no?
capitan_link escribió:Yo me esperaba mucho mas,al final se confirma supongo que el nombre sera Wii U.

Lo cual es una cagada. Mucha gente verá Wii U como el mando-tablet y punto. (y pasarán, obviamente).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
kreznik escribió:
bieffe escribió:Cuando nos enseñen el Mario Kart, Smash Bros. etc. se nos pasará el cabreo, pero hasta entonces... [buuuaaaa]

Eso es lo que he estado pensando, en cuanto aparezcan las primeras imágenes de un nuevo Zelda, F-Zero o Star Fox, todos contentos otra vez. XD

Nintendo siempre innovando con sus nuevas ips jajajaj.
Cuando es la charla esa sobre el hard?
jjrg89 escribió:
ethyrie escribió:200€, más no pago por ella.


Tu flipas no?


Y está cara.
kreznik escribió:Pero si el concepto de Wii U es muy bueno y prometedor, de eso no cabe la menor duda. La gente está cabreada porque la conferencia no cumplió las expectativas, tanto en lo que se mostró como en lo nuevo que se anunció.


Correcto.

Yo no estoy decepcionado por la consola en si, aunque me gustaria que fuese un poco mas potente que ps3/xbox. Tampoco me molesta lo que se ha enseñado porque me gusta que hayan chorrijuegos y porque se han visto juegos que en wii e incluso gamecube nunca hubiesemos esperado ver en nintendo, como por ejemplo un tekken, el de batman, el mas effect 3...

La que me ha decepcionado es nintendo por no haber mostrado nada de lo que todos esperabamos. Y ma cuando han estado diciendo desde hace mas de un año que iban a apoyar a las thirds y que wiiU seria tambien para los hardcore gamers...¿Donde estan tus juegos hardcore nintendo??? porque yo solo he visto los de las demas compañias...



Manu1981 escribió:Se rumorea que habría espantada de varias third,parece que una vez más mucho prometer y poco hacer.Ha sorprendido la ausencia de EA que según parece iba a respaldarla en la conferencia pero algo ha debido pasar:

¿Quizá EA no estaba de acuerdo con lo que se iba a vender en ella?

Dado lo mostrado podría ser



La verdad es que si que es todo muy raro...

Nada de EA... el aliens, que es uno de los mas esperados, lo han pasado de puntillas...No se...ME parece todo una broma de mal gusto...
Jugare a los juegos de WiiU en su sucesora si está a la altura, o en la propia WiiU en su lecho de muerte
urtain69 escribió:
kreznik escribió:Pero si el concepto de Wii U es muy bueno y prometedor, de eso no cabe la menor duda. La gente está cabreada porque la conferencia no cumplió las expectativas, tanto en lo que se mostró como en lo nuevo que se anunció.


Correcto.

Yo no estoy decepcionado por la consola en si, aunque me gustaria que fuese un poco mas potente que ps3/xbox. Tampoco me molesta lo que se ha enseñado porque me gusta que hayan chorrijuegos y porque se han visto juegos que en wii e incluso gamecube nunca hubiesemos esperado ver en nintendo, como por ejemplo un tekken, el de batman, el mas effect 3...

La que me ha decepcionado es nintendo por no haber mostrado nada de lo que todos esperabamos. Y ma cuando han estado diciendo desde hace mas de un año que iban a apoyar a las thirds y que wiiU seria tambien para los hardcore gamers...¿Donde estan tus juegos hardcore nintendo??? porque yo solo he visto los de las demas compañias...



Manu1981 escribió:Se rumorea que habría espantada de varias third,parece que una vez más mucho prometer y poco hacer.Ha sorprendido la ausencia de EA que según parece iba a respaldarla en la conferencia pero algo ha debido pasar:

¿Quizá EA no estaba de acuerdo con lo que se iba a vender en ella?

Dado lo mostrado podría ser



La verdad es que si que es todo muy raro...

Nada de EA... el aliens, que es uno de los mas esperados, lo han pasado de puntillas...No se...ME parece todo una broma de mal gusto...


Ha tenido que haber algo parece claro.Aquí hay que hacer dinero y claro con lo presentado no vas a hacer dinero para el público al que van esos juegos.
Imagen

Gráficas padre, se nota el chip gordo etc etc
shinix escribió:Imagen

Gráficas padre, se nota el chip gordo etc etc


Esto es un mal sueño....no puede ser que nos vayamos a tirar otros 5 años con una maquina que es incapaz de poner bordes redondos al cuerpo de un personaje [buuuaaaa]
Madre mia que mala pinta tiene esto...
EA era la que les estaba ayudando con el online pero habrán visto el Miiverso y habrán salido por patas. [poraki]
Me parece que voy a tener que dejar de leer cosas de wiiu porque me esta entrando un cabreo monumental...

Es que ya hasta veo coherencia a las cosas que dice Manu1981!!!

Es broma... [jaja] No te enfades!! [oki]





Fanzelda escribió:
shinix escribió:Imagen

Gráficas padre, se nota el chip gordo etc etc


Esto es un mal sueño....no puede ser que nos vayamos a tirar otros 5 años con una maquina que es incapaz de poner bordes redondos al cuerpo de un personaje [buuuaaaa]



Joder!!! Si parece la dentadura de la rana gustavo!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.
Yo he visto el trailer de Zombiu, y ya puede ser resistente la tableta, he visto algunos movimientos que no veas. Veo que mas de uno va a romper la tableta.
En mi opinión hubiera sido mejor el Wii U Pro Controller, un control normal pero con los sensores para hacer mas o menos lo mismo que la tablet. O mejor los actuales wiimotes.

En mi opinión el del tablet en algunos juegos estará bien pero en otros sera mas de adorno.

Por otra parte no esperéis tener muchos juegos de salida, ya que hasta pasado un año no estarán los pesos pesados como zelda.

Por otra parte en mi opinión hasta que no salga no se podrá ver bien como se desenvuelve.
Imagen

A ver, que no lo entendéis, la chica aún no se ha puesto el maquillaje.
bit64 escribió:Yo he visto el trailer de Zombiu, y ya puede ser resistente la tableta, he visto algunos movimientos que no veas. Veo que mas de uno va a romper la tableta.
En mi opinión hubiera sido mejor el Wii U Pro Controller, un control normal pero con los sensores para hacer mas o menos lo mismo que la tablet. O mejor los actuales wiimotes.

En mi opinión el del tablet en algunos juegos estará bien pero en otros sera mas de adorno.

Por otra parte no esperéis tener muchos juegos de salida, ya que hasta pasado un año o estarán los pesos pesados como zelda.

Por otra parte en mi opinión hasta que no salga no se podrá ver bien como se desenvuelve.


Estoy de acuerdo pero hay juegos que son de obligación mostrarlos de lanzamiento como Mario Kart o ya mínimo el Wii Sport U, pero nada [mad] .
Valvemi escribió:Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.


El zombiU.

Mirando la web de e3 de nintendo ni siquiera hay videos del Ninja, ni del darksiders ni del Alien...

Yoshi ya se ha ido a ahogar las penas:
Imagen
shinix escribió:
Valvemi escribió:Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.


El zombiU.

Mirando la web de e3 de nintendo ni siquiera hay videos del Ninja, ni del darksiders ni del Alien...

Yoshi ya se ha ido a ahogar las penas:
Imagen


Osea que estamos ante un nuevo red steel. Genial nintendo, genial!
shinix escribió:
Yoshi ya se ha ido a ahogar las penas:
Imagen


Ay Dios! Que le está haciendo el Hongo a Yoshi para que ponga esa cara [sati]
[+furioso] Como me gusta. Ni un puñetero juego de la propia nintendo salvo Pikmin3, pero bueno a lo mejor pasa lo mismo que con 3ds que el primer año sequia total y luego aluvion de juego. En mi opinion las 3 conferencias han sido malas de cojonees y lo que me sigo preguntando cual es el hard de la consola. Se que los datos no significan nada pero te dan pistas de las capacidades de la consola. En fin veremos que pasa
DefaultUserName está baneado por "troll"
mi telefono movil es mas potente que la Wii U.
NERO_FINAL escribió:
kreznik escribió:
bieffe escribió:Cuando nos enseñen el Mario Kart, Smash Bros. etc. se nos pasará el cabreo, pero hasta entonces... [buuuaaaa]

Eso es lo que he estado pensando, en cuanto aparezcan las primeras imágenes de un nuevo Zelda, F-Zero o Star Fox, todos contentos otra vez. XD

Nintendo siempre innovando con sus nuevas ips jajajaj.

Y es algo que hace aunque sean las mismas franquicias de hace años, siempre logran darles esa frescura que las mantiene vigentes. No muchas compañías se pueden dar el lujo de decir que tienen franquicias de más de 20 años de edad en muy buena salud, eso no lo puede decir Square-Enix o Capcom. No estoy contando los "New" Super Mario Bros., lo que digo se verá mejor con el siguiente Mario de la línea principal, por así decirlo, o como se vio en el reciente Zelda: Skyward Sword.

shinix escribió:Imagen

Gráficas padre, se nota el chip gordo etc etc

Algo a favor que tengo que decir sobre esas gráficas, es que muy seguramente todos los juegos nuevos mostrados fueron creados usando los primeros kits de desarrollo de la consola (algo parecido pasó con los primeros juegos creados para Xbox 360). Se supone que los kits de desarrollo actuales son más potentes (prueba de ello es que la consola soportará dos Wii U GamePads, aún y con esa caída de frames, recordemos que la pantalla del mando tiene una resolución de 480p, si son dos mandos serían 960p, más los 1080p del juego en el televisor; aunque aún y cuando la resolución del juego en el televisor fuera de 720p, si se le suma la resolución de los dos mandos serían 1680p. Con eso no me extraña que hubieran decidido bajar la tasa de frames para liberar un poco de carga al sistema. Claro, sólo estoy suponiendo, aún no hay información concreta sobre la potencia de la consola.
shinix escribió:
Valvemi escribió:Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.


El zombiU.

Mirando la web de e3 de nintendo ni siquiera hay videos del Ninja, ni del darksiders ni del Alien...



Si están mira http://e3src.nintendo.com/wiiu/
vete a cascártela con la ps3 a 12frames xD
Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|
Calígula1 escribió:
shinix escribió:
Valvemi escribió:Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.


El zombiU.

Mirando la web de e3 de nintendo ni siquiera hay videos del Ninja, ni del darksiders ni del Alien...



Si están mira http://e3src.nintendo.com/wiiu/


Pero ahi te dice cpu multi core ¿2,3,4,6? y gpu amd radeon ¿5770, 6770, 6990 [+risas] ? Eso y nada es lo mismo...
Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|



A mi lo que digan 4 trolls me la suda. Lo que yo queria era tener algun juego en el lanzamiento que me hiciese comprar la consola y ha sido todo lo contrario...me ha hecho pensarmelo, cuando nunca antes me habia pasado con una consola de nintendo...
Calígula1 escribió:
shinix escribió:
Valvemi escribió:Que juego es ese? Esto esta mas cercano a Gamecube que a PS3.


El zombiU.

Mirando la web de e3 de nintendo ni siquiera hay videos del Ninja, ni del darksiders ni del Alien...



Si están mira http://e3src.nintendo.com/wiiu/


Que vá, solo hay fotos con más photoshop que las Waras Waras de GH en la portada de interviú.

---

Habrá que buscarse al ""pringao"" que se compre la Wii U para estar todo el día en su casa jugando gratis, como me ha pasado a mi con la Wii, to dios a jugar al mario kart etc...

Perdonad pero es que buff...y encima no se vaa poder ver Venus encima del Sol desde España [buuuaaaa] vaya día pspsppsp2psp3p3p
urtain69 escribió:
Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|



A mi lo que digan 4 trolls me la suda. Lo que yo queria era tener algun juego en el lanzamiento que me hiciese comprar la consola y ha sido todo lo contrario...me ha hecho pensarmelo, cuando nunca antes me habia pasado con una consola de nintendo...

Me ha pasado EXACTAMENTE los mismo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|

Y eso que tiene que ver para ser DECEPCIONANTE lo mostrado...es como si digo que la conferencia de ayer de MS es la hostia porque tiene un catalogo de la hostia y cuesta desde 170 pavos, en fin...entre los troll y los notrolls, quedan dias dificiles
Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|


Yo no sé qué foro estás leyendo macho. Yo veo a nintenderos de toda la vida (como yo) decepcionados.

Y no sé si viste la presentación de 3DS. Ni punto de comparación. Nada más terminar la presentación de 3DS... Zelda Ocarina of Time.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Lo mejor de todas las conferencia del E3: Watch Dogs - HIV POSITIVE
DefaultUserName escribió:Lo mejor de todas las conferencia del E3: Watch Dogs - HIV POSITIVE


Para mi ha sido Last of Us.
microsoft lo hizo mal .... francamente mal, sony tenia maniobra para ganar terreno y lo hizo a su manera dando juegazos a PS3 eso esta clarísimo pero dejando vendida a Vita .... nintendo lo tenia a huevo para dar un golpe sobre la mesa y plantar wiiU donde debería haber estado y que hace esta ????

nos saca nintendoland y chorrijuegos a tutiplén .... aquí otro que tenia incluso pensado comprarla de inicio y arriesgar, aunque con wii salí muy escaldado, pero visto lo visto ....... si realmente wiiU es next gen con gráficos next gen, apaga y vamonos porque no ha salido ni un solo juego mostrando más de lo que ya dan PS3 y xbox 360 con 6 años a sus espaldas ..... :-? :-?

y nintendo ha sido inteligente y ha tenido tiempo de maniobra para sacarse de la manga justo después de la conferencia de Sony que el jueves tiene otra conferencia solo para 3DS porque creo que iban a hacer exactamente lo mismo que ha hecho sony, y directamente las thirds matan a miyamoto y a Iwata, quien porcierto, no ha aparecido hoy ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:microsoft lo hizo mal .... francamente mal, sony tenia maniobra para ganar terreno y lo hizo a su manera dando juegazos a PS3 eso esta clarísimo pero dejando vendida a Vita .... nintendo lo tenia a huevo para dar un golpe sobre la mesa y plantar wiiU donde debería haber estado y que hace esta ????

nos saca nintendoland y chorrijuegos a tutiplén .... aquí otro que tenia incluso pensado comprarla de inicio y arriesgar, aunque con wii salí muy escaldado, pero visto lo visto ....... si realmente wiiU es next gen con gráficos next gen, apaga y vamonos porque no ha salido ni un solo juego mostrando más de lo que ya dan PS3 y xbox 360 con 6 años a sus espaldas ..... :-? :-?

y nintendo ha sido inteligente y ha tenido tiempo de maniobra para sacarse de la manga justo después de la conferencia de Sony que el jueves tiene otra conferencia solo para 3DS porque creo que iban a hacer exactamente lo mismo que ha hecho sony, y directamente las thirds matan a miyamoto y a Iwata, quien porcierto, no ha aparecido hoy ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Iwata estaba deprimido por las criticas del Nintendo direct...
el video ahora tambien esta en la pagina de nintendo los developers http://e3.nintendo.com/
DefaultUserName está baneado por "troll"
Teoricamente la Wii U deberia de ser la mas potente teniendo en cuenta Nintendo es la que mas dinero ha ganado en esta generacion de las 3 compañas , lo normal seria que invirtiesen mas en una maquina bestial , ya que dinero no les ha faltado desde luego , ni SEGA habria sacado una mierda como Wii U .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo: Lo importante son los juegos
Aficionados: Y los juegos?
Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?


no, no se puede retroceder en el tiempo, solo te puedes indignar como yo anoche a las 3 de la mañana al ver que sony pasaba de Vita ....... luego te resignas y te acostumbras, pero de una consola que no esta a la venta y ya están con nintendoland ..... esta complicado el tema [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si pasan unos dias y se lipia el hilo por que tanta persona quejandose no es norma ,nintendo saca su producto y si te gusta lo compra , si no te gusta te compras otra y punto , que parece que nintend esta obligada a sacar lo que quieran mucho de los que se estan quejando , lo dicho a ver si se lipia el hilo se que quedan los que estan interesado en la consola ........ que nintendo no obliga a nadia a comprar sus productos

sobre wiiu mas de lo mismo que wii , la nintendo actual y eso de que se diferencie tanto de las otras me gusta mucho
por qué todos los que opinan mal son trolls?

Analizando objetivamente:

-Wii U no ha demostrado tener más potencia que PS3 (que la tendrá pero no lo ha demostrado), lo que la acerca a una consola de la generación actual

-Wii U no ha demostrado poder satisfacer a los hardcore, solo han sacado juegos para niños

-WiiU no ha dado ni un dato tecnico ni de precio

-Wii U por lo visto no contará con un buen catalogo al lanzamiento de la consola quitando pikmin 3

-WiiU no ha demostrado todavia las bondades de su mando tablet

-No se entiende que Wii lleve estos últimos 2 años sacando pocos juegos, para sacar tan pocos para wiiU

-WiiU no ha demostrado tener el apoyo de las third, al igual que con wii


creo que son todos los puntos, yo esperaba mucho más, lei rumores de un crossover de metroid y starfox, un emtroid prime 4... pero veo que todo falso. soy troll?
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?


Mañana hay otra conferencia de Nintendo en el E3, van a hablar del 3ds. Tal vez intenten rescatar al Wii-U
vik_sgc escribió:
DefaultUserName escribió:Lo mejor de todas las conferencia del E3: Watch Dogs - HIV POSITIVE


Para mi ha sido Last of Us.


Watch Dogs tiene pinta de ser mejor graficamente, pero The Last Of Us parece mas interesante.
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?

Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.

Editado:
Aunque fuera de la conferencia de hoy ya se han anunciado dos juegos, P-100 y Game & Wario.
30115 respuestas