Wii U

DefaultUserName está baneado por "troll"
Mira que no muestran aun los datos tecnicos es realmente muy sospechoso, me huelo a que lamentablemente la diferencia entre Wii U y las antuales PS3 y 360 sera algo similar a esto : http://www.youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY .

La pregunta que me hago es , puede la Wii U mover algo similar al Uncharted 3 en 3D ? puede siquiera mover algo como el Rage de ID software con el mismo resultado que en una 360 ? visto lo visto en la presentacion yo no sabria que pensar ...
Ahora después del curro he podido ver los juegos, y me ha decepcionado al menos lo que han presentado en el e3, mucho juego casual o conversiones de otras consolas en general, sin demostrar si la consola es más o menos potente ni mostrar ips de nintendo rompedoras para mi gusto claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DefaultUserName escribió:Mira que no muestran aun los datos tecnicos es realmente muy sospechoso, me huelo a que lamentablemente la diferencia entre Wii U y las antuales PS3 y 360 sera algo similar a esto : http://www.youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY .

La pregunta que me hago es , puede la Wii U mover algo similar al Uncharted 3 en 3D ? puede siquiera mover algo como el Rage de ID software con el mismo resultado que en una 360 ? visto lo visto en la presentacion yo no sabria que pensar ...

Y eso de que los kotores estaran mejor explotados y bla bla bla, se ha visto que tendran que currar como con wii y lo de los motores era todo autoconvencimiento
Calígula1 escribió:Y Dragon Quest X? }:/


Ese lo esperaba ver yo hoy y que explicaran algo del online, imagínate como estaba de flipado :-? :-? :-?
molelo escribió:habeis visto el video de zombiu en gametrailers?


Vergüenza me da.
muy flojito pero es normal son los primeros juegos eso siempre pasa
FanDeNintendo escribió:
molelo escribió:habeis visto el video de zombiu en gametrailers?


Vergüenza me da.
Después de pensarlo un rato he decido que sólo compraré la consola si sale por 250-300 euros. Más no estoy dispuesto a pagar, y por supuesto, siempre y cuando enseñen algún juego que me llame la atención, porque un New Super Mario Bros Wii 2 (que no es más que eso) lo puedo ver en la actual Wii, o en agosto en la 3DS, y menos me va a llamar la atención Nintendo Land, que aún no he entendido muy bien el concepto de ese juego (sólo 12 minijuegos?, si viene con la consola lo entiendo, sino...). Manda narices que el juego más me haya llamado la atención sea de Ubisoft, el Zombies U (Que encima viendo la imagen esa, parece que ni se lo han currado...), porque Pikmin 3.... que queréis que os diga, pero lo veo casi igual que los dos anteriores, y que vale, son y este seguramente sea un buen juego, pero no me vende la consola....
En fin.... que nunca pensé que diría esto, pero Nintendo ya puede currárselo y a base de bien, y ya que no puede con hardware, por lo menos que lo intente con el software, y debería empezar por quitar a Iwata de presidente.
shooting_star escribió:Hay un dato que se os pasa de largo cuando preguntáis que hace retro ? Mono? Y el resto de thirds ...... Nintendo nunca ha programado en HD y esa labor es muuuuuy tediosa, lo que antes se dejaba por falta de potencia gráfica ahora tienen que pulirlo para que se vea correctamente y eso no es un momento y además si son equipos de poca gente apaga y vámonos .....no recordáis la de pasta y de personal que trabajo en GTA IV ?.. Por cierto donde esta la gente que decía que el 5 era exclusivo de wiiU [+risas] [+risas] [+risas]


Felicidades tio, eso es lo que llevo diciendo tiempo. Nintendo se habra forrado con wii y ds pero para dar el salto a las HD hay que invertir mucho dinero y por ahora eso brilla por sus ausencia. Si han tardado 6 años un nuevo zelda para wii es logico lo que les esta pasando.

Pikmin 3 he visto muy buenas texturas un poco de brilli brilli pero los reflejos del agua andan muy bajos.

Y en cuanto el new super mario wiiu no es mas que una version HD de lo visto en wii, ese juego perfectamente podria salir en wii.
Como es que no presentaron este juego en el e3 y en el canal oficial de nintendo colgaron el video [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=qQh2xQr ... ature=plcp
balder2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi decepcionado no me ha decepcionado ninguna, debe de ser porque sabía lo que había, y bueno, lo he estado diciendo durante meses. [toctoc] Veo todo un poco exagerado en las opiniones en general.

Las expectativas que tenía se han cumplido, es cierto que mis expectativas eran malas, pero decepcionado no me siento porque no me esperaba mas de lo que han enseñado.


Don, pues que suerte la tuya. Yo, en mi ignorancia, me había hecho mucho la idea de ver más Zelda que el año pasado, algo de Retro y más cosas.... Imagínate el batacazo [decaio] [decaio] [decaio]


Aaaaaaiiiinnsss pero si te comenté que el Zelda del año pasado era una demo para ver las capacidades, que no correspondía a ningún juego real.

Con respecto a la capacidad que tenga Nintendo para surtir de juegos en cantidad y a la maxima calidad a estos niveles pues ya hemos visto que no han enseñado ni un Mario en condiciones, ni F-Zero, ni Starfox, ni Metroid ni por supuesto Zelda, lo único el Picmin que es lo que debe de estar presentable en estos momentos, y bueno, han estado haciendo una consola, que no han estado parados precisamente. Que igual es que se piensa uno que las consolas se hacen solas con todo lo que ello implica, un Pc lo monto yo en una tarde, pero una consola es muy diferente. Todas están haciendo consolas y tratando de surtir a esas consolas de juegos a niveles cada vez mas altos además de mantener el grifo abierto para otras, Vita, 3DS, Move,Kinect, ps360, en fin, no estoy defendiendo lo indefendible, la gente piensa que Microsoft igual se está tocando las pelotas pero no, al igual que Sony, mas le gustaría haber tenido el tiempo y el dinero de haber sacado 10 Last Guardians para Vita.

El Dragon Quest X no lo han querido presentar, pero deben quedarle poco para estar terminado, así como otros juegos de todas las compañías de hardware y software que no hemos visto.
Que echen a iwata i que vuelva hiroshi yamauchi.ese si que hacia bien las cosas no el matao del iwata
molelo escribió:habeis visto el video de zombiu en gametrailers?


lo he visto en directo
colome2 escribió:Como es que no presentaron este juego en el e3 y en el canal oficial de nintendo colgaron el video [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=qQh2xQr ... ature=plcp


Para enseñar eso, que se lo metan por donde les quepa.
balder2 escribió:
bocanegra28 escribió:Mas noticias datos tecnicos de la wii u

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ca-radeon/


Para los tecnispecs, ¿se puede sacar algo en claro de este enlace???


Nop, no se puede sacar nada de ahí.

PD: qué tal el tema? porque no he podido ver nada después de lo de 3ds (que me ha parecido lo mejor hasta ese momento XD).
Yo lo que de verdad no entiendo es porque narices no muestran la consola y la tienen hay marginada... ya se que la gracia del aparato es el mando, pero coño, enseñarnos la consola no? para ver que conexiones lleva, que tipo de discos usara... no se...

Joder, que los juegos los meteremos en la consola no en el mando!!! [+risas]
rioazuki escribió:
molelo escribió:habeis visto el video de zombiu en gametrailers?


lo he visto en directo


No tiene muy wena pinta, hay cosas iguales o mejores en ps360, en fin creo que mi 3ds me surtirá de juegos nintendo y para jugar en el sofa, habrá que pillarse alguna de las otras nuevas, aunque tenga que sacrificar juegazos como los que hay en wii y no los he jugado por el tema de la tele hd etc etc.
lherre escribió:
balder2 escribió:
bocanegra28 escribió:Mas noticias datos tecnicos de la wii u

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ca-radeon/


Para los tecnispecs, ¿se puede sacar algo en claro de este enlace???


Nop, no se puede sacar nada de ahí.

PD: qué tal el tema? porque no he podido ver nada después de lo de 3ds (que me ha parecido lo mejor hasta ese momento XD).

Esas specs estaban colgadas desde el e3 del 2011 en e3.nintendo.com . Bravo por 3djuegos xD

Iherre despues de los de 3ds ha sido un dejavu de wii.
bocanegra28 escribió:Noticias nuevas precio de consola y lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=-Cm9xd86IZE


¬_¬
OscarKun escribió:Yo lo que de verdad no entiendo es porque narices no muestran la consola y la tienen hay marginada... ya se que la gracia del aparato es el mando, pero coño, enseñarnos la consola no? para ver que conexiones lleva, que tipo de discos usara... no se...

Joder, que los juegos los meteremos en la consola no en el mando!!! [+risas]


La consola da igual, para ellos no existe prácticamente, el mando lo es todo, la consola está para que funcione el mando, si pudieran, la eliminarían. Es una estrategia de marketing.
Ni comparada con Wii. Wii cuando se presentó venia con Galaxy, Brawl, Metroid, Zelda...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Marketing, ventas, estrategia, motores explotados....Y los juegos?
pipex55 escribió:Ni comparada con Wii. Wii cuando se presentó venia con , Wii sports, Zelda...


Fixed.
Hola a todos,llevo bastante tiempo en este foro,aunque escribo poco,pero me gusta leer las noticias de videojuegos aqui.
LLevo mucho tiempo esperando noticias sobre la Wii u, y la verdad me ha decepcionado un poco,no tanto como a algunos alarmistas de por aqui,pero esperaba algun que otro titulo rompedor,para volver a Nintento despues de años fuera de la marca.(tengo ps3)y una larga vida en esto de los videojuegos.
Lo que han mostrado no difiere mucho de los catalogos iniciales de consolas nuevas,os llevariais muchas sorpresas si buscais las de sony y microsoft de hace varios años.
Lo que ocurre es que los que hemos jugado a Dolphin,no nos sorprende super mario hd,porque yo ya lo veo asi,cuando juego en mi pc.
Me hubiera gustado que hubieran hablado mas del mando,pero con buenos juegos de salida.
Que mas compañias hubiera apoyado la salida de una consola nuev,pero bueno un poco de paciencia
Esperare a ver si Nintendo nos muestra algo mas antes de que acabe el e3.
A mi me ha parecido genial el mando, el universo mii, el rum rum, internet, etc,etc.
¿Esto es lo que tenian que enseñar en el E3?
¿No han tenído tiempo?
¿Quien lleva las riendas de la compañía?
¿Es esto una conspiración de sectas secretas Sonydeo microsofticas u otras?
¿Por qué este tipo de estrategia?
¿Los inversores no ponen dinero?
¿J..... crisis?
¿Hay ases en la manga?
Demasiadas interrogantes para una presentación tan importante en el mundillo, que lo que tenía que hacer era despejar incognitas.
Muchos de nosotros lo hubiese echo bastante mejor en esta presentación, y, bueno, porque no decirlo la inmesa mayoría de las demas, bajo mi punto de vista solo se salvan un par de editoras, seis títulos no independientes y entre todas media compañía.
Esto parece la sinfonía de la destrucción de los video juegos, se empieza a parecer de masiado a lo visto en la industria musical, donde casi todo esta cortado por el mismo ¨patrón¨.
A mi el tema de potencia no me hace decantarme por una u otra consola, pero señores de Nintendo, no me saquen un seat 600, un coche magnífico para coleccionistas y nostálgicos, pero si lo sacasen ahora... ¿cuantos venderían? perdon por el ejemplo y el tocho.
La mayoría de nosotros queremos, por el tiempo transcurrido por lo menos una diferencia apreciable con ps360.
Ya esta, perdon por el desahago.
Todos nos merecemos el beneficio de la duda... ¿o no?
Como todas sigan asi, me quedo con lo que tengo, que no me lo acabo en un montón de tiempo.
Hoy estoy holocáustico, a ver que pasa...
Saludos.
Flipas con el gameplay de zombieU. Que estafadores que son.
bueno hay que buscar el lado positivo, el beyond de ps3 es un juegazo, al igual que el the last of us y si no me compro esta consola mas que me ahorro para una "verdadera nex gen" como sera ps4, jajajaja, bueno bromas aparte hay que pensar que el e3 es muy americano y que nintendo como orgullosa empresa nipona que es preferira guardarse lo mejor para el tgs, eso si, como la conferencia del tokio games show sea como esta del e3, por mi parte la wiiu estara muerta y enterrada...
bueno, pasada la gran decepcion con nintendo toca asumir que no comprare esta consola.

aun asi, vi en el video algo esperanzador. en un momento salio un titulo de zelda.

alguien sabe donde se puede ver la presentacion al completo?? creo que se mas o menos el momento en el que salio.
pues yo no veo que se vea tan mal como para que lo mueva un iPhone como se comenta
Elefante escribió:pues yo no veo que se vea tan mal como para que lo mueva un iPhone como se comenta



Yo lo veo de puta madre la verdad, es Pikmin, poco mejor se puede hacer!
Sobre el ZombieU... vaya diferencia entre el Teaser que nos mostró UBI y el gameplay. Y no me refiero a los gráficos, que eso me la pela, me refiero a lo que parecía un concepto y resulta ser otro.
Al menos no es sobre raíles.
Yo no entiendo tanta decepción, han anunciado un Pikmin(que tiene muy buena pinta), un Mario(que sera divertidisimo como todos),Zombie U(Un L4D con mejores gráficos), el Rayman(Encima en este el mando esta muy bien implementado) y juegos multiplataformas para todos los gustos. Para mi han cumplido, yo de inicio me compraría esos 4 juegos, así que por mi parte les doy mi voto de confianza y espero a que en el TGS anuncien un Zelda, para redondear todos esos juegos, y ya tendré juegos para 3 o 4 meses.
es inteligente guardarse todo para más tarde?

Pongo un ejemplo de lo que peude hacer la E3.
Yo he estado pensando desde ahce tiempo en comprarme la PS3 puesto que la wii está muerta.
Puedo pensar voy a ver que tal la wii U. Y me encuentro que la wii U será más cara que la ps3, y que no tiene ninguna exclusividad interesante.
Con esto me convencen de que no me compre wii U.

Yo siempre las consolas de nintendo me las he comprado por el zelda.
Ocarina para N64 y TP para wii.
El ww no me molo y no me cogi la gc en detrimiento de la ps2.

Pues si a 6 meses de la salida de wii U solo anuncian pikmin (que no me gustan lso pikmin) y new super mario (que es un jeugo que podria haber salido apra wii) pues..
éste luce mejor que wii


mira que simple mini juego de wiiu pero luce bien jajaaja
YA LO HE VISTO, UN ZELDA por que coño no lo han presentado??

mirar este enlace pasadas 1 hora y 13 minutos, aparece un titulo de zelda: battle quest

no se si sera para 3ds o para wiiu aunque viendo el logotipo no me hace mucha gracia. sera estilo de minijuegos o algo raro, visto lo visto parece que nintendo se esta esforzando en cargarse su reputacion y arrastrar con ello a sus sagas. bueno... la reputacion ya la llevaba de antes.
Perdon, lo que quise decir, es que cuando Wii se presentó en el 2006, el E306 venia con la presentacion de: Fire Emblem, Red Steel (Zombie U, digamos xD), el galaxy, el Zelda TP, el metroid 3, el brawl, etc...

Aqui tenemos, Zombie U, el lego gta, el pikmin (que parece lo mas destacable), no se si el rayman terminará siendo exclusivo o no... creo que los demas son ports que están por salir o ya existentes ( si me pelo alguno, ponerlo)

Lo que quiero decir, es que, en mi opinion me pareció mejor el E3 de hace 6 años... es que, por dios, creo que la conferencia de MS estubo un pelin mejor xD
Mirad en youtube los vídeos de la presentación de Wii en 2006 y compárenlos con lo visto esta tarde. Ni punto de comparación tanto en lo que mostró Nintendo como en las reacciones que provocó en el público.

Ahora, otra cosa es lo que anuncien de aquí a que salga Wii U a la venta; puede que en pocos meses el panorama sea mucho mejor.
yo creo que hay que tomarselo con calma (no como yo) y esperar a que la cacharra salga , no hay mas

una vez en la calle habra que ver , me cuesta creer que nintendo teniendo la posicion privilegiada que ha tenido de sacar hard nuevo antes que nadie lo vaya a hacer tan mal , pero visto lo visto todo es posible....

por lo pronto sigo confirmando lo que he dicho antes , cada dia que pasa adoro mas mi pc....
Es lo unico q voy a comentar sobre la conferencia.

De verdad si querian vender la consola mejor q hubiesen repetido los videos del año pasado, no me molestan los chorrijuegos, pero es q creo q asta los de wii son mejores, los multis?? q mierda enseñan, al menos q podamos verlos, la consola? por favor es q ni sabemos si tiene HDMI (evidentemente si, pero enseñalo) yo no pido mucho, un par de anuncios incluso, aunq solo pongan los titulos de lo q van a lanzar, pero algo coño, un año esperando para q enseñen aun menos q el 2011.

El año pasado algunos creian q era un accesorio para Wii, hoy estaran convencidos, hoy no han ganado ventas, las han perdido, de verdad estoy muy muy jodido, es como ser del madrid y verlos perder con el alcorcon, un año para enseñar pikmin, pikmin? amos no me jodas, el navegador desde la tableta? enseñad algo hijos de la grandisima ****

De verdad crei q nada podria hacerme pensarme la compra, pero ver a la abuela de esa familia de descerebrados jugando con la WiiU...... no teneis nada, pero al menos inventadlo, mentid q es mejor q lo q habeis hecho.
pacojonez escribió:YA LO HE VISTO, UN ZELDA por que coño no lo han presentado??

mirar este enlace pasadas 1 hora y 13 minutos, aparece un titulo de zelda: battle quest

no se si sera para 3ds o para wiiu aunque viendo el logotipo no me hace mucha gracia. sera estilo de minijuegos o algo raro, visto lo visto parece que nintendo se esta esforzando en cargarse su reputacion y arrastrar con ello a sus sagas. bueno... la reputacion ya la llevaba de antes.


EIN?
vik_sgc escribió:
pacojonez escribió:YA LO HE VISTO, UN ZELDA por que coño no lo han presentado??

mirar este enlace pasadas 1 hora y 13 minutos, aparece un titulo de zelda: battle quest

no se si sera para 3ds o para wiiu aunque viendo el logotipo no me hace mucha gracia. sera estilo de minijuegos o algo raro, visto lo visto parece que nintendo se esta esforzando en cargarse su reputacion y arrastrar con ello a sus sagas. bueno... la reputacion ya la llevaba de antes.


EIN?


perdon, que no he puesto el enlace [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=b2QgJjHmF90
Acabo de ver la conferencia. Me deja muy mal sabor de boca, no por los juegos mostrados, sino por lo que no se ha dicho, como precio, fecha de salida y especificaciones de la consola. Lo único que han dicho es que será compatible con 2 tablets.
Los juegos que han mostrado me parecen "correctos" para el debut de WiiU, conforme avance la cosa estoy seguro de que podrán sacarle más partido a la tablet y a consola.
pacojonez escribió:
vik_sgc escribió:
pacojonez escribió:YA LO HE VISTO, UN ZELDA por que coño no lo han presentado??

mirar este enlace pasadas 1 hora y 13 minutos, aparece un titulo de zelda: battle quest

no se si sera para 3ds o para wiiu aunque viendo el logotipo no me hace mucha gracia. sera estilo de minijuegos o algo raro, visto lo visto parece que nintendo se esta esforzando en cargarse su reputacion y arrastrar con ello a sus sagas. bueno... la reputacion ya la llevaba de antes.


EIN?


perdon, que no he puesto el enlace [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=b2QgJjHmF90


Es un minijuego dentro de NintendoLand... y ya.
elmorgul escribió:yo creo que hay que tomarselo con calma (no como yo) y esperar a que la cacharra salga , no hay mas

una vez en la calle habra que ver , me cuesta creer que nintendo teniendo la posicion privilegiada que ha tenido de sacar hard nuevo antes que nadie lo vaya a hacer tan mal , pero visto lo visto todo es posible....

por lo pronto sigo confirmando lo que he dicho antes , cada dia que pasa adoro mas mi pc....


Tal vez ese sea el problema, la competencia es buena y necesaria... no se pondrán las pilas hasta que vean peligrar su "posición privilegiada" (o eso o igual no quieren mostrar sus cartas, pero esto último lo veo mas descabellado XD)
vik_sgc escribió:Es un minijuego dentro de NintendoLand... y ya.



joder, como no estaba jodido ya con la mierda de conferencia me haces esto? no juegues con las ilusiones de la gente, eres peor que reggie
pacojonez escribió:
vik_sgc escribió:Es un minijuego dentro de NintendoLand... y ya.


joder, como no estaba jodido ya con la mierda de conferencia me haces esto? no juegues con las ilusiones de la gente, eres peor que reggie


Vamos, es lo que creo yo. Puedo estar equivocado...

Si lo penáis bien una consola que en el día de lanzamiento tiene Assasins Creed 3, Arkham City, Aliens, Rayman Legends, Pikmin 3, New Super Mario Bross, no tiene mal catálogo de inicio.
Yo si lo veo mal.

Teniendo ya la ps3 y la xbox360, ¿ que titulo me va hacer comprar la consola ?

¿ Pikmin 3 ? Todavía tengo el primero en la estantería sin jugar.

¿ New Super Mario Wii U ? Me gusto el de Wii, pero no me apetece volver a rejugarlo. Preferia un Galaxy 3.

Lo demás son morralla y ports. Yo creo que han tenido tiempo de hacer algo los de Retro, Monolith o estudios internos.

¡NINTENDO!, ¡NECESITAS INVERTIR MAS EN PROGRAMADORES!

Estamos en la era de superproducciones en el que se invierte mucha pasta en juegos. No me parece normal que la propia Ubisoft este produciendo muchos mas juegos que Nintendo. En un E3 previo al lanzamiento a la consola, hay que mostrar muchos AAA, aunque sea con un poco de humo.

¡ESTOY INDIGNADO! [+furioso] Que alguien me pase el email de Iwata.
30115 respuestas