A mi me ha parecido genial el mando, el universo mii, el rum rum, internet, etc,etc.
¿Esto es lo que tenian que enseñar en el E3?
¿No han tenído tiempo?
¿Quien lleva las riendas de la compañía?
¿Es esto una conspiración de sectas secretas Sonydeo microsofticas u otras?
¿Por qué este tipo de estrategia?
¿Los inversores no ponen dinero?
¿J..... crisis?
¿Hay ases en la manga?
Demasiadas interrogantes para una presentación tan importante en el mundillo, que lo que tenía que hacer era despejar incognitas.
Muchos de nosotros lo hubiese echo bastante mejor en esta presentación, y, bueno, porque no decirlo la inmesa mayoría de las demas, bajo mi punto de vista solo se salvan un par de editoras, seis títulos no independientes y entre todas media compañía.
Esto parece la sinfonía de la destrucción de los video juegos, se empieza a parecer de masiado a lo visto en la industria musical, donde casi todo esta cortado por el mismo ¨patrón¨.
A mi el tema de potencia no me hace decantarme por una u otra consola, pero señores de Nintendo, no me saquen un seat 600, un coche magnífico para coleccionistas y nostálgicos, pero si lo sacasen ahora... ¿cuantos venderían? perdon por el ejemplo y el tocho.
La mayoría de nosotros queremos, por el tiempo transcurrido por lo menos una diferencia apreciable con ps360.
Ya esta, perdon por el desahago.
Todos nos merecemos el beneficio de la duda... ¿o no?
Como todas sigan asi, me quedo con lo que tengo, que no me lo acabo en un montón de tiempo.
Hoy estoy holocáustico, a ver que pasa...
Saludos.