Wii U

arkaitz escribió:¡ESTOY INDIGNADO! [+furioso] Que alguien me pase el email de Iwata.


¿Vas a wara wara con él en Nintendo Land? [qmparto]
pacojonez escribió:
vik_sgc escribió:
pacojonez escribió:YA LO HE VISTO, UN ZELDA por que coño no lo han presentado??

mirar este enlace pasadas 1 hora y 13 minutos, aparece un titulo de zelda: battle quest

no se si sera para 3ds o para wiiu aunque viendo el logotipo no me hace mucha gracia. sera estilo de minijuegos o algo raro, visto lo visto parece que nintendo se esta esforzando en cargarse su reputacion y arrastrar con ello a sus sagas. bueno... la reputacion ya la llevaba de antes.


EIN?


perdon, que no he puesto el enlace [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=b2QgJjHmF90

Imagen
The Legend of Zelda™: Battle Quest: The player with the GamePad is an archer who can aim and shoot arrows using the screen as a view finder. That player is joined by up to three others who wield Wii Remote Plus controllers like swords. Players work together to take on a variety of enemies in a world that looks like a cloth version of a game from The Legend of Zelda series.


[+risas]
arkaitz escribió:¡NINTENDO!, ¡NECESITAS INVERTIR MAS EN PROGRAMADORES!


Si los tiene. Es que todo es muy extraño. Tienen a Retro haciendo dios sabe qué (excepto algunos circuitos de Mario Kart) desde hace dos o tres años.

¿Qué hay de esos curriculums de gente de Naughty Dog contratada en Retro Studios?. Los rumores sobre el nuevo Star Fox...

Algo no cuadra en serio.

Es que esto es un suicidio premeditado.
vik_sgc escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay


En WiiU?

si, aunque es un port
Elefante escribió:
vik_sgc escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay


En WiiU?

si, aunque es un port


No, si ya lo sé... ¿se notan los 60FPS?. Yo no tengo ojo para esas cosas sin tener el otro para comparar xDD
Don_Boqueronnn escribió:Aaaaaaiiiinnsss pero si te comenté que el Zelda del año pasado era una demo para ver las capacidades, que no correspondía a ningún juego real.....

El Dragon Quest X no lo han querido presentar, pero deben quedarle poco para estar terminado, así como otros juegos de todas las compañías de hardware y software que no hemos visto.


Ya sé que me lo comentaste pero es que soy un pobre iluso y esperaba algún megatón, por lo menos uno [decaio] [decaio] [decaio]



Sobre esos specs.....
lherre escribió:Nop, no se puede sacar nada de ahí.

PD: qué tal el tema? porque no he podido ver nada después de lo de 3ds (que me ha parecido lo mejor hasta ese momento XD).


Por lo que nos hemos leido por aquí ya sabes que mi pijama de noches es de Mario & Yoshi [+risas] pero vamos, la conferencia por llamarla de alguna manera, ha sido desastrosa. No han enseñado, tampoco sé si lo tendrían, pero es que un ignorante servidor se esperaba algo grande de las franquicias más "hardcoreNintenderas" y nada de nada...
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna
shinix escribió:
Imagen
The Legend of Zelda™: Battle Quest: The player with the GamePad is an archer who can aim and shoot arrows using the screen as a view finder. That player is joined by up to three others who wield Wii Remote Plus controllers like swords. Players work together to take on a variety of enemies in a world that looks like a cloth version of a game from The Legend of Zelda series.


[+risas]


que decepcion jaja, acababa de verlo aqui y lo iba a postear

http://www.sheikav.com/component/conten ... zelda.html
yo creo que la conferencia de nintendo a sido una estrategia comercial , no querian dar muy buena imagen para luego soltar el bombazo y captar mas la atencion , se guardan seguro sorpresas
y donde esta el... "los graficos de wii U sorprenderan" porque parecian de wii hd
rioazuki escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna


Yo he visto poping en el AC Revelations de PC y por potencia no sera...No confundamos potencia de la consola con lo que luego hagan las desarrolladoras con esa potencia.
Imagen

Q cabreo, cago en iwata, reggie y jaki chang
escalibur009 escribió:nanoxxl no cuela, te he visto mil veces criticar productos en eol, podriashaber predicado con el ejemplo ya que nadie te obligaba a comprartela

cuales , dime un producto que e criticado sin tenerlo , por que por aqui muchas critica a algo que ni a salido , yo critico lo que tengo o e probado , si me compro algo es por que me da la gana y si compro algo y no me gusta lo critico , cuantos de aqui tienen una wiiu :-?
se ve bien el AC , pero intentar ver la fluidez real , desde un video de una camara que graba una tv que ves desde youtube........
en fin.

pero el jodio se ve bien , es de wiiu eso? buenas sombras , no se ven cuadriculadas , la distancia de dibujado bien
nada del otro jueves pero cumplir cumple

habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... qQEuLlcMVo

porque no me han sacao un ALGO de metroid que cerrara bocas con esos graficos? para mi hubiera bastado , o un FZERO o algo nintendero de toda la vida adaptado a los tiempos que corren......?
Solo espero q en la siguiente conferencia lo arreglen, solo pido eso.
Ese video de AC3 es bastante mejor que el que Ubi ha enseñado en su conferencia...¿seguro que es la version de Wii U? Tendría lógica pero no me fio
a mi me parece bueno el AC , parece de wiiu en realidad
no se , no esta nada mal
voy a verlo otra vez , habeis visto el ninja gaiden?
rioazuki escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna


yo no me imagino esta consola moviendo el Beyond, y si me estiras, tampoco el heavy rain, tal vez el the last of us, ¿no se?
mister-foxhound escribió:
rioazuki escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna


yo no me imagino esta consola moviendo el Beyond, y si me estiras, tampoco el heavy rain, tal vez el the last of us, ¿no se?


Pues o me perdido algo o tu has visto las especificaciones completas de Wii U, porque nadie las ha dicho aun como para que digas eso...
mister-foxhound escribió:
rioazuki escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna


yo no me imagino esta consola moviendo el Beyond, y si me estiras, tampoco el heavy rain, tal vez el the last of us, ¿no se?


yo tampoco son ips de sony asi que es imposible

a no ser que nintendo haga copy paste como hace sony con las ips de nintendo [angelito]
mister-foxhound escribió:
rioazuki escribió:
Elefante escribió:EC3 gameplay

hay poping de personajes

ya he visto poping en el lego y este

pero que coño pasa no era más potente que ninguna


yo no me imagino esta consola moviendo el Beyond, y si me estiras, tampoco el heavy rain, tal vez el the last of us, ¿no se?


¿Tal vez el The Last of Us?.

¿Estás diciendo que Heavy Rain es más bruto que The Last of Us?. ¿El Heavy Rain de hace dos o tres años?
Helkllin escribió:Ese video de AC3 es bastante mejor que el que Ubi ha enseñado en su conferencia...¿seguro que es la version de Wii U? Tendría lógica pero no me fio


Yo también tengo mis dudas de que eso sea Wii U..... pero si lo es me han arreglado un poco el día [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:
Helkllin escribió:Ese video de AC3 es bastante mejor que el que Ubi ha enseñado en su conferencia...¿seguro que es la version de Wii U? Tendría lógica pero no me fio


Yo también tengo mis dudas de que eso sea Wii U..... pero si lo es me han arreglado un poco el día [+risas] [+risas] [+risas]


Queremos creer pero no nos fiamos ninguno.

Que grande es Nintendo, ha conseguido deshacerse de todos sus seguidores [plas]
por cierto, habéis visto el nuevo halo 4, si se parece mucho a un metroid en HD XD
Si es WII U donde esta corriendo ese AC3, fijaos en los botones en la pantalla, B y A estan posicionados de la misma manera que en el mando.
vik_sgc escribió:
balder2 escribió:
Helkllin escribió:Ese video de AC3 es bastante mejor que el que Ubi ha enseñado en su conferencia...¿seguro que es la version de Wii U? Tendría lógica pero no me fio


Yo también tengo mis dudas de que eso sea Wii U..... pero si lo es me han arreglado un poco el día [+risas] [+risas] [+risas]


Queremos creer pero no nos fiamos ninguno.

Que grande es Nintendo, ha conseguido deshacerse de todos sus seguidores [plas]


Con lo fácil que hubiera sido ponerme aunque fuera un CG guarra de Samus matando bichos o un Link dando sablazos en HD.....Grrrr qué daño me han hecho hoy, qué daño!!!
Ahora que pienso, dónde esta ese Ghost Recon??? Y algo más de ese Alien que se la pone dura al presidente de Gearbox????? Dios, estoy que rabio [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo como tengo una Pana g30 de plasma, se que va a lucir de lo lindo, ya que tengo una Xbox 360 y luce mil veces mejor que en cualquier lcd de exposición. jiji
PD: pillaros una plasma que están tiradas y vais a flipar con el rescalado.
a ver calma mente fria [+risas] [+risas] talvez nintendo se aya guardado todo como contraataque por si de aqui a que salga xbox puede anunciar su makina,entonces nintendo daria un golpe de efecto y desviar la atencion a ellos cuanto mas tarden en mostrar cosas mejor sera lo que tengan,es lo que creo porque tener tienen vamos pero fijo ,que tendrian que siquiera decir algun nombre ,zelda agosto 2013 pues si
Elefante escribió:por cierto, habéis visto el nuevo halo 4, si se parece mucho a un metroid en HD XD



identico.... Oooh
elmorgul escribió:
Elefante escribió:por cierto, habéis visto el nuevo halo 4, si se parece mucho a un metroid en HD XD



identico.... Oooh


Una copia brutal... pero es aún más sangrante la copia que ha hecho nintendo con el controller pro.............
/ironic
Pensandolo ya en frio, lo enseñado no esta del todo mal para un lanzamiento (tekken, darksiders, batman, pikmin, AC) pero es que la forma de plantear la conferencia ha sido tan deprimente, que desanima al mas optimista...Era solo enseñar algo, una foto o video o algo de alguna saga que todos sabemos cuales pueden ser y tener a millones de personas deseando que llegara el lanzamiento. Pero no, te ponen basura, la consola ni se enseña, ni se conoce nada nuevo y asi es imposible desear un producto
vik_sgc escribió:
elmorgul escribió:
Elefante escribió:por cierto, habéis visto el nuevo halo 4, si se parece mucho a un metroid en HD XD



identico.... Oooh


Una copia brutal... pero es aún más sangrante la copia que ha hecho nintendo con el controller pro.............
/ironic


lo mio era sarcasmo....

ahhhh , no vi tu spoiler.....xD
vik_sgc escribió:
elmorgul escribió:
Elefante escribió:por cierto, habéis visto el nuevo halo 4, si se parece mucho a un metroid en HD XD



identico.... Oooh


Una copia brutal... pero es aún más sangrante la copia que ha hecho nintendo con el controller pro.............
/ironic


Lo mío no es con sarcasmo y lo digo de corazón, si llegan a copiar el Dualshock entonces sí que plego de Ninti.....
pero no os recuerda el efecto del casco al metroid ? yo no me refiero a gráficos, me refiero a la esencia , la vegetación, los enemigos etc
Elefante escribió:pero no os recuerda el efecto del casco al metroid ? yo no me refiero a gráficos, me refiero a la esencia , la vegetación, los enemigos etc


la esencia de metroid es esto hombre

http://www.youtube.com/watch?v=ls5uo4xidwQ
De estas especificaciones filtradas
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178624


suponiendo que sean ciertas, les pregunto a los expertos, son mejores que la PS3????


PD. A los que estan decepcionados como yo les digo que : Zelda, Starfox, Metroid, DK, Mario Kart, van a ser impresionantes, esperemos... nada mas
papatuelo escribió:Supongo que no será verdad, pero esta chulisimo

http://www.youtube.com/watch?v=QPT51TkpVcU



pues no, no es verdad, y verlo ahora mismo me pone de mala leche [enfado1]
Elefante escribió:pero no os recuerda el efecto del casco al metroid ? yo no me refiero a gráficos, me refiero a la esencia , la vegetación, los enemigos etc


No no, el sarcasmo era lo del mando.

Que el Halo 4 ha copiado a Metroid es obvio. La fauna del planeta era muy Metroid.
vik_sgc escribió:
Elefante escribió:pero no os recuerda el efecto del casco al metroid ? yo no me refiero a gráficos, me refiero a la esencia , la vegetación, los enemigos etc


No no, el sarcasmo era lo del mando.

Que el Halo 4 ha copiado a Metroid es obvio. La fauna del planeta era muy Metroid.

[ok]
por cierto, lo de que iban a hablar sobre la wii u a las 3 de la mañana, al final se ha esfumado y solo será de 3ds no?
Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????
pacojonez escribió:
papatuelo escribió:Supongo que no será verdad, pero esta chulisimo

http://www.youtube.com/watch?v=QPT51TkpVcU



pues no, no es verdad, y verlo ahora mismo me pone de mala leche [enfado1]



Si fuera verdad y no lo han enseñado es que no tienen nada en la cabeza. Solo esto hubiera salvado la conferencia de Ninty...

Claro que las sagas de siempre llegarán, pero no han sabido vender el producto a los hardcores y nintenderos de toda la vida, los que vibramos nada más escuchar las primeras notas de las músicas de siempre, los que hemos sonreído viendo el inicio de la conferencia con ls pikmin...pues eso después de un año largo no han mostrado nada que digas: "DIOS!!!! Qué grande Nintendo"
balder2 escribió:Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????


he estado viendo el video ingame y la tablet la dejan como mapa en plan ds y se maneja con el wiimote y nunchup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_xo5DQf-4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QCEKjL-4iU
30115 respuestas