kreznik escribió:balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?
Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?
shinix escribió:https://www.facebook.com/ScribblenautsVideoGame
Scribblenauts TAMBIÉN para PC.
kreznik escribió:balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.
Editado:
Aunque fuera de la conferencia de hoy ya se han anunciado dos juegos, P-100 y Game & Wario.
dantemugiwara escribió:por qué todos los que opinan mal son trolls?
Analizando objetivamente:
-Wii U no ha demostrado tener más potencia que PS3 (que la tendrá pero no lo ha demostrado), lo que la acerca a una consola de la generación actual
-Wii U no ha demostrado poder satisfacer a los hardcore, solo han sacado juegos para niños
-WiiU no ha dado ni un dato tecnico ni de precio
-Wii U por lo visto no contará con un buen catalogo al lanzamiento de la consola quitando pikmin 3
-WiiU no ha demostrado todavia las bondades de su mando tablet
-No se entiende que Wii lleve estos últimos 2 años sacando pocos juegos, para sacar tan pocos para wiiU
-WiiU no ha demostrado tener el apoyo de las third, al igual que con wii
creo que son todos los puntos, yo esperaba mucho más, lei rumores de un crossover de metroid y starfox, un emtroid prime 4... pero veo que todo falso. soy troll?
sozante escribió: Pikmin 3 y New Super Mario Bros. están muy bien, pero no venden consolas.
sozante escribió:Hombre, ahora que lo pienso Retro tiene que estar haciendo algo ¿No se rumoreo una fusión de Star Fox con Metroid o algo así?
Y me encantan los NSMB pero ¿Soy el único que prefiere un buen Mario 3D? O al menos uno que permita enseñar mejor las bondades de la consola.
Dios necesito tener fe .
Un saludo.
urtain69 escribió:balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Es posible pensar que muestren algo?
La hay porque si mañana enseñan una foto(Ya no digo un video, si no que con una foto les vale) de un nuevo zelda, todos damos palmas con las orejas, pero a mi por lo menos me tendrian que enseñar algo ingame. Soy de los que me da igual los graficos, pero despues de la decepcion de hoy quiero que me muestren algo que como minimo sea igual a lo mejor de ps360.
Por tontos, lo que antes tenian sencillo, ahora se lo van a tener que currar. Por lo menos conmigo.
vik_sgc escribió:Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya.
Yo no sé qué foro estás leyendo macho. Yo veo a nintenderos de toda la vida (como yo) decepcionados.
Y no sé si viste la presentación de 3DS. Ni punto de comparación. Nada más terminar la presentación de 3DS... Zelda Ocarina of Time.
balder2 escribió:kreznik escribió:balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
Tío, es que me he quedado peor que el año pasado...
Que han hecho en estos 365 días??? De verdad, me he quedado muerto... Aún no entiendo muy bien que han hecho.
¿Cuando es el TGS???
rioazuki escribió:kreznik escribió:balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
Editado:
Aunque fuera de la conferencia de hoy ya se han anunciado dos juegos, P-100 y Game & Wario.
el tokio game show es una confe pro sony y nintendo no suele ir.
es más hace o hacia su feria alternativa llamada spaceworld
Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron
[+risas]
Buste escribió:A mi aparte de ser una de las peores presentaciones de la historia de una consola,lo que no entiendo es el tema de la consola,como bien dice alguien por ahi ni la enfocan ni un segundo ni la enseñan ni dicen si usara DVD,DVD de doble capa,BluRay....es que NADA,aparte que EN NINGUN MOMENTO durante la presentacion se VE A ALGUIEN JUGANDO EN TIEMPO REAL,solo videos de alguien en jugando...
Luego lo de los juegos es de risa...es que ni los propios fanboys de nintendo la defienden,ni rastro de algo que llame la atencion,solo el Zombi U,Ni Zelda(aunque sea algo)Ni Mario,Ni Metroid....NADA....y todo eso sin saber el precio de la consola y las caracteristicas..
Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron
balder2 escribió:Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron
Yo estoy peor que el año pasado, mucho peor. El año pasado por lo menos vi Zelda y más opciones.... pero hoy... Es que no lo entiendo
Qué coño han hecho este año??? Creo que voy a dejar el hilo una temporada por que estoy que trino. Si es que Manu1981 ya me parece hasta un tío de puta madre...[+risas]
balder2 escribió:
Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...
Manu1981 escribió:Por cierto aptitud cobarde de iwata que ante las críticas generalizadas ,incluida la del sector nintendero no ha salido a dar la cara.Evidentemente WiiU puede ser su final y esque lo que este señor ha hecho con la compañía ha sido una aberración,bien es cierto que acertó con wii pero a dia de hoy nintendo ha perdido a su potencial público.Son muchos los que le están pidiendo que dimita,evidentemente sino ha sido valiente para dar la cara hoy no va a dimitir.
Y también cobardes las third que ante la que se venían han hechado marcha atrás
alucardson escribió:balder2 escribió:Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron
Yo estoy peor que el año pasado, mucho peor. El año pasado por lo menos vi Zelda y más opciones.... pero hoy... Es que no lo entiendo
Qué coño han hecho este año??? Creo que voy a dejar el hilo una temporada por que estoy que trino. Si es que Manu1981 ya me parece hasta un tío de puta madre...[+risas]
Coño y lo vienen a banear ahora que tiene mas razon que un santo, tanto ahora como en todo lo que habia dicho. Algo raro pasa aqui.
Manu1981 escribió:BANEADO TEMPORALMENTE
Por cierto aptitud cobarde de iwata que ante las críticas generalizadas ,incluida la del sector nintendero no ha salido a dar la cara.Evidentemente WiiU puede ser su final y esque lo que este señor ha hecho con la compañía ha sido una aberración,bien es cierto que acertó con wii pero a dia de hoy nintendo ha perdido a su potencial público.Son muchos los que le están pidiendo que dimita,evidentemente sino ha sido valiente para dar la cara hoy no va a dimitir.
Y también cobardes las third que ante la que se venían han hechado marcha atrás
Don_Boqueronnn escribió:Puesnpara venir del futuro se ha equivocado en eso que decía que para los Nintenderos iba a ser una gran conferencia y no iba a decepcionarlos. Cosa que yo opinaba que no, el que viene del futuro soy yo
Don_Boqueronnn escribió:Puesnpara venir del futuro se ha equivocado en eso que decía que para los Nintenderos iba a ser una gran conferencia y no iba a decepcionarlos. Cosa que yo opinaba que no, el que viene del futuro soy yo
wanchope9 escribió:En mi vida he comprado una consola que no sea de nintendo y nunca me he arrepentido de ello, pero por favor que conferencia, el alma a los pies..., no nos han enseñado nada...yo creo que nintendo se ha centrado mucho en 3ds que con lo que estan presentando estan matando practicamente a psvita(yo ahora mismo si tengo que elegir entre las dos no lo dudo ni un poquito)
pero nintendo ahora esta en una contrareloj para colocar todas las wiiU que pueda antes de que llegue el nuevo hard de microsoft y sony, si vende mucho las desarrolladoras se veran obligadas a sacar juegos para las 3, si no la van a abandonar, estas jugando con fuego nintendo...espero que no te quemes (nos quememos, porque me la acabare comprando)
urtain69 escribió:balder2 escribió:
Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...
Pues yo estoy igual que tu...
Y eso que si me has ido leyendo yo he llegado a decir que me la compraria de salida e incluso ya sabia que tambien compraria de salida la sucesora de wiiU...Mira si soy nintendero...Pero es que lo han hecho francamente mal....
Y si encima de que no enseñan juegos, la imagen esa que se ha visto de la chica en el juego de zombiU es lo que va a dar de si la consola....
Es que de verdad que los graficos no me importan, pero que minimo que sacar algo igual a lo que tienen ps360...¡¡¡Que han tenido 6 años para igualarlo señores!!!! ¡¡¡Que no estamos pidiendo tecnologia punta!!!
No se...Ya digo que me he quedado muy tocado... en cuanto a mi sentimiento nintendero se refiere,claro. Tampoco es que no vaya a dormir esta noche...
Hardware Features
Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
Link
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
balder2 escribió:urtain69 escribió:balder2 escribió:
Pues yo estoy igual que tu...
Y eso que si me has ido leyendo yo he llegado a decir que me la compraria de salida e incluso ya sabia que tambien compraria de salida la sucesora de wiiU...Mira si soy nintendero...Pero es que lo han hecho francamente mal....
Y si encima de que no enseñan juegos, la imagen esa que se ha visto de la chica en el juego de zombiU es lo que va a dar de si la consola....
Es que de verdad que los graficos no me importan, pero que minimo que sacar algo igual a lo que tienen ps360...¡¡¡Que han tenido 6 años para igualarlo señores!!!! ¡¡¡Que no estamos pidiendo tecnologia punta!!!
No se...Ya digo que me he quedado muy tocado... en cuanto a mi sentimiento nintendero se refiere,claro. Tampoco es que no vaya a dormir esta noche...
+1 Urtain, yo soy de los que tengo el sobre con 400 y pico reservado para el día de salida.... pero es que ahora ya no sé que pensar. Me la compraré seguro, nunca he ocultado mi vena Nintendera aceptando los pros y contras de esta compañía, pero es que lo de hoy me ha dejado muy desubicado. El concepto y la propuesta me encanta. la tablet Pad me encanta, el Controller PRO a lo Xbox360 me encanta...... pero joder, enseñad chicha!!! Que hoy era un día para hacer historia!!!
Ahora que nos queda??? Esperar a que vayan saliendo noticias con cuentagotas??? Que perdida de tiempo habiendo sido hoy tu conferencia del E3...
Creo que hay algo que no sabemos o que ha pasado algo raro....
josemayuste escribió:supuestas caracteristicas tecnicas de wii U :
fuente : gonintendo
VG Leaks says they have received the Wii U specs from a anonymous source.Hardware Features
Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
Link
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
balder2 escribió:
+1 Urtain, yo soy de los que tengo el sobre con 400 y pico reservado para el día de salida.... pero es que ahora ya no sé que pensar. Me la compraré seguro, nunca he ocultado mi vena Nintendera aceptando los pros y contras de esta compañía, pero es que lo de hoy me ha dejado muy desubicado. El concepto y la propuesta me encanta. la tablet Pad me encanta, el Controller PRO a lo Xbox360 me encanta...... pero joder, enseñad chicha!!! Que hoy era un día para hacer historia!!!
Ahora que nos queda??? Esperar a que vayan saliendo noticias con cuentagotas??? Que perdida de tiempo habiendo sido hoy tu conferencia del E3...
Creo que hay algo que no sabemos o que ha pasado algo raro....
bocanegra28 escribió:Mas noticias datos tecnicos de la wii u
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ca-radeon/
Don_Boqueronnn escribió:A mi decepcionado no me ha decepcionado ninguna, debe de ser porque sabía lo que había, y bueno, lo he estado diciendo durante meses. Veo todo un poco exagerado en las opiniones en general.
Las expectativas que tenía se han cumplido, es cierto que mis expectativas eran malas, pero decepcionado no me siento porque no me esperaba mas de lo que han enseñado.