Wii U

kreznik escribió:
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?

Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.


Tío, es que me he quedado peor que el año pasado...
Que han hecho en estos 365 días??? De verdad, me he quedado muerto... Aún no entiendo muy bien que han hecho.
¿Cuando es el TGS???
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?


La hay porque si mañana enseñan una foto(Ya no digo un video, si no que con una foto les vale) de un nuevo zelda, todos damos palmas con las orejas, pero a mi por lo menos me tendrian que enseñar algo ingame. Soy de los que me da igual los graficos, pero despues de la decepcion de hoy quiero que me muestren algo que como minimo sea igual a lo mejor de ps360.

Por tontos, lo que antes tenian sencillo, ahora se lo van a tener que currar. Por lo menos conmigo.
shinix escribió:https://www.facebook.com/ScribblenautsVideoGame

Scribblenauts TAMBIÉN para PC. [+risas]


Cojonudo, no es una superbaza, pero si no es exclusivo mejor que mejor.
Aquí otro Nintendero de toda la vida muy decepcionado. Yo tenía claro que me la pillaba de salida(porque algo grande esperaba para su salida) como llevo haciendo con cada consola de Nintendo desde N64, pero es que no hay por donde cogerlo. Pikmin 3 y New Super Mario Bros. están muy bien, pero no venden consolas. Y por lo visto, Nintendoland creo que deberían regalarlo con la consola a lo Wii Sports a modo de demo.
La pena es que haya que esperar para ver las novedades de 3DS, siempre y cuando anuncien alguna cosilla que es lo que le da vidilla a la feria.
Esperemos que anuncien algo antes de la salida, aunque First Party creo que ya está todo dicho. De pillarla en un arrebato de locura nintendera creo que me quedo con Pikmin3, o puede que con ZombiU si hay money XD .
Un saludo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Y lo que no os ha contado Nintendo esque los juegos habra que validarlos Online para jugarlos Offline , osea que cada nuevo juego que te compres tendras que validarlos almenos una vez despues de haberlos comprado (igualmente para PS4y XBOX3) , y sino se admiten apuestas .

Yo creo que en unos dias Sony o Microsoft mostraran una nueva maquina para finiquitar y hundir a la Wii U , porque es un muy buen momento , digo que yo lo haria asi .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl no cuela, te he visto mil veces criticar productos en eol, podriashaber predicado con el ejemplo ya que nadie te obligaba a comprartela
segun tengo entendido abra otra confe hoy a las 10pm horario Los Angeles donde se hablaria sobre wii u y el hardware.

la verdad yo seguire atento porque todavia hay oportunidad de que se anuncie un bombaso...
kreznik escribió:
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?

Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.

Editado:
Aunque fuera de la conferencia de hoy ya se han anunciado dos juegos, P-100 y Game & Wario.


el tokio game show es una confe pro sony y nintendo no suele ir.
es más hace o hacia su feria alternativa llamada spaceworld
dantemugiwara escribió:por qué todos los que opinan mal son trolls?

Analizando objetivamente:

-Wii U no ha demostrado tener más potencia que PS3 (que la tendrá pero no lo ha demostrado), lo que la acerca a una consola de la generación actual

-Wii U no ha demostrado poder satisfacer a los hardcore, solo han sacado juegos para niños

-WiiU no ha dado ni un dato tecnico ni de precio

-Wii U por lo visto no contará con un buen catalogo al lanzamiento de la consola quitando pikmin 3

-WiiU no ha demostrado todavia las bondades de su mando tablet

-No se entiende que Wii lleve estos últimos 2 años sacando pocos juegos, para sacar tan pocos para wiiU

-WiiU no ha demostrado tener el apoyo de las third, al igual que con wii


creo que son todos los puntos, yo esperaba mucho más, lei rumores de un crossover de metroid y starfox, un emtroid prime 4... pero veo que todo falso. soy troll?


THIS!!
sozante escribió: Pikmin 3 y New Super Mario Bros. están muy bien, pero no venden consolas.


Un Mario y un Pikmin de lanzamiento van a vender en Japón lo que no está en los escritos (si no se pasan con el precio, claro está).

Recordad que 3DS ya vendió lo suyo estando super inflada de precio y con 0 juegos buenos de Nintendo. Esta vez se han cubierto las espaldas y empiezan con un Mario y un Pikmin, sólo les falta un precio "normal" para reventar en Japón.

Que el desastre del E3 no os nuble... xD

PD: Yo este año cumplo 30 y no veo que el Pikmin o el Mario sean para niños, yo pienso comprarlos y jugarlos.
Hombre, ahora que lo pienso Retro tiene que estar haciendo algo ¿No se rumoreo una fusión de Star Fox con Metroid o algo así?
Y me encantan los NSMB pero ¿Soy el único que prefiere un buen Mario 3D? O al menos uno que permita enseñar mejor las bondades de la consola.
Dios necesito tener fe [+risas] .
Un saludo.
Me considero seguidor de nintendo por encima de cualquier otra compañia y hoy me he empezado a plantear dejar esto de los videojuegos...
sozante escribió:Hombre, ahora que lo pienso Retro tiene que estar haciendo algo ¿No se rumoreo una fusión de Star Fox con Metroid o algo así?
Y me encantan los NSMB pero ¿Soy el único que prefiere un buen Mario 3D? O al menos uno que permita enseñar mejor las bondades de la consola.
Dios necesito tener fe [+risas] .
Un saludo.


Y tambien falta Monlight soft... no se sigo con la sensación de que esto no se ha acabado ahí...
urtain69 escribió:
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Es posible pensar que muestren algo?


La hay porque si mañana enseñan una foto(Ya no digo un video, si no que con una foto les vale) de un nuevo zelda, todos damos palmas con las orejas, pero a mi por lo menos me tendrian que enseñar algo ingame. Soy de los que me da igual los graficos, pero despues de la decepcion de hoy quiero que me muestren algo que como minimo sea igual a lo mejor de ps360.

Por tontos, lo que antes tenian sencillo, ahora se lo van a tener que currar. Por lo menos conmigo.


Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...
No sería la primera vez que Nintendo hace presentaciones a puerta cerrada después del E3... pero teniendo en cuenta, que no deja filtrar la información, es lo mismo que nada XD
vik_sgc escribió:
Todopc-WII escribió:Mucho troll suelto también hay por ahí... ya veremos que enseñan en eso que queda... y con la 3DS lo mismo decían, que si estaba muerta, que era una puta mierda... etc... y mirar ahora, cuando salio tenia pocos juegos, pero ahora tiene más, así que se supone, que cuando salga Wii U ocurrirá algo parecido a la 3DS, no hay que darla por muerta ya. :-|


Yo no sé qué foro estás leyendo macho. Yo veo a nintenderos de toda la vida (como yo) decepcionados.

Y no sé si viste la presentación de 3DS. Ni punto de comparación. Nada más terminar la presentación de 3DS... Zelda Ocarina of Time.


Sí que lo estoy decepcionado y lo que más me jode es que Ubisoft siga en la suya en Rayman's 2D... que saquen ya de una puñetera vez una buena aventura en 3D, como Rayman 2 y Rayman 3.
balder2 escribió:
kreznik escribió:
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?

Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.


Tío, es que me he quedado peor que el año pasado...
Que han hecho en estos 365 días??? De verdad, me he quedado muerto... Aún no entiendo muy bien que han hecho.
¿Cuando es el TGS???

Eso mismo, en otro sitio alguien decía que había que ser pacientes, pero aquí estamos hablando de que tuvieron TODO un año para preparar algo. Si había un momento para presentar algo nuevo o un anuncio importante, era justo este. Pero la esperanza muere al último, el E3 aún no acaba. El TGS de este año será del 20 al 23 de septiembre.

rioazuki escribió:
kreznik escribió:
balder2 escribió:Bueno, después de cenar tranquilo y tomarme un par de cervezas volviendo a ver la conferencia de Nintendo en diferido ( me he ahorrado los 40 min de Wii park y Wii Fit U) quería preguntaros una cosa.
¿Hay manera de arreglar esto? Me explico. Queda alguna conferencia o algo, lo que sea que me de la esperanza de poder ver las IP´s lógicas que se tendrían que haber visto hoy?
Es que me parece inaudito que no han mostrado la consola en sí. Está claro que la clave es la tablet pad pero...¿Ni coger una consola y enseñarla a la gente? Para ver sus dimensiones, conexiones, etc...
De verdad, es que ha pasado un rato y sigo como noqueado...¿Cuantos días quedan de E3? ¿Esposible pensar que muestren algo?

Falta la conferencia del TGS (Tokyo Game Show), esperemos que ahí anuncien un nuevo F-Zero o Star Fox para Wii U y apoyo a la consola por parte de thirds japonesas.

Editado:
Aunque fuera de la conferencia de hoy ya se han anunciado dos juegos, P-100 y Game & Wario.


el tokio game show es una confe pro sony y nintendo no suele ir.
es más hace o hacia su feria alternativa llamada spaceworld

Cierto, pero Nintendo suele hacer fuera del evento (pero para el evento) una conferencia para presentar las novedades de sus juegos y consolas al público japones (y de paso a todos sus seguidores alrededor del mundo).
A mi aparte de ser una de las peores presentaciones de la historia de una consola,lo que no entiendo es el tema de la consola,como bien dice alguien por ahi ni la enfocan ni un segundo ni la enseñan ni dicen si usara DVD,DVD de doble capa,BluRay....es que NADA,aparte que EN NINGUN MOMENTO durante la presentacion se VE A ALGUIEN JUGANDO EN TIEMPO REAL,solo videos de alguien en jugando...

Luego lo de los juegos es de risa...es que ni los propios fanboys de nintendo la defienden,ni rastro de algo que llame la atencion,solo el Zombi U,Ni Zelda(aunque sea algo)Ni Mario,Ni Metroid....NADA....y todo eso sin saber el precio de la consola y las caracteristicas..

Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim que reviente las ventas es como decir que salvame es lider de audiencia, son datos que me dan igual...
yo me laa iba a comprar de salida pero despues de la confe me tienen ke convencer lo unico ke he visto ke me ha gustado un poco es zombieU y rayman y como no he visto ingame nada(eran videos) pues ne la tienen ke vender,a una mala actualizo la grafica del pc y me espero a la verdadera next gen,estoy my chinado/decepcionado
Saludos
El precio que pongan va a marcar la diferencia, así como el marketing, para empezar veintitantos juegos para distintos gustos no está mal, pero deben de tener mas artillería preparando para lanzar durante los siguientes meses, evidentemente, para todos los gustos.

Me da la sensación de que el juego incluido que antaño fuera el Wii Sport va a ser Nintendo Land para bajarlo online, es digamos la "demo" que te haga utilizar de forma social el control además del Wara Wara, así como para probar las virtudes del juego con la pantalla.

Si consiguen que se convierta en la nueva moda, se venderá bien si además la ponen a buen precio, el New Mario puede ayudar, no hay nada mas que ver sus ventas en la DS y en Wii para saber que tiene demanda y que hacen bien manteniendo la formula clásica. El Picmin 3 pues no conozco la saga profundamente, a mi no me llama mucho aunque fijo que es un buen juego, probé los anteriores.

De los otros los que mas me llaman son el Assasing Creed, que tengo los dos anteriores y me gustaría tener el tercero con la versión que aproveche el mando de la Wii U, pero me gustaría verlo, y el Alien colonial Marines por idénticos motivos. El de Zombis, hasta que no vea in game del mando que no sea humo, opinaré.

Gráficamente la veo normal, con diferencias imperceptibles en lo visual pero si en lo jugable, me he quedado con ganas de ver mejor los menús de cada juego, los mapas, cómo se utiliza el scanner, los barridos. Solo he visto algo en el Rayman.

El video del principio enseñando el mando me ha gustado mucho, creo que han explicado muy bien todo lo que tiene, y creo que el mando es muy completo, me gusta que tenga para auriculares.
Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron


Yo estoy peor que el año pasado, mucho peor. El año pasado por lo menos vi Zelda y más opciones.... pero hoy... Es que no lo entiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué coño han hecho este año??? Creo que voy a dejar el hilo una temporada por que estoy que trino. Si es que Manu1981 ya me parece hasta un tío de puta madre...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto aptitud cobarde de iwata que ante las críticas generalizadas ,incluida la del sector nintendero no ha salido a dar la cara.Evidentemente WiiU puede ser su final y esque lo que este señor ha hecho con la compañía ha sido una aberración,bien es cierto que acertó con wii pero a dia de hoy nintendo ha perdido a su potencial público.Son muchos los que le están pidiendo que dimita,evidentemente sino ha sido valiente para dar la cara hoy no va a dimitir.

Y también cobardes las third que ante la que se venían han hechado marcha atrás
Yo solo digo que todos los trailers y videos ingame de Wii U están a sólo 720p...
Buste escribió:A mi aparte de ser una de las peores presentaciones de la historia de una consola,lo que no entiendo es el tema de la consola,como bien dice alguien por ahi ni la enfocan ni un segundo ni la enseñan ni dicen si usara DVD,DVD de doble capa,BluRay....es que NADA,aparte que EN NINGUN MOMENTO durante la presentacion se VE A ALGUIEN JUGANDO EN TIEMPO REAL,solo videos de alguien en jugando...

Luego lo de los juegos es de risa...es que ni los propios fanboys de nintendo la defienden,ni rastro de algo que llame la atencion,solo el Zombi U,Ni Zelda(aunque sea algo)Ni Mario,Ni Metroid....NADA....y todo eso sin saber el precio de la consola y las caracteristicas..

Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron


es que es el primer e3 de mi vida en el que no hay nada para decir joder estoy ilusionado. ya veras que vicios me voy a pegar a tal juego estas navidades. joder es que el e3 de n64 lo vivi por revistas y estaba super hypeado, me gustaban todos los juegos.
balder2 escribió:
Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron


Yo estoy peor que el año pasado, mucho peor. El año pasado por lo menos vi Zelda y más opciones.... pero hoy... Es que no lo entiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué coño han hecho este año??? Creo que voy a dejar el hilo una temporada por que estoy que trino. Si es que Manu1981 ya me parece hasta un tío de puta madre...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Coño y lo vienen a banear ahora que tiene mas razon que un santo, tanto ahora como en todo lo que habia dicho. Algo raro pasa aqui. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
balder2 escribió:
Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...



Pues yo estoy igual que tu...
Y eso que si me has ido leyendo yo he llegado a decir que me la compraria de salida e incluso ya sabia que tambien compraria de salida la sucesora de wiiU...Mira si soy nintendero...Pero es que lo han hecho francamente mal....

Y si encima de que no enseñan juegos, la imagen esa que se ha visto de la chica en el juego de zombiU es lo que va a dar de si la consola....
Es que de verdad que los graficos no me importan, pero que minimo que sacar algo igual a lo que tienen ps360...¡¡¡Que han tenido 6 años para igualarlo señores!!!! ¡¡¡Que no estamos pidiendo tecnologia punta!!!

No se...Ya digo que me he quedado muy tocado... en cuanto a mi sentimiento nintendero se refiere,claro. Tampoco es que no vaya a dormir esta noche... [+risas]
La vida de una consola es larga, esto es el principio, y que ha sido muy muy flojo es evidente, pero tened presente que NINTENDO ACABARA SACANDO MARIOS 3D, ANIMAL CROSSING, MARIO KART ETC ETC ETC, antes que ver caer a su recien creada.

Es evidente que la presentación no ha sido la esperada, pero hay que tener paciencia. Estoy seguro que en el E3 próximo ya tendremos en nuestras manos la consola y estaremos hablando de próximos y jugosos lanzamientos.

Mientras tanto, pues haremos sitio para ella y ahorraremos lo suficiente para cuando salgan aquellos juegos que todos los que seguimos a Nintendo estamos seguros que tarde o temprano acabarán sacando.

Saludos y a sufrir....

[mad] [mad] [mad]
No me gusta la politica que va a volver a utilizar nintendo. Igual lo que necesitan es un cambio de presidente para dar un giro a la empresa.

A mi lo que me resulta raro es que una portatil sea mas interesante que su nueva sobremesa y eso que se supone que en esta presentacion la portatil va en segundo plano porque hay una conferencia dedicada a ella.

Es mas en el e3 del año pasao y mira que lo hicieron mal, me vendieron la wiiu pero es que despues de lo de esta tarde ami por ahora no me interesa.

No se si esta estrategia le dara resultados economicos y ventas, pero ami eso no me interesa. Yo soy un jugon ni tonterias de hardcore ni casual yo soy jugon y por ende juego a todo pero es que no se explicarlo le falta algo. Eso que siempre que sale una consola de nintendo y dices es nintendo pues eso yo hoy no lo e notado, mas adelante no lo se pero hoy no. Sin embargo en el e3 del año pasao si.
Es mas el rey de las plataformas que es mario pues ni asi, esta ya es mas personal y de gusto pero a lo que voy es la sensacion que me a dado es con lo poco que hemos visto, el rayman mola muchos mas.

Si me preguntan, iwata debe irse? Mi respuesta es si. La compañia necesita un cambio de rumbo.

P.D: hablo siempre desde mi punto de vista y ni mucho menos quiero decir que llevo razon, es mas seguramente me equivoque.

P.D : quiero dejar claro que no pienso que nintendo vaya a desaparecer, ni dejara de hacer hardware ni nada de esas tonterias. Solo un cambio de filosofia.

Firmado un nintendero.
¿Sabeis que es lo mas triste? Que en Nintendo se sorprendan de que a nadie le haya gustado la presentación...
Manu1981 escribió:Por cierto aptitud cobarde de iwata que ante las críticas generalizadas ,incluida la del sector nintendero no ha salido a dar la cara.Evidentemente WiiU puede ser su final y esque lo que este señor ha hecho con la compañía ha sido una aberración,bien es cierto que acertó con wii pero a dia de hoy nintendo ha perdido a su potencial público.Son muchos los que le están pidiendo que dimita,evidentemente sino ha sido valiente para dar la cara hoy no va a dimitir.

Y también cobardes las third que ante la que se venían han hechado marcha atrás


Me da la sensación como si estuvieran en la calle gritando con pancartas, como si hubiesen cercado la sede de Nintendo y estuvieran haciendo cocteles molotov xD, creo que un poco exagerado o alarmista. Casi estoy viendo a Iwata ordenando electrificar barreras para que no se le eche encima la marabunta con las antorchas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
balder2 escribió:
Buste escribió:Conclusion estamos igual o peor que hace un año cuando la enseñaron


Yo estoy peor que el año pasado, mucho peor. El año pasado por lo menos vi Zelda y más opciones.... pero hoy... Es que no lo entiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué coño han hecho este año??? Creo que voy a dejar el hilo una temporada por que estoy que trino. Si es que Manu1981 ya me parece hasta un tío de puta madre...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Coño y lo vienen a banear ahora que tiene mas razon que un santo, tanto ahora como en todo lo que habia dicho. Algo raro pasa aqui. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La moderacion de eol en su linea...ahora le banean? Si podriamos decir que venia del futuroXD
Mira ke me gusta tener las nuevas consolas y son un caprichoso con el tema videojuenil,pero es ke no encuentro razones en forma de juegos hoy por hoy para comprarmela,lo unico y lo ke mas me llama es el mando,bueno encuentro una razon buena ke tenga scene,ke wii tambien ha vendido tanto porke ni dios paga los juegos seamos realistas
escalibur009 +1
http://h11.abload.de/img/angeblichee3dateni3k2a.png
Majora's Mask para Wii U señores, no para 3DS :@
(Buscar en google traductor majora's mask al japonés, y buscando en la foto lo veréis claramente que si, sale u.u
Puesnpara venir del futuro se ha equivocado en eso que decía que para los Nintenderos iba a ser una gran conferencia y no iba a decepcionarlos. Cosa que yo opinaba que no, el que viene del futuro soy yo :cool:
Manu1981 escribió:BANEADO TEMPORALMENTE

Por cierto aptitud cobarde de iwata que ante las críticas generalizadas ,incluida la del sector nintendero no ha salido a dar la cara.Evidentemente WiiU puede ser su final y esque lo que este señor ha hecho con la compañía ha sido una aberración,bien es cierto que acertó con wii pero a dia de hoy nintendo ha perdido a su potencial público.Son muchos los que le están pidiendo que dimita,evidentemente sino ha sido valiente para dar la cara hoy no va a dimitir.

Y también cobardes las third que ante la que se venían han hechado marcha atrás


Joder, antes digo que me empieza a caer bien y va y se lo crugen... Me voy a callar que seguro que el siguiente soy yo :-? :-? :-?

Pufff la cuestión, que yo era de los más hypeados del hilo y me he quedado más tieso que la mojama.
Reconozco que gráficamente lo que he visto de Pikmin me ha gustado y el Mario Bros U se veía con muchísima calidad. Zombie U me ha gustado pero me parece que para nada es un shotter en 1ª persona con libertad a lo Dead Island.... Lo he visto una evolución del juego onrail.
En mi vida he comprado una consola que no sea de nintendo y nunca me he arrepentido de ello, pero por favor que conferencia, el alma a los pies..., no nos han enseñado nada...yo creo que nintendo se ha centrado mucho en 3ds que con lo que estan presentando estan matando practicamente a psvita(yo ahora mismo si tengo que elegir entre las dos no lo dudo ni un poquito)

pero nintendo ahora esta en una contrareloj para colocar todas las wiiU que pueda antes de que llegue el nuevo hard de microsoft y sony, si vende mucho las desarrolladoras se veran obligadas a sacar juegos para las 3, si no la van a abandonar, estas jugando con fuego nintendo...espero que no te quemes (nos quememos, porque me la acabare comprando) [bye]
Don_Boqueronnn escribió:Puesnpara venir del futuro se ha equivocado en eso que decía que para los Nintenderos iba a ser una gran conferencia y no iba a decepcionarlos. Cosa que yo opinaba que no, el que viene del futuro soy yo :cool:


¿Y lo bien que lo hemos pasado a esta tarde? xd Por un momento, soñe con un remake del majora's mask con gráficos a la altura...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Puesnpara venir del futuro se ha equivocado en eso que decía que para los Nintenderos iba a ser una gran conferencia y no iba a decepcionarlos. Cosa que yo opinaba que no, el que viene del futuro soy yo :cool:

No te ha decepcionado o si? En que qquedamos?
wanchope9 escribió:En mi vida he comprado una consola que no sea de nintendo y nunca me he arrepentido de ello, pero por favor que conferencia, el alma a los pies..., no nos han enseñado nada...yo creo que nintendo se ha centrado mucho en 3ds que con lo que estan presentando estan matando practicamente a psvita(yo ahora mismo si tengo que elegir entre las dos no lo dudo ni un poquito)

pero nintendo ahora esta en una contrareloj para colocar todas las wiiU que pueda antes de que llegue el nuevo hard de microsoft y sony, si vende mucho las desarrolladoras se veran obligadas a sacar juegos para las 3, si no la van a abandonar, estas jugando con fuego nintendo...espero que no te quemes (nos quememos, porque me la acabare comprando) [bye]

ke mania con vita parece ke os va la vida en ello,vas ajugar a un assassins creed en 3ds?vas a jugar a un luigis mansion en vita? por ponerte dos buenos ejemplos,pero si me das a elegir me kedo con vita,me ofrece bastante mas en todos los sentidos ke 3ds
ahh y hoy por hoy y con lo visto en todo el el e3 este año tambien me kedo con ps3
last of us,beyound,gow ascension,assassins creed 3,watch dogs y los 3 primeros son exclusivos ehhhhhh
A mi decepcionado no me ha decepcionado ninguna, debe de ser porque sabía lo que había, y bueno, lo he estado diciendo durante meses. [toctoc] Veo todo un poco exagerado en las opiniones en general.

Las expectativas que tenía se han cumplido, es cierto que mis expectativas eran malas, pero decepcionado no me siento porque no me esperaba mas de lo que han enseñado.
urtain69 escribió:
balder2 escribió:
Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...



Pues yo estoy igual que tu...
Y eso que si me has ido leyendo yo he llegado a decir que me la compraria de salida e incluso ya sabia que tambien compraria de salida la sucesora de wiiU...Mira si soy nintendero...Pero es que lo han hecho francamente mal....

Y si encima de que no enseñan juegos, la imagen esa que se ha visto de la chica en el juego de zombiU es lo que va a dar de si la consola....
Es que de verdad que los graficos no me importan, pero que minimo que sacar algo igual a lo que tienen ps360...¡¡¡Que han tenido 6 años para igualarlo señores!!!! ¡¡¡Que no estamos pidiendo tecnologia punta!!!

No se...Ya digo que me he quedado muy tocado... en cuanto a mi sentimiento nintendero se refiere,claro. Tampoco es que no vaya a dormir esta noche... [+risas]


+1 Urtain, yo soy de los que tengo el sobre con 400 y pico reservado para el día de salida.... pero es que ahora ya no sé que pensar. Me la compraré seguro, nunca he ocultado mi vena Nintendera aceptando los pros y contras de esta compañía, pero es que lo de hoy me ha dejado muy desubicado. El concepto y la propuesta me encanta. la tablet Pad me encanta, el Controller PRO a lo Xbox360 me encanta...... pero joder, enseñad chicha!!! Que hoy era un día para hacer historia!!!
Ahora que nos queda??? Esperar a que vayan saliendo noticias con cuentagotas??? Que perdida de tiempo habiendo sido hoy tu conferencia del E3...
Creo que hay algo que no sabemos o que ha pasado algo raro....
supuestas caracteristicas tecnicas de wii U :

fuente : gonintendo

VG Leaks says they have received the Wii U specs from a anonymous source.


Hardware Features

Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.

Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals


Link
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
Hay un dato que se os pasa de largo cuando preguntáis que hace retro ? Mono? Y el resto de thirds ...... Nintendo nunca ha programado en HD y esa labor es muuuuuy tediosa, lo que antes se dejaba por falta de potencia gráfica ahora tienen que pulirlo para que se vea correctamente y eso no es un momento y además si son equipos de poca gente apaga y vámonos .....no recordáis la de pasta y de personal que trabajo en GTA IV ?.. Por cierto donde esta la gente que decía que el 5 era exclusivo de wiiU [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:
urtain69 escribió:
balder2 escribió:
Urtain, me he quedado muerto, palabra. Es que lo del lunes estuvo mucho mejor que hoy. ¿Que no sabían que hoy la gente esperaba algo gordo a lo Zelda, Metroid, etc??? Es posible que no tengan nada???
No entiendo como unos profesionales y casi fundadores del sector dejan pasar una oportunidad como la de hoy para poner toda la carne en el asador... Coño que es tu conferencia del E3!!! Mete ahí todo lo que tengas!!!
Es que no tienen nada??? Tanto nuevo sistema operativo de 512Mb y casi no se ha visto nada, tanto estamos trabajando para tener el mayor catálogo de juegos de salida y casi no han mostrado nada, tanto queremos recuperar al "jugón de siempre" y de una hora de conferencia han sido 40min de Wii Fit U y Wii Familia feliz...



Pues yo estoy igual que tu...
Y eso que si me has ido leyendo yo he llegado a decir que me la compraria de salida e incluso ya sabia que tambien compraria de salida la sucesora de wiiU...Mira si soy nintendero...Pero es que lo han hecho francamente mal....

Y si encima de que no enseñan juegos, la imagen esa que se ha visto de la chica en el juego de zombiU es lo que va a dar de si la consola....
Es que de verdad que los graficos no me importan, pero que minimo que sacar algo igual a lo que tienen ps360...¡¡¡Que han tenido 6 años para igualarlo señores!!!! ¡¡¡Que no estamos pidiendo tecnologia punta!!!

No se...Ya digo que me he quedado muy tocado... en cuanto a mi sentimiento nintendero se refiere,claro. Tampoco es que no vaya a dormir esta noche... [+risas]


+1 Urtain, yo soy de los que tengo el sobre con 400 y pico reservado para el día de salida.... pero es que ahora ya no sé que pensar. Me la compraré seguro, nunca he ocultado mi vena Nintendera aceptando los pros y contras de esta compañía, pero es que lo de hoy me ha dejado muy desubicado. El concepto y la propuesta me encanta. la tablet Pad me encanta, el Controller PRO a lo Xbox360 me encanta...... pero joder, enseñad chicha!!! Que hoy era un día para hacer historia!!!
Ahora que nos queda??? Esperar a que vayan saliendo noticias con cuentagotas??? Que perdida de tiempo habiendo sido hoy tu conferencia del E3...
Creo que hay algo que no sabemos o que ha pasado algo raro....


Yo estoy igual que tú, estoy hypeado con la consola pero hoy esperaba mas chicha. Yo creo que en el primer año y medio no van a sacar muchas de sus franquicias potentes,
esas se las guardarán para cuando salgan las nuevas de Sony y Microsoft.Además si comparamos con el lanzamiento de la 3DS es lo mismo, solo dos grandes franquicias
propias de lanzamiento (zelda, pilotwings,starfox y refritos), espero que se metan otro ostión y tengan que reconsiderar la estrategia (esto lo dice un nintendero [fumando] )
aunque viniendo en las fechas que viene, me parece a mi que se volverá a vender como churros.
josemayuste escribió:supuestas caracteristicas tecnicas de wii U :

fuente : gonintendo

VG Leaks says they have received the Wii U specs from a anonymous source.


Hardware Features

Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.

Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals


Link
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.


Esto mismo lo han posteado esta tarde antes de la conferencia de Nintendo, pero se agradece :)
balder2 escribió:
+1 Urtain, yo soy de los que tengo el sobre con 400 y pico reservado para el día de salida.... pero es que ahora ya no sé que pensar. Me la compraré seguro, nunca he ocultado mi vena Nintendera aceptando los pros y contras de esta compañía, pero es que lo de hoy me ha dejado muy desubicado. El concepto y la propuesta me encanta. la tablet Pad me encanta, el Controller PRO a lo Xbox360 me encanta...... pero joder, enseñad chicha!!! Que hoy era un día para hacer historia!!!
Ahora que nos queda??? Esperar a que vayan saliendo noticias con cuentagotas??? Que perdida de tiempo habiendo sido hoy tu conferencia del E3...
Creo que hay algo que no sabemos o que ha pasado algo raro....


Si es que lo peor de todo es eso, que la consola y todo el concepto mola, pero ellos mismos se han encargado de llenarnos de dudas...Manda cojones!!!

Nadie pide un resident, un assesins, un final fantasy, etc en exclusiva. Nos conformamos con que sean multis y solo pedimos buenos juegos de nintendo. Pues ni aun asi...

Al final les tenemos que dar la razon a los que decian que nos dan "mierda" porque nos conformamos con todo. Habra que empezar a ser sibarita...
bocanegra28 escribió:Mas noticias datos tecnicos de la wii u

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ca-radeon/


Para los tecnispecs, ¿se puede sacar algo en claro de este enlace???

Don_Boqueronnn escribió:A mi decepcionado no me ha decepcionado ninguna, debe de ser porque sabía lo que había, y bueno, lo he estado diciendo durante meses. [toctoc] Veo todo un poco exagerado en las opiniones en general.

Las expectativas que tenía se han cumplido, es cierto que mis expectativas eran malas, pero decepcionado no me siento porque no me esperaba mas de lo que han enseñado.


Don, pues que suerte la tuya. Yo, en mi ignorancia, me había hecho mucho la idea de ver más Zelda que el año pasado, algo de Retro y más cosas.... Imagínate el batacazo [decaio] [decaio] [decaio]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta sorpre diendo para BIEN este hilo y su gente, no se puede negar la evidencia, es patetico el E3 y esperemos como avanza esto, pero defender esta mierda, si wiiu se mostro con GAlaxy, zelda tp, metroid 3, RS y demas


Yo veo a nintendo como SE, lenta en la transicion
30115 respuestas