Wii U

No entiendo por qué no dicen que juegos como Dead Space 3, Tomb Raider, Splinter Cell,Resident Evil 6,MG Rising, Dead or Alive 5,Sleeping Dogs,Need for speed (y podría seguir...) esten anunciados para WiiU. Jolines, ¡¡¡si nisiquiera Call of Duty ni FIFA/PRO están anunciados(para WII sí está el FIFA jur jur)!!!!

Yo no se que juegos van a salir para la consolica de marras.Bueno, si lo sé pero no quiero ni pensarlo porque me pongo malísimo.
shinix escribió:No entiendo por qué no dicen que juegos como Dead Space 3, Tomb Raider, Splinter Cell,Resident Evil 6,MG Rising, Dead or Alive 5,Sleeping Dogs,Need for speed (y podría seguir...) esten anunciados para WiiU. Jolines, ¡¡¡si nisiquiera Call of Duty ni FIFA/PRO están anunciados!!!!

Yo no se que juegos van a salir para la consolica de marras.Bueno, si lo sé pero no quiero ni pensarlo porque me pongo malísimo.


Ocurre algo raro... esto no es normal.
rioazuki escribió:
balder2 escribió:Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????


he estado viendo el video ingame y la tablet la dejan como mapa en plan ds y se maneja con el wiimote y nunchup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_xo5DQf-4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QCEKjL-4iU


Pues que mierda!!!!!!!! Adios Pikmin cawento cawento cawento cawento cawento cawento
He estado toda la santa generación de Wii esperando a wii U para dos cosas, poder tener gráficos HD y abandonar la mierda del nunchu y el puto remoto controller..... y ahora esto????
Joder quiero jugar con un una tablet PAD o controller PRO y dejarme de zarandajas Wiisianas
Las especificaciones si son mejores que la ps3 y que la xbox 360, pero claro es que han pasado unos cuantos años y la tecnologia avanza rapido, eso si no seran mejores ni de coña que las futuribles ps4 y xbox 720 o como se llamen pero bueno, al ser un hardware cerrados, se veran mejor que un ordenador con esa grafica y ese procesador, yo me imagino que seran graficos al estilo xbox y ps3 con ligeras mejoras en texturas y demas, vaya que no se apreciaran grandes diferencias, y mas aun en los ports multiplataforma!!!!
La conferencia una mierda

La consola... pues ni idea porque no han dicho nada de nada

Ahora solo falta esperar a la segunda conferencia,que esta destinada al Software de Wii U y 3DS,espero que ahí saquen toda la artilleria.
balder2 escribió:
rioazuki escribió:
balder2 escribió:Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????


he estado viendo el video ingame y la tablet la dejan como mapa en plan ds y se maneja con el wiimote y nunchup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_xo5DQf-4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QCEKjL-4iU


Pues que mierda!!!!!!!! Adios Pikmin cawento cawento cawento cawento cawento cawento
He estado toda la santa generación de Wii esperando a wii U para dos cosas, poder tener gráficos HD y abandonar la mierda del nunchu y el puto remoto controller..... y ahora esto????
Joder quiero jugar con un una tablet PAD o controller PRO y dejarme de zarandajas Wiisianas


con el tablet puedes al pasar al modo sin television.
lo que hay que comprobar es si se puede con el pro controller ono
balder2 escribió:
rioazuki escribió:
balder2 escribió:Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????


he estado viendo el video ingame y la tablet la dejan como mapa en plan ds y se maneja con el wiimote y nunchup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_xo5DQf-4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QCEKjL-4iU


Pues que mierda!!!!!!!! Adios Pikmin cawento cawento cawento cawento cawento cawento
He estado toda la santa generación de Wii esperando a wii U para dos cosas, poder tener gráficos HD y abandonar la mierda del nunchu y el puto remoto controller..... y ahora esto????
Joder quiero jugar con un una tablet PAD o controller PRO y dejarme de zarandajas Wiisianas

Pero a de poderse jugar con la Tablet, no te van a vender el juego para Wii U y luego pedirte los mandos de la Wii, no tendría lógica.
Supongo que te dejaran usar varios tipos de control.
Buste escribió:Video del Zombi U jugando

http://www.youtube.com/watch?v=Im_RNXzX ... ure=relmfu


Cuánto más veo, más malo me parece. Espero que cara a cara sea mejor...porqué esto huele a otro error tipo Red Steel... :S
Ok rioazuki

Eso espero peguibcn, porque vaya tocada de huevos! Se supone que Pikmin es un juego insignia para poder demostrar todo lo que hace el tablet PAD..... pero se va a quedar en un mapa????? No jodamos!

Buste escribió:Video del Zombi U jugando

http://www.youtube.com/watch?v=Im_RNXzX ... ure=relmfu


Vale, sé que hoy estoy muy espeso pero no termino de apreciar si es un shotter en primera con libertad a lo Dead Island o esta onraileado........
DefaultUserName está baneado por "troll"
Nota de la moderación: Sabes de sobra que no se permiten este tipo de enlaces en EOL
yo con poder jugar a un buen FPS en HD con el control wiimote + nunchuck, nada de pads. :p
pd: vete a tocarte con la ps3 a 12frames, XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Dónde ha quedado la famosa demo técnica del Zelda de WiiU?
DefaultUserName escribió:"Nintendo Exhibitionist Fail"

http://www.efukt.com/20767_Exhibitionist_Fail.html

Algo asi le ha pasado hoy a nintendo por lo que leo y he visto, no se de que os sorprende, esta dirigida a niños ,no a adultos.


Ostia, cómo se te va la pinza!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DefaultUserName escribió: esta dirigida a niños ,no a adultos.


Eso no es verdad.
Don_Boqueronnn escribió:
DefaultUserName escribió: esta dirigida a niños ,no a adultos.


Eso no es verdad.

estamos hechos unos chavales!, si quiero ser adulto me voy al pc.
DefaultUserName escribió:"Nintendo Exhibitionist Fail"

http://www.efukt.com/20767_Exhibitionist_Fail.html

Algo asi le ha pasado hoy a nintendo por lo que leo y he visto, no se de que os sorprende, esta dirigida a niños ,no a adultos.


hace 12 horas le lamias el culo a nintendo, y ahora rajas cosa mala?x dios, tu no eres bipolar, cambias de estado mas rapido q un yoyo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

por cierto, entrar en el canal de youtube de nintendo, los videos se pueden poner a 720p
DefaultUserName está baneado por "troll"
Nota de la moderación: No se consentirán este tipo de mensajes.
Varios gameplay:
ZombiU (el que hay por detrás)
http://www.youtube.com/watch?v=Im_RNXzXQ9o

Ninja Gaiden III
http://www.youtube.com/watch?v=PqQEuLlcMVo

Assassin's Creed III
http://www.youtube.com/watch?v=uMWGq3aNFOM

Game and Wario
http://www.youtube.com/watch?v=VO9mHDB3_lw

Pikmin 3
http://www.youtube.com/watch?v=VO9mHDB3_lw

NOTA: Los videos tienen una publi molesta durante los 6 primeros segundos... ahora hasta la ponen los pripios autores... -.-

El Assassin's Creed parece que muetra gráficos similares a ps3/xbox360, aunque falta por ver hasta que punto son inferiores/superiores (esperemos que lo segundo) a los de estas.
El Pikmin lo juegan con el wiimote y nunchuk (o como se llame) y en el Gamepad se muestra solo el mapa, supongo que será una opción dentro de varios controles disponibles, porque si no...
balder2 escribió:
rioazuki escribió:
balder2 escribió:Joder!!!!!!!!! Me ha parecido leer por ahí que Pikmin 3 se controla con el nunchu y el control remote??? No es control exclusivo del Tablet Game Pad?????


he estado viendo el video ingame y la tablet la dejan como mapa en plan ds y se maneja con el wiimote y nunchup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_xo5DQf-4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QCEKjL-4iU


Pues que mierda!!!!!!!! Adios Pikmin cawento cawento cawento cawento cawento cawento
He estado toda la santa generación de Wii esperando a wii U para dos cosas, poder tener gráficos HD y abandonar la mierda del nunchu y el puto remoto controller..... y ahora esto????
Joder quiero jugar con un una tablet PAD o controller PRO y dejarme de zarandajas Wiisianas


En la conferencia dijeron que el Pikmin se podría controlar o con el Wiimote+Tablet o sólo con el Tablet.
dicho aquí
Yoshi's escribió:
timehero escribió:
rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?

Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.


A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.

Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

nintendo infantil, nintendo tonta, nintendo mala, nintendo copia......

no, nintendo lista, con la "peor" consola de la historia ha barrido a sus competidoras en ventas, se ha forrado, y todas las demas han ido al son q nintendo cantaba......q saco wiimote?pues a sacar move y kinetic, q saco wiiu game pad?saco aplicacion para tableta o consola portatil........

la verdad es q tenia unas ganas de pillarmela impresionantes, esperemos q en la 2a mitad de la conferencia saquen algun juego potente, xq hay muchos confirmados (donde esta el fifa de turno?y el madden?y otros cuantos q aun no se han anunciado?????) de los q no se sabe nada, o apenas nada..........

y para los que crees q los juegos de nintendo son infantiles......el world of goo es infantil xq es de dibujitos?el super meat boy es infantil?south park es una serie para niños??????no confundais juegos para niños(imagina ser, bob esponja, y otros similares) con juegos de aspecto menos serio.......
DefaultUserName escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
DefaultUserName escribió: esta dirigida a niños ,no a adultos.


Eso no es verdad.


Hombre tambien va dirigida a adultos, pero no a todos, tan solo a los gays, a ellos les gusta mucho esos juegos , y lo se porque conozco a uno que vende juegos y me ha dicho que los gays les gusta mucho los juegos de Wii y de Nintendo en general jajajajajajaj, tambien me ha dicho que ultimamente la Wii esta tan mal de catalogo que hasta los gays se estaban pasando a Xbox 360 por sus Rpg's tipo Dragons Dogma y Juego de tronos y cosas asi ...
las consolas de Nintendo no son ni varoniles ni adultas, para que vamos a engañarnos , la Gamecube estaba a medio camino de convertirse en una maquina seria , y yo pensaba que la Gamecube 2 iba a ser hardcore , y de pronto van y me sacan la Wii y me quedo FLIPADO ! y con la Wii U mas de lo mismo elevado al cubo .


Viendo tus post en este hilo y tus argumentos de chaval de 15 años, y viendo que tienes un odio completamente irracional hacia Nintendo, sus productos y sus usuarios, mi
pregunta es ¿por qué sigues posteando en el hilo?.
Me he estado mirando los videos otra vez en la página oficial y después de analizarlo con más calma no me parecen tan malos los juegos anunciados.

Claro, se hecha en falta el juego en el que está trabajando Retro Studios, pero Zombie U pinta genial [tadoramo] Justo cuando la saga Resident Evil desaparecía para volverse Resident of Duty.

Las third parties tampoco han estado mal. Todo variado. Y Nintendo Land, por muy cutre infantiloide que parezca, me parece una más que adecuada evolución de lo que fue en su momento Wii Play, así que espero venga de regalo y yo muy contento.

Eso sí, no espero pagar mucho por la máquina ni pienso comprarla de salida.
Lo que pasa es que todos esperabamos un BOOOM mediatico como podria ser los HardCore de Nintendo pero no hubieron...

Yo creo que mas que mala conferencia y consola, eran demasiado altas las espectativas y no se cumplieron.


PD: WIIU = 3DS + HONGO.. jejeje Saludos
Yo a pesar de que la conferencia de esta madrugada esta centrada en 3ds confio en alguna sorpresilla, y parece que hay mucha gente que esta esperando algo por lo que veo en spiketv
dragonsacred escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

nintendo infantil, nintendo tonta, nintendo mala, nintendo copia......

no, nintendo lista, con la "peor" consola de la historia ha barrido a sus competidoras en ventas, se ha forrado, y todas las demas han ido al son q nintendo cantaba......q saco wiimote?pues a sacar move y kinetic, q saco wiiu game pad?saco aplicacion para tableta o consola portatil........

la verdad es q tenia unas ganas de pillarmela impresionantes, esperemos q en la 2a mitad de la conferencia saquen algun juego potente, xq hay muchos confirmados (donde esta el fifa de turno?y el madden?y otros cuantos q aun no se han anunciado?????) de los q no se sabe nada, o apenas nada..........

y para los que crees q los juegos de nintendo son infantiles......el world of goo es infantil xq es de dibujitos?el super meat boy es infantil?south park es una serie para niños??????no confundais juegos para niños(imagina ser, bob esponja, y otros similares) con juegos de aspecto menos serio.......

Tu comentario si que me parece infantil.

¿Acaso no podemos criticar a Nintendo por no mostrar ningún titulo AAA en la feria de videojuegos mas importante del año?

¿Acaso debemos alabar a Nintendo por sacar la mayor cantidad de dinero de sus usuario?

¿O lo tenemos que hacer por ofrecernos diversión a raudales?
arkaitz escribió:
dragonsacred escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

nintendo infantil, nintendo tonta, nintendo mala, nintendo copia......

no, nintendo lista, con la "peor" consola de la historia ha barrido a sus competidoras en ventas, se ha forrado, y todas las demas han ido al son q nintendo cantaba......q saco wiimote?pues a sacar move y kinetic, q saco wiiu game pad?saco aplicacion para tableta o consola portatil........

la verdad es q tenia unas ganas de pillarmela impresionantes, esperemos q en la 2a mitad de la conferencia saquen algun juego potente, xq hay muchos confirmados (donde esta el fifa de turno?y el madden?y otros cuantos q aun no se han anunciado?????) de los q no se sabe nada, o apenas nada..........

y para los que crees q los juegos de nintendo son infantiles......el world of goo es infantil xq es de dibujitos?el super meat boy es infantil?south park es una serie para niños??????no confundais juegos para niños(imagina ser, bob esponja, y otros similares) con juegos de aspecto menos serio.......

Tu comentario si que me parece infantil.

¿Acaso no podemos criticar a Nintendo por no mostrar ningún titulo AAA en la feria de videojuegos mas importante del año?

¿Acaso debemos alabar a Nintendo por sacar la mayor cantidad de dinero de sus usuario?

¿O lo tenemos que hacer por ofrecernos diversión a raudales?


Pues claro q si, todos lo hemos hecho esta noche, pero no de la manera q lo hace el indefinible ese

Por cierto default, veo q entiendes mucho de gays [poraki]
arkaitz escribió:¿Acaso no podemos criticar a Nintendo por no mostrar ningún titulo AAA en la feria de videojuegos mas importante del año?


de acuerdo con esto, la verdad yo ya me esperaba algun juego de mario que para mi siempre son bienvenidos, pero esperaba ver mas juegos "hardcore" de otras compañias y no solo de nintendo

arkaitz escribió:¿¿Acaso debemos alabar a Nintendo por sacar la mayor cantidad de dinero de sus usuario?


vamos, aqui ya no hay ni a cual irle, con los interminables dlc's para cada juego "AAA" ya nunca compras juegos completos y los desbloqueables ya no dependen de tu habilidad, sino de cuanto dinero estas dispuesto a darles a MS y Sony, asi que esta queja yo la veo infundada
--------------------------------------------------
a todo esto, creo que cada quien comprara la consola que quiera y jugara lo que se le de la gana, si yo le quiero dar mi dinero a nintendo a los demas que, que es mi dinero y lo tiro donde se me de la gana }:/
a los que no les haya gustado la consola se pueden ir a los foros de ps3/vita y/o xbox no se a que vienen aqui
Por cierto, las especificaciones filtradas:

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/ escribió:Main Application Processor

• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.

Features

• Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
• Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
• Read from multi-sample surfaces in the shader
• 128-bit floating point HDR texture filtering
• High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
• Indexed cube map arrays
• 8 render targets
• Independent blend modes per render target
• Pixel coverage sample masking
• Hierarchical Z/stencil buffer
• Early Z test and Fast Z Clear
• ossless Z & stencil compression
• 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
• sRGB filtering (gamma/degamma)
• Tessellation unit
• Stream out support
• Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.

Sound and Audio

• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

• 802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.

Built-in Storage

• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

• Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
• Allows File System emulation by host PC.
• Provides interface for debugger and logging to host PC.


Se parecen sospechosamente (son identicas), a lo que ha ido soltando Iherre, entre otras:

Hace un año:

lherre escribió:Procesador
• PowerPC Triple Core

Memoria RAM
• Entre 1 y 1,5 GB UNIFICADOS (como 360)

Gráfica
• Arquitectura de shaders unfiicados (como 360)
• EDRAM de 32MB (soporte de 720p 4x MSAA y 1080p renderizados de una sóla pasada, no tiling)
• Salidas HDMI y de componentes

Audio
• DSP dedicado de 120 Hz
• Soporte para 6 canales de audio sin comprimir (sólo via HDMI)

Red
• Wifi 802.11 b/g/n

Otros
• 4 puertos usb
• Slot para tarjetas SD

Almacenamiento
• 512MB SLC NAND para sistema
• 8GB MLC NAND para aplicaciones


Y hace unos dias:

lherre escribió:Es R7xx
http://nintendoeverything.com/90473/tra ... h-console/

  • Se podrá transferir lo comprado en la Tienda de Wii a WiiU, confirmado por Nintendo (o eso dicen), pero que aun no se sabe como se hará la transferencia.
  • Se podrán crear varios perfiles de usuario.
  • El Controlpad no tiene botón de ajuste de brillo. (Puede que se haga desde el menú de la consola)
  • Con cada Wii U vendrá una base de carga para el mando.
poke-ghost escribió:http://nintendoeverything.com/90473/transfer-wii-digital-downloads-to-wii-u-cradle-comes-with-console/

  • Se podrá transferir lo comprado en la Tienda de Wii a WiiU, confirmado por Nintendo (o eso dicen), pero que aun no se sabe como se hará la transferencia.
  • Se podrán crear varios perfiles de usuario.
  • El Controlpad no tiene botón de ajuste de brillo. (Puede que se haga desde el menú de la consola)
  • Con cada Wii U vendrá una base de carga para el mando.

Cojonudo. [beer]
poke-ghost escribió:http://nintendoeverything.com/90473/transfer-wii-digital-downloads-to-wii-u-cradle-comes-with-console/

  • Se podrá transferir lo comprado en la Tienda de Wii a WiiU, confirmado por Nintendo (o eso dicen), pero que aun no se sabe como se hará la transferencia.
  • Se podrán crear varios perfiles de usuario.
  • El Controlpad no tiene botón de ajuste de brillo. (Puede que se haga desde el menú de la consola)
  • Con cada Wii U vendrá una base de carga para el mando.


Genial los perfiles, así será más cómodo para compartirla en el salón con mi hermana.
Actualizada la wiki con los juegos confirmados hasta ahora.
A los que esperaban Starfox, Zelda, etc... les diré que WiiU tendrá seguramente 6 años de vida y por lo tanto los lanzamientos se tienen que repartir en ese tiempo. Han presentado Pikmin 3 y New Super Mario U que por lo pronto son mas potentes que Pilotwings y Nintendogs en 3DS no? Ya llegarán el resto de sagas.
jjrg89 escribió:A los que esperaban Starfox, Zelda, etc... les diré que WiiU tendrá seguramente 6 años de vida y por lo tanto los lanzamientos se tienen que repartir en ese tiempo. Han presentado Pikmin 3 y New Super Mario U que por lo pronto son mas potentes que Pilotwings y Nintendogs en 3DS no? Ya llegarán el resto de sagas.

Pero es que si en este E3 no han presentado títulos de ese calibre, yo veo que no los sacaran de aquí a un año, ya que si no, ya tendrían contenido para mostrar.

Y que no saquen títulos de ese calibre en el primer año de la consola me parece decepcionante.
MINA´s _:) escribió:
DefaultUserName escribió:Hombre tambien va dirigida a adultos, pero no a todos, tan solo a los gays, a ellos les gusta mucho esos juegos , y lo se porque conozco a uno que vende juegos y me ha dicho que los gays les gusta mucho los juegos de Wii y de Nintendo en general jajajajajajaj, tambien me ha dicho que ultimamente la Wii esta tan mal de catalogo que hasta los gays se estaban pasando a Xbox 360 por sus Rpg's tipo Dragons Dogma y Juego de tronos y cosas asi ...
las consolas de Nintendo no son ni varoniles ni adultas, para que vamos a engañarnos , la Gamecube estaba a medio camino de convertirse en una maquina seria , y yo pensaba que la Gamecube 2 iba a ser hardcore , y de pronto van y me sacan la Wii y me quedo FLIPADO ! y con la Wii U mas de lo mismo elevado al cubo .


Viendo tus post en este hilo y tus argumentos de chaval de 15 años, y viendo que tienes un odio completamente irracional hacia Nintendo, sus productos y sus usuarios, mi
pregunta es ¿por qué sigues posteando en el hilo?.


Imagen

Por otro lado:

Dragonsacred, Nintendo ha demostrado un nivel de estupidez el día de hoy, que no tiene justificación alguna, mas que la incompetencia. Incompetencia para llevar a sus sagas mas allá del nivel de gamecube. Tus argumentos no hay quien se los trague.
rioazuki escribió:estais siguiendo la mesa redonda?

http://live.theverge.com/e3-2012-ninten ... um=twitter


es cosa mia o ha sido pesima?
ha sio una mierda

no han dado especificacione tecnicas

han mostrado nintendo land y mario.

no saben si sacar un pack con el nintendo land y la consola

la consola tiene menos potencia de la que creiamos dicen que se siente satisfechos con lo que hace el mando y punto.

si se conectaran 3 tables la consola no chuta.

les ha preguntado que clisenes buscan. y han dicho que quieren ampliar el espectro, pero que quieren dar un grandisimo apoyo a los verdaderos amantes de los videojuegos. [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

nintendo infantil, nintendo tonta, nintendo mala, nintendo copia......

no, nintendo lista, con la "peor" consola de la historia ha barrido a sus competidoras en ventas, se ha forrado, y todas las demas han ido al son q nintendo cantaba......q saco wiimote?pues a sacar move y kinetic, q saco wiiu game pad?saco aplicacion para tableta o consola portatil........

la verdad es q tenia unas ganas de pillarmela impresionantes, esperemos q en la 2a mitad de la conferencia saquen algun juego potente, xq hay muchos confirmados (donde esta el fifa de turno?y el madden?y otros cuantos q aun no se han anunciado?????) de los q no se sabe nada, o apenas nada..........

y para los que crees q los juegos de nintendo son infantiles......el world of goo es infantil xq es de dibujitos?el super meat boy es infantil?south park es una serie para niños??????no confundais juegos para niños(imagina ser, bob esponja, y otros similares) con juegos de aspecto menos serio.......



Acepto que lo importante no sea la potencia, pero que lo sean las ventas, en fin
Estaba todo el mundo alardeando de WiiU, de la potencia, de como se iba a mear encima del resto de conferencias, todos lloramos por Sony y microsoft y ya daban por ganador a nintendo y cuando lo tiene TODO para quedar como el rey del E3, sale todo con el culo ....... impresionante como son capaces de hacer perder el tiempo a la gente, capaces de creer que con lo presentado se lleva a los jugadores de toda la vida a su terreno y mas impresionante todavía por vender juegos de sagas como mass effect, llevando solo el 3, darksiders llevando solo el 2, batman arkaham city sin llevar el assylum ..... vamos que jugareis a las continuaciones pero sin saber de donde vienen .....

Yo no entiendo que ha hecho nintendo, si que creo que tienen una meta, y es ampliar TANTO su ratio de clientes que al final perderán el rumbo y si el publico " casual " un día se olvida de ellos, se tendrán que dedicar a volver a hacer barajas de cartas.

En serio, yo me quejaba de sony con el pésimo apoyo a Vita, pero nintendo no ha hecho nada para wii, nada para DS, y muy poco por 3DS, aunque mañana sea la otra conferencia de juegos, pero la han hecho porque vieron el percal de sony y quieren recular rápido.

Este E3 para mi se lo ha llevado de calle Ubisoft con watch dogs, que por cierto lo mueve ps3 y xbox360 y wiiU no ??
La conferencia ha sido mala de cojones pero hay varios puntos importantes creo yo.
Para mi el tema gráfico es más que suficiente para los próximos 2-3 años seguro. Pensar que las nuevas consolas de Ms y PS4 ni sqiuiera se han presentado en sociedad asi que minimo tienen 2 años para que salgan y un 3 años para afianzarse en el mercado.
Esta Wiiu a falta de especificaciones estará a la altura de 360 y ps3, o esperemos que algo por encima. Solo hemos visto ports de otros sistemas y parecen identicos. Así que yo creo que Nintendo lo que quiere hacer es colocar en el mercado las máximas consolas posibles antes del lanzamiento de sus competidoras on títulos third y alguno de cosecha propia de no tanto renombre y guardarse los bombaos para un poco más adelante.
Por la potencia que se deja ver la consola, no seria descabellado pensar en que saliese a la venta en 250 euros -300 euros. Es un precio que sería algo más caro que sus competidoras pero con hardware nuevo y novedad jugable.

¿Cuantos de vosotros si ha de comprar una consola en el próximo año eligiria Ps3 o 360, teniendo una más nueva y en principio con más vida, si el precio de diferencia es relativamente bajo??

Yo pienso que lo único que puede evolucionar el tema de los videojuegos es en el tema gráfico pero es que no lo es todo porque como se ha demostrado al final prima la jugabilidad.

Yo creo que Nintendo no ha mostrado nada de lo fuerte, porque el primer año las ventas con un par de títulos grandes y los multi aguantarán el tirón seguro y después para las salidas de las proximas rivales tiraran de Zeldas, Smash, Karts, exclusivos. No serian mala idea porque como digo solo por ser nuevo sistema sabemos que venderá los primeros meses.
Creo que adoptarán la misma política que 3ds pero con un precio más acorde a la situación. Con 3ds les ha ido muy bien en cuanto han colocado su precio justo gracias a los juegos. Siendo menos potente que Vita se la está merendando asi que no os obsesioneis con los gráficos.

Perdón por el tocho.
follinguis1 escribió:Pensar que las nuevas consolas de Ms y PS4 ni sqiuiera se han presentado en sociedad asi que minimo tienen 2 años para que salgan


Navidades del 2013, 1 año de ventaja a la Wii U, eso parece ser lo que tienen en ciernes.
El zombie U que es supuestamente el mejor juego despues de pikmin que han presentado, da verguenza ajena. Como pueden tener TANTA JETA de sacar un video en la presentación teniendo un gameplay real como lo tienen. Pues muy facil, ENGAÑAR. Ahora mucha gente se piensa que ese juego se va a ver así, como ya paso con el timo de la estampita red steel.

Me parece vergonzosa esa actitud. Muy vergonzosa.

El gameplay de ZombieU queda MUUUUUUUUUUY lejos graficamente del Dead Island por ejemplo.

Empiezo a dudar que tenga la potencia de una PS3. Incluso en el Batman despues de ponerlo en mi consola y de ver el video veo un downgrade en texturas.

La cosa pinta mal mal mal...Seguiremos jugando a Xenoblade y Last story. Que remedio
El sistema de conectividad online entre jugadores a lo Demons/Dark Souls me ha gustado. El mando tableta puede que tenga buenas posibilidades, aunque ya veremos como lo aprovechan sobre todo los estudios externos a Nintendo, porque viendo lo que han hecho con la "revolución" Wii....pocas esperanzas tengo.

El resto me ha parecido basura, sinceramente. Cuando dijeron que iban a atraer a los jugadores hardcore....a que se referían? Mass Effect 3, Batman, Assasins Creed....esos los tengo para mi PS3 o X360!!! Voy a comprarme otra consola para jugar a esos juegos? Y me parece que volveremos a lo de siempre, juegazos first party que serán los únicos que aprovechen realmente el potencial de la consola y su particular mando, y basura third party.

El caso es que esta vez, habiendo anunciado tan pronto la consola con respecto a Sony y Microsoft, es muy posible que estas copien parte de las ideas de esta Wii U, con lo que esta nueva consola quede aun más obsoleta con respecto a sus competidoras que Wii.

En cuanto a especificaciones técnicas, el hecho de que no las anuncien me hace pensar que no lo hacen porque realmente van a ser bastante pobres. Y a judgar por los videos que hemos visto, parece que como mucho está al nivel de las consolas actuales. A los nintenderos este apartado les parece una chorrada (curiosamente desde que salió Wii, con N64 y Game Cube pensaban diferente ¬_¬ ), pero para mí resulta importante, porque si bien los mandos y perifericos y la conectividad a internet proporcionan nuevas formas de jugabilidad, creo que la potecia gráfica en algunos casos también. La mitica frase de "los graficos no importan, la jugabilidad es lo primero", puedo estar de acuerdo, pero creo que es un poco falaz, porque en ocasiones la potencia grafica proporciona jugabilidad y experiencias que sin ella serian imposibles.

Salu2.Tr0Y
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
shooting_star escribió:Estaba todo el mundo alardeando de WiiU, de la potencia, de como se iba a mear encima del resto de conferencias, todos lloramos por Sony y microsoft y ya daban por ganador a nintendo y cuando lo tiene TODO para quedar como el rey del E3, sale todo con el culo ....... impresionante como son capaces de hacer perder el tiempo a la gente, capaces de creer que con lo presentado se lleva a los jugadores de toda la vida a su terreno y mas impresionante todavía por vender juegos de sagas como mass effect, llevando solo el 3, darksiders llevando solo el 2, batman arkaham city sin llevar el assylum ..... vamos que jugareis a las continuaciones pero sin saber de donde vienen .....

Yo no entiendo que ha hecho nintendo, si que creo que tienen una meta, y es ampliar TANTO su ratio de clientes que al final perderán el rumbo y si el publico " casual " un día se olvida de ellos, se tendrán que dedicar a volver a hacer barajas de cartas.

En serio, yo me quejaba de sony con el pésimo apoyo a Vita, pero nintendo no ha hecho nada para wii, nada para DS, y muy poco por 3DS, aunque mañana sea la otra conferencia de juegos, pero la han hecho porque vieron el percal de sony y quieren recular rápido.

Este E3 para mi se lo ha llevado de calle Ubisoft con watch dogs, que por cierto lo mueve ps3 y xbox360 y wiiU no ??


Wacth dog claro que lo mueve wiiu, el problema esque si nintendo se curra el catalogo para wiiu de inicio no vamos a pedir que Ubichof le salve el culo
¿Cuantos de vosotros si ha de comprar una consola en el próximo año eligiria Ps3 o 360, teniendo una más nueva y en principio con más vida, si el precio de diferencia es relativamente bajo??

Yo pienso que lo único que puede evolucionar el tema de los videojuegos es en el tema gráfico pero es que no lo es todo porque como se ha demostrado al final prima la jugabilidad.


si me tengo que comprar una consola nueva, con las IPS, catalogo y sobre todo la competitividad en el precio de los juegos, sistema online y demás, te aseguro que me compro antes una xbox360 o una ps3 antes que una wiiU, y como yo creo que la mitad de la gente que le preguntes ....... wiiU no tiene catalogo actual propio, son todo ports de versiones, en cambio las otras dos tienen a sus espaldas grandes juegos con sagas completas, mass effect 1, 2 y 3 en xbox 360, gears 1,2 y 3, god of 1.2.3, uncharted igual, vamos que los puedes jugar seguidos sin perderte sagas.

Nintendo ha querido tener mas juegos para el lanzamiento pero a costa de que ? porque el video del pajarito el año pasado era la mar de mono, pero ahora visto lo visto .... se queda en eso, un video ....

Ni watch dogs de Ubisoft esta para lanzamiento de WiiU, eso da mucho que pensar :-| :-|
Por fin me he leído todo lo que habéis escrito desde anoche... madre mía.

Hoy, con la mente un poco más despejada, me queda la sensación de que han contado muuuuy por encima lo que es WiiU, porque todos sabemos que hay aspectos que NO han contado y que deberían haber pasado por ellos aunque fuera por encima, por ejemplo, la tienda virtual ¿qué ocurre con la tienda virtual? ¿es que no es importante? creo que sí y mucho, teniendo en cuenta que ya hay juegos hechos para ella, no entiendo nada.

Insisten demasiado en el NintendoLand, el cual si tiene un gran potencial lo explican fatal.

Hoy por hoy, leed bien lo que escribo, no me la compro de salida a no ser que me ofrezcan algo que me llame realmente la atención: no soy de Pikmin, ya tengo un NewSuperMarioBross, no soy de matar zombies en un FPS, no soy de NinjaGaiden, puedo seguir esperando a tener el AssassinsCreed3, etc.

A lo mejor he llegado a mi máximo con Nintendo y sus sagas... nunca se sabe. Igual que llegué a Nintendo desde PS2, puedo saltar a PS4 o Xbox720.

Pero me niego a pensar que no hay nada más, como decís, Monolith y Retro están haciendo "algo", el equipo de Zelda también y otros seguro que también están desarrollando. Entiendo que si está un poco verde no enseñen nada pero el público tradicional de Nintendo tiene que escuchar que están trabajando. Es tan sencillo como poner los logotipos de los grupos de programación en la pantalla y decir: "comprended que no os enseñemos nada pero están trabajando duro"... con eso se nos esperanza el corazón, aunque no sepamos qué hacen, pero hace falta decirlo... hay que decir "te quiero" y dar besitos, si no, no nos enteramos.

Acabo de leer esto (que no tiene confirmación oficial, por cierto):
GameInformer asegura que Tomb Raider llegará a Wii U
http://blogocio.net/gameinformer-asegur ... -no-54199/
A pesar de que durante la conferencia de Nintendo no se presentó ningún juego sorpresa (salvo Nintendo Land), parece que este E3 no va a ser como los demás e iremos conociendo más datos y detalles sobre las plataformas y sus juegos a medida que pasen los días.

Es el caso de Tomb Raider y su supuesta llegada a Wii U, con confirmación por parte de la revista GameInformer.

Como sabéis, está desarrollado por Crystal Dinamics y llegará a Xbox 360 y PS3 en 2013, aunque podríamos tener aquí a la tercera en discordia haciendo de las suyas.

Sin confirmación directa por parte de Nintendo ni Square-Enix, lo tomaremos con cautela hasta que estas se pronuncien.
30115 respuestas