Wii U

Bueno, he dejado muchísimos mensajes con un flame y un tono que en general no se permite en el foro ni en el hilo. Si he dejado estos mensajes es porque han sido "en el calor" de la conferencia, y mientras no hubiera faltas de respeto a los demás usuarios del foro ni un trolleo excesivo, lo he dejado estar.

Esta "carta blanca" no aplica a todo el hilo o a toda la vida, espero que ahora que están más "en frío", se relajen con los mensajes.

Por otra parte, Manu y DefaultUserName, de verdad pienso que necesitan unos dias de descanso, al menos, de este subforo, espero que se tomen este miniban como un aviso de que tienen que cambiar la forma de postear. Como digo siempre, se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Finalmente, sobre todo de cara a estos dias de E3 y conferencias, a TODOS, si hay mensajes que incumplan las normas, por favor, ignórenlos y repórtenlos.
rioazuki escribió:mirad la nueva demo tecnica que ha presentado scuareenix, hubieran metido esto ninti en la cofe y no estariamos tan moscas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VX0OUO9ptU


No está portado a ninguna consola "aún".
lherre escribió:
rioazuki escribió:mirad la nueva demo tecnica que ha presentado scuareenix, hubieran metido esto ninti en la cofe y no estariamos tan moscas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VX0OUO9ptU


No está portado a ninguna consola "aún".


Es una demo técnica, no esperéis ver estos gráficos en WiU ni en PS4 o XBOX720, y no es por que puedan o dejen de poder mover esos gráficos, sino por la pasta que costaría hacer un videojuego con tanto detalle. Todas las generaciones aparecen demos técnicas de motores, y nunca he visto juegos que implementen ese motor que se acerquen siquiera a la demo. :(
varias cosillas

a los comeflautas que dicen que nintendo es para niños o gays.....:

lo primero , es que yo tengo 32 años , tengo mujer , una carrera , una vida de golferio , mido 1.93 (por si un dia intercambiamos guantazos) etc etc....
yo no tengo que demostrarme a mi mismo que soy mas hombre que los demas jugando a un gear of wars lleno de tios musculosos
me lo demuestro en el dia a dia real (si , la vida , eso que hacen algunos a parte de jugar)

eso para empezar

y para terminar , muchos somos tan , tan duros , tan tremendamente hijos de la gran bretaña , que de vez en cuando necesitamos sentirnos niños otra vez , y como los mejores videojuegos de la historia salieron en epocas donde vosotros aun erais esperma con poca movilidad y salieron de nintendo , somos fans de lo que hacen

otra cosa es que la wiiu nos haya decepcionado mas o menos , pero no vengais aqui a joder porque os peto el ojal dialecticamente hablando y sin despeinarme , porque a lo mejor mi sobrino lee este post ,o quizas mi hermano pequeño

He dicho
No hay que nezclar cosas.

Cuando hablamos de volver al camino de GC estamos hablando de potencia, juegos, ideas,...
Se puede retomar ese camino sin olvidarnos del mercado que han conseguido con Wii.

Y sobre consolas vendidas de esa epoca...no olvidemos que Sony vendió lo que vendió por sus politicas de ''ventas de juegos'' de las que estaban tan contentas las third. Hablo de que todo el mundo tenia una psx o una ps2 pirateada con tropecientos juegos. Y ese no era el camino que escogió Nintendo. Luego con Wii buscaron otro mercado y qué casualidad también se pudo piratear como NDS.

Entonces conclusión han vendido lo que han vendido por varios factores. El punto más positivo es que han introducido el jugar con ina consola a padres, abuelos,... eso no lo niega nadie.
Kei00 escribió:
lherre escribió:
rioazuki escribió:mirad la nueva demo tecnica que ha presentado scuareenix, hubieran metido esto ninti en la cofe y no estariamos tan moscas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VX0OUO9ptU


No está portado a ninguna consola "aún".


Es una demo técnica, no esperéis ver estos gráficos en WiU ni en PS4 o XBOX720, y no es por que puedan o dejen de poder mover esos gráficos, sino por la pasta que costaría hacer un videojuego con tanto detalle. Todas las generaciones aparecen demos técnicas de motores, y nunca he visto juegos que implementen ese motor que se acerquen siquiera a la demo. :(


Ya se verá XD.
lherre escribió:No se si se ha puesto

I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


Alguien me puede decir que dice es que el traductor pone algunas cosas raras y no entiendo jajaj
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya se verá XD.[/quote]

Ese es el problema q no se vera.
songoku1910 escribió:Ya se verá XD.


Ese es el problema q no se vera.[/quote]

si lherre dice algo hazle caso..........
No os esperéis más de lo que hay. La potencia puede que sea un 20-30% más que las actuales, no más. En el tamaño de Wii U, y por el precio tope que les doy de 300€ (No creo que se les ocurra hacer un hardware más caro) no se pueden hacer grandes cosas, no hay espacio material ni precio tope lo suficientemente alto para meter tecnología puntera en ese espacio

La gráfica es pasiva, no creo que supere a una 5470, y de RAM como muchisimo le doy 1GB. El procesador supongo que será un doble nucleo, los GHz son lo de menos. Es un gran salto respecto a Wii

Esta generación claro que compraré la Wii U, pero como con la Wii, no espero gráficos punteros, si no una jugabilidad única y buenos juegos. Pero no voy a pasar a "pan y agua", y seguramente compre también XBox Next, para los títulos más exigentes
la potencia me da lo mismo cuando nintendo saque sus triple A va a dar lo mismo porque se van a comer a cualquier tihird party a mi lo que me mosquea es como esta gestionando nintendo el tema de las third, el alimento de la consola mientras van saliendo sus grandes lanzamientos. ¿Porque Ubi confirma AC3 y no watchdogs o farcry?¿porque llegara MassEffect 3 y no dicen nada de ningun juego de EASports ?¿que pasa con tomb raider con call of duty?¿que pasa con pro evolution? puede que muchos se acaben confirmando pero a mi esto no me da mucha confianza la verdad, es todo muy raro.
El zombiU este esla justificacion de ubisoft al apoyo que le da a nintendo del que tan orgullosa se siente, (mientras que para sony presentan el FarCry).

aun asi el verdadero potencial de la consola no lo esperaba ver en los juegos de lanzamiento, siempre pasa, ya lo iremos viendo pero de momento...intranquilidad con una maquina que se que acabare comprando seguramente de lanzamiento.
molelo escribió:
lherre escribió:No se si se ha puesto

I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


Alguien me puede decir que dice es que el traductor pone algunas cosas raras y no entiendo jajaj


Nadie?? [buuuaaaa]
molelo escribió:
lherre escribió:No se si se ha puesto

I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


Nadie?? [buuuaaaa]

Dice que AC Y Ninja Gaiden se ven parecidos a los de ps360 pero que el primero va lento a 25 fps y que corren en el dev kit con el triple de memoria que la versión comercial
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wanchope9 escribió:la potencia me da lo mismo cuando nintendo saque sus triple A va a dar lo mismo porque se van a comer a cualquier tihird party a mi lo que me mosquea es como esta gestionando nintendo el tema de las third, el alimento de la consola mientras van saliendo sus grandes lanzamientos. ¿Porque Ubi confirma AC3 y no watchdogs o farcry?¿porque llegara MassEffect 3 y no dicen nada de ningun juego de EASports ?¿que pasa con tomb raider con call of duty?¿que pasa con pro evolution? puede que muchos se acaben confirmando pero a mi esto no me da mucha confianza la verdad, es todo muy raro.
El zombiU este esla justificacion de ubisoft al apoyo que le da a nintendo del que tan orgullosa se siente, (mientras que para sony presentan el FarCry).

aun asi el verdadero potencial de la consola no lo esperaba ver en los juegos de lanzamiento, siempre pasa, ya lo iremos viendo pero de momento...intranquilidad con una maquina que se que acabare comprando seguramente de lanzamiento.


Mentira, el potenci de wii, ds y 3ds se vio desde el dia uno
Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.
A mi no me ha decepcionado la conferencia de ayer, mostraron lo que me esperaba. Hay que ser muy pesimista para pensar que no hay cosas que están haciendo y que no se han mostrado en el E3.

Con respecto a que Wii, DS y 3DS dieron casi el máximo desde el día uno, estoy conforme, en caso de Wii U, lo que he visto, New Mario, Rayman, Just Dance, Sing, Picmin, etc etc, está claro que no aprovechan el máximo, no sé si el AC 3, el Ninja Gaiden, el Batman lo hacen, pero me da que pensar al ser ports de 360. Decidme vosotros si pensáis que algún juego que se ha enseñado lleva al límite la consola, yo pienso que por ahora no lo he visto, y con esto no quiero argumentar que haya potencia oculta, simplemente que creo que los juegos se pueden optimizar un poco mas, un poco mas, no estoy diciendo que vayan a cambiar drásticamente el nivel como puede pasar con la primera andanada de Ps360 y la última pero tampoco estoy diciendo que el techo gráfico sea el New Mario o el Rayman, el Picmin o el ZombiU. Veremos a ver.
Pig_Saint escribió:Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.



Tampoco estoy de acuerdo con el ultimo punto. Yo he comprado una WII y no me he sentido estafado. He disfrutado de juegos que mi PS3 no me dará nunca. Mario galaxy, donkey kong, Xenoblade, Zack & wiki, Last Story Epic mickey, Zelda... Es cierto que el apartado tecnico de WII son las risas pero eso no niega que tenga juegos Excelentes que lucen bastante bien en una LCD con cable por componentes.

La cosa esta jodidamente verde y las noticias no son nada buenas. Nunca he probado un pikmin y no me atrae demasiado. Las demostraciones de ZombieU que son un engañabobos porque el Gameplay no se ve así ni de lejos y un batman capado de texturas respecto a PS3 es lamentable. Sacar un new super mario bros como ese a estas alturas es de VERGUENZA. Juegos a 720p y sin Antialiasing. Dientes de sierra por doquier en juegos como ZombieU o Tekken. Y encima la propia nintendo no ha enseñado nada de nada.

Estoy DECEPCIONADO profundamente. Estafado no porque no me la he comprado y visto lo visto no lo se, pero de ahi a decir que la WII es una estafa me parece decir mucho. Nadie es estafado si no quiere.
Pig_Saint escribió:Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.


Twilight princess es mejor juego que cualquiera del catalogo de ps3 x360 por lo hablar de Skyward Sword, seguramente para ti no pero para mi si, y por eso tengo una maquina de nintendo y confianza en la compañia esto de los gustos es tan personal... y por eso mismo yo no me siento para nada estafado, sabia lo que compraba en todo momento.
Pig_Saint escribió:Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.


Yo no me considero fanboy pero sí seguidor de Nintendo. Cada día me decepcionan más pero resulta y es que es así, que los juegos "insignia" ME CHIFLAN. Wii no me gustó, pero Super Mario Galaxy es para mí lo mejor de la generación actual de videoconsolas.
wanchope9 escribió:
Pig_Saint escribió:Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.


Twilight princess es mejor juego que cualquiera del catalogo de ps3 x360 por lo hablar de Skyward Sword, seguramente para ti no pero para mi si, y por eso tengo una maquina de nintendo y confianza en la compañia esto de los gustos es tan personal... y por eso mismo yo no me siento para nada estafado, sabia lo que compraba en todo momento.



Que mania macho, porque lo de uno ha de ser mejor que lo de los demas? PS3 tiene buenos juegos igual que WII.
Valvemi escribió:
wanchope9 escribió:
Pig_Saint escribió:Admiro la capacidad de algunos fanboys de Nintendo de seguir siendo optimistas tras el facepalm de la conferencia de ayer. Hasta justifican que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo porque "los tiempos son así". Como si alguien les obligara, pobrecitos.

La realidad es que todo el increíble montón de dinero que Nintendo está ganando con juegos clónicos de bajísimo presupuesto no va a ningún otro sitio que al bolsillo de sus líderes. No se gastan ni un duro en el desarrollo de su hardware, y en software van gráficamente hacia atrás (Twilight Princess, por favor) y jugablemente cada día son más previsibles a todos los niveles. Hasta necesitan de otras compañías para que algunos de sus juegos luzcan un mínimo de calidad. Pero al parecer lo suyo es un "compremos la Wii U de salida porque seguro que Nintendo saca maravillas después". En serio, no tengo ni idea de cómo puede mantenerse esa confianza ciega después de tantos años seguidos de estafas ininterrumpidas.

Así va el mundillo, así va.


Twilight princess es mejor juego que cualquiera del catalogo de ps3 x360 por lo hablar de Skyward Sword, seguramente para ti no pero para mi si, y por eso tengo una maquina de nintendo y confianza en la compañia esto de los gustos es tan personal... y por eso mismo yo no me siento para nada estafado, sabia lo que compraba en todo momento.



Que mania macho, porque lo de uno ha de ser mejor que lo de los demas? PS3 tiene buenos juegos igual que WII.


Pero ha algunas personas les gusta mas un estilo de juego, wanchope9 lo unico que dice es que para el el zelda es mejor juego que todos los de los demas catalogos y si para el es mejor no es que sea mania es que para el es mejor y para mi tambien lo es y esto no quiere decir que no este desilusionado con lo que vi ayer es mas si nintendo no me muestra mas no me la comprare de salida ya que pikmin 3 al no haber jugao a los anteriores no me interesa tampoco mucho su forma de juego y esperare hasta que salga algun firts que me haga comprar la consola. De momento espero seguir viciandome a mi 3ds y tal vez si no se muestra nada que me interese de Wii U actualize mi pc ya que psvita tambien la queria pero tampoco me atrae nada de su catalogo.
elmorgul escribió:varias cosillas

a los comeflautas que dicen que nintendo es para niños o gays.....:

lo primero , es que yo tengo 32 años , tengo mujer , una carrera , una vida de golferio , mido 1.93 (por si un dia intercambiamos guantazos) etc etc....
yo no tengo que demostrarme a mi mismo que soy mas hombre que los demas jugando a un gear of wars lleno de tios musculosos
me lo demuestro en el dia a dia real (si , la vida , eso que hacen algunos a parte de jugar)

eso para empezar

y para terminar , muchos somos tan , tan duros , tan tremendamente hijos de la gran bretaña , que de vez en cuando necesitamos sentirnos niños otra vez , y como los mejores videojuegos de la historia salieron en epocas donde vosotros aun erais esperma con poca movilidad y salieron de nintendo , somos fans de lo que hacen

otra cosa es que la wiiu nos haya decepcionado mas o menos , pero no vengais aqui a joder porque os peto el ojal dialecticamente hablando y sin despeinarme , porque a lo mejor mi sobrino lee este post ,o quizas mi hermano pequeño

He dicho

Tu comentario es puro flame, no entiendo que te quejes así de un mensaje que te molesta y que, además, se ha borrado hace rato... Que comentes con ironía, con insultos velados (y no tan velados) y con chulería, le hace un flaco favor a tu argumento. De verdad son necesarias esas formas para dejar clara tu postura?
Valvemi
El catálogo actual de Wii no me parece ni mucho menos digno de lo que cuesta esa consola, y eso que no es ni cara (tendría gracia que encima lo fuera). La mayoría de la gente que conozco que compró de salida alguno de esos juegos que listas se deshicieron en piropos a Nintendo aporreándose el pecho, pero muy pocos hablaron de lo que les gustó el final, y no porque tengan finales malos, sino porque mucha gente no se los terminó. Que ahora van a peor no te lo discuto, pero para mí, después de GameCube, Wii ha sido un jarrazo de agua fría por el cuello en pleno invierno ruso. Y porque no entro a hablar del mandito de las narices, que ha sido lo peor y que siguen manteniendo en Wii U. Curiosamente Wii ha vendido literalmente cuatro veces más que GameCube y sin tener que llegar a venderse por menos de 100€. Yo veo la lógica, no sé tú.

wanchope9
Twilight Princess es un grandísimo juego digno de la Nintendo que echo de menos. Es el juego técnicamente mejor hecho que han hecho en su vida y lo ponía de ejemplo por eso. No obstante, difiero bastante que sea el mejor juego de esta generación, sobre todo porque en todo caso lo sería de la anterior, y tampoco. Shenmue II es el mío. Los gustos, como siempre, como los colores.

PreOoZ
Super Mario Galaxy para mí no está ni en el puesto 30 de juegos de los últimos cinco años, y eso que es de lo mejorcito de Wii (básicamente porque no tiene el listón muy alto que digamos). Como todos los juegos de Mario, considero que la apreciación de la gente es muy distinta de la mía. Prefiero otras cosas, así de simple.
Es normal que se ponga así, hay peña que solo viene a calentar al personal, si es cierto que ahí otras palabras, pero estan esperando en la cueva a que Nintendo haga un 'error' para ponerse las botas, me pregunto cuantos de nosotros hemos hecho eso cuando dierón sus conferencias Sony y Microsoft, seguramente pocos, parece que a este tipo de personas mas 'afínes' a Sony o Micro les guste darnos caña, cuando 'supuestamente' tienen una consola superior... ¿Entonces que hacen todo el día metidos en el foro de Nintendo? :-|

Supongo que no tendrán nada interesante que jugar en sus consolas..

PD: Con esto no quiero decir que cada uno esta en su derecho de dar su opinión, pero ahi opiniones, y opiniones troll.

PD2: Mi primer mensaje :D
¿Alguien me puede dar un enlace para ver en diferido la conferencia de Nintendo integra?

No consigo encontrarla...

Yo tenía bastante claro que compraría la consola, como ya dije antes, para tener un único aparato en mi salón, y quitar la XBOX 360, el kinect, la wii y la madre que parió. Peeeeeroooo ahora tengo mis dudas...

Saludos.
A lps q dicen q wii es una estafa, para mi una estafa es tener 3 ps2 y q solo una tenga bien el lector, estafa es q me peten 2 xbox360, estafa es q me deje de funcionar el lector de la ps3 cuando apenas la uso, todo eso si es una estafa, si alguno de aqui me dice q cuando compro wii penso q tendria lo mismo q con ps36, es q tiene menos luces q una patera.

Lo de l pptencia de wiiu..... tendriamos q saber si lo q afirma scalibur es cierto, de no ser asi, q el primer dia mueva juegos q las otras consiguen mover al final de su vida, no esta mal, siempre y cuando aun le quede margen a la consola, pero realmnte eso no me importa, si somos de nintendo ppr sus juegos eso es lo q queremos, ni potencia no leches, queremos esos juegos ppr los q decimos comprar sus consolas, y yo aun no los he visto
zatoichidani escribió:¿Alguien me puede dar un enlace para ver en diferido la conferencia de Nintendo integra?

No consigo encontrarla...

Yo tenía bastante claro que compraría la consola, como ya dije antes, para tener un único aparato en mi salón, y quitar la XBOX 360, el kinect, la wii y la madre que parió. Peeeeeroooo ahora tengo mis dudas...

Saludos.

http://e3.nintendo.com
No estaba muy escondido [+risas]
Yo hasta antes de ver la conferencia de nintendo de ayer tenia ganas de que dijeran cosas de la consola que justificasen su compra, porque lo admito, me gusta mas nintendo que cualquier otra compañia, mi primera consola fue la SNES y mientras mis colegas de clase intercambiaban juegos de PS2 yo me viciaba al Wind Waker en la Cube. Pero ayer al acabar la conferencia me quede con cara de WTF??, se tiraron hablando de Nintendo Land un porrón de tiempo y a juegos como Darksiders o Ninja Gaiden le dedicaron 30 segundos escasos. Empezaron la conferencia muy bien hablando de Pikmin 3 y me gustó bastante lo que mostraron del juego y el uso del mando, luego Batman Arkham City igual, tenia muy buena pinta y el me sorprendió lo bien que se ve la pantalla del mando. Pero después de que enseñasen el nuevo Mario la cosa empezó a decaer en mi opinión. No digo que los juegos casuals apesten, yo los he jugado y me he divertido con ellos, pero el enfoque Hardcore que prometió Nintendo hace un año no lo vi por ningún lado, vi que empezaron con juegos impresionantes para callar bocas y despues meterse de lleno con lo casual (que poco me gusta esta palabra).
Si comparo lo que va a venir en 3DS (Luigi's Mansion, Castlevania y PaperMario, por poner 3 cosas que han enseñado y que se van a venir a casa conmigo) con lo que va a venir en WiiU, me sale descompensado. No quiero pecar de "fanboy" pero como siempre Nintendo tiene que ir sacando sus sagas en WiiU, ahora no tiene excusa porque el mando puede mejorarlas mucho.

Veo muy mal que tras SuperMarioLand3D saquen dos New Super Mario Bross, uno para 3DS y otro para WiiU, ahora venía uno en 3D como dios manda en WiiU, pero parece ser que no, que el 2D manda, que está muy bien, pero para 2D prefiero juegos de otras temáticas.

Como dice linkicito, empezaron bien y se torcieron al final. Esta noche (yo lo leeré mañana por la mañana) tienen una nueva oportunidad ¿reaccionarán? ¿lo habrán hecho a posta lo de las dos conferencias? ¿estará Nintendo enterada de todo lo que corre por los foros del mundo mundial?
A mí me da igual quién se compre la consola sean fanboys, pikmins, abuelas, haters para destrozarla con un martillo...mientras se la COMPRE ALGUIEN para que de esta forma aparezca algún que otro juego interesante por parte de las desarrolladoras.
Creo que Nintendo se ha centrado demasiado en lo que se suele llamar casual, y dijo que no sería así, y de verdad me esperaba algo mas de la conferencia de ayer, pero estoy leyendo por aqui mucha gente que se queja del Nintendo land por ejemplo, puede no gustar por que es casual, pero dentro de esa "categoria" a mi me parece un juego interesante igual que el de Wario.

Salu2
Aqui teneis el gameplay de ZombieU:

http://www.gamekyo.com/videofr22826_zom ... eplay.html

Me deja batante frio, aunque con respecto a wii el salto es bastante notorio.

Aqui el de Ninja Gaiden :
http://www.gamekyo.com/videofr22828_nin ... eplay.html

Para mi la calidad es similar a 360 pero pensar que tambien son los primeros y seran meros ports asi que no creo que tengan mucho para poder comparar con la calidad gráfica final.
Pues yo despues de lo q voy leyendo de recortes en la conola y demas, espero q no vendan una mierda, es mas si de mi dependiese no saldria ningun multi para wiiu, cuanto antes se unda antes sacaran otra.
Chuko25 escribió:Pues yo despues de lo q voy leyendo de recortes en la conola y demas, espero q no vendan una mierda, es mas si de mi dependiese no saldria ningun multi para wiiu, cuanto antes se unda antes sacaran otra.


desde luego lo que hay que leer, vamos a ver, tu crees que si esta consola fuera un fracaso estrepitoso, esta gente, sacaria una consola a los 4 días, ni que las tuvieran hechas, por otra parte y ahora hablo en general, esta claro que ha faltado un juego rompedor por parte de nintendo, pero eso no quiere decir que no la vaya a existir, dejar ya de decir tonterías, el que quiera que se la compre y el que no que se compre una play y punto, a por cierto que alguno de los iluminados aqui presentes diga una sola consola de nintendo que no haya tenido buenos juegos, es mas, juegos que hayan estado entre los mejores de cada generacion, pd: yo me la pienso comprar.
Chuko25 escribió:Pues yo despues de lo q voy leyendo de recortes en la conola y demas, espero q no vendan una mierda, es mas si de mi dependiese no saldria ningun multi para wiiu, cuanto antes se unda antes sacaran otra.


todo eso son rumores, igual q los que apuntan a que amplio la consola a peticion de epic y cmopañia.........
pagantipaco escribió:Si comparo lo que va a venir en 3DS (Luigi's Mansion, Castlevania y PaperMario, por poner 3 cosas que han enseñado y que se van a venir a casa conmigo) con lo que va a venir en WiiU, me sale descompensado. No quiero pecar de "fanboy" pero como siempre Nintendo tiene que ir sacando sus sagas en WiiU, ahora no tiene excusa porque el mando puede mejorarlas mucho.

Veo muy mal que tras SuperMarioLand3D saquen dos New Super Mario Bross, uno para 3DS y otro para WiiU, ahora venía uno en 3D como dios manda en WiiU, pero parece ser que no, que el 2D manda, que está muy bien, pero para 2D prefiero juegos de otras temáticas.


Mejor que lo dejen descansar unos años que esta sobreexplotado ya, y tienen otras sagas criando polvo cada 4 o 5 años...
habéis visto este vídeo del Assasin's Creed, por el minuto 5, para ser un port lo veo incluso mejor que ps3, sobretodo las sombras y el número de personajes en pantalla. Algo es algo...
Se me ha adelantado elefante, pues se ve un poco mejor que en ps3 y 360 para mi gusto.
yo no me imagino esta consola moviendo el Beyond, y si me estiras, tampoco el heavy rain, tal vez el the last of us, ¿no se?[/quote]

¿Tal vez el The Last of Us?.

¿Estás diciendo que Heavy Rain es más bruto que The Last of Us?. ¿El Heavy Rain de hace dos o tres años?[/quote]
Lo que intentaba decir es que, por los juegos que han presentado y la potencia que se decia que iva a tener, me parece que esto mas que una ps3X2 es una wiiX2 es decir, una wii con mando nuevo, algo mas potente y con hd, nada mas, y si es obvio que el the last of us es mas bueno graficamente que el heavy rain, pero las expresiones del heavi rain son una pasada, de todos modos el Beyond le da mil vueltas a los dos, cuanto el tio de epic decia que la nueva generacion tenia que poder mover los graficos de avatar en tiempo real, pensaba que estaba loco, pero es que algunas escenas del Beyond se quedaron muy cerca, yo personalmente me quede flipando con ese juego...
Por favor que nintendo salga diciendo que los juegos que están disponibles en el e3 están realizados con los primeros kits de desarrollo y no aprovechan ni la mitad de la potencia que realmente tiene.










[fumando]
pero una cosita, realmente hace 3 años cuando los que se compraron o ya tenían la wii, realmente que querían, pues una gráficos en HD, tipo dolphin, donde poder aprovechar las nuevas tV con este nuevo concepto de juego no? Yo almenos soy de esos, y pienso que para gozar de gráficos tengo mi pc.

PD. finalmente me compré una Xbox por un arrebato y ni por asomo me quitó el gusanillo de jugar en HD, (desde mi punto de vista, un HD lamentable, con una tasa en ciertos juegos decepcionante, por no hablar de los dientes de sierra por el rescalado [mamaaaaa] ) a eso si que lo llamo marketing, full hd claro claro.
Bueno yo he estado leyendo este hilo desde el telefono y no he dado mi opinion porque esto estaba descontrolado ,mi opinion es que nintendo ha dejado escapar una oportunidad historica , con un simple video confirmando que los AAA third party que quedan por salir el el proximo año en 360/ps3 salian para wiiu con el complemento del mando nuevo etc, un video de un zelda HD y un mario HD en condiciones por ejemplo se hubieran llevado este e3 y con ello miles de usuarios dispuestos a comprar una wiiu , pero en cambio nos auncian que saldrá un pikmin3 y punto , ¿nintendolan? ¿just dance4? SI , perfecto ha de haber juegos para todos pero SOLO esa linea ¿se han vuelto locos?, yo personalmente no entiendo a nintendo , o son unos genios que van a vender de nuevo 90 millones de consolas y acabare teniendola y flipando con ella o han perdido el norte definitivamente, de verdad que no se que pensar , tenian una oportunidad de darle un bocado enooorme a ms y sony que tienen muuuchos usuarios cabreados(consolas a 600 euros que se rompen y el sat es vergonzoso, luces rojas ,amarillas ,lectores malos etc que han rozado la estafa) pero en vez de eso han decidido seguir la linea wii..... ¬_¬

NO entiendo a nintendo , o quizá si pero de entenderlos dan ganas de mandarlos a la gran M.

pd:Lo que ha pasado estos dias con manu y defaultusernoseque ....ha sido esperpentico , eso no se permitirá en el futuro hilo de ps4-xbox720 , ni de coña .


Edito: Se me olvidaba , la consola ni la han enseñado , ni precio , ni fecha ...en fin ..
Pues aca hay otro video de Zombie-U de su gameplay de 7 minutos y se bastante mejor que en los ultimos videos mostrados, ojo que esta grabado con camara asi que igual pierde algo de calidad, pero se pueden apreciar bastantes detalles del juego, como iluminacion, reflejos, etc..:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukalSSHAfa8


Saludos.
Ojalá podamos ver pronto un vídeo real ingame que no sea grabado de una pantalla para sacarnos de dudas.
Powerpot escribió:Ojalá podamos ver pronto un vídeo real ingame que no sea grabado de una pantalla para sacarnos de dudas.


dreamalive escribió:Pues aca hay otro video de Zombie-U de su gameplay de 7 minutos y se bastante mejor que en los ultimos videos mostrados, ojo que esta grabado con camara asi que igual pierde algo de calidad, pero se pueden apreciar bastantes detalles del juego, como iluminacion, reflejos, etc..:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukalSSHAfa8


Saludos.


Pero que quieres que te diga, para mi se ve que juegan y bastante real, si se ven hasta las sombras del que esta jugando y de los que pasan atras mirando [+risas]
shinix escribió:A mí me da igual quién se compre la consola sean fanboys, pikmins, abuelas, haters para destrozarla con un martillo...mientras se la COMPRE ALGUIEN para que de esta forma aparezca algún que otro juego interesante por parte de las desarrolladoras.

Pues yo lo veo alreves, no deberia comprarla NADIE para que se den cuenta de lo que quiere la gente. Si no pues va a haber mucho mas de esto, y ademas las demas la van a acabar copiando.
dreamalive escribió:
Powerpot escribió:Ojalá podamos ver pronto un vídeo real ingame que no sea grabado de una pantalla para sacarnos de dudas.


dreamalive escribió:Pues aca hay otro video de Zombie-U de su gameplay de 7 minutos y se bastante mejor que en los ultimos videos mostrados, ojo que esta grabado con camara asi que igual pierde algo de calidad, pero se pueden apreciar bastantes detalles del juego, como iluminacion, reflejos, etc..:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukalSSHAfa8


Saludos.


Pero que quieres que te diga para mi se ve que juegan y bastante real [+risas]


Está claro que ese vídeo es real ^^ pero me refería a que no estuviera retocado por Ubisoft como el de la presentación de Nintendo. Y siempre se pierde calidad al grabarlo de otra pantalla. Es decir, me gustaría ver un vídeo como ese que quoteas pero de primera mano, no grabado con una cámara en frente de la pantalla. No sé si ahora me he explicado bien... ^^U
CASTI12 escribió:
Chuko25 escribió:Pues yo despues de lo q voy leyendo de recortes en la conola y demas, espero q no vendan una mierda, es mas si de mi dependiese no saldria ningun multi para wiiu, cuanto antes se unda antes sacaran otra.


desde luego lo que hay que leer, vamos a ver, tu crees que si esta consola fuera un fracaso estrepitoso, esta gente, sacaria una consola a los 4 días, ni que las tuvieran hechas, por otra parte y ahora hablo en general, esta claro que ha faltado un juego rompedor por parte de nintendo, pero eso no quiere decir que no la vaya a existir, dejar ya de decir tonterías, el que quiera que se la compre y el que no que se compre una play y punto, a por cierto que alguno de los iluminados aqui presentes diga una sola consola de nintendo que no haya tenido buenos juegos, es mas, juegos que hayan estado entre los mejores de cada generacion, pd: yo me la pienso comprar.


Si no vende nada, y estamos hablando de algo como Game Cube o incluso menos pues seguiría esa dinámica, las thirds no apoyarían en absoluto, sino que tendría que comprar esos juegos a base de maletines, empezaría a sacar packs con cada juego, de todos los colores, empezaría a bajar el precio hasta llegar a los 100 euros y al quinto año sacaría una consola, pero aunque no tenga ventas, siempre sacaría juegos ya que obtienen muchos beneficios por software.

Si vende como Wii, pues duraría lo que ha durado Wii a menos que empezaran a sacar artilugios para prolongar su vida a mas de 6 años largos, pero la consola con el alcance que tiene sale con una estimación de vida menor a la consola tipo Ps360 que salieron para durar 8 años mas los otros tantos años conviviendo con su sucesora, cuya estrategia es perder mucho dinero para recuperarlo con una larga vida.

Si la consola no vende nada y se hunde en vez de salir la siguiente en 2018 saldría en 2017 y eso es 3 o 4 años después de las de Sony y a Microsoft.

Nintendo no va a desaparecer como Sega porque tiene dinero ahorrado y no está arriesgando con ninguna de las dos consolas, aunque de 15-20 millones en 5 años no pase con Wii U tiene garantizada sus sucesoras.

El tema es que si solo vende 15-20 millones con Wii U estaríamos hablando de junto con Game Cube, el mayor fracaso de toda su historia y tendría que hacer algo distinto, y después de que la abandonaran las thirds con sus juegos top y fuese perdiendo sus jugadores habituales que se fueron a Psx y Ps2 en su mayoría, y ahora pierde a los jugadores casuales porque "ponga aquí una razón plausible" no sé que opción tomaría, si volver a la linea de sacar consolas top aunque tengas que sacar maletines para que las thirds hagan algo en tu consola, o seguir intentando vender mucho con algo asequible para que las thirds se unan aunque no lo hagan con sus juegos mas top, sino que saquen spinoffs, juegos alternativos, casuals, salvo los que pagues con maletines.

Lo que yo no se es si Nintendo debería abandonar su forma de ver los videojuegos, sus juegos tradicionales y hacer juegos realistas o digamos de la rama tipológica mas cercana al cine comercial sustituyendo a las thirds que parece que pase lo que pase van a tener un trato preferente con las competidoras de Nintendo por h o por B, tenga una consola potente, o con muchas ventas.
Si señor, parece un survival de verdad, ese video me ha sorprendido mucho, parece que tendra un sistema de niveles, sustos y angustia, habra que seguir viendo cosas
dreamalive escribió:Pues aca hay otro video de Zombie-U de su gameplay de 7 minutos y se bastante mejor que en los ultimos videos mostrados, ojo que esta grabado con camara asi que igual pierde algo de calidad, pero se pueden apreciar bastantes detalles del juego, como iluminacion, reflejos, etc..:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukalSSHAfa8


Saludos.


Sigo viendo un juego calidad PS3/360 y para colmo al ser un video no se aprecia si va más fluido de los 30 fps a los que suelen limitar los fps en esas plataformas.

Es más el GTA IV con el Mod IcEnhancer se ve mejor que eso:

http://www.youtube.com/watch?v=SMf0oeud94g
30115 respuestas