Wii U

algunos teneis un serio problema con vuestro hobby si vuesto único punto a comparar en dos juegos son los gráficos...madre mia que obsesion
Hay que recordar que Wii U tiene que alimentar una pantalla adicional de 800x480 = 384000 píxeles. 1280x720p = 921600. Eso supone un 40% más por la cara para chorradas como escanear en ZombiU y otros, y está claro que todo está medido por lo que siempre tendrán ese 40% de más en cuenta aunque en ciertas áreas se pudiera añadir más detalle en la pantalla principal.

Es muy posible que en futuros juegos la pantalla del Wii U gamepad quede relegada a un simple overlay 2D para acciones rápidas y otras cosas, algo que los usuarios de PC desde luego adoramos, acostumbrados a las múltiples teclas y atajos de un teclado. En cualquier caso las posibilidades de minijuegos y opciones adicionales son muchas.

Nada que ver con el SmartGlass cutre de Microsoft, desde luego. Apps de control remoto las hay a patadas en Android. Mostrar mapas, etc. en una tableta que va aparte, externa a tu mando y tu campo de visión más inmediato y fuera del alcance de tus manos es un ñordo, además del coste añadido obligatorio de comprarte una tableta y las latencias añadidas que en el mando de Wii U son prácticamente nulas en comparación.
Filiprino escribió:Hay que recordar que Wii U tiene que alimentar una pantalla adicional de 800x480 = 384000 píxeles. 1280x720p = 921600. Eso supone un 40% más por la cara para chorradas como escanear en ZombiU y otros, y está claro que todo está medido por lo que siempre tendrán ese 40% de más en cuenta aunque en ciertas áreas se pudiera añadir más detalle en la pantalla principal.

Es muy posible que en futuros juegos la pantalla del Wii U gamepad quede relegada a un simple overlay 2D para acciones rápidas y otras cosas, algo que los usuarios de PC desde luego adoramos, acostumbrados a las múltiples teclas y atajos de un teclado. En cualquier caso las posibilidades de minijuegos y opciones adicionales son muchas.

Nada que ver con el SmartGlass cutre de Microsoft, desde luego. Apps de control remoto las hay a patadas en Android. Mostrar mapas, etc. en una tableta que va aparte, externa a tu mando y tu campo de visión más inmediato y fuera del alcance de tus manos es un ñordo, además del coste añadido obligatorio de comprarte una tableta y las latencias añadidas que en el mando de Wii U son prácticamente nulas en comparación.


Por eso me da miedo el que la consola pueda ser:
Wiiu = PS360 - Potencia extra para tableta
ó
Wiiu = PS360 + Potencia extra para tableta
Mamaun escribió:Por eso me da miedo el que la consola pueda ser:
Wiiu = PS360 - Potencia extra para tableta
ó
Wiiu = PS360 + Potencia extra para tableta


No hay que ser un lince para ver que Wii U = PS360 + Potencia extra para tableta + potencia extra sobrante porque los juegos de PS360 rara vez funcionan a 720p siendo la mayoría de las veces 600p. Además hay que tener en cuenta que estos son los primeros juegos sobre una API totalmente nueva.

Si lleva una HD6770 o equivalente hay potencia gráfica de sobra. Obviamente no es una 6970 ni mucho menos una 7970 o NVIDIA GTX680.

También me gustaría saber si Wii U al reproducir los juegos de Wii los mostrará con más resolución igual que hacen los emuladores, en vez de hacer un upscale guarro postrenderizado.
Filiprino escribió:PS360 rara vez funcionan a 720p siendo la mayoría de las veces 600p


what?? ¬_¬
Colen escribió:what?? ¬_¬


Los juegos son renderizados a 600p y luego sampleados a 720p.

Por ejemplo, las técnicas antialiasing por fuerza bruta en realidad trabajan con resoluciones 2 o 4 veces superior, para luego volverla a reducir a la resolución esperada. De esa forma se eliminan los dientes de sierra.

Pues con las consolas se hace al revés. Juegos como el Star Wars The Force Unleashed está funcionando internamente a 600p para luego ser reescalado a 720p, debido al imitaciones del hardware. Sólo con juegos poco cargantes (la mayoría de simulación de coches, etc.) son reproducidos a 720p o 1080p nativos.
Colen escribió:
Filiprino escribió:PS360 rara vez funcionan a 720p siendo la mayoría de las veces 600p


what?? ¬_¬


Está claro que no tiene mucha idea... La GRAN mayoría van a 720p, pero bueno se vé que las excepciones aqui son regla [tomaaa]

Filiprino escribió:Los juegos son renderizados a 600p y luego sampleados a 720p.

Por ejemplo, las técnicas antialiasing por fuerza bruta en realidad trabajan con resoluciones 2 o 4 veces superior, para luego volverla a reducir a la resolución esperada. De esa forma se eliminan los dientes de sierra.

Pues con las consolas se hace al revés. Juegos como el Star Wars The Force Unleashed está funcionando internamente a 600p para luego ser reescalado a 720p.


REALLY!? Va a ser que nop :o Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (no AA) tanto en Ps3 como X360 nativos
Filiprino escribió:No hay que ser un lince para ver que Wii U = PS360 + Potencia extra para tableta + potencia extra sobrante porque los juegos de PS360 rara vez funcionan a 720p siendo la mayoría de las veces 600p. Además hay que tener en cuenta que estos son los primeros juegos sobre una API totalmente nueva.

Si lleva una HD6770 o equivalente hay potencia gráfica de sobra. Obviamente no es una 6970 ni mucho menos una 7970 o NVIDIA GTX680.

También me gustaría saber si Wii U al reproducir los juegos de Wii los mostrará con más resolución igual que hacen los emuladores, en vez de hacer un upscale guarro postrenderizado.


Por ahora se acerca más a (PS360 + Potencia extra para tableta) que a tener esa potencia extra para los 720p.
Al parecer, ningún juego de los presentados tenia AA y al Tekken le mantienen la resolución de 1024x720 no AA que lleva la recreativa.

Los entendidos dicen que la gráfica que lleva la wiiu es de la família r7xx, una radeon 4xxx.

En cuanto a los juegos de Wii, la própia Nintendo ha confirmado que de upscaling nada, todos a 480p.
IridiumArkangel escribió: Está claro que no tiene mucha idea... La GRAN mayoría van a 720p, pero bueno se vé que las excepciones aqui son regla [tomaaa]


Sí claro. Que ponga 720p en la caja no significa que el renderizado interno sea 720p.


Por ahora se acerca más a (PS360 + Potencia extra para tableta) que a tener esa potencia extra para los 720p.
Al parecer, ningún juego de los presentados tenia AA y al Tekken le mantienen la resolución de 1024x720 no AA que lleva la recreativa.

Los entendidos dicen que la gráfica que lleva la wiiu es de la família r7xx, una radeon 4xxx.

En cuanto a los juegos de Wii, la própia Nintendo ha confirmado que de upscaling nada, todos a 480p.


Los juegos presentados son meros ports de PS360, así que no viene a cuento. Si el Tekken le mantienen la resolución de 1024x720, pues vale.

Siento decirte que yo figuro entre los entendidos, y una HD6770 es esencialmente una R7XX.

Respecto a los juegos de Wii, pues es una lástima. Edit: probablemente se hayan visto limitados por la reproducción de los juegos en modo totalmente nativo.
Filiprino escribió:
IridiumArkangel escribió: Está claro que no tiene mucha idea... La GRAN mayoría van a 720p, pero bueno se vé que las excepciones aqui son regla [tomaaa]


Sí claro. Que ponga 720p en la caja no significa que el renderizado interno sea 720p.




No te hablo de la info sacada de las cajas de los juegos. Esa resolución es la nativa del juego y comprobada por gente que controla del tema en Beyond3D :o
Filiprino escribió:Sí claro. Que ponga 720p en la caja no significa que el renderizado interno sea 720p.

+1

Filiprino escribió:Siento decirte que yo figuro entre los entendidos, y una HD6770 es esencialmente una R7XX.

Respecto a los juegos de Wii, pues es una lástima.

Pues comparte la info :D que estamos ansiosos :D


PD: Aquí una lista de juegos donde aparecen algunos ilustres con resolución interna sub 720p.
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Filiprino escribió:
IridiumArkangel escribió: Está claro que no tiene mucha idea... La GRAN mayoría van a 720p, pero bueno se vé que las excepciones aqui son regla [tomaaa]


Sí claro. Que ponga 720p en la caja no significa que el renderizado interno sea 720p.


Por ahora se acerca más a (PS360 + Potencia extra para tableta) que a tener esa potencia extra para los 720p.
Al parecer, ningún juego de los presentados tenia AA y al Tekken le mantienen la resolución de 1024x720 no AA que lleva la recreativa.

Los entendidos dicen que la gráfica que lleva la wiiu es de la família r7xx, una radeon 4xxx.

En cuanto a los juegos de Wii, la própia Nintendo ha confirmado que de upscaling nada, todos a 480p.


Los juegos presentados son meros ports de PS360, así que no viene a cuento. Si el Tekken le mantienen la resolución de 1024x720, pues vale.

Siento decirte que yo figuro entre los entendidos, y una HD6770 es esencialmente una R7XX.

Respecto a los juegos de Wii, pues es una lástima. Edit: probablemente se hayan visto limitados por la reproducción de los juegos en modo totalmente nativo.


Siento decirte 2 cosas ...

Primero ... La mayoría de juegos de 360-ps3 renderizan a 720p (hay excepciones tanto hacia arriba como hacia abajo) pero la norma es esa. Y no lo digo yo, lo dicen los "entendidos y pacientes cuentapixeles"

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Y segundo una HD6770 es una Nothern island por lo tanto la siguiente generación a serie R8XX (5XXX).

Así que ... no se tú ... pero yo lo tengo claro ... hay gente más entendida.
Esa lista me viene de perlas Mamaun! XD Ale ale, buscad el The Force Unleashed... [tomaaa]

Y en esa lista, sólo suelen poner los que parecen que tienen resoluciones nativas "raras". Los que ya se ve que son claramente 720p ni los mencionan [rtfm]

P.D Hombre, el señor Sherre. Tu tampoco tienes NPI no disimules XD
IridiumArkangel escribió:Esa lista me viene de perlas Mamaun! XD Ale ale, buscad el The Force Unleashed... [tomaaa]

Y en esa lista, sólo suelen poner los que parecen que tienen resoluciones nativas "raras". Los que ya se ve que son claramente 720p ni los mencionan [rtfm]

P.D Hombre, el señor Sherre. Este tampoco tiene NPI XD


Hombre... hay MUCHOS juegos en esa lista 720p. Entre ellos todos los uncharted, que no se quedan cortos en espectacularidad gráfica.
Mamaun escribió:
Hombre... hay MUCHOS juegos en esa lista 720p. Entre ellos todos los uncharted, que no se quedan cortos en espectacularidad gráfica.


Lo dicho, la GRAN mayoría son 720p y luego hay excepciones tanto para arriba como para abajo, pero son los que menos :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que en las otras los juegos van a subhd es algo que hemos leido en el foro wii demasiado tiempo, yo me lo crei hasta hace nada cuando iherre me abrio los ojos...queda mucho por hacer, que tiempos donde henjo y demas lo contabamos a chorros...

Exijo que iherre se de paseos por eol mas amenudo coñe XD
IridiumArkangel escribió: No te hablo de la info sacada de las cajas de los juegos. Esa resolución es la nativa del juego y comprobada por gente que controla del tema en Beyond3D :o


Mi información también está sacada de gente que controla, concretamente de los desarrolladores de videojuegos.

Siento decirte 2 cosas ...

Primero ... La mayoría de juegos de 360-ps3 renderizan a 720p (hay excepciones tanto hacia arriba como hacia abajo) pero la norma es esa. Y no lo digo yo, lo dicen los "entendidos y pacientes cuentapixeles"

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Y segundo una HD6770 es una Nothern island por lo tanto la siguiente generación a serie R8XX (5XXX).

Así que ... no se tú ... pero yo lo tengo claro ... hay gente más entendida.


La mayoría de juegos de PS360 renderizan a 600p y luego son upscaled a 720p. Además, la HD6770 efectivamente es una HD5770 que a su vez es una HD4890.
Así pues, tu verás. Si no sabes ver las diferencias, no es problema mío.
Ahora me entero de que encima la tabletamando tiene la pantalla resistiva y sin multi touch, igual que la de DS vamos... Tus muertos nintendo que manera de querer joder y dejar tirados a los que te hicieron la mas grande... Tus seguidores de siempre , desproposito tras desproposito con wiiu... Estoy muy decepcionado con nintendo lo siento.
Filiprino escribió:
IridiumArkangel escribió: No te hablo de la info sacada de las cajas de los juegos. Esa resolución es la nativa del juego y comprobada por gente que controla del tema en Beyond3D :o


Mi información también está sacada de gente que controla, concretamente de los desarrolladores de videojuegos.


Pero directamente o tienes algún link por ahí? Por cierto, conoces a la gente que se encarga de "contar pixeles" de Beyond3D!? Cuenta cuenta... XD
IridiumArkangel escribió:Pero directamente o tienes algún link por ahí? Por cierto, conoces a la gente que se encarga de "contar pixeles" de Beyond3D!? Cuenta cuenta...


Vaya, pues como que en cada GDC se cuentan los detalles.
Edit: mirando el listado de videojuegos, efectivamente solo los que demandan menos hardware se renderizan a 1280x720 o 1920x1080. Y el antialiasing en su mayoría es MLAA.
IridiumArkangel escribió: Lo dicho, la GRAN mayoría son 720p y luego hay excepciones tanto para arriba como para abajo, pero son los que menos :o


El problema es que entre estas excepciones podamos encontrar Call Of Dutys, Halos, Battlefields, Medals... todos superventas. Si estos juegos copan la lista de los más vendidos, es lógico que la gente se haga la falsa impresión de que casi todos los juegos corren a sub 720p.
Mamaun escribió:El problema es que entre estas excepciones podamos encontrar Call Of Dutys, Halos, Battlefields, Medals... todos superventas. Si estos juegos copan la lista de los más vendidos, es lógico que la gente se haga la falsa impresión de que casi todos los juegos corren a sub 720p.


En las listas que circulan por ahí ni están todos los que son ni son todos los que están, eh. Además, efectivamente sólo los juegos que requieren menos hardware funcionan a 720p o 1080p completos (1280x, 1920x).
Parece que en las proximas 26 horas van a sacar juegos cada hora... palabrita de nintendo.


http://blogocio.net/nintendo-promete-in ... -no-54243/
Filiprino escribió:La mayoría de juegos de PS360 renderizan a 600p y luego son upscaled a 720p. Además, la HD6770 efectivamente es una HD5770 que a su vez es una HD4890.
Así pues, tu verás. Si no sabes ver las diferencias, no es problema mío.


Tienes información veraz que defienda tus argumentos? Porque nosotros te hemos dado enlaces y fuentes, el resto sólo tenemos "tu palabra".

De hecho te aconsejo que te registres en Beyond3D y les comentes tu punto de vista a todos los desarrolladores que postean allí y a los según tú "falsos" cuentapixeles que se inventan las resoluciones nativas de los juegos.

Lo de los modelos de gráficas no hay ni por donde cogerlo, o sea que ati te vende la misma tarjeta con 3 numeraciones y familias distintas? Que grandes son !!!
chouji escribió:Parece que en las proximas 26 horas van a sacar juegos cada hora... palabrita de nintendo.


http://blogocio.net/nintendo-promete-in ... -no-54243/


en el video del assasins creed,cuando se ve jugando al tio,se ve impresionante el juego y super fluido.Esto y el video que he visto del pikmin 3,luchando contra esa especie de langostino gigante helado(brutal cuando sube por las paredes,desprendiendose tierra y desplazando a los pikmins con mucha suavidad,me han animado el dia despues de lo ayer.A ver si hay alguna sorpresa.
Filiprino escribió:Vaya, pues como que en cada GDC se cuentan los detalles.
Edit: mirando el listado de videojuegos, efectivamente solo los que demandan menos hardware se renderizan a 1280x720 o 1920x1080. Y el antialiasing en su mayoría es MLAA.


Ajam... en los GDC. Vale, Uncharted 3 demanda menos hardware? Y Forza 4 con sus 60 fps estables? Y el Skyrim? Y Mass Effect 3? Y Killzone 3? Y Resident Evil 5? Y Wipeout HD?... [+risas]

Mamaun escribió:
IridiumArkangel escribió: Lo dicho, la GRAN mayoría son 720p y luego hay excepciones tanto para arriba como para abajo, pero son los que menos :o


El problema es que entre estas excepciones podamos encontrar Call Of Dutys, Halos, Battlefields, Medals... todos superventas. Si estos juegos copan la lista de los más vendidos, es lógico que la gente se haga la falsa impresión de que casi todos los juegos corren a sub 720p.


Bueno, pero lo de oir campanas pero no saber de donde... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Filiprino escribió:Vaya, pues como que en cada GDC se cuentan los detalles.
Edit: mirando el listado de videojuegos, efectivamente solo los que demandan menos hardware se renderizan a 1280x720 o 1920x1080. Y el antialiasing en su mayoría es MLAA.


Ajam... en los GDC. Vale, Uncharted 3 demanda menos hardware? Y Forza 4 con sus 60 fps estables? Y el Skyrim? Y Mass Effect 3? Y Killzone 3? Y Resident Evil 5? Y Wipeout HD?... [+risas]

Mamaun escribió:
IridiumArkangel escribió: Lo dicho, la GRAN mayoría son 720p y luego hay excepciones tanto para arriba como para abajo, pero son los que menos :o


El problema es que entre estas excepciones podamos encontrar Call Of Dutys, Halos, Battlefields, Medals... todos superventas. Si estos juegos copan la lista de los más vendidos, es lógico que la gente se haga la falsa impresión de que casi todos los juegos corren a sub 720p.


Bueno, pero lo de oir campanas pero no saber de donde... [tomaaa]


No perdáis el tiempo ya se cansará hombre.

En la próxima GDC ya quedaré con él para que me cuente su teoría de las resoluciones XD.
IridiumArkangel escribió:Vaya, pues como que en cada GDC se cuentan los detalles.
Edit: mirando el listado de videojuegos, efectivamente solo los que demandan menos hardware se renderizan a 1280x720 o 1920x1080. Y el antialiasing en su mayoría es MLAA.


Ajam... en los GDC. Vale, Uncharted 3 demanda menos hardware? Y Forza 4 con sus 60 fps estables? Y el Skyrim? Y Mass Effect 3? Y Killzone 3? Y Resident Evil 5? Y Wipeout HD?... [+risas]
[/quote]

Sí. Así es. Todos esos juegos demandan poco hardware. Más aún Mass Effect 3, Killzone 3, Resident Evil 5 y Wipeout HD.

Lo de los modelos de gráficas no hay ni por donde cogerlo, o sea que ati te vende la misma tarjeta con 3 numeraciones y familias distintas? Que grandes son !!!


Me extraña que te sorprenda. Así es.

y a los según tú "falsos" cuentapixeles que se inventan las resoluciones nativas de los juegos.

Yo no he llamado a nadie falsos cuentapixeles. Ya he comentado respecto a esas listas.

En la próxima GDC ya quedaré con él para que me cuente su teoría de las resoluciones XD.

Si alguna vez voy, ya veremos si tendré el gusto de quedar contigo.
que triste es lo de estos expertos.
Alguien me pasa el video gameplay del Zombie U donde parece el Left 4 Dead??
yo ni contesto.. que cada uno compre lo que le salga de los ****, pero estamos en un hilo de nintendo, no multi, bilis y más bilis.
Nintendo va a sacar la sucesora de la Wii, no la de PS360. Durante los próximos meses van a estar echando mierda sobre la consola para que luego la consola venda como churros al igual que ocurrió con 3DS.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
Filiprino escribió:Vaya, pues como que en cada GDC se cuentan los detalles.
Edit: mirando el listado de videojuegos, efectivamente solo los que demandan menos hardware se renderizan a 1280x720 o 1920x1080. Y el antialiasing en su mayoría es MLAA.


Ajam... en los GDC. Vale, Uncharted 3 demanda menos hardware? Y Forza 4 con sus 60 fps estables? Y el Skyrim? Y Mass Effect 3? Y Killzone 3? Y Resident Evil 5? Y Wipeout HD?... [+risas]



No perdáis el tiempo ya se cansará hombre.

En la próxima GDC ya quedaré con él para que me cuente su teoría de las resoluciones XD.


Ah, pero te tocará barrer de nuevo todo el garito en el próximo GDC!? Bueh, pues ya contarás que se cuece por alli... Imagen
jjrg89 escribió:Nintendo va a sacar la sucesora de la Wii, no la de PS360. Durante los próximos meses van a estar echando mierda sobre la consola para que luego la consola venda como churros al igual que ocurrió con 3DS.



Y como churros venderan y como churros llegaran los chorrijuegos que han llenado la Wii y como churros serán las consolas que como a pasado con Wii, solo se les quita el polvo cuando vienen los tios y abuelos a casa a comer.


Porcierto, en el E3 2011 se enseño la palabra Battlefield 3 en la presentación de Wii U, donde estaba en este E3 2012??

Aunque bueno, sacar en una consola de nueva generación un juego que ya se lleva disfrutando en Xbox 360 y PS3 & PC un largo año cuando salga Wii U, es para matarlos...
pipex55 escribió:Alguien me pasa el video gameplay del Zombie U donde parece el Left 4 Dead??


Te refieres a este!? A mi me tiene muy buena pinta este juego de Ubi, junto al Pikmin 3 es lo más potable que han presentado...

http://www.youtube.com/watch?v=ukalSSHAfa8
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SpitOnLinE escribió:Video de la demostracion que la demo tecnica de Square Enix, demostrando que es en real time de verdad : XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4

Esto quiere decir que el video es gameplay de verdad?

Que alguno de los que sepa me confirme o desmienta, han mostrado que es real? Va a ser epico la siguiente gen ai es asi
Ojo, que 3DS vende como churros por su precio y su catálogo más que interesante. No tiene esos chorrijuegos de los que hablas en Wii.
IridiumArkangel escribió:
pipex55 escribió:Alguien me pasa el video gameplay del Zombie U donde parece el Left 4 Dead??


Te refieres a este!? A mi me tiene muy buena pinta este juego de Ubi, junto al Pikmin 3 es lo más potable que han presentado...

http://www.youtube.com/watch?v=ukalSSHAfa8


Gracias! [oki]
davila escribió:Ojo, que 3DS vende como churros por su precio y su catálogo más que interesante. No tiene esos chorrijuegos de los que hablas en Wii.


Exacto, cuando no habia juegos y la consola era carisima se la comian con patatas.... como siempre algunos nintenderos apoyamos desde el inicio... lo que "ganamos" fueron unos juegos de gba y una larga sequia de titulos...

Ya la WiiU caera si muestra ser una consola decente con un buen catalogo, esta vez muchos nintenderos de siempre no picaremos.
Petiso Carambanal escribió:es Fake lo digo desde ya mismo pero esta muy currado

http://www.youtube.com/watch?v=8OnXbCnD ... plpp_video


Sólo con eso , ya me hubiesen vendido wii U ... qué penoso éste E3 madre mía...
Palabras de Reggie: El nuevo proyecto de Retro Studios, tardará en desvelarse…
“… Si reveló lo Retro está haciendo, tendría al presidente de Retro literalmente llamándome en este momento diciendo ‘Reggie, ¿qué estás haciendo?’

Nos encanta que la gente esté interesada. Nos gusta sorprender a la gente. Recuerdo cuando me preguntaron antes del anuncio de Donkey Kong Country Returns. Y me encantó revelarlo. Así que … Tened la seguridad de que el equipo está trabajando duro. Pero no voy a decir en lo que están trabajando. “
Entrevista a IGN
Fuente: http://www.nextn.es/2012/06/e312-el-nuevo-proyecto-de-retro-studios-tardara-en-desvelarse/
Dapomi escribió:Palabras de Reggie: El nuevo proyecto de Retro Studios, tardará en desvelarse…
“… Si reveló lo Retro está haciendo, tendría al presidente de Retro literalmente llamándome en este momento diciendo ‘Reggie, ¿qué estás haciendo?’

Nos encanta que la gente esté interesada. Nos gusta sorprender a la gente. Recuerdo cuando me preguntaron antes del anuncio de Donkey Kong Country Returns. Y me encantó revelarlo. Así que … Tened la seguridad de que el equipo está trabajando duro. Pero no voy a decir en lo que están trabajando. “
Entrevista a IGN
Fuente: http://www.nextn.es/2012/06/e312-el-nuevo-proyecto-de-retro-studios-tardara-en-desvelarse/

Espero que sea algo grande, pero claro viniendo de Retro cómo no va a ser grande.
caparzo escribió:Vamos a ver chavales dejar de ver ya mierdas de fotos que cuelgan y entrar en gametrailers y poner el video de zombiu que han puesto en dos partes de gamplay entrando y dentro de una especie de hospital,a mi me a encantaaaaaaadoooooo y lo veo 1000 veces mejor que el famosisimo left 4 dead ,asi que ir a la pagina que os e dicho y mirarlo.

Hombre pues viendolo mas trankilamente no se ve tan mal y eso ke esta grabado con cam
Me sigo resignando a ke esta consola no sea de potencia superior a ps360
Saludos
En cierta pagina ponen el precio de Wii U en 400 euros... no me deja poner el enlace
dantemugiwara escribió:En cierta pagina ponen el precio de Wii U en 400 euros... no me deja poner el enlace


Yo creo que el precio serán 300$ y con la conversión de la abuela aquí 300€, 400 me parece demasiado.
Neverus escribió:
dantemugiwara escribió:En cierta pagina ponen el precio de Wii U en 400 euros... no me deja poner el enlace


Yo creo que el precio serán 300$ y con la conversión de la abuela aquí 300€, 400 me parece demasiado.

De todos modos en Europa solemos pagar mucho más por las consolas, o eso tengo entendido. }:/
peguibcn escribió:De todos modos en Europa solemos pagar mucho más por las consolas, no se porque. }:/


Hay que acordarse que el precio indicado para EEUU es el precio SIN IMPUESTOS, que cambian de un Estado a otro, a veces de una ciudad a otra (y que pueden variar de 0% a 10-12%), mientras el precio en Europa es final, ya incluido el IVA.
Patchanka escribió:
peguibcn escribió:De todos modos en Europa solemos pagar mucho más por las consolas, no se porque. }:/


Hay que acordarse que el precio indicado para EEUU es el precio SIN IMPUESTOS, que cambian de un Estado a otro, a veces de una ciudad a otra (y que pueden variar de 0% a 10-12%), mientras el precio en Europa es final, ya incluido el IVA.

[oki]
No se si habran visto este video de Star Wars 1313, en algunos foros estan intrigados con este video ya entre el minuto 3.56 y 3.57 se aprecia el boton Y de wii-u, fijarse bien dice Y en blanco y escrito reload, solo lo pongo por si a alguien le interesa [+risas].

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U08QNPk0ZNE#!


Saludos.
30115 respuestas