Natsu escribió:lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?
Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.
No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.
San Telmo escribió:Por mi como si la regalan con los cereales o el colacao. No pienso traer otro caso Wii a mi casa, otra consola sin juegos thirds por falta de potencia. ¿Creeis que soportará el motor de square-enix?, tiene pinta de que no.
dragonsacred escribió:San Telmo escribió:Por mi como si la regalan con los cereales o el colacao. No pienso traer otro caso Wii a mi casa, otra consola sin juegos thirds por falta de potencia. ¿Creeis que soportará el motor de square-enix?, tiene pinta de que no.
y si salen juegos thirds cuando salgan las proximas?y si soporta el motor de SE?no se si vistes la demo del starwars 1313, antes de verla te aviso que ese pepino esta creado sobre UE3, con lo cual puede moverlo perfectamente, con recortes al estar rulando en un pc de gama MUY alta, wiiu
mortisdj escribió:pacojonez escribió:oye, nintendo no iba a hacer ahora otra conferencia? se podra ver??
lo mismo nos da alguna alegriala esperanza es lo ultimo que se pierde
Links para verla :
Hora de comienzo 3:00 en España
http://e3.nintendo.com/presentation/#/n ... e-showcase
http://www.facebook.com/Nintendo/app_385608378148291
Elefante escribió:alguien me puede explicar por que alguien dijo que hablarían del hardware de wiiu para finalmente hablar de 3ds,
Fanzelda escribió:No me creo ni yo que vaya a ver la confe...
lord_ardilla escribió:Elefante escribió:alguien me puede explicar por que alguien dijo que hablarían del hardware de wiiu para finalmente hablar de 3ds,
pues te dijeron mal, desde un inicio se dijo que la conferencia de hoy seria de software del 3ds aunque al poco tiempo se dijo que tambien se hablaria de juegos de wiiu, sin embargo en el facebook de nintendo solo dice que sera de 3ds
San Telmo escribió:dragonsacred escribió:San Telmo escribió:Por mi como si la regalan con los cereales o el colacao. No pienso traer otro caso Wii a mi casa, otra consola sin juegos thirds por falta de potencia. ¿Creeis que soportará el motor de square-enix?, tiene pinta de que no.
y si salen juegos thirds cuando salgan las proximas?y si soporta el motor de SE?no se si vistes la demo del starwars 1313, antes de verla te aviso que ese pepino esta creado sobre UE3, con lo cual puede moverlo perfectamente, con recortes al estar rulando en un pc de gama MUY alta, wiiu
Lo he visto perfectamente y muy probablemente lo juegue en pc si salen buen juego. Lo de que es un pepino grafico, bueno, según tú. Pepino gráfico ent odo caso Watch dogs, este Star Wars no lo voy como un pepino grafico. Es el standar actual de gráficos.
Cosmyc escribió:Después de estar ausente durante un tiempo en el hilo antes del E3 de Nintendo, realmente, la conferencia y todo lo presentado no ha sido del todo malo (aunque como conferencia haya sido un poco desastrosa). No ha sido nada asombroso pero tampoco para tirarse de los pelos y mandar a tomar por c*lo la consola. La consola en sí como hardware está muy bien pensado, y a falta de ver cuánta más potencia que PS360 tiene y sus posibilidades pinta muy bien. El catálogo de salida tampoco está tan mal, es como el de 3DS, Nintendo saca 2 o 3 juegos propios escuetos (excepto Pikmin 3 que por cierto pintaza y cae el 1er día) y deja barra libre a las 3rd parties para que no se quejen de que Nintendo eclipsa sus ventas con sus bombas nucleares. Sinceramente, muchos se esperaban (incluyendome a mí) que Nintendo fuese a presentar algún Zelda, Metroid, avance del Smash, StarFox, F-Zero, Eternal Darkness, el de Monolith Soft, Retro Studios, etc. pero en el lanzamiento de la consola? Si lo pensáis no es muy lógico que digamos, esos juegos requieren tiempo y papel de lija. Además, la presentación de la conferencia la noté rara, como si estuviese improvisada. Quizás Nintendo tenía material jugoso para enseñar, pero viendo que MS y Sony no presentaron consola y tuvieron unas conferencias flojas se reservaron los vídeos y avances para el año que viene que les hará más falta y los juegos estarán menos verdes. Desde este punto de vista han hecho lo correcto, pero no hubiese estado mal el típico vídeo de turno de 30 seg. del Smash o IP gorda en cuestión para subirle el hype al personal mientras desarrollan el juego. Yo seguiré apoyando a Wii U hasta al final, sé que será una buena consola y tendrá muy buenos juegos como mínimo de parte de Nintendo y eso a mí me sobra y me basta. Ya veréis como en 2013 empieza lo bueno.
El que me compre la consola de salida dependerá del precio y de si el color negro estará disponible de salida, si no cae en navidades cae en 2013 sí o sí.
PD: Ahora toca el Software Showcase de 3DS, (un claro ejemplo de lo que le pasará a Wii U, pero necesita tiempo) haber si hay alguna sorpresa imposible estilo Golden Sun...
urtain69 escribió:Entonces el que no haya jugado al metal gear de psx que se olvide de los de ps3...No se para que los sacan si a lo mejor algunos posibles jugadores de metal gear rising en la epoca de psx llevaban pañales y no jugaron a los primeros...Fanzelda escribió:No me creo ni yo que vaya a ver la confe...
Somos masoquistas...
Elefante escribió:lord_ardilla escribió:Elefante escribió:alguien me puede explicar por que alguien dijo que hablarían del hardware de wiiu para finalmente hablar de 3ds,
pues te dijeron mal, desde un inicio se dijo que la conferencia de hoy seria de software del 3ds aunque al poco tiempo se dijo que tambien se hablaria de juegos de wiiu, sin embargo en el facebook de nintendo solo dice que sera de 3ds
vaya, entonces quizás cierro el chiringuito... realmente hay alguien que espere algo de wiiu en este evento?¿ por cierto no decían que iban a sacar un video cada hora desde no se cuando.. algo han dicho no?¿
lord_ardilla escribió:si han sacado en facebook puedes ver los videos pero no hay nada nuevo son los mismos de la conferencia
Lejump escribió:davila escribió:Ojo, que 3DS vende como churros por su precio y su catálogo más que interesante. No tiene esos chorrijuegos de los que hablas en Wii.
Exacto, cuando no habia juegos y la consola era carisima se la comian con patatas.... como siempre algunos nintenderos apoyamos desde el inicio... lo que "ganamos" fueron unos juegos de gba y una larga sequia de titulos...
Ya la WiiU caera si muestra ser una consola decente con un buen catalogo, esta vez muchos nintenderos de siempre no picaremos.
alucardson escribió:Cosmyc escribió:Después de estar ausente durante un tiempo en el hilo antes del E3 de Nintendo, realmente, la conferencia y todo lo presentado no ha sido del todo malo (aunque como conferencia haya sido un poco desastrosa). No ha sido nada asombroso pero tampoco para tirarse de los pelos y mandar a tomar por c*lo la consola. La consola en sí como hardware está muy bien pensado, y a falta de ver cuánta más potencia que PS360 tiene y sus posibilidades pinta muy bien. El catálogo de salida tampoco está tan mal, es como el de 3DS, Nintendo saca 2 o 3 juegos propios escuetos (excepto Pikmin 3 que por cierto pintaza y cae el 1er día) y deja barra libre a las 3rd parties para que no se quejen de que Nintendo eclipsa sus ventas con sus bombas nucleares. Sinceramente, muchos se esperaban (incluyendome a mí) que Nintendo fuese a presentar algún Zelda, Metroid, avance del Smash, StarFox, F-Zero, Eternal Darkness, el de Monolith Soft, Retro Studios, etc. pero en el lanzamiento de la consola? Si lo pensáis no es muy lógico que digamos, esos juegos requieren tiempo y papel de lija. Además, la presentación de la conferencia la noté rara, como si estuviese improvisada. Quizás Nintendo tenía material jugoso para enseñar, pero viendo que MS y Sony no presentaron consola y tuvieron unas conferencias flojas se reservaron los vídeos y avances para el año que viene que les hará más falta y los juegos estarán menos verdes. Desde este punto de vista han hecho lo correcto, pero no hubiese estado mal el típico vídeo de turno de 30 seg. del Smash o IP gorda en cuestión para subirle el hype al personal mientras desarrollan el juego. Yo seguiré apoyando a Wii U hasta al final, sé que será una buena consola y tendrá muy buenos juegos como mínimo de parte de Nintendo y eso a mí me sobra y me basta. Ya veréis como en 2013 empieza lo bueno.
El que me compre la consola de salida dependerá del precio y de si el color negro estará disponible de salida, si no cae en navidades cae en 2013 sí o sí.
PD: Ahora toca el Software Showcase de 3DS, (un claro ejemplo de lo que le pasará a Wii U, pero necesita tiempo) haber si hay alguna sorpresa imposible estilo Golden Sun...
Estas justificando, y para mi no cuela.
Que no anuncie todas su sagas de salida, es lo mas normal del mundo y lo mas logico. Pero que no anuncie mas que un juego aplazado de wii y otro que parece de wii si no fuera por el HD no es nada normal. Vamos wii salio con un zelda, había videos de mario galxy, de metroid prime corruption. Aquí no anunciaron nada, de nada.
Si no tienen nada para mostrar con la salida de la consola, si tardaron 3 años en sacar un pikmin vitaminado y un new super mario que sin el HD correría en wii sin problema. Que se puede esperar durante el tiempo que dure la consola. Ya lo digo yo 1 o máximo 2 juegos buenos al año y pura morralla alrededor.
Si sacan un juego bueno al año, y el apoyo third va a estar al nivel de wii o peor. ¿Que vamos a jugar?, ya lo digo yo, los chorrijuegos porque no habrá mas.
Yo ya no la compro, tendrían que anunciar demasiado de parte de nintendo y/o exclusivo para su primer año, para siquiera pensarlo. Y eso no va a ocurrir.
De verdad os parece razonable, que nintendo prefiera aplazar sus anuncios, y sacar su consola sin juegos solo para hacer frente a una futura consola de las rivales, solo por el hecho de ver que les fue mal en este E3. En lugar de sacar su mayor artillería, asegurar un gran grupo de compradores, e incluso tener una pequeña posibilidad de alterar el mercado futuro. Vamos que no cuela.
Cosmyc escribió:PD: Al final el 3DS Software Showcase era un repaso a los títulos ya anunciados de 3DS. Este año Nintendo nos está trolleando que da gusto xDDD
urtain69 escribió:Cosmyc escribió:PD: Al final el 3DS Software Showcase era un repaso a los títulos ya anunciados de 3DS. Este año Nintendo nos está trolleando que da gusto xDDD
Eso si, pedazo de catalogo que se esta haciendo 3ds...No me extraña que la vita no se coma un rosco...
Como sea verdad que hacen una revision tendre que pensar en comprarla, que el luigi y el castlevania tienen una pintaca que te cagas!!!
Y una opinion personal:
Si todo lo que han presentado para 3ds lo hubiesen presentado tal cual pero para wii, a parte de que dariamos palmas con las orejas, le dan un año mas de vida a la consola y encima vuelven a venderla como churros...
Cosmyc escribió:PD: Al final el 3DS Software Showcase era un repaso a los títulos ya anunciados de 3DS. Este año Nintendo nos está trolleando que da gusto xDDD
urtain69 escribió:Cosmyc escribió:PD: Al final el 3DS Software Showcase era un repaso a los títulos ya anunciados de 3DS. Este año Nintendo nos está trolleando que da gusto xDDD
Eso si, pedazo de catalogo que se esta haciendo 3ds...No me extraña que la vita no se coma un rosco...
Como sea verdad que hacen una revision tendre que pensar en comprarla, que el luigi y el castlevania tienen una pintaca que te cagas!!!
Y una opinion personal:
Si todo lo que han presentado para 3ds lo hubiesen presentado tal cual pero para wii, a parte de que dariamos palmas con las orejas, le dan un año mas de vida a la consola y encima vuelven a venderla como churros...
escalibur009 escribió:Que mania con comparar la situacion de wiiu con la de 3ds para justificar que habra catalogazo en wiiu, 3ds empezo mal de lanzamiento peeeeeero habia anunciado el remake de oot, RE exclusivo, KH exclusivo, starfox, mgs3 y muchos mas
pagantipaco escribió:escalibur009 escribió:Que mania con comparar la situacion de wiiu con la de 3ds para justificar que habra catalogazo en wiiu, 3ds empezo mal de lanzamiento peeeeeero habia anunciado el remake de oot, RE exclusivo, KH exclusivo, starfox, mgs3 y muchos mas
Efectivamente, para WiiU ni los han citado, aunque tarden 1 año en sacarlos, no es la misma situación, la consola aguantó mucho tiempo sin grandes juegos y luego reaccionó, pero estaban ahí anunciados hasta que salieron.
Elefante escribió:pues acaban de confirmar que de momento, todos los juegos que han salido, corren a 720p nativos y 60fps, y que tardarán un tiempo en sacar juegos a 1080p 60fps.
escalibur009 escribió:pagantipaco escribió:escalibur009 escribió:Que mania con comparar la situacion de wiiu con la de 3ds para justificar que habra catalogazo en wiiu, 3ds empezo mal de lanzamiento peeeeeero habia anunciado el remake de oot, RE exclusivo, KH exclusivo, starfox, mgs3 y muchos mas
Efectivamente, para WiiU ni los han citado, aunque tarden 1 año en sacarlos, no es la misma situación, la consola aguantó mucho tiempo sin grandes juegos y luego reaccionó, pero estaban ahí anunciados hasta que salieron.
Y esque al año en 3ds anunciaron mario land 3ds, mario kart, paper mario, luigi 2....la situacion no es ni parecida
Mamaun escribió:Elefante escribió:pues acaban de confirmar que de momento, todos los juegos que han salido, corren a 720p nativos y 60fps, y que tardarán un tiempo en sacar juegos a 1080p 60fps.
Eso no es verdad.
Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.
No hypeemos que luego vienen las decepciones.
Mamaun escribió:Elefante escribió:pues acaban de confirmar que de momento, todos los juegos que han salido, corren a 720p nativos y 60fps, y que tardarán un tiempo en sacar juegos a 1080p 60fps.
Eso no es verdad.
Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.
No hypeemos que luego vienen las decepciones.
balder2 escribió:Dios mío!!!!!
Empieza el rum rum de From Software con Dark Souls para Wii U, y que no sería un port, aprovecharian todas las posibilidades del Tablet Pad!!!!!
Ahora sí que me ha dado un ataque de super hypeo!!!
Me lo he pasado tres veces en 360 y es el único en el que tengo 41 de 41 logros. Si hacen la versión Wii U con esas mejoras más la ampliación DLC de Astorias que sale para después de verano os juro que me compro tres!!!
Kei00 escribió:Según se comenta, es posible que la eDRAM en Wii U esté pensada para implementar Shading por Diferido (lo que usa el Frostbite 2, y las últimas versiones del UE y CryEngine), que daría resultados mucho mejores que los de los filtros de AA. El problema sería, que al tratarse de una capacidad única de WiiU, los desarrolladores pasarían de implementarlo en estos primeros juegos (para invertir en ports la menor cantidad de esfuerzo y dinero).
Wii U tiene una GPU mucho más potente que Xbox 360.
En contrapartida a eso tiene una CPU menos potente por lo que la GPU no solo acaba cargando con la carga de generar la imagen para el mando sino también en realizar ciertas tareas que en el caso de PS3 y 360 caen en manos del procesador central en el caso de Wii U son realizados por el procesador gráfico.
Tiene varias veces la memoria de Xbox 360 pero con un ancho de banda mucho menor.
Para paliar el bajo ancho de banda han implementado una eDRAM de 32MB.
Con un ancho de banda mucho menor la cantidad de datos que se pueden transmitir por ciclo a la GPU son muchos menos, esto se traduce en texturas de peor calidad y Shaders mucho menos complejos.
Así pues el uso de la eDRAM en Wii U podría no venir de cara a la cache de texturas ni tampoco como buffer de acumulación, sino como una implementació del Shading por Diferido, esta técnica es utilizada hoy en día por el Unreal Engine 3.5 en adelante, el Frostbite 2 e incluso las últimas versiones del CryEngine, por lo que es posible que estemos prejuzgando el sistema antes de tiempo y demasiado rápido en lo que a sus capacidades técnicas se refiere a través de unas demostraciones tempraneras
Helkllin escribió:balder2 escribió:Dios mío!!!!!
Empieza el rum rum de From Software con Dark Souls para Wii U, y que no sería un port, aprovecharian todas las posibilidades del Tablet Pad!!!!!
Ahora sí que me ha dado un ataque de super hypeo!!!
Me lo he pasado tres veces en 360 y es el único en el que tengo 41 de 41 logros. Si hacen la versión Wii U con esas mejoras más la ampliación DLC de Astorias que sale para después de verano os juro que me compro tres!!!
Donde? Link? Enlace? Fuente? xd
Wghos7 escribió:Os dejo un gameplay del LEGO City Undercover: http://www.youtube.com/watch?v=RlZ-vxCfWVg
Si os interesa en Wii-juegos ya hay abiertos varios hilos oficiales de Wii U