dreamalive escribió:No se si habran visto este video de Star Wars 1313, en algunos foros estan intrigados con este video ya entre el minuto 3.56 y 3.57 se aprecia el boton Y de wii-u, fijarse bien dice Y en blanco y escrito reload, solo lo pongo por si a alguien le interesa .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U08QNPk0ZNE#!
Saludos.
flacc escribió:Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/ ... i-on-wii-u
Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.
No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun
flacc escribió:Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.
No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun
jomjom escribió:Veo que todo el mundo da por hecho que PS4 y la futura XBOX van a dar un salto en calidad gráfica ¿Y si no es así? Hemos visto que ambas compañías han copiado las mismas estrategias comerciales de Nintendo (Microsoft con el Kinect y ahora con la tableta auxiliar y Sony con Move y demás paridas) así que no sería descabellado que hicieran lo mismo que Wii en su época (Gamecube - Wii, mismo hardware) y se saquen una nueva consola con un hardware similar pero con una nueva envoltura y un nuevo enfoque de juego.
dantemugiwara escribió:Pues como salga por 400 euros... creo que se van a llevar un batacazo. La ps Vita es casi tan potente como la ps3 y vale 250... ademas de ser portatil.
Me apreció mejor la E3 del año pasado... mostraba wii U por priemra vez... pero esta E3 ha sido enseñar la wii U por segunda vez, nada de grandes jeugos
Dapomi escribió:Llamadme loco pero, me da que se la jugaran y la pondran a 250€
ROCKLEE12 escribió:ya se me a pasado la depre
objetivamente el catalogo de salida es el mejor que aya salido nunca para ninguna consola que algunos ya esten en lasotras que mas da tambien salio mass effet 2 un año despues en ps3.si tengo pasta el dia 1 que salga la negrita se viene pa casa
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds
peguibcn escribió:dantemugiwara escribió:Pues como salga por 400 euros... creo que se van a llevar un batacazo. La ps Vita es casi tan potente como la ps3 y vale 250... ademas de ser portatil.
Me apreció mejor la E3 del año pasado... mostraba wii U por priemra vez... pero esta E3 ha sido enseñar la wii U por segunda vez, nada de grandes jeugos
Esperemos que no sean 400€, que eso es una barbaridad, supongo que seran entre 300 y 350, ojala menos.
Dapomi escribió:Segun he leido dicen que los materiales no son muy aya (en vidaextra comentan que los materiales del mando parecen el tipico plastico de los juguetes), han intentado ahorrar coste por todos lados, y la única potencia que creo que tiene de mas comparado con ps3 sera la que te pueda dar el paso del tiempo y la evolución de los materiales, es decir nada del otro mundo por eso pienso lo de los 250€
Natsu escribió:ROCKLEE12 escribió:ya se me a pasado la depre
objetivamente el catalogo de salida es el mejor que aya salido nunca para ninguna consola que algunos ya esten en lasotras que mas da tambien salio mass effet 2 un año despues en ps3.si tengo pasta el dia 1 que salga la negrita se viene pa casa
En serio alucino. Y te comprarás AC3 o ME3? has jugado a los anteriores? Antes no importaban y ahora que estan en nintendo si?
Decir que una consola "next gen" con un catalogo de lanzamiento lleno de ports de sagas incompletas es el mejor que ha salido nunca en el lanzamiento, es para hacérselo mirar.
Yo espero que esta noche entre los titulos de N3DS cuelen un pequeño apartado con juegos nuevos para Wii-u y si Nintendo se acuerda de como se hace, de alguna IP nueva para su consola.,,
Dapomi escribió:Segun he leido dicen que los materiales no son muy aya (en vidaextra comentan que los materiales del mando parecen el tipico plastico de los juguetes), han intentado ahorrar coste por todos lados, y la única potencia que creo que tiene de mas comparado con ps3 sera la que te pueda dar el paso del tiempo y la evolución de los materiales, es decir nada del otro mundo por eso pienso lo de los 250€
ROCKLEE12 escribió:
flacc escribió:ROCKLEE12 escribió:
http://www.youtube.com/user/E3
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mira que no me gustan los shooters, pero el colonial marines me está poniendo palote, eso de tener el radar en las manos, con lo que me encantó esa película xD. Para mi es fijo.
Dapomi escribió:Copio-pego un extracto de las impresiones en vidaextra:
"La sensación de tener el mando en las manos es extraña. Es una sensación buena, seamos claros, pero extraña. Y no por la experiencia en sí si no por los materiales. El mando es un juguete. Todavía no está claro el precio de venta pero la calidad de los materiales y la sensación al tenerlo en la mano no acaba de ser lo que esperábamos de una compañía como Nintendo."
Por eso comento lo de los materiales
Dapomi escribió:Copio-pego un extracto de las impresiones en vidaextra:
"La sensación de tener el mando en las manos es extraña. Es una sensación buena, seamos claros, pero extraña. Y no por la experiencia en sí si no por los materiales. El mando es un juguete. Todavía no está claro el precio de venta pero la calidad de los materiales y la sensación al tenerlo en la mano no acaba de ser lo que esperábamos de una compañía como Nintendo."
Por eso comento lo de los materiales
ROCKLEE12 escribió:Otra cosa es que la gente se espere calidad de ipad a precio de game boy advance...
Filiprino escribió:A mí me gustaría saber si en los shooters se podrá continuar usando el wiimote, porque a mí no me hace ninguna gracia utilizar el gamepad para los mismos.
chouji escribió:Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€
noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/0...mum-wii-u-price/
lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
chouji escribió:Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€
Natsu escribió:lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?
Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.
No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.
urtain69 escribió:Natsu escribió:lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?
Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.
No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.
Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???
Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??
Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Natsu escribió:Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?
urtain69 escribió:Natsu escribió:lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???
Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??
Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.
urtain69 escribió:
pacojonez escribió:oye, nintendo no iba a hacer ahora otra conferencia? se podra ver??
lo mismo nos da alguna alegriala esperanza es lo ultimo que se pierde