Wii U

dreamalive escribió:No se si habran visto este video de Star Wars 1313, en algunos foros estan intrigados con este video ya entre el minuto 3.56 y 3.57 se aprecia el boton Y de wii-u, fijarse bien dice Y en blanco y escrito reload, solo lo pongo por si a alguien le interesa [+risas].

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U08QNPk0ZNE#!


Saludos.



Lo más seguro es que sea el mando de 360 para PC, muchos juegos muestran los botones sin colores o en blanco/negro, sin ir más lejos si no recuerdo mal Assassin's creed tanto en PC como en 360 mustra los botones a pulsar en B&N.

Además en la entrevista a uno de los desarrolladores dice claramente que esa demo esta funcionando sobre un PC de gama MUY ALTA.
pues acaban de confirmar que de momento, todos los juegos que han salido, corren a 720p nativos y 60fps, y que tardarán un tiempo en sacar juegos a 1080p 60fps.
Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/ ... i-on-wii-u

Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.

No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun
flacc escribió:Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/ ... i-on-wii-u

Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.

No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun

De todos modos ya dijeron que Wii U no seria inferior a las consolas actuales (tiene su lógica, ya que con la tecnología de hoy en día se pueden hacer esos gráficos por cuatro duros) pero que tampoco seria algo nuevo y potente.

Para mi ya está bien así, mientras se vea como Xbox 360 estoy contento, y ya por fin con HD (que la mierda de pantallas planas ya te obligan a tenerlo), lo malo de la pobre Wii es que tenia 480p y claro lo metes en una pantalla de 1080p y te revienta la imagen con lo típico de sierras, borrosidad, parpadeo, etc.

PD: No os obsesionéis con la potencia, que eso es lo de menos. Quizás es menos potente en componentes y al final acaba teniendo un aspecto visual mejor a las consolas actuales.
flacc escribió:Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/ ... i-on-wii-u

Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.

No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun

Qué escándalo de juego y de consola.
Veo que todo el mundo da por hecho que PS4 y la futura XBOX van a dar un salto en calidad gráfica ¿Y si no es así? Hemos visto que ambas compañías han copiado las mismas estrategias comerciales de Nintendo (Microsoft con el Kinect y ahora con la tableta auxiliar y Sony con Move y demás paridas) así que no sería descabellado que hicieran lo mismo que Wii en su época (Gamecube - Wii, mismo hardware) y se saquen una nueva consola con un hardware similar pero con una nueva envoltura y un nuevo enfoque de juego.
flacc escribió:Después de ver este video queda claro que la Wii U es al menos tan capaz como las consolas actuales:
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/ ... i-on-wii-u

Ahí también dicen que la versión de AC3 para Wii U tendrá las mismas características que las de otras plataformas, además de un par de cosas agregadas para aprovechar la tableta. Además, los rumores dicen que AC3 corre a 1080p y 60 FPS.

No entiendo por qué todavía algunos dicen que Wii U será menos capaz que PS360. Tal vez PS4 y Xbox 720 vayan a ser mejores, pero para ver eso hace falta más de un año aun


Se ve bastante bien, y el mando le da un extra al juego.
No se sabe si sacan un Luigi´s Mansion?¿
jomjom escribió:Veo que todo el mundo da por hecho que PS4 y la futura XBOX van a dar un salto en calidad gráfica ¿Y si no es así? Hemos visto que ambas compañías han copiado las mismas estrategias comerciales de Nintendo (Microsoft con el Kinect y ahora con la tableta auxiliar y Sony con Move y demás paridas) así que no sería descabellado que hicieran lo mismo que Wii en su época (Gamecube - Wii, mismo hardware) y se saquen una nueva consola con un hardware similar pero con una nueva envoltura y un nuevo enfoque de juego.


Claro, todos esos motores que estan haciendo son solo para pc... puedes descartar desde ya lo que dices, las nuevas consolas de ms y sony seran bastante mas potentes que las actuales.

Para mi la suerte de WiiU dependera de que pueda recibir aunque sea ports de menor calidad de esas consolas, si no sera una Wii y no se si esta vez la jugada les salga, hay mucha gente que no vamos a picar dos veces, a mucho casual quizas no le parezca suficente como para pillarla...
Pues como salga por 400 euros... creo que se van a llevar un batacazo. La ps Vita es casi tan potente como la ps3 y vale 250... ademas de ser portatil.

Me apreció mejor la E3 del año pasado... mostraba wii U por priemra vez... pero esta E3 ha sido enseñar la wii U por segunda vez, nada de grandes jeugos
dantemugiwara escribió:Pues como salga por 400 euros... creo que se van a llevar un batacazo. La ps Vita es casi tan potente como la ps3 y vale 250... ademas de ser portatil.

Me apreció mejor la E3 del año pasado... mostraba wii U por priemra vez... pero esta E3 ha sido enseñar la wii U por segunda vez, nada de grandes jeugos

Esperemos que no sean 400€, que eso es una barbaridad, supongo que seran entre 300 y 350, ojala menos. :)
ya se me a pasado la depre [carcajad] [carcajad]
objetivamente el catalogo de salida es el mejor que aya salido nunca para ninguna consola que algunos ya esten en lasotras que mas da tambien salio mass effet 2 un año despues en ps3.si tengo pasta el dia 1 que salga la negrita se viene pa casa [risita] [risita]
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds
Llamadme loco pero, me da que se la jugaran y la pondran a 250€
Dapomi escribió:Llamadme loco pero, me da que se la jugaran y la pondran a 250€

Pues si la ponen a 250 me pillo dos. Recemos [tadoramo]
ROCKLEE12 escribió:ya se me a pasado la depre [carcajad] [carcajad]
objetivamente el catalogo de salida es el mejor que aya salido nunca para ninguna consola que algunos ya esten en lasotras que mas da tambien salio mass effet 2 un año despues en ps3.si tengo pasta el dia 1 que salga la negrita se viene pa casa [risita] [risita]
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds


En serio alucino. Y te comprarás AC3 o ME3? has jugado a los anteriores? Antes no importaban y ahora que estan en nintendo si?

Decir que una consola "next gen" con un catalogo de lanzamiento lleno de ports de sagas incompletas es el mejor que ha salido nunca en el lanzamiento, es para hacérselo mirar.

Yo espero que esta noche entre los titulos de N3DS cuelen un pequeño apartado con juegos nuevos para Wii-u y si Nintendo se acuerda de como se hace, de alguna IP nueva para su consola.,,
Dapomi escribió:Llamadme loco pero, me da que se la jugaran y la pondran a 250€


Loco xD

Si lo hacen a pesar de que dijesen que sería mas cara, venderían mucho, pero teniendo en cuenta los precios de las portátiles es complicado, yo apuesto por 350-400, si la ponen a 400, la rebajan 50 euros a las 4 semanas fijo.
peguibcn escribió:
dantemugiwara escribió:Pues como salga por 400 euros... creo que se van a llevar un batacazo. La ps Vita es casi tan potente como la ps3 y vale 250... ademas de ser portatil.

Me apreció mejor la E3 del año pasado... mostraba wii U por priemra vez... pero esta E3 ha sido enseñar la wii U por segunda vez, nada de grandes jeugos

Esperemos que no sean 400€, que eso es una barbaridad, supongo que seran entre 300 y 350, ojala menos. :)


Nintendo dijo que menos de 350$, y según los rumores serán 299$.

P.D: Lo de que PS Vita sea casi tan potente como PS3 lo dudo bastante.
Segun he leido dicen que los materiales no son muy aya (en vidaextra comentan que los materiales del mando parecen el tipico plastico de los juguetes), han intentado ahorrar coste por todos lados, y la única potencia que creo que tiene de mas comparado con ps3 sera la que te pueda dar el paso del tiempo y la evolución de los materiales, es decir nada del otro mundo por eso pienso lo de los 250€
La van a poner cara seguro.

Luego ya habrá tiempo de rebajarla.

Si la ponen cara mi consejo es que no la compreis de salida, porque bajara seguro.

Si luego la rebajan al mes y medio no os quejeis.
Dapomi escribió:Segun he leido dicen que los materiales no son muy aya (en vidaextra comentan que los materiales del mando parecen el tipico plastico de los juguetes), han intentado ahorrar coste por todos lados, y la única potencia que creo que tiene de mas comparado con ps3 sera la que te pueda dar el paso del tiempo y la evolución de los materiales, es decir nada del otro mundo por eso pienso lo de los 250€



has que den mas información no se sabe a ciencia cierta que hay debajo de la consola, yo sigo diciendo que es mas potente que als actuales peor menos que las futuras.
Natsu escribió:
ROCKLEE12 escribió:ya se me a pasado la depre [carcajad] [carcajad]
objetivamente el catalogo de salida es el mejor que aya salido nunca para ninguna consola que algunos ya esten en lasotras que mas da tambien salio mass effet 2 un año despues en ps3.si tengo pasta el dia 1 que salga la negrita se viene pa casa [risita] [risita]
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds


En serio alucino. Y te comprarás AC3 o ME3? has jugado a los anteriores? Antes no importaban y ahora que estan en nintendo si?

Decir que una consola "next gen" con un catalogo de lanzamiento lleno de ports de sagas incompletas es el mejor que ha salido nunca en el lanzamiento, es para hacérselo mirar.

Yo espero que esta noche entre los titulos de N3DS cuelen un pequeño apartado con juegos nuevos para Wii-u y si Nintendo se acuerda de como se hace, de alguna IP nueva para su consola.,,

checheche traquilo tio un poco mas de respeto antes de abrir la boca .si me he jugado los dos mass effet 1 en pc y 2 en ps3 y los assasin menos el ultimo los demas tambien.ya me diras tu una consola que tenga tal catologo de salida,por muy ports que sean.recien me e pasado el dark siders en ps3 y tengo clarisimo que el 2 me lo pillo en wiiu el primer dia ,el batman no porque acavo de terminarlo en ps3 pero los demas alien,assasin 3 mass effet 3 y todos los demas multis que salgan me los pillo en wiiu y lo dicho un poco mas de respeto [enfa] [enfa]
edit:mi id es rocklee123456789 por si quieres ver mis trofeos
Dapomi escribió:Segun he leido dicen que los materiales no son muy aya (en vidaextra comentan que los materiales del mando parecen el tipico plastico de los juguetes), han intentado ahorrar coste por todos lados, y la única potencia que creo que tiene de mas comparado con ps3 sera la que te pueda dar el paso del tiempo y la evolución de los materiales, es decir nada del otro mundo por eso pienso lo de los 250€


Eso es una tonteria. Los materiales me juego lo que sea q que son los mismos que los de wii y ninguna consola de nintendo hasta la fecha, y ya hace muchos años que lleva en esto, ha sido de mala calidad. Si siempre son las mas resistentes!!

Otra cosa es que la gente se espere calidad de ipad a precio de game boy advance...


Y sobre de que este el mass effect 3 sin haber salido los anteriores...pues otra tonteria...
A dia de hoy la mayoria tenemos dos y hasta tres consolas, asi que ya conocemos de sobra los juegos existentes. Ademas que entonces tendriamos que comprarnos todas las consolas por fuerza para no perder el hilo de ningun juego...
ROCKLEE12 escribió:
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds


http://www.youtube.com/user/E3
flacc escribió:
ROCKLEE12 escribió:
alguien sabe donde se puede ver esta noche la presentación de 3ds


http://www.youtube.com/user/E3

muchas gracias [beer]
Copio-pego un extracto de las impresiones en vidaextra:
"La sensación de tener el mando en las manos es extraña. Es una sensación buena, seamos claros, pero extraña. Y no por la experiencia en sí si no por los materiales. El mando es un juguete. Todavía no está claro el precio de venta pero la calidad de los materiales y la sensación al tenerlo en la mano no acaba de ser lo que esperábamos de una compañía como Nintendo."

Por eso comento lo de los materiales
Bueno, mira que no me gustan los shooters, pero el colonial marines me está poniendo palote, eso de tener el radar en las manos, con lo que me encantó esa película xD. Para mi es fijo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mira que no me gustan los shooters, pero el colonial marines me está poniendo palote, eso de tener el radar en las manos, con lo que me encantó esa película xD. Para mi es fijo.

Cochino [carcajad] [carcajad] [carcajad].
La verdad es que mola bastante.
El star wars 1313 corre en U3, asi que posiblemente si corra en Wii U.

http://blogocio.net/star-wars-1313-util ... -no-54261/
Dapomi escribió:Copio-pego un extracto de las impresiones en vidaextra:
"La sensación de tener el mando en las manos es extraña. Es una sensación buena, seamos claros, pero extraña. Y no por la experiencia en sí si no por los materiales. El mando es un juguete. Todavía no está claro el precio de venta pero la calidad de los materiales y la sensación al tenerlo en la mano no acaba de ser lo que esperábamos de una compañía como Nintendo."

Por eso comento lo de los materiales

no se me resulta contradictorio que si el mando pesa medio kilo pueda parecer un juguete.offtopic esto me recuerda a una frase de jurasic park en el coche timi encuentra las gafas de vision nocturna y el tio le dice donde as encontrado eso pesa contesta timi siii y el tio dice entonces es caro dejalo en su sitio XD XD
Dapomi escribió:Copio-pego un extracto de las impresiones en vidaextra:
"La sensación de tener el mando en las manos es extraña. Es una sensación buena, seamos claros, pero extraña. Y no por la experiencia en sí si no por los materiales. El mando es un juguete. Todavía no está claro el precio de venta pero la calidad de los materiales y la sensación al tenerlo en la mano no acaba de ser lo que esperábamos de una compañía como Nintendo."

Por eso comento lo de los materiales


Espero que eso sea por la tendencia a comparar el mando con una tableta. Este mando no necesita la robustez de una tableta porque no es una portátil, no puedes alejarte mucho de la consola porque deja de funcionar. Los materiales de los mandos de Wii también parecen de juguete (en especial el nunchuck) y no puede decirse que son malos.

ROCKLEE12 escribió:Otra cosa es que la gente se espere calidad de ipad a precio de game boy advance...


Eso mismo pienso yo
Yo creo que costara entre 300 - 350 euros.
A mí me gustaría saber si en los shooters se podrá continuar usando el wiimote, porque a mí no me hace ninguna gracia utilizar el gamepad para los mismos.
Filiprino escribió:A mí me gustaría saber si en los shooters se podrá continuar usando el wiimote, porque a mí no me hace ninguna gracia utilizar el gamepad para los mismos.


Eso lo determinaran los desarrolladores de los juegos, pero para los shooters también tienes el U mando ese XD
pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio
Dapomi escribió:Llamadme loco pero, me da que se la jugaran y la pondran a 250€


Citando a iwata el año pasado"
he dicho que Wii U tendra un precio interesante... no será barata"
Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€


noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/0...mum-wii-u-price/
chouji escribió:Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€


noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/0...mum-wii-u-price/

[triston] umm muy raro
lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio


Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?

Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.

No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.
chouji escribió:Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€


noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/0...mum-wii-u-price/

no si, resultara que tendré razón y no estaré tan loco
Es que si el tablet-mando fuese como un ipad el discurso seria al reves:

Ya le vale a nintendo hacer un mando tan fragil!! Como se te caiga se destroza y a gastar mas pasta!!! Vaya usureros!!! Nada mas que piensan es sacarnos pasta!!

O no os acordais de los "millones" de teles que supuestamente rompia la gente al princio de vida del wimando??? Y eso que llevaba correa...El pirulo ese de sony lleva correa??? Porque no he escuchado aun a nadie que se quejase de lo mismo...Luego los dobles raseros los tenemos los nintenderos...


Sobre el precio, yo ya dije que como maximo creia que saldria a 300€, pero creo que incluso puede ser 250€
Mientras mas barata menos esperanza de que tenga ports de ps4 y la xbox nueva. Nada mas el mando ese vale un buen dinero...
Hombre... también puede ser que hagan como 3DS ahora mismo, nintendo no esta ganando dinero con la consola, pero a partir de septiembre lo hará, mi teoria es esa, que desde el principio la saquen lo mas barata posible para vender bien en navidad y demás y luego ya ganarán dinero, ya que los costes de los producción bajarán con el tiempo.
A parte, ya sabemos que nintendo gana mucho dinero con sus juegos, no hay mas que ver lo que venden los mario o los Wii Fit.
chouji escribió:Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€


noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/0...mum-wii-u-price/


Por mi como si la regalan con los cereales o el colacao. No pienso traer otro caso Wii a mi casa, otra consola sin juegos thirds por falta de potencia. ¿Creeis que soportará el motor de square-enix?, tiene pinta de que no.

Yo lo tengo claro, cuando salgan las otras consolas esperaré 1 año o asi a una nueva generación de tarjetas Gráficas y a montarme otro buen pc que aguante toda la generación de consolas jugandola con mejor resolucion y framerate en la mayoría de los casos.

P.D: Solo falta que a los 3 años de la salida de la consola salga el Dolphin U y se puedan jugar a todos los juegos de WiiU (que puedan interesarme) con el mando de 360 perfectamente. Sería el colmo del patetismo (que le emulasen 2 consolas consecutivas y actuales a nintendo).
Natsu escribió:
lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio


Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?

Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.

No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.



Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???

Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??

Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.
urtain69 escribió:
Natsu escribió:
lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio


Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?

Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.

No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.



Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???

Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??

Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.


Sí, vale, pero en el caso que comenté dice que No los ha jugado, y el público onbjetivo de Nintendo son los casuals que solo tienen la WIi ( asimilemoslo de una vez) y estos en su gran mayoría no los han jugado como el usuario que cité.

Obviamente yo tengo Wii y he jugado todos esos, en mis otras consolas, no digo que tener Wii haga que automaticamente no se tenga otra consola o no se hayan jugado, pero es el caso general del publico al que va dirigido Wii-u, es así de simple.
oye, nintendo no iba a hacer ahora otra conferencia? se podra ver??

lo mismo nos da alguna alegria
la esperanza es lo ultimo que se pierde [reojillo]
Natsu escribió:Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?

Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.

No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.


la saga Ac y ME nunca me han llamado, he oido malas criticas del NG3 asi que no me llama mucho, los juegos que me interesan y que ya han salido en otras consolas son batman y darsiders 2, y al menos a mi no me ofendes, si no los jugue en su momento no fue por falta de ganas, pero no me pude quitar esas malas costumbres como dormir bajo un techo(pagar la renta), comer 3 veces al dia y tener ropa y calzado, decidi precindir de una consola en esta generacion, hasta hace apenas un año me compre la wii porque estaba de oferta y me pude dar un pequeño lujo, vamos que tampoco es que me vaya a dar un infarto si no juego la primera parte de algunos juegos, las consolas no son productos de primera necesidad XD
urtain69 escribió:
Natsu escribió:
lord_ardilla escribió:pues yo como no tuve ps3 ni x360 y mi pc tiene una nvidia gt5700, los juegos que tiene de salida la wiiu no he jugado ninguno, asi que para mi son buenos juegos de inicio


Pues con mas motivo si no los has jugado antes, ahora te interesan? siendo juegos con historias que continuan?

Que conste que mis mensajes van sin intención de ofender a nadie. Simplemente mi lógica hay cosas que no alcanza a comprender.

No me explico como se han dejado pasar sagas, como si no les interesaran ( o ni existieran), en otras plataformas (PC-ps3-360) y ahora que salen en Wii-u tarde y mal ( mal por que no están los anteriores, por lo que no tiene ningún sentido, es como ver únicamente los últimos 20 minutos de una peli) se vuelven un gran catálogo de juegos cojonudo saliendo en algunos casos hasta un año más tarde que en otras plataformas y de repente la gente se compra la consola por esos mismos juegos que antes no importaban.



Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???

Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??

Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.


Perfectamente explicado.
Por esa regla de 3 nadie querrá nunca un Shemnue 3, no? xD
urtain69 escribió:

Pero que te crees?? Que los que compran consolas de nintendo vivimos en una burbuja o que???

Que tengamos la wii no quiere decir que sea la unica ni que no sepamos que existen mas videojuegos. Yo tengo la wii y tengo la 360. He podido jugar a los mass effect en la de microsoft y ahora seguir en la wiiU no??? O es que comprar un juego en una consola conlleva que la secuela la tienes que comprar en la misma??

Un jugador casual no va a comprar un mass effect y un hardcore ya conoce los anteriores.


La gracia de los mass effect es jugar la trilogía entera importando el personaje de una a otra partida. Así continuas con el trasfondo del personaje y lo sucedido en la historia del anteríor. Eso solo se puede hacer en pc y 360. Tener una 360 y hacer eso es desperdiciar pontecial de juego. Puedes hacer lo que quieras por supuesto. Pero teniendo una maquina en la que poder jugar la trilogía entera es desperdiciar potencial jugable terminarlo en otra.
pacojonez escribió:oye, nintendo no iba a hacer ahora otra conferencia? se podra ver??

lo mismo nos da alguna alegria
la esperanza es lo ultimo que se pierde [reojillo]


Links para verla :

Hora de comienzo 3:00 en España

http://e3.nintendo.com/presentation/#/n ... e-showcase
http://www.facebook.com/Nintendo/app_385608378148291
30115 respuestas