Kei00 escribió:Según se comenta, es posible que la eDRAM en Wii U esté pensada para implementar Shading por Diferido (lo que usa el Frostbite 2, y las últimas versiones del UE y CryEngine), que daría resultados mucho mejores que los de los filtros de AA. El problema sería, que al tratarse de una capacidad única de WiiU, los desarrolladores pasarían de implementarlo en estos primeros juegos (para invertir en ports la menor cantidad de esfuerzo y dinero).
pagantipaco escribió:Aunque los estudios tengan mucho en fase "alpha" ¿no pueden decir lo que tienen entre manos? es decir, tendrá título y alguna imagen, leñes... no puedes dejar sin "futuro" a tu consola. Yo creo que van a corregir esta actitud y en estos meses que quedan hasta el nacimiento de WiiU en las estanterías van a anunciar más cosas futuras, no puede ser esto sólo, no tiene sentido, según vayan pasando a fase beta o "alpha avanzada" contarán algo, debería ser así.
Esos juegos de la eShop confirmados... madre mía... curiosamente, son los que más me gustan.
balder2 escribió:Yo pongo la mano en el fuego pero parece que al final, cosa lógica, tendremos versión de WATCH DOGS aunque un poco más tarde, cuando acaben todo lo que tiene ahora entre mano para Wii U:
http://www.vandal.net/noticia/69158/ubi ... -xbox-360/
Elefante escribió:Wghos7 escribió:Os dejo un gameplay del LEGO City Undercover: http://www.youtube.com/watch?v=RlZ-vxCfWVg
Si os interesa en Wii-juegos ya hay abiertos varios hilos oficiales de Wii U
no se si es por el TV, pero vaya negros que luce el lego, parece que este corriendo en una Plasma.
Kei00 escribió:Elefante escribió:Wghos7 escribió:Os dejo un gameplay del LEGO City Undercover: http://www.youtube.com/watch?v=RlZ-vxCfWVg
Si os interesa en Wii-juegos ya hay abiertos varios hilos oficiales de Wii U
no se si es por el TV, pero vaya negros que luce el lego, parece que este corriendo en una Plasma.
No está nada mal para ser una demo, en cuanto a poping, texturas y dientes de sierra. Y la pantalla del controlador se ve muy nítida para la resolución que tiene (al estilo de las super LCD del Galaxy SCL, en la que no se ven los píxeles).
P.D: El guiño de la seta me ha hecho mucha gracia.
TrexerT escribió:¿Habeis visto este video?
http://www.gameprotv.com/lego-city-undercover-e312-video-9958.html
Me encanta, soy un pequeño fan de esta saga.
Helkllin escribió:
Pues a mi me parece que si que hay popping y que algunas texturas cargan tarde pero bueno.
peligropowers escribió:Tenia que haber dado pistas y la gente se volvería loca....... "tenemos un mario 3d, un wave race y un metroid...." y solo decirlo y la gente enloquece. te callas y parece que no tienes nada mas que decir. y encima pones cutre juegos de descarga como el de los tanques en le vídeo de lineup y da la sensación de que no había nada mas.
Elefante escribió:Mamaun escribió:Elefante escribió:pues acaban de confirmar que de momento, todos los juegos que han salido, corren a 720p nativos y 60fps, y que tardarán un tiempo en sacar juegos a 1080p 60fps.
Eso no es verdad.
Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.
No hypeemos que luego vienen las decepciones.
yo no he confirmado que vayan a salir a 1080p, sino que los actuales corren a 720p, y que en un futuro van a ir a 1080p. ( y si digo esto por que lo pone en las especificaciones)
a mi no me va a decepcionar por que no busco los mejores gráficos esa guerra es de otros.
PD: la potencia sin control no sirve para nada
editado por una incoherencia linguística
songoku1910 escribió:Me acabo de enterar que los juegos tipo NewSupermario y Pikmin corre a TAN SOLO 720P Y 30FPS. Sé que mucho nintenderos direis que el 90% de los juegos de Ps360 tambien corren a eso y es cierto. pero porque los gráficos que usa son muy bestias como para poder moverlo a 1080p a 60fps.
dantemugiwara escribió:Al paso que vamos la Wii U será menos potente que la ps360.
soy el único que piensa que los jeugos de nitnendo apra wii U, son graficos de Wii HD?
kreznik escribió:songoku1910 escribió:Me acabo de enterar que los juegos tipo NewSupermario y Pikmin corre a TAN SOLO 720P Y 30FPS. Sé que mucho nintenderos direis que el 90% de los juegos de Ps360 tambien corren a eso y es cierto. pero porque los gráficos que usa son muy bestias como para poder moverlo a 1080p a 60fps.
Pikmin 3 y algunos otros juegos (seguramente New Super Mario Bros. U entre ellos) sí correran a 60 fps.
Fuente: http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/
Editado:
Te estaba confundiendo con otro usuario en otro sitio.
San Telmo escribió:dantemugiwara escribió:Al paso que vamos la Wii U será menos potente que la ps360.
soy el único que piensa que los jeugos de nitnendo apra wii U, son graficos de Wii HD?
Eso es exagerar demasiado. Y en todo caso solo sería cierto en el New Super Mario bross porque esta hecho con el mismo motor grafico, pero tratandose de un plataformas 2,5D no necesita más.
dantemugiwara escribió:Al paso que vamos la Wii U será menos potente que la ps360.
soy el único que piensa que los jeugos de nitnendo apra wii U, son graficos de Wii HD?
songoku1910 escribió:kreznik escribió:songoku1910 escribió:Me acabo de enterar que los juegos tipo NewSupermario y Pikmin corre a TAN SOLO 720P Y 30FPS. Sé que mucho nintenderos direis que el 90% de los juegos de Ps360 tambien corren a eso y es cierto. pero porque los gráficos que usa son muy bestias como para poder moverlo a 1080p a 60fps.
Pikmin 3 y algunos otros juegos (seguramente New Super Mario Bros. U entre ellos) sí correran a 60 fps.
Fuente: http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/
Editado:
Te estaba confundiendo con otro usuario en otro sitio.
No soy ese. Pero como no es capaz de moverlo 1080p nativos..aunque con la información nueva que me has dado aun tiene medio pase.
porque era intolerable la aberración de solo mover 720p y a 30fps.
En fin espero que sea porque nintendo no sabe utilizar su maquina y que mueva perfectamente con lo graficos de Newsupermario 1080p a 60 Fps sin ningun problema..vamos es lo minimo. Eso lo hacen las de ahora no podemos pedir menos digo yo?
Cosmyc escribió:Ya han comentado por ahí que los dev-kits de Wii U están todavía un poco verdes y Nintendo todavía no sabe programar para la consola al dedillo, todos los juegos de Nintendo de salida como mínimo irán a 720p y 60fps. Quizás más tarde empiecen a salir juegos a 1080p pero dudo que los juegos gordos técnicamente vayan a esa resolución, a mí mientras me den 720p y 60fps me conformo.
Cosmyc escribió:songoku1910 escribió:kreznik escribió:Pikmin 3 y algunos otros juegos (seguramente New Super Mario Bros. U entre ellos) sí correran a 60 fps.
Fuente: http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/
Editado:
Te estaba confundiendo con otro usuario en otro sitio.
No soy ese. Pero como no es capaz de moverlo 1080p nativos..aunque con la información nueva que me has dado aun tiene medio pase.
porque era intolerable la aberración de solo mover 720p y a 30fps.
En fin espero que sea porque nintendo no sabe utilizar su maquina y que mueva perfectamente con lo graficos de Newsupermario 1080p a 60 Fps sin ningun problema..vamos es lo minimo. Eso lo hacen las de ahora no podemos pedir menos digo yo?
Ya han comentado por ahí que los dev-kits de Wii U están todavía un poco verdes y Nintendo todavía no sabe programar para la consola al dedillo, todos los juegos de Nintendo de salida como mínimo irán a 720p y 60fps. Quizás más tarde empiecen a salir juegos a 1080p pero dudo que los juegos gordos técnicamente vayan a esa resolución, a mí mientras me den 720p y 60fps me conformo.
"(Sobre si Watch Dogs está siendo desarrollado en Wii U) No en este momento. Tenemos un montón de juegos en desarrollo y tenemos que tener al equipo concentrado en ese juego, es muy, muy ambicioso. Pero no está de más que lo preguntes..."
Cosmyc escribió:Ya han comentado por ahí que los dev-kits de Wii U están todavía un poco verdes y Nintendo todavía no sabe programar para la consola al dedillo, todos los juegos de Nintendo de salida como mínimo irán a 720p y 60fps. Quizás más tarde empiecen a salir juegos a 1080p pero dudo que los juegos gordos técnicamente vayan a esa resolución, a mí mientras me den 720p y 60fps me conformo.
lherre escribió:Cosmyc escribió:Ya han comentado por ahí que los dev-kits de Wii U están todavía un poco verdes y Nintendo todavía no sabe programar para la consola al dedillo, todos los juegos de Nintendo de salida como mínimo irán a 720p y 60fps. Quizás más tarde empiecen a salir juegos a 1080p pero dudo que los juegos gordos técnicamente vayan a esa resolución, a mí mientras me den 720p y 60fps me conformo.
Verdes estaban hace un año, no ahora.
http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/ escribió:Main Application Processor
• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.
Features
• Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
• Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
• Read from multi-sample surfaces in the shader
• 128-bit floating point HDR texture filtering
• High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
• Indexed cube map arrays
• 8 render targets
• Independent blend modes per render target
• Pixel coverage sample masking
• Hierarchical Z/stencil buffer
• Early Z test and Fast Z Clear
• ossless Z & stencil compression
• 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
• sRGB filtering (gamma/degamma)
• Tessellation unit
• Stream out support
• Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
• 802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.
Built-in Storage
• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
• Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
• Allows File System emulation by host PC.
• Provides interface for debugger and logging to host PC.
Wghos7 escribió:Sobre Watch Dogs en Wii U:"(Sobre si Watch Dogs está siendo desarrollado en Wii U) No en este momento. Tenemos un montón de juegos en desarrollo y tenemos que tener al equipo concentrado en ese juego, es muy, muy ambicioso. Pero no está de más que lo preguntes..."
http://blogocio.net/ubisoft-se-pronunci ... -no-54274/
Aunque está claro que la única versión en desarrollo es la de PC, luego se harán los ports.
dragonsacred escribió:lherre escribió:Cosmyc escribió:Ya han comentado por ahí que los dev-kits de Wii U están todavía un poco verdes y Nintendo todavía no sabe programar para la consola al dedillo, todos los juegos de Nintendo de salida como mínimo irán a 720p y 60fps. Quizás más tarde empiecen a salir juegos a 1080p pero dudo que los juegos gordos técnicamente vayan a esa resolución, a mí mientras me den 720p y 60fps me conformo.
Verdes estaban hace un año, no ahora.
no dijeron q le subieron la potencia a ultima hora x peticion de epic y demas?me refiero a q entregaran los ultimos devkit hace cosa de un mes mas o menos
ethyrie escribió:El juego de Star Wars me juego el cuello de que va a estar disponible en Wii U, el Y para recargar solo tiene sentido en los mandos de Wii U, (En XBOX es demasiado inaccesible) y, la apariencia del boton es la misma que la que apareció en el ZombiU
arkaitz escribió:¿Pero no estaba claro que eran estas las especificaciones?
wabo escribió:arkaitz escribió:¿Pero no estaba claro que eran estas las especificaciones?
Esas no son especificaciones de la consola.
arkaitz escribió:¿Pero no estaba claro que eran estas las especificaciones?http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/ escribió:Main Application Processor
• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.
Features
• Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
• Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
• Read from multi-sample surfaces in the shader
• 128-bit floating point HDR texture filtering
• High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
• Indexed cube map arrays
• 8 render targets
• Independent blend modes per render target
• Pixel coverage sample masking
• Hierarchical Z/stencil buffer
• Early Z test and Fast Z Clear
• ossless Z & stencil compression
• 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
• sRGB filtering (gamma/degamma)
• Tessellation unit
• Stream out support
• Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
• 802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.
Built-in Storage
• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
• Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
• Allows File System emulation by host PC.
• Provides interface for debugger and logging to host PC.
ROTOR escribió:arkaitz escribió:¿Pero no estaba claro que eran estas las especificaciones?http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/ escribió:Main Application Processor
• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.
Features
• Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
• Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
• Read from multi-sample surfaces in the shader
• 128-bit floating point HDR texture filtering
• High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
• Indexed cube map arrays
• 8 render targets
• Independent blend modes per render target
• Pixel coverage sample masking
• Hierarchical Z/stencil buffer
• Early Z test and Fast Z Clear
• ossless Z & stencil compression
• 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
• sRGB filtering (gamma/degamma)
• Tessellation unit
• Stream out support
• Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
• 802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.
Built-in Storage
• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
• Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
• Allows File System emulation by host PC.
• Provides interface for debugger and logging to host PC.
El problema es que esto no está confirmado al 100% por parte de nintendo
Kei00 escribió:Reggie dice:
"Nintendo está trabajando activamente en lo que será el próximo grupo de títulos que nos den impulso en las segundas navidades. Así que estamos pensándolo mucho, y ese jugador activo que está buscando algo nuevo regularmente, va a encontrar mucho".
Y afirma que están trabajando en nuevos títulos, pero que los irán anunciando y lanzando de forma escalonada. Viene a confirmar lo que se ha hablado de que Nintendo prefiere guardarse los bombazos para momentos clave, y no decir ni pio mientras.
Fuente: IGN
Hombre, la verdad es que no sé si prefiero enterarme de un título poco a antes del lanzamiento, o esperarlo durante años (FF VS XIII o The Last Guardian). Mejor un término medio, ¿no?
lherre escribió:
Es que nintendo no va a dar las specs y mucho menos confirmarlas.
Don_Boqueronnn escribió:Kei00 escribió:Reggie dice:
"Nintendo está trabajando activamente en lo que será el próximo grupo de títulos que nos den impulso en las segundas navidades. Así que estamos pensándolo mucho, y ese jugador activo que está buscando algo nuevo regularmente, va a encontrar mucho".
Y afirma que están trabajando en nuevos títulos, pero que los irán anunciando y lanzando de forma escalonada. Viene a confirmar lo que se ha hablado de que Nintendo prefiere guardarse los bombazos para momentos clave, y no decir ni pio mientras.
Fuente: IGN
Hombre, la verdad es que no sé si prefiero enterarme de un título poco a antes del lanzamiento, o esperarlo durante años (FF VS XIII o The Last Guardian). Mejor un término medio, ¿no?
Yo creo que está haciendo como la 3DS que lo dijeron abiertamente, la salida va a ser para las thirds, pero después irán sacando los juegos que no quieren desvelar, no es lógico pensar que Nintendo no va a sacar juegos para la consola.
lherre escribió:
Es que nintendo no va a dar las specs y mucho menos confirmarlas.
meloncito escribió:Pues nintendo para no decir ni pío estuvo paseando, presentando y poniendo videos del zelda twilight princess durante el E3-2004 (presentacion grandiosa), E3 2005 (trailer1), y E3 2006 (trailer2), y su salida a final de 2006 con wii.
Y me da a mi que el pikmin3 se ha convertido en el nuevo Zelda TP. Pondria la mano en el fuego que primero iba para wii, y ahora lo retrasan para sacarlo con Wiiu (y tener algo para ella, pq vamos..xDD).
ROTOR escribió:lherre escribió:
Es que nintendo no va a dar las specs y mucho menos confirmarlas.
Pero es que esas especificaciones nos dicen la mitad o menos de lo que muchos suponíamos, y si siguen sin estar confirmadas por la fuente es como el que ve llover.
Nintendo solo ha dicho esto:
http://e3.nintendo.com/wiiu/index.html#tech-specs
que es menos aún de lo que sale ahí.
Lejump escribió:Nintendo supuestamente habia aprendido de la 3ds por lo que uno contaba con que en el lanzamiento habrian buenos juegos. Es un sin sentido que si tienen buenos titulso al menos no saltaran algo, no puede ser que en una feria tan importante como el e3 el bombazo sea nintendoland