Wii U

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el ZOMBIEU mola mucho pero no lo suficiente como para hacerme comprar la consola..o desearla asta la medula. Pero gran juego a ver si sacan mas asi.
Que estais viendo? Pasad link please.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo me huelo a que nos estan engañando en las demos esas ,yo creo que en la practica esto tiene mas LAG entre el Wii U pad y la TV que una partida entre 22 jugadores en un FIFA .
elmorgul escribió:me voy a fumar un cigarro y hace 3 semanas que no fumo..... decepcion.....


Jajajajajajajaaaaa
Insisto en la conferencia de apsado sacaran toda la artilleria ¿no?

Es que parece una broma...y encima no dicen especificaciones de Wii U ni el precio
dantemugiwara escribió:Insisto en la conferencia de apsado sacaran toda la artilleria ¿no?

Es que parece una broma...y encima no dicen especificaciones de Wii U ni el precio



Lo dudo,son ya demasiadas conferencias,esto es lo que hay
lo unico que han dicho que saldra en navidades,nada mas
dantemugiwara escribió:Insisto en la conferencia de apsado sacaran toda la artilleria ¿no?

Es que parece una broma...y encima no dicen especificaciones de Wii U ni el precio
DefaultUserName está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Que estais viendo? Pasad link please.


http://www.vandal.net/noticia/68992/sig ... l-e3-2012/
Pedazo gtx 660 ti me voy a comprar este verano [+risas]
Venga... voy a decirlo...

Nintendo is Doom


[poraki]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Ahora os dan el Batman , cuando salga la Wii U2 os dan el Skyrim .
Una pregunta para los que lo tenéis. No tengo el Batman Arkhan City y no lo he podido ver, en Xbox 360 se ve tan bien como este???
Ale, "pedazo" de conferencia para meterse bajo tierra

Imagen
balder2 escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. No tengo el Batman Arkhan City y no lo he podido ver, en Xbox 360 se ve tan bien como este???


Se ve mejor en xbox360 de hecho,es un port y tampoco sabemos el hard que lleva wiiu,por lo visto hoy no parece gran cosa,claro que lo de hoy ha sido una aberracion
Donde esta retro studios???, y monoliht???, y el zelda de 3DS que dijo aonuma??, ostias que ostion nos hemos pegao.

Ahora bien, esto es muy raro, no ha salido Iwata, Miyamoto muy poco???????. Yo creo que nintendo esperaba que las otras grandes ivan a enseñar las consolas next-gen, y como sabe que al final no ha sido asi, se ha guardado la artillería para el año que viene.
DefaultUserName está baneado por "troll"
balder2 escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. No tengo el Batman Arkhan City y no lo he podido ver, en Xbox 360 se ve tan bien como este???


JAJAJAJAJA en Wii U parece que se ve mejor porque la armadura de Batman la han puesto brillante metalica por defecto, en la version 360 se puede desbloquear una similar .
En realidad a mi no me ha gustado realmente ningún juego excepto los de 3ds que ya sabía que iban a salir: PaperMario y Luigi's Mansion, así que imaginad.

Lo que le ha pasado es que los tiempos no están bien distribuidos, el japo del final se podía haber quedado en su casa muy quieto y amordazado, su explicación del "juego asimétrico" no interesa a una audiencia que lo que quiere son títulos. Ese tiempo tenían que haberlo empleado en demostrar otras capacidades como la videoconferencia, el navegador, etc. si realmente hace todas esas cosas, que no lo dudo, pero la gente tiene que ver para creer.

La demostración del Karaoke también para su tía.

WiiFitU muy bien, perfecto, tiene que estar ahí para seguir vendiendo básculas. El podómetro un cero ¿más artilugios? madre mía.

La demostración de JustDance4 muy bien pero ¿dónde está lo de grabar vídeo y subirlo a Youtube? mmmmmm... malamente enseñado, ha faltado chicha.


Si hacéis un resumen salen bastantes juegos, creo que los "recompilados" de PS360 tienen que estar ahí con sus modificaciones pero hay que enseñarlas... ¿en qué varían DarkSiders y demás en WiiU? lo han enseñado con Batman pero ¿y el resto?

Lo que digo, tiempos mal distribuidos.

El NintendoLand es muy mono, a mí me encanta esa estética, soy muy de cosas para niños y no está mal que esté ahí pero no hay que emplear tanto tiempo: un trailer con todas las atracciones y tirando millas.

A ver si enseñan algo más porque la consola es más de lo que han enseñado, van mal, parece mentira.

Por cierto, el vídeo del ZombieU tiene truco: las manos no son humanas es todo animación por ordenador... ya empezamos con la fantasía made in Ubi.

jorge1414 escribió:Donde esta retro studios???, y monoliht???, y el zelda de 3DS que dijo aonuma??, ostias que ostion nos hemos pegao.

Ahora bien, esto es muy raro, no ha salido Iwata, Miyamoto muy poco???????. Yo creo que nintendo esperaba que las otras grandes ivan a enseñar las consolas next-gen, y como sabe que al final no ha sido asi, se ha guardado la artillería para el año que viene.


Eso, dónde están.
Falta una conferencia de developers y otra en donde van a presentar mas cosas para la 3ds
DefaultUserName está baneado por "troll"
Camecube escribió:Ale, "pedazo" de conferencia para meterse bajo tierra

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ EPICO .
Bueno parece que habrá algo más de información aquihttp://e3src.nintendo.com/wiiu/ de momento parece que hay videos de los juegos..
Don_Boqueronnn escribió:Falta una conferencia de developers y otra en donde van a presentar mas cosas para la 3ds



don boqueron , nos han liao !! yo ya no se .....
Don_Boqueronnn escribió:Falta una conferencia de developers y otra en donde van a presentar mas cosas para la 3ds


Sí y a cada asistente les van a regalar un poster de trollface
Manu1981 escribió:
balder2 escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. No tengo el Batman Arkhan City y no lo he podido ver, en Xbox 360 se ve tan bien como este???


Se ve mejor en xbox360 de hecho,es un port y tampoco sabemos el hard que lleva wiiu,por lo visto hoy no parece gran cosa,claro que lo de hoy ha sido una aberracion


Ok gracias por la aclaración.

Manu, tienes carta libre para darle caña a Nintendo que no te voy a replicar ni una, palabra.
Un año para esto, no me lo puedo creer... no me lo puedo creer :-? :-? :-?
Es que estoy intentando digerir lo que acaba de pasar... ¿Cómo es posible que no hayan mostrado nada de Zelda, Metroid, Star Fox, F-Zero, etc etc etc...????
Creo que ya va siendo hora de pillarse una xbox o ps3 viendo lo visto hoy.
Y una vez mas no han mostrado la consola xD La tienen en un segundo plano y se centran en la innovación del mando. Ahora mismo estoy como si no hubiera habido conferencia. Han puesto 4 videos de juegos ya anunciados y fuera.
Mira que con wii me he divertido mucho y no me arrepiento de comprarla ni mucho menos... vamos que le he hechado cienes y cienes de horas xd pero esto ha sido una salvajada! el japo ese que se ha tirado media hora con el mando en las manos sin enseñar nada... que prentendía? y que pretende nintendo enseñando esto en una conferencia que solo seguimos frikis? porque no veo a mi abuela viendo el e3...
Y luego te vienen diciendo que quieren mas apoyo third, que ya lo intentan, y que van a cambiar de estrategia!
En fin, está claro que los que tenemos otra consola ya tenemos los ports allí, y a mi el mando no me mata (y encima pantalla resistiva, tocate lo que no suena!) así que hasta que no lleven 2 años o 3 intentando encasquetarla, no habrá necesidad de plantearse la compra. Casi que mejor, menos consumismo.
Y por cierto, que clase de bombazo tiene de salida wii U? que juego va a hacer que los japos arrasen estas navidades? zombieU esta bien, pero no es de ellos, y el lego personalmente no me llama (ya he visto que a unos cuantos os encanta xdddd)

En fin, chusta de e3... me voy a estudiar, que ya me han hecho perder bastante el tiempo

PD: de 3ds no opino porque no me he fijado, y tampoco me interesa
adri_tales escribió:Bueno parece que habrá algo más de información aquihttp://e3src.nintendo.com/wiiu/ de momento parece que hay videos de los juegos..

Me auto cito... podian haber motrado el trailer que hay ahi del Darksiders II....
balder2 escribió:¿Cómo es posible que no hayan mostrado nada de Zelda, Metroid, Star Fox, F-Zero, etc etc etc...????


Son los padres, Nintendo es solo Mario al parecer
Alguien tiene el video del Zombiu? No me he fijado en lo de las manos.
Camecube escribió:Ale, "pedazo" de conferencia para meterse bajo tierra

Imagen


No puedo parar de reirme [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

elmorgul escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Falta una conferencia de developers y otra en donde van a presentar mas cosas para la 3ds

don boqueron , nos han liao !! yo ya no se .....


Yo sí sé, hay más cosas pero ya no saben hacer conferencias, se les ha olvidado y tanto "secretismo" les lleva a un exceso de prudencia, luego tienen que sacar una acuarela para salir del paso... momento "acuarela" en 3, 2, 1...

Espero tener razón en que hay más de lo que luce.
Pues me temo que vamos a seguir sin saber de que es realmente capaz la WiiU... por el momento solo han mostrado que mueve juegos de la actual generación...
[buaaj] vaya puta mierda de E3, el peor de la historia...
Bueno, bueno, buenoo....siguen coronandose. Atencion que encima de no reescalar los juegos de wii, no aseguran la compatibilidad con todos, por lo que no me vale la escusa que decian algunos que lo hacian para asegurar la total compatibilidad

Wii Compatibility
Nearly all Wii software and accessories can be used with Wii U.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Aun tienen que dar los datos tecnicos precisos de la Wii U, almenos eso creo , joder que verguenza , lo unico bueno ha sido el Batman y el MAss Effect 3 , y son juegos ya existentes que los tengo en XBOX 360 , y el juego ese de zombis de Ubisoft , te pasas mas tiempo viendo el WiiPAD que la tele .

esta consola va a costar 300 Euros, y si se os cae al suelo el WiiPAD , a gastar otros 300 Euros , a quien no se le ha caido alguna vez un mando al suelo ?
Yo lo dudo, para mi que a nintendo le quedo grande el pasar a la actual gen.

Y se van a quedar en el nivel de gamecube. Una vez, ok, dos..... [noop]
el segundo e3 en donde se habla de wii u y sigo sabiendo lo mismo de esta consola: nada
Don_Boqueronnn escribió:Falta una conferencia de developers y otra en donde van a presentar mas cosas para la 3ds


Don por favor, me puedes explicar que ha pasado. El año pasado nos plantan demo de Zelda y cosas interesantes... y hoy???? De verdad, me he quedado helado.
Tiene que faltar algo por algún sitio. Es que ni Darksiders 2, Aliens o algo más interesante... Y lo que no me creo es que ahora muestren en las dos conferencias que dicen van a hacer algo gordo...
Soy pesado pero es mejor la pagina web que el E3 ... gran video del ZombiU

http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/zombi-u
esta claro que tendran algo bueno durante la vida de la consola , pero lo tenian perfecto
tenian 2 consolas con años a sus espaldas , con tecnologia de otra epoca , tenian un tiempo muy gordo desde que lanzaron un buen metroid y similares ( lo que buscamos los nintenderos de toda la vida)
lo tenian todo para crujir , y simplemente ha sido eso , decepcionante....

a mi esto me huele a "lo que funciona una vez , funciona 2" y eso pues lo mismo vale o lo mismo no.....
y yo , digo , que se deberian volver a los tiempos de super nes adaptados a la epoca de hoy.... asi sin mas , con sus juegos chorra para los casual , y hardcoradas para los freaks mas freaks....(que no tienen porque ser gente desangrada en un tiroteo)

pero vaya kakota de e3......
Bueno ahora la conferencia sobre el hard, a qué hora era?
DefaultUserName escribió:Aun tienen que dar los datos tecnicos precisos de la Wii U, almenos eso creo , joder que verguenza , lo unico bueno ha sido el Batman y el MAss Effect 3 , y son juegos ya existentes que los tengo en XBOX 360 , y el juego ese de zombis de Ubisoft , te pasas mas tiempo viendo el WiiPAD que la tele .

esta consola va a costar 300 Euros, y si se os cae al suelo el WiiPAD , a gastar otros 300 Euros , a quien no se le ha caido alguna vez un mando al suelo ?


Joder macho no creo... tendrán un servicio de asistencia que mandas el mando roto y te lo reparan fuera de garantia pagando lo que sea... digo yo...
Manu1981 escribió:
dantemugiwara escribió:Insisto en la conferencia de apsado sacaran toda la artilleria ¿no?

Es que parece una broma...y encima no dicen especificaciones de Wii U ni el precio



Lo dudo,son ya demasiadas conferencias,esto es lo que hay


Según el correo que me ha llegado a mí, al igual que a mucha más gente, la del jueves a las 3:00 es exclusivamente de "juegos", pero no pone que sean de 3DS. ¿Alguien podría decir dónde ha visto o leído que se vaya a dedicar a juegos de la 3DS sólo? Es posible que en esta conferencia no hayan querido centrarse en los títulos y que sí lo hagan en la siguiente.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Imagen


que es el project p100, game & wario, ???

O no lo han dicho todo o estos tios no saben hacer conferencias.... está claro.
peligropowers escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen


que es el project p100, game & wario, ???

O no lo han dicho todo o estos tios no saben hacer conferencias.... está claro.


Aqui los tienes : http://e3src.nintendo.com/wiiu/

Espero que muestren más cosas... si no de salida no la pillo ni loco.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Las acciones de Nintendo acaban de subir un 2.15% .
que es el project p100, game & wario, ???


Lo pone en la portada de EOL

O no lo han dicho todo o estos tios no saben hacer conferencias.... está claro.


O tu no sabes leer [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ9uY
Si que es un render si. Pues mas lamentable aún si cabe. Como el Reed steel. De hecho por aqui se colgo alguna imagen del ZombieU in game y se veía mucho peor. Ya me extrañaba...
30115 respuestas