En realidad a mi no me ha gustado realmente ningún juego excepto los de 3ds que ya sabía que iban a salir: PaperMario y Luigi's Mansion, así que imaginad.
Lo que le ha pasado es que los tiempos no están bien distribuidos, el japo del final se podía haber quedado en su casa muy quieto y amordazado, su explicación del "juego asimétrico" no interesa a una audiencia que lo que quiere son títulos. Ese tiempo tenían que haberlo empleado en demostrar otras capacidades como la videoconferencia, el navegador, etc. si realmente hace todas esas cosas, que no lo dudo, pero la gente tiene que ver para creer.
La demostración del Karaoke también para su tía.
WiiFitU muy bien, perfecto, tiene que estar ahí para seguir vendiendo básculas. El podómetro un cero ¿más artilugios? madre mía.
La demostración de JustDance4 muy bien pero ¿dónde está lo de grabar vídeo y subirlo a Youtube? mmmmmm... malamente enseñado, ha faltado chicha.
Si hacéis un resumen salen bastantes juegos, creo que los "recompilados" de PS360 tienen que estar ahí con sus modificaciones pero hay que enseñarlas... ¿en qué varían DarkSiders y demás en WiiU? lo han enseñado con Batman pero ¿y el resto?
Lo que digo, tiempos mal distribuidos.
El NintendoLand es muy mono, a mí me encanta esa estética, soy muy de cosas para niños y no está mal que esté ahí pero no hay que emplear tanto tiempo: un trailer con todas las atracciones y tirando millas.
A ver si enseñan algo más porque la consola es más de lo que han enseñado, van mal, parece mentira.
Por cierto, el vídeo del ZombieU tiene truco: las manos no son humanas es todo animación por ordenador... ya empezamos con la fantasía made in Ubi.
jorge1414 escribió:Donde esta retro studios???, y monoliht???, y el zelda de 3DS que dijo aonuma??, ostias que ostion nos hemos pegao.
Ahora bien, esto es muy raro, no ha salido Iwata, Miyamoto muy poco???????. Yo creo que nintendo esperaba que las otras grandes ivan a enseñar las consolas next-gen, y como sabe que al final no ha sido asi, se ha guardado la artillería para el año que viene.
Eso, dónde están.