Wii U

Hablando de apoyo thrid party:

Tenemos un modelo de negocio diferente a Microsoft y Sony, que obviamente invierten más dinero para apoyar los títulos third-party. Es todo lo contrario para nosotros, pero creo que nos hemos dado cuenta, de que ahora tenemos que invertir mucho más en los socios third, ya que son especialistas en ciertos tipos de juego - Rob Lowe, Nintendo UK


http://dswii.es/39507/nintendo-espera-m ... ara-wii-u/

Como dije en el propio DSWII, es raro ver asi a Nintendo, nunca llegué a pensar que Nintendo ponga dinero sobre la mesa para "amansar" a las Thrids, pero ahora mira. Jejeje, y mas contento no me puedo poner :)

Como ellos dicen claramente, no son expertos en juegos como un Call of Duty, un Uncharted, Metal Gear Solid o un Forza/Gran Turismo... lo de ellos es Plataformas, Aventuras y Diversion familiar(y uno que otro juego de ROL con colaboracion de otras compañias como sucedió con Last History o Xenoblade). Necesita U-R-G-E-N-T-E [rtfm] nuevas IPs, exclusivos o Multis de Calidad... para que se le quite a esa mala fama de que Nintendo solo es para Niños. Y el que lo afirme que se devuelva 15-20 años para la epoca de SNES (que yo no la viví, pero he leido que fué una epoca DORADA [tadoramo] )

Por poner un ejemplo y hablando un poco de catalogo (se que este tema está muy quemado ya, pero como WiiU viene en camino...)

S>> Gran Turismo>> KillZone>> God Of War>> Uncharted
M>> Forza MotorSport>> Halo>> Gears of War>> Alan Wake
N>> ?????>> ????>> ????>> ????

PD: Creo que el hilo de Rumores está "obsoleto" [+risas] ... Deberíamos de mudarnos aca y reportar aquel para que lo cierren, no creen?
pipex55 escribió: Creo que el hilo de Rumores está "obsoleto" [+risas] ... Deberíamos de mudarnos aca y reportar aquel para que lo cierren, no creen?


Yo sigo actualizando el primer post con los distintos hilos que surgen a modo de hilo recopilatorio, en todo caso dejemos que se hunda y pongamos un enlace en éste hilo del de rumores para el que quiera investigar sobre cualquier rumor que salió sobre la sucesora de la Wii en elotrolado, que hay hilos muy buenos. Pero al cerrarlo no puedo editar con más enlaces.
Nintendo debria soltar las especificaciones y evitar problemas,va a ser mejor para ella y para los demás
Manu1981 escribió:Nintendo debria soltar las especificaciones y evitar problemas,va a ser mejor para ella y para los demás


para nosotros quizas..... para ella no creo, un ejemplo, el proyecto de la bruja de blair, sin gastarse un duro en publicidad consiguieron mas expectacion que otras peliculas gastandose millonadas, muy simple, por el boca a boca.... si supieramos que wiiu tiene una cpu X, una gpy Y, y una ram Z, se acabo lo que se daba, ni dios volvia a hablar de ella, asi como nadie sabe nada, hay miles de foros hablando y especulando, aumentando las ganas de que salga la consola para poder matar de una vez esta curiosidad q nos pica tanto a todos :)
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Nintendo debria soltar las especificaciones y evitar problemas,va a ser mejor para ella y para los demás


para nosotros quizas..... para ella no creo, un ejemplo, el proyecto de la bruja de blair, sin gastarse un duro en publicidad consiguieron mas expectacion que otras peliculas gastandose millonadas, muy simple, por el boca a boca.... si supieramos que wiiu tiene una cpu X, una gpy Y, y una ram Z, se acabo lo que se daba, ni dios volvia a hablar de ella, asi como nadie sabe nada, hay miles de foros hablando y especulando, aumentando las ganas de que salga la consola para poder matar de una vez esta curiosidad q nos pica tanto a todos :)


Exacto, ademas "es bueno para los demás" como Microsoft o Sony, que toman nota para cuando salga Xbox 3 y PS4...

Don_Boqueronnn escribió:Yo sigo actualizando el primer post con los distintos hilos que surgen a modo de hilo recopilatorio, en todo caso dejemos que se hunda y pongamos un enlace en éste hilo del de rumores para el que quiera investigar sobre cualquier rumor que salió sobre la sucesora de la Wii en elotrolado, que hay hilos muy buenos. Pero al cerrarlo no puedo editar con más enlaces.


Bueno, si tu lo sigues actualizando...
Por cierto quiero aprovechar desde aquí para dar las gracias y elogiar al usuario que es un poco el que más sabe del tema a pesar de que obviamente hay cosas que se niega a decir(y eso que lo hemos atado a una silla y le hemos hecho cosquillas en los pies pero ni así el tio ha soltado prenda) siempre ha tenido la paciencia de respondernos ya sea con un no o con un si a todo,y ese no es otro que IHERRE,sin duda usuarios como este hacen grande a eol.
pipex55 escribió:Bueno, si tu lo sigues actualizando...


Acabo de poner 7 hilos nuevos que he visto por ahí, y no paran de salir cada semana.

Manu1981 escribió:Por cierto quiero aprovechar desde aquí para dar las gracias y elogiar al usuario que es un poco el que más sabe del tema a pesar de que obviamente hay cosas que se niega a decir(y eso que lo hemos atado a una silla y le hemos hecho cosquillas en los pies pero ni así el tio ha soltado prenda) siempre ha tenido la paciencia de respondernos ya sea con un no o con un si a todo,y ese no es otro que IHERRE,sin duda usuarios como este hacen grande a eol.


A mi me ha pasado la información que tenía sobre el Kit de desarrollo, pero evidentemente no lo voy a decir ni se lo voy a pasar a nadie. De todas formas es generico aunque da un margen en cuanto a numero de nucleos y familia de gráfica, hay rumores que están apoyados en esa información como los de IGN pero no se sabe con certeza ni Megahercios ni gygaflops.
Don_Boqueronnn escribió:
pipex55 escribió: Creo que el hilo de Rumores está "obsoleto" [+risas] ... Deberíamos de mudarnos aca y reportar aquel para que lo cierren, no creen?


Yo sigo actualizando el primer post con los distintos hilos que surgen a modo de hilo recopilatorio, en todo caso dejemos que se hunda y pongamos un enlace en éste hilo del de rumores para el que quiera investigar sobre cualquier rumor que salió sobre la sucesora de la Wii en elotrolado, que hay hilos muy buenos. Pero al cerrarlo no puedo editar con más enlaces.


Yo creo que también es mejor centrar toda la atención en un solo hilo (al final me pongo tarumba) pero me da lástima que toda esa info y especulaciones se pierdan. Había cosas muy buenas que se comentaron es ese hilo (los comienzos son lo mejor).

A mi me encanta ver el apoyo que están poniendo muchas y de las más importantes third en WiiU. Cierto es que todo su catálogo se reduce a adaptaciones de juegos con varios meses de retraso. Muchos de los juegos están fechados para finales de este 2011 en Xbox360 y/o PS3 y saldrán para WiiU en 2012. Yo quiero ver cómo se mojan sacando nuevas IP's para WiiU y entonces me creeré su apoyo. Ubisoft no es de mi preferidas (reconozco que han sacado los Red Steel o Prince of Persia en wii) pero hay que reconocer que ya se han lanzado con el shooter ese de "rabbids alienígenas" a lo Left 4 Dead y exclusivo para WiiU. A ver si vemos más cositas de esas porque los exclusivos son los que lanzan una consola (entre otras cosas), aunque soy de la opinión que lo mejor, como consumidor, es que lo lancen en cuantas más plataformas mejor.

Ya he leído por ahí que se está filtrando que WiiU tiene un 50% más d epotencia que PS3. Para mi la prueba de fuego estará en el nuevo motor Unreal Engine. Si WiiU es capaz de moverlo, estaré tranquilo sabiendo que seguiremos viendo juegos multiplataforma en WiiU, independientemente de lo que haga Sony o Microsoft. Puede que WiiU no termine teniendo la mejor versión graficamente de un multiplataforma en 2014 pero mientras sigan llegando y haciendose con un mínimo de esfuerzo por hacer bien el trabajo... yo satisfecho.

Buano, a ver si seguimos viendo aplicaciones para el mando que es lo que me interesa. La potencia de la consola, su precio... son cosas secundarias si el control lo merece. De lo contrario seguiré estirando la xbox360 y mi adorada wii.
Pues dicho y hecho, tratamos de focalizarnos todos en éste hilo, y si alguien edita la wiki para poner el enlace del hilo de rumores en éste le estaría agradecido para el que quiera investigar o recordar viejas batallitas pues lo pueda encontrar facilmente.

En principio el otro no lo reportéis para que pueda seguir editando que salen hilos nuevos cada semana, pero no comentéis en él y dejad que se hunda.
Don_Boqueronnn escribió:Pues dicho y hecho, tratamos de focalizarnos todos en éste hilo, y si alguien edita la wiki para poner el enlace del hilo de rumores en éste le estaría agradecido para el que quiera investigar o recordar viejas batallitas pues lo pueda encontrar facilmente.

En principio el otro no lo reportéis para que pueda seguir editando que salen hilos nuevos cada semana, pero no comentéis en él y dejad que se hunda.


Si, a eso es que me refería yo [oki]

Edit.. Ya anexé a la Wiki el hilo de rumores [beer]
a ver, un dato que estaba leyendo en otro foro, no es sobre la wii, sino sobre la potencia de una consola generica para poder emitir a fullHD en 60fps......

una consola HD actual(me da lo mismo la que sea) emite a 720P y 30fps, para emitir a 1080p y 60fps necesitaria, minimo, 4 veces la potencia de las actuales, con lo cual, el 1080nativo...... me da q nos olvidamos temporalmente(perdonar si la cago en algun termino, es un poco de oidas....) pero para 1080 a 30fps valdria con ser 2 veces mas potente.......

si aparte de eso calculamos que la wiiu tb gasta recursos en el mando, el salto grafico no sera grande, pero si necesitaria un aumento de potencia para "mantener" los graficos actuales, mejorarlos, y compaginarlos con el mando....... de ahi que se hable desde nintendo de un solo mando por consola, para usar varios necesitaria mas potencia, lo que encareceria la consola, mas vender mandos aparte...... por eso se habla de usar como mandos las 3DS, ya que estas tienen procesador propio y no cargarian la consola
y con esos datos ¿no tiene la Wii U potencia suficiente para sacar los gráficos de wii a 720p?
Fuente : Nintendo Everything

“Some of the developers we spoke to indicated to us that the console will have 50% more processing power compared to the PlayStation 3 or Xbox 360. This is yet to be confirmed by Nintendo.”

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:y con esos datos ¿no tiene la Wii U potencia suficiente para sacar los gráficos de wii a 720p?


no hablaba de la wii, hablaba de la dificultad para cualquier sistema de sacar juegos a esa resolucion.....

claro que la wiiu tendra potencia para 720, lo que no se, y creo que nadie sabe, es si podra soportar los 1080 sin tener caidas de fps(frames per second, esto es, imagenes por segundo) debido a la carga que sera para la consola el mando de la pantalla
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:y con esos datos ¿no tiene la Wii U potencia suficiente para sacar los gráficos de wii a 720p?


no hablaba de la wii, hablaba de la dificultad para cualquier sistema de sacar juegos a esa resolucion.....

claro que la wiiu tendra potencia para 720, lo que no se, y creo que nadie sabe, es si podra soportar los 1080 sin tener caidas de fps(frames per second, esto es, imagenes por segundo) debido a la carga que sera para la consola el mando de la pantalla


No tiene porque ser un impedimento. El unico impedimento que veo es el hecho de lanzar la señal de video a varios monitores suplementarios a los que la maquina esta desarrollada. No se pierden FPS por tirar una imagen doble o una imagen suplementaria si la maquina ya de por si esta preparada para ello.
Netto escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:y con esos datos ¿no tiene la Wii U potencia suficiente para sacar los gráficos de wii a 720p?


no hablaba de la wii, hablaba de la dificultad para cualquier sistema de sacar juegos a esa resolucion.....

claro que la wiiu tendra potencia para 720, lo que no se, y creo que nadie sabe, es si podra soportar los 1080 sin tener caidas de fps(frames per second, esto es, imagenes por segundo) debido a la carga que sera para la consola el mando de la pantalla


No tiene porque ser un impedimento. El unico impedimento que veo es el hecho de lanzar la señal de video a varios monitores suplementarios a los que la maquina esta desarrollada. No se pierden FPS por tirar una imagen doble o una imagen suplementaria si la maquina ya de por si esta preparada para ello.


la cosa no es enviar imagenes a 2 pantallas, sino interactuar con las 2 pantallas al mismo tiempo......
Por como lo haria yo, desde mi punto de vista de programador, la pantalla del mando solo envia coordenadas de las pulsaciones y la maquina se encarga de todo lo referente a la memoria, no tiene nada que ver con el tema de video, siempre y cuando no se supere el limite de datos previsto inicialmente para la maquina.
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

“Some of the developers we spoke to indicated to us that the console will have 50% more processing power compared to the PlayStation 3 or Xbox 360. This is yet to be confirmed by Nintendo.”

Saludos !! ;)




Pues sino me equivoco esa es menor diferencia de la que existia entre la wii y gamecube pero bueno veremos el catalogo aunque mas que la potencia mi preocupacion es poder conectar a la vez dos mandos con pantalla,si solventaran ese problema sería un sold y por lo que lei en 3djuegos están intentando darle solucion.
Hola gente, quería saber si se ha comentado como se podrá jugar a los juegos de Wii. Me explico.
A mí se me hace insufrible el jugar a un shooter en Wii, apuntar con el mote y moverme con el nunchu nunca me ha ido bien, la verdad. ¿Se sabe si en la Wii U y se podrá utilizar en estos juegos de mote y nunchu obligados el nuevo tabletcontrol y poder jugar con sticks y botones... como toda la vida de dios???
balder2 escribió:Hola gente, quería saber si se ha comentado como se podrá jugar a los juegos de Wii. Me explico.
A mí se me hace insufrible el jugar a un shooter en Wii, apuntar con el mote y moverme con el nunchu nunca me ha ido bien, la verdad. ¿Se sabe si en la Wii U y se podrá utilizar en estos juegos de mote y nunchu obligados el nuevo tabletcontrol y poder jugar con sticks y botones... como toda la vida de dios???


Tendrás que jugar con Wiimote+Nunchuck, se siente [Ooooo]
wabo escribió:
balder2 escribió:Hola gente, quería saber si se ha comentado como se podrá jugar a los juegos de Wii. Me explico.
A mí se me hace insufrible el jugar a un shooter en Wii, apuntar con el mote y moverme con el nunchu nunca me ha ido bien, la verdad. ¿Se sabe si en la Wii U y se podrá utilizar en estos juegos de mote y nunchu obligados el nuevo tabletcontrol y poder jugar con sticks y botones... como toda la vida de dios???


Tendrás que jugar con Wiimote+Nunchuck, se siente [Ooooo]


Me imagino que se lo decías con ironía, pero para que no se confunda, en teoría se podrá jugar con wiimote+nunchuk y con el mando nuevo (es decir, sticks y botones). Y en teoría en otros juegos con la tercera opción que mostraron en Killer Freaks.

No han dicho nada oficial, pero partiendo de que la consola "estaba pensada" para jugarse con 4 wiimotes y un mando nuevo... supongo que podrá jugarse con cualquiera de estos.
Netto escribió:Por como lo haria yo, desde mi punto de vista de programador, la pantalla del mando solo envia coordenadas de las pulsaciones y la maquina se encarga de todo lo referente a la memoria, no tiene nada que ver con el tema de video, siempre y cuando no se supere el limite de datos previsto inicialmente para la maquina.


la pantalla tiene los mismos sensores que el wiimote, mas botones, y localizacion en el espacio.........aparte de flujo constante de datos a/desde la consola para la imagen

bueno, ojala se pueda hacer lo que tu dices, pero lo veo bastante chungo......
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

“Some of the developers we spoke to indicated to us that the console will have 50% more processing power compared to the PlayStation 3 or Xbox 360. This is yet to be confirmed by Nintendo.”

Saludos !! ;)


skar78 escribió:Ya he leído por ahí que se está filtrando que WiiU tiene un 50% más d epotencia que PS3. Para mi la prueba de fuego estará en el nuevo motor Unreal Engine. Si WiiU es capaz de moverlo, estaré tranquilo sabiendo que seguiremos viendo juegos multiplataforma en WiiU, independientemente de lo que haga Sony o Microsoft. Puede que WiiU no termine teniendo la mejor versión graficamente de un multiplataforma en 2014 pero mientras sigan llegando y haciendose con un mínimo de esfuerzo por hacer bien el trabajo... yo satisfecho.


Crucemos los dedos, de todas formas yo lo que he visto del Unreal engine 3 son tech demos como ésta en la que, si tomamos el mismo argumento que se ha dado con respecto a que la demo técnica de pájaro y lo utilizamos como contra-argumento, no reflejan cómo será realmente la potencia in-game de un videojuego y el hardware que se utiliza para moverlo en un PC no es el equivalente en una consola al ser ésta hardware cerrado.

¿Qué requisitos mínimos tendría que tener una consola con hardware cerrado para mover el Unreal Engine 3? Pues no lo sé pero en principio parece que el Batman Arkham City y el Aliens: Colonial Marines lo van a utilizar en Wii U, por otro lado el cry engine 3 según el director general y cofundador "Cevat Yerli ha saltado a la palestra para asegurar que este motor está más que preparado para Wii U", con lo que imagino que tendremos juegos de una gran calidad gráfica en la Wii U para no tener que preocuparme de gráficos a falta de saber si podrá con versiones superiores de esos motores, aunque sean versiones capadas, que en la actualidad no se utilizan para hacer juegos. Que nos saquen de duda los que sepan de éstas cosas.
Paco20011 escribió:
wabo escribió:
balder2 escribió:Hola gente, quería saber si se ha comentado como se podrá jugar a los juegos de Wii. Me explico.
A mí se me hace insufrible el jugar a un shooter en Wii, apuntar con el mote y moverme con el nunchu nunca me ha ido bien, la verdad. ¿Se sabe si en la Wii U y se podrá utilizar en estos juegos de mote y nunchu obligados el nuevo tabletcontrol y poder jugar con sticks y botones... como toda la vida de dios???


Tendrás que jugar con Wiimote+Nunchuck, se siente [Ooooo]


Me imagino que se lo decías con ironía, pero para que no se confunda, en teoría se podrá jugar con wiimote+nunchuk y con el mando nuevo (es decir, sticks y botones). Y en teoría en otros juegos con la tercera opción que mostraron en Killer Freaks.

No han dicho nada oficial, pero partiendo de que la consola "estaba pensada" para jugarse con 4 wiimotes y un mando nuevo... supongo que podrá jugarse con cualquiera de estos.


Él está hablando de juegos de Wii, no de Wii U por lo que parece nada probable que pueda usar el nuevo control.

Don_Boqueronnn escribió:Crucemos los dedos, de todas formas yo lo que he visto del Unreal engine 3 son tech demos como ésta en la que, si tomamos el mismo argumento que se ha dado con respecto a que la demo técnica de pájaro y lo utilizamos como contra-argumento, no reflejan cómo será realmente la potencia in-game de un videojuego y el hardware que se utiliza para moverlo en un PC no es el equivalente en una consola al ser ésta hardware cerrado.

¿Qué requisitos mínimos tendría que tener una consola con hardware cerrado para mover el Unreal Engine 3? Pues no lo sé pero en principio parece que el Batman Arkham City y el Aliens: Colonial Marines lo van a utilizar en Wii U, por otro lado el cry engine 3 según el director general y cofundador "Cevat Yerli ha saltado a la palestra para asegurar que este motor está más que preparado para Wii U", con lo que imagino que tendremos juegos de una gran calidad gráfica en la Wii U para no tener que preocuparme de gráficos a falta de saber si podrá con versiones superiores de esos motores, aunque sean versiones capadas, que en la actualidad no se utilizan para hacer juegos. Que nos saquen de duda los que sepan de éstas cosas.


No entiendo muy bien lo que quieres decir. Actualmente se está usando UE3.5 en consolas y PC, y CryEngine3 ídem :-? Esa demo técnica, por otro lado, muestra las novedades de UE3.5 como los God ray (esa iluminación tan chula), el DOF (ya estaba implementado, pero a mejor calidad) SSAO (ídem) y otras cosillas, que ya se han visto en Bulletstrom y se verán en GeOW3.

Sobre retrocompatibilidad de UE3 con UE4 o Cryengine 3 con Cryengine 4... pues a saber. A priori, cero, así que para la próxima generación o a Epic le da por meter un botón de "convert now to Wii U" o me da que no habrá ports. O al menos, ports como se entiende a lo de PS360 (no a lo de Wii respecto a estas).
CryEngine will support Wii U development, Crytek has announced.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -for-wii-u

It's the second big-name engine confirmed to run on Nintendo's new machine, following sightings of Unreal Engine 3-powered titles such as Batman: Arkham City in Nintendo's E3 conference last week.

Traduccion:

CryEngine será soportado por wii u, es el segundo gran nombre confirmado que correra en wii-u, siguiendo el anuncio del Unreal Engine 3 en titulos como Arkham City anunciado en el e3
dragonsacred escribió:
Netto escribió:Por como lo haria yo, desde mi punto de vista de programador, la pantalla del mando solo envia coordenadas de las pulsaciones y la maquina se encarga de todo lo referente a la memoria, no tiene nada que ver con el tema de video, siempre y cuando no se supere el limite de datos previsto inicialmente para la maquina.


la pantalla tiene los mismos sensores que el wiimote, mas botones, y localizacion en el espacio.........aparte de flujo constante de datos a/desde la consola para la imagen

bueno, ojala se pueda hacer lo que tu dices, pero lo veo bastante chungo......


Es que igualmente lo que envias son coordenadas, el video esta generado por el mismo hilo de la maquina, es por eso quizas que de momento solo se mantiene con 1 solo, alomejor mas adelante consiguen comprimir mas las señales sin perder calidad y aprovechan varios mandos.
comepiedras escribió:Yo los rumores sin confirmar (sin fuerte sólida o fiable) no los pondría, porque más que rumores son inventos de algunos con mejores o peores intenciones.

Habra que esperar a que salgan los datos oficiales y entonces editarlo con los que sean validos.
Un saludo.
Uffffffffffffff... miren esta ultima version de lo que es capaz del CryEngine 3:

CryEngine 3 Tech Demo GDC 2011

Imagen

Edit... Miren el regalito que encontré:

Sony sobre Wii U: "La imitación es la forma más alta de adulación"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

[mad] [mad] [mad] [mad]
pipex55 escribió:Uffffffffffffff... miren esta ultima version de lo que es capaz del CryEngine 3:

CryEngine 3 Tech Demo GDC 2011

Imagen

Edit... Miren el regalito que encontré:

Sony sobre Wii U: "La imitación es la forma más alta de adulación"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

[mad] [mad] [mad] [mad]


Si el CryEngine3 corre en WiiU entonces tiene buena potencia, pero hay que esperar a las especificaciones definitivas y los resultados cuando salga a la venta.

En cuanto a Sony, van de sobrados siempre, o sea, que ellos inventaron el HD y Nintendo les ha copiado... madre mía lo que hay que oir.
1-un 50 por ciento es nada,la wii era un 50 por ciento mas potente que gamecube

2-lo de sony lamentable,precisamentr si la copia es un halago se pasan el dia alagando a nintendo(recordais el move?)
Manu1981 escribió:1-un 50 por ciento es nada,la wii era un 50 por ciento mas potente que gamecube

Hombre, hay cambio, un 50% mas que PS3 o 360. Si dijeran un 50% más que Wii aun lo entendería, pero el salto es grande
pagantipaco escribió:En cuanto a Sony, van de sobrados siempre, o sea, que ellos inventaron el HD y Nintendo les ha copiado... madre mía lo que hay que oir.


Bueno, es que "la next-gen empezará cuando lo diga Sony". Además, "no existe guerra de consolas, ya la han ganado hace tiempo".

PD: en todo caso las consolas HD las "inventó" Microsoft que creo que fue la primera en salir.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:En cuanto a Sony, van de sobrados siempre, o sea, que ellos inventaron el HD y Nintendo les ha copiado... madre mía lo que hay que oir.


Bueno, es que "la next-gen empezará cuando lo diga Sony". Además, "no existe guerra de consolas, ya la han ganado hace tiempo".

PD: en todo caso las consolas HD las "inventó" Microsoft que creo que fue la primera en salir.


dreamcast que resoluciones sacaba?
pipex55 escribió:Uffffffffffffff... miren esta ultima version de lo que es capaz del CryEngine 3:

CryEngine 3 Tech Demo GDC 2011

Imagen



Ese motor es espectacular, pero si mueve este Frostbite 2 Engine - Vídeo Demostrativo creo que si sera muy serio de lo que se habla sobre Nintendo
Aun no se sabe que tipo de micros utiliza la wii U?
V1KT0R escribió:Aun no se sabe que tipo de micros utiliza la wii U?


No se sabe oficialmente más de lo que está puesto en el primer post, luego hay teorías basadas en los rumores filtrados a raiz de las especificaciones técnicas del kit de desarrollo, pero no se especifica exactamente que micro ni a qué velocidades.
Don_Boqueronnn escribió:
skar78 escribió:Para mi la prueba de fuego estará en el nuevo motor Unreal Engine.


Crucemos los dedos, de todas formas yo lo que he visto del Unreal engine 3 son tech demos como ésta en la que, si tomamos el mismo argumento que se ha dado con respecto a que la demo técnica de pájaro y lo utilizamos como contra-argumento, no reflejan cómo será realmente la potencia in-game de un videojuego y el hardware que se utiliza para moverlo en un PC no es el equivalente en una consola al ser ésta hardware cerrado.

hablamos del unreal engine 3 o del 4?
Netto escribió:dreamcast que resoluciones sacaba?

Resolución VGA: 640x480
Yo lo q digo es, una consola el 50% mas potente q play3 y xbox360, imaginaos q marios,zeldas y metroids saldran de ahi................ [flipa] y mas cuando por ejemplo en la play han salido cosas como uncharted 2, y en la xbox360 gear of wars etc etc, no veo la hora q llegue 2012 yaaaaaaaaaaaaa
kxalvictor escribió:hablamos del unreal engine 3 o del 4?


Por lo visto según Wabo el Unreal Engine 3.5 que se utiliza en consola aunque no se le saca todo el provecho que se debería por poca potencia al igual que el Cry Engine 3, tengo entendido que el Unreal Engine 4 aún no se utiliza en desarrollo de juegos y aún le queda tiempo para salir.
nevat escribió:
Netto escribió:dreamcast que resoluciones sacaba?

Resolución VGA: 640x480


Pues se veia francamente bien xD
Netto escribió:
nevat escribió:
Netto escribió:dreamcast que resoluciones sacaba?

Resolución VGA: 640x480


Pues se veia francamente bien xD


O tu recuerdas verlo francamente bien XD

No la verdad es que sí, pero en una TV de tubo, si la pones en una plana se desploma. un saludo.
Rapindrive escribió:
O tu recuerdas verlo francamente bien XD

No la verdad es que sí, pero en una TV de tubo, si la pones en una plana se desploma. un saludo.


Obviamente, de los dias que la recuerdo eran teles de tubo de esas gordas xD
espero que tenga logros/trofeos como la 360 y la ps3
T-BAG escribió:espero que tenga logros/trofeos como la 360 y la ps3


No es algo que a mi almenos me quite el sueño. XD
segun lei en un foro de vandal, de gente que hablaba de si la grafica vendria en 28, 30 o 40nm, de los hz y palabros de esos raros(por lo que lei tenian q pilotar maaaaazo de hardware), se espera, en base a las posibles graficas(amd radeon hd XXXX)..... que sea de 2 a 4 veces mas potente..... pero esto esta sacado de un foro en el que se sabe lo mismo que aqui, nada, que a nadie se le olvide...........
dragonsacred escribió:segun lei en un foro de vandal, de gente que hablaba de si la grafica vendria en 28, 30 o 40nm, de los hz y palabros de esos raros(por lo que lei tenian q pilotar maaaaazo de hardware), se espera, en base a las posibles graficas(amd radeon hd XXXX)..... que sea de 2 a 4 veces mas potente..... pero esto esta sacado de un foro en el que se sabe lo mismo que aqui, nada, que a nadie se le olvide...........

Es que si trae como vienen diciendo los rumores rv770 es muy buena grafica unas 5 veces la que trae ps3 haber si se confirma
Espero que la mayoría de los juegos sigan soportando la wiimotion como mando principal.
Por ejemplo, no me veo ahora manejando un metroid como hace 8 años, prefiero el control de los de trilogy.
arkaitz escribió:Espero que la mayoría de los juegos sigan soportando la wiimotion como mando principal.
Por ejemplo, no me veo ahora manejando un metroid como hace 8 años, prefiero el control de los de trilogy.


Según las demos sí conservarán WiiMote, espero que los FPS usen la pantalla como auxiliar, porque estoy contigo: un "primera persona" se juega con Wiimote. Creo recordar que en algún momento de algún vídeo se veía el Zapper con un soporte para la segunda pantalla... así se podría jugar a un primera persona perfectamente, usando la segunda pantalla para el mapa y otros menesteres: mirilla, volcado de datos, escaneos, menús, cambios de arma, etc. Hay que recordar que el mando de WiiU es muy ligero según las declaraciones de quienes lo han tenido en las manos, por lo tanto es factible el montaje en el Zapper.
pagantipaco escribió:
arkaitz escribió:Espero que la mayoría de los juegos sigan soportando la wiimotion como mando principal.
Por ejemplo, no me veo ahora manejando un metroid como hace 8 años, prefiero el control de los de trilogy.


Según las demos sí conservarán WiiMote, espero que los FPS usen la pantalla como auxiliar, porque estoy contigo: un "primera persona" se juega con Wiimote. Creo recordar que en algún momento de algún vídeo se veía el Zapper con un soporte para la segunda pantalla... así se podría jugar a un primera persona perfectamente, usando la segunda pantalla para el mapa y otros menesteres: mirilla, volcado de datos, escaneos, menús, cambios de arma, etc. Hay que recordar que el mando de WiiU es muy ligero según las declaraciones de quienes lo han tenido en las manos, por lo tanto es factible el montaje en el Zapper.

Creo que te refieres a este:

Imagen

Me sigue sin convencer, prefiero el wiimote de toda la vida, sin zappers ni pantallas.
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