Wii U

dragonsacred escribió:segun lei en un foro de vandal, de gente que hablaba de si la grafica vendria en 28, 30 o 40nm, de los hz y palabros de esos raros(por lo que lei tenian q pilotar maaaaazo de hardware), se espera, en base a las posibles graficas(amd radeon hd XXXX)..... que sea de 2 a 4 veces mas potente..... pero esto esta sacado de un foro en el que se sabe lo mismo que aqui, nada, que a nadie se le olvide...........


Mucha de la gente que opina de estos temas no suele tener mucha idea precisamente.
kappa64 escribió:
dragonsacred escribió:segun lei en un foro de vandal, de gente que hablaba de si la grafica vendria en 28, 30 o 40nm, de los hz y palabros de esos raros(por lo que lei tenian q pilotar maaaaazo de hardware), se espera, en base a las posibles graficas(amd radeon hd XXXX)..... que sea de 2 a 4 veces mas potente..... pero esto esta sacado de un foro en el que se sabe lo mismo que aqui, nada, que a nadie se le olvide...........


Mucha de la gente que opina de estos temas no suele tener mucha idea precisamente.


yo te pongo lo que lei.....



no se cuanto sabras de hardware, pero pasate por el enlace en el spoiler(es a los foros de vandal, lo puse asi para no hacer spam) y nos das tu opinion, cuantas mas cabezas opinen mejor :)

no va con recochineo ni nada.... solo expongo mi "informacion" y te pido que, ya que seguro q sabes mas que yo, que mas alla de la ram, los ghz y los gb de memoria no se apenas, nos digas lo que opinas de lo que se habla ahi :)
Creo que te refieres a este:

Imagen

Me sigue sin convencer, prefiero el wiimote de toda la vida, sin zappers ni pantallas.


A mí tampoco, que no se me malentienda; me parece cojonudo que se pueda utilizar el tablepad así pero espero que el Wiimote siga siendo una alternativa para todos los shooters, ya que me encanta jugar con él.
Eso del "Wiimote de toda la vida" está épico. Pero si para Metroid es que está hecho el tablet. No me malinterpreten, me encanta jugar los Prime con wiimote+nunchuk. Pero las posibilidades del tablet en juegos como Metroid son extraordinarias. Eso sí, olvídense de la pantallita en la metralleta. Eso es para on-rails.

Unas ideas:

- Visores interactivos. Apunta al TV temporalmente con el mando para usar la visón térmica, IR, la que sea en partes específicas, que incluso pueden estar "por fuera" de la pantalla principal. Esto con el mando en ambas manos para mantener controles y pantalla a tiro de tus dedos.

- Puzzles de esfera usando el tablet con doble visión. En TV la lateral y en el tablet ves a Samus esfera desde arriba, usando el tablet en plan tilt, como en algunos juegos de portátil.

- Menú de comandos interactivos e inmediatos, en incluso un teclado virtual de fácil acceso que puede usarse, no sólo en Metroid, en cualquier juego.

Si precísamente la idea de Nintendo y el tablet es meterle a los juegos modos de control, info, puzzles, etc. que serían imposibles con mandos tradicionales. Ya sé que dicho así suena muy "Dejavu wiimote", pero estoy seguro que Ninty está fajada asesorando a las 3rd party para que esta vez se le saque el jugo en modos que satisfagan más a los jugadores hardcore. El plan es que sus exclusivas sean más indispensables y envidiables que nunca, y que jugar un multiplataformas en PS3 o X360 sea como un "premio de consolación" comparado con la experiencia en Wii U.

De verdad que estoy entusisamado con las ideas que pueden aplicarse a la consola, y lo único que a estas alturas me echa un poco para atrás es eso de que sólo pueda manejar un tablet.
Y se podra utilizar el mando de Wii U como el wiimote?¿

Mirando fotos veo que sigue teniendo el sensor:

Imagen

Queda un poco mas tosco pero el puntero se controlaría de la misma forma con ese sensor.
arkaitz escribió:Y se podra utilizar el mando de Wii U como el wiimote?¿

Mirando fotos veo que sigue teniendo el sensor:

Imagen

Queda un poco mas tosco pero el puntero se controlaría de la misma forma con ese sensor.


¡Qué bien!. No había visto la entrada de audífonos. Suponía que era indispensable, pero aún no la había visto en otras fotos y esquemas. Espero que acepte audífonos con micrófono externo.

Edito: Yo la verdad que no veo la incomodidad por ningún lado. Lo malo de la foto son los dedos y uñas del man, je, je.
Umachines escribió:
arkaitz escribió:Y se podra utilizar el mando de Wii U como el wiimote?¿

Mirando fotos veo que sigue teniendo el sensor:

Imagen

Queda un poco mas tosco pero el puntero se controlaría de la misma forma con ese sensor.


¡Qué bien!. No había visto la entrada de audífonos. Suponía que era indispensable, pero aún no la había visto en otras fotos y esquemas. Espero que acepte audífonos con micrófono externo.

Edito: Yo la verdad que no veo la incomodidad por ningún lado. Lo malo de la foto son los dedos y uñas del man, je, je.


en principio deberia aceptarlos, ya que esta capacitado el mando para videollamadas..... pero lo mismo solo acepta micros de nintendo o cualq chorrada siilar
Yo estoy ahí intentando sacar a las personas con kit y demás información de los tan comentados aspectos técnicos y hoy he podido hablar con el de nintendo que viene a la tienda y su frase ha sido clara:

"nosotros nos centramos en que os divirtais,los gráficos no importan sino mira wii"

A lo que le he dicho pero en una consola orientada a los hardcoregamers importan y me respondió:

"a ellos les gusta jugar ,los gráficos no les importan pero la competencia pretende que les importen cuando es algo secundario"


Bueno creo ya podemos saber lo que hay,aunque sinceramente creo que nintendo debería preocuparse ahora mismo más por 3ds que ni con zelda estamos consiguiendo que reflote si bien las ventas sin ser espectaculares dan de sobra para sentar un sistema
Manu1981 escribió:Yo estoy ahí intentando sacar a las personas con kit y demás información de los tan comentados aspectos técnicos y hoy he podido hablar con el de nintendo que viene a la tienda y su frase ha sido clara:

"nosotros nos centramos en que os divirtais,los gráficos no importan sino mira wii"

A lo que le he dicho pero en una consola orientada a los hardcoregamers importan y me respondió:

"a ellos les gusta jugar ,los gráficos no les importan pero la competencia pretende que les importen cuando es algo secundario"


Bueno creo ya podemos saber lo que hay,aunque sinceramente creo que nintendo debería preocuparse ahora mismo más por 3ds que ni con zelda estamos consiguiendo que reflote si bien las ventas sin ser espectaculares dan de sobra para sentar un sistema

No me extrañaria que la gente de nintendo españa tampoco sepa las especificaciones de la nueva consola.
Lo de poder ponerte unos cascos mini como los del mp3 sin tener que estar pegado a la tele mola.
arkaitz escribió:
Manu1981 escribió:Yo estoy ahí intentando sacar a las personas con kit y demás información de los tan comentados aspectos técnicos y hoy he podido hablar con el de nintendo que viene a la tienda y su frase ha sido clara:

"nosotros nos centramos en que os divirtais,los gráficos no importan sino mira wii"

A lo que le he dicho pero en una consola orientada a los hardcoregamers importan y me respondió:

"a ellos les gusta jugar ,los gráficos no les importan pero la competencia pretende que les importen cuando es algo secundario"


Bueno creo ya podemos saber lo que hay,aunque sinceramente creo que nintendo debería preocuparse ahora mismo más por 3ds que ni con zelda estamos consiguiendo que reflote si bien las ventas sin ser espectaculares dan de sobra para sentar un sistema

No me extrañaria que la gente de nintendo españa tampoco sepa las especificaciones de la nueva consola.



La gente de nintendo españa a parte de ser extremadamente educada creo que tiene una idea clara de lo que son los videojuegos y que esta anda lejos del jugador tradicional al que pretenden llegar,pero es una idea absolutamente respetable y veremos como se desarrolla,aunque yo ya le he dicho que como no hagan una máquina no ya potente sino que aguante el tirón de la generación venidera no espere tener éxito salvo a 250 euros y creo que se de lo que hablo.

Eso si luego le meres una potencia respetable,le pones un buen online,y unido a su pad tradicional y buenos títulos y te comes el mercado.
Manu1981 escribió:Yo estoy ahí intentando sacar a las personas con kit y demás información de los tan comentados aspectos técnicos y hoy he podido hablar con el de nintendo que viene a la tienda y su frase ha sido clara:

"nosotros nos centramos en que os divirtais,los gráficos no importan sino mira wii"

A lo que le he dicho pero en una consola orientada a los hardcoregamers importan y me respondió:

"a ellos les gusta jugar ,los gráficos no les importan pero la competencia pretende que les importen cuando es algo secundario"


Bueno creo ya podemos saber lo que hay,aunque sinceramente creo que nintendo debería preocuparse ahora mismo más por 3ds que ni con zelda estamos consiguiendo que reflote si bien las ventas sin ser espectaculares dan de sobra para sentar un sistema


yo no dire nada en contra del señor de nintendo, que mas sabra de su consola que nosotros, pero como he leido en algun otro sitio, se supone que las especificaciones aun no estan cerradas, y si al final esta a medio caballo entre la actual gen y la proxima, es xq realmente esta a medio caballo, me explico.....:

tactica sony/ms, que creo que sera la misma:
maquina con capacidad para 7/8años(sony dijo 10....) muy cara y con hardware puntero, se pueden permitir vender x debajo del precio de fabricacion, ya que tienen mas empresa para compensar

tactica nintendo:
maquina para 5/6años, mas o menos barata, hardware estable y actual, nada del otro mundo, venden por encima del precio de fabricacion, por lo que siempre tienen beneficios

pariendo de que wii salio un año antes de xbox 360, y 2 antes de ps3(si no recuerdo mal) tendria 2 años, minimo, de poder absoluto en solitario por encima de las actuales, bajo pena de q microsoft o sony se suiciden sacando, de nuevo, una consola puntera por debajo de coste de fabricacion..... lo cual les llevaria a plantearse dejar un negocio que solo les da perdidas http://www.elotrolado.net/hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779

yo calculo, minimo, 3 años de "soledad" de wiiu como consola puntera, antes de que salgan las nuevas(sony deberia hacer un esfuerzo para salir a la vez que microsoft, sacrificando de nuevo muchos ingresos para no perder comba de la nueva xbox), para que, segun lo que lleva mostrando nintendo muuuuchos años, a los 3 años de las nuevas consolas vuelvan a sacar consola........

con estos calculos, a mano alzada y todo basado en suposiciones, nintendo esta REALMENTE, a caballo de dos generaciones, y mientras vosotros os pegais x ver si la xbox o la ps sera mas potente, nosotros difrutaremos de una consola puntera 3 años, y a los 3 años "del abandono total y absoluto de las third en pro de las nuevas consolas" consola nueva de nintendo, y xbox y ps al armario para la nueva consola de nintendo, total, 3 años de nintendo(de 6 años de vida), 3 de xbox/ps(de unos cuantos mas) y vuelta a sacar consola nueva

no quiero flamear, solo digo que cada cual hace sus calculos, unos calculan en contra de microsoft, y yo a favor, viva la magia de las estadisticas :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la xbox 360 salio un año antes que wii [oki] y habia version por 300 pavos sin hhd tal y como se rumorea de wiiu [oki] asiqeu carisima carisima, no lo veo, y mas cuando wiiu se dicen 400 tan alegramente
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Yo estoy ahí intentando sacar a las personas con kit y demás información de los tan comentados aspectos técnicos y hoy he podido hablar con el de nintendo que viene a la tienda y su frase ha sido clara:

"nosotros nos centramos en que os divirtais,los gráficos no importan sino mira wii"

A lo que le he dicho pero en una consola orientada a los hardcoregamers importan y me respondió:

"a ellos les gusta jugar ,los gráficos no les importan pero la competencia pretende que les importen cuando es algo secundario"


Bueno creo ya podemos saber lo que hay,aunque sinceramente creo que nintendo debería preocuparse ahora mismo más por 3ds que ni con zelda estamos consiguiendo que reflote si bien las ventas sin ser espectaculares dan de sobra para sentar un sistema


yo no dire nada en contra del señor de nintendo, que mas sabra de su consola que nosotros, pero como he leido en algun otro sitio, se supone que las especificaciones aun no estan cerradas, y si al final esta a medio caballo entre la actual gen y la proxima, es xq realmente esta a medio caballo, me explico.....:

tactica sony/ms, que creo que sera la misma:
maquina con capacidad para 7/8años(sony dijo 10....) muy cara y con hardware puntero, se pueden permitir vender x debajo del precio de fabricacion, ya que tienen mas empresa para compensar

tactica nintendo:
maquina para 5/6años, mas o menos barata, hardware estable y actual, nada del otro mundo, venden por encima del precio de fabricacion, por lo que siempre tienen beneficios

pariendo de que wii salio un año antes de xbox 360, y 2 antes de ps3(si no recuerdo mal) tendria 2 años, minimo, de poder absoluto en solitario por encima de las actuales, bajo pena de q microsoft o sony se suiciden sacando, de nuevo, una consola puntera por debajo de coste de fabricacion..... lo cual les llevaria a plantearse dejar un negocio que solo les da perdidas http://www.elotrolado.net/hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779

yo calculo, minimo, 3 años de "soledad" de wiiu como consola puntera, antes de que salgan las nuevas(sony deberia hacer un esfuerzo para salir a la vez que microsoft, sacrificando de nuevo muchos ingresos para no perder comba de la nueva xbox), para que, segun lo que lleva mostrando nintendo muuuuchos años, a los 3 años de las nuevas consolas vuelvan a sacar consola........

con estos calculos, a mano alzada y todo basado en suposiciones, nintendo esta REALMENTE, a caballo de dos generaciones, y mientras vosotros os pegais x ver si la xbox o la ps sera mas potente, nosotros difrutaremos de una consola puntera 3 años, y a los 3 años "del abandono total y absoluto de las third en pro de las nuevas consolas" consola nueva de nintendo, y xbox y ps al armario para la nueva consola de nintendo, total, 3 años de nintendo(de 6 años de vida), 3 de xbox/ps(de unos cuantos mas) y vuelta a sacar consola nueva

no quiero flamear, solo digo que cada cual hace sus calculos, unos calculan en contra de microsoft, y yo a favor, viva la magia de las estadisticas :)



La consola es un 50 por ciento más potente que ps3,y wii era un 50 por ciento más potente que gamecube,así que nos podemos hacer una idea,esque yo creo que hay muchos que intentan soñar con una máquina potente y creo que se están equivocando,que deberían cambiar su idea y adaptarse a lo que hay que no tiene por qué ser malo.


La fuente de lo del 50 por ciento la teneis en vandal,meristation,3d juegos,dswii...



Por cierto suda de manera indirecta ha confirmado un no more heroes 3 para wii u(fuente:dswii)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esqeu yo flipo, cuando compre wi sabia lo que era por eso costaba 250 pavos, pero si ahora sigen la misma estrategia y la ponen a 400 yo flipo(caso 3ds), esto es como la manzanita mordida y su legion de fan...si se mantien fieles a un estilo me parece feneomenal pero que no copien el precio de las otras [+risas]

Y su opca potencia hara que sony y microsoft no se vean obligaa a sacar nuevo hard sino lo tenian pensado, ponen ps3 con move o xbox con kinet a 200 cuando salga wiiu y ni de coña pasa como con wii
Creo que hay un par de cosas inexactas, las Xbox360 salió antes, en 2005 y la Wii salió casi a la par con PS3 en 2006, pero si, la Wii U saldrá la primera en 2012 estando en el mercado unos 5-6 años con una tecnología entre generaciónes, la nueva de micro saldrá en 2013 como en principio se especula aunque igual le da para un añito más para salir en 2014 tras 9 años en el mercado junto con PS3 con otros 8 años en su haber, pero Nintendo, al salir primera con una consola con una vida más corta, les está obligando a sacar unas máquinas muy potentes con unas vidas muy largas porque la siguiente de Nintendo saldría 4 años después con lo que supone eso en I+D para sacar una consola fiable y de potencia algo superior junto con la posible innovación a nivel jugable que nos tiene acostumbrado una vez que los costes sean admisibles sin acumular grandes perdidas cosa que en caso de Nintendo significaría su extinción cosa que no pasa con Sony y Microsoft que les da igual cuanto pierdan.

Por cierto lo de que es 50% más potente lo tomaría con pinzas no como una verdad absoluta. La fuente primigenia es un analista que le ha dado por decir eso.
Veremos al final a cuanto sale, si se deciden por los 400 no creo que tenga tan buena acogida como tuvo la wii.
escalibur009 escribió:Esqeu yo flipo, cuando compre wi sabia lo que era por eso costaba 250 pavos, pero si ahora sigen la misma estrategia y la ponen a 400 yo flipo, esto es como la manzanita mordida y su legion de fan

Y su opca potencia hara que sony y microsoft no se vean obligaa a sacar nuevo hard sino lo tenian pensado, ponen ps3 con move o xbox con kinet a 200 cuando salga wiiu y ni de coña pasa como con wii


no entiendo la mania de la poca potencia, segun gente que sabe mas que yo, una AMD r700, que creo que es de lo poco confirmado que hay, equivale a una radeon 4000, que es el doble de potente que una xbox360......., si le sumamos que seria HD, y al ser para consola estaria potenciada respecto a una de pc normal nos vamos a 3 o 4 veces mas potente que una xbox360........

pero bueno, para gustos colores, a mi con el mando y los increibles mundos de realidad virtual que nos esperan ya me tienen enganchado :) :) :) :) :) :) :)

Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay un par de cosas inexactas, las Xbox360 salió antes, en 2005 y la Wii salió casi a la par con PS3 en 2006, pero si, la Wii U saldrá la primera en 2012 estando en el mercado unos 5-6 años con una tecnología entre generaciónes, la nueva de micro saldrá en 2013 como en principio se especula aunque igual le da para un añito más para salir en 2014 tras 9 años en el mercado junto con PS3 con otros 8 años en su haber, pero Nintendo, al salir primera con una consola con una vida más corta, les está obligando a sacar unas máquinas muy potentes con unas vidas muy largas porque la siguiente de Nintendo saldría 4 años después con lo que supone eso en I+D para sacar una consola fiable y de potencia algo superior junto con la posible innovación a nivel jugable que nos tiene acostumbrado una vez que los costes sean admisibles sin acumular grandes perdidas cosa que en caso de Nintendo significaría su extinción cosa que no pasa con Sony y Microsoft que les da igual cuanto pierdan.


perdon entonces en mis calculos, si realmente microsoft saca la nueva xbox para el e3 del año que viene, seguramente solo tuviera un año de "hegemonia", aunq visto lo del grafico de ingresos de sony y microsoft, y mas despues del movimiento a favor de kinetic y move, yo trataria de esperarme para no ahogarme tanto, aunq estas empresas q se les sale el dinero por las orejas, con el tema de las consolas mas parecen ong que otra cosa, venga a perder pasta, jajajajajajajajajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay un par de cosas inexactas, las Xbox360 salió antes, en 2005 y la Wii salió casi a la par con PS3 en 2006, pero si, la Wii U saldrá la primera en 2012 estando en el mercado unos 5-6 años con una tecnología entre generaciónes, la nueva de micro saldrá en 2013 como en principio se especula aunque igual le da para un añito más para salir en 2014 tras 9 años en el mercado junto con PS3 con otros 8 años en su haber, pero Nintendo, al salir primera con una consola con una vida más corta, les está obligando a sacar unas máquinas muy potentes con unas vidas muy largas porque la siguiente de Nintendo saldría 4 años después con lo que supone eso en I+D para sacar una consola fiable y de potencia algo superior junto con la posible innovación a nivel jugable que nos tiene acostumbrado una vez que los costes sean admisibles sin acumular grandes perdidas cosa que en caso de Nintendo significaría su extinción cosa que no pasa con Sony y Microsoft que les da igual cuanto pierdan.

Nintendo no ha perdido dinero com maquinones como N64 y gc asique cuentame otra

Y claro que a microsoft le da igual cuanto pierdan [+risas] [+risas] ...pero vosotros os escuchais? sabeis que entrar en un negocio no tiene porque ser rentable desde el minuto 1 y mas si quieres luchar contra pesos pesados? lo digo porque microsoft pudo perfectamente tener en cuenta primero asentarse en el negocio y luego hacer caja. y eso les puede llevar alguna generacion que otra
dragonsacred
no entiendo la mania de la poca potencia, segun gente que sabe mas que yo, una AMD r700, que creo que es de lo poco confirmado que hay, equivale a una radeon 4000, que es el doble de potente que una xbox360......., si le sumamos que seria HD, y al ser para consola estaria potenciada respecto a una de pc normal nos vamos a 3 o 4 veces mas potente que una xbox360........

pero bueno, para gustos colores, a mi con el mando y los increibles mundos de realidad virtual que nos esperan ya me tienen enganchado :) :) :) :) :) :) :)

tu te crees eso, otros nos creemos el mas extendido, que es el de 1.5, ademas que algunos sigen buscando la potencia oculta de wii(vease lo mismo que estan haciendo ahora con el "solo hemos visto el 10 % de wiiu), y recuerdo que tambien se decia que era mas potente que xbox 1...hasta miyamoto dijo que zelda TP competiria en graficos con la x360 [+risas] [+risas] [+risas]
Yo esta vez si creo que sea mas potente que lo que hay pero no deja de ser la misma estrategia mucho mas cara, vease 3ds, qeu si que es mas potente que psp peeero...
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Esqeu yo flipo, cuando compre wi sabia lo que era por eso costaba 250 pavos, pero si ahora sigen la misma estrategia y la ponen a 400 yo flipo, esto es como la manzanita mordida y su legion de fan

Y su opca potencia hara que sony y microsoft no se vean obligaa a sacar nuevo hard sino lo tenian pensado, ponen ps3 con move o xbox con kinet a 200 cuando salga wiiu y ni de coña pasa como con wii


no entiendo la mania de la poca potencia, segun gente que sabe mas que yo, una AMD r700, que creo que es de lo poco confirmado que hay, equivale a una radeon 4000, que es el doble de potente que una xbox360......., si le sumamos que seria HD, y al ser para consola estaria potenciada respecto a una de pc normal nos vamos a 3 o 4 veces mas potente que una xbox360........

pero bueno, para gustos colores, a mi con el mando y los increibles mundos de realidad virtual que nos esperan ya me tienen enganchado :) :) :) :) :) :) :)

Don_Boqueronnn escribió:Creo que hay un par de cosas inexactas, las Xbox360 salió antes, en 2005 y la Wii salió casi a la par con PS3 en 2006, pero si, la Wii U saldrá la primera en 2012 estando en el mercado unos 5-6 años con una tecnología entre generaciónes, la nueva de micro saldrá en 2013 como en principio se especula aunque igual le da para un añito más para salir en 2014 tras 9 años en el mercado junto con PS3 con otros 8 años en su haber, pero Nintendo, al salir primera con una consola con una vida más corta, les está obligando a sacar unas máquinas muy potentes con unas vidas muy largas porque la siguiente de Nintendo saldría 4 años después con lo que supone eso en I+D para sacar una consola fiable y de potencia algo superior junto con la posible innovación a nivel jugable que nos tiene acostumbrado una vez que los costes sean admisibles sin acumular grandes perdidas cosa que en caso de Nintendo significaría su extinción cosa que no pasa con Sony y Microsoft que les da igual cuanto pierdan.


perdon entonces en mis calculos, si realmente microsoft saca la nueva xbox para el e3 del año que viene, seguramente solo tuviera un año de "hegemonia", aunq visto lo del grafico de ingresos de sony y microsoft, y mas despues del movimiento a favor de kinetic y move, yo trataria de esperarme para no ahogarme tanto, aunq estas empresas q se les sale el dinero por las orejas, con el tema de las consolas mas parecen ong que otra cosa, venga a perder pasta, jajajajajajajajajajaja



Leyendo comentarios en vandal la verdad esque empiezo a pensar que nintendo ve sus consolas con una vida de 4 años más un quinto para sacar la siguiente máquina mientras que sony y ms apuestan a 8 años que a la larga a todos nos sale más barato.La política de nintendo actual a nivel usuario es caer muy bajo pero a nivel empresarial es de 10,no obstante intentar vender por encima de los 300 esa tecnología es una locura,como lo fue la de sony con los 600 euros de ps3(las cuales,las de 60 gigas encima murieron todas).
No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.
Don_Boqueronnn escribió:No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.

No voy a entrar a comentar los rumores sino que quiero comentar lo que dices de que Nintendo no se puede permitir pérdidas y las otras si. Yo creo que la gente no ha entendido a que te refieres, pues, evidentemente, gustar gustar, a nadie le gusta perder dinero, pero es que Sony/Microsoft no tienen nada que ver con Nintendo (no porque sean multinacionales, que Nintendo también lo es), ya que Sony y Microsoft no son empresas dedicadas a videojuegos y Nintendo si.

Es decir, si tu único ingreso son los videojuegos y te planteas una estrategia "revolucionaria" de perder mucho dinero al principio y ganarlo cuando la tecnología se abarate, te juegas la vida. Cuando vendes Windows, PC, etc, etc o vendes ordenadores, teles, móviles, etc, etc, etc, puedes jugar con los beneficios y gastos globales. Por ejemplo, gracias a PS3, estoy convencida que Sony ha tenido muchisimos más beneficios en venta de televisores (entre otras cosas).

El gráfico que hay en este foro sobre beneficios, no es de la empresa entera, es solo de la facción de videojuegos, pues, está clarísimo que tanto Sony como Microsoft no han dejado de tener beneficios ni un minuto en todos estos años, mirando el global (y eso que han tenido sus altibajos, no solo en consolas).


Otra cosa que quería comentar es sobre el precio de la 3DS. Yo no me gastaría 300€ en una consola hoy por hoy (por buena que fuera) y dentro de 3 años seguramente tampoco me los gastaría, de la misma manera que no compraría una gráfica de PC de 300€, aunque sea la caña y pueda ponerle todos los filtros a tope. Sin embargo, aqui se habla de que es mucho más cara que la PSP cuando de potencia no es tan exageradamente superior... vale, pero lo del 3D es gratis? Esa tecnología, como no es para mejores gráficos no cuenta? Eso no encarece el precio? Y casi lo mismo se puede decir del mando de Wii U, está claro que una consola con la misma potencia (y quizás más, ya se verá) que PS3 o XBOX360 con el nuevo mando no puede costar 250€ (casi que ni la PS3 está a ese precio según el pack). Ahora bien, quien prefiera los controles o los juegos de PS3 o Xbox360, que espere a las nuevas generaciones de las mismas (o se quede como está), que Wii U aparte del control, por muy buena que sea (si es que lo es) no va a aportar tanta diferencia con PS3 y Xbox360.
Don_Boqueronnn escribió:No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.



Una cosa es no arriesgar y otra es racanear o abusar,y creo que el precio de 3ds es un abuso y la manera en que si se confirman los rumores han confeccionado la wii u es racaneria porque una grafica algo mejor precisamente no les haría perder dinero
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.



Una cosa es no arriesgar y otra es racanear o abusar,y creo que el precio de 3ds es un abuso y la manera en que si se confirman los rumores han confeccionado la wii u es racaneria porque una grafica algo mejor precisamente no les haría perder dinero

Una gráfica algo mejor que cual? Que cualquiera que lleve? Que la que suponemos/imaginamos que llevará? Que la de XBOX360? Que la de PS3?

En cualquier caso, para saber si les haría perder dinero o no habría que considerar la diferencia de precio entre la gráfica que lleve (que a saber cual es) y "un poco más" (o mucho más).

En la misma linea aunque no tiene nada que ver, Nvidia y ATI donde ganan más dinero, con las gráficas de gama baja, con las de gama media o con las de gama alta? A lo mejor los resultados nos sorprendería (o no).
comepiedras escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.

No voy a entrar a comentar los rumores sino que quiero comentar lo que dices de que Nintendo no se puede permitir pérdidas y las otras si. Yo creo que la gente no ha entendido a que te refieres, pues, evidentemente, gustar gustar, a nadie le gusta perder dinero, pero es que Sony/Microsoft no tienen nada que ver con Nintendo (no porque sean multinacionales, que Nintendo también lo es), ya que Sony y Microsoft no son empresas dedicadas a videojuegos y Nintendo si.

Es decir, si tu único ingreso son los videojuegos y te planteas una estrategia "revolucionaria" de perder mucho dinero al principio y ganarlo cuando la tecnología se abarate, te juegas la vida. Cuando vendes Windows, PC, etc, etc o vendes ordenadores, teles, móviles, etc, etc, etc, puedes jugar con los beneficios y gastos globales. Por ejemplo, gracias a PS3, estoy convencida que Sony ha tenido muchisimos más beneficios en venta de televisores (entre otras cosas).

El gráfico que hay en este foro sobre beneficios, no es de la empresa entera, es solo de la facción de videojuegos, pues, está clarísimo que tanto Sony como Microsoft no han dejado de tener beneficios ni un minuto en todos estos años, mirando el global (y eso que han tenido sus altibajos, no solo en consolas).


Otra cosa que quería comentar es sobre el precio de la 3DS. Yo no me gastaría 300€ en una consola hoy por hoy (por buena que fuera) y dentro de 3 años seguramente tampoco me los gastaría, de la misma manera que no compraría una gráfica de PC de 300€, aunque sea la caña y pueda ponerle todos los filtros a tope. Sin embargo, aqui se habla de que es mucho más cara que la PSP cuando de potencia no es tan exageradamente superior... vale, pero lo del 3D es gratis? Esa tecnología, como no es para mejores gráficos no cuenta? Eso no encarece el precio? Y casi lo mismo se puede decir del mando de Wii U, está claro que una consola con la misma potencia (y quizás más, ya se verá) que PS3 o XBOX360 con el nuevo mando no puede costar 250€ (casi que ni la PS3 está a ese precio según el pack). Ahora bien, quien prefiera los controles o los juegos de PS3 o Xbox360, que espere a las nuevas generaciones de las mismas (o se quede como está), que Wii U aparte del control, por muy buena que sea (si es que lo es) no va a aportar tanta diferencia con PS3 y Xbox360.


totalmenet de acuerdo, es mucho mas facil meter un pc dentro de una carcasa de consola, y venderlo a 600e aunq cueste 1.000 que crear un wiimote(en ese apartado chapo por microsoft, llevaban ya tiempo con el proyecto natal, con lo cual, tecnicamente, no copiaron el wiimote sino q es algo propio) que necesitas maaaaaazo de pasta en I+D y desechar muchisimas ideas para llegar a un projecto estable y q se pueda usar, al igual que lo de la 3D sin gafas.....
q es mas bonito un 3D con gafas en una super pantalla de 52"?no lo dudo, pero quien haya probado(y no solo lo haya escuchado de oidas......) me dira que 3DS es una GRAN consola, vale, que no es 3D real, que hay quien no lo ve(x cualq defecto optico), que si solo son una serie de pantallas una detras de otra.......
lo del macro mando...... q sera un tochazo, que sera incomodo(segun quien lo ha probado no, es casi tan comodo como un mando normal), que no sera hd, que si es resistiva, q si es singletouch......... pues nada, haberlo creado tu, y lo vendes a 300e(o 400e)con consola incluida.....y como ya dije antes, el trabajo no esta en el mando, sino en todo el universo creado exclisivamente para verlo a traves del mando(en el chorrijuego de los barcos, aparte del barco de enfrente con el mando tienes una vista de 360º......, incluyendo cielo, mar, otros barcos y el tuyo propio)

la inversion, la idea, el trabajo de desarrolo de una idea desde 0, estan ahi, y sinceramente, un obrero cobra 1500e al mes, un ingeniero...... creo q bastante mas por el simple echo de tener coco y buenas ideas........

comepiedras escribió:
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No, la PS3 tenía ese precio pero estaba ajustado, nada más tienes que ver el precio de los BR de aquella época, si encontrabas uno que bajase de los 1000 euros tenías suerte, y encima el Cell con 8 núcleos que encarecía aún más la consola sin hablar de la cantidad de aplicaciones que tuvieron que quitarle para poder ponerla más económica, hicieron esa estrategia porque pensaban mantenerla viviendo durante mucho mucho tiempo para rentabilizar el producto teniendola incluso viviendo con la PS4 como han hecho con la PS2.

La vida de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han estado entre los 5 y los 7 años, no ha cambiado de estrategia, son las otras las que se han lanzado a la aventura del despilfarro. Durante la época de Nintendo 64 y Game Cube ganaron dinero a través de las portátiles y el software cosa que puede estar comprometida para el futuro al ver que tienen que delegar a otras compañías al subir los costes de frabricación de juegos y estar aún en duda si repetirán éxito de DS con la 3DS, no veo el porqué de tantas sorpresas cuando digo que Nintendo no puede afrontar el brutal despilfarro que afrontan Microsoft y Sony, y que si se arriesga tanto no tendría ese colchón que supone el ser grandísimas multinacionales y estar entrampados de forma continua. Si Nintendo se equivoca arriesgando le pasa lo que a Sega. De todas formas tiene mucho dinerito ganado con la Wii como para garantizar consola en 2018 aunque ésta sea un fracaso.



Una cosa es no arriesgar y otra es racanear o abusar,y creo que el precio de 3ds es un abuso y la manera en que si se confirman los rumores han confeccionado la wii u es racaneria porque una grafica algo mejor precisamente no les haría perder dinero

Una gráfica algo mejor que cual? Que cualquiera que lleve? Que la que suponemos/imaginamos que llevará? Que la de XBOX360? Que la de PS3?

En cualquier caso, para saber si les haría perder dinero o no habría que considerar la diferencia de precio entre la gráfica que lleve (que a saber cual es) y "un poco más" (o mucho más).

En la misma linea aunque no tiene nada que ver, Nvidia y ATI donde ganan más dinero, con las gráficas de gama baja, con las de gama media o con las de gama alta? A lo mejor los resultados nos sorprendería (o no).


de nuevo totalmente deacuerdo, manu, se ha hablado de una radeon HD de la gama 4000, hay graficas que en potencia van desde un 100% de potencia de una 360, a un 500%, si a eso le sumamos que la mejoraran para la wii..... lo mismo nos vamos a 6veces una 360...... o lo mismo apenas a 2...... habra q esperar a ver que sale en claro de todo esto

te pongo un extracto de los foros de vandal.....

HD4550 --> 1 Xbox360 ---> 10 watios (Sería la "Wii" de la próxima generación).
HD4650 --> 1,5 Xbox360 ---> 15 watios
HD4670 --> 2,2 Xbox360 ---> 20 watios (hasta aquí dispador pasivo)
HD4730 --> 2.5 Xbox360 ---> 35 watios
HD4830 --> 3 Xbox360 ---> 30 watios (menor frecuencia que 4730)
HD4770 --> 3,5 Xbox360 (la única en40nm, de ahí que sea más potente que la 4830) 40 watios
HD4850 --> 4 Xbox360 ---> 40 watios (menor frecuencia que 4770)
HD4870 --> 5 Xbox360 ---> 50 watios
HD4890 --> 6 Xbox360 ---> 65 watios (se sale de madre, para espacios tan pequeños no se recomienda más de 50watios, además de que tendría un die caro "poco nintendero" más de 150mm2)


a ver si nos aclaramos respecto a la palabra rumor......... que significa que nadie sabe nada con certeza, y segun ese grafico, la 4770, que es de la que se ha hablado mucho, seria 3.5 veces superior a la 360...... cosa que queda muuuuuuuuuuuuuy lejos del 50% que tan a bombo y platillo se proclama

edito: teorica resolucion del mando de wii..... 854 x 480 http://es.engadget.com/2011/06/12/el-mando-pantalla-de-wii-u-tiene-854x480-pixeles-de-resolucion/

mas datos: http://www.develop-online.net/news/38014/Crytek-Were-bringing-our-tech-to-Wii-U

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-13-nintendo-hopes-for-wii-u-exclusives dedicaran mucho esfuerzo a las third para conseguir juegos que ellos no saben hacer, ademas de buenas exclusivas esperan tener ports, digamos, unicos, debido a las caracteristicas unicas de la consola(opinion extraida en traduccion libre de la noticia)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
3ds es cara porque el precio esta inflado por e hype de la gente, pspvita espera ingresar dinero apartir del 3 año, no discuto la estrategia como empresa, otra cosa esque como consumidor tenga que ver los intereses de una multinacional [+risas] , pero vamos que si hay demanda no veo que nintendo lo haga mal con el precio, como empresa.

PD claro que cuesta dinero el wiimote y demas, pero nintendo dijo que la wii iba a salir a 150 pavos antes del hype del mundo...dejemos de defender a multinacionales y sus precios abusivos
Veremos veremos dragonsacred,ojala tengas razon pero te recuerdo una cosa con nintendo siempre piensa a la baja y sino mira lo que prometia ser wii u y en lo que ha quedado(que no es poco),veremos si el tiempo te da la razon a ti(ojala) o a mi(sentido racional,xddd)
Manu1981 escribió:Leyendo comentarios en vandal la verdad esque empiezo a pensar que nintendo ve sus consolas con una vida de 4 años más un quinto para sacar la siguiente máquina mientras que sony y ms apuestan a 8 años que a la larga a todos nos sale más barato.La política de nintendo actual a nivel usuario es caer muy bajo pero a nivel empresarial es de 10,no obstante intentar vender por encima de los 300 esa tecnología es una locura,como lo fue la de sony con los 600 euros de ps3(las cuales,las de 60 gigas encima murieron todas).


Es que no hace falta leer nada de comentarios. Nintendo mismamente dijo que la vida de Wii sería aprox 5 años. Fueron Sony y Microsoft los que dijeron 10 años. Y si miras el historial de nintendo más o menos cada 5-6 años saca consola nueva, aproximadamente. Por lo que sigue en su línea. A ver si como dice escalibur siguen en la línea de precio bajo porque entonces sí puede tener éxito.
Manu1981 escribió:Veremos veremos dragonsacred,ojala tengas razon pero te recuerdo una cosa con nintendo siempre piensa a la baja y sino mira lo que prometia ser wii u y en lo que ha quedado(que no es poco),veremos si el tiempo te da la razon a ti(ojala) o a mi(sentido racional,xddd)


lo siento manu, pero me voy a seguir "metiendo" contigo, jajajajajajajaja

antes de nada, gracias por avisarme q m pase x los foros de vandal, merecen, y mucho, la pena, por lo menos el de las especificaciones de la wii

segun he estado leyendo, por aqui, sobre todo, la gpu mas probable(que no la definitiva ni confirmada)seria la 4770, que segun el grafico anterior equivaldria a 3.5veces la 360, segun he leido, seria basicamente una 360 fullhd real a 60fps, si a eso le sumamos que le pongan una ram mas rapida o cosas actuales con mayor capacidad que las de hace 5 años, tendriamos la primera consola HD real(aunq parece que la diferencia de 720 a 1080 solo se aprecia a partir de 39".... con lo cual casi todos nos qdaremos como estamos), y ademas, con el mando aparte, que bien explotado puede marcar una inmensa diferencia, aparte de los menus, inventarios, y chorradas similares(caso tipico de pc, estoy viendo una peli y chateando a la vez......, o kiero jugar a algo y no me meto xq estoy hablando con alguien por msn, se acabaria ese problema), si consiguen crear una realidad virtual aparte de la q se vea el la television, que tengas que "buscar" con el mando (por favor, si alguein conoce la peli de dejavu, que la echaron hace poco en la tele, comprendera como me siento con lo del mundo fuera de la tele, jajajajajajajajajajajaja), cosa que parece que ya han logrado gracias a lo que se ve en el juego de killer freaks, o a lo de la vista de 360º en el chorrijuego de las flechas

lo de que no tenga el mando hd ni sea capacitiva ni multitouch...... que quieres que te diga, me compre un nokia 5800, y m dijeron q la pantalla, como se me jodiera, eran casi 150e de hace un par de años...... con lo cual, gracias que sea cutrecilla la pantalla, paso de dejarme ese dineral si se me rompe

de todos modos, a dia de hoy, una consola superior a las actuales, o incluso igual, que te ofrezca posibilidad de realidad virtual al poder ir mas alla de la tele.......(bien aprovechada, obviamente) tiene muchas posibilidades de llevarse el gato al agua, sobre todo si sale con buen catalogo y ajustada de precio

ademas, el motor de crytec, aunq use directx9 en las actuales, tiene capacidad para soportar directx11, con lo cual por ahi si se veria un salto grafico
Yo vuelvo un poco al tema del control tomado algunas páginas atrás (las especificaciones técnicas y de potencia pa los entendidos XD ). Veo que muchos pensáis como yo y os preocupa el tema del los FPS en WiiU. A mi tampoco me gusta eso del zapper y la pantalla acoplada. De hecho no me gustaba jugar con él ni en FPS de wii ni on rails (me regaloron un pseudo zapper de esos y son incomodísimos para jugar más o menos ágil).

El tema es que había un video rulando por ahí donde se veía la consola y recuerdo perfectamente un enchufe en la parte posterior igualito (con ese color rojo y la forma) a la clavija de la barra sensora de wii. Ahí esta el video (encontrado):

http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I

Está claro que tendremos barra infraroja en WiiU y parece que el mando (por las fotos vistas) tiene también el emisor en el frontal.

Imagen

No veo práctico apuntar con semejante armatroste por muy ligero que sea, no es ergonómico. Tengo claro que necesitamos barra infraroja para jugar con wiimote y disponer de retrocompatibilidad por lo que no habrá ningún problema para usar el wiimote (eso ya es algo que también tengo claro). El único problema está en las third que son las que tienen que dejar sus prejuicios con el wiimote y hacer sus shooters compatibles siempre con wiimote. Creo que está en la mano de las desarrolladoras el tema del control. Nintendo les a dicho: toma, ahí teneis un pad con pantalla táctil, el wiimote y el wiimotion plus, usadlo como mejor creáis conveniente.

Yo mantengo los dedos cruzados y confío de verdad que pueda seguir jugando a los shooters con wiimote y el que no se acomode, pues tiene su pad y con pantalla táctil. Todos contentos, pero está en mano de las desarrolladoras.
Manu1981 escribió:Veremos veremos dragonsacred,ojala tengas razon pero te recuerdo una cosa con nintendo siempre piensa a la baja y sino mira lo que prometia ser wii u y en lo que ha quedado(que no es poco),veremos si el tiempo te da la razon a ti(ojala) o a mi(sentido racional,xddd)


lo siento x volver a meterme contigo..... pero esto te lo tengo q contar....
[url]
http://www.engadget.com/2011/06/14/wii- ... han-ps3-a/[/url]

"At its heart is a chip similar to the R770 found in AMD's last-gen cards like the 4890 and, before you dismiss the it, remember the PS3 and Xbox 360 are still capable of pumping out impressive visuals while packing five-year-old silicon (The 360 is essentially running a souped up ATI X1900)."

basicamente llevara algo parecido a una 4890, que si no recuerdo mal, era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veces la potencia de la xbox!!!!!!!!!!!!!
He leido en Go Nintendo que aunque Miyamoto dijese que no , finalmente Reggie ha confirmado a Patcher que Wii U podrá soportar dos mandos de los nuevos. Ya se vieron demostraciones por parte de Ubi de que ésto sería así , pero bueno , queda confirmado que no fue solo para mostrar las posibilidades que se podrían ofrecer en los juegos que ellos mostraron.

Saludos !! ;)
Chicos permitanme una pregunta acerca del mando de Wii U
¿Qué quiere decir que la pantalla es resistiva? Lo de singletouch y multitouch sí que lo adiviné pero lo de resistiva y la otra opción no sé lo que son :-?
mmm a mi no me gusta del todo el mando! es una tablet gorda! pero ya veremos su desempeño y sabremos si vale la pena ese diseño "ergonómico"
JoeyCroft escribió:Chicos permitanme una pregunta acerca del mando de Wii U
¿Qué quiere decir que la pantalla es resistiva? Lo de singletouch y multitouch sí que lo adiviné pero lo de resistiva y la otra opción no sé lo que son :-?


Google me ha dicho ésto :

Una pantalla táctil resistiva esta formada por varias capas. Las más importantes son dos finas capas de material conductor entre las cuales hay una pequeña separación. Cuando algún objeto toca la superficie de la capa exterior, las dos capas conductoras entran en contacto en un punto concreto. De esta forma se produce un cambio en la corriente eléctrica que permite a un controlador calcular la posición del punto en el que se ha tocado la pantalla midiendo la resistencia. Algunas pantallas pueden medir, aparte de las coordenadas del contacto, la presión que se ha ejercido sobre la misma.

Las pantallas táctiles resistivas son por norma general más asequibles pero tienen una pérdida de aproximadamente el 25% del brillo debido a las múltiples capas necesarias. Otro inconveniente que tienen es que pueden ser dañadas por objetos afilados. Por el contrario no se ven afectadas por elementos externos como polvo o agua, razón por la que son el tipo de pantallas táctiles más usado en la actualidad.

Saludos !! ;)
JoeyCroft escribió:Chicos permitanme una pregunta acerca del mando de Wii U
¿Qué quiere decir que la pantalla es resistiva? Lo de singletouch y multitouch sí que lo adiviné pero lo de resistiva y la otra opción no sé lo que son :-?

Resistiva y capacitiva son los dos tipos de pantallas táctiles que hay. Así a grandes rasgos, la resistiva tienes que "pulsar", y la "capacitiva" basta con tocar. Los ejemplos más populares son: nokia5800 la resistiva e iPhone la capacitiva.
Yo prefiero una pantalla que aguante mis dedazos y no se arañe/rompa a la primera de cambio, sinceramente.
Ah vale gracias a todos :)

Entonces no sé porque muchos se echaron las manos a la cabeza cuando oyeron lo de "resistiva" ni que tan malo fuera... [+risas]
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Veremos veremos dragonsacred,ojala tengas razon pero te recuerdo una cosa con nintendo siempre piensa a la baja y sino mira lo que prometia ser wii u y en lo que ha quedado(que no es poco),veremos si el tiempo te da la razon a ti(ojala) o a mi(sentido racional,xddd)


lo siento x volver a meterme contigo..... pero esto te lo tengo q contar....
[url]
http://www.engadget.com/2011/06/14/wii- ... han-ps3-a/[/url]

"At its heart is a chip similar to the R770 found in AMD's last-gen cards like the 4890 and, before you dismiss the it, remember the PS3 and Xbox 360 are still capable of pumping out impressive visuals while packing five-year-old silicon (The 360 is essentially running a souped up ATI X1900)."

basicamente llevara algo parecido a una 4890, que si no recuerdo mal, era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veces la potencia de la xbox!!!!!!!!!!!!!



jajajaja,para nada hombre,mira ojala sea cierta la noticia,vamos como sea cierta me vas a tener que agregar a la lista de amigos de la wiiu,xddd.De todas formas tras ver tantos rumores caerse yo sigo pensando que tirarán para abajo por lo grande conociendo a nintendo porque sino ya le habrían dado bombo y platillo,pero repito:deseo equivocarme.

Por cierto parece que la xbox720 ya está en camino con lo que cobra más importancia un pequeño salto técnico para wii u.

Otra cosa que quiero aprovechar para decir es sobre el mando de la wii donde no voy a negar que a la espera de que nintendo permita conectar dos mandos aun sin funcionamiento de la pantalla creo que criticar si es capacitativa o resistiva es una tontería,ya que es una pantalla para complementar,ampliar ,jugar y ver y para eso cumple de sobra,lo contrario encarecer el precio de manera absurda.


posd:impresionante las notas que está recibiendo el zelda de 3ds a pesar del paso del tiempo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Manu1981 escribió:Leyendo comentarios en vandal la verdad esque empiezo a pensar que nintendo ve sus consolas con una vida de 4 años más un quinto para sacar la siguiente máquina mientras que sony y ms apuestan a 8 años que a la larga a todos nos sale más barato.La política de nintendo actual a nivel usuario es caer muy bajo pero a nivel empresarial es de 10,no obstante intentar vender por encima de los 300 esa tecnología es una locura,como lo fue la de sony con los 600 euros de ps3(las cuales,las de 60 gigas encima murieron todas).


Es que no hace falta leer nada de comentarios. Nintendo mismamente dijo que la vida de Wii sería aprox 5 años. Fueron Sony y Microsoft los que dijeron 10 años. Y si miras el historial de nintendo más o menos cada 5-6 años saca consola nueva, aproximadamente. Por lo que sigue en su línea. A ver si como dice escalibur siguen en la línea de precio bajo porque entonces sí puede tener éxito.

Microsoft NUNCA ha dicho eso, lo he repetido mil veces y se sige poniendo a las dos como ejemplo. Sony fue de sobrada, dependiendo de lo que salga de wiiu puede fastidiar a sony o no...
skar78 escribió:Yo vuelvo un poco al tema del control tomado algunas páginas atrás (las especificaciones técnicas y de potencia pa los entendidos XD ). Veo que muchos pensáis como yo y os preocupa el tema del los FPS en WiiU. A mi tampoco me gusta eso del zapper y la pantalla acoplada. De hecho no me gustaba jugar con él ni en FPS de wii ni on rails (me regaloron un pseudo zapper de esos y son incomodísimos para jugar más o menos ágil).

El tema es que había un video rulando por ahí donde se veía la consola y recuerdo perfectamente un enchufe en la parte posterior igualito (con ese color rojo y la forma) a la clavija de la barra sensora de wii. Ahí esta el video (encontrado):

http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I

Está claro que tendremos barra infraroja en WiiU y parece que el mando (por las fotos vistas) tiene también el emisor en el frontal.
Imagen


No veo práctico apuntar con semejante armatroste por muy ligero que sea, no es ergonómico. Tengo claro que necesitamos barra infraroja para jugar con wiimote y disponer de retrocompatibilidad por lo que no habrá ningún problema para usar el wiimote (eso ya es algo que también tengo claro). El único problema está en las third que son las que tienen que dejar sus prejuicios con el wiimote y hacer sus shooters compatibles siempre con wiimote. Creo que está en la mano de las desarrolladoras el tema del control. Nintendo les a dicho: toma, ahí teneis un pad con pantalla táctil, el wiimote y el wiimotion plus, usadlo como mejor creáis conveniente.

Yo mantengo los dedos cruzados y confío de verdad que pueda seguir jugando a los shooters con wiimote y el que no se acomode, pues tiene su pad y con pantalla táctil. Todos contentos, pero está en mano de las desarrolladoras.


Totalmente deacuerdo, las desarrolladoras decidirán, a mi desde luego no me gustan mucho los shooter y no me van a gustar más porque nos lleguen más a las plataformas de Nintendo que escaseaban bastante con respecto a la ingente barbaridad de shooters que tienen las otras que me parece una plaga de juegos todos iguales en su mayoría sin aportar nada nuevo, yo sería el que jugaría al tower defender en el Killer Freaks, pero de jugarlos lo que se me hace totalmente insufrible es jugarlos con pad tradicional, mucho mejor el wiiremoteplus sin duda, gracias al Wiiremote hasta me he animado con el Metroid Prime, el Golden eye o el Conduit porque así si lo disfrutaba, estoy de acuerdo en que apuntar con la mirilla de ese mando tampoco me convence, ni tampoco el zapper, como mucho la pistola. A ver si dan la opción de tener la pantalla tactil como apoyo secundario en algunos juegos para menus, armas, mapas, visores etc dejando la opción del Wiimote como primario, los desarrolladores dirán.
Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"

Esto es lo que yo creo, y si saliese a 250 pues entenderia tanto las criticas negativas como las positivas, pero si hacen una de subir el precio pues ratataaaa
Activision:"wii u es para los hardcore"

Parece que se trata de una plataforma que va a centrase mucho más en los tipos de juegos que hacemos. Están afrontando el HD, una mayor potencia de procesamiento, infraestructura digital, y finalmente mayor conectividad… Son todas las cosas que necesitamos para crear experiencias artísticas en un montón de juegos.

Así que estábamos encantados de escuchar sus planes, y creo que cualquiera que apuestas en contra de Nintendo, lo hará bajo su propio riesgo. Nintendo es una gran compañía.

Estaba muy emocionado con algunas de las cosas que trae Wii U, ya que pensé que era innovador tener un controlador y consola de la próxima generación. Yo estaba muy emocionado al ver la consola de Nintendo, que creo que será más apropiada para los core games. - Eric Hirshberg, jefe de Activision Publishing


Fuente:dswii
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


Ya te lo he explicado muchas veces, pero voy a volver a repetirlo por última vez, estoy por darte las especificaciones del devkit para que entiendas que no dice nada de megahercios ni de gygaflops que te da un margen aproximando de cantidad de núcleos o familia de gráfica pero nada en concreto del hardwre comercial de la consola, los devkits a su vez van resolviendo errores conforme se va optimizando al concretarse más cosas de las consolas. Que estará entre generaciones, mas cerca o mas lejos dependiendo de las otras.

Pero independientemente de la potencia que tenga o deje de tener, los juegos de ésta generación multiplaforma apenas van a tener diferencia en cuanto al aprovechamiento del 100% de la consola, se van a ver igual porque van a rendir bajo el mismo motor gráfico. Tu miras un PC potente actual y no existe ese salto tan grande de calidad en los juegos con respecto a las consolas. El mando de la consola es lo que verdaderamente hará una diferencia real con respecto a los juegos multiplataforma y es por lo que tendrá un precio mayor a los 250 euros de salida. Que muchos no cuentan con el precio del mando y ven estafa en todos lados.

Con respecto a las declaraciones de analistas o desarrolladoras, tomadlo todo con pinzas.
Don_Boqueronnn escribió:
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


Ya te lo he explicado muchas veces, pero voy a volver a repetirlo por última vez, estoy por darte las especificaciones del devkit para que entiendas que no dice nada de megahercios ni de gygaflops que te da un margen aproximando de cantidad de núcleos o familia de gráfica pero nada en concreto del hardwre comercial de la consola, los devkits a su vez van resolviendo errores conforme se va optimizando al concretarse más cosas de las consolas. Que estará entre generaciones, mas cerca o mas lejos dependiendo de las otras.

Pero independientemente de la potencia que tenga o deje de tener, los juegos de ésta generación multiplaforma apenas van a tener diferencia en cuanto al aprovechamiento del 100% de la consola, se van a ver igual porque van a rendir bajo el mismo motor gráfico. Tu miras un PC potente actual y no existe ese salto tan grande de calidad en los juegos con respecto a las consolas. El mando de la consola es lo que verdaderamente hará una diferencia real con respecto a los juegos multiplataforma y es por lo que tendrá un precio mayor a los 250 euros de salida. Que muchos no cuentan con el precio del mando y ven estafa en todos lados.

Con respecto a las declaraciones de analistas o desarrolladoras, tomadlo todo con pinzas.


Aun y asi los Devkits distribuidos no son finales, estan trabajando con un kit no optimizado o no completado. Es muy temprano para andar hablando de cifras de hardware, y aun estando cerca del lanzamiento cogeria con pinzas toda informacion hasta que no haya un despiece y analisis en detalle de cada pieza.
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......

y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......

por cierto:

si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html
30115 respuestas