Wii U

Por lo visto esta es la imagen final de lo que será el controller PRO.
¿Por qué entonces Iwata mostro el otro más parecido al de Xbox 360???????

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/cambios-en-el-controller-pro-de-wii-u-antes-y-despues-del-e3/

Imagen
Me gusta mucho más el de la derecha, afortunadamente parece que es el definitivo ¿no?
balder2 escribió:Por lo visto esta es la imagen final de lo que será el controller PRO.
¿Por qué entonces Iwata mostro el otro más parecido al de Xbox 360???????

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/cambios-en-el-controller-pro-de-wii-u-antes-y-despues-del-e3/

Imagen

Quizás me equivoque pero me parece que los dos mandos son iguales solo que la foto de la derecha ha sido tomada de cerca con una lente de gran angular/ojo de pez.
Lejump escribió:Nintendo supuestamente habia aprendido de la 3ds por lo que uno contaba con que en el lanzamiento habrian buenos juegos. Es un sin sentido que si tienen buenos titulso al menos no saltaran algo, no puede ser que en una feria tan importante como el e3 el bombazo sea nintendoland XD


Es que si coges todo el E3 en su conjunto y ves que el "bombazo" ha sido el Watch Dogs... nos da el nivel del E3. Si desapareciera y no se hiciera más esta feria, creo que ni lo notábamos. Triste pero real. Todo un puto año esperando para que nos tomen el pelo.
Paco20011 escribió:
Lejump escribió:Nintendo supuestamente habia aprendido de la 3ds por lo que uno contaba con que en el lanzamiento habrian buenos juegos. Es un sin sentido que si tienen buenos titulso al menos no saltaran algo, no puede ser que en una feria tan importante como el e3 el bombazo sea nintendoland XD


Es que si coges todo el E3 en su conjunto y ves que el "bombazo" ha sido el Watch Dogs... nos da el nivel del E3. Si desapareciera y no se hiciera más esta feria, creo que ni lo notábamos. Triste pero real. Todo un puto año esperando para que nos tomen el pelo.


Sí, a lo mejor lo que teníamos que hacer es darle menos importancia a esta feria y estar más atentos a cualquier anuncio que hagan independientemente las compañías, cada una a su bola. Sinceramente, creo que es la última vez que estoy tan atento a un evento así.
Ferdopa escribió:Jur...

Entonces la Wii U debería tener una salida optica digital además del HDMI y exactamente eso para qué es? En fin, por HDMI no va todo?

Para evitar confusiones, voy a intentar explicarlo lo más sencillamente posible:

Según las especificaciones oficiales, Wii U no soporta/trabaja ni señales Dolby Digital ni DTS. Sólo PCM 5.1 (seis canales).

Bajo estas características (ciñéndonos a la información oficial de Nintendo), tener salida óptica no vale para nada, ya que una salida óptica sólo soporta dos canales de audio PCM... y esos dos canales se sacan perfectamente por la salida analógica.

PCM multicanal (más de dos canales) sólo puede obtenerse por HDMi o por multiples salidas analógicas (seis salidas analógicas RCA, una para cada canal).

Esa es la explicación a que no traiga salida digital (siempre ciñéndonos a la información de Nintendo).

Un saludo.


Ferdopa, una pregunta directa pues creo que sabes bastante del tema y que conoces de lo que te voy a apreguntar.
Tengo los auriculares ASTRO A40 + el decodificador MixAmp 5.8 wireless 7.1.
Los utilizo en Xbox 360, Ps3 y PC. La conexión es a través de la salida óptica digital. Bien, podrías explicarme como se supone que voy a poder conectarlos a mi Wii U???? Luego, eso que comentáis de que no tendrá DTS 5.1 o que no tiene Dolby significa que como mínimo no voy a tener el mismo buen sonido que con mi Xbox???
Muchas gracias por contestar.

pagantipaco escribió:Me gusta mucho más el de la derecha, afortunadamente parece que es el definitivo ¿no?


Pues sí, es el modelo definitivo. La cuestión es, porque no lo enseñaron en la presentación de la consola si luego resulta que lo sacan a los dos días para que los vea la gente??? De verdad que no entiendo nada de lo que ha hecho Nintendo en este E3.
Me ponen un video chusta del Zombie U y luego veo gameplays en tiempo real alucinantes de ese juego por ahí.... Assassins lo mismo...
Es que se han dejado mil cosas en el tintero.
balder2 escribió:
Imagen



Eso de que los 2 analógicos esten arriba y los botones abajo no me mola cacho...Me huele a otro mando "incomodo" como el DualShock...


Microsoft dio con el mando ideal, el definitivo y con simplemente copiarlo tal cual cambiando las siglas de los botones, era mas que suficiente, pero Nintendo tiene que joderla, si no, no seria Nintendo... }:/


PD: Shigeru Miyamoto en esa foto que a puesto Elefante, parece estar pensando..."Joder esto si que es un juego y no la mierda que hacemos nosotros" [+risas]
balder2 escribió:Ferdopa, una pregunta directa pues creo que sabes bastante del tema y que conoces de lo que te voy a apreguntar.
Tengo los auriculares ASTRO A40 + el decodificador MixAmp 5.8 wireless 7.1.
Los utilizo en Xbox 360, Ps3 y PC. La conexión es a través de la salida óptica digital. Bien, podrías explicarme como se supone que voy a poder conectarlos a mi Wii U???? Luego, eso que comentáis de que no tendrá DTS 5.1 o que no tiene Dolby significa que como mínimo no voy a tener el mismo buen sonido que con mi Xbox???
Muchas gracias por contestar.

No puedes conectarlos mediante salida óptica y recibir 5.1, ya que tu deco tan solo soporta 5.1 Dolby Digital, y la Wii U no tiene Dolby digital.

Así que te queda conectarlo por stereo.

Saludos
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

una imagen vale más que mil palabras
Yo no se a vosotros, pero a mi la 360 el día de salida me costó 400 pavos, con disco duro y tal, y por 29 euros mas te llevabas otro mando, así que consola pelada con HDD + 2 mandos por 429 pavos. Si la wii U sale a 300 ó 350 cae fijo, el gamepad U me llama un montón, y como mi intención es pillarme la nueva xbox (cuando salga claro) pues si no hay muchos multis pues nada, los jugaré en xbox. En esta generación fué al revés, pille primero la 360 y luego la wii (2 años despues de su salida, así que compre juegos como zelda o mario galaxy casi regalados) esta será diferente, primero wii U y cuando pueda pillarme la nueva xbox lo haré.

Por otro lado, tened en cuenta que habían muchos rumores (no se si algunos confirmados) de que "pryect cars" iba a taner version para U y que nintendo trabajaba en un buen simulador de coche como forza o GT lo que es en MS y PS3, y no se ha visto nada. Yo creo que el campanazo lo quieren dar en el TGS que queda poco para que salga la consola y el hype es menos soportable...

Saludos, bunbury.
Parece que Nintendo tenía una sorpresa (Retro Studios) para el E3 pero la cancelaron a última hora.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178818
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wghos7 escribió:Parece que Nintendo tenía una sorpresa (Retro Studios) para el E3 pero la cancelaron a última hora.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178818


No cuadra con lo que dijeron anto Reggie como el uefecillo de retro studios
Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....


A mi me la pela si en dos años se queda "desfasada", solo se que me habré divertido como un loco esos dos años. Acaso cuando os compráis un movil o una tele estáis pensando que en 3 meses (o menos) se va a quedar desfasada?
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....


Ya lo se, pero la ps4/xbox720 no tendrán los juegos de nintendo...
Anon Fisher escribió:
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....


A mi me la pela si en dos años se queda "desfasada", solo se que me habré divertido como un loco esos dos años. Acaso cuando os compráis un movil o una tele estáis pensando que en 3 meses (o menos) se va a quedar desfasada?


Hombre, dependiendo de la economía de cada uno, es preferible que una consola tenga el ciclo de vida cuanto mas largo mejor no?

Si la consola se queda desfasada, pues no harán juegos para ella, entonces para qué la quieres...

El móvil lo puedes seguir utilizando hasta que deje de funcionar, porque la función principal que es las llamadas, siempre será viable. Y lo mismo con tablets y televisores...

No es una comparación acertada...
iCaR0 escribió:
Anon Fisher escribió:
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....


A mi me la pela si en dos años se queda "desfasada", solo se que me habré divertido como un loco esos dos años. Acaso cuando os compráis un movil o una tele estáis pensando que en 3 meses (o menos) se va a quedar desfasada?


Hombre, dependiendo de la economía de cada uno, es preferible que una consola tenga el ciclo de vida cuanto mas largo mejor no?

Si la consola se queda desfasada, pues no harán juegos para ella, entonces para qué la quieres...

Wii está "desfasada" desde el día del lanzamiento y tiene un catalogo que quita el hipo...
Bueno eso no es lo que piensa todo el mundo...

Mira lo que han presentado este año en el E3 para Wii...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....

Ni de coñq llevan 8 gigas de ram, ni de coña

Ni de coña wiiu va estar dos años sola

Y ni de coña wiiu esta demostrando ser mas potente, cuando lo muestren alomejor ya estan las otras a este paso XD
escalibur009 escribió:
aldeanovitano escribió:Wi U tiene buena pinta, la pena es que cuando salgan las ps4/xbox720 se quedará desfasada.
Recordad que no es solo una cosa de gráficos, si no de IA, personajes y objetos en pantalla....
Estamos hablando de hasta 8 gb de Ram....

Ni de coñq llevan 8 gigas de ram, ni de coña

Ni de coña wiiu va estar dos años sola

Y ni de coña wiiu esta demostrando ser mas potente, cuando lo muestren alomejor ya estan las otras a este paso XD


PS4 se habla de que como mucho 6 e incluso de que llevará sólo 2, pero de la 720 los rumores apuntan a que ha presionado mucho Epic para que salga con 8 y no con 4 como quiere Microsoft, veremos.

Desde mi punto de vista son necesarios 8 porque estas consolas pretenden llegar al 2020 o más en condiciones y con 4 te puedes quedar a medias creo yo.
Jur...

No hay ningún juego en PC (ni Battlefield 3) que aproveche en la práctica 8GB de RAM. En la práctica no quiero ni imaginar lo que sería una consola con 8GB de Ram.

En cuanto a tarjeta gráfica, para una resolución 1080p una cantidad de 1,5 GB es más que suficiente si se utiliza x4AA.

Una consola que funcione con 1080p standar con 2GB de Ram y 2GB de gráfica sería un auténtico monstruo (si el procesador y la gráfica están a la altura). Mirad lo que hace PS3 con 256MB+256MB a 720p.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los rumores tambien dicen que MS dijo, NO XD
escalibur009 escribió:Los rumores tambien dicen que MS dijo, NO XD


Sí, pero también hay otros rumores de que luego dijo sí. :Ð [jaja]

Ya Ferdopa, pero estamos en 2012, y estas consolas salen en año y medio o así como pronto supongo, y encima pretenden aguantar 6-8 años supongo, y como sabes esto avanza muy rápidamente y lo que ahora parece mucho en 2 años puede ser normal y en 4 poco. :p
Rivroner escribió:
escalibur009 escribió:Los rumores tambien dicen que MS dijo, NO XD


Sí, pero también hay otros rumores de que luego dijo sí. :Ð [jaja]


Los rumores dicen que no creas en los rumores [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
iCaR0 escribió:
Rivroner escribió:
escalibur009 escribió:Los rumores tambien dicen que MS dijo, NO XD


Sí, pero también hay otros rumores de que luego dijo sí. :Ð [jaja]


Los rumores dicen que no creas en los rumores [+risas]

Correcto, y los 8 gigas de ram solo se entienden como rumor de base XD

Las memorias de consolas son mas rapidas y encima quereis 8? Seran 4 como eice ferdopa seria un autentico monstruo
arkaitz escribió:
balder2 escribió:Ferdopa, una pregunta directa pues creo que sabes bastante del tema y que conoces de lo que te voy a apreguntar.
Tengo los auriculares ASTRO A40 + el decodificador MixAmp 5.8 wireless 7.1.
Los utilizo en Xbox 360, Ps3 y PC. La conexión es a través de la salida óptica digital. Bien, podrías explicarme como se supone que voy a poder conectarlos a mi Wii U???? Luego, eso que comentáis de que no tendrá DTS 5.1 o que no tiene Dolby significa que como mínimo no voy a tener el mismo buen sonido que con mi Xbox???
Muchas gracias por contestar.

No puedes conectarlos mediante salida óptica y recibir 5.1, ya que tu deco tan solo soporta 5.1 Dolby Digital, y la Wii U no tiene Dolby digital.

Así que te queda conectarlo por stereo.

Saludos


Increible! :O Esto me parece de órdago. Lanzas un hard nuevo en 2012 y sigues pecando de lo mismo que pecaron en Wii!? ¬_¬

ethyrie escribió:Wii está "desfasada" desde el día del lanzamiento y tiene un catalogo que quita el hipo...


Esto es muy pero que muuuuy discutible eh. Pero bueno, es como siempre, la cosa va por gustos. A mi el Necronesia me gustó por ejemplo... XD

Rivroner escribió:PS4 se habla de que como mucho 6 e incluso de que llevará sólo 2, pero de la 720 los rumores apuntan a que ha presionado mucho Epic para que salga con 8 y no con 4 como quiere Microsoft, veremos.

Desde mi punto de vista son necesarios 8 porque estas consolas pretenden llegar al 2020 o más en condiciones y con 4 te puedes quedar a medias creo yo.


Hablais de cantidad de Ram como si se cogieran de los árboles. No creo que estén considerando la opción de llevar más de 4 Gb de Ram como mucho, y eso ya si los llevan... Por poner un ejemplo, Xbox llevaba 128 Mb de Ram y X360 512 Mb de Ram (gracias Epic [sonrisa] ). Vamos, que el ratio fue de 4:1, echad cuentas...
joder con lo barato que están los 8gb para pc, 32 euros me costaron unas gskill de 1600mhz, XD y cuando pueda otras 2x4gb y ya tendré para max payne, la config esa en fase beta que pide 16gb de ram XD XD
Jur...

Una consola con 1GB de Ram y 1GB de video bien utilizados y con CPU/GPU de buen rendimiento es una máquina muy potente.

Con 2GB+2GB (o 4GB unificados) es un torpedo, directamente. La tarjetas tope de gama implementan a día de hoy 3GB, y están orientadas para jugar a resoluciones muy superiores a 1080p.

Una consola que quiera trabajar a 1080p y que implemente una tarjeta gráfica a medio camino entre una GTX460 y una GTX560 con 2GB de memoria de video es un misil.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:joder con lo barato que están los 8gb para pc, 32 euros me costaron unas gskill de 1600mhz, XD y cuando pueda otras 2x4gb y ya tendré para max payne, la config esa en fase beta que pide 16gb de ram XD XD

Y mi portatil de 300 euros le da mil vueltas a wiiu, pero las cosas no funcioanan asi, y la ram encarece bastante una consola
Coño que metan 6gb de ram que no es tan cara... en el futuro lo agradeceran
Jur...

Max Payne no pide en ningún caso 16GB de Ram.

Es una mala traducción. Los requerimientos máximos son 3GB de Ram.

Donde habla de 16GB de RAM es en las máximas especificaciones probadas (HIGHEST TESTED SPECS), no en especificaciones recomendadas (HIGH RECOMMENDED SPECS):

http://www.pcgamer.com/2012/05/28/max-p ... -released/

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque crees que no la meten sino es tan cara?
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:joder con lo barato que están los 8gb para pc, 32 euros me costaron unas gskill de 1600mhz, XD y cuando pueda otras 2x4gb y ya tendré para max payne, la config esa en fase beta que pide 16gb de ram XD XD

Y mi portatil de 300 euros le da mil vueltas a wiiu, pero las cosas no funcioanan asi, y la ram encarece bastante una consola

efectivamente, pasa igual con Xbox y ps3, a veces pienso en hacerme un pc de bajo perfil con los mandos de la Xbox que me sirven la verdad...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:joder con lo barato que están los 8gb para pc, 32 euros me costaron unas gskill de 1600mhz, XD y cuando pueda otras 2x4gb y ya tendré para max payne, la config esa en fase beta que pide 16gb de ram XD XD

Y mi portatil de 300 euros le da mil vueltas a wiiu, pero las cosas no funcioanan asi, y la ram encarece bastante una consola

efectivamente, pasa igual con Xbox y ps3, a veces pienso en hacerme un pc de bajo perfil con los mandos de la Xbox que me sirven la verdad...


No, de lanzamiento no pasaba
escalibur009 escribió:No, de lanzamiento no pasaba

tienes razón , pero quiero matizar....
yo creo que si, en parte, recuerdo la época de ps3 cuando salió a un precio abismal, y en pc por el mismo precio tenias un pepinón del mil.
y en eso no digo Xbox, ya que salió mas baja de precio , y wii es comida a parte, no hay por donde cojerlo, pero claro no tenias el control nuevo en otra...
edito: yo he visto incluso venderse Xbox a precio menor que de coste , perdiendo dinero...
Es cuestión de gustos, hay gente que paga 1000 euros por un móvil, por muy a plazos que pague.. y en dos años queda desfasado.
escalibur009 escribió:Porque crees que no la meten sino es tan cara?


Para venderte otra consola en 5 años
ghost recon online sigue planificado para wiiu

http://blogocio.net/ghost-recon-online-sigue-planificado-para-wii-u-segun-ubisoft-no-54312/

Con Ghost Recon Online para PC podemos probar y aprender, y todas las mejoras beneficiosas que aprendamos se aplicarán a la versión de Wii U, para asegurarnos de que es un gran juego de Wii U. Es un producto inusual para una consola y queremos asegurarnos de que está perfecto. En realidad se debe a que el equipo de PC tiene una gran cantidad de desarrolladores que trabajan en Wii U


cuando presenten el nuevo zelda quieren q sea algo especial, esperemos que vuelvan a sacar juegos a la antigua usanza para que los nintenderos esten contentos :)

http://blogocio.net/miyamoto-para-anunciar-un-nuevo-zelda-tenemos-que-estar-seguros-de-que-presentar-no-54304/

"¿Cuál es el elemento más importante de Zelda cuando nos ponemos a trabajar en uno nuevo y que lo pueda jugar un montón de gente? Tenemos un montón de experimentos en marcha, y cuando hayamos decidido que lo que hemos encontrado es lo correcto y ayude a traer a Zelda a mucha gente, entonces lo anunciaremos muy felices."


Helkllin escribió:
escalibur009 escribió:Porque crees que no la meten sino es tan cara?


Para venderte otra consola en 5 años


que hagan como sony y ms, te vendan hardware que se va a romper, y asi te tienes q comprar varias veces la misma consola XD XD XD XD XD XD XD (a ver, no lo digo x experiencia propia, pero siempre q sale el tema ves a foreros q se tuvieron q comprar varias veces la misma consola xq se habia roto, con el tema del online para juegos originales/piratas tb muchos se pillaron una segunda.......viva el marketing!!!!!!!!!!)
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:No, de lanzamiento no pasaba

tienes razón , pero quiero matizar....
yo creo que si, en parte, recuerdo la época de ps3 cuando salió a un precio abismal, y en pc por el mismo precio tenias un pepinón del mil.


Me gustaría ver ahora mismo ese "pepinón del mil" de Pc comprado en el mismo momento que la Ps3 como correría los juegos actuales... [+risas]

dragonsacred escribió:que hagan como sony y ms, te vendan hardware que se va a romper, y asi te tienes q comprar varias veces la misma consola XD XD XD XD XD XD XD (a ver, no lo digo x experiencia propia, pero siempre q sale el tema ves a foreros q se tuvieron q comprar varias veces la misma consola xq se habia roto, con el tema del online para juegos originales/piratas tb muchos se pillaron una segunda.......viva el marketing!!!!!!!!!!)


No sé que será mejor, si que haya la posibilidad de que se te funda la consola por darle mucha caña, o que no lo haga pero lleve lustros cogiendo polvo... [tomaaa] Y más marketing que Nintendo con Wii ya es complicado [+risas] (muy bueno todo sea dicho de paso a tenor de las ventas :o )
mi hermano tiene un Intel Core 2 de la época de la ps3 y te digo que puede con los actuales.
tiene una grafica 4870
No se por que te niegas a reconocerlo, cosa que con wii yo te lo reconozco..
Coge el precio de ps4 cuando salga y usa el dinero con un pc.. ya veremos
IridiumArkangel escribió:
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:No, de lanzamiento no pasaba

tienes razón , pero quiero matizar....
yo creo que si, en parte, recuerdo la época de ps3 cuando salió a un precio abismal, y en pc por el mismo precio tenias un pepinón del mil.


Me gustaría ver ahora mismo ese "pepinón del mil" de Pc comprado en el mismo momento que la Ps3 como correría los juegos actuales... [+risas]


Que mania con comparar una consola y un PC. Si, todos sabemos que en las consolas los juegos están (mas) optimizados, pero todos sabemos que las funciones que te ofrece un PC están a años luz de las consolas consolas.

¿Quereis compararlas? Perfecto, pero hacerlo bien, con todos los pros y lo contras.
Qué obsesión tenéis algunos con la cantidad de RAM, estáis dejando en evidencia vuestro nulo conocimiento sobre estas cosas!
Ya se tuvo esta discusión cuando salió Wii... que si era un fracaso (antes de salir), que si estaba desfasada, un timo y BLA BLA BLA y al final oye, la más vendida de la generación y con un catálogo grandioso se diga lo que se diga.
Yo tengo Wii desde lanzamiento, todas las semanas juego un poco y aún tengo muchos juegos que no he podido ni probar.
yo no comparo con nada, intento hablar de wiiu, es su hilo, y algunos solo se dedican a criticar todo lo que hace, el precio, los gráficos. Basta ya, no entro mas al trapo.
Si veo info nueva la colgaré y quien quiera compartir / debatir ,estaré encantado, un saludo.
IridiumArkangel escribió:
dragonsacred escribió:que hagan como sony y ms, te vendan hardware que se va a romper, y asi te tienes q comprar varias veces la misma consola XD XD XD XD XD XD XD (a ver, no lo digo x experiencia propia, pero siempre q sale el tema ves a foreros q se tuvieron q comprar varias veces la misma consola xq se habia roto, con el tema del online para juegos originales/piratas tb muchos se pillaron una segunda.......viva el marketing!!!!!!!!!!)


No sé que será mejor, si que haya la posibilidad de que se te funda la consola por darle mucha caña, o que no lo haga pero lleve lustros cogiendo polvo... [tomaaa] Y más marketing que Nintendo con Wii ya es complicado [+risas] (muy bueno todo sea dicho de paso a tenor de las ventas :o )


me referia marketing en plan "con la consola no puedes jugar online con juegos piratas", si se puede piratear la consola, y quieres jugar online, necesitas 2 consolas, y tb al marketing de que se rompan las consolas y necesites comprarte otra..........
DRaGMaRe escribió:Qué obsesión tenéis algunos con la cantidad de RAM, estáis dejando en evidencia vuestro nulo conocimiento sobre estas cosas!
Ya se tuvo esta discusión cuando salió Wii... que si era un fracaso (antes de salir), que si estaba desfasada, un timo y BLA BLA BLA y al final oye, la más vendida de la generación y con un catálogo grandioso se diga lo que se diga.
Yo tengo Wii desde lanzamiento, todas las semanas juego un poco y aún tengo muchos juegos que no he podido ni probar.


Genial, la comida del mcdonals también es "muy vendida" pero eso no quiere decir ni que sea la mejor ni la que yo busco. Tengo una Wii y estoy muy contento con ella (discrepo en lo del catalogo, yo diria que para mi gusto, flojito) pero me hubiera encantado que tuviera una potencia similar a Xbox. Porque para MI los graficos son importantes hasta un determinado punto.

Si pedimos que tenga mas de 2GB de Ram y porque creemos que en unos años, la vamos a echar de menos.
El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado en una entrevista con IGN que los futuros jugadores de Wii U se "sorprenderán gratamente" cuando conozcan el precio de la nueva consola de sobremesa.
Elefante escribió:mi hermano tiene un Intel Core 2 de la época de la ps3 y te digo que puede con los actuales.
tiene una grafica 4870
No se por que te niegas a reconocerlo, cosa que con wii yo te lo reconozco..
Coge el precio de ps4 cuando salga y usa el dinero con un pc.. ya veremos


Que me niego a reconocer que!? ¬_¬ No he negado reconocer nada. Sólo te digo que ese Pc "se arrastrará" para mover los títulos actuales como se nota que tambien le cuesta a Ps3/X360 despues de 6 años pero ahí siguen dando muy buenos juegos y con buena factura técnica...

P.D Has dado pocos datos de ese Pc. Cuanto de Ram y tipo? Gráfica de cuanto? Intel Core 2 de cuanto? No se ha actualizado nada del hard desde entonces? Cuanto costó el Pc en su momento? Ya puestos a comparar, lo vemos bien...
ROCKLEE12 escribió:El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado en una entrevista con IGN que los futuros jugadores de Wii U se "sorprenderán gratamente" cuando conozcan el precio de la nueva consola de sobremesa.


Esto me suena...

Imagen

¿Se nota que Nintendo me ha decepcionado mucho en la e3 de este año e? Tal vez esperaba demasiado, nose.
IridiumArkangel escribió:
Elefante escribió:mi hermano tiene un Intel Core 2 de la época de la ps3 y te digo que puede con los actuales.
tiene una grafica 4870
No se por que te niegas a reconocerlo, cosa que con wii yo te lo reconozco..
Coge el precio de ps4 cuando salga y usa el dinero con un pc.. ya veremos


Que me niego a reconocer que!? ¬_¬ No he negado reconocer nada. Sólo te digo que ese Pc "se arrastrará" para mover los títulos actuales como se nota que tambien le cuesta a Ps3/X360 despues de 6 años pero ahí siguen dando muy buenos juegos y con buena factura técnica...

P.D Has dado pocos datos de ese Pc. Cuanto de Ram y tipo? Gráfica de cuanto? Intel Core 2 de cuanto? No se ha actualizado nada del hard desde entonces? Cuanto costó el Pc en su momento? Ya puestos a comparar, lo vemos bien...

el pc costó 300 euros, y la gráfica unos 150 euros, de 1gb ddr5, y el procesador funciona a 3.2ghz, incluso le hemos puesto un quad y funciona peor, ya que pocos juegos aprovechan los 4 cores.

pd: jugamos al diablo 3 a full perfecto, y eso que la 4870 justamente es de las que funciona mal. (60 frames con vsinc)
otro ejemplo es el skyrim a full le va perfecto :O .
Yo hasta hace nada iba con un p4 HT de 3ghz con una x1950pro y 4gb de ram ddr 400mhz y me iba bien, a 30frames 40...

edito: quiero matizar que también si quiero hacer un pc bueno y que dure, hay que dejarse dinero, mucho, fuente de calidad, placa base para poder hacer oc, disipador, ventilación, pero ya me dirás si sony o Xbox no pecan de eso, de calentamiento y muchas acaban rotas, hasta que no sale su versión Slim con todos esos fallos arreglados.( si me hago un pc económico potente, por regla acaba petando, por la fuente en relación a la gráfica).
Helkllin escribió:
ROCKLEE12 escribió:El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado en una entrevista con IGN que los futuros jugadores de Wii U se "sorprenderán gratamente" cuando conozcan el precio de la nueva consola de sobremesa.


Esto me suena...

Imagen

¿Se nota que Nintendo me ha decepcionado mucho en la e3 de este año e? Tal vez esperaba demasiado, nose.



Hay la ostia, me meo XD XD XD XD
30115 respuestas