Ferdopa escribió:Jur...
Entonces la Wii U debería tener una salida optica digital además del HDMI y exactamente eso para qué es? En fin, por HDMI no va todo?
Para evitar confusiones, voy a intentar explicarlo lo más sencillamente posible:
Según las especificaciones oficiales, Wii U no soporta/trabaja ni señales Dolby Digital ni DTS. Sólo PCM 5.1 (seis canales).
Bajo estas características (ciñéndonos a la información oficial de Nintendo), tener salida óptica no vale para nada, ya que una salida óptica sólo soporta dos canales de audio PCM... y esos dos canales se sacan perfectamente por la salida analógica.
PCM multicanal (más de dos canales) sólo puede obtenerse por HDMi o por multiples salidas analógicas (seis salidas analógicas RCA, una para cada canal).
Esa es la explicación a que no traiga salida digital (siempre ciñéndonos a la información de Nintendo).
Un saludo.
Ferdopa, una pregunta directa pues creo que sabes bastante del tema y que conoces de lo que te voy a apreguntar.
Tengo los auriculares ASTRO A40 + el decodificador MixAmp 5.8 wireless 7.1.
Los utilizo en Xbox 360, Ps3 y PC. La conexión es a través de la salida óptica digital. Bien, podrías explicarme como se supone que voy a poder conectarlos a mi Wii U???? Luego, eso que comentáis de que no tendrá DTS 5.1 o que no tiene Dolby significa que como mínimo no voy a tener el mismo buen sonido que con mi Xbox???
Muchas gracias por contestar.
pagantipaco escribió:Me gusta mucho más el de la derecha, afortunadamente parece que es el definitivo ¿no?
Pues sí, es el modelo definitivo. La cuestión es, porque no lo enseñaron en la presentación de la consola si luego resulta que lo sacan a los dos días para que los vea la gente??? De verdad que no entiendo nada de lo que ha hecho Nintendo en este E3.
Me ponen un video chusta del Zombie U y luego veo gameplays en tiempo real alucinantes de ese juego por ahí.... Assassins lo mismo...
Es que se han dejado mil cosas en el tintero.